[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

AngoraSaki escribió:Jum... tiene razón reldos xD
El juez acaba de darme el batacazo. Buah! tendre que revisar todos los bebés que tengo guardados entonces ...
Que decepción :(

Gracias por abrirme los ojos [+risas]


A mi me paso igual, creia que tenia un Treecko 6 ivs y tenia 1 xD
KingSora escribió:Yo antes lo hacia así siempre que me eclosionaba un huevo pero un forero me dijo que mirarlos a level 1 no es fiable, y yo estaba muy motivado porque me salian todos con 4-5-6 IVs siempre XD

De todas formas que lo confirme alguien que lleve mas tiempo en esto xd



En su día yo te dije que lo mirases en la calculadora por que no te habías pasado la liga, obviamente lo mas fiable es el juez que hay en resort batalla, y tienen razón los compañeros, no es muy fiable mirarlos al nivel 1 en calculadora.
KingSora escribió:
AngoraSaki escribió:Jum... tiene razón reldos xD
El juez acaba de darme el batacazo. Buah! tendre que revisar todos los bebés que tengo guardados entonces ...
Que decepción :(

Gracias por abrirme los ojos [+risas]


A mi me paso igual, creia que tenia un Treecko 6 ivs y tenia 1 xD


Hasta verguenza siento de habermelo creido , lo veia improbable, y lo era, pero por soñar... xDDD
Bueno, asi hago limpieza [+risas]
Macarhec escribió:
KingSora escribió:Yo antes lo hacia así siempre que me eclosionaba un huevo pero un forero me dijo que mirarlos a level 1 no es fiable, y yo estaba muy motivado porque me salian todos con 4-5-6 IVs siempre XD

De todas formas que lo confirme alguien que lleve mas tiempo en esto xd



En su día yo te dije que lo mirases en la calculadora por que no te habías pasado la liga, obviamente lo mas fiable es el juez que hay en resort batalla, y tienen razón los compañeros, no es muy fiable mirarlos al nivel 1 en calculadora.


Si lo que hacia era mirarlos en la calculadora pero claro al no tener el juez y no saber lo de que en level 1 no es fiable pues estaba ilusionadisimo XD

Pero vamos ya no uso calculadora, voy al juez que te los dice directamente.
AngoraSaki, haz intercambio prodigioso, de vez en cuando pasan muy buenos pokes, sobre todo los japos, ya que tienes que hacer limpieza.....

KingSora, asi aprendemos todos, de los errores.
La calculadora de ivs solo vale para sacar poderes ocultos, nada mas.

Para todo lo demás, juez de Ciudad Batik / Resort Batalla
stunt escribió:jeje pues casi 2.000 que me llevo Tornadus precisamente. Pero oye, parece que mi juego lee mis posts, ha sido comentarlo y ha caido a los pocos encuentros. Aun que por encima de 1.366 tampoco es ninguna maravilla
Imagen


Joder, estás on fire últimamente!!! :O Enhorabuena por ese Latias amarillo. jejeje

Yo voy a hacer pronto Masuda para sacar shinys competitivos. Uno de ellos es Carvanha y Slowbro. ¿Sabes si el amuleto afecta al metodo Masuda? Es que si no afecta me tomaré con mucha más calma la captura de la pokedex nacional. [carcajad] [+risas]
Como se si mi Froakie tiene mutatipo al nacer? Llevo entrenando todo el dia a mi Greninja y resulta que no tiene XD. Como puedo saberlo?
KingSora escribió:Como se si mi Froakie tiene mutatipo al nacer? Llevo entrenando todo el dia a mi Greninja y resulta que no tiene XD. Como puedo saberlo?


En su habilidad. O es Torrente, o es Mutatipo :p
AngoraSaki escribió:
KingSora escribió:Como se si mi Froakie tiene mutatipo al nacer? Llevo entrenando todo el dia a mi Greninja y resulta que no tiene XD. Como puedo saberlo?


En su habilidad. O es Torrente, o es Mutatipo :p

Pues los 15 que he abierto son Torrente xd
KingSora escribió:
AngoraSaki escribió:
KingSora escribió:Como se si mi Froakie tiene mutatipo al nacer? Llevo entrenando todo el dia a mi Greninja y resulta que no tiene XD. Como puedo saberlo?


