[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

KingSora escribió:

Fallo mio entonces. Pues abro huevos hasta que me salga un treecko firme y ha criar con el y punto xd

Gracias ^^


Perdón me he liado yo timid es miedosa [ayay]

Y mírate si treecko tiene algún movimiento huevo interesante

Saludos
KingSora escribió:



Fallo mio entonces. Pues abro huevos hasta que me salga un treecko firme y ha criar con el y punto xd

Gracias ^^



Busca la mejor naturaleza para Sceptile o mega-sceptile y sobre eso obra en consecuencia, todo depende para lo que tu lo quieras, aparte de la pagina de serebii que esta muy bien, tienes la de pokexperto en español o la opcion de buscar en general por google o..... meterte en el hilo de competitivo y que te digan los expertos [hallow]
Gracias, cuantas cosas xD
-Luna- escribió:
KingSora escribió:
-Luna- escribió:Se te olvida la piedra eterna para que salgan de la naturaleza que tiene el pokemon que se lo has dado ;)

Saludos


Si eso tambien lo que pasa que es mas trabajoso, yo no juego desde el perla y no me he metido en competitivo en la vida XD. Lo que haré entonces es darle a mi Sceptile la piedra eterna para que me salga de naturaleza timida y juntarlo con el ditto hasta que me salga un treecko decente, y creo que ya está x)


Sí, si el Sceptile es de la naturaleza que quieres, pero tímida es de las peores naturalezas ya que no baja ni sube ningun stat (a no ser que estes hablando en inglés timid--> firme)

Saludos

Saludos


esto no es correcto,
tímida en español es una naturaleza neutra,pero TIMID en inglés,se refiere a MIEDOSO,que es una naturaleza que aumenta la velocidad y baja el ataque físico,se utiliza en algunos special sweepers,como GRENINJA,y es una naturaleza recomendada para MEGA SCEPTILE,que alcanza 400-425 de velocidad,que yo sepa.

FIRME,que se usa para sweepers físicos,aumenta el ataque físico y baja el especial;y en inglés se dice ADAMANT

y patatita por el post largo
juanperico escribió:esto no es correcto,
tímida en español es una naturaleza neutra,pero TIMID en inglés,se refiere a MIEDOSO,que es una naturaleza que aumenta la velocidad y baja el ataque físico,se utiliza en algunos special sweepers,como GRENINJA,y es una naturaleza recomendada para MEGA SCEPTILE,que alcanza 400-425 de velocidad,que yo sepa.

FIRME,que se usa para sweepers físicos,aumenta el ataque físico y baja el especial;y en inglés se dice ADAMANT

y patatita por el post largo


Tienes razón, me había equivocado [ayay] pero me había corregido yo misma en el siguiente post [ginyo], pero gracias, que siempre es bueno que te corrijan si no tienes razón

Saludos
una pregunta, la pongo en spoiler pa no joder la historia


en el encuentro que te lleva Latias a ayudar a latios, que luego se une a ti, me e llevado la sorpresa de que tengo un latios shiny, esto es asi de normal?
zorromonstruo escribió:una pregunta, la pongo en spoiler pa no joder la historia


en el encuentro que te lleva Latias a ayudar a latios, que luego se une a ti, me e llevado la sorpresa de que tengo un latios shiny, esto es asi de normal?

No es normal xD has tenido la suerte de que te ha salido shiny,felicidades!
zorromonstruo escribió:una pregunta, la pongo en spoiler pa no joder la historia


en el encuentro que te lleva Latias a ayudar a latios, que luego se une a ti, me e llevado la sorpresa de que tengo un latios shiny, esto es asi de normal?

28 de Diciembre.
mecavergil escribió:
zorromonstruo escribió:una pregunta, la pongo en spoiler pa no joder la historia


en el encuentro que te lleva Latias a ayudar a latios, que luego se une a ti, me e llevado la sorpresa de que tengo un latios shiny, esto es asi de normal?

