[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Basketary escribió:http://battle4spam.com/2014/12/22/sorteo-navideno-de-3-diancie-y-3-mega-gengar-shiny/

Quién aún no tenga a Diancie o a Mega Gengar Shiny que aproveche :D


Hay que participar activamente en la web asique nada }:/

A nadie le sobrara ninguno de esos dos verdad?
Que asco me da la gente que usa equipos con 6 legendarios. Drakrai ---> brecha negra = GG
Saintkueto escribió:
Basketary escribió:http://battle4spam.com/2014/12/22/sorteo-navideno-de-3-diancie-y-3-mega-gengar-shiny/

Quién aún no tenga a Diancie o a Mega Gengar Shiny que aproveche :D


Hay que participar activamente en la web asique nada }:/

A nadie le sobrara ninguno de esos dos verdad?

donde has leido eso?:S
stunt escribió:Se contagia a los que tenga cerca, no hace falta que saques a luchar ese precisamente. Ahora que tienes 2 pontelos en segunda y quinta posicion, asi tienes expuestos a los otros 4.

Sin hacer nada más, solo poniendolos en 5 y 2a posición? Saco a combate a los sanos? O a los enfermos jjaja o a ninguno.... No me ntero siento la torpeza... [buuuaaaa]
Edito, ya me sale...
Basketary escribió:
Saintkueto escribió:
Basketary escribió:http://battle4spam.com/2014/12/22/sorteo-navideno-de-3-diancie-y-3-mega-gengar-shiny/

Quién aún no tenga a Diancie o a Mega Gengar Shiny que aproveche :D


Hay que participar activamente en la web asique nada }:/

A nadie le sobrara ninguno de esos dos verdad?

donde has leido eso?:S


Lo ponia [+risas] Lo juro
Alguno me presta un Thundurus para capturar a Landorus? Lo devuelvo en cuanto lo capture que no creo que me cueste mucho [+risas]
Yo también he probado lo de dejar un Charmander en la GTS pidiendo a Yveltal y hoy lo he recibido xD no tiene motes extraños, para la colección! XD
KingSora escribió:Alguno me presta un Thundurus para capturar a Landorus? Lo devuelvo en cuanto lo capture que no creo que me cueste mucho [+risas]


Dame tu fc y te paso uno de los tantos que tengo sin pentagono qque no los quiero para nada, mi fc en la firma ;)

PD: Darkrai teme a Talonflame banded.
JesTelZz escribió:
KingSora escribió:Alguno me presta un Thundurus para capturar a Landorus? Lo devuelvo en cuanto lo capture que no creo que me cueste mucho [+risas]


Dame tu fc y te paso uno de los tantos que tengo sin pentagono qque no los quiero para nada, mi fc en la firma ;)

PD: Darkrai teme a Talonflame banded.


Lo tengo en la firma, muchas gracias :D

Me lo quedo entonces o te lo devuelvo? XD
KingSora escribió:
JesTelZz escribió:
KingSora escribió:Alguno me presta un Thundurus para capturar a Landorus? Lo devuelvo en cuanto lo capture que no creo que me cueste mucho [+risas]


Dame tu fc y te paso uno de los tantos que tengo sin pentagono qque no los quiero para nada, mi fc en la firma ;)

PD: Darkrai teme a Talonflame banded.


Lo tengo en la firma, muchas gracias :D

Me lo quedo entonces o te lo devuelvo? XD


Por mi como si lo prostituyes, está creado xD
JesTelZz escribió:
KingSora escribió:
JesTelZz escribió:
Dame tu fc y te paso uno de los tantos que tengo sin pentagono qque no los quiero para nada, mi fc en la firma ;)

PD: Darkrai teme a Talonflame banded.


