[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

-Alex escribió:
hibaridelanube escribió:
Hollow58 escribió:Al final he conseguido un Groudon decente, 3IV y naturaleza Firme, me conformo porque me tragué como 60 veces la escena posterior de cuando lo capturas y ya estaba a punto de partir la 3DS por la mitad. Lástima que le tiré la Masterball por pura pereza, tocará improvisar con Rayquaza o Deoxys [+risas]


jaajajjaaj, dicen que groudon es de los mas difíciles de capturar en el juego, quizás no sea tan difícil.

Es dificil porque el capullo hace descanso sino seria muy facil, yo tuve suerte y lo capture con pokeballs a la 5a o asi.


Por eso mismo le tiré la Master, estaba hasta las narices de que usara "Descanso" y a tomar vientos la parálisis, el envenenamiento y la madre que lo trajo al mundo xD

SunGolden escribió:Buenas, quería preguntar que si el beldum shiny que te entregan en el centro pokemon se puede hacer lo de reiniciar la consola para que te lo vuelvan a dar y así tenga otra naturaleza. Es que ya lo hice con el pokemon inicial pero este al ser de evento no me fío.

Un saludo y gracias de antemano. [risita]


Por supuesto que se puede hacer, un saludo XD
Esta tarde iré a comprar la dichosa tarjeta eshop de 15€ para comprar el Banco y de paso el RE Revelations que está de oferta, así ya me pongo al día con RO que desde que me pasé el Episodio Delta no he jugado... Que ganas de viciarme!
Elkins escribió:Hola dos cosillas,
alguien para un ida vuelta de scyther? necesito evolucionarlo :p
y la otra, cambio un gallade alegre 5ivs al 100 y ya entrenado, si a alguien le interesa ofrecer algo parecido por el perfecto, ya que he hecho otro con sombra vil y este no le lleva...
saludos!

@Elkins Si todavía necesitas lo del Scyther, estoy por aquí :)
pongo un squirtle pidiendo un lugia y me llega uno shiny ademas XD wtf pasa con la GTS?(que no me quejo,me estoy completando la pokedex a base de squirtles pero joe)
Imagino que los legendarios que mandan seran clonados,creados con trucos o algo,no? sino no me lo explico
pacman_fan escribió:pongo un squirtle pidiendo un lugia y me llega uno shiny ademas XD wtf pasa con la GTS?(que no me quejo,me estoy completando la pokedex a base de squirtles pero joe)
Imagino que los legendarios que mandan seran clonados,creados con trucos o algo,no? sino no me lo explico


Como minimo clonados por que quien se pasaria horas reseteando para sacarlo shiny y despues cambiarlo por un squirtle? [+risas]
pacman_fan escribió:pongo un squirtle pidiendo un lugia y me llega uno shiny ademas XD wtf pasa con la GTS?(que no me quejo,me estoy completando la pokedex a base de squirtles pero joe)
Imagino que los legendarios que mandan seran clonados,creados con trucos o algo,no? sino no me lo explico


Pues que todo lo que mandan por el GTS es hack.
skorpioneMM escribió:
pacman_fan escribió:pongo un squirtle pidiendo un lugia y me llega uno shiny ademas XD wtf pasa con la GTS?(que no me quejo,me estoy completando la pokedex a base de squirtles pero joe)
Imagino que los legendarios que mandan seran clonados,creados con trucos o algo,no? sino no me lo explico


Pues que todo lo que mandan por el GTS es hack.

si,si tiene pinta(basta con ver que a la gente le llegan shinys en los intercambios prodigiosos XD)
pero bueno,al menos me sirve para completar la pokedex.

*¿hay algun problema por usar pokemon "hack" online? imagino que si no es torneo oficial dara igual pero vamos,por saberlo(entiendo que mientras no tenga stats modificados y sea solo el color no deberia de importar)
stunt escribió:
-Luna- escribió:Varias cosas sobre las bases secretas: Cuando fui a poner una base nueva por QR me salió "tienes favoritos llenos, borra alguno" o algo así pero en favoritos no tengo a ninguno...borré una base de uno que tenía fichada y ya me pude añadirla... EL caso es que hoy y hace dos días me faltan bases que tenía localizadas (entre ellas la de Masuda).

¿Alguna idea de por qué?

Gracias!!


Todas las escaneadas por codigo QR se añaden a favoritos y esta lista tiene un limite de 15.