28 de Diciembre.


pues si no lo crees pongo la foto XD, eso, o nintendo mañana me lo borra, como se puede hacer una captura de pantalla? o lo tengo que hacer con el movil en plan cutre

edit

aqui dejo las fotos:

Imagen
Imagen
Ves, así si xDD
Enhorabuena por el bicho.
la verdad es que me e quedado con cara de wtf, voy jugando sin guia y sin mirar practicamente nada en internet, me esperaba que fuera hasta normal, rollo te damos esto por que si, como el pokemon este que daban ahora con su megapiedra shiny, no se ni cual es ahora mismo xD
zorromonstruo escribió:la verdad es que me e quedado con cara de wtf, voy jugando sin guia y sin mirar practicamente nada en internet, me esperaba que fuera hasta normal, rollo te damos esto por que si, como el pokemon este que daban ahora con su megapiedra shiny, no se ni cual es ahora mismo xD


Pena la naturaleza, que basicamente hace a tu bicho inservible xD
rheed escribió:
zorromonstruo escribió:la verdad es que me e quedado con cara de wtf, voy jugando sin guia y sin mirar practicamente nada en internet, me esperaba que fuera hasta normal, rollo te damos esto por que si, como el pokemon este que daban ahora con su megapiedra shiny, no se ni cual es ahora mismo xD


Pena la naturaleza, que basicamente hace a tu bicho inservible xD

Como muchos shinys xD, en este juego o quieres un pokemon shiny o con naturaleza y stats aceptables, ambas cosas es muy complicado, y más tratándose de legendarios
rheed escribió:
zorromonstruo escribió:la verdad es que me e quedado con cara de wtf, voy jugando sin guia y sin mirar practicamente nada en internet, me esperaba que fuera hasta normal, rollo te damos esto por que si, como el pokemon este que daban ahora con su megapiedra shiny, no se ni cual es ahora mismo xD


Pena la naturaleza, que basicamente hace a tu bicho inservible xD


pfff, ni me habia fijado, XD, no podia haberle tocado una peor, jajaja
Lo guardare con el magickarp dorado y el solrock shiny que tengo, pa adornar el banco, XD
Xais escribió:Como muchos shinys xD, en este juego o quieres un pokemon shiny o con naturaleza y stats aceptables, ambas cosas es muy complicado, y más tratándose de legendarios


Bueno sera cuestion de gustos, pero los shinys dejaron de ser valiosos hace mucho tiempo ( sobretodo si juegas online, es mas raro ver normales que shinys). Prefiero tener un pokemon normal con buenos iv y naturaleza que un shiny

De hecho me jode mas que me salga un Shiny porque es casi seguro que sea inutil
¿Hay alguna forma de aumentar el número de cajas del PC? Tiene muy pocas a mi parecer...
Blake_hunter escribió:¿Hay alguna forma de aumentar el número de cajas del PC? Tiene muy pocas a mi parecer...

Tienes que poner un pokemon en cada caja y al reiniciar el juego te apareceran mas, si ya tienes 30 creo ya no te pueden salir mas.
Blake_hunter escribió:¿Hay alguna forma de aumentar el número de cajas del PC? Tiene muy pocas a mi parecer...

Que necetas más cajas para robar mas pokemon como mi diancie?

Es increíble lo tuyo...
Hola, ¿Sabéis de alguna guía o algo donde ir mirando que pokes pillar en cada zona?, para completar la pokédex una vez te has pasado la Liga.
Tengo algunas zonas que no consigo sacar la corona de platino y por más vueltas que doy no sale ninguno nuevo.

Gracias y un saludo
pebol escribió:Hola, ¿Sabéis de alguna guía o algo donde ir mirando que pokes pillar en cada zona?, para completar la pokédex una vez te has pasado la guía.
Tengo algunas zonas que no consigo sacar la corona de platino y por más vueltas que doy no sale ninguno nuevo.

Gracias y un saludo

http://www.serebii.net/pokearth/hoenn/index.shtml
Blake_hunter escribió:¿Hay alguna forma de aumentar el número de cajas del PC? Tiene muy pocas a mi parecer...

Espero que le devuelvas el Diancie al compañero y no te vayas tirando una bola de humo.
mecavergil escribió:
Blake_hunter escribió:¿Hay alguna forma de aumentar el número de cajas del PC? Tiene muy pocas a mi parecer...

Espero que le devuelvas el Diancie al compañero y no te vayas tirando una bola de humo.


No se lo va a devolver. El compañero que asuma que ha perdido a Diancie para siempre. Como dije hace días no es la primera vez, ni será la última, que alguien robe un legendario en EOL.
b0rJa46 escribió:
Blake_hunter escribió:¿Hay alguna forma de aumentar el número de cajas del PC? Tiene muy pocas a mi parecer...

Que necetas más cajas para robar mas pokemon como mi diancie?

Es increíble lo tuyo...


