› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
AngoraSaki escribió:Jum... tiene razón reldos xD
El juez acaba de darme el batacazo. Buah! tendre que revisar todos los bebés que tengo guardados entonces ...
Que decepción
Gracias por abrirme los ojos
KingSora escribió:Yo antes lo hacia así siempre que me eclosionaba un huevo pero un forero me dijo que mirarlos a level 1 no es fiable, y yo estaba muy motivado porque me salian todos con 4-5-6 IVs siempre
De todas formas que lo confirme alguien que lleve mas tiempo en esto xd
KingSora escribió:AngoraSaki escribió:Jum... tiene razón reldos xD
El juez acaba de darme el batacazo. Buah! tendre que revisar todos los bebés que tengo guardados entonces ...
Que decepción
Gracias por abrirme los ojos
A mi me paso igual, creia que tenia un Treecko 6 ivs y tenia 1 xD
Macarhec escribió:KingSora escribió:Yo antes lo hacia así siempre que me eclosionaba un huevo pero un forero me dijo que mirarlos a level 1 no es fiable, y yo estaba muy motivado porque me salian todos con 4-5-6 IVs siempre
De todas formas que lo confirme alguien que lleve mas tiempo en esto xd
En su día yo te dije que lo mirases en la calculadora por que no te habías pasado la liga, obviamente lo mas fiable es el juez que hay en resort batalla, y tienen razón los compañeros, no es muy fiable mirarlos al nivel 1 en calculadora.
stunt escribió:jeje pues casi 2.000 que me llevo Tornadus precisamente. Pero oye, parece que mi juego lee mis posts, ha sido comentarlo y ha caido a los pocos encuentros. Aun que por encima de 1.366 tampoco es ninguna maravilla
KingSora escribió:Como se si mi Froakie tiene mutatipo al nacer? Llevo entrenando todo el dia a mi Greninja y resulta que no tiene . Como puedo saberlo?
AngoraSaki escribió:KingSora escribió:Como se si mi Froakie tiene mutatipo al nacer? Llevo entrenando todo el dia a mi Greninja y resulta que no tiene . Como puedo saberlo?
En su habilidad. O es Torrente, o es Mutatipo
KingSora escribió:AngoraSaki escribió:KingSora escribió:Como se si mi Froakie tiene mutatipo al nacer? Llevo entrenando todo el dia a mi Greninja y resulta que no tiene . Como puedo saberlo?
En su habilidad. O es Torrente, o es Mutatipo
Pues los 15 que he abierto son Torrente xd
AngoraSaki escribió:KingSora escribió:AngoraSaki escribió:En su habilidad. O es Torrente, o es Mutatipo
Pues los 15 que he abierto son Torrente xd
En mi tierra a eso se le llama "mala suerte"
Ánimo, saldrá! (y sin la naturaleza que quieras) (?)
¿Has mirado que tu froakie (o cadena evolutiva) tiene Mutatipo y le has puesto la pìedra eterna a este? Porque de ser asi, sólo heredará esa naturaleza y habilidad, si o si... Si no tiene mutatipo, ahi tienes el porque de que no salga ni uno con Mutatipo sino con torrente.
KingSora escribió:No el Froakie con el que lo estoy criando tiene torrente pero no lleva piedra eterna, no tengo ninguno con mutatipo asi que hasta que salga. De todas formas lo pregunto una vez mas porque creo que me acaba de salir un Bagon 6 IVs, cuando el juez dice: tiene un potencial extraordinario, destaca PS, At, Def, At Sp, Def Sp y Velocidad y es un pokemon inmejorable eso significa que tiene 31 IVs en cada uno de los que destaca no?
KingSora escribió:
No el Froakie con el que lo estoy criando tiene torrente pero no lleva piedra eterna, no tengo ninguno con mutatipo asi que hasta que salga. De todas formas lo pregunto una vez mas porque creo que me acaba de salir un Bagon 6 IVs, cuando el juez dice: tiene un potencial extraordinario, destaca PS, At, Def, At Sp, Def Sp y Velocidad y es un pokemon inmejorable eso significa que tiene 31 IVs en cada uno de los que destaca no?
Blake_hunter escribió:KingSora escribió:
No el Froakie con el que lo estoy criando tiene torrente pero no lleva piedra eterna, no tengo ninguno con mutatipo asi que hasta que salga. De todas formas lo pregunto una vez mas porque creo que me acaba de salir un Bagon 6 IVs, cuando el juez dice: tiene un potencial extraordinario, destaca PS, At, Def, At Sp, Def Sp y Velocidad y es un pokemon inmejorable eso significa que tiene 31 IVs en cada uno de los que destaca no?
Mutatipo es una habilidad oculta, así que si ninguno de los padre tiene la habilidad, es imposible que te salga una cría con ella. Si quieres te puedo hacer una cría de mi Greninja con Mutatipo. Y si, el Bagon es 6 Ivs, así que si tiene la naturaleza adecuada tendrás un Bagon perfecto.
