[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Macho, lo de algunos es de traca. Yo me pasé todos los concursos con un Slakoth y las MTs que tenía na más pasarme la primera liga. Sólo le di los pokecubos que vienen en el kit cuando te lo dan y listo. Me lo pasé.

Ah, y tampoco es muy difícil saber qje bayas darle, sólo es ver colores, cuidado.
DBZ_Fan escribió:es demasiado royo para una lucarita, no tengo tiempo de perder en pensar con bayas i tal para ganar unos concursos que luego no jugare mas,

Luego os quejais que el juego tiene poco contenido postgame, normal, si la mitad no lo haceis y la otra mitad quereis que os lo den hecho.
SpeLl9 escribió:
DBZ_Fan escribió:es demasiado royo para una lucarita, no tengo tiempo de perder en pensar con bayas i tal para ganar unos concursos que luego no jugare mas,

Luego os quejais que el juego tiene poco contenido postgame, normal, si la mitad no lo haceis y la otra mitad quereis que os lo den hecho.


Spell déjalo, ayer exigía una garchompita, yo a gente así ni agua, que se cree que damos cosas gratis aquí xD
JesTelZz escribió:
SpeLl9 escribió:
DBZ_Fan escribió:es demasiado royo para una lucarita, no tengo tiempo de perder en pensar con bayas i tal para ganar unos concursos que luego no jugare mas,

Luego os quejais que el juego tiene poco contenido postgame, normal, si la mitad no lo haceis y la otra mitad quereis que os lo den hecho.


Spell déjalo, ayer exigía una garchompita, yo a gente así ni agua, que se cree que damos cosas gratis aquí xD


supongo que no tienes otra cosa mejor que hacer que buscar 1000 banderas para algo que tienes en el X Y, algunos no tienen tiempo libre para hacer eso
DBZ_Fan escribió:supongo que no tienes otra cosa mejor que hacer que buscar 1000 banderas para algo que tienes en el X Y, algunos no tienen tiempo libre para hacer eso

Pues no juegues a videojuegos si no tienes tiempo para jugarlos, no es mi problema.
SpeLl9 escribió:
DBZ_Fan escribió:es demasiado royo para una lucarita, no tengo tiempo de perder en pensar con bayas i tal para ganar unos concursos que luego no jugare mas,

Luego os quejais que el juego tiene poco contenido postgame, normal, si la mitad no lo haceis y la otra mitad quereis que os lo den hecho.


De hecho, yo tengo tiempo pero cuando no tengo juego por las noche e intento disfrutar de los combates o cazando shinys o buscando las megapiedras. Es una juego infinito si le sacas partido.
AngoraSaki escribió:Vaya perdida de tiempo el que me pusiera a escribir explicando y dando consejos de alguien que directamente quiere que le regalen las cosas...
Los concursos se tarda nada y menos en pasar (2h-3h como mucho) con los pokemon con los pokecubos merendados y y sus dos o tres tecnicas. Lo que más se tarda son las bayas, pero es que es dedicarles unos ratos cada dia hasta que tengas suficientes de todos los tipos para fabricar pokecubos arcoiris. Yo las he plantado y regado durante 1-2 semanas para luego tener de cualquier tipo siempre.

Y quiero que me regalen 800 banderas para la garchompita (ironía), pero, ajo y agua, llevo 200 curradas, y es lo que hay.

Para algo son los retos :/



Ya que quien pidio los consejos no te lo agradecio, te lo agradezco yo que ahora iba a ponerme manos a la obra con los concursos.

La mayoria de los datos los sabia pero se agradece verlo todo reunido a modo resumen para recordar como funcionaba.

Lo de los pokecubos arcoiris no lo sabia.
Buba-ho-tep escribió:
SpeLl9 escribió:
DBZ_Fan escribió:es demasiado royo para una lucarita, no tengo tiempo de perder en pensar con bayas i tal para ganar unos concursos que luego no jugare mas,

Luego os quejais que el juego tiene poco contenido postgame, normal, si la mitad no lo haceis y la otra mitad quereis que os lo den hecho.