Se que no se puede registrar dos veces, pero si quieres te paso un código de Diance que tengo de sobra
Efectivamente, yo sé que lo he perdido, no tengo problema en asumirlo, pero dejaré claro lo que ha hecho cada vez que postee para seguridad de otros foreros.
Gracias a todos, ha habido ya un par de usuarios que me ayudaron, asique gracias de nuevo.
Rafadebesa, gracias pero ya me lo pasaron, igualmente se agradece el gesto!
Blake_hunter escribió:¿Hay alguna forma de aumentar el número de cajas del PC? Tiene muy pocas a mi parecer...


Para que quieres más cajas... para seguir ROBANDO?

Y encima sigues posteando por este hilo como si nada, menuda cara tienes majo!
Bueno ayer me salio mi primer shiny con mi EO ahi legal.
Estaba criando un heracross para competitivo y se me metio la idea de que tuviera habilidad agallas, pues nada que de 50 huevos me salian solo dos con la habilidad, todos los demas enjambre.
Total que dejo a mi ditto con el heracross con 5 ivs colocados pero sin agallas, a ver si sonaba la flauta y me salia en unas rondas el susodicho. lo dejo pausado con el joystick dando vueltas y cuando voy a abrir el primer huevo de los 5 aparece un bicho rosa haha, que gracia, menos mal que era hembra y no un macho que no pega ni con cola ese color, en una mallaball firme, con 5 ivs menos en Defensa Especial (una pena [buuuaaaa] ) y enjambre [+risas]
pero vamos que contentisimo, Rosecross se va a llamar la jodia [sonrisa]
Salu2!
Fairyboy escribió:
Desmadrado escribió:
cosladaxbox escribió:Compañeros estoy donde tengo que luchar con mega-rayquaza hace falta la master ball para capturarlo???

No, con una ultraball vale.

Muchas gracias por responderme ,,,por cierto la master ball para que pokemon seria??

Yo la utilizaría en Deoxys si no quieres matarlo para capturarlo más adelante. Aunque personalmente yo nunca uso la Master Ball.[/quote]
Gracias or responder pero me lo e cargado creo que la utilizare xD
¿Alguien podría dejarme un Weavile, Electivire, Magmortar, Glicor, y Porygon-z? estoy completando la Pokédex y no hay manera de conseguirlos >.<
¿Cuando se completa la pokédex nacional? ¿Al tener x cantidad? No lo tengo muy claro xD Y quiero el amuleto iris
AngoraSaki escribió:¿Cuando se completa la pokédex nacional? ¿Al tener x cantidad? No lo tengo muy claro xD Y quiero el amuleto iris



Yo estoy en ello y si no me equivoco el total de la nacional deben ser 719, aunque creo que algunos legendarios no cuentan para el amuleto iris.
Una duda respecto a las cadenas del Dexnav... ¿Sobre el agua funciona igual que en hierba? Es que estoy intentando tener un Carvanha shiny con impulso.
cosladaxbox escribió:
Fairyboy escribió:No, con una ultraball vale.

Muchas gracias por responderme ,,,por cierto la master ball para que pokemon seria??

Yo la utilizaría en Deoxys si no quieres matarlo para capturarlo más adelante. Aunque personalmente yo nunca uso la Master Ball.[/quote]
Gracias or responder pero me lo e cargado creo que la utilizare xD[/quote]
Enserio aun hay gente que la utiliza, sin duda creo que el meter la Master Ball fue el mayor error que pudieron hacer.
Una duda. Acabo de leer que para capturar a Regigigas hay que ponerle un mote a Regice. Yo quiero tenerlo con el nombre original, ¿hay alguna manera de borrar el mote después? Tengo entendido que no, pero por preguntar... Únicamente volver a cambiarle el mote a su nombre original, pero no sé si el juego lo seguiría interpretando internamente como un mote.
Mother_Brain escribió:Una duda. Acabo de leer que para capturar a Regigigas hay que ponerle un mote a Regice. Yo quiero tenerlo con el nombre original, ¿hay alguna manera de borrar el mote después? Tengo entendido que no, pero por preguntar... Únicamente volver a cambiarle el mote a su nombre original, pero no sé si el juego lo seguiría interpretando internamente como un mote.



A ver, yo aún no lo he capturado, pero creo que si te permitira cambiarlo con el Inspector de Motes
Macarhec escribió:
AngoraSaki escribió:¿Cuando se completa la pokédex nacional? ¿Al tener x cantidad? No lo tengo muy claro xD Y quiero el amuleto iris



Yo estoy en ello y si no me equivoco el total de la nacional deben ser 719, aunque creo que algunos legendarios no cuentan para el amuleto iris.