Lo tengo en la firma, muchas gracias :D

Me lo quedo entonces o te lo devuelvo? XD


Por mi como si lo prostituyes, está creado xD


Perfecto :D, pues cuando quieras y gracias ^^
Bueno, bueno. Aquí uno sin el amuleto Iris, ni siquiera el Oval, y ya le ha salido su primer shiny por Masuda (Mi método preferido). Ha sido un Carvanha que se pueden conseguir haciendo pesca encadenada pero yo lo quería competitivo. No cal decir que me ha salido con Piel Tosca. A seguir haciendo cajas de huevos. [carcajad] [+risas]

Imagen

Es bonito el jodio pese a todo. :)
Ando algo despistado y me parece que es por la traducción del juego. En Ruby Omega dicen que las MT se pueden usar las veces que uno quiera pero juraria que solo se pueden una vez y que las MO son las que nunca se gastan, no?
Lázaro escribió:Ando algo despistado y me parece que es por la traducción del juego. En Ruby Omega dicen que las MT se pueden usar las veces que uno quiera pero juraria que solo se pueden una vez y que las MO son las que nunca se gastan, no?


Usa tanto MT's como MO's las veces que quieras, nunca se gastan.

@Buba-ho-tep Ese carvanha tiene una combinación de colores wapísima. Enhorabuena!
Buba-ho-tep escribió:Bueno, bueno. Aquí uno sin el amuleto Iris, ni siquiera el Oval, y ya le ha salido su primer shiny por Masuda (Mi método preferido). Ha sido un Carvanha que se pueden conseguir haciendo pesca encadenada pero yo lo quería competitivo. No cal decir que me ha salido con Piel Tosca. A seguir haciendo cajas de huevos. [carcajad] [+risas]

Imagen

Es bonito el jodio pese a todo. :)



¡¡¡Qué bonito!!!
Krakef escribió:
Lázaro escribió:Ando algo despistado y me parece que es por la traducción del juego. En Ruby Omega dicen que las MT se pueden usar las veces que uno quiera pero juraria que solo se pueden una vez y que las MO son las que nunca se gastan, no?


Usa tanto MT's como MO's las veces que quieras, nunca se gastan.



Eso no es nuevo? Creí que las MT se gastaban de siempre >.<
Lázaro escribió:
Krakef escribió:
Lázaro escribió:Ando algo despistado y me parece que es por la traducción del juego. En Ruby Omega dicen que las MT se pueden usar las veces que uno quiera pero juraria que solo se pueden una vez y que las MO son las que nunca se gastan, no?


Usa tanto MT's como MO's las veces que quieras, nunca se gastan.



Eso no es nuevo? Creí que las MT se gastaban de siempre >.<


eso anteser así, ahora ya no es así, y por suerte las puedes usar tantas veces quieras, tanto MT como MO :)
-Alex escribió:
xesca3 escribió:He visto que, a partir del 9 de Enero de 2015, los usuarios japoneses podrán descargarse mediante un código al Serperior con la habilidad oculta ("Respondón", creo que era).

El código puede ser usado por muchisima gente, no es un código personal, individualizado e intransferible, sino que el mismo código vale para todos los usuarios.

El código es: POKEMON497.

¿Ese código se podría usar en las 3DS PAL? Me imagino que no, pero por preguntar, que no quede [ayay] [+risas]

En principio los codigos son siempre bloqueados por region, pero como este codigo no es de un solo uso, puede ser que deje todas las regiones, pero igualmente esto no se puede confirmar hasta el 9 de enero.


Pues nada, esperaremos al 9 de Enero de 2015, y a ver si por suerte, ese código vale para las 3DS PAL también, aunque lo dudo mucho. [looco] [poraki] [carcajad]
Lázaro escribió:
Krakef escribió:
Lázaro escribió:Ando algo despistado y me parece que es por la traducción del juego. En Ruby Omega dicen que las MT se pueden usar las veces que uno quiera pero juraria que solo se pueden una vez y que las MO son las que nunca se gastan, no?


Usa tanto MT's como MO's las veces que quieras, nunca se gastan.



