[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Davimaru escribió:De cheteros y chupipandis va el hilo, y la pikacha coqueta en una esquina moviendo el bolso sola.

Si va por mi explicate mejor xD
PD nadie me confirma de como saber los pkms de la base?
Serebii ha puesto mas datos de donde pescar a Feebas :D
De dia (4am-8pm) salia a la sombra del puente pero durante la nocher sale al rededor de esta roca asi que se puede sacar bien facil en cualquier momento
Blackfox1010 escribió:
Davimaru escribió:De cheteros y chupipandis va el hilo, y la pikacha coqueta en una esquina moviendo el bolso sola.

Si va por mi explicate mejor xD
PD nadie me confirma de como saber los pkms de la base?

No hombre, lo de pikacha era para recordar que es un hilo de pokemon, que nadie se sienta ofendido.
Por cierto para encontrar objetos haciendo buceo, no hay algún secreto , e visto que usando a kyogre pero si no lo tengo, hay algún truco?

Gracias de antemano
reldos escribió:Por cierto para encontrar objetos haciendo buceo, no hay algún secreto , e visto que usando a kyogre pero si no lo tengo, hay algún truco?

Gracias de antemano

El unico truco que hay es mirar donde estan en serebii xD
El ticket eon se me resiste...
Bueno, entinces me confirmáis que menos Groudon, Kyogre y Rayquaza, los demás no tienen shinylock? Es para intentarlo con Thundupollas, si no, me aburriré y lo capturaré normal, si total xD.

PD:
youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=_y1kRKBWuL8
JesTelZz escribió:Bueno, entinces me confirmáis que menos Groudon, Kyogre y Rayquaza, los demás no tienen shinylock? Es para intentarlo con Thundupollas, si no, me aburriré y lo capturaré normal, si total xD.

PD:
youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=_y1kRKBWuL8

Suma Deoxys a la lista de capados, Thundupollas no tiene xD
JesTelZz escribió:Bueno, entinces me confirmáis que menos Groudon, Kyogre y Rayquaza, los demás no tienen shinylock? Es para intentarlo con Thundupollas, si no, me aburriré y lo capturaré normal, si total xD.

PD:
youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=_y1kRKBWuL8


No esos tres no tienen, que asco, yo quería a thundurus y me tiene que tocar un tornadus, seguro que tu no me lo cambiaría no? XD
Tengo que ponerlo despues de horas dando vueltas por fin hoy me ha salido la maldita Isla para capturar a Cresselia y la verdad no se si shiny voy a poner imagen del pokemon y por cierto si es shiny seria el primer o segundo pokemon que me sale en el juego y doy mas datos aun para capturarlo le tire casi 30 ultraball y solo me dejo en pie a Palkia se cargo a los otros 5 el muy de su madre.

Imagen
Locobos escribió:Tengo que ponerlo despues de horas dando vueltas por fin hoy me ha salido la maldita Isla para capturar a Cresselia y la verdad no se si shiny voy a poner imagen del pokemon y por cierto si es shiny seria el primer o segundo pokemon que me sale en el juego y doy mas datos aun para capturarlo le tire casi 30 ultraball y solo me dejo en pie a Palkia se cargo a los otros 5 el muy de su madre.

Imagen

No es shiny, cuando tengas dudas acerca de si un pokémon es shiny o no, fíjate en la captura que has puesto, en la pantalla de abajo si fuera shiny aparecería una estrella roja al lado del pentágono tal que así:

Imagen
Muchas gracias por la info de saber cual es shiny no lo sabia es que este es mas claro que el que me pasaron en el pokemon y por eso preguntaba.

Bueno pero me sigue pareciendo una buena captura despues de horas buscando la isla y que nunca salia.

edito: el que me cambiaron en el pokemon y que es Japo si es el shiny y he visto que tengo muchos mas, como genesect, deoxys, ho oh, lugia,bisharp todos son cambiados con Japos es muy curioso.
Hay alguna guía para los concursos? me cuesta ganar el nivel maestro.
Que es esa especie de muñeco que utilizan algunos pokemon para ganar mas corazones?
Por que algunos pokemons se le queda una estrella abajo en las puntuacione?
Y sobre las bases, se pueden conseguir mas entrenadores para tu avatar?
reldos escribió:
JesTelZz escribió:Bueno, entinces me confirmáis que menos Groudon, Kyogre y Rayquaza, los demás no tienen shinylock? Es para intentarlo con Thundupollas, si no, me aburriré y lo capturaré normal, si total xD.

