[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

¿Como se si el pokemon que acabo de capturar tiene muchos IVs o no? ¿Tengo que ir a hablar con el tio cada vez que quiera comprobarlo y reiniciar el juego otra vez? xd
KingSora escribió:¿Como se si el pokemon que acabo de capturar tiene muchos IVs o no? ¿Tengo que ir a hablar con el tio cada vez que quiera comprobarlo y reiniciar el juego otra vez? xd

Hay calculadoras para eso tambien, busca en pokexperto.
b0rJa46 escribió:Ayer me puse con el tuto de las blases de los blisey (http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57439.0) y al llegar a las ubicaciones del video, las bases no corresponden con los que agregue en favoritos,... Alguna idea de qué sucede? Tengo 8 medallas y NO me he pasado la liga. Saludos.

Alguien me ayuda?
@b0rJa46 yo registre los códigos también y he ido no los he encontrado realmente, sale nombres Japos pero no llevan esos pokemon y yo como un tonto los hice mi amigo para que estuvieran en mi base, así que ya todos esos los he dado matariles.
Ahora quiero conseguir uno de esos pokemon para clonarlo y pasárselo a algunos amig@s y tener el nuestro propio para poder subir de nivel mas fácilmente
.
Lo he puesto por el hilo de intercambios pero l pongo por aquí tambien. Busco los iniciales de Teselia con HO. Me dan igual los IVs o naturaleza. Mandadme un MP los que estéis dispuestos a cambiarlos. Gracias.
mecavergil escribió:Lo he puesto por el hilo de intercambios pero l pongo por aquí tambien. Busco los iniciales de Teselia con HO. Me dan igual los IVs o naturaleza. Mandadme un MP los que estéis dispuestos a cambiarlos. Gracias.


De momento solo es intercambiable Snivy (hasta que hagan los eventos de los otros dos en Japón).
SDAsi escribió:
mecavergil escribió:Lo he puesto por el hilo de intercambios pero l pongo por aquí tambien. Busco los iniciales de Teselia con HO. Me dan igual los IVs o naturaleza. Mandadme un MP los que estéis dispuestos a cambiarlos. Gracias.


De momento solo es intercambiable Snivy (hasta que hagan los eventos de los otros dos en Japón).

Pues Snivy entonces xDDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buenas, quiero evolucionar a mi machoke en machamp , por lo visto es con intercambio , pero si lo intercambio me quedo sin el xD

algun voluntario que haga el cambio y luego me lo devuelva?
eR_pOty escribió:buenas, quiero evolucionar a mi machoke en machamp , por lo visto es con intercambio , pero si lo intercambio me quedo sin el xD

algun voluntario que haga el cambio y luego me lo devuelva?

Mi fc esta en la firmam dime el tuyo y te lo devuelvo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Locobos escribió:
eR_pOty escribió:buenas, quiero evolucionar a mi machoke en machamp , por lo visto es con intercambio , pero si lo intercambio me quedo sin el xD

algun voluntario que haga el cambio y luego me lo devuelva?

Mi fc esta en la firmam dime el tuyo y te lo devuelvo

agregado

2852 9053 3007

[fies]
eR_pOty escribió:agregado

2852 9053 3007

[fies]

Ya estas el pokemon que te de te lo quedas de regalo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Locobos escribió:
eR_pOty escribió:agregado

2852 9053 3007

[fies]

Ya estas el pokemon que te de te lo quedas de regalo.

gracias amigo , para lo que quieras ya sabes donde encontrarme [tadoramo]
Gente 2 preguntillas:

- ¿Hay safari amistad en esta edicion? No lo he llegado a jugar nunca, por lo que no se muy bien lo que es, ni donde está ni nada.

- Tengo un ditto 5 ivs por lo que segun tengo entendido me va a facilitar la crianza bastante a la hora de tener huevos, cierto?

Gracias :)
Soy nuevo.
Me gustaria tener un diancie ya que no he podido conseguir el codigo, acepto cualquier sugerencia que este a mi alcance. Mi codigo de amigo es 1805-2744-8654. Tambien si estais interesados en cambiar cualquier otro mandadme vuestro codigo de amigo.
:)
KingSora escribió:Gente 2 preguntillas:

- ¿Hay safari amistad en esta edicion? No lo he llegado a jugar nunca, por lo que no se muy bien lo que es, ni donde está ni nada.

