[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

stunt escribió:
onitaku escribió:Una pregunta, intento pasar los regalos de la demo al juego completo y siempre me dice que vuelva mañana, lo que es todos los días. ¿Que puedo hacer? Porque parece que se ha bugeado...


Con "todos los dias" te refieres a que lo acabas de intentar poniendo fechas distintas, verdad? [carcajad]

Solo puedes pasar un objeto (o pack de objetos) al dia. Si mueves la hora/fecha de la consola te quedas sin eventos temporales durante un tiempo. Asi que espera, portate bien [+risas] y vuelve a intentarlo mañana


Hmm xDDD lo intenté despues de pasar el glalie para ver si podía pasarlos de una y borrar la demo, y ahora todos los días me dice vuelve mañana xDDD, cuanto tiempo te penaliza?
onitaku escribió:Hmm xDDD lo intenté despues de pasar el glalie para ver si podía pasarlos de una y borrar la demo, y ahora todos los días me dice vuelve mañana xDDD, cuanto tiempo te penaliza?


Creo que penaliza hasta medianoche del dia presente y las 24 horas siguientes.
Has recogido el Glalie? puede ser que tampoco te deje si no has recogido los regalos pendientes.
stunt escribió:
onitaku escribió:Hmm xDDD lo intenté despues de pasar el glalie para ver si podía pasarlos de una y borrar la demo, y ahora todos los días me dice vuelve mañana xDDD, cuanto tiempo te penaliza?


Creo que penaliza hasta medianoche del dia presente y las 24 horas siguientes.
Has recogido el Glalie? puede ser que tampoco te deje si no has recogido los regalos pendientes.


Pues creo que se me ha rayado porque recogí todo y han pasado varios días y sigue igual, eso por intentar trampear XDD
Me esta amargando sacar los shinies [+risas] Tornadus me llevo 1.990 SR y Thundurus 1.012. Siendo mi media actual de 1.501 (135 por encima de la probabilidad que son 1.366).
Me he puesto con Latias y esta vez es mucho mas rapido ya que puedo guardar en frente de ella..pero mejor aun, en vez de reiniciar se puede huir! Pues tan facil lo veia que me he viciado la hostia para sacarlo pronto pero no sale y ya es mi tercer dia...voy unos 80 encuentros por encima de la probabilidad.

@onitaku pues no se que podra ser. Por algun sitio he leido que el cambiar el juego de consola se interpreta como haber cambiando la hora (aun que no lo he probado y me resulta dificil de creet). La demo no la puedes cambiar de consola pero si has cambiado el juego quiza sea eso lo que te lo impida.
stunt el kyruem me salió ayer, bueno a mi primo a la 5a pero a mi personalmente casi 2000 sfreset jajaja a hora me liare con girantina lo que están constando jejjee [+risas]
deidara17 escribió:stunt el kyruem me salió ayer, bueno a mi primo a la 5a pero a mi personalmente casi 2000 sfreset jajaja a hora me liare con girantina lo que están constando jejjee [+risas]


jeje pues casi 2.000 que me llevo Tornadus precisamente. Pero oye, parece que mi juego lee mis posts, ha sido comentarlo y ha caido a los pocos encuentros. Aun que por encima de 1.366 tampoco es ninguna maravilla
Imagen
stunt escribió:
deidara17 escribió:stunt el kyruem me salió ayer, bueno a mi primo a la 5a pero a mi personalmente casi 2000 sfreset jajaja a hora me liare con girantina lo que están constando jejjee [+risas]


jeje pues casi 2.000 que me llevo Tornadus precisamente. Pero oye, parece que mi juego lee mis posts, ha sido comentarlo y ha caido a los pocos encuentros. Aun que por encima de 1.366 tampoco es ninguna maravilla
Imagen

Proximamente queremos una foto con todos tus legendarios Shinys ^^!
@Ancient eso va a estar complicado, tendra que ser una foto de cada uno :P de momento aqui tienes una lista aun que ya tengo pensado hacer una "galeria" pero por ahora me largo, a ver si saco Latios antes de que acabe el año.
stunt escribió:@Ancient eso va a estar complicado, tendra que ser una foto de cada uno :P de momento aqui tienes una lista aun que ya tengo pensado hacer una "galeria" pero por ahora me largo, a ver si saco Latios antes de que acabe el año.