PD:
youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=_y1kRKBWuL8


No esos tres no tienen, que asco, yo quería a thundurus y me tiene que tocar un tornadus, seguro que tu no me lo cambiaría no? XD



Pues habrá que pillarse el Zafiro xD, que a Tornadus ya le tengo en el banco guardaito huehuehue
JesTelZz yo tengo uno que me cambiaron aqui en una tienda en Brasil para poder capturar a landorus no es del zafiro, por si lo necesitais para captura os lo paso.
Locobos escribió:JesTelZz yo tengo uno que me cambiaron aqui en una tienda en Brasil para poder capturar a landorus no es del zafiro, por si lo necesitais para captura os lo paso.



No, no, tranqui, si yo thundurus tengo 4 mas falsos que un billete de 3 euros, pero al fin y al cabo son thundurus, idem de tornadus xD

Gracias de todos modos :)
con la actualizacion es mas dificil conseguir los legendarios en shiny o es exactamente igual?
JesTelZz escribió:
reldos escribió:
JesTelZz escribió:Bueno, entinces me confirmáis que menos Groudon, Kyogre y Rayquaza, los demás no tienen shinylock? Es para intentarlo con Thundupollas, si no, me aburriré y lo capturaré normal, si total xD.

PD:
youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=_y1kRKBWuL8


No esos tres no tienen, que asco, yo quería a thundurus y me tiene que tocar un tornadus, seguro que tu no me lo cambiaría no? XD



Pues habrá que pillarse el Zafiro xD, que a Tornadus ya le tengo en el banco guardaito huehuehue


Y tu tornadus tiene pentágono?

Quiero a thundurus como sea, pillarse el zafiro , voy a ver si alquilo cuando tenga muxo tiempo libre que es lo que pensé, pero si había algún alma caritativa que me de uno para competitivo y que sea verdadero con triangulito, seguro que es muxo pedir jajaj
Urgente!!!
Ocupo ayuda, maté al Deoxys sin querer pero no le di importancia porque había leido en una guía que volvia a aparecer en pilar celeste, fui a la torre y no hay ni mier**

No puedo haberlo perdido!! Vuelve a aparecer? Alguien que me ayude :(
dragoslayer escribió:Urgente!!!
Ocupo ayuda, maté al Deoxys sin querer pero no le di importancia porque había leido en una guía que volvia a aparecer en pilar celeste, fui a la torre y no hay ni mier**

No puedo haberlo perdido!! Vuelve a aparecer? Alguien que me ayude :(


Tranquilo, vuelve a aparecer, pero para ello tienes que volver a pasarte la liga.
stunt escribió:
dragoslayer escribió:Urgente!!!
Ocupo ayuda, maté al Deoxys sin querer pero no le di importancia porque había leido en una guía que volvia a aparecer en pilar celeste, fui a la torre y no hay ni mier**

No puedo haberlo perdido!! Vuelve a aparecer? Alguien que me ayude :(


Tranquilo, vuelve a aparecer, pero para ello tienes que volver a pasarte la liga.


Uff si, muchas gracias que susto xD

Se necesita volver a pasar la liga e ir al centro espacial y ahora si aparece en pilar celeste, menos mal, crei que lo habia perdido xD

Una pregunta aparte, en que quedo este juego al final, mansion batalla únicamente o tiene algo mas que sea interesante? Porque mansion batalla sinceramente es un asco xD
@dragoslayer
Hmm.. no, lo del centro espacial es una inventada, solo hace falta pasarse la liga.
(de la mansion ni idea, no la he pisado)
Llevo 1 semana haciendo resets con el puto Beldum Shiny como 40-50 minutos cada dia, y ya no hablo de IV que parecen salir siempre de mierda, esque AUN me tiene que salir uno, tan solo uno, Alegre.

El dia que Game freak decida cargarse de una vez la mierda de RNG de este juego.... era mas feliz cuando no sabia estas cosas joder :/
Yo cuando leo a gente que hace 120 soft resets para que le salga un pokemon shiny con tales IVS entre otras cosas, solo puedo aplaudir, si alguien me "obligara" a hacer eso, no vuelvo a tocar un pokemon ni con un palo, vaya matadas, jajaja, eso es tener paciencia, lo demás son tonterías.
Mixie escribió:El ticket eon se me resiste...


No se donde vivirás, pero un sábado por la tarde en cualquier centro comercial y casi seguro que lo acabas pillando.
hibaridelanube escribió:Yo cuando leo a gente que hace 120 soft resets para que le salga un pokemon shiny con tales IVS entre otras cosas, solo puedo aplaudir, si alguien me "obligara" a hacer eso, no vuelvo a tocar un pokemon ni con un palo, vaya matadas, jajaja, eso es tener paciencia, lo demás son tonterías.