Blake_hunter escribió:KingSora escribió:
Mutatipo es una habilidad oculta, así que si ninguno de los padre tiene la habilidad, es imposible que te salga una cría con ella. Si quieres te puedo hacer una cría de mi Greninja con Mutatipo. Y si, el Bagon es 6 Ivs, así que si tiene la naturaleza adecuada tendrás un Bagon perfecto.
AngoraSaki escribió:No puedo entender la lógica de la GTS...
hasta por un caterpie piden legendarios.... un CATERPIE!!! O.o...
Buba-ho-tep escribió:stunt escribió:jeje pues casi 2.000 que me llevo Tornadus precisamente. Pero oye, parece que mi juego lee mis posts, ha sido comentarlo y ha caido a los pocos encuentros. Aun que por encima de 1.366 tampoco es ninguna maravilla
Joder, estás on fire últimamente!!! Enhorabuena por ese Latias amarillo. jejeje
Yo voy a hacer pronto Masuda para sacar shinys competitivos. Uno de ellos es Carvanha y Slowbro. ¿Sabes si el amuleto afecta al metodo Masuda? Es que si no afecta me tomaré con mucha más calma la captura de la pokedex nacional.
pookemonX escribió:@stunt Que paciencia tienes los vas a sacar todos shiny o vas a hacer selección?
Enhorabuena!!
JesTelZz escribió:Blake_hunter escribió:KingSora escribió:
Se te ha olvidado, @Blake_hunter , que tienes que devolver un diancie? Yo no me voy a quedar callado ante semejante acción basura la que has hecho.
O te creas una cuenta nueva o cada vez que postees en un hilo de pokemon te lo voy a repetir, tu mismo.
Tambien está la opción de que se lo devuelvas y te dejo en paz.
stunt escribió:f*ck yeah!
Ayer queria empezar con Latios para intentar sacarlo antes de que acabara el año pero solo llegue hasta los 160 encuentros. Me fui a dormir pronto asi que hoy me he levantado MUY pronto. He seguido huyendo y, 9 de la mañana, a los 526 encuentros...
Me ha sorprendido tanto que me he olvidado de sacarle la foto de "capturado" jaja pero bueno, al le he hecho esta (las marcas no son IVs, es la combinacion que uso para saber que lo consegui huyendo, para SR por ejemplo uso circulo+extrella)
stunt escribió:pookemonX escribió:@stunt Que paciencia tienes los vas a sacar todos shiny o vas a hacer selección?
Enhorabuena!!
Tarde o temprano caeran todos o lo voy a intentar al menos. De momento llevo 4/31
Macarhec escribió:Y la estrategia que sigues con los pokes para la captura??? Cuenta, cuenta.... jajajajaja
b0rJa46 escribió:Me han pasado un Xerneas por GTS por un Squirtle y tiene POKERUS Cómo puedo infectar a mi equipo??
b0rJa46 escribió:JesTelZz escribió:
Se te ha olvidado, @Blake_hunter , que tienes que devolver un diancie? Yo no me voy a quedar callado ante semejante acción basura la que has hecho.
O te creas una cuenta nueva o cada vez que postees en un hilo de pokemon te lo voy a repetir, tu mismo.
Tambien está la opción de que se lo devuelvas y te dejo en paz.
tío déjale... sé que no me lo va a dar y sinceramente, me es indiferente a estas alturas. Sólo espero que este crío se de cuenta de la GILIPOLLEZ que ha hecho. Si lo hubiese pedido, igual se lo habrían dado, pero claro, es más fácil robar... En fin, sólo espero que cuando madure no piense que la vida real funciona así...
stunt escribió:b0rJa46 escribió:Me han pasado un Xerneas por GTS por un Squirtle y tiene POKERUS Cómo puedo infectar a mi equipo??
Usalo en comabte y se contagiara al resto del equipo. Mete al menos 1 pokemon con pokerus en el PC por que si da medianoche y lo tienes en el equipo se "cura" (seguira funcionando pero no se contagiara a otros)
b0rJa46 escribió:stunt escribió:b0rJa46 escribió:Me han pasado un Xerneas por GTS por un Squirtle y tiene POKERUS Cómo puedo infectar a mi equipo??
Usalo en comabte y se contagiara al resto del equipo. Mete al menos 1 pokemon con pokerus en el PC por que si da medianoche y lo tienes en el equipo se "cura" (seguira funcionando pero no se contagiara a otros)
Pues he sacado a Xerneas y sólo se ha contagiado el que lo ha sustituido... Pero ahora vuelvo a hacerlo con otro y no pasa nada...
jOse-23 escribió:yo jugaba a esto cuando tenia 8-10 años cuando salio el pokemon rojo y azul xD y claro el hecho de jugar ahora a esto me parece un poco rara la sensación, sigue siendo un juego de niños o es adictivo para un adulto y han cambiado las cosas?
warknives escribió:jOse-23 escribió:yo jugaba a esto cuando tenia 8-10 años cuando salio el pokemon rojo y azul xD y claro el hecho de jugar ahora a esto me parece un poco rara la sensación, sigue siendo un juego de niños o es adictivo para un adulto y han cambiado las cosas?
