[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Xais escribió:
-Alex escribió:
Has mirado las bases secretas con blissey's al 100 que se suicidan con campana cura (y tienen sólo ese ataque)

Saludos

Las llevo usando desde el primer dia que llegue al Prado Secreto, pero no me ha subido al 100 xD.
Hay otros 6 codigos para la costa secreta?

Estás utilizando las 6 bases japonesas de bliseys de nivel 100 no? xD Estaría bien encontrar otras 6[/quote]
He encontrado otras 6 en reddit para la costa secreta http://www.reddit.com/r/SuperSecretBase ... anization/
Xais escribió:
-Alex escribió:
Has mirado las bases secretas con blissey's al 100 que se suicidan con campana cura (y tienen sólo ese ataque)

Saludos

Las llevo usando desde el primer dia que llegue al Prado Secreto, pero no me ha subido al 100 xD.
Hay otros 6 codigos para la costa secreta?

Estás utilizando las 6 bases japonesas de bliseys de nivel 100 no? xD Estaría bien encontrar otras 6[/quote]

Yo son las que tengo...

Edito: he encontrado esto: http://www.reddit.com/r/pokemon/comment ... es_thread/

Que se supone que son bases de Blisseys
¿Cómo puedo conseguir el ticket Eón desde casa con mi smartphone? ya no me funciona lo de NintendoSpotPass5 :S
Bueno yo también he conseguido el ticket, me cruzado con 9 personas con el juego xD. Me e dado una vuelta por el centro comercial donde ponía la pista y luego me e dado una vuelta por game a comprar un par de cosas. Me sentado en un banco a comprobar la consola y ya me salia que tenia 7 encuentros xD.

Saludos!
Bueno, pues nada.

Me quedo sin el Ticket Eón [+risas].

He estado toda la tarde jugando con el Záfiro Alpha en modo "SpeedRun" a toda velocidad sin detenerme mucho, y acabo justo ahora de conseguir la mejora "BuzzNav" para el PokeNav.

A tan sólo 20 minutos de que se acabe el tiempo para poder ir hasta los Jardines Pereda de Santander y conseguir el dichoso ticket. Entre que vivo a 25 minutos de Santander y que está lloviendo...por más que pise el acelerador del coche, es que no llego [+risas] [+risas].

P.d: ¿Qué me he perdido al no tener el Ticket Eón, más allá de no acceder a esa isla del juego? ¿Hay algo más en dicha isla además del Latios/as correspondiente? Total, los legendarios solo los catalogo en la Pokedex y listo, no los vuelvo a usar más. Así que si solo me he perdido eso, ni tan mal [+risas]. Ya me hará alguno el favor de pasarme el Latios un momento y se lo devuelvo ipso-facto.
xesca3 escribió:Bueno, pues nada.

Me quedo sin el Ticket Eón [+risas].

He estado toda la tarde jugando con el Záfiro Alpha en modo "SpeedRun" a toda velocidad sin detenerme mucho, y acabo justo ahora de conseguir la mejora "BuzzNav" para el PokeNav.

A tan sólo 20 minutos de que se acabe el tiempo para poder ir hasta los Jardines Pereda de Santander y conseguir el dichoso ticket. Entre que vivo a 25 minutos de Santander y que está lloviendo...por más que pise el acelerador del coche, es que no llego [+risas] [+risas].

P.d: ¿Qué me he perdido al no tener el Ticket Eón, más allá de no acceder a esa isla del juego? ¿Hay algo más en dicha isla además del Latios/as correspondiente? Total, los legendarios solo los catalogo en la Pokedex y listo, no los vuelvo a usar más. Así que si solo me he perdido eso, ni tan mal [+risas]. Ya me hará alguno el favor de pasarme el Latios un momento y se lo devuelvo ipso-facto.

Si,solo está el latios/latias y cuando lo atrapas consigues el rocio bondad que creo no se podia conseguir.
Hoy me ha salido un pidgeotto shiny XD, esta bastante wapo.

Imagen


Macarhec escribió:
pga escribió:Alguien tiene un pokemon firme con sincronía de sobra?

Si me das 20 minutos te lo capturo


Perdona no vi el mensaje.
xesca3 escribió:Bueno, pues nada.

Me quedo sin el Ticket Eón [+risas].

He estado toda la tarde jugando con el Záfiro Alpha en modo "SpeedRun" a toda velocidad sin detenerme mucho, y acabo justo ahora de conseguir la mejora "BuzzNav" para el PokeNav.


Joer pues yo e hecho el speedrun a la mañana por que tenia el juego sin desprecintar y tampoco me a llevado mucho 1 hora a lo sumo y eso que me e entretenido algo xD.


