› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
JesTelZz escribió:@Reakl
conde_cadista escribió:Tengo una duda sobre el ticket eón, ya que estoy bastante verde en el juego (no en los anteriores).
El ticket no hay otra forma de conseguirlo que ser de una de las ciudades en las que nintendo lo reparte, o cruzándose con alguien que lo tenga?
Porque de ser así me voy despidiendo, en Cádiz no lo organizan ni conozco a nadie que lo tenga
JesTelZz escribió:@Reakl si piensas hacer rayo confuso a conk con Dusclops te vas a comer un desarme bonico bonico, y no merece la pena perder el eviolite creo, ademas que Rayo confuso no es muy meta que digamos...
zackfair24 escribió:Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar que soy muy novato en esto.
He pillado un Tyrogue a nivel 21 y quiero evolucionarlo en Hitmonlee, pero se supone que debe evolucionar al nivel 20 y ya lo he pasado.
¿Alguna manera de evolucionarlo?
Perdonad si pregunto alguna tonteria pero es que no tengo ni idea.
stunt escribió:pakillo_ds escribió:¿La ficha de entrenador va por estrellas o por cambios de color? Me gustaba mucho que en la ficha aparecieran estrellas, pero desde blanco y negro sólo cambia de color...
Otra cosa, cuáles son los requisitos para completar la ficha?
Normalmente es pasarse la liga, rellenar la dex nacional y ahora imagino que completar los concursos y la Mansion batalla, ¿no? En la wikidex no pone nada aún.
Va por cambios de color y cada requisito que cumplas te cambia al siguiente (no hay que hacerlos en un orden concreto)
Los requisitos son:
-Pasarse la liga
-Llegar a 50 victorias consecutivas en cualquier modalidad de la mansion batalla
-Completar la pokedes regional (las 3 de kalos en XY, la de Hoenn en ROZA)
El color de las tarjetas en ROZA va asi: azul->bronce->plata->oro
Y en XY: verde->azul->plata->oro
stunt escribió:@Jalapeño y @conde_casita podeis conseguir el ticket si os cruzais a alguien que lo tenga pero tambien funciona con los hot spots que hay en game, por ejemplo. Si no teneis game cerca buscad tutoriales de "homepass"; un hot spot en casa.
mecavergil escribió:Alguien sabe en cuanto se queda el porcentaje de shiny con Masuda con el Amuleto Iris??
AfoInvnt escribió:mecavergil escribió:Alguien sabe en cuanto se queda el porcentaje de shiny con Masuda con el Amuleto Iris??
Al mismo que sin él.
stunt escribió:@Jalapeño y @conde_casita podeis conseguir el ticket si os cruzais a alguien que lo tenga pero tambien funciona con los hot spots que hay en game, por ejemplo. Si no teneis game cerca buscad tutoriales de "homepass"; un hot spot en casa.
conde_cadista escribió:stunt escribió:@Jalapeño y @conde_casita podeis conseguir el ticket si os cruzais a alguien que lo tenga pero tambien funciona con los hot spots que hay en game, por ejemplo. Si no teneis game cerca buscad tutoriales de "homepass"; un hot spot en casa.
Pues aquí si que hay GAME
Lo que no entendí es eso del hot spot. Básicamente es como los pokémon que han repartido hace tiempo en GAME?
Es decir, entrar en la tienda, encender la consola y ahi estará?
stunt escribió:conde_cadista escribió:stunt escribió:@Jalapeño y @conde_casita podeis conseguir el ticket si os cruzais a alguien que lo tenga pero tambien funciona con los hot spots que hay en game, por ejemplo. Si no teneis game cerca buscad tutoriales de "homepass"; un hot spot en casa.
Pues aquí si que hay GAME
Lo que no entendí es eso del hot spot. Básicamente es como los pokémon que han repartido hace tiempo en GAME?
Es decir, entrar en la tienda, encender la consola y ahi estará?
