[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Editado.

Motivo: Me he confundido de [HO] [+risas] [ayay]
JesTelZz escribió:@Reakl

No, no. Lo que pienso hacerle a conkeldurr es bajarle el ataque con vaporeon para a: forzarle a salir, b: reducir su daño físico lo suficiente como para saltar a otro. También puedo tirar de dusklops y usar rayo confuso, altaria, que debería resistir, o incluso excadrill como revenge killer. Volcarona también puede salir a darle el golpe final, aunque es arriesgarse a las agallas.

Pero claro, no puedo tener Aggron + Altaria.
Quizás pueda cambiar altaria por skarmory.
Tengo una duda sobre el ticket eón, ya que estoy bastante verde en el juego (no en los anteriores).
El ticket no hay otra forma de conseguirlo que ser de una de las ciudades en las que nintendo lo reparte, o cruzándose con alguien que lo tenga?

Porque de ser así me voy despidiendo, en Cádiz no lo organizan ni conozco a nadie que lo tenga [+risas]
conde_cadista escribió:Tengo una duda sobre el ticket eón, ya que estoy bastante verde en el juego (no en los anteriores).
El ticket no hay otra forma de conseguirlo que ser de una de las ciudades en las que nintendo lo reparte, o cruzándose con alguien que lo tenga?

Porque de ser así me voy despidiendo, en Cádiz no lo organizan ni conozco a nadie que lo tenga [+risas]


Si algún día te pasas por la linea de la concepción aquí estoy yo, que tengo el ticket Eón [+risas]

@Reakl si piensas hacer rayo confuso a conk con Dusclops te vas a comer un desarme bonico bonico, y no merece la pena perder el eviolite creo, ademas que Rayo confuso no es muy meta que digamos...
JesTelZz escribió:@Reakl si piensas hacer rayo confuso a conk con Dusclops te vas a comer un desarme bonico bonico, y no merece la pena perder el eviolite creo, ademas que Rayo confuso no es muy meta que digamos...

Entonces quizás deba cambiar a altaria por skarmory. Demasiado acero en mi equipo.
Tengo una duda, como puedo conseguir el evento de diancie (a diancie en otras palabras) y el ticket eon si no lo repartieron en mi ciudad y por street pass imposibe?
Gracias!!
Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar que soy muy novato en esto.
He pillado un Tyrogue a nivel 21 y quiero evolucionarlo en Hitmonlee, pero se supone que debe evolucionar al nivel 20 y ya lo he pasado.
¿Alguna manera de evolucionarlo?
Perdonad si pregunto alguna tonteria pero es que no tengo ni idea.
zackfair24 escribió:Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar que soy muy novato en esto.
He pillado un Tyrogue a nivel 21 y quiero evolucionarlo en Hitmonlee, pero se supone que debe evolucionar al nivel 20 y ya lo he pasado.
¿Alguna manera de evolucionarlo?
Perdonad si pregunto alguna tonteria pero es que no tengo ni idea.

Pues subele un nivel y te deberia de saltar la evolucion
¿donde dan el beldum shiny?
@KingSora: inicia el juego y selecciona regalo misterioso. Despues te lo entregara la azafata de azul en cualquier centro pokemon

@zakfair24: lo tienes que subir de nivel para que evolucione, evoluciona a partir del 20 pero si lo cazas siendo tyrogue no va a evolucionar en cuanto lo cazes, tendras que subirlo un nivel mas. Y, por si no lo supieras, para que evolucione a hitmonleee tiene que tener mas ataque que defensa.

@Jalapeño y @conde_casita podeis conseguir el ticket si os cruzais a alguien que lo tenga pero tambien funciona con los hot spots que hay en game, por ejemplo. Si no teneis game cerca buscad tutoriales de "homepass"; un hot spot en casa.
stunt escribió:
pakillo_ds escribió:¿La ficha de entrenador va por estrellas o por cambios de color? Me gustaba mucho que en la ficha aparecieran estrellas, pero desde blanco y negro sólo cambia de color...

Otra cosa, cuáles son los requisitos para completar la ficha?

Normalmente es pasarse la liga, rellenar la dex nacional y ahora imagino que completar los concursos y la Mansion batalla, ¿no? En la wikidex no pone nada aún.