Por cierto se que había una demo y que te daban algunos extras por jugarla, a estas alturas como que ya es un poco tarde para hacerlo aparte de que ya he empezado una partida para lo del ticket. Daban algo exclusivo por jugar la demo o todo lo que conseguías allí lo puedes conseguir dentro del juego? Se que mínimo te daban un pokemon con su megapiedra.

Saludos!
HerculesNovelda escribió:Donde se supone que sale el ticket eon? Xq me han saltado varias notificaciones, pero no se donde esta XD
Alguien me ayuda?


Nadie???
Yo he conseguido el Ticket EON de Barcelona, en el Rubí no tenia lo de las noticias y me he dado cuenta cuando estaba allí, por suerte ya tenia la primera medalla y tan solo tenia que ir a por Peeko y ya te lo dan.

Ha sido facil encontrar el ticket sobre las 5-6 donde la entrada de la Sagrada Familia.
pga escribió:Hoy me ha salido un pidgeotto shiny XD, esta bastante wapo.

Imagen


Macarhec escribió:
pga escribió:Alguien tiene un pokemon firme con sincronía de sobra?

Si me das 20 minutos te lo capturo


Perdona no vi el mensaje.


Aun lo quieres?
El Lati@s que se te une al equipo durante la historia tiene shiny lock?
josev_d escribió:El Lati@s que se te une al equipo durante la historia tiene shiny lock?

Aun no hay video pero si hay gente que dice que lo consiguio asi, con lo cual aun no esta confirmado.
Feroz El Mejor escribió:Yo he conseguido el Ticket EON de Barcelona, en el Rubí no tenia lo de las noticias y me he dado cuenta cuando estaba allí, por suerte ya tenia la primera medalla y tan solo tenia que ir a por Peeko y ya te lo dan.

Ha sido facil encontrar el ticket sobre las 5-6 donde la entrada de la Sagrada Familia.


Entonces hay q pasarse el primer gym y tal?, esque lo tengo sin empezar por así decirlo.
Gracias!!
@Haku3: Vale, gracias. Bueno, no me pierdo mucho tampoco. Por un objeto que me falte (Rocío Bondad) tampoco es que me vaya la vida en ello [ayay] [+risas].

Ya me pasará algún compañero amable del foro de un momento al tal Latios para tenerle registrado en mi Pokédex, y arreando [+risas].

Es una tradición ya: Hace 11 años, en Diciembre 2003, me perdí el Ticket Eón que repartían en Santander para Rubi y Zafiro de GBA, y hoy, me ha ocurrido lo mismo. Qué curiosos son los hechos [sonrisa] [boing].

Por cierto, muy guapo ROZA. Tengo algunas dudas con el tema de las cadenas. ¿El nivel de búsqueda hasta dónde puede llegar?

¿Lo de las estrellas que comentábais para ver algunos IV que lleva el Pokémon, se trata de una mejora que darán más adelante en el juego?

@-Alex: Gracias por darme un Poder 0 de Experiencia en batalla. Lamentablemente, yo todavía no tengo ese, tengo los poderes 0 "básicos" [ayay] [+risas]
Macarhec escribió:
Aun lo quieres?


Gracias ya lo conseguí.
HerculesNovelda escribió:
HerculesNovelda escribió:Donde se supone que sale el ticket eon? Xq me han saltado varias notificaciones, pero no se donde esta XD
Alguien me ayuda?


Nadie???


En la ventanita del VideoNav en una esquina se ve un icono como de un buzón, pinchas alli y te sale si quieres leer las noticias nuevas. Le das y te dirá algo del ticket.

HerculesNovelda escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo he conseguido el Ticket EON de Barcelona, en el Rubí no tenia lo de las noticias y me he dado cuenta cuando estaba allí, por suerte ya tenia la primera medalla y tan solo tenia que ir a por Peeko y ya te lo dan.

Ha sido facil encontrar el ticket sobre las 5-6 donde la entrada de la Sagrada Familia.


Entonces hay q pasarse el primer gym y tal?, esque lo tengo sin empezar por así decirlo.
Gracias!!


Si, cuando te pasas el primer gimnasio al salir ves a uno del equipo enemigo corriendo y es lo típico le sigues luchas devuelves lo que a robado y te regalan el VideoNav.

Saludos!
Lord Duke escribió:
HerculesNovelda escribió:
HerculesNovelda escribió:Donde se supone que sale el ticket eon? Xq me han saltado varias notificaciones, pero no se donde esta XD
Alguien me ayuda?


Nadie???


