[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Alguien tiene un goldeen con habilidad oculta?
Me cuesta muchísimo hacer cadenas del dexnav en el agua...
Espero que alguien con ticket eon vaya hoy al Mercat de Sant Antoni! me gustaria obtenerlo!
¿alguien me explica en qué momento te dan tus amigos secretos banderas?
Hace dos días me dieron unas pocas pero ya no me han vuelto a dar...

Y aunque tengo a Latios... ¿como hago el mega vuelo ese? D: ¿se activa en cierto momento? ¿necesita saber Vuelo?
AngoraSaki escribió:¿alguien me explica en qué momento te dan tus amigos secretos banderas?
Hace dos días me dieron unas pocas pero ya no me han vuelto a dar...

Y aunque tengo a Latios... ¿como hago el mega vuelo ese? D: ¿se activa en cierto momento? ¿necesita saber Vuelo?

Lo de las banderas yo las capturo no me las dan, entro en la base y listo.
Sobre el vuelo lo tienes que llamar con la flauta que te dio Max, no hace falta enseñarle a volar.
AngoraSaki escribió:¿alguien me explica en qué momento te dan tus amigos secretos banderas?
Hace dos días me dieron unas pocas pero ya no me han vuelto a dar...

Y aunque tengo a Latios... ¿como hago el mega vuelo ese? D: ¿se activa en cierto momento? ¿necesita saber Vuelo?


El UltraVuelo te lo dan
despues de Groudon/Kyogre


Entonces usaras la Flauta EON y podras volar libremente por donde quieras, aunque hayas liberado a tu Lati@s, seguira viniendo.
Gracias a los dos.

Lo de las banderas, alguien me lo dice? D:

No sé muy bien que pokes usar ahora...

Mi equipo son: Blaziken, Metagross, Crobat y Flygon. Tengo a Azumarill por ahi, pero no me convence.

¿Shinx o Ampharos? ¿Un dusknoir? ¿Un Ghotitelle? ¿Un Rotom?... tengo serias dudas sobre como complementar.
¿Alguno que sea tipo wall?
En serebii dice que lo de las banderas es si está el otro online en ese momento.
AngoraSaki escribió:Gracias a los dos.

Lo de las banderas, alguien me lo dice? D:

No sé muy bien que pokes usar ahora...

Mi equipo son: Blaziken, Metagross, Crobat y Flygon. Tengo a Azumarill por ahi, pero no me convence.

¿Shinx o Ampharos? ¿Un dusknoir? ¿Un Ghotitelle? ¿Un Rotom?... tengo serias dudas sobre como complementar.
¿Alguno que sea tipo wall?

Sharpedo es tu amigo y el de todos recomendable al 100% si es para pasarte el juego, si es para combates mejor que lo pongas en el hilo de pokemon competitivos en la parte de online te van a ayudar mejor.
hay algún post de gente con bases secretas activos con rango oro o mas para ir mas deprisa ganando banderas ?
cada día tengo que rodearme todo Hoenn e ir a buscar nuevas bases i casi todo son de color verde
Una pregunta... ¿Las cadenas con el Dexnav se rompen si huyes de los combates? Hasta ahora los he ido matando pero los PP se acaban y debo ir alguna base secreta a reposar.
Me voy a volver a pasar la historia con solo pokémon tipo agua. Me la juego [carcajad] , me entran ganas de hacerlo también con solo pokes tipo planta.
DBZ_Fan escribió:hay algún post de gente con bases secretas activos con rango oro o mas para ir mas deprisa ganando banderas ?
cada día tengo que rodearme todo Hoenn e ir a buscar nuevas bases i casi todo son de color verde

Y que mas te da que sean oro o verdes, solo ganas 1 bandera igualmente.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que pokemon veis mejor?? este pokemon omega?? o el pokemon X/Y??
-Alex escribió:
DBZ_Fan escribió:hay algún post de gente con bases secretas activos con rango oro o mas para ir mas deprisa ganando banderas ?
cada día tengo que rodearme todo Hoenn e ir a buscar nuevas bases i casi todo son de color verde