De hecho, yo tengo tiempo pero cuando no tengo juego por las noche e intento disfrutar de los combates o cazando shinys o buscando las megapiedras. Es una juego infinito si le sacas partido.


Y para que me pides por skype que te guarde 30 pokemons? [hallow]
JesTelZz escribió:
Y para que me pides por skype que te guarde 30 pokemons? [hallow]


Porque los quiero con locura. [hallow]
A mi tambien me parece que mucho se quejan porque si. Si no tienes tiempo para capturar pokemon, pasarte concursos, conseguir banderas y muchas mas cosas, para que te compras el juego? Es que lo tipico de me faltan 20 pokemon para la pokedex alguien me los pasa (me parece de una jeta increible dicho sea de paso, si los quieres buscalos por la gts que no cuesta tanto), ahora con los concursos pidiendo los pokemon para pasarlo sin mover un solo dedo... me parece de tener mucha cara y muy pocas ganas de jugar al juego que te has comprado y sobretodo no se que esperabais al comprar un juego que trata de eso.
Joseenflop escribió:A mi tambien me parece que mucho se quejan porque si. Si no tienes tiempo para capturar pokemon, pasarte concursos, conseguir banderas y muchas mas cosas, para que te compras el juego? Es que lo tipico de me faltan 20 pokemon para la pokedex alguien me los pasa (me parece de una jeta increible dicho sea de paso, si los quieres buscalos por la gts que no cuesta tanto), ahora con los concursos pidiendo los pokemon para pasarlo sin mover un solo dedo... me parece de tener mucha cara y muy pocas ganas de jugar al juego que te has comprado y sobretodo no se que esperabais al comprar un juego que trata de eso.


he dicho que lo tengo todo, pero conseguir 1000 banderas para una megapiedra me parece una chorrada i perdida de tiempo, lo demás claro que lo hago que es importante

que yo sepa pokemon no trata de hacer concursos, es solo un añadido en esta region, yo me lo compro para criar pokemon i hacerlos fuertes,si tu te lo compras para jugar a concursos, que no sirven para nada al no tener modo online, me parece perfecto..
Siguen dando el Beldum shiny?
DBZ_Fan escribió:
Joseenflop escribió:A mi tambien me parece que mucho se quejan porque si. Si no tienes tiempo para capturar pokemon, pasarte concursos, conseguir banderas y muchas mas cosas, para que te compras el juego? Es que lo tipico de me faltan 20 pokemon para la pokedex alguien me los pasa (me parece de una jeta increible dicho sea de paso, si los quieres buscalos por la gts que no cuesta tanto), ahora con los concursos pidiendo los pokemon para pasarlo sin mover un solo dedo... me parece de tener mucha cara y muy pocas ganas de jugar al juego que te has comprado y sobretodo no se que esperabais al comprar un juego que trata de eso.


he dicho que lo tengo todo, pero conseguir 1000 banderas para una megapiedra me parece una chorrada i perdida de tiempo, lo demás claro que lo hago que es importante

que yo sepa pokemon no trata de hacer concursos, es solo un añadido en esta region, yo me lo compro para criar pokemon i hacerlos fuertes,si tu te lo compras para jugar a concursos, que no sirven para nada al no tener modo online, me parece perfecto..



Y para que quieres hacerlos fuertes si no participas en nada de lo que se organiza? Como torneos y demases, ya en XY se hizo, aquí seguro que se hace algo en ROZA

Pero eh, tu a tu rollo desprestigiando lo que le guste la gente campeón, asi menos ganas dan de darte algo.
DBZ_Fan escribió:
Joseenflop escribió:A mi tambien me parece que mucho se quejan porque si. Si no tienes tiempo para capturar pokemon, pasarte concursos, conseguir banderas y muchas mas cosas, para que te compras el juego? Es que lo tipico de me faltan 20 pokemon para la pokedex alguien me los pasa (me parece de una jeta increible dicho sea de paso, si los quieres buscalos por la gts que no cuesta tanto), ahora con los concursos pidiendo los pokemon para pasarlo sin mover un solo dedo... me parece de tener mucha cara y muy pocas ganas de jugar al juego que te has comprado y sobretodo no se que esperabais al comprar un juego que trata de eso.


