[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Macarhec escribió:
Lladre escribió:Tengo una 3DS XL y las ralentizaciones son el pan de cada día en la aparición de pokémon salvajes, combates...
¿Es "normal" que pase esto o tengo la consola/juego fastidiada?

Quiero creer que a mi consola le ocurre algo antes que pensar que Nintendo nos ha tomado el pelo.

Gracias y un saludo.


Quieres decir que va muy lento cuando te aparece un pokemon o al luchar con él? Si es eso lo que quieres decir no es normal, mira algún video en youtube y comparas con la tuya, asi lo tendras claro.
illo212 escribió:hola pueden subirse varios pokemon a la GTS o solo se puede tener uno subido


No, solo uno


Sí, en ocasiones se ralentiza la animación del Pokémon cuando entra en combate o aparece de forma salvaje. Estoy leyendo ahora mismo que, al parecer, le ocurre a todo el mundo (al menos eso se lee en las reviews).
Lladre escribió:
Macarhec escribió:
Lladre escribió:Tengo una 3DS XL y las ralentizaciones son el pan de cada día en la aparición de pokémon salvajes, combates...
¿Es "normal" que pase esto o tengo la consola/juego fastidiada?

Quiero creer que a mi consola le ocurre algo antes que pensar que Nintendo nos ha tomado el pelo.

Gracias y un saludo.


Quieres decir que va muy lento cuando te aparece un pokemon o al luchar con él? Si es eso lo que quieres decir no es normal, mira algún video en youtube y comparas con la tuya, asi lo tendras claro.
illo212 escribió:hola pueden subirse varios pokemon a la GTS o solo se puede tener uno subido


No, solo uno


Sí, en ocasiones se ralentiza la animación del Pokémon cuando entra en combate o aparece de forma salvaje. Estoy leyendo ahora mismo que, al parecer, le ocurre a todo el mundo (al menos eso se lee en las reviews).


Pues entonces no es problema de tu consola, pero yo tampoco lo he acusado tanto, me parece bien, no se....
Gente... me voy a liar a cazar como un loco y... cual sería el pokemon mas adecuado para subirlo a mucho nivel y que facilite las capturas?

Me imagino que tiene que tener algo como Falsotortazo y algun ataque de cambio de estado tipo congelacion o dormir...

ideas?
stunt escribió:
dkrnX escribió:Solo se puede conseguir un Restos en todo el juego ?


Tambien puedes conseguirlo llevando un pokemon con la habilidad recogida a nivel 81 o superior y estos son ilimitados.

EDIT: Al fin!!! realmente ha pasado antes de escribir este post pero no queria comentar hasta no tener las fotos xD

Tras 10 dias y 1990 encuentros (casualmente mi año de nacimiento) o unas 25 horas intentandolo.. Tornadus shiny!

Imagen

He ido apuntando sus movimientos por que me gusta cazarlos con pokeball pero tenia la masterball preparada para que no llegara a usar combate. Lo he dejado a 1ps y lo he tenido que dormir 3 o 4 veces, por suerte solo ha llegado a usar 10 movimientos y casualmente ha caido con mi decima pokeball. Cuantas coincidencias!


Vamos Ya :) enhorabuena man hehe todo acaba dando su fruto, 1 saludazo
De serebii:

It has been announced that there will be several special distributions of the Unova Starters in Japan. These distributions are unique in that they offer these starters with their Hidden Abilities. They will be distributed through Serial Code. On December 28th, a code for Serperior with Contrary will be given on Pokémon Get☆TV and can be redeemed from January 9th to November 30th. This Serperior has the moves Leaf Storm, Hold Back, Wring Out & Giga Drain.
On January 11th 2015, a Emboar with Reckless will also get a code from Pokémon Get☆TV, which can be redeemed from January 16th to November 30th. It has the moves Flare Blitz, Hold Back, Head Smash & Take Down.
Finally, on January 15th 2015, the new issue of CoroCoro will have a serial code for Samurott with its Hidden Ability of Shell Armor and can be redeemed from January 16th to November 30th. It has the moves Razor Shell, Hold Back, Confide & Hydro Pump.


Así que a partir de enero serán legales los iniciales de la 5ª Gen con habilidad oculta. :)
dark-kei escribió:Gente... me voy a liar a cazar como un loco y... cual sería el pokemon mas adecuado para subirlo a mucho nivel y que facilite las capturas?

