rheed escribió:Yo no se ni como aguantais, a 1 minutos por SR entre que se carga la pantalla de inicio, save, hablas, etc
Quiza pasais mas de la mitad del tiempo de juego apretando start y select que jugando xd
Hay un problema mucho más de raiz, que es que todo esto es un matarratos. Al final, no estás jugando, estás paseando la bicicleta o reiniciando la consola. No hay juego, no hay nada más que picar piedra, cargar piedra.
Es que si metiesen una mecánica jugable que permitiese alcanzar ese objetivo, aunque cueste, y que dependiese de la habilidad, pues bueno, todavía lo entiendes. Pero es que no. Parece que esto es lo único que se les ha ocurrido a los diseñadores de cara a tener a los jugadores enganchados durante meses. En lugar de un rpg conectado con TLEs semanales, con todo tipo de herramientas, van a lo fácil, que es poner un RNG, y si quieres que los jugadore se tiren más tiempo jugando, bajas el ratio, y cuando te das cuenta de que te has pasado, das herramientas para subir el ratio.
Es muy japonés eso de matar el rato en el tren. Pero leches, no a base de hacer movimientos mecánicos.