[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

KingSora escribió:
Erauzkin escribió:
KingSora escribió:Sigo buscando un Greninja con mutatipo por favor, a ver si alguno puede dejarme uno para criar y se lo devuelvo jeje

¿Y donde hay bayas atania en el juego? D:

P.D: Feliz Año :D

Yo me estoy desesperando para sacar un Froakie para competitivo... No me sale con los IV en su sitio, y cuando me salen los IV bien, me sale con la habilidad Torrente (tengo ya 6 Froakies con 5 IV en su sitio con la habilidad Torrente).
Si necesitas un Froakie con mutatipo, mandame un Mensaje.

EDITO: Joder, me acaba de salir uno con 6 IV a 31,con TORRENTE, que mala suerte...


Para que te salga con Mutatipo el padre tiene que tener Mutatipo tambien, a mi me lo acaba de pasar el compañero y toodos los huevos me han salido con mutatipo, el último con 5 IVs, no me ha costado mucho x)

Tengo una pregunta, que es de logica pero como no estoy seguro lo pregunto xD: Si evoluciono a un Eevee con habilidad oculta, la evolucion, sea cual sea tambien tendra habilidad oculta no?

Te aseguro que el 100% no salen con mutatipo... Por lo menos, con Froakie macho y Ditto
Erauzkin escribió:
KingSora escribió:
Erauzkin escribió:Yo me estoy desesperando para sacar un Froakie para competitivo... No me sale con los IV en su sitio, y cuando me salen los IV bien, me sale con la habilidad Torrente (tengo ya 6 Froakies con 5 IV en su sitio con la habilidad Torrente).
Si necesitas un Froakie con mutatipo, mandame un Mensaje.

EDITO: Joder, me acaba de salir uno con 6 IV a 31,con TORRENTE, que mala suerte...


Para que te salga con Mutatipo el padre tiene que tener Mutatipo tambien, a mi me lo acaba de pasar el compañero y toodos los huevos me han salido con mutatipo, el último con 5 IVs, no me ha costado mucho x)

Tengo una pregunta, que es de logica pero como no estoy seguro lo pregunto xD: Si evoluciono a un Eevee con habilidad oculta, la evolucion, sea cual sea tambien tendra habilidad oculta no?

Te aseguro que el 100% no salen con mutatipo... Por lo menos, con Froakie macho y Ditto


¿Pero el Froakie con el que estas criando tiene mutatipo?
Que decíis, si yo tengo 4 Greninjas machos y salieron todos criados con otros greninjas macho y todos con mutatipo [+risas]
JesTelZz escribió:Que decíis, si yo tengo 4 Greninjas machos y salieron todos criados con otros greninjas macho y todos con mutatipo [+risas]


Si pero porque el padre tenia la habilidad mutatipo no? Si tiene Torrente no te sale con la oculta

¿En el dexnav te salian las habs ocultas de los pokemon salvajes?
mario10 escribió:alguien que sea tan amable de pasarme a squirtle, bulbasaur y charmander, muchas gracias

Yo puedo pasarte unos!
KingSora escribió:
JesTelZz escribió:Que decíis, si yo tengo 4 Greninjas machos y salieron todos criados con otros greninjas macho y todos con mutatipo [+risas]


Si pero porque el padre tenia la habilidad mutatipo no? Si tiene Torrente no te sale con la oculta

¿En el dexnav te salian las habs ocultas de los pokemon salvajes?


Sip, así me hice con mi primer Gothitelle con sombra trampa ;)
Joer estoy buscando un Heracross con Autoestima y se me corta la cadena del dexnav sin motivo...
KingSora escribió:
Erauzkin escribió:
KingSora escribió:
Para que te salga con Mutatipo el padre tiene que tener Mutatipo tambien, a mi me lo acaba de pasar el compañero y toodos los huevos me han salido con mutatipo, el último con 5 IVs, no me ha costado mucho x)

Tengo una pregunta, que es de logica pero como no estoy seguro lo pregunto xD: Si evoluciono a un Eevee con habilidad oculta, la evolucion, sea cual sea tambien tendra habilidad oculta no?

Te aseguro que el 100% no salen con mutatipo... Por lo menos, con Froakie macho y Ditto


¿Pero el Froakie con el que estas criando tiene mutatipo?

Si, claro
KingSora escribió:Joer estoy buscando un Heracross con Autoestima y se me corta la cadena del dexnav sin motivo...

