› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
rafaelito24 escribió:Hola a todos, alguien sería tan amable de decirme como funciona el traspaso de ticket eon de una consola a otra?
Una amiga me ha prestado su consola con su juego y tiene ticket eon, pongo la suya con street pass activo en el videoNav y lo mismo con la mia, lo máximo que ha pasado es que se han encontrado los Mii xD
Alguna ayudita? Gracias!
Tal-ste escribió:rafaelito24 escribió:Hola a todos, alguien sería tan amable de decirme como funciona el traspaso de ticket eon de una consola a otra?
Una amiga me ha prestado su consola con su juego y tiene ticket eon, pongo la suya con street pass activo en el videoNav y lo mismo con la mia, lo máximo que ha pasado es que se han encontrado los Mii xD
Alguna ayudita? Gracias!
Yiiip!Aconsejan que desactives los StreetPass de los demás juegos que lo tengan habilitado,yo lo hice mediante HomePass y hice eso,aun así tardó una semana en llegarme xDDD
-Salu2-
rafaelito24 escribió:Tal-ste escribió:rafaelito24 escribió:Hola a todos, alguien sería tan amable de decirme como funciona el traspaso de ticket eon de una consola a otra?
Alguna ayudita? Gracias!
Yiiip!Aconsejan que desactives los StreetPass de los demás juegos que lo tengan habilitado,yo lo hice mediante HomePass y hice eso,aun así tardó una semana en llegarme xDDD
-Salu2-
Nunca me he mirado el tema del homepass, luego me miraré un tutorial a ver xD
Buba-ho-tep escribió:Yeah! Después de bastante tiempo empiezo mi partida en serio. ^^
Quiero saber cómo funciona el tema de los Pikachus con traje ya que me gustaría tener alguno en el equipo para el modo historia. ¿Tiene que ver con los concursos?
Kaelzifer escribió:Alguien me puede decir como transferir los pokemon de Y a Zafiro? Me acabo de comprar el juego
dav90 escribió:Bueno gente, tras escarmentar en pokemon X me lo he pensado mil veces y he vuelto a caer, pokemon rubí xd
¿Me valdrá con los codigos de amigo del X? O tengo que volver a agregar a la gente?
Saludos
dav90 escribió:Bueno gente, tras escarmentar en pokemon X me lo he pensado mil veces y he vuelto a caer, pokemon rubí xd
¿Me valdrá con los codigos de amigo del X? O tengo que volver a agregar a la gente?
Saludos
Reakl escribió:¿Alguien puede explicarme por qué whimsicott con cotton guard no está considerado un set de metagame? Una habilidad que te multiplicar x2.5 la defensa con prankster me parece demasiado over.
Macarhec escribió:Buba-ho-tep escribió:Yeah! Después de bastante tiempo empiezo mi partida en serio. ^^
Quiero saber cómo funciona el tema de los Pikachus con traje ya que me gustaría tener alguno en el equipo para el modo historia. ¿Tiene que ver con los concursos?
Tienes que ir a concursar y te lo regalaran, y depende del concurso en el que quieras competir con el picachu, le cambiaran el traje y te daran un movimiento.
Reakl escribió:¿Alguien puede explicarme por qué whimsicott con cotton guard no está considerado un set de metagame? Una habilidad que te multiplicar x2.5 la defensa con prankster me parece demasiado over.
pakillo_ds escribió:¿La ficha de entrenador va por estrellas o por cambios de color? Me gustaba mucho que en la ficha aparecieran estrellas, pero desde blanco y negro sólo cambia de color...
Otra cosa, cuáles son los requisitos para completar la ficha?
Normalmente es pasarse la liga, rellenar la dex nacional y ahora imagino que completar los concursos y la Mansion batalla, ¿no? En la wikidex no pone nada aún.
Basketary escribió:No se si se puede colocar pero en esta página sortean códigos de mega gengar shiny y diancie http://battle4spam.com/2014/12/22/sorteo-navideno-de-3-diancie-y-3-mega-gengar-shiny/ si se considera spam, hacermelo llegar y lo borro ipsofacto. Felices fiestas compañeros
PD: Si alguien necesita algún inicial, acabo de conseguir todos, pedidmelo
rafaelito24 escribió:Buenas a todos!
Ya me he pasado la historia del juego como quien dice, estoy en el momento exploración antes de ir a la liga capturando legendarios y taMe subí un Absol con las siguientes habilidades: falsotortazo, destello, danza espada y onda trueno; para capturar legendarios pero creo que necesitaría algo mejor.
Alguna recomendación de un pokemon con mejor set caza legendarios? xD
Gracias!
Locobos escribió:rafaelito24 escribió:Buenas a todos!
Ya me he pasado la historia del juego como quien dice, estoy en el momento exploración antes de ir a la liga capturando legendarios y taMe subí un Absol con las siguientes habilidades: falsotortazo, destello, danza espada y onda trueno; para capturar legendarios pero creo que necesitaría algo mejor.
Gracias!
Lo primero Feliz navidad a todos
Yo te digo el pokemon que me estoy haciendo.
