[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

JesTelZz escribió:
reldos escribió:Puto rayquaza de mierda ayer haciendo SR me salio uno firme con 3 IVs en defensa, ataque especial y defen especial y el ataque , ps y velocidas todo a 1, vaya asco de suerte haci se me quitan las ganas de hacer SR, hoy continuaré.

El primer legend shiny que voy a intentar es palkia, que la suerte me acompañe y espero no romper la consola cuando lleve muxos SR


Haci tambien se me quitan las ganas :Đ

Yo he decidido que el unico en el que me voy a esforzar en sacar algo es thundupollas, que le tengo un cariño especial xD.

Para todo lo demás, guarrearé con el PS

PD: buba, el hombre de las 5000 3ds [qmparto]


Algún día tendría que caer, no soy perfecto, además es culpa del móvil [fiu]

Yo si después de 20 SR no sale con los IVs adiós muy buenas, los que quiero shiny son palkia y reshiram a ver si hay suerte y no tiro la consola por la ventana, y comprarme otra como buba que va a romper el récord XD
Habláis de sacaros shinys por SR como si fuera ir a comprar el pan en la esquina [+risas] Yo también me quiero sacar algunos shiny, pero se que me voy a tirar quizá hasta que salga el próximo pokémon "softreseteando"...
reldos escribió:comprarme otra como buba que va a romper el récord XD


Si solo tengo dos, una XL con el capuchón destrozado y una 2DS impecable. jajajajajajaj La New caerá sí o sí cuando salga.
Ahora todos tienen shinys, los originales van a ser los nuevos shinys.
guillersevilla escribió:
warknives escribió:No es la primera vez que leo algo así y no se si pensar que sois exagerados, fantasmas o viciados al máximo pero al menos yo con metodo masuda, amuleto iris y demás me he sacado a tres shinies, charmander, froakie y chespin y siempre he tardado entre 15-30 días. Es que os lee uno y parece que es llegar y besar el santo, un par de ratos y listo, y los que no lo conseguimos es porque seremos inutiles o algo así.


Realmente en ese sentido no puedo hablar mucho desde la experiencia, por que solo me he puesto a conseguir dos shinys por masuda, pero en ambos casos los saque en menos de una semana, unas 10-15h como mucho, pudiendo jugar 5 horas al dia los habria sacado en 2 o 3 dias, creo yo, quizas tuviera suerte y he generalizado un poco. y haciendo las cuentas me sale que tiene sentido, por que con masuda e iris hay 0,22% de shiny, que es uno cada 500 mas o menos, a 5 huevos cada 10 minutos, salen 16 horas de media para sacar el shiny.


5 horas diarias? Joder, que envídia de tanto tiempo librexD Aun así, y sin ánimo de juzgar a nadie, no creo que sea bueno jugar tanto, y menos haciendo y abriendo huevos de pokemon, con lo que queman!.

Aunque en su momento no lo apunté estoy casi seguro que los shinys me tardaban aproximadamente 20-25 horas, entendiendo que podría ser más o podría ser menos, cuestión de suerte. Con ese calculo y a aproximadamente una hora por día, (lo que tenía entonces para jugar, que con roza llevo 18 horas desde el día de lanzamiento y eso porque en los findes le doy tralla), suele salir en lo que he dicho, de 15 a 30 días. Sea como sea, y viendo estos números, ya somos enfermos para gastar tanto tiempo en que simplemente nos salga un pokemon de otro color XD
Reakl escribió:Me canso de criar. Siento que pierdo el tiempo. He acabado pasando mi equipo del XY. El dexnav me da como mucho pokemon con 4 IV, supongo que por azar. Estoy por hacerme la pokedex y pasar del competitivo hasta que GF no se digne a meter un sistema eficiente para la cria.