- Tengo un ditto 5 ivs por lo que segun tengo entendido me va a facilitar la crianza bastante a la hora de tener huevos, cierto?

Gracias :)

1 - Si hay safari pero no es como en el XY, aqui es uno solo y no es por tipo, me gusta mas la version del XY pero el antiguo no estaba mal.

2 - El Ditto siempre facilita la crianza lo mejor seria uno de 6IVS pero con 5 esta muy bien y es lo que se esta llevando para sacar el PO.

@servaroca bien empiezas el primer mensaje y pidiendo un Diance en un hilo que no es el de intercambio que esta en la seccion de online, pero se te perdona por ser nuevo, te respondo seguramente mas adelante se sortearan o creo que ya hay alguien sorteándolo mira en este hilo algunas paginas atrás, y bienvenido al foro
Tengo un pokémon que ha ido pasando de generación en generación desde el pokémon Rubí original, tengo entendido que si se lo enseño en este juego a un NPC me da un diploma o algo así, ¿Tenéis idea de si esto es verdad y si lo es de dónde está?

Edit: Ya lo he encontrado, en Hotel Calagua, el director de juego de GameFreak XD
Locobos escribió:
KingSora escribió:Gente 2 preguntillas:

- ¿Hay safari amistad en esta edicion? No lo he llegado a jugar nunca, por lo que no se muy bien lo que es, ni donde está ni nada.

- Tengo un ditto 5 ivs por lo que segun tengo entendido me va a facilitar la crianza bastante a la hora de tener huevos, cierto?

Gracias :)

1 - Si hay safari pero no es como en el XY, aqui es uno solo y no es por tipo, me gusta mas la version del XY pero el antiguo no estaba mal.

2 - El Ditto siempre facilita la crianza lo mejor seria uno de 6IVS pero con 5 esta muy bien y es lo que se esta llevando para sacar el PO.

@servaroca bien empiezas el primer mensaje y pidiendo un Diance en un hilo que no es el de intercambio que esta en la seccion de online, pero se te perdona por ser nuevo, te respondo seguramente mas adelante se sortearan o creo que ya hay alguien sorteándolo mira en este hilo algunas paginas atrás, y bienvenido al foro



¿Qué es el PO? [+risas]

Vaya, yo queria el Safari amistad para pillar a los iniciales que los quiero a todos, habrá que pedirlos por algun lado entonces.

Gracias [ginyo]

Otra cosa, para pedir pokemon por el GTS creo que hay que haberlos visto no? ¿Como puedo pedir un Cindaquil por ejemplo si nunca he visto uno con la pokedex? xd
me deja alguien el snivy con respondón por una hora?soy de fiar,y a cambio del préstamo,regalo un pokémon de 5ivs,habilidad y naturaleza a petición que no sea ditto y dentro de mis posibilidades.

Alguien?
juanperico escribió:me deja alguien el snivy con respondón por una hora?soy de fiar,y a cambio del préstamo,regalo un pokémon de 5ivs,habilidad y naturaleza a petición que no sea ditto y dentro de mis posibilidades.

Alguien?

A mi ayer no me dejaba pasarlo xD

@KingSora si quieres buscar un poke despues de la Z puedes buscar el que quieras
Saludos!
@mecavergil @SDAsi @juanperico @pookemonX
Por lo que he podido leer parece que han vuelto a chapar a snivy :\

@KingSora en gts tienes una opcion para introducir el nombre del pokemon que buscas.
Gracias a los 2 no vi esa opcion [+risas]
stunt escribió:@mecavergil @SDAsi @juanperico
Por lo que he podido leer parece que han vuelto a chapar a snivy :\

@KingSora en gts tienes una opcion para introducir el nombre del pokemon que buscas.



eso temía,por eso lo pedía,si no,nunca tengo prisa…

gracias de todas formas.

algo raro que mole criar se os ocurre?