Me imagino que tiene que tener algo como Falsotortazo y algun ataque de cambio de estado tipo congelacion o dormir...

ideas?



Yo tengo a Haxorus con falso tortazo y a relicanth con bostezo, y por supuesto el poder O captura a nivel 3, eso va muy bien
Macarhec escribió:
dark-kei escribió:Gente... me voy a liar a cazar como un loco y... cual sería el pokemon mas adecuado para subirlo a mucho nivel y que facilite las capturas?

Me imagino que tiene que tener algo como Falsotortazo y algun ataque de cambio de estado tipo congelacion o dormir...

ideas?



Yo tengo a Haxorus con falso tortazo y a relicanth con bostezo, y por supuesto el poder O captura a nivel 3, eso va muy bien


Hombre, yo tengo al Metagross de evento con Clemencia y me va bastante bien también...
dark-kei escribió:Gente... me voy a liar a cazar como un loco y... cual sería el pokemon mas adecuado para subirlo a mucho nivel y que facilite las capturas?

Me imagino que tiene que tener algo como Falsotortazo y algun ataque de cambio de estado tipo congelacion o dormir...

ideas?

sceptile y haxorus con falsotortazo van bien(si llevas a alguien que pueda dormir mejor aun),pero vamos tampoco es imprescindible,yo he cazado a todos los legendarios a base de falsotortazo y un maximo de 10 ultraballs sin necesidad de dormirlos.
Hollow58 escribió:
Macarhec escribió:
dark-kei escribió:Gente... me voy a liar a cazar como un loco y... cual sería el pokemon mas adecuado para subirlo a mucho nivel y que facilite las capturas?

Me imagino que tiene que tener algo como Falsotortazo y algun ataque de cambio de estado tipo congelacion o dormir...

ideas?



Yo tengo a Haxorus con falso tortazo y a relicanth con bostezo, y por supuesto el poder O captura a nivel 3, eso va muy bien



Uys, pues ese no lo sabia!

Hombre, yo tengo al Metagross de evento con Clemencia y me va bastante bien también...
dark-kei escribió:Gente... me voy a liar a cazar como un loco y... cual sería el pokemon mas adecuado para subirlo a mucho nivel y que facilite las capturas?

Me imagino que tiene que tener algo como Falsotortazo y algun ataque de cambio de estado tipo congelacion o dormir...

ideas?


Tengo un Breelom al 100 con Spore y False Swipe que es un maquinón, próximamente un Smeargle, que es más chulo. [carcajad] [carcajad] El Breelom te le aconsejo encarecidamente.
Y no hay ningún ataque que congele directamente? o que tenga una alta probabilidad con una fuerza de ataque baja?
Danilo87 escribió:
dark-kei escribió:Gente... me voy a liar a cazar como un loco y... cual sería el pokemon mas adecuado para subirlo a mucho nivel y que facilite las capturas?

Me imagino que tiene que tener algo como Falsotortazo y algun ataque de cambio de estado tipo congelacion o dormir...

ideas?


Tengo un Breelom al 100 con Spore y False Swipe que es un maquinón, próximamente un Smeargle, que es más chulo. [carcajad] [carcajad] El Breelom te le aconsejo encarecidamente.


Yo tengo dos Smeargles que son dos maquinones, uno de hacer pasta y el otro de atrapar pokes.
dark-kei escribió:Y no hay ningún ataque que congele directamente? o que tenga una alta probabilidad con una fuerza de ataque baja?


No hay.

La mayoria son del 10%
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... ados1#cong
Para captura yo tengo un Gallade. Falsotortazo y Pulso Cura por nivel, Onda Trueno por MT e Hipnosis aprendiéndolo como Ralts/Kirlia antes de evolucionarlo, mano de santo XD

Pulso Cura tiene el sentido de que si el rival llega a Combate tengas unos cuantos intentos más de tirarle Balls a base de curarlo.
la gente da por un abra lo que sea jaja ayer los cambie 3 por xernas zygarde y un latios con pentagono
victor5324 escribió:la gente da por un abra lo que sea jaja ayer los cambie 3 por xernas zygarde y un latios con pentagono


Lol y eso? XD
KingSora escribió:
victor5324 escribió:la gente da por un abra lo que sea jaja ayer los cambie 3 por xernas zygarde y un latios con pentagono


Lol y eso? XD



Será por la habilidad sincronía...

