Feliz año eolian@s!
Para
@Ancient y a quien pueda interesar,
aqui esta mi coleccion de shinies (ordenados por fecha de obtencion).Las marcas no son IVs, les pongo unas u otras dependiendo de como los haya conseguido. Todos mios y de sexta generacion, El primero en Ultraball (me pudo la emocion) pero todos los demas en pokeball. Los 20 primeros cazados en 2013, el resto en 2014. EDIT: se ven de culo la mayoria de las imagenes :\ en los proximos dias las cambio por fotos del pokerecreo.
@Krakef Ofrenda no pasa la habilidad si no el item, con intercamabio cambias la habilidad de tu pokemon por la del rival. Se me olvidaba comentar que con smeargle tambien usare onda simple (que cambia la habilidad del rival por "simple" antes de usar intercambio) por que no me interesa que exeggutor tenga presion (seria contraproducente)
EDIT: tampoco llevaste nada para dormirlo/paralizarlo y que asi no atacase en cada turno (a la par que ser mas facil de capturar)?
Yo siempre llevo masterballs por que cazo todo con pokeball y se me van acumulando xD creo que tengo ya 14; 4 de ellas conseguidas en las partidas que he jugado a RO, otras 4 por las que he jugado a ZA, 1 del X y 4 o 5 (no recuerdo) de multiples pasadas al Y.