[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Bueno dejo por hoy el reparto de los serperior XD Si alguien mas lo quiere que haga una lista en el hilo de clonaciones.
Saludos!
Necesito ayuda! el otro dia agregué las bases secretas de los blisseys para ganar experiencia rapidamente (tanto las japos de la costa secreta como las del valle secreto ese...) la cuestion es que están alli pero cuando le doy a "Echar un combate" me contesta el personaje: pasate mañana tambien!

y llevo asi tres dias y me digue diciendo lo mismo y no combate ninguno, sabeis que pasa? hay que hacer algo más?

gracias!!


pookemonX escribió:Bueno dejo por hoy el reparto de los serperior XD Si alguien mas lo quiere que haga una lista en el hilo de clonaciones.
Saludos!



Muchas gracias por el Serperior compañero! ^^ dentro de poco será legal no? cuando se hacía el evento del snivy con respondon?
anduslife escribió:Necesito ayuda! el otro dia agregué las bases secretas de los blisseys para ganar experiencia rapidamente (tanto las japos de la costa secreta como las del valle secreto ese...) la cuestion es que están alli pero cuando le doy a "Echar un combate" me contesta el personaje: pasate mañana tambien!

y llevo asi tres dias y me digue diciendo lo mismo y no combate ninguno, sabeis que pasa? hay que hacer algo más?

gracias!!


pookemonX escribió:Bueno dejo por hoy el reparto de los serperior XD Si alguien mas lo quiere que haga una lista en el hilo de clonaciones.
Saludos!



Muchas gracias por el Serperior compañero! ^^ dentro de poco será legal no? cuando se hacía el evento del snivy con respondon?

Has cambiado la hora o fecha de la consola?
Denada xD creo que ya es legal
la cambie hace dos dias, justo cuando agregué las bases para ver si podia combatirles en el mismo instante con el truquillo de la hora xDDD

será por eso que no funcionan aun?
anduslife escribió:la cambie hace dos dias, justo cuando agregué las bases para ver si podia combatirles en el mismo instante con el truquillo de la hora xDDD

será por eso que no funcionan aun?

Si XD tiene que pasar una semana desde que la cambiaste para que todo vuelva a la normalidad.
pookemonX escribió:
anduslife escribió:la cambie hace dos dias, justo cuando agregué las bases para ver si podia combatirles en el mismo instante con el truquillo de la hora xDDD

será por eso que no funcionan aun?

Si XD tiene que pasar una semana desde que la cambiaste para que todo vuelva a la normalidad.



una semana?!!! [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa [flipa]
Bueeno.. Ha costado pero ya tengo un Abra Miedoso 6ivs... Tengo otros 4 miedosos con 5 ivs, si alguno quiere uno que lo diga [sonrisa]
devil_snake escribió:Bueeno.. Ha costado pero ya tengo un Abra Miedoso 6ivs... Tengo otros 4 miedosos con 5 ivs, si alguno quiere uno que lo diga [sonrisa]

Sabes que es mejor uno con 31/0-15/31/31/31/31 que uno 6Ivs no?
-Alex escribió:
devil_snake escribió:Bueeno.. Ha costado pero ya tengo un Abra Miedoso 6ivs... Tengo otros 4 miedosos con 5 ivs, si alguno quiere uno que lo diga [sonrisa]

Sabes que es mejor uno con 31/0-15/31/31/31/31 que uno 6Ivs no?


Lo se lo se... Pero no era para mi, era un encargo :)

Edito: los otros 4 tienen todos el ataque a 31...
devil_snake escribió:
-Alex escribió:
devil_snake escribió:Bueeno.. Ha costado pero ya tengo un Abra Miedoso 6ivs... Tengo otros 4 miedosos con 5 ivs, si alguno quiere uno que lo diga [sonrisa]

Sabes que es mejor uno con 31/0-15/31/31/31/31 que uno 6Ivs no?


Lo se lo se... Pero no era para mi, era un encargo :)

Edito: los otros 4 tienen todos el ataque a 31...

por que es mejor¿
Basketary escribió:por que es mejor¿


Por que te hacen menos daño al atacarte a ti mismo por confusión, y con juego sucio te hacen menos daño, ya que coge tu valor de ataque, yo procuro que mis atacantes especiales siempre tengan el menor ataque físico posible por eso mismo.