Los quieres conseguir por ti mismo o te vale si te los pasan? Es que yo en algun momento pagare lo del Pokebank y te puedo dejar alguno para que lo completes (de los criados o aparecidos en mi para que no haya duda), lo que no se es cuando podria.

Una pregunteja, estoy pensando en empezar de nuevo la aventura pero me gustaria hacerlo con el Amuleto Iris. Hay alguna forma de equiparlo a algun poke y empezar de 0 con él?
Ancient escribió:
stunt escribió:@Ancient eso va a estar complicado, tendra que ser una foto de cada uno :P de momento aqui tienes una lista aun que ya tengo pensado hacer una "galeria" pero por ahora me largo, a ver si saco Latios antes de que acabe el año.

Los quieres conseguir por ti mismo o te vale si te los pasan? Es que yo en algun momento pagare lo del Pokebank y te puedo dejar alguno para que lo completes (de los criados o aparecidos en mi para que no haya duda), lo que no se es cuando podria.

Una pregunteja, estoy pensando en empezar de nuevo la aventura pero me gustaria hacerlo con el Amuleto Iris. Hay alguna forma de equiparlo a algun poke y empezar de 0 con él?



Pues no, no es posible, ya que el amuleto te lo dan por completar la pokedex, pero si puedes hacer una cosa, capturarlos todos, pasartelos al pokebank, reiniciar partida, y pasarlos del pokebank a la partida e ir a por el amuleto iris [sonrisa]
@Ancient
Gracias por la oferta pero los quiero cazar yo mismo. Todo en esa lista lo tengo actualmente, no solo registrado en la pokedex.

En cuanto a lo que preguntas.. no :\ el amuleto iris es un objeto clave con lo que no puedes cambiarlo, equiparlo ni.. bueno, realmente no puedes hacer nada. Aun que tengas una dex viviente preparada para transferirla no lo podras conseguir hasta que no consigas la pokedex nacional.

EDIT: @Macarhec puedes hacer eso pero no te lo van a dar hasta despues de luchar contra Groudon/Kyogre.
Ya he conseguido shinies en rubí omega a uxie, ho-oh, latias, reshiram y tornadus en aprox. 2 semanas (no cuento los SR's porque me volvería loco). Ahora llevo casi 2 días con cresselia. A ver si cae pronto :p
Jo pues... gracias! Realmente esta edicion ha sido muy chachi y querria pasarmela por segunda vez, pero quería algún aliciente para que no me resultara igual. Lastima :'(

Pues na, animo en la conquista de la Pokedex :D.
Por cierto, como tienes a Charmeleon shiny y no a Charmander? O.o?
stunt escribió:@Ancient
Gracias por la oferta pero los quiero cazar yo mismo. Todo en esa lista lo tengo actualmente, no solo registrado en la pokedex.

En cuanto a lo que preguntas.. no :\ el amuleto iris es un objeto clave con lo que no puedes cambiarlo, equiparlo ni.. bueno, realmente no puedes hacer nada. Aun que tengas una dex viviente preparada para transferirla no lo podras conseguir hasta que no consigas la pokedex nacional.

EDIT: @Macarhec puedes hacer eso pero no te lo van a dar hasta despues de luchar contra Groudon/Kyogre.



Upsss, pues no hada dicho yo nada [ayay]
Ancient escribió:Por cierto, como tienes a Charmeleon shiny y no a Charmander? O.o?