Eso no es nuevo? Creí que las MT se gastaban de siempre >.<


Deduzco que hacía tiempo que no jugabas a pokemon, no? :p Creo que desde la 5ª generación es así, pero no lo sé seguro porque me salté la 4ª.
¿Como accedo a la Isla Espejismo? Mas que nada para conseguir la MT sustituto...
KingSora escribió:¿Como accedo a la Isla Espejismo? Mas que nada para conseguir la MT sustituto...


Montado en Lati@s. Esta abajpo del todo por el medio
Saintkueto escribió:
KingSora escribió:¿Como accedo a la Isla Espejismo? Mas que nada para conseguir la MT sustituto...


Montado en Lati@s. Esta abajpo del todo por el medio


Me ha salido una al Este pero no estaba Sustituto estaba la MT 91 xd
KingSora escribió:
Saintkueto escribió:
KingSora escribió:¿Como accedo a la Isla Espejismo? Mas que nada para conseguir la MT sustituto...


Montado en Lati@s. Esta abajpo del todo por el medio


Me ha salido una al Este pero no estaba Sustituto estaba la MT 91 xd


Es la Isla Espejismo 5, sale justo al sur de la Llanura Sinnombre.
Krakef escribió:
KingSora escribió:
Saintkueto escribió:Montado en Lati@s. Esta abajpo del todo por el medio


Me ha salido una al Este pero no estaba Sustituto estaba la MT 91 xd


Es la Isla Espejismo 5, sale justo al sur de la Llanura Sinnombre.


¿Salen a alguna hora determinada? Porque no me sale ninguna de las 2 pero recuerdo haber estado en la Llanura y capturar a Terrakion [comor?]
@KingSora

La Llanura Sinnombre sale siempre que lleves en el equipo a 3 pokes con los EV's al máximo. La isla espejismo que quieres sale aleatoriamente, pero siempre en el mismo sitio. Te sale 1 paraje diferente al día, pero si tienes varios encuentros con streetpass o simplemente conectándote online te saldrán más parajes a la vez.
Feliz poké2015, chicos!!
Voy avanzando con la pokédex, ya tengo 375 pokes ^^
En la GTS, cambiar iniciales por casi cualquier cosa da resultado, incluso si son malos!
stunt escribió:
Macarhec escribió:Y la estrategia que sigues con los pokes para la captura??? Cuenta, cuenta.... jajajajaja

Pero esto es coña o realmente no hiciste ni caso a Blasco? xD.. los bajo a 1 ps con falso tortazo, los duermo con espora y les tiro pokeballs hasta que se dejen cazar xD
Voy apuntando los ataque que usan para tirarles la masterball si se llegaran a quedar a 0 (de momento no he tenido que hacerlo)

Tengo un smeargle con anegar para poder aplicar esto a Giratina Aun que tambien lo usare con regirock, registeel, heatran, dialga, terrakion y cobalion para que no cueste tanto dejarlos a 1ps.

Y un Exeggutor con habilidad oculta (gracias a ti!), intercambio, ofrenda y dia soleado que usare para pasar una baya (zanama) y la habilidad (cosecha) a lugia/ho-oh que tienen pocos movimientos. La baya recupera 10PP cuando un movimiento se queda a 0 y la habilidad tiene un 50% de regenerar la baya (no se si cuando la consume o repite cada turno) pero que aumenta al 100% si hace sol. O igual para el dia soleado cambio a exeggutor por groudon primigenio y asi es constante (hare pruebas antes de reiniciar para el shiny)


Muy bueno lo de usar un exeggutor con cosecha para lugia/ho-oh. Yo me hice el ho-oh shiny a pelo, sin master ball. Tenía 20 turnos para atraparlo y por suerte lo hice en el 14º. Ahora que lo pienso reconozco que me arriesgué demasiado.
Sin embargo he visto que con el movimiento ofrenda no se activa la habilidad cosecha. Y el movimiento intercambio para qué es?

P.D.: Feliz 2015 pokeadictos!
Off topic: FELIZ AÑO 2015 A TODOS XD
Feliz año eolian@s!