Va por cambios de color y cada requisito que cumplas te cambia al siguiente (no hay que hacerlos en un orden concreto)

Los requisitos son:
-Pasarse la liga
-Llegar a 50 victorias consecutivas en cualquier modalidad de la mansion batalla
-Completar la pokedes regional (las 3 de kalos en XY, la de Hoenn en ROZA)

El color de las tarjetas en ROZA va asi: azul->bronce->plata->oro
Y en XY: verde->azul->plata->oro



Gracias Stunt!

¿Ya no es requisito completar la dex nacional o las 100 victorias consecutivas para conseguir algo en la ficha? Se está amariconando la saga xD

Saludos.
stunt escribió:@Jalapeño y @conde_casita podeis conseguir el ticket si os cruzais a alguien que lo tenga pero tambien funciona con los hot spots que hay en game, por ejemplo. Si no teneis game cerca buscad tutoriales de "homepass"; un hot spot en casa.


Muchisimas gracias de verdad me has alegrado el dia!! :)
Alguien sabe en cuanto se queda el porcentaje de shiny con Masuda con el Amuleto Iris??
mecavergil escribió:Alguien sabe en cuanto se queda el porcentaje de shiny con Masuda con el Amuleto Iris??


Al mismo que sin él.
AfoInvnt escribió:
mecavergil escribió:Alguien sabe en cuanto se queda el porcentaje de shiny con Masuda con el Amuleto Iris??


Al mismo que sin él.

Vaya mojón entonces D:
stunt escribió:@Jalapeño y @conde_casita podeis conseguir el ticket si os cruzais a alguien que lo tenga pero tambien funciona con los hot spots que hay en game, por ejemplo. Si no teneis game cerca buscad tutoriales de "homepass"; un hot spot en casa.

Pues aquí si que hay GAME :D

Lo que no entendí es eso del hot spot. Básicamente es como los pokémon que han repartido hace tiempo en GAME?
Es decir, entrar en la tienda, encender la consola y ahi estará? [+risas]
conde_cadista escribió:
stunt escribió:@Jalapeño y @conde_casita podeis conseguir el ticket si os cruzais a alguien que lo tenga pero tambien funciona con los hot spots que hay en game, por ejemplo. Si no teneis game cerca buscad tutoriales de "homepass"; un hot spot en casa.

Pues aquí si que hay GAME :D

Lo que no entendí es eso del hot spot. Básicamente es como los pokémon que han repartido hace tiempo en GAME?
Es decir, entrar en la tienda, encender la consola y ahi estará? [+risas]


Un hot spot es un punto de acceso wifi que manda informacion de las consolas que se cruza a un servidor. Cuando otra consola se acerca a ese mismo hot spot recibe los datos de las consolas anteriores (como si te las hubieras cruzado por streetpass ahi mismo) y tambien te pasa consolas de otros hot spots para tener encuentros internacionales (hasta un maximo de 6 encuentros y no puedes repetir hasta 8 horas despues)

Tienes que llevar la consola encendida, plegada (o lobqueada si es una 2ds), con la comunicacion inalambrica activada y acercarte al hot spot. La consola encendera el led verde, igual que si te hubieras cruzado a alguien por streetpass.
stunt escribió:
conde_cadista escribió:
stunt escribió:@Jalapeño y @conde_casita podeis conseguir el ticket si os cruzais a alguien que lo tenga pero tambien funciona con los hot spots que hay en game, por ejemplo. Si no teneis game cerca buscad tutoriales de "homepass"; un hot spot en casa.

Pues aquí si que hay GAME :D

Lo que no entendí es eso del hot spot. Básicamente es como los pokémon que han repartido hace tiempo en GAME?
Es decir, entrar en la tienda, encender la consola y ahi estará? [+risas]


Un hot spot es un punto de acceso wifi que manda informacion de las consolas que se cruza a un servidor. Cuando otra consola se acerca a ese mismo hot spot recibe los datos de las consolas anteriores (como si te las hubieras cruzado por streetpass ahi mismo) y tambien te pasa consolas de otros hot spots para tener encuentros internacionales (hasta un maximo de 6 encuentros y no puedes repetir hasta 8 horas despues)

Tienes que llevar la consola encendida, plegada (o lobqueada si es una 2ds), con la comunicacion inalambrica activada y acercarte al hot spot. La consola encendera el led verde, igual que si te hubieras cruzado a alguien por streetpass.

Muchas gracias!!