Si hubieses conocido la crianza hace 2 generaciones estarias llorando en una esquinita ahora mismo. En comparacion es como 1000 veces mas rapido/facil ahora
rheed escribió:
Reakl escribió:Me canso de criar. Siento que pierdo el tiempo. He acabado pasando mi equipo del XY. El dexnav me da como mucho pokemon con 4 IV, supongo que por azar. Estoy por hacerme la pokedex y pasar del competitivo hasta que GF no se digne a meter un sistema eficiente para la cria.


Si hubieses conocido la crianza hace 2 generaciones estarias llorando en una esquinita ahora mismo. En comparacion es como 1000 veces mas rapido/facil ahora

La conocí hace 2 generaciones. Pasé de ella. En la 5º generación criaba pokemon con 3IV máximo. y en XY me hice mi primer equipo competitivo.

Pero uno ya tiene una edad y si esteva a ser mi último fin de semana libre en lo que queda de año, no quiero pasármelo con la bicicleta para arriba y para abajo.
warknives escribió:
guillersevilla escribió:
warknives escribió:No es la primera vez que leo algo así y no se si pensar que sois exagerados, fantasmas o viciados al máximo pero al menos yo con metodo masuda, amuleto iris y demás me he sacado a tres shinies, charmander, froakie y chespin y siempre he tardado entre 15-30 días. Es que os lee uno y parece que es llegar y besar el santo, un par de ratos y listo, y los que no lo conseguimos es porque seremos inutiles o algo así.


Realmente en ese sentido no puedo hablar mucho desde la experiencia, por que solo me he puesto a conseguir dos shinys por masuda, pero en ambos casos los saque en menos de una semana, unas 10-15h como mucho, pudiendo jugar 5 horas al dia los habria sacado en 2 o 3 dias, creo yo, quizas tuviera suerte y he generalizado un poco. y haciendo las cuentas me sale que tiene sentido, por que con masuda e iris hay 0,22% de shiny, que es uno cada 500 mas o menos, a 5 huevos cada 10 minutos, salen 16 horas de media para sacar el shiny.


5 horas diarias? Joder, que envídia de tanto tiempo librexD Aun así, y sin ánimo de juzgar a nadie, no creo que sea bueno jugar tanto, y menos haciendo y abriendo huevos de pokemon, con lo que queman!.

Aunque en su momento no lo apunté estoy casi seguro que los shinys me tardaban aproximadamente 20-25 horas, entendiendo que podría ser más o podría ser menos, cuestión de suerte. Con ese calculo y a aproximadamente una hora por día, (lo que tenía entonces para jugar, que con roza llevo 18 horas desde el día de lanzamiento y eso porque en los findes le doy tralla), suele salir en lo que he dicho, de 15 a 30 días. Sea como sea, y viendo estos números, ya somos enfermos para gastar tanto tiempo en que simplemente nos salga un pokemon de otro color XD


Yo trabajo 9 horas al dia y desde que salio el juego ya llevo casi las 100 horas (dejando una noche dando vueltas al resort para subir niveles) y si, es un poco de enfermo, al Y le he echado en total 760 horas, pero bueno, mientran sean 2 o 3 shinys no lo veo mal, y bueno, mientras la gente sea feliz con ello, que gaste el tiempo en lo que quiera xD yo solo me pondria a conseguir shinys que sean bonitos y de pokemon que me gusten, no me merece la pena ponerme a hacer SR para un zekrom azul-verde feo caca en vez de negro que mola mas por ejemplo, o por un mewtwo verde, por ejemplo xD pero si por el reshiram con la cola con detalles dorados, por ejemplo xD pero al final se quedan en pocos shinys, que ademas, sacar un shiny y si lo quieres usar para competitivo... o te aguantas con los IV que te toque o te puedes morir xD
rheed escribió:
Reakl escribió:Me canso de criar. Siento que pierdo el tiempo. He acabado pasando mi equipo del XY. El dexnav me da como mucho pokemon con 4 IV, supongo que por azar. Estoy por hacerme la pokedex y pasar del competitivo hasta que GF no se digne a meter un sistema eficiente para la cria.


