stunt escribió:@Deedlit27 yo no me muevo en competitivo pero a esas alturas del juego no tienes ni guarderia, los pokemon que puedes cazar son bastante limitados, no tienes objetos ni pokemons salvajes para entrenar devidamente y etc.. pasate el juego como siempre has hecho, el competitivo es para el postgame.
@alberlevineSi, estoy seguro.Por cierto una probabilidad mas alta haria que te saliese antes, imagino que lo que quierdes decir es que te da que es mas baja. De ser asi, hay algo que te haga pensarlo a parte de tu limitada experiencia? por que es como si tras sacar el zekrom me dijeras que tiene que ser algo como 1/50 por que a ti te salio a los 22...
Que la probabilidad sea de 1/1366 no quiere decir que te vaya a salir a los 1.366, lo mismo te sale a la primera que te puedes pasar hasta los 3.000 y no encontrarlo. Ya ves que a mi uno me salio por debajo y el otro por encima, incluso por encima de donde lo llevas tu.
Piensa que si hicieras esto por toda la eternidad la media tenderia a 1.366 encuentros por shiny asi que si Zekrom te salio a los 22 digamos que te puedes esperar que este te lleve 2.710. Obviamente no es asi a tan pequeña escala (mi media mismamente da 1.501) pero lo mismo que la otra vez tuviste buena suerte esta vez podria salirte muy mal.