[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Loool, este tio ya se ha sacado 10 legendarios shinys
https://www.youtube.com/user/Zamitybishbam/videos

Y yo aun voy por el 1126 de Regirock [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1147 SHINYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Dios yo me cansé de hacer SR y creo que solo hice 20... al menos mi latios salió bastante bien de stats (crteo que 4 o 5) con naturalezada Alocada.
No tengo paciencia para hacer tanto reseteo...
Gracias por la ayuda tengo un par de dudas mas sobre las bases secretas, como actualizo los pokemons para cambiar mi equipo? Se pueden desbloquear mas entrenadores para que hagan de ti? Por ejemplo el entrenador de pokes psiquicos?
No he encontrado ninguna referencia al respecto, Larvitar aparece en ZA o RO??
LSRubenS escribió:
b0rJa46 escribió:
rheed escribió:Yo no se ni como aguantais, a 1 minutos por SR entre que se carga la pantalla de inicio, save, hablas, etc

Quiza pasais mas de la mitad del tiempo de juego apretando start y select que jugando xd

+1


Yo mas que +1 diría que conociendo a GF es un poco perder el tiempo, posiblemente con la próxima Gen, en Pokemon Mesa y Pokemon Silla metan un taller de pintura para hacer Shinys los pokemons una vez completada la Liga, total todo se esta simplificando, desde mi punto de vista para bien y si por mi fuera lo simplificaba mas.

Aunque tampoco entiendo muy bien lo del SR, reiniciar hasta que te salga el Pokemon con las estadísticas o color que quieres ¿se considera jugar limpio? Si me voy a un juego de rol de lápiz y papel y me pongo a tirar dados (SR) hasta tener todas mis estadísticas a 99, ¿Es jugar limpio?

Es mi opinión, que cada uno disfrute de su juego como mas le guste.


Yo lo veo tambien como una enorme perdida de tiempo.
En su dia con diamante y oro me saque los pokemon shinys que me gustaban con el pokesav, y les puse los 31 IVs, el resto del entrenamiento ya lo hacia de manera normal, la diferencia no la puede notar nadie.
Por supuesto cada uno que emplee el tiempo que le de la gana en el juego, pero yo no dispongo de tanto tiempo libre para estancarme esperando a que me salga un shiny haciendo minimo 1000 resets.
Por cierto desde el plata de game boy solo me ha salido un zubat shiny... y no sera por horas echadas en aquellos tiempos en los que si que gozaba de rato libre xD.
b0rJa46 escribió:No he encontrado ninguna referencia al respecto, Larvitar aparece en ZA o RO??


En ninguno compi. Hay que cambiarlo.
No se si mi pregunta va aquí, pido disculpas por adelantado si no es así.

Tengo la consola con el firmware 9.2 y no llegué a tiempo para descargar el parche 1.2 de este juego antes de que saliese una nueva versión de firmware (y me gustaría mantener la que tengo). Mi pregunta es si habría alguna otra forma de aplicar el parche sin tener que entrar a la eshop.

Si no es posible, el parche es totalmente necesario? he leido que soluciona un bug en el que se congela el juego al terminar la liga pokémon pero no se si tan sólo ocurre en casos aislados o por el contrario me quedaría atascado en ese punto.

Muchas gracias.
rheed escribió:Yo no se ni como aguantais, a 1 minutos por SR entre que se carga la pantalla de inicio, save, hablas, etc

Quiza pasais mas de la mitad del tiempo de juego apretando start y select que jugando xd

Hay un problema mucho más de raiz, que es que todo esto es un matarratos. Al final, no estás jugando, estás paseando la bicicleta o reiniciando la consola. No hay juego, no hay nada más que picar piedra, cargar piedra.

Es que si metiesen una mecánica jugable que permitiese alcanzar ese objetivo, aunque cueste, y que dependiese de la habilidad, pues bueno, todavía lo entiendes. Pero es que no. Parece que esto es lo único que se les ha ocurrido a los diseñadores de cara a tener a los jugadores enganchados durante meses. En lugar de un rpg conectado con TLEs semanales, con todo tipo de herramientas, van a lo fácil, que es poner un RNG, y si quieres que los jugadore se tiren más tiempo jugando, bajas el ratio, y cuando te das cuenta de que te has pasado, das herramientas para subir el ratio.