Si hubieses conocido la crianza hace 2 generaciones estarias llorando en una esquinita ahora mismo. En comparacion es como 1000 veces mas rapido/facil ahora


Yo por esa misma razón pasaba del competitivo, pero ahora en 6 gen esta tiradisimo XD

@Hollow58 así me quitas la ilusión y me desanimas , no no así no se puede, deviste decir que si se puede con esfuerzo jaja XD

@Buba-ho-tep otro mas que se pilla la new cuando salga , si fui a preguntar a game que cuando salia XD, además que la pillo casi de salida o la reservo si se puede xD
reldos escribió:
@Hollow58 así me quitas la ilusión y me desanimas , no no así no se puede, deviste decir que si se puede con esfuerzo jaja XD


Hombre, hay gente que se los saca en menos de 10 minutos, pero es tener la suerte más suertuda dentre los fucking masters of the universe de las suertes xDD
Yo me he puesto a hacer SR para pillar legendarios shinies por que nunca lo había intentado y me apetecía probar. Tras 5 días conseguí a Regice. Se me hizo eterno... Y casi que termino ahí mi empeño. Pero tras conseguir el ticket eón me dio por probar con Latios, y en una tarde salió el condenado jaja.
Ahora con Refgisteel llevo ya casi una semana... Creo que esto no es sano pero no puedo parar XD
¿No tendrá alguien por ahí algún ditto de sobra de 6 iv para empezar en el mundo de competitivo verdad? [carcajad]
A ver si me podeis ayudar, pongo spoiler por si acaso
Estoy en la cueva ancestral, y kyrogre me ha dejado ko, como hago para que aparezca cuando vuelvo a la cueva? Porque ya no esta donde estaba la primera vez que me subi a su lomo y me llevo al fondo de la cueva...
Y ya de paso, que se supone que tengo que hacer con el, debilitarle o capturarle? Graciass
wanna_be escribió:A ver si me podeis ayudar, pongo spoiler por si acaso
Estoy en la cueva ancestral, y kyrogre me ha dejado ko, como hago para que aparezca cuando vuelvo a la cueva? Porque ya no esta donde estaba la primera vez que me subi a su lomo y me llevo al fondo de la cueva...
Y ya de paso, que se supone que tengo que hacer con el, debilitarle o capturarle? Graciass

En la misma cueva que entras hay una entrada a la izquierda, tienes que bajar por ahí que es directo y acabas donde aparece kyogre. En cuanto a lo que tienes que hacer pues básicamente lo que quieras, si le matas volverá a aparecer después de pasarte la liga en teoría.
¿Jolteon puede aprender Doble Rayo en XY - ROZA?
Xais escribió:
wanna_be escribió:A ver si me podeis ayudar, pongo spoiler por si acaso
Estoy en la cueva ancestral, y kyrogre me ha dejado ko, como hago para que aparezca cuando vuelvo a la cueva? Porque ya no esta donde estaba la primera vez que me subi a su lomo y me llevo al fondo de la cueva...
Y ya de paso, que se supone que tengo que hacer con el, debilitarle o capturarle? Graciass

En la misma cueva que entras hay una entrada a la izquierda, tienes que bajar por ahí que es directo y acabas donde aparece kyogre. En cuanto a lo que tienes que hacer pues básicamente lo que quieras, si le matas volverá a aparecer después de pasarte la liga en teoría.

Gracias, pase por ahi la primera vez, pero al ver piedras no volvi a pasar
Por di le interesa a alguien que no se le de bien la informatica tengot icket eon y lo puedo pasar por Bilbao, un saludo
Proelio escribió:¿Jolteon puede aprender Doble Rayo en XY - ROZA?