Tengo a Lugia atrapado pero no me deja atrapar a los perros llevándolo en el equipo. La consola muchas vecesse le resetea la hora... Será que me bloquea por dicho reseteo?
dark-kei escribió:Gente... me voy a liar a cazar como un loco y... cual sería el pokemon mas adecuado para subirlo a mucho nivel y que facilite las capturas?

Me imagino que tiene que tener algo como Falsotortazo y algun ataque de cambio de estado tipo congelacion o dormir...

ideas?

Mi esclavo para legendarios es un Breloom(antídoto) con falsotortazo y espora. Los duermes, los dejas a un ps y te vas curando con la habilidad. Con ese no se me resiste nadie.
Sabeis que ya se puede conseguir a serperior con respondon? A ver si hay algun alma caritativa que tenga conexion con japoneses y reparta algunos :(
KaoruS escribió:Sabeis que ya se puede conseguir a serperior con respondon? A ver si hay algun alma caritativa que tenga conexion con japoneses y reparta algunos :(


Si quieres una cría envíame MP ;)

Eso si, si es posible intercambiarlo [+risas]
JesTelZz escribió:
KaoruS escribió:Sabeis que ya se puede conseguir a serperior con respondon? A ver si hay algun alma caritativa que tenga conexion con japoneses y reparta algunos :(


Si quieres una cría envíame MP ;)

Eso si, si es posible intercambiarlo [+risas]



Hombre, el evento comenzará pronto y creo que ya está desbloqueado, por probar XD
la recomendación para atrapar legendarios a ir es tras la liga con el amu iris a por cada uno, ¿no? Mejor no toco ningun anillo hasta entonces
AngoraSaki escribió:la recomendación para atrapar legendarios a ir es tras la liga con el amu iris a por cada uno, ¿no? Mejor no toco ningun anillo hasta entonces

pero el amuleto iris no lod an si completas la pokedex?
KaoruS escribió:Sabeis que ya se puede conseguir a serperior con respondon? A ver si hay algun alma caritativa que tenga conexion con japoneses y reparta algunos :(


A mí me ha llegado un Serperior shiny Respondón con pentagono, con los EV e IV's en su sitio por el prodigioso xD
SDAsi escribió:
KaoruS escribió:Sabeis que ya se puede conseguir a serperior con respondon? A ver si hay algun alma caritativa que tenga conexion con japoneses y reparta algunos :(


A mí me ha llegado un Serperior shiny Respondón con pentagono, con los EV e IV's en su sitio por el prodigioso xD

Que suerte tenéis con el prodigioso, a mi solo me llegan mojones xD
Por completar la Pokedex de Hoenn dan algo además del Amuleto Oval?
Si alguno quiere un snivy con respondon, a partir de esta trade empezare a criar el mio asique os puedo pasar los que vayan saliendo que sobren. :)
Hay que hacer algo para que salgan los espadachines? No me aparecen en ningun lado
victor5324 escribió:Hay que hacer algo para que salgan los espadachines? No me aparecen en ningun lado


Llevar a 3 pokemon con los ev al máximo en tu equipo
Elkins escribió:Si alguno quiere un snivy con respondon, a partir de esta trade empezare a criar el mio asique os puedo pasar los que vayan saliendo que sobren. :)

yo quiero uno si no es molestia
Khratos escribió:
victor5324 escribió:Hay que hacer algo para que salgan los espadachines? No me aparecen en ningun lado


Llevar a 3 pokemon con los ev al máximo en tu equipo


Y como se si los tengo al maximo
Elkins escribió:Si alguno quiere un snivy con respondon, a partir de esta trade empezare a criar el mio asique os puedo pasar los que vayan saliendo que sobren. :)


Uno para mí por favor~ :)
Elkins escribió:Si alguno quiere un snivy con respondon, a partir de esta trade empezare a criar el mio asique os puedo pasar los que vayan saliendo que sobren. :)


@Elkins Yo te agradecería uno :)

@victor5324 Con el Superentrenamiento.
victor5324 escribió:
Y como se si los tengo al maximo


Como veo que sufres, te respondo: Vete al Superentrenamiento y mira que, antes de iniciar el juego de los balones (en la pantalla donde puedes conseguir sacos, que se ve al pokémon ahí pixelado) al lado del nombre del pokémon veas un símbolo parpadeante de un personaje curvando los brazos en plan "mira que fuerte soy". Eso quiere decir que están entrenados al 100%
Haku3 escribió:la gente se aburre muchisimo XD
https://www.youtube.com/watch?v=K8uAwFDW9-w