Para @Ancient y a quien pueda interesar, aqui esta mi coleccion de shinies (ordenados por fecha de obtencion).Las marcas no son IVs, les pongo unas u otras dependiendo de como los haya conseguido. Todos mios y de sexta generacion, El primero en Ultraball (me pudo la emocion) pero todos los demas en pokeball. Los 20 primeros cazados en 2013, el resto en 2014. EDIT: se ven de culo la mayoria de las imagenes :\ en los proximos dias las cambio por fotos del pokerecreo.

@Krakef Ofrenda no pasa la habilidad si no el item, con intercamabio cambias la habilidad de tu pokemon por la del rival. Se me olvidaba comentar que con smeargle tambien usare onda simple (que cambia la habilidad del rival por "simple" antes de usar intercambio) por que no me interesa que exeggutor tenga presion (seria contraproducente)

EDIT: tampoco llevaste nada para dormirlo/paralizarlo y que asi no atacase en cada turno (a la par que ser mas facil de capturar)?
Yo siempre llevo masterballs por que cazo todo con pokeball y se me van acumulando xD creo que tengo ya 14; 4 de ellas conseguidas en las partidas que he jugado a RO, otras 4 por las que he jugado a ZA, 1 del X y 4 o 5 (no recuerdo) de multiples pasadas al Y.
Una preciosidad de colección!! Mis respetos!

Pero no entiendo porque GF no hace un color de shiny más agradable a la vista.. la mayoría son colores horrorosos o que casi ni se notan que son diferentes del original... salvando excepciones.
@stunt Lo dormía con hipnosis de un noctowl. No me expliqué bien; quería decir que lo atrapé cuando el ho-oh había realizado 13 ataques, por lo que ya tenía los huevos de corbata [tomaaa] .
Sé que ofrenda pasa el item, pero en wikidex he leído que cosecha no permite recuperar bayas que han sido entregadas al oponente con ese movimiento, por eso me extrañó.
Y lo del movimiento Intercambio te preguntaba para qué lo necesitabas exactamente; hay alguna habilidad en concreto que quieras transferir al legendario en cuestión que te haga más fácil su captura?

EDIT: A no ser que la habilidad que le quieras transferir sea Cosecha, para que el legendario recupere él solito la baya y asi ahorrarte tú el tener que transferírsela gastando un turno...mmh
Krakef escribió:@stunt Lo dormía con hipnosis de un noctowl. No me expliqué bien; quería decir que lo atrapé cuando el ho-oh había realizado 13 ataques, por lo que ya tenía los huevos de corbata [tomaaa] .
Sé que ofrenda pasa el item, pero en wikidex he leído que cosecha no permite recuperar bayas que han sido entregadas al oponente con ese movimiento, por eso me extrañó.
Y lo del movimiento Intercambio te preguntaba para qué lo necesitabas exactamente; hay alguna habilidad en concreto que quieras transferir al legendario en cuestión que te haga más fácil su captura?


Has leido bien pero lo has entendido mal. Se refiere a que si exeggutor le pasa la baya al rival, exeggutor no podra recuperarla. Pero si el rival tiene cosecha este podra recuperarla cuando la consuma.

El movimiento intercambio pues lo dicho.. para pasarle cosecha y que pueda regenerar la baya que le he pasado previamente. No me facilita su captura pero cosecha+baya zanama puede alagar el combate una eternidad, que es lo que necesito a veces para que se dejen cazar con pokeball xD

EDIT: en respuesta a tu edit xD para que el legendario pueda usar cosecha previamente ha de consumir la baya zanama (y como no la lleva por defecto se la tengo que pasar yo con ofrenda)
@stunt Ok Ok. Lo que no entendía era "la globalidad" de tu estrategia. No comprendía por qué usabas ofrenda porque no entendía por qué querrías transferir Cosecha, pero en mi edit caí en la cuenta de todo. Si usando ofrenda se permitiera recuperar la baya no haría falta Intercambio, porque le podrías lanzar las bayas las veces que quisieras.