Sólo 120? y 1200, y 6000, y 8000....Con sólo 120 Soft Resets afortunado es el que consigue algo bueno xDD
Buenas, no había un PNJ que te daba un "trofeo" por llevarle pokes de Hoenn GBA?
No lo encuentro xD
Hollow58 escribió:
hibaridelanube escribió:Yo cuando leo a gente que hace 120 soft resets para que le salga un pokemon shiny con tales IVS entre otras cosas, solo puedo aplaudir, si alguien me "obligara" a hacer eso, no vuelvo a tocar un pokemon ni con un palo, vaya matadas, jajaja, eso es tener paciencia, lo demás son tonterías.


Sólo 120? y 1200, y 6000, y 8000....Con sólo 120 Soft Resets afortunado es el que consigue algo bueno xDD


L-O-L [360º]
Vaya autofustigamiento! Y yo que pensaba que dar vueltas por Battle Resort era sacrificado [carcajad] .
Buenas, me gustaria hacer una pregunta.

Acabo de pasarme el Episodio Delta, y quiero ir a por la segunda vuelta de la Liga Pokemon. Me podrias recomendar un buen equipo para ir a por ellos? En mi equipo tengo a Blaziken con la Megapiedra al 67, Sceptille al 72, Slaking al 60, Crawdaunt al 60, y Mightyena y Swellow al 61 que son mis Putis de MO. Algun consejo? Saludos

P.D.: Se me olvidaba, cual es el mejor lugar para entrenar pokemon?
Devil Crown escribió:Hay alguna guía para los concursos? me cuesta ganar el nivel maestro.
Que es esa especie de muñeco que utilizan algunos pokemon para ganar mas corazones?
Por que algunos pokemons se le queda una estrella abajo en las puntuacione?
Y sobre las bases, se pueden conseguir mas entrenadores para tu avatar?


No se si habrán guías de concursos, pero es tan ridículamente fácil, simbólico y mal ambientado que ni lo merecen.

Para ganar es tan sencillo como darle pokecubos de arcoiris y subir todas sus estadísticas de concurso al máximo, aquí la guía de Pokecubos luego le enseñas dos movimientos de su categoría y las otras dos de otras diferentes, y todo lo demás es un poco de suerte, por que de base tu vas a ganar siempre, a no ser que alguien se coma dos superdemostraciones (Llenando las 5 estrellas) y tu lo hagas fatal (Te intimiden todo el rato), cosa complicada.

El muñeco es el mismo que se usa con la habilidad Sustituto, es simplemente para ataques que requieren de un enemigo, meramente decorativo, no le puedes hacer Robo o Hipnosis al aire. [+risas]

Lo de la estrella no lo recuerdo [carcajad]

Si te refieres a lo de bruja, pokemaniaco, niño rico y esas cosas solo hay eso.
hibaridelanube escribió:Yo cuando leo a gente que hace 120 soft resets para que le salga un pokemon shiny con tales IVS entre otras cosas, solo puedo aplaudir, si alguien me "obligara" a hacer eso, no vuelvo a tocar un pokemon ni con un palo, vaya matadas, jajaja, eso es tener paciencia, lo demás son tonterías.


Si yo no pido que tenga buenos IV, solo pido la naturaleza, NADA mas XD Pero es que ni eso ( Shiny ya sale por defecto al ser el de evento )
Al final he conseguido un Groudon decente, 3IV y naturaleza Firme, me conformo porque me tragué como 60 veces la escena posterior de cuando lo capturas y ya estaba a punto de partir la 3DS por la mitad. Lástima que le tiré la Masterball por pura pereza, tocará improvisar con Rayquaza o Deoxys [+risas]
Hollow58 escribió:Al final he conseguido un Groudon decente, 3IV y naturaleza Firme, me conformo porque me tragué como 60 veces la escena posterior de cuando lo capturas y ya estaba a punto de partir la 3DS por la mitad. Lástima que le tiré la Masterball por pura pereza, tocará improvisar con Rayquaza o Deoxys [+risas]


Rayquaza se deja coger con una Ultra Ball. :)
Danilo87 escribió:
Hollow58 escribió:Al final he conseguido un Groudon decente, 3IV y naturaleza Firme, me conformo porque me tragué como 60 veces la escena posterior de cuando lo capturas y ya estaba a punto de partir la 3DS por la mitad. Lástima que le tiré la Masterball por pura pereza, tocará improvisar con Rayquaza o Deoxys [+risas]


Rayquaza se deja coger con una Ultra Ball. :)