En su habilidad. O es Torrente, o es Mutatipo :p

Pues los 15 que he abierto son Torrente xd


En mi tierra a eso se le llama "mala suerte" [360º] [360º]
Ánimo, saldrá! (y sin la naturaleza que quieras) (?)
¿Has mirado que tu froakie (o cadena evolutiva) tiene Mutatipo y le has puesto la pìedra eterna a este? Porque de ser asi, sólo heredará esa naturaleza y habilidad, si o si... Si no tiene mutatipo, ahi tienes el porque de que no salga ni uno con Mutatipo sino con torrente.
AngoraSaki escribió:
KingSora escribió:
AngoraSaki escribió:En su habilidad. O es Torrente, o es Mutatipo :p

Pues los 15 que he abierto son Torrente xd


En mi tierra a eso se le llama "mala suerte" [360º] [360º]
Ánimo, saldrá! (y sin la naturaleza que quieras) (?)
¿Has mirado que tu froakie (o cadena evolutiva) tiene Mutatipo y le has puesto la pìedra eterna a este? Porque de ser asi, sólo heredará esa naturaleza y habilidad, si o si... Si no tiene mutatipo, ahi tienes el porque de que no salga ni uno con Mutatipo sino con torrente.


No el Froakie con el que lo estoy criando tiene torrente pero no lleva piedra eterna, no tengo ninguno con mutatipo asi que hasta que salga. De todas formas lo pregunto una vez mas porque creo que me acaba de salir un Bagon 6 IVs, cuando el juez dice: tiene un potencial extraordinario, destaca PS, At, Def, At Sp, Def Sp y Velocidad y es un pokemon inmejorable eso significa que tiene 31 IVs en cada uno de los que destaca no? [carcajad]
KingSora escribió:No el Froakie con el que lo estoy criando tiene torrente pero no lleva piedra eterna, no tengo ninguno con mutatipo asi que hasta que salga. De todas formas lo pregunto una vez mas porque creo que me acaba de salir un Bagon 6 IVs, cuando el juez dice: tiene un potencial extraordinario, destaca PS, At, Def, At Sp, Def Sp y Velocidad y es un pokemon inmejorable eso significa que tiene 31 IVs en cada uno de los que destaca no? [carcajad]


Si, es absolutamente perfecto, felicidades ^^


Por cierto, ¿donde se obtiene el poder O de Incubación? ¿Alguien lo sabe?
KingSora escribió:
No el Froakie con el que lo estoy criando tiene torrente pero no lleva piedra eterna, no tengo ninguno con mutatipo asi que hasta que salga. De todas formas lo pregunto una vez mas porque creo que me acaba de salir un Bagon 6 IVs, cuando el juez dice: tiene un potencial extraordinario, destaca PS, At, Def, At Sp, Def Sp y Velocidad y es un pokemon inmejorable eso significa que tiene 31 IVs en cada uno de los que destaca no? [carcajad]


Mutatipo es una habilidad oculta, así que si ninguno de los padre tiene la habilidad, es imposible que te salga una cría con ella. Si quieres te puedo hacer una cría de mi Greninja con Mutatipo. Y si, el Bagon es 6 Ivs, así que si tiene la naturaleza adecuada tendrás un Bagon perfecto.
Despues de casi 9000 intentos me ha salido un Latios shiny, miedoso con 12/31/23/31/27/31(mas o menos). No es muy bueno... pero es shiny xD
Blake_hunter escribió:
KingSora escribió:
No el Froakie con el que lo estoy criando tiene torrente pero no lleva piedra eterna, no tengo ninguno con mutatipo asi que hasta que salga. De todas formas lo pregunto una vez mas porque creo que me acaba de salir un Bagon 6 IVs, cuando el juez dice: tiene un potencial extraordinario, destaca PS, At, Def, At Sp, Def Sp y Velocidad y es un pokemon inmejorable eso significa que tiene 31 IVs en cada uno de los que destaca no? [carcajad]


Mutatipo es una habilidad oculta, así que si ninguno de los padre tiene la habilidad, es imposible que te salga una cría con ella. Si quieres te puedo hacer una cría de mi Greninja con Mutatipo. Y si, el Bagon es 6 Ivs, así que si tiene la naturaleza adecuada tendrás un Bagon perfecto.