Un hot spot es un punto de acceso wifi que manda informacion de las consolas que se cruza a un servidor. Cuando otra consola se acerca a ese mismo hot spot recibe los datos de las consolas anteriores (como si te las hubieras cruzado por streetpass ahi mismo) y tambien te pasa consolas de otros hot spots para tener encuentros internacionales (hasta un maximo de 6 encuentros y no puedes repetir hasta 8 horas despues)
Tienes que llevar la consola encendida, plegada (o lobqueada si es una 2ds), con la comunicacion inalambrica activada y acercarte al hot spot. La consola encendera el led verde, igual que si te hubieras cruzado a alguien por streetpass.
stunt escribió:@conde_cadista da igual si el pokemon esta encenduido, solo puesto en la consola o nada en absoluto. Pero ttienes que activar streetpass desde el videonav en la pantalla tactil para que funcione.
------------
EDIT: si quereis algun pokemon shiny meteros al wondertrade que estoy regalando 48! la gran mayoria cazados por mi
ivoyko escribió:stunt escribió:@conde_cadista da igual si el pokemon esta encenduido, solo puesto en la consola o nada en absoluto. Pero ttienes que activar streetpass desde el videonav en la pantalla tactil para que funcione.
------------
EDIT: si quereis algun pokemon shiny meteros al wondertrade que estoy regalando 48! la gran mayoria cazados por mi
No seras tu del que consegui un manetric shiny competitivo al nivel 100 por un magikarp creo que era. Flipe cuando me paso xDDDDDD, pero fue hace unos dias...
stunt escribió:@nekuro Improbable? en su dia? desde mediados de 2003 es posible conseguir a Jirachi, sin trampa alguna, y transferirtelo hasta la edicion mas reciente. No se si te sera viable por que dudo mucho que tengas todo lo necesario, pero es posible sin necesidad de vivir en Japon ni viajar en el tiempo.
De todas formas si se puede pasar por wifi pero para completar la pokedex, conseguir el diploma y los amuletos no te hace ninguna falta, al igual que cualquier otro legendario de evento de los que estan mas complicados de conseguir. Jirachi es precisamente uno de los 4 pokemon "miticos" que podemos conseguir sin necesidad alguna de eventos (4 si no son 5 ya que uno de ellos no se exactamente como funciona).
Deberias informarte un poco antes de escribir unicamente para quejarte y/o mendigar
stunt escribió:@nekuro no hace falta ningun disco magico, solo el pokemon channel. Obviamente necesitas gamecube para jugarlo y demas medios para pasartelo, pero nada de eso es exclusivo de Japon ni imposible de encontrar hoy en dia.
Sobre el "privilegio" de los japoneses.. no es racismo si no capitalismo.
stunt escribió:@nekuro me lo he leido y por eso digo SOLO, excluyendo el otro disco del que hablas. Para ese disco extra alguna "trampa" habria que hacer precisamente por que no existe para sistemas PAL. El japones daba a Celebi (y pikachu) mientras que el americano daba a Jirachi. No nos llego ese disco bonus pero Jirachi llego dentro del Channel mientras que el Channel americano y el japones no llevaban nada.
Ya te dicho que no se si te sera viable o no, pero la opcion existe ahora mismo y sin necesidad de irse a Japon.
De todas maneras un japones tendria que irse hasta un pokemon center para COMPRAR una pulserita. Y Japon no es pequeña precisamente, es comparable a que nos mandaran a nosotros ir a Paris.
Ha habido eventos de distribucion mundiales, aun que me falla bastante la memoria pero diria que en 2011 o por ahi hubo un evento de Jirachi para los juegos de cuarta generacion. En Japon los hacen con mas frecuencia obviamente, pero como ves aqui tambien llega. Si no tienes acceso a los medios necesarios pues tendras que andar atento para recibir los eventos cuando salgan. En el ultimo año hemos tenido a Celebi, Diancie y Deoxys, diria que es mas de lo que he visto jamas mientras jugaba a pokemon.
Me espero un Jirachi no muy tarde siendo que podemos cazar a Deoxys dejando ese huevo visible en la pokedex... y teniendo en cuenta que han metido mucho legendarios en ROZA (para que pudieramos tener a todos) imagino que sacaran algun otro evento ya que todavia quedan 10 miticos que no podemos conseguir con pentagono.