En la ventanita del VideoNav en una esquina se ve un icono como de un buzón, pinchas alli y te sale si quieres leer las noticias nuevas. Le das y te dirá algo del ticket.

HerculesNovelda escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo he conseguido el Ticket EON de Barcelona, en el Rubí no tenia lo de las noticias y me he dado cuenta cuando estaba allí, por suerte ya tenia la primera medalla y tan solo tenia que ir a por Peeko y ya te lo dan.

Ha sido facil encontrar el ticket sobre las 5-6 donde la entrada de la Sagrada Familia.


Entonces hay q pasarse el primer gym y tal?, esque lo tengo sin empezar por así decirlo.
Gracias!!


Si, cuando te pasas el primer gimnasio al salir ves a uno del equipo enemigo corriendo y es lo típico le sigues luchas devuelves lo que a robado y te regalan el VideoNav.

Saludos!


Muchas gracias men!!!
Ya os cuento luego.
Saludos!
6 bases de Blisseys para Prado Secreto y 6 para Costa Secreta, todas ellas con combates triples:

Imagen
Imagen


Profit.
Ya tengo a Uxie, al final ha salido a las 20:30 el joio hehe
cloud_strife8 escribió:6 bases de Blisseys para Prado Secreto y 6 para Costa Secreta, todas ellas con combates triples:

Imagen
Imagen


Profit.


Qué sentido tiene luchar contra 6 Blisseys a parte de la experiencia? :-?
Buba-ho-tep escribió:Qué sentido tiene luchar contra 6 Blisseys a parte de la experiencia? :-?


Que sentido quieres que tenga? es por la experiencia precisamente por lo que son Blisseys, ya que en ORAS no tenemos el restaurante de XY..
-Alex escribió:
josev_d escribió:El Lati@s que se te une al equipo durante la historia tiene shiny lock?

Aun no hay video pero si hay gente que dice que lo consiguio asi, con lo cual aun no esta confirmado.

He sacado del maletin el pokemon white que tenia un latias hack shiny y puedo confirmar que ha pasado el poke trasladador y el banco pokemon, adjunto foto
Imagen
Locobos escribió:
-Alex escribió:
josev_d escribió:El Lati@s que se te une al equipo durante la historia tiene shiny lock?

Aun no hay video pero si hay gente que dice que lo consiguio asi, con lo cual aun no esta confirmado.

He sacado del maletin el pokemon white que tenia un latias hack shiny y puedo confirmar que ha pasado el poke trasladador y el banco pokemon, adjunto foto
Imagen

Nos referiamos al Lati@s que dan en la historia de ORAS, los demas Lati@s nunca han tenido shinylock xDDD
PD: Cuantas Bases secretas se pueden registrar, o es hasta que las llenes todas?
-Alex escribió:Nos referiamos al Lati@s que dan en la historia de ORAS, los demas Lati@s nunca han tenido shinylock xDDD

No me habia pasado este pokemon porque creia que no se podia tener shiny, pues una nueva cosa que aprendo.
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Qué sentido tiene luchar contra 6 Blisseys a parte de la experiencia? :-?


Que sentido quieres que tenga? es por la experiencia precisamente por lo que son Blisseys, ya que en ORAS no tenemos el restaurante de XY..


No? Juraría haber visto un restaurante en cuidad Maldavar o como se llame. :-?
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Qué sentido tiene luchar contra 6 Blisseys a parte de la experiencia? :-?


Que sentido quieres que tenga? es por la experiencia precisamente por lo que son Blisseys, ya que en ORAS no tenemos el restaurante de XY..


No? Juraría haber visto un restaurante en cuidad Maldavar o como se llame. :-?


Estan limitados a 1 uso diario.
stunt escribió:Estan limitados a 1 uso diario.


Argh!! Qué asco... Eso no lo sabía yo. Gracias por la info.

Ahora si que entiendo lo de los Blisseys. Me los guardaré para mi partida.
Estoy en el gimnasio de la 4 medalla y me están petando el culo XD solo me queda el Marstomp a nivel 30 y un kirlia nivel 24, los demas K.O
Todopc-WII escribió:Estoy en el gimnasio de la 4 medalla y me están petando el culo XD solo me queda el Marstomp a nivel 30 y un kirlia nivel 24, los demas K.O


Pues si ese Gym te lo pasas solo con Marstomp!!! [sonrisa]
Se me olvidaba, para maximizar la experiencia obtenida, buscad Pelippers con el DexNav, que a veces llevan Huevo Suerte, y se lo vais robando con Ladrón, yo ya tengo los 6 de rigor XD
Bueno. Me acabo de acabar el episodio deta y ya estoy en el restort. Más de 50 horas. Más de la mitad perdidas buscando pokemon, explorando islas espejismos y trasteando por el juego. Queda lo duro, que es el training. Estoy por pasarme pokemon del XY.