Por último, he de tener el pokémon encendido también imagino, o los datos se quedan en la 3DS para cuando lo meta? [+risas]

Lo siento si la pregunta es muy noob [+risas] [+risas]
@conde_cadista da igual si el pokemon esta encenduido, solo puesto en la consola o nada en absoluto. Pero ttienes que activar streetpass desde el videonav en la pantalla tactil para que funcione.

------------

EDIT: si quereis algun pokemon shiny meteros al wondertrade que estoy regalando 48! la gran mayoria cazados por mi
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
stunt escribió:@conde_cadista da igual si el pokemon esta encenduido, solo puesto en la consola o nada en absoluto. Pero ttienes que activar streetpass desde el videonav en la pantalla tactil para que funcione.

------------

EDIT: si quereis algun pokemon shiny meteros al wondertrade que estoy regalando 48! la gran mayoria cazados por mi


No seras tu del que consegui un manetric shiny competitivo al nivel 100 por un magikarp creo que era. Flipe cuando me paso xDDDDDD, pero fue hace unos dias...
No fui yo @ivoyko, hay muchos shinies moviendose por wondertrade y GTS.
Llevaba meses guardandome los pocos repes que me han salido para repartirlos en navidadad, por lo demas no uso nunca el wondertrade. Y casi todo lo que he dado esta tal y como era cuando lo caze asi que no he mandado nada al 100 ni mucho menos, tampoco legendarios ni cosas de esas... solo repes de horda/pesca/safari

EDIT: por cierto, he terminado de repartirlos justo al dar medianoche, menuda casualidad.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no tengo mucha suerte porque salvo ese y dos Mewtwos que me dieron dos dias diferentes (habia sido mucha suerte el mismo dia seguidos) me dan mas bien cutre cambios, aunque me ha servido para que me salieran cutre pokemons que no salen en el Rubi Omega tipo Dratini o Kangaskan
Hay muchos como cantidad, no como proporcion de contenido.

A mi de los 48 que he mandado hoy no me ha llegado ningun shiny, legendarios ni starters tan siquiera, tampoco nada evolucionado (todo era tal cual lo cazas) pero bien; es eso lo que "buscaba" xD ya que no queria nada a cambio.
ivoyko escribió:
stunt escribió:@conde_cadista da igual si el pokemon esta encenduido, solo puesto en la consola o nada en absoluto. Pero ttienes que activar streetpass desde el videonav en la pantalla tactil para que funcione.

------------

EDIT: si quereis algun pokemon shiny meteros al wondertrade que estoy regalando 48! la gran mayoria cazados por mi


No seras tu del que consegui un manetric shiny competitivo al nivel 100 por un magikarp creo que era. Flipe cuando me paso xDDDDDD, pero fue hace unos dias...

Que va, he empezado con el Rubi hoy :)
Hola gente, ¿Hay alguna manera remotamente viable de conseguir un Jirachi legítimo? Vivir en japon o pasar el pokemon desde rubi y zafiro originales (en el improbable caso de haberlo conseguido en su día) no se contemplan como opciones remotamente viables.
Si no se puede conseguir un jirachi legítimo fuera de japón (que por lo que he leído tiene pinta de ser el caso) ¿Como puedo conseguir uno ilegítimo? En realidad no quiero ni el pokemon, me bastaría con cubrir la entrada en la pokedex. ¿alguien podría pasarmelo aunque fuese de ida y vuelta para completar la pokedex? (Aunque creo que tampoco se puede pasar por wifi O_o)
Es que estos de nintendo son más cucos que el copón; porque poner en la pokedex un pokemon imposible de conseguir.fuera de japón es toda una muestra de amor a la conducta xenofoba por su parte.
@nekuro Improbable? en su dia? desde mediados de 2003 es posible conseguir a Jirachi, sin trampa alguna, y transferirtelo hasta la edicion mas reciente. No se si te sera viable por que dudo mucho que tengas todo lo necesario, pero es posible sin necesidad de vivir en Japon ni viajar en el tiempo.

De todas formas si se puede pasar por wifi pero para completar la pokedex, conseguir el diploma y los amuletos no te hace ninguna falta, al igual que cualquier otro legendario de evento de los que estan mas complicados de conseguir. Jirachi es precisamente uno de los 4 pokemon "miticos" que podemos conseguir sin necesidad alguna de eventos (4 si no son 5 ya que uno de ellos no se exactamente como funciona).