No sé si en XY pero en ROZA si, por tutor de movimientos
¿Para qué sirve hacer grupos en el tema de las Bases Secretas? ¿Da igual con quien se haga? ¿Se puede deshacer el grupo? no se por donde empezar xD
Mixie escribió:¿Para qué sirve hacer grupos en el tema de las Bases Secretas? ¿Da igual con quien se haga? ¿Se puede deshacer el grupo? no se por donde empezar xD

Para que el 'aspirante' se entretengan mas xD
Y sep casi da igual con quien se haga ya que la mayoria usan el modo singles...
Y un consejo: empieza buscando una base bn grande y haz en el un laberinto xD
Yo ya tengo el laberinto hecho, pero no se que pkms sale! XD
Si alguien es tan amable de decirme como saber/cambiar de pkms...
Blackfox1010 escribió:
Mixie escribió:¿Para qué sirve hacer grupos en el tema de las Bases Secretas? ¿Da igual con quien se haga? ¿Se puede deshacer el grupo? no se por donde empezar xD

Para que el 'aspirante' se entretengan mas xD
Y sep casi da igual con quien se haga ya que la mayoria usan el modo singles...
Y un consejo: empieza buscando una base bn grande y haz en el un laberinto xD
Yo ya tengo el laberinto hecho, pero no se que pkms sale! XD
Si alguien es tan amable de decirme como saber/cambiar de pkms...

Muchas gracias! voy a ponerme a ello :)
Para los que se preguntaban como saber que 3 pokemons se quedaban en la base secreta, son los 3 primeros en el momento de editarla/usarla y hacer el sincronizar juego.
De todas maneras parece que han añadido en la web de PKM Global link un apartado que es Base secreta, donde sale tu base, posicion,QrCode los 3 pokes y demas.

Me he puesto ya con la mansion batalla y no consigo pasar de 20 en nivel super, recomendais ir pausando, cambiando de equipo y demas? porque nose, voy con goodra/greninja/lucario ahi a tope y me hacen papilla.
Elkins escribió:Para los que se preguntaban como saber que 3 pokemons se quedaban en la base secreta, son los 3 primeros en el momento de editarla/usarla y hacer el sincronizar juego.
De todas maneras parece que han añadido en la web de PKM Global link un apartado que es Base secreta, donde sale tu base, posicion,QrCode los 3 pokes y demas.

Me he puesto ya con la mansion batalla y no consigo pasar de 20 en nivel super, recomendais ir pausando, cambiando de equipo y demas? porque nose, voy con goodra/greninja/lucario ahi a tope y me hacen papilla.


Si funcionaba Mega-Kabga, gliscor y blissey en el XY, supongo que en roza tambien valdrá xD

Llegué una vez a las 100 victorias seguidas
Soy nuevo en el foro y no se muy bien como va...pero tengo una duda importante que me gustaría que alguien me solucionara. Si mientras estoy haciendo un legendario shiny en ORAS he de irme y cierro la pantalla de la 3ds mientras estoy en combate la cadena se rompe o sigue tal cual cuando vuelva a jugar?
Danrriuk escribió:Soy nuevo en el foro y no se muy bien como va...pero tengo una duda importante que me gustaría que alguien me solucionara. Si mientras estoy haciendo un legendario shiny en ORAS he de irme y cierro la pantalla de la 3ds mientras estoy en combate la cadena se rompe o sigue tal cual cuando vuelva a jugar?


Buenas

A que te refieres con hacer un legendario?
Si estas reiniciando para que salga shiny puedes cerrarla o apagar sin problemas. No es ningun tipo de cadena, la probabilidad es una constante.
stunt escribió:
Danrriuk escribió:Soy nuevo en el foro y no se muy bien como va...pero tengo una duda importante que me gustaría que alguien me solucionara. Si mientras estoy haciendo un legendario shiny en ORAS he de irme y cierro la pantalla de la 3ds mientras estoy en combate la cadena se rompe o sigue tal cual cuando vuelva a jugar?