Ahora a por swablu.
Buba-ho-tep escribió:
Todopc-WII escribió:Estoy en el gimnasio de la 4 medalla y me están petando el culo XD solo me queda el Marstomp a nivel 30 y un kirlia nivel 24, los demas K.O


Pues si ese Gym te lo pasas solo con Marstomp!!! [sonrisa]


Es más reto usar todos los pokémons xD , al final solo me ha quedado el Marstomp y medalla conseguida.
¿Pero entonces los que no tenemos el juego todavía no podemos conseguir el TicketEon?
Para pasar Pokemons teniendo una sola consola, del X/Y al RO/ZA, ¿solo se puede teniendo una suscripción activa del Banco Pokémon?
franik-ct escribió:¿Pero entonces los que no tenemos el juego todavía no podemos conseguir el TicketEon?

Hace falta responder? Como quieres conseguir algo de un juego que no tienes? xD
Zeyckler escribió:Para pasar Pokemons teniendo una sola consola, del X/Y al RO/ZA, ¿solo se puede teniendo una suscripción activa del Banco Pokémon?
utiliza gts
Zeyckler escribió:Para pasar Pokemons teniendo una sola consola, del X/Y al RO/ZA, ¿solo se puede teniendo una suscripción activa del Banco Pokémon?

Otra opción es poner en el GTS desde el RO/ZA cualquier pokémon pidiendo el que quieres pasarte desde el X/Y, y desde allí hacer el intercambio.
Yo hoy he pasado la liga!! Ahora me toca el episodio delta! He decir que me he quedado flipada.. me gustó mucho! [ayay] Mejora de gráficos, batallas, la pokedex.. todo, me ha gustado todo!! A ver como va el post game y el episodio delta...

Saludos!
-Alex escribió:
franik-ct escribió:¿Pero entonces los que no tenemos el juego todavía no podemos conseguir el TicketEon?

Hace falta responder? Como quieres conseguir algo de un juego que no tienes? xD


Me refiero en el futuro...

O sea, ¿Cuando me compre el juego no podré conseguirlo?
No hay manera que me salga la isla de crescelia TT Algun truco?
KaoruS escribió:No hay manera que me salga la isla de crescelia TT Algun truco?


Esperar... xD No hay truco es aleatoria, ya saldrá...
franik-ct escribió:
-Alex escribió:
franik-ct escribió:¿Pero entonces los que no tenemos el juego todavía no podemos conseguir el TicketEon?

Hace falta responder? Como quieres conseguir algo de un juego que no tienes? xD


Me refiero en el futuro...

O sea, ¿Cuando me compre el juego no podré conseguirlo?

Ah, eso si, siempre se podra conseguir si te cruzas mediante StreetPass con alguien que lo tenga.
PD: Despues de subir al 100 a mi Breloom y conseguir el Amuleto Iris me dispongo a hacer el primer SR para Regirock shiny, a ver si no tardo mucho en sacarlo xD.
@KaoruS @Aden204 contando online te llegan los parajes espejismo de otros jugadores y la isla creciente funciona igual que un paraje espejismo con lo que "el truco" es conectar mucho

@-Alex mucho animo! yo sigo con Tornadus, llevo 1.240 SRs pero ya lo dejo por hoy
stunt escribió:@KaoruS @Aden204 contando online te llegan los parajes espejismo de otros jugadores y la isla creciente funciona igual que un paraje espejismo con lo que "el truco" es conectar mucho

@-Alex mucho animo! yo sigo con Tornadus, llevo 1.240 SRs pero ya lo dejo por hoy

Para tornadus habia que hacer ultravuelo para cada SR? Porque si es asi debes de tardar mas en hacer SR aun asi ya te queda poco si tienes el amuleto.
Aun llevo 112, me lo estoy tomando con calma xD
@-Alex
Si, hay que usar ultravuelo, cada SR me lleva unos 45-50 segundos
Se supone que me queda poco pero no es una cadena asi que podria estarme hasta los 8.000 "tranquilamente" xD
primer legendario un cresselia atrado a la tercera ultraball :D
@stunt pero a mi solo me llegan una vez al día, por muchas veces que me conecte hasta el siguiente día no me vuelven a cambiar...
Vamos stunt no te rindas! Yo tengo a los 3 regis( colge aqui la de regice) y los e conseguido shinys, a hora voy a por el regigigas y llevo de softreset unos cuantos jajaja.
22234 respuestas