P.D.: Perdona el coñazo que te estoy dando xD.
Krakef escribió:@stunt Ok Ok. Lo que no entendía era "la globalidad" de tu estrategia. No comprendía por qué usabas ofrenda porque no entendía por qué querrías transferir Cosecha, pero en mi edit caí en la cuenta de todo. Si usando ofrenda se permitiera recuperar la baya no haría falta Intercambio, porque le podrías lanzar las bayas las veces que quisieras.

P.D.: Perdona el coñazo que te estoy dando xD.


No te preocupes.
Lo que dices no funcionaria como explican en wikidex pero ademas perderia 1 turno cada vez que se la pase.. mucho mas sencillo que la regenere el propio legendario.
Esto en principio solo lo hare con lugia y hooh, quiza algun otro si veo que hay mas con pocos (<30) PP
Si me paso lospokemons del X e Y no se me completara la pokedex de kalos no ? Vaya que si me paso un greninja en la pokedex de zafiro no tendré a Froakie no ?
Si es así como lo hacéis vosotros para pasaros la pokedex entera de golpe ?
dralash escribió:Si me paso lospokemons del X e Y no se me completara la pokedex de kalos no ? Vaya que si me paso un greninja en la pokedex de zafiro no tendré a Froakie no ?
Si es así como lo hacéis vosotros para pasaros la pokedex entera de golpe ?



No, pero si haces huevos de greninja si que tendras a froakie.
Macarhec escribió:haces huevos de greninja si que tendras a froakie.

Pero a Frogadier no XD Osea que tengo que volver hacer ciertas evoluciones que ya hice en su dia en kalos supongo... que palo jaja
Qué alegría me da pues leer que las MT y MO se pueden usar ya las veces que quieras. Voy a trastear con las que tengo entonces :D
dralash escribió:
Macarhec escribió:haces huevos de greninja si que tendras a froakie.

Pero a Frogadier no XD Osea que tengo que volver hacer ciertas evoluciones que ya hice en su dia en kalos supongo... que palo jaja


Da muchisima pereza tener que volver a evolucionar. Yo lo que hacía con Pokemon que evolucionan en un nivel alto era cambiarlos por el GTS nada mas evolucionar (por otro que evoluciona a nivel alto), y así por lo menos me ahorraba un poco de tiempo.
Sigo buscando un Greninja con mutatipo por favor, a ver si alguno puede dejarme uno para criar y se lo devuelvo jeje

¿Y donde hay bayas atania en el juego? D:

P.D: Feliz Año :D
KingSora escribió:Sigo buscando un Greninja con mutatipo por favor, a ver si alguno puede dejarme uno para criar y se lo devuelvo jeje

¿Y donde hay bayas atania en el juego? D:

P.D: Feliz Año :D

Yo te paso uno si aún no lo has conseguido :)
pookemonX escribió:
KingSora escribió:Sigo buscando un Greninja con mutatipo por favor, a ver si alguno puede dejarme uno para criar y se lo devuelvo jeje

¿Y donde hay bayas atania en el juego? D:

P.D: Feliz Año :D

Yo te paso uno si aún no lo has conseguido :)



Bien perfecto, estoy online ahora mismo jeje

Una pregunta: ¿Donde llevo los fosiles? Acabo de encontrar 2 pero no se done se abren
KingSora escribió:Una pregunta: ¿Donde llevo los fosiles? Acabo de encontrar 2 pero no se done se abren

En Devon S.A. hay un científico que los revive en la primera planta a la izquierda.
Estoy intentando hacer lo del Ticket Eon desde casa y ya he creado el hotspot y todo eso, y ahora se supone que ya me tienen que llegar "luces verdes" del streetpass, pero ni se me activa el icono de la zona nintendo y se supone que tiene que estar activada. Nunca he visto ese icono, es normal? Es una nintendo 3ds XL.