Ambas cosas, abarca para todos los publicos y eso a veces "daña" su imagen para los adultos. Es un juego que perfectamente atrae a los niños con graficos bonitos, bichos molones y una historia simplona y facil de seguir, ademas de un sistema de juego bastante facilón, no tiene muchas complicaciones.
Eeeexcepto si lo llevamos a otro nivel, que es el cual por el que lo compramos la mayoría de adultos, el competitivo. Yo sinceramente, y tampoco es que sea un erudito en la materia, no he visto un competitivo más complicado y estrategico que este. Las posibilidades de crear equipos y estrategias son casi infinitas y desde luego la simplicidad queda muy atrás. En mi opinión llegar a ser un buen combatiente en competitivo es un reto dificil de verdad.
stunt escribió:jOse-23 escribió:Te agradezco tu opinión, pero indagando un poco mas en el tema, cuando hablas de competición ( cosa que me apasiona en todas las plataformas que juego ) hablas de modo on-line? hablas de off-line? hablas de webs externas y demás? o que tipo de competición? y ya por último es el mismo juego en 2DS que 3DS? que cambia? y que versión es mejor? GRACIAS!
Competitivo: contra gente competitiva xD irrelevante online u ofline pero offline sera con amigos imagino asi que tu sabras que nivel llevan. Para el juego en si no te hace ninguna falta salvo la mansion batalla, que no va a exigir tanto como el competitivo pero tampoco te la pasas con cualquier cosa.
El juego que te venden es el mismo cartucho/archivo, no hay una version para 2ds y otra para 3ds. Pero si tienes una 2ds solo podras jugarlo en 2d y el sonido en mono mientras que la 3ds tiene sonido estereo y 3D en combate y algunas escenas de la historia.
b0rJa46 escribió:Me han pasado un Xerneas por GTS por un Squirtle y tiene POKERUS Cómo puedo infectar a mi equipo??
KingSora escribió:b0rJa46 escribió:Me han pasado un Xerneas por GTS por un Squirtle y tiene POKERUS Cómo puedo infectar a mi equipo??
A mi me pasaron un Xerneas shiny ayer por un Charmander xD
SemiJah1 escribió:KingSora escribió:b0rJa46 escribió:Me han pasado un Xerneas por GTS por un Squirtle y tiene POKERUS Cómo puedo infectar a mi equipo??
Estas seguro que es shiny? si el intercambio ha sido online lo dudo mucho xq Xerneas tiene shiny lock hehe
KingSora escribió:Vale no es, seria de noche y estaria oscuro.... xD
¿Hay alguna lista de bases con blisseys a parte de las que salieron hace tiempo en prado secreto?
KingSora escribió:b0rJa46 escribió:Me han pasado un Xerneas por GTS por un Squirtle y tiene POKERUS Cómo puedo infectar a mi equipo??
jOse-23 escribió:stunt escribió:jOse-23 escribió:Te agradezco tu opinión, pero indagando un poco mas en el tema, cuando hablas de competición ( cosa que me apasiona en todas las plataformas que juego ) hablas de modo on-line? hablas de off-line? hablas de webs externas y demás? o que tipo de competición? y ya por último es el mismo juego en 2DS que 3DS? que cambia? y que versión es mejor? GRACIAS!
Competitivo: contra gente competitiva xD irrelevante online u ofline pero offline sera con amigos imagino asi que tu sabras que nivel llevan. Para el juego en si no te hace ninguna falta salvo la mansion batalla, que no va a exigir tanto como el competitivo pero tampoco te la pasas con cualquier cosa.
El juego que te venden es el mismo cartucho/archivo, no hay una version para 2ds y otra para 3ds. Pero si tienes una 2ds solo podras jugarlo en 2d y el sonido en mono mientras que la 3ds tiene sonido estereo y 3D en combate y algunas escenas de la historia.
Muchísimas grácias por tu opinión! de verdad me ha sido de gran ayuda, ahora lo tendré mas claro.
El modo online mola?
stunt escribió:Macarhec escribió:Y la estrategia que sigues con los pokes para la captura??? Cuenta, cuenta.... jajajajaja
Pero esto es coña o realmente no hiciste ni caso a Blasco? xD.. los bajo a 1 ps con falso tortazo, los duermo con espora y les tiro pokeballs hasta que se dejen cazar xD
Voy apuntando los ataque que usan para tirarles la masterball si se llegaran a quedar a 0 (de momento no he tenido que hacerlo)
Tengo un smeargle con anegar para poder aplicar esto a Giratina Aun que tambien lo usare con regirock, registeel, heatran, dialga, terrakion y cobalion para que no cueste tanto dejarlos a 1ps.
Y un Exeggutor con habilidad oculta (gracias a ti!), intercambio, ofrenda y dia soleado que usare para pasar una baya (zanama) y la habilidad (cosecha) a lugia/ho-oh que tienen pocos movimientos. La baya recupera 10PP cuando un movimiento se queda a 0 y la habilidad tiene un 50% de regenerar la baya (no se si cuando la consume o repite cada turno) pero que aumenta al 100% si hace sol. O igual para el dia soleado cambio a exeggutor por groudon primigenio y asi es constante (hare pruebas antes de reiniciar para el shiny)