Y que mas te da que sean oro o verdes, solo ganas 1 bandera igualmente.


no, la gente que tiene mas rango te dan mas banderas, ayer me dieron 24, i el otro me dio 3

me refiero cuando los reclutas no ir a la base i robar la bandera
DBZ_Fan escribió:
-Alex escribió:
DBZ_Fan escribió:hay algún post de gente con bases secretas activos con rango oro o mas para ir mas deprisa ganando banderas ?
cada día tengo que rodearme todo Hoenn e ir a buscar nuevas bases i casi todo son de color verde

Y que mas te da que sean oro o verdes, solo ganas 1 bandera igualmente.


no, la gente que tiene mas rango te dan mas banderas, ayer me dieron 24, i el otro me dio 3

me refiero cuando los reclutas no ir a la base i robar la bandera

Esta bien saberlo entonces, pero esto de que te den banderas en la base como va, porque me dieron 10 una vez y luego ya nunca me han dado mas.
¿Hay alguna condicion para que te den el lazo destino en malvamar? Llevo una semana retando a la pareja pero no me lo dan :-?

Un saludo y gracias de antemano.
sandrito_16 escribió:¿Hay alguna condicion para que te den el lazo destino en malvamar? Llevo una semana retando a la pareja pero no me lo dan :-?

Un saludo y gracias de antemano.


Se supone que es aleatorio, asegurate de hablar con los dos cuando les ganes.
el truco es reclutar a gente hablar con ellos que te den las banderas que te tengan que dar, i luego buscas otros 5, i esos les dices Adios, cada día tienes que reclutar nuevos
Acabo de atrapar a latias con el ticket eon donde puedo conseguir su megqpiedra?
victor5324 escribió:Acabo de atrapar a latias con el ticket eon donde puedo conseguir su megqpiedra?

te la da tu madre despues del episodio delta creo,o despues de la liga no me acuerdo.
Buenas, ¿alguien sabe si puedo alquilar o comprar algún apartamento en Malvalona Hills?

Gracias de antemano.
He ido y no me lo da claro que tampoco he empezado el episodio delta por cierto.. cuando use la flauta eon aparecera como en la demo cada vez latios y latias?
¿Creéis que merece la pena pasar los Pokémon de XY a ROZA? Tenía bastantes en el, pero teniendo ya el Zafiro no creo que vaya a volver a jugar al Y y es que el método del GTS es un royo, por lo que me estoy planteando comprar la suscripción del Pokébanco para pasarlos de forma "masiva".

Saludos!
Solo se puede tener en la base secreta a 5 personas?
Alguna manera facil de conseguir que me den la mt frustracion? Porque lo de bajarles la felicidad


Cuantos soft reset has hecho? Con el amuleto iris?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que pokemon veis mejor?? este pokemon omega?? o el pokemon X/Y??
El pokemon que me han dado ahora mismo por la GTS tiene un símbolo que no sé que es, al lado de donde debería estar el pentágono hay una especie de cara sonriente rosa xD qué es eso?
Khratos escribió:El pokemon que me han dado ahora mismo por la GTS tiene un símbolo que no sé que es, al lado de donde debería estar el pentágono hay una especie de cara sonriente rosa xD qué es eso?

Que ha tenido el pokerus.
victor para regice me salió sin amuleto iris a la primera que lo puse aqui hace 1 semana, el regirock me costo menos de 100(suerte a no poder mas) y los que quedan pues al ir turno de noche pues me e dedicado a bastantes softreset y si con amuleto iris los otros 2 (registeel y regigigas)
deidara17 escribió:victor para regice me salió sin amuleto iris a la primera que lo puse aqui hace 1 semana, el regirock me costo menos de 100(suerte a no poder mas) y los que quedan pues al ir turno de noche pues me e dedicado a bastantes softreset y si con amuleto iris los otros 2 (registeel y regigigas)

Que potrero eres xD con menos de 100 SR 2 shinys xD
Yo aun llevoo 345 con Regirock con amuleto.
Desmadrado escribió:
Khratos escribió:El pokemon que me han dado ahora mismo por la GTS tiene un símbolo que no sé que es, al lado de donde debería estar el pentágono hay una especie de cara sonriente rosa xD qué es eso?