Saludos.
necesito a alguien que me pase para pokedex un Heatran y Regigigas porfa, son los unicos que me quedan!!! y empezaré con los soft reset de legendarios :P
Dónde hay que hacer buceo para llegar a la cueva de groudon? me he perdido :(
y los portales de los legendarios a partir de cuando salen?
Algien esta haciendo lo de 1000 bases para la garshompita o os la ha veis pasado directamente de XY
Con que objeto las crias heredaban un iv especifico del padre? En concreto ataque (me estoy intentando sacar un gengar y tengo un gastly con 5 ivs menos el ataque que nidea de en cuanto está)
devil_snake escribió:Con que objeto las crias heredaban un iv especifico del padre? En concreto ataque (me estoy intentando sacar un gengar y tengo un gastly con 5 ivs menos el ataque que nidea de en cuanto está)


Objetos recios, se consiguen con PB
JesTelZz escribió:
devil_snake escribió:Con que objeto las crias heredaban un iv especifico del padre? En concreto ataque (me estoy intentando sacar un gengar y tengo un gastly con 5 ivs menos el ataque que nidea de en cuanto está)


Objetos recios, se consiguen con PB


Y eso donde se consigue?
@devil_snake si no sabes lo que son los objetos recios ni donde se consiguen los puntos batalla la verdad es que dudo mucho que necesites un Gastly de 6IVs. Ademas usando lazo destino y el objeto recio perderias la posibilidad de heredar la naturaleza, salvo que tu objetivo sea cruzar despues dos de 6IVs con lazo destino+objeto recio hasta que la cria salga con la naturaleza deseada por puro azar...
Tenia pensado juntar el ditto 6IVs con lazo destino con el gastly 5IVs con el brazal recio (de éste gastly solo falla la naturaleza) por si suena la flauta y salen con la naturaleza que busco. Igual estoy diciendo una soplapollez inmensa, pero estoy empezando en esto de la crianza y la mayoria de cosas me suenan a chino jajaja
devil_snake escribió:Tenia pensado juntar el ditto 6IVs con lazo destino con el gastly 5IVs con el brazal recio (de éste gastly solo falla la naturaleza) por si suena la flauta y salen con la naturaleza que busco. Igual estoy diciendo una soplapollez inmensa, pero estoy empezando en esto de la crianza y la mayoria de cosas me suenan a chino jajaja


Pues no se por que yo de crianza entiendo pero de competitivo no xDD pero si el gastly tiene todo menos ataque y el ditto lo tiene todo.. el recio en ataque se lo tendras que poner al ditto y que sea gastly quien aguanta el lazo destino.
stunt escribió:Pues no se por que yo de crianza entiendo pero de competitivo no xDD pero si el gastly tiene todo menos ataque y el ditto lo tiene todo.. el recio en ataque se lo tendras que poner al ditto y que sea gastly quien aguanta el lazo destino.


Se supone que si hago lo que dices, el huevo cojerá el IV de ataque de Ditto, y yo lo que quiero es lo contrario, pues busco un gastly con 5ivs miedoso, vamos con todo a 31 menos ataque...
stunt escribió:
devil_snake escribió:Tenia pensado juntar el ditto 6IVs con lazo destino con el gastly 5IVs con el brazal recio (de éste gastly solo falla la naturaleza) por si suena la flauta y salen con la naturaleza que busco. Igual estoy diciendo una soplapollez inmensa, pero estoy empezando en esto de la crianza y la mayoria de cosas me suenan a chino jajaja


Pues no se por que yo de crianza entiendo pero de competitivo no xDD pero si el gastly tiene todo menos ataque y el ditto lo tiene todo.. el recio en ataque se lo tendras que poner al ditto y que sea gastly quien aguanta el lazo destino.