De todas formas, como te decia al principio, no hacen falta para progresar en el juego. Ahi tengo mi dex viviente a falta de todo mitico que no sea celebi, deoxys, phione o diancie y aun asi me han dado todos los diplomas y amuletos existentes.
alberlevine escribió:Aquí hay alguien que se dedique al soft reset? Llevo más de mil con terrakion y sufro zekrom me salio al 22...
Locobos escribió:Con lo fácil que es ir al hilo de intercambio o intercambio ida y vuelta yo en el pokemon Y conseguí todos los pokemon de esta forma pidiendo en el foro y en eventos como el salón del manga de Madrid y cosas parecida, supongo que en el de Barna ira mas gente y sera mas fácil.
Al igual que es mas difícil a la persona que no este cerca de las grandes urbes para asistir a este tipo de eventos, pero como he puesto el intercambio de ida y vuelta funciona bien, seguramente habrá algún listo que se quede con el pokemon ya e este hilo ha habido uno con un Diance pero son los menos.
nekuro escribió:Locobos escribió:Con lo fácil que es ir al hilo de intercambio o intercambio ida y vuelta yo en el pokemon Y conseguí todos los pokemon de esta forma pidiendo en el foro y en eventos como el salón del manga de Madrid y cosas parecida, supongo que en el de Barna ira mas gente y sera mas fácil.
Al igual que es mas difícil a la persona que no este cerca de las grandes urbes para asistir a este tipo de eventos, pero como he puesto el intercambio de ida y vuelta funciona bien, seguramente habrá algún listo que se quede con el pokemon ya e este hilo ha habido uno con un Diance pero son los menos.
Y ya que mencionas el intercambio ¿no tendras un jirachi?
Locobos escribió:nekuro escribió:Locobos escribió:Con lo fácil que es ir al hilo de intercambio o intercambio ida y vuelta yo en el pokemon Y conseguí todos los pokemon de esta forma pidiendo en el foro y en eventos como el salón del manga de Madrid y cosas parecida, supongo que en el de Barna ira mas gente y sera mas fácil.
Y ya que mencionas el intercambio ¿no tendras un jirachi?
Tenia, se lo intercambie a una persona del foro no me acuerdo a quien, pero se podria conseguir no es tan dificil lo que pasa que seria clonado, yo paso de ir a la casa de mis padres para buscar en el trastero la gamecube, la gba advance y los pokemon para tenerlo legal.
stunt escribió:Yo prefiero no tenerlo que tenerlo chetado o clonado
El caso es que podria tenerlo legal pero prefiero esperar a que saquen un evento (y con pentagono) que montar todo el tenderete por 1 pokemon que realmente no me hace ninguna falta
Aun que igual monto algo similar pronto para intentar sacar a Shaymin y Dakrai shinies. El Jirachi del Channel segun tengo entendido tambien puede salir shiny pero luego no pasa por el pokebank
nekuro escribió:Y ya que mencionas el intercambio ¿no tendras un jirachi?
Hexum escribió:nekuro escribió:Y ya que mencionas el intercambio ¿no tendras un jirachi?
Nekuro, yo puedo pasarte uno completamente legítimo, de los que se repartieron como regalo misterioso en 2010 con la OT VER2010, que tengo en mi SoulSilver.
Saludos.
AngoraSaki escribió:Jo, me salio un Rayquaza Alegre con 4 perfectos, el casi 5º en hp con 29, y uno malo, ataque especial (que no me interesa)......... estoy por quedarmelo, que llevo 4 dias de SR y estoy hartita de las cinemáticas y de todo xD
JesTelZz escribió:AngoraSaki escribió:Jo, me salio un Rayquaza Alegre con 4 perfectos, el casi 5º en hp con 29, y uno malo, ataque especial (que no me interesa)......... estoy por quedarmelo, que llevo 4 dias de SR y estoy hartita de las cinemáticas y de todo xD
Mi consejo es que te lo quedes, no te va a salir uno mejor en la vida
JesTelZz escribió:AngoraSaki escribió:Jo, me salio un Rayquaza Alegre con 4 perfectos, el casi 5º en hp con 29, y uno malo, ataque especial (que no me interesa)......... estoy por quedarmelo, que llevo 4 dias de SR y estoy hartita de las cinemáticas y de todo xD
Mi consejo es que te lo quedes, no te va a salir uno mejor en la vida