Es muy japonés eso de matar el rato en el tren. Pero leches, no a base de hacer movimientos mecánicos.
Pues yo con esto del Soft Reset que queréis que os diga, me lo paso bien y todo xD Al menos porque te queda la esperanza que, tras horas y horas pulsando los mismos botones, te puede llegar a salir algo realmente bueno...
Aqui las fotos del Regirock de antes, por cierto los ratios de captura son muy bajos, lo he capturado con pokeball con menos de 10 intentos xD.
ImagenImagenImagen
-Alex escribió:Loool, este tio ya se ha sacado 10 legendarios shinys
https://www.youtube.com/user/Zamitybishbam/videos

Y yo aun voy por el 1126 de Regirock [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1147 SHINYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


XD pues yo tengo todos Shiny sacados por mi, menos Uxie, que le cogi normal, y latias que aun teniendo el ticket eon he pasado un poco de ella :P

y enhorabuena por el Regi :)
SemiJah1 escribió:
-Alex escribió:Loool, este tio ya se ha sacado 10 legendarios shinys
https://www.youtube.com/user/Zamitybishbam/videos

Y yo aun voy por el 1126 de Regirock [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1147 SHINYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


XD pues yo tengo todos Shiny sacados por mi, menos Uxie, que le cogi normal, y latias que aun teniendo el ticket eon he pasado un poco de ella :P

y enhorabuena por el Regi :)

Todos los legendarios que tiene el tio ese, o todos los legendarios que se pueden conseguir shiny? Si es la segunda como te ha dado tiempo? xD
-Alex escribió:
SemiJah1 escribió:
-Alex escribió:Loool, este tio ya se ha sacado 10 legendarios shinys
https://www.youtube.com/user/Zamitybishbam/videos

Y yo aun voy por el 1126 de Regirock [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1147 SHINYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


XD pues yo tengo todos Shiny sacados por mi, menos Uxie, que le cogi normal, y latias que aun teniendo el ticket eon he pasado un poco de ella :P

y enhorabuena por el Regi :)

Todos los legendarios que tiene el tio ese, o todos los legendarios que se pueden conseguir shiny? Si es la segunda como te ha dado tiempo? xD


pues la 2º hehe me ha dado tiempo de sobra, los findes me sacaba 3 Shiny y entre semana casi siempre 1, te puedes imaginar el tiempo que le eché y haciendo soft reset nada mas ver el color del poke hehe, hechale un ojo, cuando puse en este foro que me salió la isla creciente, y me puse con Cresselia hehe no me tardo en salir ni hora y media con unos 100 sr mas o menos hehe 1 saludo
Entre este juego y el la version y/x ¿Se puede completar la pokedex entera?
darkale9696 escribió:Entre este juego y el la version y/x ¿Se puede completar la pokedex entera?


En teoría se puede, si, pero te va a costar XD
Ayer puse en el gts una foca de nivel 70 a cambio de un sharpedo.
Pues hoy miro y me han pasado uno shiny perfecto y entrenado para competitivo xD
Enhorabuena @-Alex !

Yo sigo con Tornadus en 1.487 SRs y segun tengo entendido el amuleto iris triplica las probabilidades con lo que hace mas de una centena de reinicios que estoy por encima de la media :\

Aun que estas cosas deberiamos hablarlas en el hilo de cazadores de shinys aun que parece que este no tiene mucha actividad pero no creo que sea excusa para llenarlo con offtopic.

Mucho decis que cada uno haga con su tiempo lo que quiera pero sin embargo os parece una perdida de tiempo [+risas] aqui estamos perdiendo todos el tiempo, si alguno esta sacando dinero que nos cuente el secreto XD
Varias cosas sobre las bases secretas: Cuando fui a poner una base nueva por QR me salió "tienes favoritos llenos, borra alguno" o algo así pero en favoritos no tengo a ninguno...borré una base de uno que tenía fichada y ya me pude añadirla... EL caso es que hoy y hace dos días me faltan bases que tenía localizadas (entre ellas la de Masuda).

¿Alguna idea de por qué?

Gracias!!
-Luna- escribió:Varias cosas sobre las bases secretas: Cuando fui a poner una base nueva por QR me salió "tienes favoritos llenos, borra alguno" o algo así pero en favoritos no tengo a ninguno...borré una base de uno que tenía fichada y ya me pude añadirla... EL caso es que hoy y hace dos días me faltan bases que tenía localizadas (entre ellas la de Masuda).