¿Que queee?? El amuleto te lo dan solo si completas casi toda la pokedex?? O_o...
Macarhec escribió:
Mother_Brain escribió:Una duda. Acabo de leer que para capturar a Regigigas hay que ponerle un mote a Regice. Yo quiero tenerlo con el nombre original, ¿hay alguna manera de borrar el mote después? Tengo entendido que no, pero por preguntar... Únicamente volver a cambiarle el mote a su nombre original, pero no sé si el juego lo seguiría interpretando internamente como un mote.



A ver, yo aún no lo he capturado, pero creo que si te permitira cambiarlo con el Inspector de Motes

Sí, a eso me refería con volver a ponerle el nombre original mediante cambio de mote. Lo que me preguntaba es si el juego lo sigue interpretando como un mote o lo considera nombre original haciendo esto. Es decir, si por ejemplo tienes uno que pueda evolucionar en el que hayas realizado el proceso, si la evolución tendrá el nombre que le corresponde o el de la preevolución que le has puesto como mote. Es un experimento que se puede realizar, a ver que pasa.
Mother_Brain escribió:
Macarhec escribió:
Mother_Brain escribió:Una duda. Acabo de leer que para capturar a Regigigas hay que ponerle un mote a Regice. Yo quiero tenerlo con el nombre original, ¿hay alguna manera de borrar el mote después? Tengo entendido que no, pero por preguntar... Únicamente volver a cambiarle el mote a su nombre original, pero no sé si el juego lo seguiría interpretando internamente como un mote.



A ver, yo aún no lo he capturado, pero creo que si te permitira cambiarlo con el Inspector de Motes

Sí, a eso me refería con volver a ponerle el nombre original mediante cambio de mote. Lo que me preguntaba es si el juego lo sigue interpretando como un mote o lo considera nombre original haciendo esto. Es decir, si por ejemplo tienes uno que pueda evolucionar en el que hayas realizado el proceso, si la evolución tendrá el nombre que le corresponde o el de la preevolución que le has puesto como mote. Es un experimento que se puede realizar, a ver que pasa.


Tu hijo cambia de nombre cuando pasa de adolescente a adulto?

Creo que ahi tienes la respuesta
Mother_Brain escribió:
Macarhec escribió:
Mother_Brain escribió:Una duda. Acabo de leer que para capturar a Regigigas hay que ponerle un mote a Regice. Yo quiero tenerlo con el nombre original, ¿hay alguna manera de borrar el mote después? Tengo entendido que no, pero por preguntar... Únicamente volver a cambiarle el mote a su nombre original, pero no sé si el juego lo seguiría interpretando internamente como un mote.



A ver, yo aún no lo he capturado, pero creo que si te permitira cambiarlo con el Inspector de Motes

Sí, a eso me refería con volver a ponerle el nombre original mediante cambio de mote. Lo que me preguntaba es si el juego lo sigue interpretando como un mote o lo considera nombre original haciendo esto. Es decir, si por ejemplo tienes uno que pueda evolucionar en el que hayas realizado el proceso, si la evolución tendrá el nombre que le corresponde o el de la preevolución que le has puesto como mote. Es un experimento que se puede realizar, a ver que pasa.




El compañero te ha respondido, aunque le pongas su nombre original, lo entenderá como mote.
Me ha gustado la analogía del hijo :D Era más que nada pura curiosidad por saber como se comportaría el juego :)

Que por otra parte decir que vaya nostalgia que me entra al jugarlo. Aún recuerdo como me lo pasé con el original. Lástima la falta de tiempo, que lo tengo que probar en pequeñas dosis.

P.D.: Acabo de leer más atrás lo del robo de un Diance a un compañero. Muy triste que en un foro como este donde siempre he tenido tan buen trato con la gente pase esto. :(
Alguien se ofrece para ayudar a evolucionar un onix?
Llevo mas de 7000 encuentros con el Latios del ticket eon, unos 1000 con el amuleto iris... Seguro que no tiene shiny lock????
AngoraSaki escribió:
Macarhec escribió:
AngoraSaki escribió:¿Cuando se completa la pokédex nacional? ¿Al tener x cantidad? No lo tengo muy claro xD Y quiero el amuleto iris



Yo estoy en ello y si no me equivoco el total de la nacional deben ser 719, aunque creo que algunos legendarios no cuentan para el amuleto iris.


¿Que queee?? El amuleto te lo dan solo si completas casi toda la pokedex?? O_o...