si no voy a ver si me hago unos lucarios,por lo de que dan chollo...
@juanperico en cuanto llegue al postgame (en las partidas actuales, me los he pasado ya varias veces) me pondre a criar unos cuantos Smeargles para enseñarles distintos movimientos y tenerlos para irme "de caza". Aun que este no tiene movimientos huevo con lo que no es tan complicado.. ten en cuenta que Riolu no puede criar asi que tendras que evolucionarlo si quieres sustituir al que tengas en la guarderia.
stunt escribió:@juanperico en cuanto llegue al postgame (en las partidas actuales, me los he pasado ya varias veces) me pondre a criar unos cuantos Smeargles para enseñarles distintos movimientos y tenerlos para irme "de caza". Aun que este no tiene movimientos huevo con lo que no es tan complicado.. ten en cuenta que Riolu no puede criar asi que tendras que evolucionarlo si quieres sustituir al que tengas en la guarderia.


por eso digo,es consume tiempo,por eso me motiva un poco,pero ya casi lo tengo!!.

De todas formas la habilidad oculta (sigo con lucario)me parece un poco mierder….no?


tengo smeargles de 5 iv si quieres


P.d.:cuando estoy criando,mando lo que me va sobrando por intercambio misterioso,no son la locura ,pero tienen 3 o 4 iv,habilidad oculta,buena naturaleza… LA GENTE QUE MANDA ZIGZAGOONS DE NIVEL 2 QUE TIENEN UN IV BASTANTE BUENO,MERECERÍA QUE LES PICARA UN LEÓN. jejeje
Estoy en el mansion batalla y tengo que salir a un intercambio xD hay alguna forma de pausarlo? O si salgo es como una retirada?
Saludos!
stunt escribió:Por lo que he podido leer parece que han vuelto a chapar a snivy :\

Es que no tenia sentido que estuviera disponible por wifi 3 semanas antes de dar el evento oficial, es mas, parece que han descalificado gente de las batallas por puntos por usarlo, como si tuvieran la culpa de las tonterias que hace nintendo [facepalm]: http://3ds.pokemon-gl.com/information/8 ... 034f8d60a0
@javisoto99
Cuando "activan" un pokemon siempre lo hacen un tiempo antes de su lanzamiento, imagino que para tener un "tiempo de reaccion" por si tienen que corregir algo. Por ejemplo reshiram y zekrom shiny no se podian pasar (ya que oficialmente no se podian conseguir) hasta un par de semanas antes del lanzamiento de ROZA y es por que en ROZA iban a poder salir shiny.

Lo de descalificar a quien lo usa no me parece bien (ya que el usuario no tiene por que saber todo lo que existe o no) pero por otro lado tampoco se me ocurre que podrian hacer; invalidad la temporada y comenzar una nueva? dejar algo que oficialmente no existe, dando ventaja los tramposos o aquellos que lo consigan al azar?
Esa decision afecta negativamente a todos los descalificados pero en general es lo mejor que podrian hacer. De haberlos permitido habria afectado negativamente al resto y de haber reiniciado la temporada.. a todos.
@juanperico yo dejé los wondertrades por eso, directame te las crías que no me interesan las suelto xD
Hexum escribió:
nekuro escribió:Y ya que mencionas el intercambio ¿no tendras un jirachi?


Nekuro, yo puedo pasarte uno completamente legítimo, de los que se repartieron como regalo misterioso en 2010 con la OT VER2010, que tengo en mi SoulSilver.

Saludos.

Pues te lo agradecería muchísimo, la verdad es que quiero completar la pokedex de Hoenn y es el que me falta.
stunt escribió:@javisoto99
Cuando "activan" un pokemon siempre lo hacen un tiempo antes de su lanzamiento, imagino que para tener un "tiempo de reaccion" por si tienen que corregir algo. Por ejemplo reshiram y zekrom shiny no se podian pasar (ya que oficialmente no se podian conseguir) hasta un par de semanas antes del lanzamiento de ROZA y es por que en ROZA iban a poder salir shiny.