¿Alguna idea de por qué?

Gracias!!


Todas las escaneadas por codigo QR se añaden a favoritos y esta lista tiene un limite de 15.

La de masuda esta dentro de una casa en Algaria, si has escaneado cualquiera de las otras 2 de staff la has sustituido ya que las 3 caen en el mismo sitio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SemiJah1 escribió:
-Alex escribió:Loool, este tio ya se ha sacado 10 legendarios shinys
https://www.youtube.com/user/Zamitybishbam/videos

Y yo aun voy por el 1126 de Regirock [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1147 SHINYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


XD pues yo tengo todos Shiny sacados por mi, menos Uxie, que le cogi normal, y latias que aun teniendo el ticket eon he pasado un poco de ella :P

y enhorabuena por el Regi :)

y como lo haces? hay truco o solo buscar mucho?
stunt escribió:Mucho decis que cada uno haga con su tiempo lo que quiera pero sin embargo os parece una perdida de tiempo [+risas] aqui estamos perdiendo todos el tiempo, si alguno esta sacando dinero que nos cuente el secreto XD


100% de acuerdo, todo en esta vida es perder el tiempo, tarde o temprano solo seremos polvo.

Para ganar dinero te puedes hacer una tienda de crianza bajo demanda en Ebay a 2€ el pokemon, no se quien coño los compran, pero compran.
arriquitaum escribió:
SemiJah1 escribió:
-Alex escribió:Loool, este tio ya se ha sacado 10 legendarios shinys
https://www.youtube.com/user/Zamitybishbam/videos

Y yo aun voy por el 1126 de Regirock [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1147 SHINYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


XD pues yo tengo todos Shiny sacados por mi, menos Uxie, que le cogi normal, y latias que aun teniendo el ticket eon he pasado un poco de ella :P

y enhorabuena por el Regi :)

y como lo haces? hay truco o solo buscar mucho?


Muchos softreset, el que mas me tardo, fue entei con unos 800 soft reset :)
SemiJah1 escribió:
arriquitaum escribió:y como lo haces? hay truco o solo buscar mucho?


Muchos softreset, el que mas me tardo, fue entei con unos 800 soft reset :)



Pues dudo muchísimo que hayas conseguido los casi 30 legendarios shiny (Bueno 22 realmente creo si te han faltado 2) y el que más te ha tardado haya sido 800 SR, sinceramente xD

Más que nada por cuestión de estadísticas y probabilidad. (1/4096)

(Yo 2, uno algo más de 800 SR y el otro unos 1700)
Hay un tío que en su base ha bloqueado su pc con vallas y el mismo. La única forma de llegar al pc es diciéndole que se una a ti, pero entonces no puedes borrarla por ser amigo secreto.
Alguien sabe como puedo sacarlo?
xTAZORx escribió:
SemiJah1 escribió:
arriquitaum escribió:y como lo haces? hay truco o solo buscar mucho?


Muchos softreset, el que mas me tardo, fue entei con unos 800 soft reset :)



Pues dudo muchísimo que hayas conseguido los casi 30 legendarios shiny y el que más te ha tardado haya sido 800 SR, sinceramente xD

Más que nada por cuestión de estadísticas y probabilidad. (1/4096)

(Yo 2, uno algo más de 800 SR y el otro unos 1700)


Pues así ha sido man ;) de hecho utilizo un trukito q usaba para sacar shinys competitivos, el cual haces unos 100 encuentros aleatorios y soft reset de seguido, aun asi, solo llevo los de rubí, los de zafiro de momento nada xq lo tengo sin empezar hehe 1 saludo
Davimaru escribió:Hay un tío que en su base ha bloqueado su pc con vallas y el mismo. La única forma de llegar al pc es diciéndole que se una a ti, pero entonces no puedes borrarla por ser amigo secreto.
Alguien sabe como puedo sacarlo?