Por que a Charmander hay que sacarlo por soft reset o criando mientras que Charmeleon sale en el safari amistad. Misma explicacion para Venusaur y Blastoise (solo que unicamente he encontrado 1 wartortle hasta la fecha)

EDIT: excluyendo los 3 legendarios y Oddish (que me salio al azar)todo lo demas son de horda, safari amistad, pesca en cadena, pokeradar o evoluciones de algo capturado mediante estos metodos.
stunt escribió:@Ancient eso va a estar complicado, tendra que ser una foto de cada uno :P de momento aqui tienes una lista aun que ya tengo pensado hacer una "galeria" pero por ahora me largo, a ver si saco Latios antes de que acabe el año.

Gracias por lo de la lista, ahora me he creado un cuenta para ir completando la pokedex, ya que en el XY la mayoria era intercambio de ida y vuelta, pero ahora voy a tenerlo en el pokebanco y lo pienso poner por orden.
perfecto stunt oleee jaja vamos a saco ajjaja saludos!
Pues yo me deprimo pensando que no obtendré el amuleto iris hasta tener toda la pokedex nacional y llevo desde ayer subiendo pokemon para evolucionarlos y que queden registrados... ayer tenia 270 y ahora ya llevo 315, pero puff... ¿algún consejo para que no se me haga tedioso?
AngoraSaki escribió:Pues yo me deprimo pensando que no obtendré el amuleto iris hasta tener toda la pokedex nacional y llevo desde ayer subiendo pokemon para evolucionarlos y que queden registrados... ayer tenia 270 y ahora ya llevo 315, pero puff... ¿algún consejo para que no se me haga tedioso?

Yo lo que hice fue hacerme una lista. Y fui buscando en las cajas aquellos con los que tenía que poner huevos (por ejemplo tener a Charizard pero no a Charmander, asi que huevo de Charizard). Esto lo hice por cada generación, y los metía en una caja. Los que tenían que evolucionar los metía en otra caja. Y aquellos que no podía conseguir los buscaba en la GTS. Como por las noches no tengo acceso a internet, era cuando me ponía a criar mientras me miraba una serie.
En una semana +- la conseguí.
Hola,
una pregunta. ¿Donde es mas barato comprar el juego?

Un saludo
Reincidente escribió:Hola,
una pregunta. ¿Donde es mas barato comprar el juego?

Un saludo

Yo lo compre en media markt y entregando otro juego de la 3ds se quedaba en 30 euros
Reincidente escribió:Hola,
una pregunta. ¿Donde es mas barato comprar el juego?

Un saludo

35,90(si eres premium) en amazon.es
Donde conseguis dinero aqui? Porque yo en el X en el restaurante me forraba pero aqui no me da ni para comprar unas cuantas cosas de proteinas, hierro etc
He visto que, a partir del 9 de Enero de 2015, los usuarios japoneses podrán descargarse mediante un código al Serperior con la habilidad oculta ("Respondón", creo que era).

El código puede ser usado por muchisima gente, no es un código personal, individualizado e intransferible, sino que el mismo código vale para todos los usuarios.

El código es: POKEMON497.

¿Ese código se podría usar en las 3DS PAL? Me imagino que no, pero por preguntar, que no quede [ayay] [+risas]
xesca3 escribió:He visto que, a partir del 9 de Enero de 2015, los usuarios japoneses podrán descargarse mediante un código al Serperior con la habilidad oculta ("Respondón", creo que era).

El código puede ser usado por muchisima gente, no es un código personal, individualizado e intransferible, sino que el mismo código vale para todos los usuarios.

El código es: POKEMON497.