he dicho que lo tengo todo, pero conseguir 1000 banderas para una megapiedra me parece una chorrada i perdida de tiempo, lo demás claro que lo hago que es importante

que yo sepa pokemon no trata de hacer concursos, es solo un añadido en esta region, yo me lo compro para criar pokemon i hacerlos fuertes,si tu te lo compras para jugar a concursos, que no sirven para nada al no tener modo online, me parece perfecto..


No es cuestion de que me gusten los concursos. Pero no me parece para nada mal que se consiga una megapiedra asi. Asi participas en una cosa diferente que trae el juego. Que no lo quieres hacer pues muy bien y que no quieres conseguir 1000 banderas pues no las consigas. Pero si no lo quieres hacer no lo quieres hacer, no lo haces solo si te regalan los pokemon para conseguirlo en 1 seg. Y todo no creo que tengas porque ya te faltan 2 megapiedras que son las que mas trabajo llevan encima.
¿no esta el Pikachu coqueta precisamente para los concursos? [360º]
Saintkueto escribió:Siguen dando el Beldum shiny?


Si, esta disponible hasta el 14 de enero.
javisoto99 escribió:¿no esta el Pikachu coqueta precisamente para los concursos? [360º]


si pero con ese pikachu no se gana todo en todas las dificultades, para ganar hay que usar pokecubos i para hacer pokecubos necesitas bayas, i para payas cultivar, i cultivar, tiempo-- etc xD

Con solo ponerle un modo Online, me estará viciando en hacer pokemon de todas classes, para hacer concursos pero como GF, no lo ha echo ya no me interesan los concursos, por eso quiero la manera rápida
SpeLl9 escribió:
DBZ_Fan escribió:supongo que no tienes otra cosa mejor que hacer que buscar 1000 banderas para algo que tienes en el X Y, algunos no tienen tiempo libre para hacer eso

Pues no juegues a videojuegos si no tienes tiempo para jugarlos, no es mi problema.
DBZ_Fan escribió:
javisoto99 escribió:¿no esta el Pikachu coqueta precisamente para los concursos? [360º]


si pero con ese pikachu no se gana todo en todas las dificultades, para ganar hay que usar pokecubos i para hacer pokecubos necesitas bayas, i para payas cultivar, i cultivar, tiempo-- etc xD

Con solo ponerle un modo Online, me estará viciando en hacer pokemon de todas classes, para hacer concursos peor como GF, no lo ha echo ya no me interesan los concursos, por eso quiero la manera rápida


Y para que pierdes tiempo criando para jugar competitivamente cuando el competitivo real no se hace en la 3ds sino en showdown y similares?
DBZ_Fan escribió:
javisoto99 escribió:¿no esta el Pikachu coqueta precisamente para los concursos? [360º]


si pero con ese pikachu no se gana todo en todas las dificultades, para ganar hay que usar pokecubos i para hacer pokecubos necesitas bayas, i para payas cultivar, i cultivar, tiempo-- etc xD

Con solo ponerle un modo Online, me estará viciando en hacer pokemon de todas classes, para hacer concursos peor como GF, no lo ha echo ya no me interesan los concursos, por eso quiero la manera rápida


Pues yo es la coqueta con la que me he hecho todos los concursos. Entre ataques suyos y MT´s tiene combinaciones para todos los concursos. Y aparte subirle todo con los pokecubos arcoíris.
Y aqui llevais todoe el dia discutiendo sobre los concursos y aun no le he probado ni tengo el pikachu disfrazado.
Agradezco a la persona que ha puesto un tutorial sobre los concursos ya que me tendre que poner para que me den a ese pikachu.
Ahora voy a buscar en youtube algun video relacionado de esos que hacen que te dicen cuales son los mejores
pokemon como hacen con los competitivos y me podre a criarlo, pero tengo una duda que voy a preguntar.