Y digo yo, no será mejor que equipes al ditto con lazo destino y pongas un gasly con la naturaleza que quieres con piedra eterna

Los objetos recios no son para el entrene de Ev, igual me equivoco.... no se...
Alguien es tan amable de intercambiarme una garchompita, es que coger 1000 banderas es demasiado, que pedís ?
Macarhec escribió:
stunt escribió:
devil_snake escribió:Tenia pensado juntar el ditto 6IVs con lazo destino con el gastly 5IVs con el brazal recio (de éste gastly solo falla la naturaleza) por si suena la flauta y salen con la naturaleza que busco. Igual estoy diciendo una soplapollez inmensa, pero estoy empezando en esto de la crianza y la mayoria de cosas me suenan a chino jajaja


Pues no se por que yo de crianza entiendo pero de competitivo no xDD pero si el gastly tiene todo menos ataque y el ditto lo tiene todo.. el recio en ataque se lo tendras que poner al ditto y que sea gastly quien aguanta el lazo destino.



Y digo yo, no será mejor que equipes al ditto con lazo destino y pongas un gasly con la naturaleza que quieres con piedra eterna

Los objetos recios no son para el entrene de Ev, igual me equivoco.... no se...


Si me sale un gastly miedoso, tengo clarisimo equiparle la piedra eterna y juntarle con ditto. Hasta ahí llego jajaja
stunt escribió:
devil_snake escribió:Tenia pensado juntar el ditto 6IVs con lazo destino con el gastly 5IVs con el brazal recio (de éste gastly solo falla la naturaleza) por si suena la flauta y salen con la naturaleza que busco. Igual estoy diciendo una soplapollez inmensa, pero estoy empezando en esto de la crianza y la mayoria de cosas me suenan a chino jajaja


Pues no se por que yo de crianza entiendo pero de competitivo no xDD pero si el gastly tiene todo menos ataque y el ditto lo tiene todo.. el recio en ataque se lo tendras que poner al ditto y que sea gastly quien aguanta el lazo destino.


Su objetivo no es que el Gastly tenga 31 IV de ataque, sino todo lo contrario, que tenga un IV bajo, así que si lo está haciendo bien, el problema va a ser la naturaleza, que va a ser aleatoria, y con un 1/25 de posibilidades puede hacerse eterno...

Y @Marcarhec los objetos recios, además de para el entrenamiento de EVs, también permiten heredar un IV en concreto, y si no tiene un Gastly miedoso es mejor que haga eso para asegurarse al menos que las crias tienen los IVs que él desea


EDIT: ¿Hay que hacer algo en concreto para poder intercambiar entre ROZA y XY? Porque no soy capaz de encontrar lo que pongo en la GTS...
JesTelZz escribió:
Basketary escribió:por que es mejor¿


Por que te hacen menos daño al atacarte a ti mismo por confusión, y con juego sucio te hacen menos daño, ya que coge tu valor de ataque, yo procuro que mis atacantes especiales siempre tengan el menor ataque físico posible por eso mismo.

Saludos.


¿Eres víctima frecuente del swagger play verdad? XD
Blake_hunter escribió:Su objetivo no es que el Gastly tenga 31 IV de ataque, sino todo lo contrario, que tenga un IV bajo, así que si lo está haciendo bien, el problema va a ser la naturaleza, que va a ser aleatoria, y con un 1/25 de posibilidades puede hacerse eterno...

Y @Marcarhec los objetos recios, además de para el entrenamiento de EVs, también permiten heredar un IV en concreto, y si no tiene un Gastly miedoso es mejor que haga eso para asegurarse al menos que las crias tienen los IVs que él desea


EDIT: ¿Hay que hacer algo en concreto para poder intercambiar entre ROZA y XY? Porque no soy capaz de encontrar lo que pongo en la GTS...


Gracias!! Juro que pensaba que estaba diciendo tonterías... A ver si consigo el brazal o uno miedoso... para que me sea más fácil pero vamos, que no tengo ninguna prisa...