¿Ese código se podría usar en las 3DS PAL? Me imagino que no, pero por preguntar, que no quede [ayay] [+risas]

En principio los codigos son siempre bloqueados por region, pero como este codigo no es de un solo uso, puede ser que deje todas las regiones, pero igualmente esto no se puede confirmar hasta el 9 de enero.
¿Alguna forma """""""""facil""""""""" de conseguir a legendarios tipo Yveltal, Keldeo, Meloetta, Jirachi, etc?
@KingSora pues en principio por gts si tienes algún pokémon al nivel 100 la gente suele cambiarlos
onitaku escribió:@KingSora pues en principio por gts si tienes algún pokémon al nivel 100 la gente suele cambiarlos

Mira bien los legendarios que dice xD.
AYUDA! Estoy intentando capturar legendario y para que me salgan con la naturaleza deseada llevo un Ralts con sincronía para que me salga de la misma naturaleza, pero he capturado a Regirock y me ha salido con otra random, ¿qué he hecho mal? }:/
Mixie escribió:AYUDA! Estoy intentando capturar legendario y para que me salgan con la naturaleza deseada llevo un Ralts con sincronía para que me salga de la misma naturaleza, pero he capturado a Regirock y me ha salido con otra random, ¿qué he hecho mal? }:/

Nada, simplemente que tienes un 50% de que te saliera la nat buena o una random y te ha tocado la random xD.
-Alex escribió:
Mixie escribió:AYUDA! Estoy intentando capturar legendario y para que me salgan con la naturaleza deseada llevo un Ralts con sincronía para que me salga de la misma naturaleza, pero he capturado a Regirock y me ha salido con otra random, ¿qué he hecho mal? }:/

Nada, simplemente que tienes un 50% de que te saliera la nat buena o una random y te ha tocado la random xD.

Ah vale, creía que era 100%. Gracias Sr. Majo :)
Hola buenas.he capturado a rayquaza que es mi pokemon favorito despues de oshawott xdddd. El caso es que me gusta más shiny, si consigo uno shiny podrá megaevolucionar? Cual es la condicion para que sea de forma megaevolucionada?
-Alex escribió:
onitaku escribió:@KingSora pues en principio por gts si tienes algún pokémon al nivel 100 la gente suele cambiarlos

Mira bien los legendarios que dice xD.


Vamos que ni de coña xD
oshawott escribió:Hola buenas.he capturado a rayquaza que es mi pokemon favorito despues de oshawott xdddd. El caso es que me gusta más shiny, si consigo uno shiny podrá megaevolucionar? Cual es la condicion para que sea de forma megaevolucionada?


tiene que aprender un movimiento que le enseña la abuelita de la cueva meteoro, asi que, entiendo que si podra. No se como se llama exactamente,
Vale ya. El que le enseñan al de la historia. Way! Ahora voy a ver si encuentro uno shiny que es supermolon jejeje.
KingSora escribió:
-Alex escribió:
onitaku escribió:@KingSora pues en principio por gts si tienes algún pokémon al nivel 100 la gente suele cambiarlos

Mira bien los legendarios que dice xD.


Vamos que ni de coña xD


Yveltal no tendría problemas en cambiarlo el resto ni idea porque ni los tengo xDDD
Pues a ver si cae alguno, puse un Charmander en el GTS igual cae xD. Varias preguntillas :):

- Baya Atania no hay? U objeto para ponerle al pokemon y que se despierte si lo duermen?
- Un Greninja sin mutatipo es bastante inutil no? xd
- Y siguiendo con Greninja, yo que no he jugado al X/Y y viendo videos y tal me suena de una habilidad que cambiaba de tipo segun el pokemon que hubiese enfrente, ¿cual es?
Cambia su tipo dependiendo del tipo del ataque que hagas. Si es de tipo agua seras de tipo agua, tipo roca seras de tipo roca...
Si a alguien le sobra un rayquaza shiny lo adopto, aseguro que no estará en una caja jajajaja
Pues me han dado el Yveltal por el Charmander O_O xD
Alguien se sabe de memoria los legendarios exclusivos de zafiro? Para ir criando charmander xd
KingSora escribió:
-Alex escribió:
onitaku escribió:@KingSora pues en principio por gts si tienes algún pokémon al nivel 100 la gente suele cambiarlos

Mira bien los legendarios que dice xD.