Lo de descalificar a quien lo usa no me parece bien (ya que el usuario no tiene por que saber todo lo que existe o no) pero por otro lado tampoco se me ocurre que podrian hacer; invalidad la temporada y comenzar una nueva? dejar algo que oficialmente no existe, dando ventaja los tramposos o aquellos que lo consigan al azar?
Esa decision afecta negativamente a todos los descalificados pero en general es lo mejor que podrian hacer. De haberlos permitido habria afectado negativamente al resto y de haber reiniciado la temporada.. a todos.

Que permitan su intercambio algunos dias antes del evento puedo entenderlo, ¿pero 3 semanas antes? ¿tanto tiempo necesitan? Me suena que Reshiram shiny, Zekrom shiny y las Lati@sitas se desbloquearon como mucho 1 semana antes.
En lugar de asumir que todos son unos tramposos sucios y echarlos (pues fijo que el 99% de los descalificados lo tuvieron por guarderia), simplemente no permitir al poke y fin del asunto.
Tambien seria mejor que todo fuera obtenible desde el propio juego, en lugar de bloquear ciertas cosas para luego vendertelas, fijo que se hackearia mucho menos, pero claro, parece que GF le interesa mas la pasta que entrar en razon y luego pasa lo que pasa, safaris amistad y parajes espejismos con pokes repetidos mientras que otros son inobtenibles, y luego se ponen a llorar cuando se saltan un bloqueo o usan powersaves o lo que sea
Buenas a todos!

Soy nueva en el hilo, acabo de hacerme con un Zafiro Alfa. Y ya poseia el Pokemon Y.

Es una pregunta un poco complicada o un poco laboriosa de contestar asi que pido disculpas. La cosa es que el Pokemon Y solo lo jugaba para "hacerme con todos". Sin pensar ni combatir en competitivo o con combates online. Puro coleccionismo de pokemons (internet solo lo usaba para GTS o intercambio).

Quiero empezar con este Zafiro Alfa y enfocarlo al competitivo, pero como digo no tengo ninguna experiencia previa ni se como podría empezar/iniciarme.
Acabo de pasarme el segundo gimnasio. Que pasos debería seguir a partir de ahora? Me paso todas las medallas y empiezo crianza? Donde podria ver equipos para empezar? Uso el Pokemon Y para crianza y pasarme los pokemons al Zafiro, o me espero a desbloquear la granja de huevos?

Estoy muy perdida [ayay] Muchas gracias por las molestias en leer y en contestar [+risas]
stunt escribió:
alberlevine escribió:Aquí hay alguien que se dedique al soft reset? Llevo más de mil con terrakion y sufro XD zekrom me salio al 22...


Yo mismo. La probabilidad es de 1/4096 o 1/1366 si tienes el amuleto iris.
De momento solo me he sacado dos; Tornadus y Thundurus (ambos con el amuleto), pero el primero me llevo 1.990 encuentros y el segundo 1.012.

estás seguro? yo tengo el amuleto iris y llevo como 1700 o asi y no hay manera XD me da que la probabilidad es mas alta
alberlevine escribió:
stunt escribió:
alberlevine escribió:Aquí hay alguien que se dedique al soft reset? Llevo más de mil con terrakion y sufro XD zekrom me salio al 22...


Yo mismo. La probabilidad es de 1/4096 o 1/1366 si tienes el amuleto iris.
De momento solo me he sacado dos; Tornadus y Thundurus (ambos con el amuleto), pero el primero me llevo 1.990 encuentros y el segundo 1.012.

estás seguro? yo tengo el amuleto iris y llevo como 1700 o asi y no hay manera XD me da que la probabilidad es mas alta

Que la probabilidad sea de 1/1366 no quiere decir que te salga a los 1366, te puede tanto salir al primer SR, al 1366 como al 5000 (muy poco probable pero posible).
@Deedlit27 yo no me muevo en competitivo pero a esas alturas del juego no tienes ni guarderia, los pokemon que puedes cazar son bastante limitados, no tienes objetos ni pokemons salvajes para entrenar devidamente y etc.. pasate el juego como siempre has hecho, el competitivo es para el postgame.