¿Para los concursos da igual la naturaleza, ivs y evs?
Yo pienso que eso daria igual, serian esos pokemon solo para los concursos y no para combatir.
Locobos escribió:¿Para los concursos da igual la naturaleza, ivs y evs?
Yo pienso que eso daria igual, serian esos pokemon solo para los concursos y no para combatir.


Me uno a la pregunta por que justo venia a eso; he empezado hoy partida en ROZA por ultima vez y aqui si que voy a ir a por todo (en las anteriores ni me habia molestado en recoger a pikachu). Si importan los IVs lo recogere tras tener aceso al resort batalla.
Para los concursos lo que cuentan son los pokecubos. Los ivs y evs lo único que hacen es mejorar stats, mientras que los pokecubos mejoran el carisma, el ingenio, etc, que es lo que cuenta en el concurso.
Para los concursos no importa nada del competitivo, solo los pokecubos y las técnicas del apartado concurso.
La estrella de 5 puntas d cada pokemon cuanto más llena, más puntos de exhibición inicial te llevas, y debo decir, que es lo que en general, te permite ganar si está 100%.

Imaginad si está sencillo que el único concurso en el que llegué a pensar que perdía fue en el que competí con Ariana y su Ariblú, que por poco ganan ellas xD Y ya me había pasado todo, sólo fue para conseguir la Lucarita del concurso final, el obligatorio para que te la den tras ganar todos los anteriores.

Por cierto... el presidente de fans de pokémon de Ciudad Portual, te da pañuelos que facilitan concursos de cada categoría. Creo que sólo es necesario que el pokémon que le enseñes tenga la estrella completa. La cinta que regala aporta un extra en la puntución del concurso, al menos, eso pone, que con equiparla antes del concurso al pokemon participante, hace efecto.



Una cosita.... o dos...

1. Para capturar a Rayquaza...tienes que tener un hueco libre en el equipo si o si? o te dejan cambiar a uno para que ocupe su lugar?

2. ¿Rayquaza Alegre o Firme? ....
AngoraSaki escribió:Una cosita.... o dos...

1. Para capturar a Rayquaza...tienes que tener un hueco libre en el equipo si o si? o te dejan cambiar a uno para que ocupe su lugar?

2. ¿Rayquaza Alegre o Firme? ....

Te dejan cambiar, y yo lo pillé alegre, mirado en Smogon

Por otra parte...

Alguien que sepa clonar y que tenga un Ditto con 6IV? No tengo mucha cosa, pero algo que interese, puede que si...
Erauzkin escribió:
AngoraSaki escribió:Una cosita.... o dos...

1. Para capturar a Rayquaza...tienes que tener un hueco libre en el equipo si o si? o te dejan cambiar a uno para que ocupe su lugar?

2. ¿Rayquaza Alegre o Firme? ....

Te dejan cambiar, y yo lo pillé alegre, mirado en Smogon

Por otra parte...

Alguien que sepa clonar y que tenga un Ditto con 6IV? No tengo mucha cosa, pero algo que interese, puede que si...

Dime de que naturaleza quieres el Ditto y no necesito nada, mandame mp pero esta noche no puedo, mañana por la mañana si.
DBZ_Fan escribió:si pero con ese pikachu no se gana todo en todas las dificultades, para ganar hay que usar pokecubos i para hacer pokecubos necesitas bayas, i para payas cultivar, i cultivar, tiempo-- etc xD

Con solo ponerle un modo Online, me estará viciando en hacer pokemon de todas classes, para hacer concursos pero como GF, no lo ha echo ya no me interesan los concursos, por eso quiero la manera rápida

Ya te viene con medio perfil subido, crear pokecubos arcoiris con las bayas mas mierdas te llevara como mucho 1 dia plantarlas o quizas menos, algo que puede ser mas rapido que ir pidiendo un poke con todo el perfil maximizado
stunt escribió:
Saintkueto escribió:Siguen dando el Beldum shiny?