Vamos que ni de coña xD

Me referia a que menos Yveltal los demas no se pueden poner en la GTS no que no te los pasen xD.
stunt escribió:jeje pues casi 2.000 que me llevo Tornadus precisamente. Pero oye, parece que mi juego lee mis posts, ha sido comentarlo y ha caido a los pocos encuentros. Aun que por encima de 1.366 tampoco es ninguna maravilla
Imagen

¿¿¿Como lo has sacado??? Llevo casi una semana con Latios, más de 8500 (unos 1500 con el amuleto iris), y no me sale.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Algún truco para que salga más rápido? ¿Sabéis si ya hay algún programa de RNG?
He jugado 5-6 partidas online y acabo de ganarle una a un Canadiense sacandome Kyogre, Ryquaza y Deoxys [+furioso] , engancha mucho esto xd
Lol!! Me ha salido un Oshawott perfecto O.O con naturaleza mala, pero PERFECTO!
Crucé a mi Samurott (que no tenia nada del otro mundo) con un Ditto de 2 ivs... y me ha salido eso! :O estoy flipando en serio xDDD

Imagen

Adjuntos

AngoraSaki escribió:Lol!! Me ha salido un Oshawott perfecto O.O con naturaleza mala, pero PERFECTO!
Crucé a mi Samurott (que no tenia nada del otro mundo) con un Ditto de 2 ivs... y me ha salido eso! :O estoy flipando en serio xDDD

Imagen


Creia que no era fiable mirar los IVs a level 1 xD. Por cierto que web es?
KingSora escribió:
AngoraSaki escribió:Lol!! Me ha salido un Oshawott perfecto O.O con naturaleza mala, pero PERFECTO!
Crucé a mi Samurott (que no tenia nada del otro mundo) con un Ditto de 2 ivs... y me ha salido eso! :O estoy flipando en serio xDDD

Imagen


Creia que no era fiable mirar los IVs a level 1 xD. Por cierto que web es?


Ah, no lo es? D: ... yo suelo mirarlo aqui, es la de psypoke. Suelo mirarlos aqui, todo lo que recibo por WT y tal.
¿No son reales? o.o miré otros pokes que me han pasado de nivel 1 y algunos salian buenos.. otros no
AngoraSaki escribió:Lol!! Me ha salido un Oshawott perfecto O.O con naturaleza mala, pero PERFECTO!
Crucé a mi Samurott (que no tenia nada del otro mundo) con un Ditto de 2 ivs... y me ha salido eso! :O estoy flipando en serio xDDD

Imagen


Lamento quitarte la ilusión , pero estando al nivel 1 la calculadora falla mucho y lo que te esta dando es que puede ser de 0 IVs a 31 IVs

Vete al juez del resorte batalla y que te diga el cuantos IVs tienes
Yo antes lo hacia así siempre que me eclosionaba un huevo pero un forero me dijo que mirarlos a level 1 no es fiable, y yo estaba muy motivado porque me salian todos con 4-5-6 IVs siempre XD

De todas formas que lo confirme alguien que lleve mas tiempo en esto xd
Jum... tiene razón reldos xD
El juez acaba de darme el batacazo. Buah! tendre que revisar todos los bebés que tengo guardados entonces ...
Que decepción :(

Gracias por abrirme los ojos [+risas]
KingSora escribió:Yo antes lo hacia así siempre que me eclosionaba un huevo pero un forero me dijo que mirarlos a level 1 no es fiable, y yo estaba muy motivado porque me salian todos con 4-5-6 IVs siempre XD

De todas formas que lo confirme alguien que lleve mas tiempo en esto xd


Si es una cría de un samurott que no tiene IVs y un ditto con 2 IVs , tienes que tener una suerte de dioses para que salga todo perfecto XD

Y si tenias lazo destino con esos padres 100% seguro que no te sale

Ve al resort batalla al centro poke y habla con el juez

Edit: el juez tiene que decirte que tu poke tiene potencial extraordinario, y que sus estadísticas de PS, ataque, defensa... son inmejorables, breve resumen
22234 respuestas