@alberlevine
Si, estoy seguro.
Por cierto una probabilidad mas alta haria que te saliese antes, imagino que lo que quierdes decir es que te da que es mas baja. De ser asi, hay algo que te haga pensarlo a parte de tu limitada experiencia? por que es como si tras sacar el zekrom me dijeras que tiene que ser algo como 1/50 por que a ti te salio a los 22...

Que la probabilidad sea de 1/1366 no quiere decir que te vaya a salir a los 1.366, lo mismo te sale a la primera que te puedes pasar hasta los 3.000 y no encontrarlo. Ya ves que a mi uno me salio por debajo y el otro por encima, incluso por encima de donde lo llevas tu.

Piensa que si hicieras esto por toda la eternidad la media tenderia a 1.366 encuentros por shiny asi que si Zekrom te salio a los 22 digamos que te puedes esperar que este te lleve 2.710. Obviamente no es asi a tan pequeña escala (mi media mismamente da 1.501) pero lo mismo que la otra vez tuviste buena suerte esta vez podria salirte muy mal.
Yo sigo sin saber como calcular ls IVs de los pokemons que capturo o crio con los huevos xd, acabo de eclosionar un vulpix que tenia cuyo padre era un ditto con 5 ivs y no sé si ha salido bien o mal xD
KingSora escribió:Yo sigo sin saber como calcular ls IVs de los pokemons que capturo o crio con los huevos xd, acabo de eclosionar un vulpix que tenia cuyo padre era un ditto con 5 ivs y no sé si ha salido bien o mal xD




en pokexperto tienes una calculadora de Ivs y si te has pasado la liga en el resort hay un chico que te lo dice
Macarhec escribió:
KingSora escribió:Yo sigo sin saber como calcular ls IVs de los pokemons que capturo o crio con los huevos xd, acabo de eclosionar un vulpix que tenia cuyo padre era un ditto con 5 ivs y no sé si ha salido bien o mal xD




en pokexperto tienes una calculadora de Ivs y si te has pasado la liga en el resort hay un chico que te lo dice


No me he pasado la liga aun [+risas]

Y la calculadora no sé utilizarla bien porque no sé que poner en los recuadros, salen 2 por stats y no sé por qué xd

Por cierto el lazo destino solo se consigue haciendo los concursos?
KingSora escribió:
Macarhec escribió:
KingSora escribió:Yo sigo sin saber como calcular ls IVs de los pokemons que capturo o crio con los huevos xd, acabo de eclosionar un vulpix que tenia cuyo padre era un ditto con 5 ivs y no sé si ha salido bien o mal xD




en pokexperto tienes una calculadora de Ivs y si te has pasado la liga en el resort hay un chico que te lo dice


No me he pasado la liga aun [+risas]

Y la calculadora no sé utilizarla bien porque no sé que poner en los recuadros, salen 2 por stats y no sé por qué xd



A ver yo utilizo esta http://www.pokexperto.net/mecanica/javacalc.php
Tienes que poner los datos que te salen de pokemon en los cuadros de stats, con eso es suficiente, luego le das a calcular ivs y cuando en la parte derecha te sale al 31 es el maximo de ese stat.


El lazo destino te lo da una pareja contra la que luchas en Malvamar, puede dartelo la primera vez que luchas contra ellos o en las siguientes veces, sales del camerino y vuelves a entrar y vuelves a luchar.
Hola buena busco busco un Bergmite con robustez si alguien lo tiene ,que se ponga en contacto conmigo estoy interesado en ese pokemon.
Buenas! Alguien con el X o el Y podria canjearme a Diance y a Gengar de evento y pasarmelo?

Es que conseguí los códigos pensando que se podrían canjear en Zafiro Alfa, pero ya veo que no. Y como comprendereís, no tengo ni el X ni el Y de momento.

Mil gracias de antebrazo!!
Una duda gente:

Ayer buscando un mudkip por el GTS vi uno cuyo propietario pedia un Girafarig, le di para hacer el intercambio pero todos los pokemon de mi caja y del equipo aparecian transparente y no podia cambiarlos, ¿por qué ocurre esto?
stunt escribió:@Deedlit27 yo no me muevo en competitivo pero a esas alturas del juego no tienes ni guarderia, los pokemon que puedes cazar son bastante limitados, no tienes objetos ni pokemons salvajes para entrenar devidamente y etc.. pasate el juego como siempre has hecho, el competitivo es para el postgame.