Está super bien hecho, brutalísimo [qmparto]
Hollow58 escribió:
Haku3 escribió:la gente se aburre muchisimo XD
https://www.youtube.com/watch?v=K8uAwFDW9-w


Está super bien hecho, brutalísimo [qmparto]

y la cosa sigue! [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=W_qojPh ... e=youtu.be


No se como describir el vídeo en si xDDDD
No veas como reviemta mega metagross no? En un equipo hiper ofensivo cuidadin con él xD
JesTelZz escribió:No veas como reviemta mega metagross no? En un equipo hiper ofensivo cuidadin con él xD


Diselo a uno con un Ninjask que le ha pasado un danza espada o dos e impulso XD
rheed escribió:
JesTelZz escribió:No veas como reviemta mega metagross no? En un equipo hiper ofensivo cuidadin con él xD


Diselo a uno con un Ninjask que le ha pasado un danza espada o dos e impulso XD



Hombre, si le pasas boosts es mas brutal, pero que te den un beldum por evento con movimientos de tutor nada empezar el juego... y luego ya con mega metagross todos de 1 hit siendo mismo lvl, y en pleno metagame el contrincante siempre tiene que sacrificar a uno sin boosts de ningún tipo... Se han pasado.

Y Mega Diancie otro que telita... Madre mía los nuevos megas como están xD.
Fuuuuuuck yeah!! Primer shiny en toda mi historia de pokemon ha sido un doduo en zona safari ajaja, despues subo foto
después de pasarse el monte cenizo, que llegas al pueblo de las aguas termales, que hay que hacer? porque la siguiente ciudad necesito surf...
Basketary escribió:después de pasarse el monte cenizo, que llegas al pueblo de las aguas termales, que hay que hacer? porque la siguiente ciudad necesito surf...

Primero te tienes que pasar el gym de Lavacalda xD (aunque supongo que ya lo has hecho)
Tienes que ir a Petalia a retar a tu padre, pero creo que en Lavacalda, Aura te daba la opcion/obligaba a llevarte a Petalia.
b0rJa46 escribió:
Blake_hunter escribió:
b0rJa46 escribió:Alguien me ayuda a pasar el gengar y diancie shiny de pkmn XY a mi RO??


Yo te ayudo si quieres

Gracias!! Te mando mp

Pues nada... Más de una semana después este tipejo no me contsra MP ni da señales. Se ha agenciado mi código de diancie! [buuuaaaa] :( Blake_hunter cuidado con este tipo!! A él no le ha costado conseguirlo el mismo esfuerzo que a mí claro...
b0rJa46 escribió:
b0rJa46 escribió:
Blake_hunter escribió:
Yo te ayudo si quieres

Gracias!! Te mando mp

Pues nada... Más de una semana después este tipejo no me contsra MP ni da señales. Se ha agenciado mi código de diancie! [buuuaaaa] :( Blake_hunter cuidado con este tipo!! A él no le ha costado conseguirlo el mismo esfuerzo que a mí claro...


Pues estaba conectado hace 10 minutos. Puto asco de gente, de verdad. Es solo un pokemon de mierda pero al final es un reflejo de la sociedad en la que vivimos.
No abogo por nadie... Pero Igual los quiere clonar... Y por eso tarda, de todos modos si no contacta contigo yo clono los míos y te los paso,
¡Buenas tardes, eolianos!
Acabo de llegar a esta web y me gustaría consultaros una dudita que tengo.

Me compré hace un par de semanas el Pokémon Alfa Zafíro después de abandonar la saga tras la entrega original (Zafíro normal) y me ha costado mucho ponerme al día. Ahora que entiendo un poco más el sistema de crianza y de combate en su profundidad, me gustaría aventurarme en el competitivo, aunque sea para divertirme jugando online con relativa seriedad. Veréis, mi duda surge cuando me entero de que los legendarios están permitidos en competitivo, y no sólo eso, sino que para obtener ejemplares 'viables' hay que seguir un método que, sinceramente y hablando claro, me parece en coñazo.