Un saludo!!
Blake_hunter escribió:
stunt escribió:
devil_snake escribió:Tenia pensado juntar el ditto 6IVs con lazo destino con el gastly 5IVs con el brazal recio (de éste gastly solo falla la naturaleza) por si suena la flauta y salen con la naturaleza que busco. Igual estoy diciendo una soplapollez inmensa, pero estoy empezando en esto de la crianza y la mayoria de cosas me suenan a chino jajaja


Pues no se por que yo de crianza entiendo pero de competitivo no xDD pero si el gastly tiene todo menos ataque y el ditto lo tiene todo.. el recio en ataque se lo tendras que poner al ditto y que sea gastly quien aguanta el lazo destino.


Su objetivo no es que el Gastly tenga 31 IV de ataque, sino todo lo contrario, que tenga un IV bajo, así que si lo está haciendo bien, el problema va a ser la naturaleza, que va a ser aleatoria, y con un 1/25 de posibilidades puede hacerse eterno...

Y @Marcarhec los objetos recios, además de para el entrenamiento de EVs, también permiten heredar un IV en concreto, y si no tiene un Gastly miedoso es mejor que haga eso para asegurarse al menos que las crias tienen los IVs que él desea


EDIT: ¿Hay que hacer algo en concreto para poder intercambiar entre ROZA y XY? Porque no soy capaz de encontrar lo que pongo en la GTS...


Gracias por el apunte. Con respecto al cambio GTS pon primero el pokemon mas flojo y luego lo buscas desde el otro juego.

Por cierto, creo que te andaban buscando, has mirado los mensajes privados
parece ser que nadie me contesta, por 3 vez, alguien es tan amable de intercambiarme una garshompita ? i que pedís por ella
DBZ_Fan escribió:parece ser que nadie me contesta, por 3 vez, alguien es tan amable de intercambiarme una garshompita ? i que pedís por ella

Yo te la puedo pasar en un rato ;)
PD: alguien me podria hacer de banco y guardarme 2 pokes? Gracias!
pookemonX escribió:
DBZ_Fan escribió:parece ser que nadie me contesta, por 3 vez, alguien es tan amable de intercambiarme una garshompita ? i que pedís por ella

Yo te la puedo pasar en un rato ;)
PD: alguien me podria hacer de banco y guardarme 2 pokes? Gracias!

Me conecto y te los guardo.
DBZ_Fan escribió:parece ser que nadie me contesta, por 3 vez, alguien es tan amable de intercambiarme una garshompita ? i que pedís por ella



Igual es que estamos como tú, cogiendo banderas....
devil_snake escribió:
stunt escribió:Pues no se por que yo de crianza entiendo pero de competitivo no xDD pero si el gastly tiene todo menos ataque y el ditto lo tiene todo.. el recio en ataque se lo tendras que poner al ditto y que sea gastly quien aguanta el lazo destino.


Se supone que si hago lo que dices, el huevo cojerá el IV de ataque de Ditto, y yo lo que quiero es lo contrario, pues busco un gastly con 5ivs miedoso, vamos con todo a 31 menos ataque...


Ah okok
Te habia entendido que ya tenias un gastly con 5 ivs (con todo menos ataque) y querias conseguir uno de 6.
DBZ_Fan escribió:parece ser que nadie me contesta, por 3 vez, alguien es tan amable de intercambiarme una garshompita ? i que pedís por ella


Sabes que aquí nadie está obligado a contestarte si no interesa la oferta? Y más si no se concreta nada.
Estoy como loco intentando conseguir un mew por intercambio gts y nada de nada.
Alguien tiene uno o puede hacerme el favor de clonarmelo.
Muxas Gracias De Antemano :)
Cambio rayquaza shiny ? alguien interesado ?
sorry tio no lo sabia ya lo pongo en el otro post ;)
Que palo.. viendo tanto shiny por debajo de la media tenia la esperanza de tener algo de suerte pero de momento nada; Tornadus me llevo hasta los 1.990 encuentros (624 por encima de la probabilidad con amuleto iris) y con Thundurus acabo de llegar a los 1.000 :\
Alguien me puede ayudar a pasar 62 pokemon de un juego a otro?, llevan objeto y entonces no me sirve el Banco.
No hace falta que uno me ayude con todos, con que varias personas me ayuden con 10 ya me sirve.
-Alex escribió:Alguien me puede ayudar a pasar 62 pokemon de un juego a otro?, llevan objeto y entonces no me sirve el Banco.
No hace falta que uno me ayude con todos, con que varias personas me ayuden con 10 ya me sirve.