Si, esta disponible hasta el 14 de enero.


Thx mate XD
Pfff estoy bastante desesperado intentando conseguir un Smeargle Shiny perfecto para captura de Pokémon (Firme, 5 IV's y con el moveset tipico espora, falsotortazo, anegar y mofa).

Llevo 3 días sacando huevos a saco, me habré tirado 30 horas o más abriendo huevos y todavía ando estancado con 2 Smeargle de 5 IV's, intentando que salga uno con 6 IV's para empezar el proceso de la búsqueda de la cría shiny pero no hay manera [buuuaaaa]

Supongo que será el precio que hay que pagar por querer ser 100% legal y no usar el típico Ditto hack de 6 IV's.

Algún consejo antes de que me vuelva loco?
Balrog14 escribió:¿Alguien me puede pasar un Mr. Mime o un Mime Jr.? Tengo la Pokedex completa y me faltan solamente estos dos, por la gracia de que en la GTS no se puede escribir el punto para buscarlos.

Mi código de amigo es: 1805-2261-5421

Y si algún alma caritativa tiene los legendarios de evento solamente para registrarlos en la Pokedex se lo agradecería también, yo tengo a Keldeo para ir cambiando y me faltan Mew, Celebi, Jirachi, Manaphy, Phione (que se puede criar de Manaphy), Darkrai, Arceus, Victini y Meloetta.


@Balrog14 No es mucho, pero yo tengo un Phione y un Celebi, por si quieres hacer un ida y vuelta con algún legendario que tengas, y así se me registra a mí también alguno más. Si te interesa, manda privado :)
skorpioneMM escribió:Pfff estoy bastante desesperado intentando conseguir un Smeargle Shiny perfecto para captura de Pokémon (Firme, 5 IV's y con el moveset tipico espora, falsotortazo, anegar y mofa).

Llevo 3 días sacando huevos a saco, me habré tirado 30 horas o más abriendo huevos y todavía ando estancado con 2 Smeargle de 5 IV's, intentando que salga uno con 6 IV's para empezar el proceso de la búsqueda de la cría shiny pero no hay manera [buuuaaaa]

Supongo que será el precio que hay que pagar por querer ser 100% legal y no usar el típico Ditto hack de 6 IV's.

Algún consejo antes de que me vuelva loco?

¿Para que lo quieres shiny?
(mensaje borrado)
KemaDeztripa escribió:
skorpioneMM escribió:Pfff estoy bastante desesperado intentando conseguir un Smeargle Shiny perfecto para captura de Pokémon (Firme, 5 IV's y con el moveset tipico espora, falsotortazo, anegar y mofa).

Llevo 3 días sacando huevos a saco, me habré tirado 30 horas o más abriendo huevos y todavía ando estancado con 2 Smeargle de 5 IV's, intentando que salga uno con 6 IV's para empezar el proceso de la búsqueda de la cría shiny pero no hay manera [buuuaaaa]

Supongo que será el precio que hay que pagar por querer ser 100% legal y no usar el típico Ditto hack de 6 IV's.

Algún consejo antes de que me vuelva loco?

¿Para que lo quieres shiny?


Por nada en especial sinceramente... Sólo que dije, ya que me voy a hacer el Pokémon perfecto para capturar otros Pokémon pues lo voy a hacer aún más perfecto sacándolo shiny.

Pero parece que me va a costar la vida.
@skorpioneMM Pues entonces solo tienes que tirarle horas y hoooraaas.... [360º]
KemaDeztripa escribió:@skorpioneMM Pues entonces solo tienes que tirarle horas y hoooraaas.... [360º]


Si, eso ya lo doy por sentado [buuuaaaa]
@skorpioneMM no te lo recomiendo nada shiny, solo son unas centesimas de segundo extra en cada combate pero a la larga es una perdida de tiempo inmensa [qmparto]
Realmente te lo digo mas que nada por que como te acostumbres al sonido del shiny igual te sale alguno y lo pasas por alto [+risas]
stunt escribió:@skorpioneMM no te lo recomiendo nada shiny, solo son unas centesimas de segundo extra en cada combate pero a la larga es una perdida de tiempo inmensa [qmparto]
Realmente te lo digo mas que nada por que como te acostumbres al sonido del shiny igual te sale alguno y lo pasas por alto [+risas]