Yo no entiendo la facilidad que tenéis al capturar, el otro día le tiré una Ultraball a un Ralts y se me escapó, no es coña [+risas]
Hollow58 escribió:
Danilo87 escribió:
Hollow58 escribió:Al final he conseguido un Groudon decente, 3IV y naturaleza Firme, me conformo porque me tragué como 60 veces la escena posterior de cuando lo capturas y ya estaba a punto de partir la 3DS por la mitad. Lástima que le tiré la Masterball por pura pereza, tocará improvisar con Rayquaza o Deoxys [+risas]


Rayquaza se deja coger con una Ultra Ball. :)


Yo no entiendo la facilidad que tenéis al capturar, el otro día le tiré una Ultraball a un Ralts y se me escapó, no es coña [+risas]


Mientras no sea como en el D/P que Palkia se me moria a 1% de vida suicidandose porque despues de 80-90 pelotas se quedaba sin ataques y no entraba nunca...
Jueeer. Si se deja. Es así.
A que pokemon le enseñasteis buceo para entrar en la caverna de kyogre/groudon?
alberto1abelabs escribió:A que pokemon le enseñasteis buceo para entrar en la caverna de kyogre/groudon?


A Latios [qmparto]
Hollow58 escribió:
alberto1abelabs escribió:A que pokemon le enseñasteis buceo para entrar en la caverna de kyogre/groudon?


A Latios [qmparto]

Y se puede eliminar MO de un pokemon?
Hollow58 escribió:Al final he conseguido un Groudon decente, 3IV y naturaleza Firme, me conformo porque me tragué como 60 veces la escena posterior de cuando lo capturas y ya estaba a punto de partir la 3DS por la mitad. Lástima que le tiré la Masterball por pura pereza, tocará improvisar con Rayquaza o Deoxys [+risas]


jaajajjaaj, dicen que groudon es de los mas difíciles de capturar en el juego, quizás no sea tan difícil.
hibaridelanube escribió:
Hollow58 escribió:Al final he conseguido un Groudon decente, 3IV y naturaleza Firme, me conformo porque me tragué como 60 veces la escena posterior de cuando lo capturas y ya estaba a punto de partir la 3DS por la mitad. Lástima que le tiré la Masterball por pura pereza, tocará improvisar con Rayquaza o Deoxys [+risas]


jaajajjaaj, dicen que groudon es de los mas difíciles de capturar en el juego, quizás no sea tan difícil.

Es dificil porque el capullo hace descanso sino seria muy facil, yo tuve suerte y lo capture con pokeballs a la 5a o asi.
Yo a groudon lo capture algunas veces a la primera con veloz ball, lo malo eran los IVs que no eran buenos y me cabreaba que da gusto XD y cuando no era a la primera a sufrir con el puto groudon , al final me quede con uno de 3IVs donde los quería y los otros IVs un poco buenos XD

Ahora a lo que voy, por lo visto para conseguir la garchompita necesito mil banderas de las bases secretas, y solo llevo 64, porque cojones nintendo a puesto las megapiedras de algunos tan difíciles, igual que la lucarita, conseguirla con los concursos en nivel maestro en todas las categorías creo, me voy a tardar la vida jaja

Un saludo
Veamos , el chaval que me dio su codigo antes que cambiaba un skrelp con adaptable que me deje su codigo de nuevo para agrearle.
Joshey13 escribió:Veamos , el chaval que me dio su codigo antes que cambiaba un skrelp con adaptable que me deje su codigo de nuevo para agrearle.

me aparecen los 3 mensajes en no leeidos tuyos :-?
Donde se consigue la masterball?? :-?
virxe_1990 escribió:Donde se consigue la masterball?? :-?


En la guarida del equipo magma/aqua
Perdón por el off topic se que esto va en compra venta , pero bueno es sólo un apunte rápido si hay aquí algún interesado en el juego lo vera antes , voy ahora a Valencia a vender al CEX una copia del Zafiro Alfa me dan 30€ por el , si hay algún interesado en comprármelo por esos 30€ que me mande MP con su móvil y quedamos , un saludo y disculpar
Hola dos cosillas,
alguien para un ida vuelta de scyther? necesito evolucionarlo :p
y la otra, cambio un gallade alegre 5ivs al 100 y ya entrenado, si a alguien le interesa ofrecer algo parecido por el perfecto, ya que he hecho otro con sombra vil y este no le lleva...
saludos!
Buenas, quería preguntar que si el beldum shiny que te entregan en el centro pokemon se puede hacer lo de reiniciar la consola para que te lo vuelvan a dar y así tenga otra naturaleza. Es que ya lo hice con el pokemon inicial pero este al ser de evento no me fío.

Un saludo y gracias de antemano. [risita]
22234 respuestas