Pues me harias un gran favor si me lo pasases jeje. Dime hora para mañana y te agrego :D
Blake_hunter escribió:
KingSora escribió:
No el Froakie con el que lo estoy criando tiene torrente pero no lleva piedra eterna, no tengo ninguno con mutatipo asi que hasta que salga. De todas formas lo pregunto una vez mas porque creo que me acaba de salir un Bagon 6 IVs, cuando el juez dice: tiene un potencial extraordinario, destaca PS, At, Def, At Sp, Def Sp y Velocidad y es un pokemon inmejorable eso significa que tiene 31 IVs en cada uno de los que destaca no? [carcajad]


Mutatipo es una habilidad oculta, así que si ninguno de los padre tiene la habilidad, es imposible que te salga una cría con ella. Si quieres te puedo hacer una cría de mi Greninja con Mutatipo. Y si, el Bagon es 6 Ivs, así que si tiene la naturaleza adecuada tendrás un Bagon perfecto.


Se te ha olvidado, @Blake_hunter , que tienes que devolver un diancie? Yo no me voy a quedar callado ante semejante acción basura la que has hecho.

O te creas una cuenta nueva o cada vez que postees en un hilo de pokemon te lo voy a repetir, tu mismo.

Tambien está la opción de que se lo devuelvas y te dejo en paz.
No puedo entender la lógica de la GTS...
hasta por un caterpie piden legendarios.... un CATERPIE!!! O.o...
AngoraSaki escribió:No puedo entender la lógica de la GTS...
hasta por un caterpie piden legendarios.... un CATERPIE!!! O.o...

Entro a la GTS con mi Pokémon Rubí Omega, pongo un caterpie y pido un legendario. NADIE me va a dar un legendario a cambio de un caterpie asi que me aseguro que nadie me lo quite. Entro a la GTS con mi Pokémon Y y me transfiero el legendario que pido a cambio del Caterpie. Intercambio entre mis dos ediciones con una sola consola y sin Banco Pokémon completado ^^
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:jeje pues casi 2.000 que me llevo Tornadus precisamente. Pero oye, parece que mi juego lee mis posts, ha sido comentarlo y ha caido a los pocos encuentros. Aun que por encima de 1.366 tampoco es ninguna maravilla
Imagen


Joder, estás on fire últimamente!!! :O Enhorabuena por ese Latias amarillo. jejeje

Yo voy a hacer pronto Masuda para sacar shinys competitivos. Uno de ellos es Carvanha y Slowbro. ¿Sabes si el amuleto afecta al metodo Masuda? Es que si no afecta me tomaré con mucha más calma la captura de la pokedex nacional. [carcajad] [+risas]


Segun tengo visto si que aumenta, muy poquillo pero si que tiene efecto incluso en los huevos de metodo masuda (1 de 525 o asi habia leeido)
Yo estoy terminando de completar la pokedex, me pase basicamente todo lo usable de la edicion X a Rubi y me quedan unos 125 pokes para completarlo, a ver si antes de una semana lo consigo y alomejor me da por empezar un nuckloze en el X que cuando le juge no le di mucha caña y me acuerdo de poquillo de el.