Parasect lo quiero al nivel 100 con los movimientos Paralizador, Espora, Falso tortazo y el cuarto aun no se cual ponerle, la estrategia es simple dormirlo y con falso tortazo bajarle la vida, el problema es con el cuarto ya que no todos los legendarios le hace daño el falso tortazo y necesito un golpe que no sea capaz de quitar toda la vida, pensaba en corte pero no me convence.
rafaelito24 escribió:Buenas a todos!
Gracias!
alberto1abelabs escribió:Buenas, ¿sabeis algun truco para capturar legendarios? gasto muchas ultraballs dejandolos a punto de morir y siempre se escapan. Noto una dificultad enorme. Azelf con 20ps y paralizado me costó 15 ultraballs.
Por cierto, viendo el panorama actual creeis que compensa pasarse todos los pokes de XY a ROZA? Parece que se ha quedado algo viejuno el XY.
rafaelito24 escribió:Muchas gracias y feliz navidad a todos
Sobre Smeargle, exactamente qué set?
Saludos!
skorpioneMM escribió:rafaelito24 escribió:Muchas gracias y feliz navidad a todos
Saludos!
Smeargle: Naturaleza firme, habilidad Experto, Metrónomo como objeto y los ataques Espora, Falsotortazo, Anegar y Mofa.
Saludos
rafaelito24 escribió:skorpioneMM escribió:rafaelito24 escribió:Muchas gracias y feliz navidad a todos
Saludos!
Smeargle: Naturaleza firme, habilidad Experto, Metrónomo como objeto y los ataques Espora, Falsotortazo, Anegar y Mofa.
Saludos
Muchas gracias
KingSora escribió:Ya tengo la 3DS y Pokemon RO!!! Por fin jajajaja. Ahora espero que no me odieis porque no juego desde el perla y voy a pasarme a preguntar muchas cosas jejej
rafaelito24 escribió:alberto1abelabs escribió:Buenas, ¿sabeis algun truco para capturar legendarios? gasto muchas ultraballs dejandolos a punto de morir y siempre se escapan. Noto una dificultad enorme. Azelf con 20ps y paralizado me costó 15 ultraballs.
Por cierto, viendo el panorama actual creeis que compensa pasarse todos los pokes de XY a ROZA? Parece que se ha quedado algo viejuno el XY.
Yo en cuanto lo empecé, pasé todos mis pokes al banco pokemon y de ahí al rubí, eso sí, para la historia no usé ninguno de los que tenía de la otra edición para no hacer el juego facil xD
alberto1abelabs escribió:rafaelito24 escribió:alberto1abelabs escribió:Buenas, ¿sabeis algun truco para capturar legendarios? gasto muchas ultraballs dejandolos a punto de morir y siempre se escapan. Noto una dificultad enorme. Azelf con 20ps y paralizado me costó 15 ultraballs.
Yo en cuanto lo empecé, pasé todos mis pokes al banco pokemon y de ahí al rubí, eso sí, para la historia no usé ninguno de los que tenía de la otra edición para no hacer el juego facil xD
Creo que lo haré, me pena perder la masterball y algunas megapiedras pero los pokes los pasaré
rafaelito24 escribió:Las megapiedras de X/Y se consiguen todas en rubí o en zafiro, no hay megapiedras exclusivas de cada edicion como en X/Y
AngoraSaki escribió:Feliz navidad!!
Llevo 3 dias (unas 3h por dia) haciendo SR para que Rayquaza me salga Alegre y con buenos stats pero caca de la vaca...
¿Querrá hoy darme su regalito navideño?
skorpioneMM escribió:rafaelito24 escribió:Buenas a todos!
Gracias!
El mejor Pokémon con mejor set es de lejos Smeargle.
Saludos
Macarhec escribió:AngoraSaki escribió:Feliz navidad!!
Llevo 3 dias (unas 3h por dia) haciendo SR para que Rayquaza me salga Alegre y con buenos stats pero caca de la vaca...
¿Querrá hoy darme su regalito navideño?
Niña, has probado a poner el primero de tus pokes un ralts alegre con sincronia??, aunque lo lleves debilitado, funciona.
Uysssssss igual lo llevas y lo que te sale mal son los stats,, .... Si es asi aprovecho para felicitarte la Navidad, jajajajajaj
Reakl escribió:Tengo una duda con mi equipo. El lead es un volcarona bulky, creado esencialmente para subir sus stats y arrasar con lo que pille. Junto con él llevo a un dusclops con mineral evol, entrenado en defensa física, ya que volcarona falla en el lado físico. Además, volcarona va con cuerpo llama y dusclops con fuego fatuo, para debilitar el ataque físico de los posibles atacantes intentando conseguir que volcarona pueda hacer stall ante todo.
Para combatir contra el agua, le he puesto de tercer compañero a un vaporeon defensivo. Su rol pincipal es pasar deseo, bajar el ataque físico del rival, y cuando pueda, usar escaldar para además intentar quemar al enemigo. Tiene water absorb por lo que cualquier ataque de agua dirigido a volcarona le curaría.