La de masuda esta dentro de una casa en Algaria, si has escaneado cualquiera de las otras 2 de staff la has sustituido ya que las 3 caen en el mismo sitio.


El caso es que en favoritos tendré como a 10 personas y la de Masuda me fijé que estaba cerrada la puerta, como si le hubiera borrado... también me ha pasado con alguna de blissey en el prado secreto, así que no se si yo estoy haciendo algo mal o no...

Saludos
despues de la primera medalla que hay que hacer??
me dice "mi padre" xD que cruce el mar para ir al pueblo no se que,pero como consigo surf?
Hola, alguien me ayuda a evolucionar a éstos?

-Electabuzz
-Poliwhirl
-Scyther
-Porygon (y después Porygon2)

Doy un ditto firme 6iv (de pokecheck) a quien me ayude!
Basketary escribió:despues de la primera medalla que hay que hacer??
me dice "mi padre" xD que cruce el mar para ir al pueblo no se que,pero como consigo surf?


Vence al recluta del equipo magma/aqua y ve a ver al señor Arenque al lado de cuando sales de Petalia.
A ver si me echais una mano
He hecho lo del punto nintendo para descargar el ticket eon, y cuando he cerrado la consola se ha encendido la luz verde y luego la azul, y la he aierto y tenia un mensaje que decia algo de "has tenido la visita de alguien especial, para celebrar la llegada de pokemon rubi/zafiro"
Significa esto que ya he recibido el ticket eon? De ser asi, donde tengo que ir a buscarlo?
Saludos!!
Uneo escribió:Hola, alguien me ayuda a evolucionar a éstos?

-Electabuzz
-Poliwhirl
-Scyther
-Porygon (y después Porygon2)

Doy un ditto firme 6iv (de pokecheck) a quien me ayude!

Te he enviado mp! Acabo de capturar mi primer shiny! Un Loudred jajaj
Gente una duda (soy novato total en esto de criar y tal)... Tengo un Ditto con 6ivs (con lazo destino) y le juntado con un squirtle que creo que tiene 3ivs y me ha salido un huevo, bien lo eclosioné y me fui al juez y me dice esto:

"Este pokemon tiene un potencial extraordinario, Su potencial radica en sus PS, tambien en su ataque, tambien en su defensa, posee un ataque especial digno de mención, su defensa especial tampoco se queda corta, tambien es destacable su velocidad, tu pokemon es inmejorable."

Eso que significa que tiene los 6ivs? No no?!
devil_snake escribió:Gente una duda (soy novato total en esto de criar y tal)... Tengo un Ditto con 6ivs (con lazo destino) y le juntado con un squirtle que creo que tiene 3ivs y me ha salido un huevo, bien lo eclosioné y me fui al juez y me dice esto:

"Este pokemon tiene un potencial extraordinario, Su potencial radica en sus PS, tambien en su ataque, tambien en su defensa, posee un ataque especial digno de mención, su defensa especial tampoco se queda corta, tambien es destacable su velocidad, tu pokemon es inmejorable."

Eso que significa que tiene los 6ivs? No no?!


Correcto, esa tortuga tiene 6ivs
LSRubenS escribió:
devil_snake escribió:Gente una duda (soy novato total en esto de criar y tal)... Tengo un Ditto con 6ivs (con lazo destino) y le juntado con un squirtle que creo que tiene 3ivs y me ha salido un huevo, bien lo eclosioné y me fui al juez y me dice esto:

"Este pokemon tiene un potencial extraordinario, Su potencial radica en sus PS, tambien en su ataque, tambien en su defensa, posee un ataque especial digno de mención, su defensa especial tampoco se queda corta, tambien es destacable su velocidad, tu pokemon es inmejorable."

Eso que significa que tiene los 6ivs? No no?!


Correcto, esa tortuga tiene 6ivs


Gracias por la respuesta!! Pues de los 15 huevos que llevo es el único que ha sacado los 6! Los demás tienen 2, 3... Ole ole! jaja me va picando el gusanillo este de criar [carcajad] [carcajad]
gracias por la respuesta de antes!
otra cosa, si actualizo tengo menos posibilidades de shiny en legendarios?
¿Cual es la mejor naturaleza para el beldum shiny del evento? ¿Es lo único a tener en cuenta al hacer el soft reset?
darkale9696 escribió:¿Cual es la mejor naturaleza para el beldum shiny del evento? ¿Es lo único a tener en cuenta al hacer el soft reset?