Mi duda es: ¿consideráis necesario eso de sacarme legendarios a base de SR's con buenos IV's y naturaleza, o sigo con mi idea original? (Criar mi propio equipo y usar sólo pokémons no legendarios).
El problema de la primera opción sería que ya he capturado y guardado la partida tras obtener un par de legendarios, y retomar el juego teniendo en cuenta sus IV's implicaría recomenzar el juego borrando una partida de cuarenta horas...

Lo siento si os parece una consulta un poco estúpida, pero tras tanto tiempo sin tocar esta saga... estoy bastante perdido respecto a como enfocar el juego. Muchas gracias por vuestro tiempo, y tened un buen día.
BoneyKing escribió:¡Buenas tardes, eolianos!
Acabo de llegar a esta web y me gustaría consultaros una dudita que tengo.

Me compré hace un par de semanas el Pokémon Alfa Zafíro después de abandonar la saga tras la entrega original (Zafíro normal) y me ha costado mucho ponerme al día. Ahora que entiendo un poco más el sistema de crianza y de combate en su profundidad, me gustaría aventurarme en el competitivo, aunque sea para divertirme jugando online con relativa seriedad. Veréis, mi duda surge cuando me entero de que los legendarios están permitidos en competitivo, y no sólo eso, sino que para obtener ejemplares 'viables' hay que seguir un método que, sinceramente y hablando claro, me parece en coñazo.

Mi duda es: ¿consideráis necesario eso de sacarme legendarios a base de SR's con buenos IV's y naturaleza, o sigo con mi idea original? (Criar mi propio equipo y usar sólo pokémons no legendarios).
El problema de la primera opción sería que ya he capturado y guardado la partida tras obtener un par de legendarios, y retomar el juego teniendo en cuenta sus IV's implicaría recomenzar el juego borrando una partida de cuarenta horas...

Lo siento si os parece una consulta un poco estúpida, pero tras tanto tiempo sin tocar esta saga... estoy bastante perdido respecto a como enfocar el juego. Muchas gracias por vuestro tiempo, y tened un buen día.

Es más como tú lo veas... Si dentro de tu equipo tenias pensado usar a algún legendario (hay algunos muy útiles) quizá si te merecería la pena reiniciar, sin embargo, te puedes montar multitud de equipos competitivos sin tocar ningún legendario...
JuanTKD escribió:
BoneyKing escribió:¡Buenas tardes, eolianos!
Acabo de llegar a esta web y me gustaría consultaros una dudita que tengo.

Me compré hace un par de semanas el Pokémon Alfa Zafíro después de abandonar la saga tras la entrega original (Zafíro normal) y me ha costado mucho ponerme al día. Ahora que entiendo un poco más el sistema de crianza y de combate en su profundidad, me gustaría aventurarme en el competitivo, aunque sea para divertirme jugando online con relativa seriedad. Veréis, mi duda surge cuando me entero de que los legendarios están permitidos en competitivo, y no sólo eso, sino que para obtener ejemplares 'viables' hay que seguir un método que, sinceramente y hablando claro, me parece en coñazo.

Mi duda es: ¿consideráis necesario eso de sacarme legendarios a base de SR's con buenos IV's y naturaleza, o sigo con mi idea original? (Criar mi propio equipo y usar sólo pokémons no legendarios).
El problema de la primera opción sería que ya he capturado y guardado la partida tras obtener un par de legendarios, y retomar el juego teniendo en cuenta sus IV's implicaría recomenzar el juego borrando una partida de cuarenta horas...

Lo siento si os parece una consulta un poco estúpida, pero tras tanto tiempo sin tocar esta saga... estoy bastante perdido respecto a como enfocar el juego. Muchas gracias por vuestro tiempo, y tened un buen día.

Es más como tú lo veas... Si dentro de tu equipo tenias pensado usar a algún legendario (hay algunos muy útiles) quizá si te merecería la pena reiniciar, sin embargo, te puedes montar multitud de equipos competitivos sin tocar ningún legendario...

Qué va, siempre pensé en que mis equipos estuvieran compuestos por pokemons normales, a los legendarios siempre los he visto como meros trofeos, al menos hasta ahora. Lo que no quiero es estar siempre en una seria desventaja por optar por pasar de ellos, no me importaría que fuera un pequeño hándicap, pero no que me perjudique hasta el punto de que haya combates que sean imposibles para mi equipo, ¿me explico?

Muchas gracias por tu respuesta, un saludo.
22234 respuestas