Sin embargo volcarona tiene varias debilidades más.
Por un lado tenemos stealth rock, que le quita media vida. Tengo a un excadrill defensivo con giro rápido para quitar los hazards del suelo. Pero un excadrill defensivo igualmente no aguanta mucho. Un terremoto se lo carga, y normalmente quien va con stealth rock suele llevar terremoto, pero digamos que lo tengo cubierto. Cuarto pokemon revelado.
Por otro lado terremoto, que sin ser un ataque superefectivo, suele venir de bichos con un ataque físico bestial, léase garchomp, tyranitar, etc. Por eso entrené un altaria. al sacarlo, es inmune, y al megaevolucionar es inmune a dragón. Además, puedo dar soporte al equipo bajando stats o lo que sea. Quinto pokemon.
Volador es muy efectivo. Principalmente porque son casi todos físicos, y un pájaro osado, si no hace mucha pupita, hace más. Por otro lado, tenemos roca afilada, que básicamente mata de un golpe con su debilidad x4. Había pensado entonces que lo mejor es un mega Aggron. Su tipo roca-acero anula tanto volador como roca. Su bestial defensa le hace aguantar los golpes físicos que volcarona no puede. Y al megaevolucionar, su debilidad ante tierra y lucha se vuelve x1.5 en lugar de x4. Si el rival tiene ataques de fuego, puedo mantenerle sin megaevolucionar y cepillarmelo de un golpe con un roca afilada. concretamente tengo al maldito talonflame en mente.
Problema? Que tengo dos megas en el equipo. Había pensado en que Aggron tiene sustitutos, como pueden ser bastiodon o probopass. Pero están a años luz de todopoderoso mega aggron, y no pueden deshacerse de sus debilidades x4 a lucha y tierra. Por otro lado, mega altaria es el matadragones por excelencia. Con pixiliate y retorno, tiene un ataque base de potencia 200 contra dragones. Y aggron apoya su debilidad a veneno. Sin embargo podría sustituir altaria por algún otro hada.
¿qué hago? Y_Y
JesTelZz escribió:Reakl escribió:Tengo una duda con mi equipo. El lead es un volcarona bulky, creado esencialmente para subir sus stats y arrasar con lo que pille. Junto con él llevo a un dusclops con mineral evol, entrenado en defensa física, ya que volcarona falla en el lado físico. Además, volcarona va con cuerpo llama y dusclops con fuego fatuo, para debilitar el ataque físico de los posibles atacantes intentando conseguir que volcarona pueda hacer stall ante todo.
Para combatir contra el agua, le he puesto de tercer compañero a un vaporeon defensivo. Su rol pincipal es pasar deseo, bajar el ataque físico del rival, y cuando pueda, usar escaldar para además intentar quemar al enemigo. Tiene water absorb por lo que cualquier ataque de agua dirigido a volcarona le curaría.
Sin embargo volcarona tiene varias debilidades más.
Por un lado tenemos stealth rock, que le quita media vida. Tengo a un excadrill defensivo con giro rápido para quitar los hazards del suelo. Pero un excadrill defensivo igualmente no aguanta mucho. Un terremoto se lo carga, y normalmente quien va con stealth rock suele llevar terremoto, pero digamos que lo tengo cubierto. Cuarto pokemon revelado.
Por otro lado terremoto, que sin ser un ataque superefectivo, suele venir de bichos con un ataque físico bestial, léase garchomp, tyranitar, etc. Por eso entrené un altaria. al sacarlo, es inmune, y al megaevolucionar es inmune a dragón. Además, puedo dar soporte al equipo bajando stats o lo que sea. Quinto pokemon.
Volador es muy efectivo. Principalmente porque son casi todos físicos, y un pájaro osado, si no hace mucha pupita, hace más. Por otro lado, tenemos roca afilada, que básicamente mata de un golpe con su debilidad x4. Había pensado entonces que lo mejor es un mega Aggron. Su tipo roca-acero anula tanto volador como roca. Su bestial defensa le hace aguantar los golpes físicos que volcarona no puede. Y al megaevolucionar, su debilidad ante tierra y lucha se vuelve x1.5 en lugar de x4. Si el rival tiene ataques de fuego, puedo mantenerle sin megaevolucionar y cepillarmelo de un golpe con un roca afilada. concretamente tengo al maldito talonflame en mente.
Problema? Que tengo dos megas en el equipo. Había pensado en que Aggron tiene sustitutos, como pueden ser bastiodon o probopass. Pero están a años luz de todopoderoso mega aggron, y no pueden deshacerse de sus debilidades x4 a lucha y tierra. Por otro lado, mega altaria es el matadragones por excelencia. Con pixiliate y retorno, tiene un ataque base de potencia 200 contra dragones. Y aggron apoya su debilidad a veneno. Sin embargo podría sustituir altaria por algún otro hada.
¿qué hago? Y_Y
Piensa que el conkeldurr standart tiene agallas, usa puño drenajo, puño hielo, desarme y ultra puño, y tambien en Talonflame