Para Metagros naturaleza firme y para Mega-Metagross naturaleza alegre
darkale9696 escribió:¿Cual es la mejor naturaleza para el beldum shiny del evento? ¿Es lo único a tener en cuenta al hacer el soft reset?


Para la historia cualquier naturaleza es buena. Para competitivo haz crias, no uses ese Metagross.
Hay algo que no entiendo, y que de ser asi seria muy injusto. El ticket eon solo se podia conseguir el dia 13 en los centros GAME proporcionados? Solo ese dia y nunca jamas? Por que no pude ir y no se como conseguirlo. Saludos.
McMiller escribió:Hay algo que no entiendo, y que de ser asi seria muy injusto. El ticket eon solo se podia conseguir el dia 13 en los centros GAME proporcionados? Solo ese dia y nunca jamas? Por que no pude ir y no se como conseguirlo. Saludos.


Te lo puede pasar cualquier persona que lo tenga y te cruces por streetpass (esto incluye hot spots y por lo tanto hompeass) con lo que estara disponible mientras la gente siga usando streetpass.

Lo del dia 13 fue esto mismo solo que ibas a tiro fijo sabiendo que habria alguien con el ticket en la zona (y no tuvo nada que ver con game)
stunt escribió:
McMiller escribió:Hay algo que no entiendo, y que de ser asi seria muy injusto. El ticket eon solo se podia conseguir el dia 13 en los centros GAME proporcionados? Solo ese dia y nunca jamas? Por que no pude ir y no se como conseguirlo. Saludos.


Te lo puede pasar cualquier persona que lo tenga y te cruces por streetpass (esto incluye hot spots y por lo tanto hompeass) con lo que estara disponible mientras la gente siga usando streetpass.

Lo del dia 13 fue esto mismo solo que ibas a tiro fijo sabiendo que habria alguien con el ticket en la zona (y no tuvo nada que ver con game)

Pues con la que calló el día 13 los de Sevilla lo tenemos chunguísimo porque no fue ni dios xD A mí me quedaba el sitio a tomar por culo, así que ya me puedo ir despidiendo. A ver si Nintendo empieza a distribuir estas cosas por Wifi y a tomar por saco, como el Beldum variocolor pero sin fecha límite.
No hay ni un sólo bulbasur en toda la GTS!!
Joder por fin! Despues de 8 dias, un PUTO beldum alegre! Y por suerte me ha salido con 31 iv en vida-defensas-velocidad xDDDD ( Ataque 26-27 pero bueno me vale :D )
Una duda, ¿los que no fuimos el día 13 a por el ticket Eón nos quedamos sin él? ¿Todavía funciona el truco del Hotpass ese?
Buba-ho-tep escribió:Una duda, ¿los que no fuimos el día 13 a por el ticket Eón nos quedamos sin él? ¿Todavía funciona el truco del Hotpass ese?


Un poco más arriba...

stunt escribió:
McMiller escribió:Hay algo que no entiendo, y que de ser asi seria muy injusto. El ticket eon solo se podia conseguir el dia 13 en los centros GAME proporcionados? Solo ese dia y nunca jamas? Por que no pude ir y no se como conseguirlo. Saludos.


Te lo puede pasar cualquier persona que lo tenga y te cruces por streetpass (esto incluye hot spots y por lo tanto hompeass) con lo que estara disponible mientras la gente siga usando streetpass.

Lo del dia 13 fue esto mismo solo que ibas a tiro fijo sabiendo que habria alguien con el ticket en la zona (y no tuvo nada que ver con game)


A mi tambien me ha pasado alguna vez de preguntar algo que estaba respondido hace nada xD
Para los que les cueste el groudon con descanso, existe un movimiento llamado anticura que viene de perlas, tambien con usar algun ataque de tipo tierra puedes dejarlo con poca vida despues de haber usado descanso y aprovechas que esta dormido para tirarle un par de balls... asi lo atrape yo.

Para los que hacen soft reset con los iniciales, de verdad que no lo entiendo, para que quieres sacar el inicial con naturaleza si los puedes criar mucho mas facil por crianza con piedraeterna y encima con IV's... lo mismo con el beldum... te coges un ditto 6IV con un beldum 5IV o 6IV y si tienes amuleto iris, y con metodo masuda, en unas cuantas de horas, 2 o 3 dias, ya tienes un beldum shiny, con la naturaleza que quieras y encima minimo con 5IV's perfectos... en menos tiempo.
Davimaru escribió:
Buba-ho-tep escribió:Una duda, ¿los que no fuimos el día 13 a por el ticket Eón nos quedamos sin él? ¿Todavía funciona el truco del Hotpass ese?