Buenas

A que te refieres con hacer un legendario?
Si estas reiniciando para que salga shiny puedes cerrarla o apagar sin problemas. No es ningun tipo de cadena, la probabilidad es una constante.


Me refería a que estoy haciendo SR seguido y en vez de apagar la consola, cierro la tapa en el combate y cuando vuelvo de la calle sigo, si se pierde o no XD
Danrriuk escribió:
stunt escribió:
Danrriuk escribió:Soy nuevo en el foro y no se muy bien como va...pero tengo una duda importante que me gustaría que alguien me solucionara. Si mientras estoy haciendo un legendario shiny en ORAS he de irme y cierro la pantalla de la 3ds mientras estoy en combate la cadena se rompe o sigue tal cual cuando vuelva a jugar?


Buenas

A que te refieres con hacer un legendario?
Si estas reiniciando para que salga shiny puedes cerrarla o apagar sin problemas. No es ningun tipo de cadena, la probabilidad es una constante.


Me refería a que estoy haciendo SR seguido y en vez de apagar la consola, cierro la tapa en el combate y cuando vuelvo de la calle sigo, si se pierde o no XD


Como te digo no hay nada que perder, la probabilidad de que te salga un shiny es constante.

EDIT: de que te salga un shiny, ivs o lo que quiera que estes buscando
Me acaban de pasar por intercambio prodigioso un cobalion shiny XD
Yo capturé a Groudon y a los 2 pokemon de el episodio delta con una veloz ball...jamas lo hubiera creído hasta haberlo visto, con toda la tensión de la historia que habia en ese momento y clic! Una sola veloz ball y a dar por saco. Esta claro que sus indices de captura son bastante altos.
Muchas gracias stunt, en tal caso, yo empece a hacer un regirock shiny y llegue a los 800 intentos sin tener el amuleto iris, luego le pedí a un amigo que me pasara toda la colección y cuando me la paso, seguí probando. Hasta el momento llevo 300 intento mas que hay que sumar a los 800 no? en ese caso es como si hubiese hecho 1100?
Danrriuk escribió:Muchas gracias stunt, en tal caso, yo empece a hacer un regirock shiny y llegue a los 800 intentos sin tener el amuleto iris, luego le pedí a un amigo que me pasara toda la colección y cuando me la paso, seguí probando. Hasta el momento llevo 300 intento mas que hay que sumar a los 800 no? en ese caso es como si hubiese hecho 1100?


Has hecho 1.100 solo que en los 300 ultimos tenias mayor probabilidad (el triple) de conseguirlo que en los 800 anteriores. (bueno, supongo que tras pasarte tu amigo la coleccion fuiste a recoger el amuleto iris)

De todas maneras cuanto te haya llevado es irrelevante a efectos practicos. Si quiere apuntarlo como curiosidad yo lo dejaria como 800+300 pero si es para hacer una media con futuros legendarios eso seria equivalente a 567 intentos con el amuleto.
Me he comprado la guia oficial, tengo un par de dudas:

1- esto puede venir de fabrica, el desconchado donde señalo o tambien lo puede hacer un golpe estando precintada, es que soy muy tiquismiquis con estas cosas XD

Imagen

2- luego me encontrado esto en casa:

Imagen

Esta guia es de la version de gba, es tonteria la nueva teniendo esta?, aunque la vieja no salen los pokes que se pueden capturar en cada ruta, viene la pokedex de hoen y el recorrido muy justo para que sepas como avanzar.
1: cual es tu pregunta? xD han podido vendertelo asi o que sea culpa tuya, no hay manera de que lo podamos saber. Tu sabras si te compensa volver a la tienda para intentar cambiarla por otra.