Deberias informarte un poco antes de escribir unicamente para quejarte y/o mendigar [+risas]
stunt escribió:@nekuro Improbable? en su dia? desde mediados de 2003 es posible conseguir a Jirachi, sin trampa alguna, y transferirtelo hasta la edicion mas reciente. No se si te sera viable por que dudo mucho que tengas todo lo necesario, pero es posible sin necesidad de vivir en Japon ni viajar en el tiempo.

De todas formas si se puede pasar por wifi pero para completar la pokedex, conseguir el diploma y los amuletos no te hace ninguna falta, al igual que cualquier otro legendario de evento de los que estan mas complicados de conseguir. Jirachi es precisamente uno de los 4 pokemon "miticos" que podemos conseguir sin necesidad alguna de eventos (4 si no son 5 ya que uno de ellos no se exactamente como funciona).

Deberias informarte un poco antes de escribir unicamente para quejarte y/o mendigar [+risas]

Me he informado (quizas no lo suficiente) antes de postear, y a menos que se me escape algúno de los métodos legales, tengo entendido que para conseguir el jirachi hace falta una gamecube; el disco extra de pokemon colosseum (pero no el PAL) o el juego pokemon channel; una gba; el cable especial para conectar la gba a la cube, el pokemon rubi o zafiro original de gba y una vez obtenido el jirachi hay que hacerlo llegar de alguna manera a los juegos de la 3ds (en varios pasos). Es "facil" de conseguir si tienes las consolas, los juegos y los accesorios de hace más de una década guardados, pero no todo el mundo los tiene (y más considerando que algunos jugadores de pokemon aún no habían nacido hace una decada XD). Pero de todas formas sigue siendo injusto que en japolandia lo regalen y en el resto del mundo tengamos que andar rescatando componentes electrónicos del jurásico.
@nekuro no hace falta ningun disco magico, solo el pokemon channel. Obviamente necesitas gamecube para jugarlo y demas medios para pasartelo, pero nada de eso es exclusivo de Japon ni imposible de encontrar hoy en dia.
Sobre el "privilegio" de los japoneses.. no es racismo si no capitalismo.
stunt escribió:@nekuro no hace falta ningun disco magico, solo el pokemon channel. Obviamente necesitas gamecube para jugarlo y demas medios para pasartelo, pero nada de eso es exclusivo de Japon ni imposible de encontrar hoy en dia.
Sobre el "privilegio" de los japoneses.. no es racismo si no capitalismo.

Si lees de nuevo mi mensaje anterior te darás cuenta de que ya incluí el pokemon channel en la formula para conseguir a jirachi (es una de las dos opciones que implican usar la gamecube). De todos modos para eso hay que tener o adquirir hard y soft de hace más una década; como tu dices se puede conseguir, pero personalmente no lo veo viable por todo lo que implica. Podría consegir un jirachi semilegítimo pasandome los juegos en emuladores y transfiriendo el pokemon mediante algún flashcard, pero aparte de engorroso (menos engorroso que el método 100% legítimo), para mi, ese pokemon tendría el mismo valor que un pokemon clonado.
En realidad no me costaría ni una palabra de queja si el reparto del jirachi hubiese sido a nivel mundial; pero tal como lo han hecho no es racismo ni capitalismo, simplemente es un favoritismo.
@nekuro me lo he leido y por eso digo SOLO, excluyendo el otro disco del que hablas. Para ese disco extra alguna "trampa" habria que hacer precisamente por que no existe para sistemas PAL. El japones daba a Celebi (y pikachu) mientras que el americano daba a Jirachi. No nos llego ese disco bonus pero Jirachi llego dentro del Channel mientras que el Channel americano y el japones no llevaban nada.

Ya te dicho que no se si te sera viable o no, pero la opcion existe ahora mismo y sin necesidad de irse a Japon.

De todas maneras un japones tendria que irse hasta un pokemon center para COMPRAR una pulserita. Y Japon no es pequeña precisamente, es comparable a que nos mandaran a nosotros ir a Paris.