Que ha tenido el pokerus.


Ah vale, gracias :D
alex me considero muy muy potrero la verdad hacia mucho tiempo que no me salian shinys y mi colega que lo ha vivido todo flipaba por que decía no lo vas a conseguir y pum creo que el era mi amuleto iris jajaja, por eso digo que a los que lo estais intentando no pareis que os saldra!
cambio rayquaza shiny naturaleza miedosa por un keldeo : D
En la zona safari, cómo se pasan los tocones que parecen una silla?

Saludos
-Luna- escribió:En la zona safari, cómo se pasan los tocones que parecen una silla?

Saludos


Con la bicicleta acrobatica; hay que mantener B para que empiece a dar saltos y asi los puedes usar como si fuese un peldaño de una escalera.
stunt escribió:
-Luna- escribió:En la zona safari, cómo se pasan los tocones que parecen una silla?

Saludos


Con la bicicleta acrobatica; hay que mantener B para que empiece a dar saltos y asi los puedes usar como si fuese un peldaño de una escalera.





Pues soy bastante pato, no me sale jeje

Gracias!!

Ya lo he conseguido
Esta semana me he pillado el Pokemon Zafiro despues de no tocar uno desde Pokemon Cristal y la verdad es que a pesar de los años que han pasado me esta volviendo a enganchar igual que cuando era un crio.
Aunque la verdad es que estoy mas verde que las cebollas. [+risas]

Me gustaria preguntaros por uno de mis pokemon favoritos de cuando jugaba, se trata de Primeape y si me podriais decir donde conseguirlo en Zafiro alfa.
Saludos.
@zackfair24
Puedes conseguir a Mankey (su evolucion anterior) en el desfiladeo con el dexnav pero tras la pelea contra Groudon/Kyogre.
Muchisimas gracias stunt, todavia no estoy tan avanzado pero en cuanto llegue a esa zona intentare conseguirlo.
Para que te den el amuleto iris es necesario Deoxys en este juego, en teoría no tendría que serlo pero no me falta ninguno y no me lo dan... xD
Aden204 escribió:Para que te den el amuleto iris es necesario Deoxys en este juego, en teoría no tendría que serlo pero no me falta ninguno y no me lo dan... xD


Si, es necesario, al poder conseguirse sin necesidad de medios externos.
He visto en Wikidex que Growlithe se encuentra en Monte Pírico como "Pokémon Oculto". ¿Sabéis qué significa esto?
El ticket Eon, ¿al final para que sirve?

Porque tengo un Latias que lo he conseguido como parte de la historia, y por ahora no me lo han quitado.

Pero bueno, yendo al centro comercial Arena, tengo el ticket para ver que ocurre.
Aruma escribió:El ticket Eon, ¿al final para que sirve?

Porque tengo un Latias que lo he conseguido como parte de la historia, y por ahora no me lo han quitado.

Pero bueno, yendo al centro comercial Arena, tengo el ticket para ver que ocurre.

Si te han dado a Latias en la historia:

con el ticket eón consigues a Latios XD
@Aruma pues para cazar al otro, Latios en tu caso

@MikeKiddo no se de donde se han sacado lo de "oculto" pero en fin, que solo lo puedes conseguir tras el combate contra Groudon/Kyogre
@stunt Y yo que quería dejar los softresets por un tiempo... xD
Aden204 escribió:@stunt Y yo que quería dejar los softresets por un tiempo... xD


Tambien te vale que te lo presten, no hace falta ni que sea cazado en ORAS.
(de todas formas si pretendias hacer SR para sacarlo shiny te advierto que es imposible, esta bloqueado)
@stunt Ya ya lo se, solo me interesan los iv's ;)

EDIT: Meh... Todavía me tenia que pasar otra vez la liga pero he encontrado uno en el GTS :3
22234 respuestas