No pasa nada que se te corte la cadena, o es que lo quieres shiny?
Para que la cría nazca con la habilidad oculta uno de los padres ha de llevarla, sino es imposible. Tened en cuenta que al criar con ditto, es mejor que la habilidad oculta la tenga una hembra, porque habrá más probabilidades de que la cría la herede.
Krakef escribió:Para que la cría nazca con la habilidad oculta uno de los padres ha de llevarla, sino es imposible. Tened en cuenta que al criar con ditto, es mejor que la habilidad oculta la tenga una hembra, porque habrá más probabilidades de que la cría la herede.

La hembra de la cria siempre tiene que tener la oculta si son se la misma especie

Si es con ditto, para la oculta tiene que estar con el otro, da igual si es hembra o macho pero si la oculta esta con ditto nunca te va a salir una cría con la oculta
Macarhec escribió:
KingSora escribió:Joer estoy buscando un Heracross con Autoestima y se me corta la cadena del dexnav sin motivo...

No pasa nada que se te corte la cadena, o es que lo quieres shiny?


Ahh no? No, no lo quiero shiny xD, pero creia que al cortarse costaba mas buscar uno bueno

Por cierto cual es la opcion de combatir 6vs6 en online??
KingSora escribió:
Macarhec escribió:
KingSora escribió:Joer estoy buscando un Heracross con Autoestima y se me corta la cadena del dexnav sin motivo...

No pasa nada que se te corte la cadena, o es que lo quieres shiny?


Ahh no? No, no lo quiero shiny xD, pero creia que al cortarse costaba mas buscar uno bueno

Por cierto cual es la opcion de combatir 6vs6 en online??


Retar a la peña en el PSS
Gracias :)

El superentrenamiento aumenta los Evs no? Básicamente es lo que estoy haciendo porque lo de las hordas no sé como funciona... ¿tengo que matarlos a todos 1 a 1 con el pokemon al que quiera subirle los evs? ¿y como se cuantos tiene en cada stat? :-?
KingSora escribió:Gracias :)

El superentrenamiento aumenta los Evs no? Básicamente es lo que estoy haciendo porque lo de las hordas no sé como funciona... ¿tengo que matarlos a todos 1 a 1 con el pokemon al que quiera subirle los evs? ¿y como se cuantos tiene en cada stat? :-?


Con el repartir experiencia activo por ordas le das evs a todo el equipo, yo por ejemplo hoy he criado un Mawile, le puse el objeto recio de ataque y con mi greninja iba matando a los shuppet de la torre esa que aparecen pokes de tipo fantasma, que es donde hay evs de ataque en hordas :D.

Usa algún poke con Surf o brillo mágico para matar a los 5 de un ataque y ya.
reldos escribió:
Krakef escribió:Para que la cría nazca con la habilidad oculta uno de los padres ha de llevarla, sino es imposible. Tened en cuenta que al criar con ditto, es mejor que la habilidad oculta la tenga una hembra, porque habrá más probabilidades de que la cría la herede.

La hembra de la cria siempre tiene que tener la oculta si son se la misma especie

Si es con ditto, para la oculta tiene que estar con el otro, da igual si es hembra o macho pero si la oculta esta con ditto nunca te va a salir una cría con la oculta


Lo que dices en la primera frase es cierto; lo que ya no me acordaba porque no concibo la crianza sin ditto xD.
De tu segunda afirmación yo puntualizaría que da igual que el ditto tenga o no habilidad oculta, lo que importa es que el otro progenitor sí la tenga (y si es hembra mucho mejor, porque la probabilidad es del 60%).

Resumen para los que estais empezando: no os pongais a criar cualquier cosa que no tenga habilidad oculta porque ésta no aparecerá espontáneamente en las crias xD.
JesTelZz escribió:
KingSora escribió:Gracias :)

El superentrenamiento aumenta los Evs no? Básicamente es lo que estoy haciendo porque lo de las hordas no sé como funciona... ¿tengo que matarlos a todos 1 a 1 con el pokemon al que quiera subirle los evs? ¿y como se cuantos tiene en cada stat? :-?


Con el repartir experiencia activo por ordas le das evs a todo el equipo, yo por ejemplo hoy he criado un Mawile, le puse el objeto recio de ataque y con mi greninja iba matando a los shuppet de la torre esa que aparecen pokes de tipo fantasma, que es donde hay evs de ataque en hordas :D.

Usa algún poke con Surf o brillo mágico para matar a los 5 de un ataque y ya.


¿Y donde veo cuantos Evs de cada stat tiene el pokemon? ¿Tengo que ir contandolos yo? Xd
Krakef escribió:Lo que dices en la primera frase es cierto; lo que ya no me acordaba porque no concibo la crianza sin ditto xD.
De tu segunda afirmación yo puntualizaría que da igual que el ditto tenga o no habilidad oculta, lo que importa es que el otro progenitor sí la tenga (y si es hembra mucho mejor, porque la probabilidad es del 60%).