Sep, eso ha sido así siempre xD te pongo las condiciones:
Es necesario haber capturado a todos los Pokémon de la Pokédex Nacional, exceptuando aquellos que solo se pueden conseguir mediante algún método externo al juego o mediante algún evento. Estos son: Mew, Celebi, Jirachi, Phione (este se puede conseguir criando de Manaphy, pero Manaphy no se puede obtener normalmente en ningún juego principal), Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Diancie, Hoopa y Volcanion. Al hablar con el Profesor Abedul (lo encontrarás en su laboratorio en Villa Raíz) y enseñarle la Pokédex Nacional completa te lo entregará.
KemaDeztripa escribió:Llevo mas de 7000 encuentros con el Latios del ticket eon, unos 1000 con el amuleto iris... Seguro que no tiene shiny lock????

no,aqui un servidor lo consiguio ^^ sigue intentandolo!
Haku3 escribió:
KemaDeztripa escribió:Llevo mas de 7000 encuentros con el Latios del ticket eon, unos 1000 con el amuleto iris... Seguro que no tiene shiny lock????

no,aqui un servidor lo consiguio ^^ sigue intentandolo!

Lo unico que hay que hacer es entrar al combate y huir si no es shiny, no??
KemaDeztripa escribió:Llevo mas de 7000 encuentros con el Latios del ticket eon, unos 1000 con el amuleto iris... Seguro que no tiene shiny lock????

Pues no lo se si lo tiene, pero yo te puedo confirmar que el pokebanco acepta incluso a Rayquaza shiny que es de color negro, tengo que probar si acepta tambien a Groudon y a kyogre.
KemaDeztripa escribió:
Haku3 escribió:
KemaDeztripa escribió:Llevo mas de 7000 encuentros con el Latios del ticket eon, unos 1000 con el amuleto iris... Seguro que no tiene shiny lock????

no,aqui un servidor lo consiguio ^^ sigue intentandolo!

Lo unico que hay que hacer es entrar al combate y huir si no es shiny, no??


No tiene shiny lock (tienes videos en youtube que lo desmuestran) y te vale tanto huir como reiniciar.
Una pregunta un poco estupida quizá pero la verdad que no se la respuesta XD:

Los combates se hacen con los Pokemon a level 50, entonces uno que sea 100 vs otro que sea lvl 56 quedan igualados en los combates a ser los dos 50 o se les conserva los stats del nivel que son en realidad? [fiu]
KingSora escribió:Una pregunta un poco estupida quizá pero la verdad que no se la respuesta XD:

Los combates se hacen con los Pokemon a level 50, entonces uno que sea 100 vs otro que sea lvl 56 quedan igualados en los combates a ser los dos 50 o se les conserva los stats del nivel que son en realidad? [fiu]


Pues hombre..le ves sentido alguno a que solo bajen el nivel pero sigan estando igual de descompensados? claro que baja

Aun que para que sean iguales tendria que ser la misma especie y tener los mismos IVs, EVs y naturaleza.
stunt escribió:
KingSora escribió:Una pregunta un poco estupida quizá pero la verdad que no se la respuesta XD:

Los combates se hacen con los Pokemon a level 50, entonces uno que sea 100 vs otro que sea lvl 56 quedan igualados en los combates a ser los dos 50 o se les conserva los stats del nivel que son en realidad? [fiu]


Pues hombre..le ves sentido alguno a que solo bajen el nivel pero sigan estando igual de descompensados? claro que baja

Aun que para que sean iguales tendria que ser la misma especie y tener los mismos IVs, EVs y naturaleza.


Entonces no me hace falta subir a los pokemon que quiera usar para competir a nivel 100 no? Con subirlos al 50 va bien?
KingSora escribió:
stunt escribió:
KingSora escribió:Una pregunta un poco estupida quizá pero la verdad que no se la respuesta XD:

Los combates se hacen con los Pokemon a level 50, entonces uno que sea 100 vs otro que sea lvl 56 quedan igualados en los combates a ser los dos 50 o se les conserva los stats del nivel que son en realidad? [fiu]


Pues hombre..le ves sentido alguno a que solo bajen el nivel pero sigan estando igual de descompensados? claro que baja

Aun que para que sean iguales tendria que ser la misma especie y tener los mismos IVs, EVs y naturaleza.


Entonces no me hace falta subir a los pokemon que quiera usar para competir a nivel 100 no? Con subirlos al 50 va bien?

Si con nvl 50 vale, pero habrá algún Pokémon que tendrá que superar ese nvl para evolucionar (Hydreigon por ejemplo)
22234 respuestas