Un poco más arriba...


Bueno, pues me quedo sin él... Que se le va a hacer. Puede que no tenga un Latios shiny pero, al menos, lo tengo competitivo.
Me canso de criar. Siento que pierdo el tiempo. He acabado pasando mi equipo del XY. El dexnav me da como mucho pokemon con 4 IV, supongo que por azar. Estoy por hacerme la pokedex y pasar del competitivo hasta que GF no se digne a meter un sistema eficiente para la cria.
Reakl escribió:Me canso de criar. Siento que pierdo el tiempo. He acabado pasando mi equipo del XY. El dexnav me da como mucho pokemon con 4 IV, supongo que por azar. Estoy por hacerme la pokedex y pasar del competitivo hasta que GF no se digne a meter un sistema eficiente para la cria.


Pues, lo digo sinceramente, la crianza se ha simplificado mucho. Con el Dexnav puedes ir capturando diferentes pokes con movimientos huevo y habilidad oculta. Que te salgan con 4ivs salvajes ya es una pasada.

Animo que en seguida le pillarás el truco. [oki]
Buba-ho-tep escribió:
Reakl escribió:Me canso de criar. Siento que pierdo el tiempo. He acabado pasando mi equipo del XY. El dexnav me da como mucho pokemon con 4 IV, supongo que por azar. Estoy por hacerme la pokedex y pasar del competitivo hasta que GF no se digne a meter un sistema eficiente para la cria.


Pues, lo digo sinceramente, la crianza se ha simplificado mucho. Con el Dexnav puedes ir capturando diferentes pokes con movimientos huevo y habilidad oculta. Que te salgan con 4ivs salvajes ya es una pasada.

Animo que en seguida le pillarás el truco. [oki]

Si le he pillado el truco. Pero cuando sacas veinte huevos con dos IV seguidos, se te quitan las ganas.
LonK escribió:
stunt escribió:
McMiller escribió:Hay algo que no entiendo, y que de ser asi seria muy injusto. El ticket eon solo se podia conseguir el dia 13 en los centros GAME proporcionados? Solo ese dia y nunca jamas? Por que no pude ir y no se como conseguirlo. Saludos.


Te lo puede pasar cualquier persona que lo tenga y te cruces por streetpass (esto incluye hot spots y por lo tanto hompeass) con lo que estara disponible mientras la gente siga usando streetpass.

Lo del dia 13 fue esto mismo solo que ibas a tiro fijo sabiendo que habria alguien con el ticket en la zona (y no tuvo nada que ver con game)

Pues con la que calló el día 13 los de Sevilla lo tenemos chunguísimo porque no fue ni dios xD A mí me quedaba el sitio a tomar por culo, así que ya me puedo ir despidiendo. A ver si Nintendo empieza a distribuir estas cosas por Wifi y a tomar por saco, como el Beldum variocolor pero sin fecha límite.


Yo pensaba ir pero es que vaya tela, entre la que calló ese día y que, inexplicablemente lo pusieran en un sitio tan "apartado" como san telmo, era para pensarselo dos veces. Es que si al menos lo hubieran puesto en un sitio con mas autobuses (plaza nueza, el prado, algún corte ingles, nervión...) pues si hubiera ido y vuelto en un momento. En fin, con esta gente hace muchísimo que no estoy de acuerdo con sus ideas y cada vez me parecen mas erroneas.

guillersevilla escribió:te coges un ditto 6IV con un beldum 5IV o 6IV y si tienes amuleto iris, y con metodo masuda, en unas cuantas de horas, 2 o 3 dias, ya tienes un beldum shiny, con la naturaleza que quieras y encima minimo con 5IV's perfectos... en menos tiempo.


No es la primera vez que leo algo así y no se si pensar que sois exagerados, fantasmas o viciados al máximo pero al menos yo con metodo masuda, amuleto iris y demás me he sacado a tres shinies, charmander, froakie y chespin y siempre he tardado entre 15-30 días. Es que os lee uno y parece que es llegar y besar el santo, un par de ratos y listo, y los que no lo conseguimos es porque seremos inutiles o algo así.
Reakl escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Reakl escribió:Me canso de criar. Siento que pierdo el tiempo. He acabado pasando mi equipo del XY. El dexnav me da como mucho pokemon con 4 IV, supongo que por azar. Estoy por hacerme la pokedex y pasar del competitivo hasta que GF no se digne a meter un sistema eficiente para la cria.