Me refiero a este icono:

Imagen
AwesomeGuy escribió:Estoy intentando hacer lo del Ticket Eon desde casa y ya he creado el hotspot y todo eso, y ahora se supone que ya me tienen que llegar "luces verdes" del streetpass, pero ni se me activa el icono de la zona nintendo y se supone que tiene que estar activada. Nunca he visto ese icono, es normal? Es una nintendo 3ds XL.

Me refiero a este icono:

Imagen



Si lo has hecho renombrando NintendoSpotPass5, en tu router o movil, con la ultima actualizacion de la consola, se ha capado y no pirula. Vale la pena que te des unas vueltitas por tu ciudad con la ds o preguntes en general gente por donde tu vives para mas menos quedar
Macarhec escribió:
AwesomeGuy escribió:Estoy intentando hacer lo del Ticket Eon desde casa y ya he creado el hotspot y todo eso, y ahora se supone que ya me tienen que llegar "luces verdes" del streetpass, pero ni se me activa el icono de la zona nintendo y se supone que tiene que estar activada. Nunca he visto ese icono, es normal? Es una nintendo 3ds XL.

Me refiero a este icono:

Imagen



Si lo has hecho renombrando NintendoSpotPass5, en tu router o movil, con la ultima actualizacion de la consola, se ha capado y no pirula.


Lo he hecho de otra manera
AwesomeGuy escribió:
Macarhec escribió:
AwesomeGuy escribió:Estoy intentando hacer lo del Ticket Eon desde casa y ya he creado el hotspot y todo eso, y ahora se supone que ya me tienen que llegar "luces verdes" del streetpass, pero ni se me activa el icono de la zona nintendo y se supone que tiene que estar activada. Nunca he visto ese icono, es normal? Es una nintendo 3ds XL.

Me refiero a este icono:

Imagen



Si lo has hecho renombrando NintendoSpotPass5, en tu router o movil, con la ultima actualizacion de la consola, se ha capado y no pirula.


Lo he hecho de otra manera


Pues entonces no haya dicho yo nada, de otras maneras no lo se. [hallow]
alguien que sea tan amable de pasarme a squirtle, bulbasaur y charmander, muchas gracias
KingSora escribió:Sigo buscando un Greninja con mutatipo por favor, a ver si alguno puede dejarme uno para criar y se lo devuelvo jeje

¿Y donde hay bayas atania en el juego? D:

P.D: Feliz Año :D

Yo me estoy desesperando para sacar un Froakie para competitivo... No me sale con los IV en su sitio, y cuando me salen los IV bien, me sale con la habilidad Torrente (tengo ya 6 Froakies con 5 IV en su sitio con la habilidad Torrente).
Si necesitas un Froakie con mutatipo, mandame un Mensaje.

EDITO: Joder, me acaba de salir uno con 6 IV a 31,con TORRENTE, que mala suerte...
Erauzkin escribió:
KingSora escribió:Sigo buscando un Greninja con mutatipo por favor, a ver si alguno puede dejarme uno para criar y se lo devuelvo jeje

¿Y donde hay bayas atania en el juego? D:

P.D: Feliz Año :D

Yo me estoy desesperando para sacar un Froakie para competitivo... No me sale con los IV en su sitio, y cuando me salen los IV bien, me sale con la habilidad Torrente (tengo ya 6 Froakies con 5 IV en su sitio con la habilidad Torrente).
Si necesitas un Froakie con mutatipo, mandame un Mensaje.

EDITO: Joder, me acaba de salir uno con 6 IV a 31,con TORRENTE, que mala suerte...


Para que te salga con Mutatipo el padre tiene que tener Mutatipo tambien, a mi me lo acaba de pasar el compañero y toodos los huevos me han salido con mutatipo, el último con 5 IVs, no me ha costado mucho x)

Tengo una pregunta, que es de logica pero como no estoy seguro lo pregunto xD: Si evoluciono a un Eevee con habilidad oculta, la evolucion, sea cual sea tambien tendra habilidad oculta no?
22234 respuestas