Ha habido eventos de distribucion mundiales, aun que me falla bastante la memoria pero diria que en 2011 o por ahi hubo un evento de Jirachi para los juegos de cuarta generacion. En Japon los hacen con mas frecuencia obviamente, pero como ves aqui tambien llega. Si no tienes acceso a los medios necesarios pues tendras que andar atento para recibir los eventos cuando salgan. En el ultimo año hemos tenido a Celebi, Diancie y Deoxys, diria que es mas de lo que he visto jamas mientras jugaba a pokemon.
Me espero un Jirachi no muy tarde siendo que podemos cazar a Deoxys dejando ese huevo visible en la pokedex... y teniendo en cuenta que han metido mucho legendarios en ROZA (para que pudieramos tener a todos) imagino que sacaran algun otro evento ya que todavia quedan 10 miticos que no podemos conseguir con pentagono.

De todas formas, como te decia al principio, no hacen falta para progresar en el juego. Ahi tengo mi dex viviente a falta de todo mitico que no sea celebi, deoxys, phione o diancie y aun asi me han dado todos los diplomas y amuletos existentes.
stunt escribió:@nekuro me lo he leido y por eso digo SOLO, excluyendo el otro disco del que hablas. Para ese disco extra alguna "trampa" habria que hacer precisamente por que no existe para sistemas PAL. El japones daba a Celebi (y pikachu) mientras que el americano daba a Jirachi. No nos llego ese disco bonus pero Jirachi llego dentro del Channel mientras que el Channel americano y el japones no llevaban nada.

Ya te dicho que no se si te sera viable o no, pero la opcion existe ahora mismo y sin necesidad de irse a Japon.

De todas maneras un japones tendria que irse hasta un pokemon center para COMPRAR una pulserita. Y Japon no es pequeña precisamente, es comparable a que nos mandaran a nosotros ir a Paris.

Ha habido eventos de distribucion mundiales, aun que me falla bastante la memoria pero diria que en 2011 o por ahi hubo un evento de Jirachi para los juegos de cuarta generacion. En Japon los hacen con mas frecuencia obviamente, pero como ves aqui tambien llega. Si no tienes acceso a los medios necesarios pues tendras que andar atento para recibir los eventos cuando salgan. En el ultimo año hemos tenido a Celebi, Diancie y Deoxys, diria que es mas de lo que he visto jamas mientras jugaba a pokemon.
Me espero un Jirachi no muy tarde siendo que podemos cazar a Deoxys dejando ese huevo visible en la pokedex... y teniendo en cuenta que han metido mucho legendarios en ROZA (para que pudieramos tener a todos) imagino que sacaran algun otro evento ya que todavia quedan 10 miticos que no podemos conseguir con pentagono.

De todas formas, como te decia al principio, no hacen falta para progresar en el juego. Ahi tengo mi dex viviente a falta de todo mitico que no sea celebi, deoxys, phione o diancie y aun asi me han dado todos los diplomas y amuletos existentes.

No, si hacer no hacen falta, pero la pokedex de hoenn no está realmente completa si no tienes a jirachi, digamos que es una manía mía, pero realmente quiero tenerlo registrado en la pokedex, es como si hubiesen reprogramado mi cerebro cuando era niño con pegadizas canciones que repetían "¡Hazte con todos! ¡Hazte con todos!", pero nintendo no sería capaz de algo así ¿verdad? XD.
En mi humilde opinión deberían haber quitado a jirachi de la pokedex de hoenn y haber puesto en su lugar a regigigas, porque así se podría completar intercambiando unicamente entre RO/ZA; supongo que tocará esperar a algun evento para pillar a jirachi, si es que deciden hacerlo
Yo juego exclusivamente por el hazte con todos XD
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
CATCH EM ALL!!