Resumen para los que estais empezando: no os pongais a criar cualquier cosa que no tenga habilidad oculta porque ésta no aparecerá espontáneamente en las crias xD.


Si usas un ditto y quieres una cría con habilidad oculta, necesitas un macho que la tenga, no vale con una hembra.

Lo que dices del 60% es cuando usas la hembra con habilidad oculta y un macho de su grupo huevo.

KingSora escribió:¿Y donde veo cuantos Evs de cada stat tiene el pokemon? ¿Tengo que ir contandolos yo? Xd


Sé que empezar con la crianza en este juego es complejo, pero te veo un poco perdido y te recomiendo que leas en internet en lugar de estar esperando aquí respuestas a cada una de las 40 dudas que te surgen, las cuales quedarán todas resueltas en 15 minutos leyendo guías xD.

Te recomiendo esta guía (en inglés):

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... n_breeding


Y esta en cuanto a entrenar con hordas:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56014.0
M4rck00s está baneado por "Troll"
Alguien tiene un ditto 6 ivs JAP? quiero criar pokemon perf. pero ninguno me sale, llevo 83 huevos de greninja y ninguno sale bueno, si alguien me hace el favor, mi ID: 0361-9074-6046
Gracias @Awaryx

De verdad que no entiendo como hay pokemons que te matan de un simple ataque y ni siquiera son super efectivos... no entiendo nada
Una duda existencial, he capturado a Cobalion y Terrakion pero se supone que Virizion solo aparece los lunes y jueves. Pues bien... hoy es jueves y voy a por Virizion pero no me aparece... Me sale la isla, me sale el agujero negro pero cuando lo toco no hace nada... ¿Alguién sabe por qué pasa esto? Lo único que se me ocurría es que hubiera podido matarlo y no acordarme pero tampoco me sale como visto en la Pokedex así que no le encuentro la lógica :(
Awaryx escribió:Si usas un ditto y quieres una cría con habilidad oculta, necesitas un macho que la tenga, no vale con una hembra.

Lo que dices del 60% es cuando usas la hembra con habilidad oculta y un macho de su grupo huevo.


Que con un ditto + hembra con habilidad oculta no sale cría con habilidad oculta? He abierto miles de huevos para sacar un dratini shiny con IV's perfectos y escama especial, y siempre he usado una hembra, y he abierto porrones de crias con oculta.
KingSora escribió:Gracias @Awaryx

De verdad que no entiendo como hay pokemons que te matan de un simple ataque y ni siquiera son super efectivos... no entiendo nada


Hay objetos como la cinta elegida que te potencia el ataque ×1,5 y depende también de las defensas de tu poke
Hola a todos!

Me he comprado el rubi estas navidades tras años de no jugar a ningún pokemon, y me he animado a registrarme en la página tras leerme casi todo el hilo (sí, mucho tiempo libre estas navidades jajajaj).

Pues eso, solo quería saludar y nos vemos en el juego! XD
Gente, alguien con powersave me podría pasar un ditto de 6 ivs? No hay forma de encontrarlos en el gts y estoy harto de estar 6 dias para criar...
Krakef escribió:
Awaryx escribió:Si usas un ditto y quieres una cría con habilidad oculta, necesitas un macho que la tenga, no vale con una hembra.

Lo que dices del 60% es cuando usas la hembra con habilidad oculta y un macho de su grupo huevo.


Que con un ditto + hembra con habilidad oculta no sale cría con habilidad oculta? He abierto miles de huevos para sacar un dratini shiny con IV's perfectos y escama especial, y siempre he usado una hembra, y he abierto porrones de crias con oculta.


Efectivamente con hembra TAMBIEN se puede criar con ditto la HA.

Hay mucha confusión porque en anteriores generaciones no se podia. Sin duda la hembra y ditto facilitan mucho las cosas.

Saludos.
Mañana voy a pillarme la 2DS posiblemente con este juego, no juego a un Pokemon desde la edicion plata de gbc :) , a cambiado algo o sigue igual?.A ver si me convenceis.
Krakef escribió:Que con un ditto + hembra con habilidad oculta no sale cría con habilidad oculta? He abierto miles de huevos para sacar un dratini shiny con IV's perfectos y escama especial, y siempre he usado una hembra, y he abierto porrones de crias con oculta.