Yo te debo unas cuantas asi que ahora te ayudo con los que pueda, hasta que me canse.
EDIT: tengo que cazar broza
stunt yo con reshiram me paso una semana de 7 a 8 d ela mañana desde el lunes hasta el viernes al venir de trabajar intentandolo y me toco el viernes,y a hora estoy con azelf y madre mia a este le dedicado mas horas y nada de momento hahahaa
deidara17 escribió:stunt yo con reshiram me paso una semana de 7 a 8 d ela mañana desde el lunes hasta el viernes al venir de trabajar intentandolo y me toco el viernes,y a hora estoy con azelf y madre mia a este le dedicado mas horas y nada de momento hahahaa

Shh, a callar, que tus ratios con los Regis han sido muy bajos, era normal que te tocara alguno dificil xD.
deidara17 escribió:stunt yo con reshiram me paso una semana de 7 a 8 d ela mañana desde el lunes hasta el viernes al venir de trabajar intentandolo y me toco el viernes,y a hora estoy con azelf y madre mia a este le dedicado mas horas y nada de momento hahahaa


1 hora al dia durante 5 dias? eso no es nada [+risas] si mi tornadus fueron unas 25 horas...

Tu tuviste mucha suerte con los regis, particularmente con regice ;P
-Alex escribió:Alguien me puede ayudar a pasar 62 pokemon de un juego a otro?, llevan objeto y entonces no me sirve el Banco.
No hace falta que uno me ayude con todos, con que varias personas me ayuden con 10 ya me sirve.



Mañana si quieres te paso 30 de un tirón, que ahora estoy de pachangui con los randoms del pss probando los megas en consola xD
Estara mas que respondido perooo, si debilito al groudon antes de la ligs volvera a aparecer despues ?
yo acabo de empezar por fiin con los soft reset :), estoy con latias de la isla del sur pero tenia una pregunta: hace falta apagar la consola con soft reset o el latias se reinicia cada vez que huyes/matas con estadisticas nuevas? porque a ver si voy a estar huyendo horas y las estadisticas se fijan con el primer latias que te sale unicamente :S...no se si me he explicado bien...

alguien lo sabe?
anduslife escribió:yo acabo de empezar por fiin con los soft reset :), estoy con latias de la isla del sur pero tenia una pregunta: hace falta apagar la consola con soft reset o el latias se reinicia cada vez que huyes/matas con estadisticas nuevas? porque a ver si voy a estar huyendo horas y las estadisticas se fijan con el primer latias que te sale unicamente :S...no se si me he explicado bien...

alguien lo sabe?


Puedes huir

Animo y mucha suerte!
stunt escribió:
anduslife escribió:yo acabo de empezar por fiin con los soft reset :), estoy con latias de la isla del sur pero tenia una pregunta: hace falta apagar la consola con soft reset o el latias se reinicia cada vez que huyes/matas con estadisticas nuevas? porque a ver si voy a estar huyendo horas y las estadisticas se fijan con el primer latias que te sale unicamente :S...no se si me he explicado bien...

alguien lo sabe?


Puedes huir

Animo y mucha suerte!


Gracias por la aclaracion y por los animos Stunt :) a ver si hay suerte!!!
Ya esta!!! bueno ha pasado hara una hora pero no he podido comentar hasta ahora xD

Lo dejaba por hoy en los 1.000 encuentros pero he decidirlo darle un poco mas mientras terminaba de ver una pelicula y a los 12 encuentros (1.012 en total) al fin ha salido!

Thundurus shiny
Imagen

Mañana reiniciare los juegos y recogere el evento de Beldum, que era lo que me marcaba la fecha limite (aun que todavia queda, hasta el 14 de enero!), para jugarlos al 100% y ponerme a buscar shinys "comunes" jeje lo de los SRs lo dejo por una temporada por que no me corre prisa conseguirlos.
felicidades stunt! ya era hora que te tocara te lo mereces hjaaha saludos!
22234 respuestas