A mi el competitivo me importa poco, la horas que les echo a los intercambios misteriosos para aumentar mi pokedex en 2 o 3 Pokemon... xD
Con lo fácil que es ir al hilo de intercambio o intercambio ida y vuelta yo en el pokemon Y conseguí todos los pokemon de esta forma pidiendo en el foro y en eventos como el salón del manga de Madrid y cosas parecida, supongo que en el de Barna ira mas gente y sera mas fácil.
Al igual que es mas difícil a la persona que no este cerca de las grandes urbes para asistir a este tipo de eventos, pero como he puesto el intercambio de ida y vuelta funciona bien, seguramente habrá algún listo que se quede con el pokemon ya e este hilo ha habido uno con un Diance pero son los menos.
En un principio pense que los datos de castform se decidian al intentar entregartelo (tuvieras o no espacio en el equipo) por que guardando despues del combate vi que siempre me lo daban con el mismo genero y naturaleza.
En la siguiente partida lo volvi a intentar pero guardando antes dle combate y con hueco en el equipo para obtener el mismo resultado en cada reinicio tambien.. Tras el resto de partidas que he ido haciendo he visto que siempre es hembra y con la misma naturaleza, asi que aun quedaba la posibilidad de que pudiera ser shiny. He buscado en youtube (por que acabo de volver a llegar ahi en mi partida actual) y si que puede salir shiny :D asi que me lo he saltado y lo dejo para el postgame. Imagino que sera mas facil de sacar por SR que por masuda.
Aquí hay alguien que se dedique al soft reset? Llevo más de mil con terrakion y sufro XD zekrom me salio al 22...
alberlevine escribió:Aquí hay alguien que se dedique al soft reset? Llevo más de mil con terrakion y sufro XD zekrom me salio al 22...


Yo mismo. La probabilidad es de 1/4096 o 1/1366 si tienes el amuleto iris.
De momento solo me he sacado dos; Tornadus y Thundurus (ambos con el amuleto), pero el primero me llevo 1.990 encuentros y el segundo 1.012.
Ayer me puse con el tuto de las blases de los blisey (http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57439.0) y al llegar a las ubicaciones del video, las bases no corresponden con los que agregue en favoritos,... Alguna idea de qué sucede? Tengo 8 medallas y NO me he pasado la liga. Saludos.
Locobos escribió:Con lo fácil que es ir al hilo de intercambio o intercambio ida y vuelta yo en el pokemon Y conseguí todos los pokemon de esta forma pidiendo en el foro y en eventos como el salón del manga de Madrid y cosas parecida, supongo que en el de Barna ira mas gente y sera mas fácil.
Al igual que es mas difícil a la persona que no este cerca de las grandes urbes para asistir a este tipo de eventos, pero como he puesto el intercambio de ida y vuelta funciona bien, seguramente habrá algún listo que se quede con el pokemon ya e este hilo ha habido uno con un Diance pero son los menos.

Y ya que mencionas el intercambio ¿no tendras un jirachi?
nekuro escribió:
Locobos escribió:Con lo fácil que es ir al hilo de intercambio o intercambio ida y vuelta yo en el pokemon Y conseguí todos los pokemon de esta forma pidiendo en el foro y en eventos como el salón del manga de Madrid y cosas parecida, supongo que en el de Barna ira mas gente y sera mas fácil.
Al igual que es mas difícil a la persona que no este cerca de las grandes urbes para asistir a este tipo de eventos, pero como he puesto el intercambio de ida y vuelta funciona bien, seguramente habrá algún listo que se quede con el pokemon ya e este hilo ha habido uno con un Diance pero son los menos.

Y ya que mencionas el intercambio ¿no tendras un jirachi?

Tenia, se lo intercambie a una persona del foro no me acuerdo a quien, pero se podria conseguir no es tan dificil lo que pasa que seria clonado, yo paso de ir a la casa de mis padres para buscar en el trastero la gamecube, la gba advance y los pokemon para tenerlo legal.
Yo prefiero no tenerlo que tenerlo chetado o clonado
El caso es que podria tenerlo legal pero prefiero esperar a que saquen un evento (y con pentagono) que montar todo el tenderete por 1 pokemon que realmente no me hace ninguna falta [+risas]

Aun que igual monto algo similar pronto para intentar sacar a Shaymin y Dakrai shinies. El Jirachi del Channel segun tengo entendido tambien puede salir shiny pero luego no pasa por el pokebank
Locobos escribió:
nekuro escribió:
Locobos escribió:Con lo fácil que es ir al hilo de intercambio o intercambio ida y vuelta yo en el pokemon Y conseguí todos los pokemon de esta forma pidiendo en el foro y en eventos como el salón del manga de Madrid y cosas parecida, supongo que en el de Barna ira mas gente y sera mas fácil.
Al igual que es mas difícil a la persona que no este cerca de las grandes urbes para asistir a este tipo de eventos, pero como he puesto el intercambio de ida y vuelta funciona bien, seguramente habrá algún listo que se quede con el pokemon ya e este hilo ha habido uno con un Diance pero son los menos.

Y ya que mencionas el intercambio ¿no tendras un jirachi?