En tu base, háblale y escoge la opción "Adiós.." o algo así xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con softreset entiendo que sales del juego no? es que el postureo en ingles no lo controlo
arriquitaum escribió:con softreset entiendo que sales del juego no? es que el postureo en ingles no lo controlo

Soft reset es: L+R+select+start a la vez, entonces el juego se reinicia pero sin salir del mismo, lo que tu has dicho es un hardreset xD
xTAZORx escribió:
Davimaru escribió:Hay un tío que en su base ha bloqueado su pc con vallas y el mismo. La única forma de llegar al pc es diciéndole que se una a ti, pero entonces no puedes borrarla por ser amigo secreto.
Alguien sabe como puedo sacarlo?



En tu base, háblale y escoge la opción "Adiós.." o algo así xD

Pero entonces se vuelve a su base y no la puedo borrar...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Xais escribió:
arriquitaum escribió:con softreset entiendo que sales del juego no? es que el postureo en ingles no lo controlo

Soft reset es: L+R+select+start a la vez, entonces el juego se reinicia pero sin salir del mismo, lo que tu has dicho es un hardreset xD

postureo xd
Davimaru escribió:
xTAZORx escribió:
Davimaru escribió:Hay un tío que en su base ha bloqueado su pc con vallas y el mismo. La única forma de llegar al pc es diciéndole que se una a ti, pero entonces no puedes borrarla por ser amigo secreto.
Alguien sabe como puedo sacarlo?



En tu base, háblale y escoge la opción "Adiós.." o algo así xD

Pero entonces se vuelve a su base y no la puedo borrar...



Desde tu base puedes borrar cualquier base que no sea de un amigo secreto y eso.
SemiJah1 escribió:Pues así ha sido man ;) de hecho utilizo un trukito q usaba para sacar shinys competitivos, el cual haces unos 100 encuentros aleatorios y soft reset de seguido, aun asi, solo llevo los de rubí, los de zafiro de momento nada xq lo tengo sin empezar hehe 1 saludo


Truco? Lo que dices es imposible sin utilizar ningún hack.

Por tiempo es improbable (por no decir imposible) que hayas conseguido todos los Pokémon legendarios del juego en shiny haciendo SR's manualmente y totalmente legal
@Davimaru creo que desde tu propio pc puedes borrar cualquier base secreta

@Xais @arriquitaum ers L+R+Select o L+R+Start, ambas funcionan.

@xTAZORx yo si me lo creo, la probabilidad con amuleto iris se ve reducida a 1/1366 que son unas 11 horas haciendo resets de media, casi daria tiempo a 1 por dia desde que ha salido.. pero como tu mismo has podido comprobar no todos salen a los 1.366, si ha tenido suerte y le han salido antes es muy probable. Ok que se hace dificil de creer que le meta tantas horas o que salgan todos facil pero es que realmente es posible.

Yo aqui estoy con amuleto casi a los 1.500 SRs con Tornadus que encima es de los que mas llevan... ya ves, casi 150 encuentros por encima de la media y aun no me sale, alguno tendra que haber que lo saque por debajo.
xTAZORx escribió:[

Desde tu base puedes borrar cualquier base que no sea de un amigo secreto y eso.

Eso no lo sabia, solventado, gracias!!
skorpioneMM escribió:
SemiJah1 escribió:Pues así ha sido man ;) de hecho utilizo un trukito q usaba para sacar shinys competitivos, el cual haces unos 100 encuentros aleatorios y soft reset de seguido, aun asi, solo llevo los de rubí, los de zafiro de momento nada xq lo tengo sin empezar hehe 1 saludo


Truco? Lo que dices es imposible sin utilizar ningún hack.

Por tiempo es improbable (por no decir imposible) que hayas conseguido todos los Pokémon legendarios del juego en shiny haciendo SR's manualmente y totalmente legal


Es posible si vas a lo que quieres conseguir, si vas sin sincronía para mas posibilidad de shiny, haces encuentros aleatorios antes, tienes el amuleto iris, y haces en un día mas de 3000 soft reset si estas todo el día jugando, hecha cuentas, y mas sabiendo que tube el juego 3 días antes de que saliera, si eres torpe o lento no vengas a acusar de frustrado, yo doy datos de lo posible.
SemiJah1 escribió:
skorpioneMM escribió:
SemiJah1 escribió:Pues así ha sido man ;) de hecho utilizo un trukito q usaba para sacar shinys competitivos, el cual haces unos 100 encuentros aleatorios y soft reset de seguido, aun asi, solo llevo los de rubí, los de zafiro de momento nada xq lo tengo sin empezar hehe 1 saludo


Truco? Lo que dices es imposible sin utilizar ningún hack.