@alberlevine
Si, estoy seguro.
Por cierto una probabilidad mas alta haria que te saliese antes, imagino que lo que quierdes decir es que te da que es mas baja. De ser asi, hay algo que te haga pensarlo a parte de tu limitada experiencia? por que es como si tras sacar el zekrom me dijeras que tiene que ser algo como 1/50 por que a ti te salio a los 22...

Que la probabilidad sea de 1/1366 no quiere decir que te vaya a salir a los 1.366, lo mismo te sale a la primera que te puedes pasar hasta los 3.000 y no encontrarlo. Ya ves que a mi uno me salio por debajo y el otro por encima, incluso por encima de donde lo llevas tu.

Piensa que si hicieras esto por toda la eternidad la media tenderia a 1.366 encuentros por shiny asi que si Zekrom te salio a los 22 digamos que te puedes esperar que este te lleve 2.710. Obviamente no es asi a tan pequeña escala (mi media mismamente da 1.501) pero lo mismo que la otra vez tuviste buena suerte esta vez podria salirte muy mal.

si, me expresé mal XD experiencia tengo bastante, llevo atrapando shinys desde tiempos inmemoriables, pero no sabia cual era la probabilidad en roza, sé que el hecho de que salga 1 de 1366 no significa que a los 1336 me vaya a salir, lo que pasa que me imaginaba que el ratio estaba sobre 1 de 4000 o asi, ya llevo 2900, a ver si tengo suerte pronto... gracias :)
KingSora escribió:Una duda gente:

Ayer buscando un mudkip por el GTS vi uno cuyo propietario pedia un Girafarig, le di para hacer el intercambio pero todos los pokemon de mi caja y del equipo aparecian transparente y no podia cambiarlos, ¿por qué ocurre esto?


Supongo que pediria un Girafarig con unas caracteristicas determinadas (hembra o macho, o de un nivel determinado).

Si ninguno de los tuyos coincide con sus requisitos, no lo puedes cambiar.
toni_v escribió:Buenas! Alguien con el X o el Y podria canjearme a Diance y a Gengar de evento y pasarmelo?

Es que conseguí los códigos pensando que se podrían canjear en Zafiro Alfa, pero ya veo que no. Y como comprendereís, no tengo ni el X ni el Y de momento.

Mil gracias de antebrazo!!

Te cuidado con esto que estas pidiendo porque puede haber gente que no te devuelva el pokemon, lo mejor es que busques a alguien de confianza de tu entorno para pode hacer el cambio y así no tendrás problemas.
Si no encuentras a nadie mandame un MP.
Bueno necesito un codigo del club nintendo (o varios XD ) y tengo bastantes shinys competitivos en xy que no quiero, (unos 20 por lo menos) de hacer cambios (yo por masuda he sacado solo 6 si mal no recuerdo) asique si alguien quiere le dare dos de estos pokemon por un codigo de roza o mas si tienen, son todos de kalos y con egg moves la mayoría
¿Alguien me puede decir dónde sale Carvanha? Estoy en la ruta 118 con la caña buena y solo me salen Magikarps y Tentacools. :(
¿Algun sitio par subir de level rapido? Teniendo en cuenta que no he me pasado la Liga

Tambien estoy intentado pillar el lazo destino pero la pareja del barco de malvamar no la suelta [+furioso]
KingSora escribió:¿Algun sitio par subir de level rapido? Teniendo en cuenta que no he me pasado la Liga

Tambien estoy intentado pillar el lazo destino pero la pareja del barco de malvamar no la suelta [+furioso]


Las bases secretas con Blisseys era lo mejor.
Es posible hacer aprender a un pokemon un movimiento que por nivel debió haberlo aprendido pero que se olvidó en su momento, me han pasado por GTS un Yveltal con corte y vuelo [+furioso]
22234 respuestas