Jejeje, ya, es el problema de los shiny, esas centésimas de más que te tragas en cada encuentro o combate, pero la verdad es que no me importa, no por lo menos en este proyecto de Smeargle Capturador Shiny Perfecto XD

Es algo que me he propuesto antes de seguir haciendo SR´s para capturar todos los legendarios del juego que me quedan en shiny y lo voy a conseguir [angelito]
Animo pues!

Yo me voy a poner a criar unos cuantos pokemon para captura (pero no shinies) ya que Smeargle esta muy bien por los movimientos pero no tiene ninguna habilidad util (como ventosas, iman, sombra trampa, gran encanto y etc)
Por fin me ha salido el Smeargle con 6 IV's

Pensaba que me iba a costar más después de casi 3 días dándole caña, la verdad es que no se cuántos huevos habré eclosionado...hay un NPC en Malvalona, el contador de historias que te entrega un Poder-O que una de las veces me dijo varios datos sobre mi partida de entre ellos los huevos eclosionados en total pero después de entregar el Poder-O desaparece y desconozco dónde se puede localizar de nuevo si es que se puede....

Ahora ya con un Smeargle con 6 IV's y el otro con 5 IV's creo que puedo sacar crías con 5 IV's seguros par ir a por el definitivo Smeargle Shiny XD

Aunque aún me queda algún paso más antes, como pasar los 2 Smeargle a alguno de los cartuchos de X, Y o ROZA que tengo empezados en inglés para sacar una cría con 5 IV's inglesa, volver a enviarla al juego con la partida en español y juntarla con el Smeargle 6 IV's que acabo de sacar para poder emplear el método Masuda... casi nada!
skorpioneMM escribió:Por fin me ha salido el Smeargle con 6 IV's

Pensaba que me iba a costar más después de casi 3 días dándole caña, la verdad es que no se cuántos huevos habré eclosionado...hay un NPC en Malvalona, el contador de historias que te entrega un Poder-O que una de las veces me dijo varios datos sobre mi partida de entre ellos los huevos eclosionados en total pero después de entregar el Poder-O desaparece y desconozco dónde se puede localizar de nuevo si es que se puede....

Ahora ya con un Smeargle con 6 IV's y el otro con 5 IV's creo que puedo sacar crías con 5 IV's seguros par ir a por el definitivo Smeargle Shiny XD

Aunque aún me queda algún paso más antes, como pasar los 2 Smeargle a alguno de los cartuchos de X, Y o ROZA que tengo empezados en inglés para sacar una cría con 5 IV's inglesa, volver a enviarla al juego con la partida en español y juntarla con el Smeargle 6 IV's que acabo de sacar para poder emplear el método Masuda... casi nada!


6+5 te va a dar un minimo de 4 IVs, para un minimo de 5 necesitarias 6+6.
stunt escribió:
skorpioneMM escribió:Por fin me ha salido el Smeargle con 6 IV's

Pensaba que me iba a costar más después de casi 3 días dándole caña, la verdad es que no se cuántos huevos habré eclosionado...hay un NPC en Malvalona, el contador de historias que te entrega un Poder-O que una de las veces me dijo varios datos sobre mi partida de entre ellos los huevos eclosionados en total pero después de entregar el Poder-O desaparece y desconozco dónde se puede localizar de nuevo si es que se puede....

Ahora ya con un Smeargle con 6 IV's y el otro con 5 IV's creo que puedo sacar crías con 5 IV's seguros par ir a por el definitivo Smeargle Shiny XD

Aunque aún me queda algún paso más antes, como pasar los 2 Smeargle a alguno de los cartuchos de X, Y o ROZA que tengo empezados en inglés para sacar una cría con 5 IV's inglesa, volver a enviarla al juego con la partida en español y juntarla con el Smeargle 6 IV's que acabo de sacar para poder emplear el método Masuda... casi nada!