2: pues hombre, esa es la guia para el juego de GBA asi que sera distinta.. ademas creo que solo es pokedex. Yo no la tiraria a la basura pero no la consultes para este juego, obviamente esta desactualizada.
stunt escribió:
Danrriuk escribió:Muchas gracias stunt, en tal caso, yo empece a hacer un regirock shiny y llegue a los 800 intentos sin tener el amuleto iris, luego le pedí a un amigo que me pasara toda la colección y cuando me la paso, seguí probando. Hasta el momento llevo 300 intento mas que hay que sumar a los 800 no? en ese caso es como si hubiese hecho 1100?


Has hecho 1.100 solo que en los 300 ultimos tenias mayor probabilidad (el triple) de conseguirlo que en los 800 anteriores. (bueno, supongo que tras pasarte tu amigo la coleccion fuiste a recoger el amuleto iris)

De todas maneras cuanto te haya llevado es irrelevante a efectos practicos. Si quiere apuntarlo como curiosidad yo lo dejaria como 800+300 pero si es para hacer una media con futuros legendarios eso seria equivalente a 567 intentos con el amuleto.


Mersi por la info, entonces seguiré probando hasta que me salga, yo no sabía que se podía apagar la consola y hacer otras cosas mientras estabas buscando un legendario shiny sin romper la cadena XD
Danrriuk escribió:
stunt escribió:
Danrriuk escribió:Muchas gracias stunt, en tal caso, yo empece a hacer un regirock shiny y llegue a los 800 intentos sin tener el amuleto iris, luego le pedí a un amigo que me pasara toda la colección y cuando me la paso, seguí probando. Hasta el momento llevo 300 intento mas que hay que sumar a los 800 no? en ese caso es como si hubiese hecho 1100?


Has hecho 1.100 solo que en los 300 ultimos tenias mayor probabilidad (el triple) de conseguirlo que en los 800 anteriores. (bueno, supongo que tras pasarte tu amigo la coleccion fuiste a recoger el amuleto iris)

De todas maneras cuanto te haya llevado es irrelevante a efectos practicos. Si quiere apuntarlo como curiosidad yo lo dejaria como 800+300 pero si es para hacer una media con futuros legendarios eso seria equivalente a 567 intentos con el amuleto.


Mersi por la info, entonces seguiré probando hasta que me salga, yo no sabía que se podía apagar la consola y hacer otras cosas mientras estabas buscando un legendario shiny sin romper la cadena XD


Es que no es una cadena [+risas]

Solo se pueden hacer cadenas con radar (en XY), pescando (XY y ORAS) y con dexnav (ORAS aun que no esta confirmado) y en todas ellas apagar la consola las rompe... pero es que reiniciar el juego tambien es apagarlo, tambien romperia dichas cadenas.

Haciendo SR no haces ninguna cadena; apagas de golpe y no guardas juego, como va este a saber cuantas veces lo has hecho?
Yo capturé a Deoxys SHINY con naturaleza y evs ivs perfectos haciendo HARD RESETS, no pongo foto porque yo soy de naturaleza modesta :D...esperando impaciente a mis ediciones pokemon mesa y silla.
Ya XD eso pensaba yo jaja y con el amuleto iris cuando suele salir el legendario shiny?
el sr en que consiste? guardar antes del legendario y apagar sino sale shiny?
Basketary escribió:el sr en que consiste? guardar antes del legendario y apagar sino sale shiny?


Si jajaj hacerlo una y otra vez hasta que te salga XD hay que tener algo de paciencia
la_siesta_es_sagrada escribió:Yo capturé a Deoxys SHINY con naturaleza y evs ivs perfectos haciendo HARD RESETS, no pongo foto porque yo soy de naturaleza modesta :D...esperando impaciente a mis ediciones pokemon mesa y silla.

deoxys no tenia shiny lock?
@Danrriuk la probabilidad con amuleto es de 1/1366

@Basketary si, enfrentarte a el una y otra vez hasta que lo encuentres shiny o si buscas IVs/naturaleza pues abria que cazarlo en cada intento. Aun que no apagas realmente, la S es de soft y lo que haces es reiniciar el juego pero funciona igual apagar la consola (salvo por la perdida de tiempo añadida que conlleva)
Basketary escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:Yo capturé a Deoxys SHINY con naturaleza y evs ivs perfectos haciendo HARD RESETS, no pongo foto porque yo soy de naturaleza modesta :D...esperando impaciente a mis ediciones pokemon mesa y silla.

deoxys no tenia shiny lock?