Pues, lo digo sinceramente, la crianza se ha simplificado mucho. Con el Dexnav puedes ir capturando diferentes pokes con movimientos huevo y habilidad oculta. Que te salgan con 4ivs salvajes ya es una pasada.

Animo que en seguida le pillarás el truco. [oki]

Si le he pillado el truco. Pero cuando sacas veinte huevos con dos IV seguidos, se te quitan las ganas.


Si sacas 20 huevos y todos con 2IVs es que no le has pillado el tranquillo xD ya que con pokes de 6ivs en 2 o 3 tandas de 5 huevos ya tienes uno 5V donde te interesen y otros un monton 5V y 4V...
Lo suyo es conseguir dittos con 6IV, y si no puedes, pues pones dos de 3V o 4V (por dexnav mismo) en la guadreria, y cuando te salga uno con 1IV perfecto mas, pues lo cambias por el que hay en la guarderia, y asi te sacas pokes con 5V de todos los grupo huevo que hayas en unas semaanas, y ya estas sacandote cualquier pokemon en 1h como mucho con 5V
Reakl escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Reakl escribió:Me canso de criar. Siento que pierdo el tiempo. He acabado pasando mi equipo del XY. El dexnav me da como mucho pokemon con 4 IV, supongo que por azar. Estoy por hacerme la pokedex y pasar del competitivo hasta que GF no se digne a meter un sistema eficiente para la cria.


Pues, lo digo sinceramente, la crianza se ha simplificado mucho. Con el Dexnav puedes ir capturando diferentes pokes con movimientos huevo y habilidad oculta. Que te salgan con 4ivs salvajes ya es una pasada.

Animo que en seguida le pillarás el truco. [oki]

Si le he pillado el truco. Pero cuando sacas veinte huevos con dos IV seguidos, se te quitan las ganas.


¿Tienes el Lazo destino? Puede que sea eso.
Yo dije en su día que buscasen por GTS dittos shiny japoneses sin pentágono y la gente se abalanzó a por mi [hallow]
Buba-ho-tep escribió:¿Tienes el Lazo destino? Puede que sea eso.

Nope. No le he encontrado. Y me he pateado hoenn. Estoy con los malditos objetos recios [+risas]
Reakl escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Tienes el Lazo destino? Puede que sea eso.

Nope. No le he encontrado. Y me he pateado hoenn. Estoy con los malditos objetos recios [+risas]


Reakl si quiere sahora mismo desde mi pkmn x te paso uno, que aun no tengo el roza, si total xD
Reakl escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Tienes el Lazo destino? Puede que sea eso.

Nope. No le he encontrado. Y me he pateado hoenn. Estoy con los malditos objetos recios [+risas]


Pues ahí tienes la causa creo... El Lazo destino te la da una pareja de tortolitos en Malvamar, el barco hundido. Tienes que ir allí, guardar partida delante de ellos, luchar contra ellos y, pueden darte ese objeto. Si no te lo dan reinicia hasta que te lo den. Es puro azar.
JesTelZz escribió:
Reakl escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Tienes el Lazo destino? Puede que sea eso.

Nope. No le he encontrado. Y me he pateado hoenn. Estoy con los malditos objetos recios [+risas]


Reakl si quiere sahora mismo desde mi pkmn x te paso uno, que aun no tengo el roza, si total xD

Lo siento, tengo 9 horas de trabajo por delante :(

Buba-ho-tep escribió:Pues ahí tienes la causa creo... El Lazo destino te la da una pareja de tortolitos en Malvamar, el barco hundido. Tienes que ir allí, guardar partida delante de ellos, luchar contra ellos y, pueden darte ese objeto. Si no te lo dan reinicia hasta que te lo den. Es puro azar.

[facepalm]
¿He dicho alguna vez que odio el RNG? [+furioso]
Reakl escribió:¿He dicho alguna vez que odio el RNG? [+furioso]


No te va a llevar más de 5 combates a lo sumo tío. :)
Buba-ho-tep escribió:
Reakl escribió:¿He dicho alguna vez que odio el RNG? [+furioso]


No te va a llevar más de 5 combates a lo sumo tío. :)

Pero si no me lo dices, a ver como lo averiguo.
Reakl escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Reakl escribió:¿He dicho alguna vez que odio el RNG? [+furioso]


No te va a llevar más de 5 combates a lo sumo tío. :)

Pero si no me lo dices, a ver como lo averiguo.