Tenia, se lo intercambie a una persona del foro no me acuerdo a quien, pero se podria conseguir no es tan dificil lo que pasa que seria clonado, yo paso de ir a la casa de mis padres para buscar en el trastero la gamecube, la gba advance y los pokemon para tenerlo legal.

Es que el palo de conseguirlo legítimo no es la dificultad sino la movilizacion de hardware viejuno que hay que hacer. Gracias de todas formas :)
stunt escribió:Yo prefiero no tenerlo que tenerlo chetado o clonado
El caso es que podria tenerlo legal pero prefiero esperar a que saquen un evento (y con pentagono) que montar todo el tenderete por 1 pokemon que realmente no me hace ninguna falta [+risas]

Aun que igual monto algo similar pronto para intentar sacar a Shaymin y Dakrai shinies. El Jirachi del Channel segun tengo entendido tambien puede salir shiny pero luego no pasa por el pokebank

Yo si es chetado o clonado solo lo quiero para la pokedex, una vez lo tenga en la pokedex lo devuelvo, lo libero o lo cedo a otro. Luego si dan uno legítimo por evento si que me lo quedaría, pero el clonado no.
@nekuro pues muy jodido lo vas a llevar ya que no hay evento a la vista de darlo de nuevo, el ultimo fue el de tanabata creo, así que el clone es lo ultimo que te queda no hay otra.
Sobre si solamente quieres lo legal no entro eso va en cada persona, a mi por lo menos me da lo mismo que sea por pokesav, clone o legal, es un pokemon mas que entra en mi lista.
Yo me compré el Channel el día de su salida para GC y gracias a eso tengo 3 Jirachis legales de ese juego que han pasado desde la 3ª Gen hasta la 6ª XD
El tema es que no tengo ahora mismo manera de pasarlos ya que ando de mudanza y tengo todo empaquetado pero desde la segunda semana de enero igual puedo pasar dos, porque uno me lo quedo al menos ><


Salu2!
nekuro escribió:Y ya que mencionas el intercambio ¿no tendras un jirachi?


Nekuro, yo puedo pasarte uno completamente legítimo, de los que se repartieron como regalo misterioso en 2010 con la OT VER2010, que tengo en mi SoulSilver.

Saludos.
Hexum escribió:
nekuro escribió:Y ya que mencionas el intercambio ¿no tendras un jirachi?


Nekuro, yo puedo pasarte uno completamente legítimo, de los que se repartieron como regalo misterioso en 2010 con la OT VER2010, que tengo en mi SoulSilver.

Saludos.


Si el no lo quiere, yo lo podría apadrinar!!!
Jo, me salio un Rayquaza Alegre con 4 perfectos, el casi 5º en hp con 29, y uno malo, ataque especial (que no me interesa)......... estoy por quedarmelo, que llevo 4 dias de SR y estoy hartita de las cinemáticas y de todo xD
AngoraSaki escribió:Jo, me salio un Rayquaza Alegre con 4 perfectos, el casi 5º en hp con 29, y uno malo, ataque especial (que no me interesa)......... estoy por quedarmelo, que llevo 4 dias de SR y estoy hartita de las cinemáticas y de todo xD



Mi consejo es que te lo quedes, no te va a salir uno mejor en la vida XD
JesTelZz escribió:
AngoraSaki escribió:Jo, me salio un Rayquaza Alegre con 4 perfectos, el casi 5º en hp con 29, y uno malo, ataque especial (que no me interesa)......... estoy por quedarmelo, que llevo 4 dias de SR y estoy hartita de las cinemáticas y de todo xD



Mi consejo es que te lo quedes, no te va a salir uno mejor en la vida XD


Lo máximo que me salió fue de 4 en 5 ocasiones, y lo quería de 5 y bueno... mas o menos... esto es lo único más parecido. Y doy gracias por que el stat malo sea el de AE que no necesito.

Imagen

Adjuntos

JesTelZz escribió:
AngoraSaki escribió:Jo, me salio un Rayquaza Alegre con 4 perfectos, el casi 5º en hp con 29, y uno malo, ataque especial (que no me interesa)......... estoy por quedarmelo, que llevo 4 dias de SR y estoy hartita de las cinemáticas y de todo xD



Mi consejo es que te lo quedes, no te va a salir uno mejor en la vida XD


Sabes que a nosotros nos salió uno de 6ivs a la primera
22234 respuestas