Ah, pues estaba convencido de que era sólo con los machos porque así lo tenía entendido según la guía que leí... está bien saberlo, gracias xD.
¿Hay algun modo de conseguir piedras dia? porque al parecer solo hay una obtenible en el juego y lo veo fatal porque hay 4 pokemon que la necesitan para evolucionar y es una cabronada :s
@Kratos_vk ¿Has cambiando la fecha/hora de la consola? eso te deja sin esta clase de eventos durante un par de dias.

EDIT:
@pacman_fan puntuando alto en el super entrenamiento de rosearade te puedes sacar cuantas quieras.

El de Gallade para la piedra alba, Aegislash para la piedra noche, stunfisk para trueno, blastoise para agua, charizard para fuego, venusaur para planta y los niveles de la linea evolutiba de hydreigon pueden darte piedra lunar o soloar.
b0rJa46 escribió:
mario10 escribió:alguien que sea tan amable de pasarme a squirtle, bulbasaur y charmander, muchas gracias

Yo puedo pasarte unos!



muchas gracias por pasarme los pokémon :)
Awaryx escribió:
Krakef escribió:Que con un ditto + hembra con habilidad oculta no sale cría con habilidad oculta? He abierto miles de huevos para sacar un dratini shiny con IV's perfectos y escama especial, y siempre he usado una hembra, y he abierto porrones de crias con oculta.


Ah, pues estaba convencido de que era sólo con los machos porque así lo tenía entendido según la guía que leí... está bien saberlo, gracias xD.


Sin duda te facilitará la crianza al sacar la oculta porque con macho la probabilidad era de 30 o 40% (no lo recuerdo bien).
La de cosas que se aprenden en este hilo, madre mia xD.

Un saludo!
stunt escribió:@Kratos_vk ¿Has cambiando la fecha/hora de la consola? eso te deja sin esta clase de eventos durante un par de dias.

EDIT:
@pacman_fan puntuando alto en el super entrenamiento de rosearade te puedes sacar cuantas quieras.

El de Gallade para la piedra alba, Aegislash para la piedra noche, stunfisk para trueno, blastoise para agua, charizard para fuego, venusaur para planta y los niveles de la linea evolutiba de hydreigon pueden darte piedra lunar o soloar.

muchas gracias por la aclaracion.
Pues nada, a darle al entrenamiento :D
@stunt no he cambiado nada, de hecho he estado capturando otros legendarios como dialga, entei, raikou, giratina... No sé, no doy el problema. ¿Alguna otra idea?
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaban de dar un Ho-oh con pentagono en intercambio misterioso... aver si cae un Lugia xDDDDDDD
Kratos_vk escribió:@stunt no he cambiado nada, de hecho he estado capturando otros legendarios como dialga, entei, raikou, giratina... No sé, no doy el problema. ¿Alguna otra idea?


Que hayas cazado otros previamente no significa nada.. no se si me explico pero puedes cazar a A y B, despues cambiar la hora y tener problemas solo con C. Tambien he leido que esto puede pasar por poner el juego en otra consola aun que lo dudo mucho y no lo he podido comprobar.

Si lo has derrotado o has huido no volvera aparecer hasta que no te vuelvas a pasar la liga.

Si no es ninguna de esas 2 cosas no se me ocurre que podria ser.. revisa tus pokemon para asegurarte de que sea virizion el que te falta.

EDIT: por que imagino que no guardaste juego en la isla el miercoles, verdad? no consiste en hablar al portal en la fecha indicada si no en aterrizar en la isla.
Los he cazado todos hoy por lo que ese problema lo descarto. He salido y entrado de la isla varias veces hoy, he mirado en la pokedex a ver si lo habia matado y no estaba registrado como visto ni atrapado. Lo unico que me queda es pasarme la liga otra vez a ver si aparece haciendo eso porque capturé a los otros dos y no tuve problemas. Gracias de todas maneras!!
ME he hecho un Sableye full Def - Def Sp y Ps + la mega, pero aún así me quitan bastante...

He jugado contra un japo que me ha reventado al equipo entero con un Mega-Mawile usando solo el ataque carantoña...
@Kratos_vk Que haya pasado hoy es irrelevante..quiero decir que el cambiar de hora te fastidia a partir del momento en que lo hagas, no para el dia siguiente ni nada similar, es instantaneo. Asi que si has podido cazar a Entei pero no te sale virizion, si se ha cambiado la hora/fecha, ha pasado en algun momento entre medias. Aun que ahora es normal que no te salga por que pasada la medianoche toca Cobalion. Tendras que volverlo a intentar el lunes.
KingSora escribió:ME he hecho un Sableye full Def - Def Sp y Ps + la mega, pero aún así me quitan bastante...