6+5 te va a dar un minimo de 4 IVs, para un minimo de 5 necesitarias 6+6.


Pfff... así es, no había caído en las cuentas [facepalm]

Pues nada, seguiré eclosionando huevos hasta que me salga otro con 6 IV's, pero lo haré en el Zafiro o el Y que tengo empezados en inglés para que ya el segundo de 6 IV's me salga inglés y así matar 2 pájaros de un tiro.

Por cierto @stunt, tu que controlas.. XD una vez que tenga los 2 con 6 IV's y empieza a eclosionar huevos en la búsqueda del Shiny Perfecto, no hay manera para que las crías me salgan con los IV's bien distribuidos no?

Imagino que no porque si uno tiene que llevar piedraeterna si o si y el otro tiene que llevar el Lazo Destino... imposible no?

Porque si es así entonces la gente que se saca los Pokémon con todo perfecto y shiny... o tiene una suerte de la hostia y cuando le sale el shiny le sale todo bien distribuido o se tira días y días eclosionado huevos en los que le salen varios shiny hasta que le sale el perfecto???

Si es así tiene tela el asunto...

Saludos

Cuando tenga los 2 con 6 IV's seguiré dándole caña
@skorpioneMM una vez tengas 6+6 si usas piedraeterna y lazo destino 1/32 te saldra de 6ivs y del resto 1/6 tendra los 5 que buscas con lo que tendrias una probabilidad de 19/96 (casi 1/5) de que el shiny lleve lo que buscas.
stunt escribió:@skorpioneMM una vez tengas 6+6 si usas piedraeterna y lazo destino 1/32 te saldra de 6ivs y del resto 1/6 tendra los 5 que buscas con lo que tendrias una probabilidad de 19/96 (casi 1/5) de que el shiny lleve lo que buscas.


Gracias por la respuesta, lo que me imaginaba entonces.

Vaya faena que después de 800 huevos o más salga el shiny y tenga los IV's mal [+risas]

Rezaré al dios Arceus para tener esa suerte que nunca tengo y me salga a la primera como quiero.

Saludos
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Por aqui he leido de alguien que le faltaba un Mr. Mime y un Mr. Mime Jr. para acabar con la Pokedex porque no se podian buscar en la GTS pero yo lo he buscado y encontrado y eso que ni lo tenia visto...
ivoyko escribió:Por aqui he leido de alguien que le faltaba un Mr. Mime y un Mr. Mime Jr. para acabar con la Pokedex porque no se podian buscar en la GTS pero yo lo he buscado y encontrado y eso que ni lo tenia visto...


Decia que no se puede meter el punto. Hay que darle a la flecha de izquierda para cambiar de teclado y ahi si que esta
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
stunt escribió:
ivoyko escribió:Por aqui he leido de alguien que le faltaba un Mr. Mime y un Mr. Mime Jr. para acabar con la Pokedex porque no se podian buscar en la GTS pero yo lo he buscado y encontrado y eso que ni lo tenia visto...


Decia que no se puede meter el punto. Hay que darle a la flecha de izquierda para cambiar de teclado y ahi si que esta


Yo siempre he tenido el teclado del punto por defecto... por eso me parecia raro
@ivoyko por defecto (cuando te preguntan el nombre al principio del juego) esta el intento de "qwerty" pero en cuanto cambias al otro se queda fijo, no hace falta que lo cambies cada vez que lo vayas a usar.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
stunt escribió:@ivoyko por defecto (cuando te preguntan el nombre al principio del juego) esta el intento de "qwerty" pero en cuanto cambias al otro se queda fijo, no hace falta que lo cambies cada vez que lo vayas a usar.


habia olvidado el cutre teclado por completo
Alguien amable que sepa clonar puede conseguirme un Latias, un Kyogre, y un Jirachi para completar la pokedex de Hoenn por favor
22234 respuestas