Por tiempo es improbable (por no decir imposible) que hayas conseguido todos los Pokémon legendarios del juego en shiny haciendo SR's manualmente y totalmente legal


Es posible si vas a lo que quieres conseguir, si vas sin sincronía para mas posibilidad de shiny, haces encuentros aleatorios antes, tienes el amuleto iris, y haces en un día mas de 3000 soft reset si estas todo el día jugando, hecha cuentas, y mas sabiendo que tube el juego 3 días antes de que saliera, si eres torpe o lento no vengas a acusar de frustrado, yo doy datos de lo posible.


Ahi te estas pasando @SemiJah1 , sincronia aumenta la probabilidad de tener la misma naturaleza, no tiene nada que ver con los shinys. Lo de los encuentros aleatorios.. te habia entendido antes que SRs y eso no cuadraba, esto podria ser posible pero no hay nada que lo desmuestre.

Y por ultimo para hacer 3.000 Soft reset al dia, a 25 segundos por SR te pasarias casi 21 horas.. si no estas atento y te llegan hasta los 30 segundos por SR ni siquiera dan las horas del dia, necesitarias 25.
@stunt dice tenerlos todos y sólo ha colgado foto de 1 en batalla...


...Nada mas que disir



[qmparto]
stunt escribió:
SemiJah1 escribió:
Es posible si vas a lo que quieres conseguir, si vas sin sincronía para mas posibilidad de shiny, haces encuentros aleatorios antes, tienes el amuleto iris, y haces en un día mas de 3000 soft reset si estas todo el día jugando, hecha cuentas, y mas sabiendo que tube el juego 3 días antes de que saliera, si eres torpe o lento no vengas a acusar de frustrado, yo doy datos de lo posible.


Ahi te estas pasando @SemiJah1 , sincronia aumenta la probabilidad de tener la misma naturaleza, no tiene nada que ver con los shinys. Lo de los encuentros aleatorios.. te habia entendido .antes que SRs y eso no cuadraba, esto podria ser posible pero no hay nada que lo desmuestre.

Y por ultimo para hacer 3.000 Soft reset al dia, a 25 segundos por SR te pasarias casi 21 horas.. si no estas atento y te llegan hasta los 30 segundos por SR ni siquiera dan las horas del dia, necesitarias 25.


He dicho 3000 por poner una cifra q mas o menos se asemeja a lo que hice, no utilizo nunca contador, he cuanto a lo fe sincronía si influye y el xq es por el código que genera para una naturaleza concreta que tarda menos si es al azar, eso de hecho es veridico, y en lo que te digo no esta demostrado, pero si generas números acabas dando paso ante al shiny.

Pd: jestelzz, lo dije en su día, solo colgué el vídeo del que iba a repartir en el concurso, como siempre he hecho todo, que vamos de chanclamouth
SemiJah1 escribió:
stunt escribió:
SemiJah1 escribió:
Es posible si vas a lo que quieres conseguir, si vas sin sincronía para mas posibilidad de shiny, haces encuentros aleatorios antes, tienes el amuleto iris, y haces en un día mas de 3000 soft reset si estas todo el día jugando, hecha cuentas, y mas sabiendo que tube el juego 3 días antes de que saliera, si eres torpe o lento no vengas a acusar de frustrado, yo doy datos de lo posible.


Ahi te estas pasando @SemiJah1 , sincronia aumenta la probabilidad de tener la misma naturaleza, no tiene nada que ver con los shinys. Lo de los encuentros aleatorios.. te habia entendido .antes que SRs y eso no cuadraba, esto podria ser posible pero no hay nada que lo desmuestre.

Y por ultimo para hacer 3.000 Soft reset al dia, a 25 segundos por SR te pasarias casi 21 horas.. si no estas atento y te llegan hasta los 30 segundos por SR ni siquiera dan las horas del dia, necesitarias 25.


He dicho 3000 por poner una cifra q mas o menos se asemeja a lo que hice, no utilizo nunca contador, he cuanto a lo fe sincronía si influye y el xq es por el código que genera para una naturaleza concreta que tarda menos si es al azar, eso de hecho es veridico, y en lo que te digo no esta demostrado, pero si generas números acabas dando paso ante al shiny.