Por cierto, a los que dicen como ganar dinero, como subir de nivel, me da mucha rabia pero es que hay bastantes guias que con buscarlo en google te salen, aprovechad que no es muy complicado, dinero, con los poderes O ,Con amuleto y el tio de revancha pokemon que esta al lado de safari ganas en cada batalla 20.000 de dinero mas menos, asi cada vez que vas, osea que si estas entrenando (os recomiendo poner vuestra base secreta en la que esta en las escaleras de la ruta de safari, justo debajo) ganas dinerito, llenas las dos zonas de bases secretas que son el prado secreto y la costa secreta con los blisseys (son 12 tios, bastante para cada dia subir de nivel varios pokes, pero esque hay mas, si cada vez que combates con uno, le das a hacerse amigo tuyo, en tu base secreta si tienes puesto combate triple y el quitalimites tienes una revancha cada dia con los 12, osea, 24 entrenadores con 3 blisseys al 100 que si lo haces bien con poder O de experiencia, te sobran combates para subir al dia muchos pokes al 100)
Mirad bien que este juego yo es el que veo que mas facilidades tiene para todo, claro, a que mirar, buscad un poco que siempre sabe mejor hacer estas cosas por uno mismo que asi.
Saludos! :)
@KemaDextripa Enhorabuena por ese Latios! yo estoy con el ahora mismo. Madre mia, 7000 encuentros sin amuleto y 2000 con el equivale a 4.333 con amuleto.. que matada!

RNG? eso no es un truco, eso es trampa! y no, no uso ningun truco ni trampa ni nada por el estilo. Simplemente tengo el amuleto iris y reinicio hasta que salga solo que este Latias es el del ticket eon con lo que en lugar de reiniciar he podido huir. La pega es que los encuentros/reinicios no se suman con lo que no es una cadena asi que lo mismo te sale a la primera y te tesale a los 10.000 encuentros..pero lo normal es que la media de tus resultados (con amuleto) se aproxime a 1.366.

@Buba-ho-tep gracias!
Se que crianza con amuleto es 1/1366 y despues lei que con masuda es 1/512 pero no entiendo si se referian a masuda por si solo o masuda+amuleto...
Buenas, me hice ayer con la versión Rubí y tengo varias dudas:

1- Cuando uso la Nav en los mapas para ver los pokémon que me falta por capturar, juraría que me sale arriba a la derecha (cuando lo he completado) una especie de medalla, ¿es posible? De ser así, ¿qué significan?
2- Hay muchos colores de pokelitos, ¿son todos iguales o cada uno sirve para algo en especial?
3- En la pantalla del pokenav hay a veces que el pokémon que aparece en pantalla parece que pide pokelitos de forma más pausada o más repetida (como con más intermitencia), ¿significa algo?
4- Los entrenamientos de pokémon (saco, futbol etc..), ¿se pueden repetir todo lo que quieras y subir las stats hasta el infinito?

De momento son las únicas preguntas que tengo en mente pero seguro que habrá más en un futuro. Como podéis observar, Pokémon X-Y ni lo toqué ya que no me moló nada su control y su ciudad caótica 3D.
Gracias @Elkins y @stunt!

Bueno, pues a pasar todo lo que tengo en el X e Y al Pokebanco y de éste al Zafiro alfa. Aún así me quedarán pokes por capturar. :( Tendré que usar la GTS que no me gusta nada.
f*ck yeah!

Ayer queria empezar con Latios para intentar sacarlo antes de que acabara el año pero solo llegue hasta los 160 encuentros. Me fui a dormir pronto asi que hoy me he levantado MUY pronto. He seguido huyendo y, 9 de la mañana, a los 526 encuentros...

Imagen

Me ha sorprendido tanto que me he olvidado de sacarle la foto de "capturado" jaja pero bueno, al le he hecho esta (las marcas no son IVs, es la combinacion que uso para saber que lo consegui huyendo, para SR por ejemplo uso circulo+extrella)

---------------------

@Lázaro
1-La medalla significa que tienes todo lo disponible en la zona. Aun que no se como van los colores pero es algo asi:
Bronce: tienes todos los pokemon que salen en la hierba
Plata: te falta algo que sale haciendo surf o pescando
Oro: tienes todos los pokemon de la zona que entren en la dex de hoenn
Platino: tienes todos los pokemon de la zona

2 y 3 ni idea, uso muy poco el pokerecreo, pero creo que cuanto mas vota es que mas contento esta y los pokelitos.. yo le doy los mas vistosos por si acaso pero si se agotan le doy de los normales, mal no les sienta xD

4: no, hay un limite por stat (252) y un limite general (510). El limite por stat sabras cuando lo has alcanzado por que el entrenamiento no te dara puntos o no te permitira usar el saco de boxeo. El limite general lo puedes comprobar por una barra que hay en el lateral derecho de la pantalla y si lo alcanzas en la esquina superior izquierda saldra un icono Ejemplo
@stunt Que paciencia tienes XD los vas a sacar todos shiny o vas a hacer selección?
Enhorabuena!!
pookemonX escribió:@stunt Que paciencia tienes XD los vas a sacar todos shiny o vas a hacer selección?
Enhorabuena!!