Has estado en Malvamar? Ahí es donde te encuentras con Lugia o Ho oh. Es ese barco donde está la pareja esa. En uno de los camarotes.
Buba-ho-tep escribió:
Davimaru escribió:
Buba-ho-tep escribió:Una duda, ¿los que no fuimos el día 13 a por el ticket Eón nos quedamos sin él? ¿Todavía funciona el truco del Hotpass ese?

Un poco más arriba...


Bueno, pues me quedo sin él... Que se le va a hacer. Puede que no tenga un Latios shiny pero, al menos, lo tengo competitivo.


Macho, que lo puedes tener conque te lo pase alguien te cruzas con alguien en BCN con el juego en unas semanas y posiblemente tenga el ticket, el caso es pasear la consola
Puto rayquaza de mierda ayer haciendo SR me salio uno firme con 3 IVs en defensa, ataque especial y defen especial y el ataque , ps y velocidas todo a 1, vaya asco de suerte haci se me quitan las ganas de hacer SR, hoy continuaré.

El primer legend shiny que voy a intentar es palkia, que la suerte me acompañe y espero no romper la consola cuando lleve muxos SR
Buba-ho-tep escribió:Has estado en Malvamar? Ahí es donde te encuentras con Lugia o Ho oh. Es ese barco donde está la pareja esa. En uno de los camarotes.

He estado en malvamar, pero nadie me ha dado nada.
AfoInvnt escribió:Macho, que lo puedes tener conque te lo pase alguien te cruzas con alguien en BCN con el juego en unas semanas y posiblemente tenga el ticket, el caso es pasear la consola


Soy un poco mayorcito para ir con la 3ds XL a cuestas... :( Además no me cabe en la bandolera. Tendré que comprarme otra nueva.

Reakl escribió:He estado en malvamar, pero nadie me ha dado nada.


¿Has luchado contra la parejita esa? Ellos te lo dan. Has de guardar delante de ellos y hacer reset. Es que no hay otra manera tío.
reldos escribió:Puto rayquaza de mierda ayer haciendo SR me salio uno firme con 3 IVs en defensa, ataque especial y defen especial y el ataque , ps y velocidas todo a 1, vaya asco de suerte haci se me quitan las ganas de hacer SR, hoy continuaré.

El primer legend shiny que voy a intentar es palkia, que la suerte me acompañe y espero no romper la consola cuando lleve muxos SR


Haci tambien se me quitan las ganas :Đ

Yo he decidido que el unico en el que me voy a esforzar en sacar algo es thundupollas, que le tengo un cariño especial xD.

Para todo lo demás, guarrearé con el PS

PD: buba, el hombre de las 5000 3ds [qmparto]
Buba-ho-tep escribió:¿Has luchado contra la parejita esa? Ellos te lo dan. Has de guardar delante de ellos y hacer reset. Es que no hay otra manera tío.

He luchado contra todo dios y nadie me ha dado nada. Es lo que tiene el RNG, que si es aleatorio que te den algo o no, puedes pasar de largo.
warknives escribió:No es la primera vez que leo algo así y no se si pensar que sois exagerados, fantasmas o viciados al máximo pero al menos yo con metodo masuda, amuleto iris y demás me he sacado a tres shinies, charmander, froakie y chespin y siempre he tardado entre 15-30 días. Es que os lee uno y parece que es llegar y besar el santo, un par de ratos y listo, y los que no lo conseguimos es porque seremos inutiles o algo así.


Realmente en ese sentido no puedo hablar mucho desde la experiencia, por que solo me he puesto a conseguir dos shinys por masuda, pero en ambos casos los saque en menos de una semana, unas 10-15h como mucho, pudiendo jugar 5 horas al dia los habria sacado en 2 o 3 dias, creo yo, quizas tuviera suerte y he generalizado un poco. y haciendo las cuentas me sale que tiene sentido, por que con masuda e iris hay 0,22% de shiny, que es uno cada 500 mas o menos, a 5 huevos cada 10 minutos, salen 16 horas de media para sacar el shiny.
22234 respuestas