Pd: jestelzz, lo dije en su día, solo colgué el vídeo del que iba a repartir en el concurso, como siempre he hecho todo, que vamos de chanclamouth


Ah bueno, estonces consideramos códigos de PS como softreset? El chanclamouth que te llevastes tu al hacer shiny un kangaskhan que te pasé.

Quieres que juegos a los cazafantasmas? [hallow]
Exacto @stunt , son 21 horas a 25 segundos por SR (es lo mínimo que tardo yo también). Y también es posible que te salgan varios seguidos por debajo de la probabilidad estándar, pero no 22 y el que más te ha costado hayan sido más de 500 SR por debajo de las probabilidades...


En cuánto a lo de sincronía, afecta en el momento en que te va a salir, pero no la probabilidad. Al "forzarlo" a salir con cierta naturaleza puede que te salga después, pero también puede que te salga antes.

Si quieres defenderte, no llames a la gente "Torpe" o bocachanclas, coges, le haces una foto al registro de actividad para demostrar que le has echado horas y a los shinys, y demostrado. Si no te apetece, cualquiera es libre de poner en duda algo que resulta difícil de creer, porque lo es.
SemiJah1 escribió:
skorpioneMM escribió:
SemiJah1 escribió:Pues así ha sido man ;) de hecho utilizo un trukito q usaba para sacar shinys competitivos, el cual haces unos 100 encuentros aleatorios y soft reset de seguido, aun asi, solo llevo los de rubí, los de zafiro de momento nada xq lo tengo sin empezar hehe 1 saludo


Truco? Lo que dices es imposible sin utilizar ningún hack.

Por tiempo es improbable (por no decir imposible) que hayas conseguido todos los Pokémon legendarios del juego en shiny haciendo SR's manualmente y totalmente legal


Es posible si vas a lo que quieres conseguir, si vas sin sincronía para mas posibilidad de shiny, haces encuentros aleatorios antes, tienes el amuleto iris, y haces en un día mas de 3000 soft reset si estas todo el día jugando, hecha cuentas, y mas sabiendo que tube el juego 3 días antes de que saliera, si eres torpe o lento no vengas a acusar de frustrado, yo doy datos de lo posible.


Tampoco hace falta contestar insultándome y faltándome al respeto por dar mi opinión o visión de las cosas de una manera educada y respetuosa.

Esto es un foro para debatir, estoy en mi derecho de creerme o no creerme algo siempre y cuando exponga mi opinión del asunto sin faltar al respeto.

[+risas]

Siguiendo con el hilo, yo ahora voy a ir a por el Ho-oH, espero tener algo más de suerte que la última vez y me lleve algo menos de tiempo.
Uyy @JesTelZz no le provoques al pobre @SemiJah1 que ya sabes como acabo la primera vez [hallow]
PD esto es offtopic como una mansion xD
JesTelZz escribió:
SemiJah1 escribió:
stunt escribió:
Ahi te estas pasando @SemiJah1 , sincronia aumenta la probabilidad de tener la misma naturaleza, no tiene nada que ver con los shinys. Lo de los encuentros aleatorios.. te habia entendido .antes que SRs y eso no cuadraba, esto podria ser posible pero no hay nada que lo desmuestre.

Y por ultimo para hacer 3.000 Soft reset al dia, a 25 segundos por SR te pasarias casi 21 horas.. si no estas atento y te llegan hasta los 30 segundos por SR ni siquiera dan las horas del dia, necesitarias 25.


He dicho 3000 por poner una cifra q mas o menos se asemeja a lo que hice, no utilizo nunca contador, he cuanto a lo fe sincronía si influye y el xq es por el código que genera para una naturaleza concreta que tarda menos si es al azar, eso de hecho es veridico, y en lo que te digo no esta demostrado, pero si generas números acabas dando paso ante al shiny.

Pd: jestelzz, lo dije en su día, solo colgué el vídeo del que iba a repartir en el concurso, como siempre he hecho todo, que vamos de chanclamouth


Ah bueno, estonces consideramos códigos de PS como softreset? El chanclamouth que te llevastes tu al hacer shiny un kangaskhan que te pasé.