He jugado contra un japo que me ha reventado al equipo entero con un Mega-Mawile usando solo el ataque carantoña...


Sabes cuanto ataque tiene M mawile? Es una burrada, si no fuera por su velocidad seria la hostia ademas de su tipo XD

Dime que ataque le usaron m sableye y que pokemon fue
reldos escribió:
KingSora escribió:ME he hecho un Sableye full Def - Def Sp y Ps + la mega, pero aún así me quitan bastante...

He jugado contra un japo que me ha reventado al equipo entero con un Mega-Mawile usando solo el ataque carantoña...


Sabes cuanto ataque tiene M mawile? Es una burrada, si no fuera por su velocidad seria la hostia ademas de su tipo XD

Dime que ataque le usaron m sableye y que pokemon fue


Si ese biho no es quemado, a lvl 50 tiene un valor de 340~ de ataque, a lvl 100 unos 650~, eso unido a un Carantoña que hace STAB y a Sableye le hace super efectivo...

252+ Atk Huge Power Mega Mawile Play Rough vs. 252 HP / 252+ Def Sableye: 342-404 (112.5 - 132.8%) -- guaranteed OHKO

Y una cosa mas, las preguntas de por que me mata de 1 toque tal y cual, cosas relacionadas con competitivo hazlas en el hilo de pokémon competitivo en el subforo online, por favor.
Cuestión random: Nintendo la ha cagado muchísimo "permitiendo" el Hoopa hack de X/Y, no? Porque a mi me intercambiaron uno en X/Y, me ha pasado perfectamente por el Banco Pokémon y en el propio RO/ZA me lo reconoce como auténtico, ya que

con él en el equipo y yendo a cualquier tienda pokémon me dan la Vasija Castigo para cambiarlo de forma, y cómo cambia, menudo pokémon [babas]
JesTelZz escribió:
reldos escribió:
KingSora escribió:ME he hecho un Sableye full Def - Def Sp y Ps + la mega, pero aún así me quitan bastante...

He jugado contra un japo que me ha reventado al equipo entero con un Mega-Mawile usando solo el ataque carantoña...


Sabes cuanto ataque tiene M mawile? Es una burrada, si no fuera por su velocidad seria la hostia ademas de su tipo XD

Dime que ataque le usaron m sableye y que pokemon fue


Si ese biho no es quemado, a lvl 50 tiene un valor de 340~ de ataque, a lvl 100 unos 650~, eso unido a un Carantoña que hace STAB y a Sableye le hace super efectivo...

252+ Atk Huge Power Mega Mawile Play Rough vs. 252 HP / 252+ Def Sableye: 342-404 (112.5 - 132.8%) -- guaranteed OHKO

Y una cosa mas, las preguntas de por que me mata de 1 toque tal y cual, cosas relacionadas con competitivo hazlas en el hilo de pokémon competitivo en el subforo online, por favor.

Vaya chetada entonces. Ok lo siento cambiare de hilo al preguntar eso jeje
A alguien le sobra un Ditto con 5-6 Iv? Es para acelerar un poco mis crianzas.


Muchas gracias!
Alguien quiere QR de bases secretas que tienen 3 Blissey cada una? son 6 entrenadores en el pardo secreto y 6 en la costa secreta, para subir exp es lo mejor
Santejo escribió:Alguien quiere QR de bases secretas que tienen 3 Blissey cada una? son 6 entrenadores en el pardo secreto y 6 en la costa secreta, para subir exp es lo mejor

Yo querría los de la costa secreta, los de prado secreto ya los tengo. Aunque si puedes pasamelos todos :)
¿Hoopa? No me sonaba hasta que lo he mirado por la red. :-?

No ponen estadísticas ni nada, solo ataques que puede aprender. @Hollow58 ¿Puedes contar un poco más sobre él?
Aruma escribió:¿Hoopa? No me sonaba hasta que lo he mirado por la red. :-?

No ponen estadísticas ni nada, solo ataques que puede aprender. @Hollow58 ¿Puedes contar un poco más sobre él?

http://www.serebii.net/pokedex-xy/720.shtml
JesTelZz escribió:
Aruma escribió:¿Hoopa? No me sonaba hasta que lo he mirado por la red. :-?

No ponen estadísticas ni nada, solo ataques que puede aprender. @Hollow58 ¿Puedes contar un poco más sobre él?

http://www.serebii.net/pokedex-xy/720.shtml


Gracias. Joer si que es bueno. [carcajad] Rondando los 250 de parámetros máximos, incluso llegando a los 400. Que burrada.
22234 respuestas