Tarde o temprano caeran todos [+risas] o lo voy a intentar al menos. De momento llevo 4/31
JesTelZz escribió:
Blake_hunter escribió:
KingSora escribió:
No el Froakie con el que lo estoy criando tiene torrente pero no lleva piedra eterna, no tengo ninguno con mutatipo asi que hasta que salga. De todas formas lo pregunto una vez mas porque creo que me acaba de salir un Bagon 6 IVs, cuando el juez dice: tiene un potencial extraordinario, destaca PS, At, Def, At Sp, Def Sp y Velocidad y es un pokemon inmejorable eso significa que tiene 31 IVs en cada uno de los que destaca no? [carcajad]


Mutatipo es una habilidad oculta, así que si ninguno de los padre tiene la habilidad, es imposible que te salga una cría con ella. Si quieres te puedo hacer una cría de mi Greninja con Mutatipo. Y si, el Bagon es 6 Ivs, así que si tiene la naturaleza adecuada tendrás un Bagon perfecto.


Se te ha olvidado, @Blake_hunter , que tienes que devolver un diancie? Yo no me voy a quedar callado ante semejante acción basura la que has hecho.

O te creas una cuenta nueva o cada vez que postees en un hilo de pokemon te lo voy a repetir, tu mismo.

Tambien está la opción de que se lo devuelvas y te dejo en paz.

tío déjale... sé que no me lo va a dar y sinceramente, me es indiferente a estas alturas. Sólo espero que este crío se de cuenta de la GILIPOLLEZ que ha hecho. Si lo hubiese pedido, igual se lo habrían dado, pero claro, es más fácil robar... En fin, sólo espero que cuando madure no piense que la vida real funciona así...
stunt escribió:f*ck yeah!

Ayer queria empezar con Latios para intentar sacarlo antes de que acabara el año pero solo llegue hasta los 160 encuentros. Me fui a dormir pronto asi que hoy me he levantado MUY pronto. He seguido huyendo y, 9 de la mañana, a los 526 encuentros...

Imagen

Me ha sorprendido tanto que me he olvidado de sacarle la foto de "capturado" jaja pero bueno, al le he hecho esta (las marcas no son IVs, es la combinacion que uso para saber que lo consegui huyendo, para SR por ejemplo uso circulo+extrella)


@SpeLl9, @AfoInvnt y @JesTelZz serán los más activos y que más saben de competitivo pero tú sin duda eres el rey de los cazashinys. Madre mía!! Que máquina estás hecho. No se te escapa ni uno. [carcajad]
stunt escribió:
pookemonX escribió:@stunt Que paciencia tienes XD los vas a sacar todos shiny o vas a hacer selección?
Enhorabuena!!


Tarde o temprano caeran todos [+risas] o lo voy a intentar al menos. De momento llevo 4/31



Y la estrategia que sigues con los pokes para la captura??? Cuenta, cuenta.... jajajajaja
Macarhec escribió:Y la estrategia que sigues con los pokes para la captura??? Cuenta, cuenta.... jajajajaja

Pero esto es coña o realmente no hiciste ni caso a Blasco? xD.. los bajo a 1 ps con falso tortazo, los duermo con espora y les tiro pokeballs hasta que se dejen cazar xD
Voy apuntando los ataque que usan para tirarles la masterball si se llegaran a quedar a 0 (de momento no he tenido que hacerlo)

Tengo un smeargle con anegar para poder aplicar esto a Giratina Aun que tambien lo usare con regirock, registeel, heatran, dialga, terrakion y cobalion para que no cueste tanto dejarlos a 1ps.