Quieres que juegos a los cazafantasmas? [hallow]


Te lo dije en su día, TENGO UN AMIGO CON POWERSAVE, y me hizo lo del kangaskhan, como cambiarle la naturaleza que me dijiste que le cambiara, y te aseguro q los legendarios shiny los consegui capturados en el juego, aquí solo vengo a hecha una mano en lo posible, prefiero no entrar para decir tonterías que realmente ni son, asique si quieres, aplicatelo ;)
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Por favor que halla paz y amor XD, que las discusiones no llevan a ni un lado
@semijah1 pero no niegas que lo usas indiscriminadamente, pierdes toda la credibilidad tio si no haces fotos, aplicate tu tambien el cuento y demuestralos con hechos [hallow]

Ah muy buena esa de argumentar insultando a otros en anteriores posts [hallow]

@blackfox1010 abre el wazap que hoy hay cachondeo [hallow]
JesTelZz escribió:@blackfox1010 abre el wazap que hoy hay cachondeo [hallow]

Ok movil apagado y sim card quemada [666]
JesTelZz escribió:@semijah1 pero no niegas que lo usas indiscriminadamente, pierdes toda la credibilidad tio si no haces fotos, aplicate tu tambien el cuento y demuestralos con hechos [hallow]

Ah muy buena esa de argumentar insultando a otros en anteriores posts [hallow]

@blackfox1010 abre el wazap que hoy hay cachondeo [hallow]


Eres veneno, haztelo mirar, y cuando se me tilda de hack, como lo has hecho tu varias veces me arde mas, voy a pasar completamente xq no te mereces realmente ni eso, creo q yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, he iba a subir unas screens del registro, pero solo por ti, no voy a subir nada, paso completamente y de hecho si quieres, no escribas nada en nada mio, porque no pienso ni contestar, que te valles bien porque no le deseo nada malo a nadie.
SemiJah1 escribió:
JesTelZz escribió:@semijah1 pero no niegas que lo usas indiscriminadamente, pierdes toda la credibilidad tio si no haces fotos, aplicate tu tambien el cuento y demuestralos con hechos [hallow]

Ah muy buena esa de argumentar insultando a otros en anteriores posts [hallow]

@blackfox1010 abre el wazap que hoy hay cachondeo [hallow]


Eres veneno, haztelo mirar, y cuando se me tilda de hack, como lo has hecho tu varias veces me arde mas, voy a pasar completamente xq no te mereces realmente ni eso, creo q yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, he iba a subir unas screens del registro, pero solo por ti, no voy a subir nada, paso completamente y de hecho si quieres, no escribas nada en nada mio, porque no pienso ni contestar, que te valles bien porque no le deseo nada malo a nadie.

Tranquilizate man que todo esto es puro cachondeo, creeme ;)
Aki nadie odia a nadie [360º]
Anda calmate un poco y tomate una tila o algo [oki]
Y Jes tampoco te pases de la rayita [rtfm]
[NO PRETENDO OFENDER A NADIE]
De cheteros y chupipandis va el hilo, y la pikacha coqueta en una esquina moviendo el bolso sola.
Blackfox1010 escribió:
SemiJah1 escribió:
JesTelZz escribió:@semijah1 pero no niegas que lo usas indiscriminadamente, pierdes toda la credibilidad tio si no haces fotos, aplicate tu tambien el cuento y demuestralos con hechos [hallow]

Ah muy buena esa de argumentar insultando a otros en anteriores posts [hallow]

@blackfox1010 abre el wazap que hoy hay cachondeo [hallow]


Eres veneno, haztelo mirar, y cuando se me tilda de hack, como lo has hecho tu varias veces me arde mas, voy a pasar completamente xq no te mereces realmente ni eso, creo q yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, he iba a subir unas screens del registro, pero solo por ti, no voy a subir nada, paso completamente y de hecho si quieres, no escribas nada en nada mio, porque no pienso ni contestar, que te valles bien porque no le deseo nada malo a nadie.

Tranquilizate man que todo esto es puro cachondeo, creeme ;)
Aki nadie odia a nadie [360º]
Anda calmate un poco y tomate una tila o algo [oki]
Y Jes tampoco te pases de la rayita [rtfm]
[NO PRETENDO OFENDER A NADIE]


Esto deja de ser un cachondeo cuando la gente empieza a insultar, veo otros insultos y reporto

Así que dejemos de hacer offtopic

Un saludo
22234 respuestas