Y yo que se, si yo no he hecho un soft reset en mi vida :D
stunt escribió:@Danrriuk la probabilidad con amuleto es de 1/1366

@Basketary si, enfrentarte a el una y otra vez hasta que lo encuentres shiny o si buscas IVs/naturaleza pues abria que cazarlo en cada intento. Aun que no apagas realmente, la S es de soft y lo que haces es reiniciar el juego pero funciona igual apagar la consola (salvo por la perdida de tiempo añadida que conlleva)

eso es dandole a menu y reiniciando no?
muchas gracias a todos chicos
@Basketary en el manual electronico del juego te dice como reiniciar, creo que cae por la "pagina" 7 o asi
stunt escribió:@Danrriuk la probabilidad con amuleto es de 1/1366

@Basketary si, enfrentarte a el una y otra vez hasta que lo encuentres shiny o si buscas IVs/naturaleza pues abria que cazarlo en cada intento. Aun que no apagas realmente, la S es de soft y lo que haces es reiniciar el juego pero funciona igual apagar la consola (salvo por la perdida de tiempo añadida que conlleva)


Stunt, entonces no debería salirme por encima de los 1300 y algo intentos? debería de salir por debajo no? la consola va contando cuantas veces has entablado combate y reiniciado?
stunt escribió:@Basketary en el manual electronico del juego te dice como reiniciar, creo que cae por la "pagina" 7 o asi

como lo bajo?
Basketary escribió:
stunt escribió:@Basketary en el manual electronico del juego te dice como reiniciar, creo que cae por la "pagina" 7 o asi

como lo bajo?


No tienes que bajar nada, cuando vas a abrir el juego en la consola tienes la opción manual justo al lado de abrir juego, no tiene perdida.
@Basketary no lo bajas, es parte del juego, si te pones sobre el icono del juego en el menu principal ademas de iniciar te dara la opcion de ver el manual electrocnico. Esto se aplica a todos los juegos

@Danrriuk tienes la misma probabilidad de encontrarte 2 shinys seguidos que de pasarte 2732 encuentros y no encontrar ninguno. No tiene por que salirte antes ni despues de los 1.366.
Yo por ejemplo llevo mas de 1.700 SRs con amuleto y aun no me ha salido el legendario que buscaba.
stunt escribió:@Basketary no lo bajas, es parte del juego, si te pones sobre el icono del juego en el menu principal ademas de iniciar te dara la opcion de ver el manual electrocnico. Esto se aplica a todos los juegos

@Danrriuk tienes la misma probabilidad de encontrarte 2 shinys seguidos que de pasarte 2732 encuentros y no encontrar ninguno. No tiene por que salirte antes ni despues de los 1.366.
Yo por ejemplo llevo mas de 1.700 SRs con amuleto y aun no me ha salido el legendario que buscaba.


Mersi, pues seguiré probando y probando, cuando me salga lo comento por aquí ^^
stunt escribió:@Basketary no lo bajas, es parte del juego, si te pones sobre el icono del juego en el menu principal ademas de iniciar te dara la opcion de ver el manual electrocnico. Esto se aplica a todos los juegos

@Danrriuk tienes la misma probabilidad de encontrarte 2 shinys seguidos que de pasarte 2732 encuentros y no encontrar ninguno. No tiene por que salirte antes ni despues de los 1.366.
Yo por ejemplo llevo mas de 1.700 SRs con amuleto y aun no me ha salido el legendario que buscaba.

ya lo he visto gracias! pero no encuentro lo de reiniciarse xD
22234 respuestas