Y un Exeggutor con habilidad oculta (gracias a ti!), intercambio, ofrenda y dia soleado que usare para pasar una baya (zanama) y la habilidad (cosecha) a lugia/ho-oh que tienen pocos movimientos. La baya recupera 10PP cuando un movimiento se queda a 0 y la habilidad tiene un 50% de regenerar la baya (no se si cuando la consume o repite cada turno) pero que aumenta al 100% si hace sol. O igual para el dia soleado cambio a exeggutor por groudon primigenio y asi es constante (hare pruebas antes de reiniciar para el shiny)
Me han pasado un Xerneas por GTS por un Squirtle y tiene POKERUS XD Cómo puedo infectar a mi equipo??
b0rJa46 escribió:Me han pasado un Xerneas por GTS por un Squirtle y tiene POKERUS XD Cómo puedo infectar a mi equipo??


Usalo en comabte y se contagiara al resto del equipo. Mete al menos 1 pokemon con pokerus en el PC por que si da medianoche y lo tienes en el equipo se "cura" (seguira funcionando pero no se contagiara a otros)
b0rJa46 escribió:
JesTelZz escribió:
Se te ha olvidado, @Blake_hunter , que tienes que devolver un diancie? Yo no me voy a quedar callado ante semejante acción basura la que has hecho.

O te creas una cuenta nueva o cada vez que postees en un hilo de pokemon te lo voy a repetir, tu mismo.

Tambien está la opción de que se lo devuelvas y te dejo en paz.

tío déjale... sé que no me lo va a dar y sinceramente, me es indiferente a estas alturas. Sólo espero que este crío se de cuenta de la GILIPOLLEZ que ha hecho. Si lo hubiese pedido, igual se lo habrían dado, pero claro, es más fácil robar... En fin, sólo espero que cuando madure no piense que la vida real funciona así...


¿Dejarlo y que robe a otro? O peor aún, que lo que ha hecho aquí lo haga en el foro de C-V y llegue a joder de verdad, no con un simple pokemon. Crucemos los brazos y esperemos que aprenda solito siguiendo dañando....por los cojones. Es que no tiene huevos ni de una misera disculpa, solo a esconderse y hacer como si no pasara nada.

Yo soy de la opinión de JesTelZz, cada vez que lo vea se lo voy a recordar. Si hicieramos eso todos si aprendia de verdad.
stunt escribió:
b0rJa46 escribió:Me han pasado un Xerneas por GTS por un Squirtle y tiene POKERUS XD Cómo puedo infectar a mi equipo??


Usalo en comabte y se contagiara al resto del equipo. Mete al menos 1 pokemon con pokerus en el PC por que si da medianoche y lo tienes en el equipo se "cura" (seguira funcionando pero no se contagiara a otros)

Pues he sacado a Xerneas y sólo se ha contagiado el que lo ha sustituido... Pero ahora vuelvo a hacerlo con otro y no pasa nada...
Hola, tengo una duda que quizás muchos de ustedes la habéis tenido alguna vez,
Me gustaria comprarme la NDS con algunos de los pokémon, aprovecho para decir que no se si consola N2DS O N3DS y si hay diferencia entre los pokemon omega y las versiones que hay ahora. (acepto opiniones) pero mi duda es, yo jugaba a esto cuando tenia 8-10 años cuando salio el pokemon rojo y azul xD y claro el hecho de jugar ahora a esto me parece un poco rara la sensación, sigue siendo un juego de niños o es adictivo para un adulto y han cambiado las cosas?
Gracias i perdonad por el tocho.
b0rJa46 escribió:
stunt escribió:
b0rJa46 escribió:Me han pasado un Xerneas por GTS por un Squirtle y tiene POKERUS XD Cómo puedo infectar a mi equipo??


Usalo en comabte y se contagiara al resto del equipo. Mete al menos 1 pokemon con pokerus en el PC por que si da medianoche y lo tienes en el equipo se "cura" (seguira funcionando pero no se contagiara a otros)

Pues he sacado a Xerneas y sólo se ha contagiado el que lo ha sustituido... Pero ahora vuelvo a hacerlo con otro y no pasa nada...


Se contagia a los que tenga cerca, no hace falta que saques a luchar ese precisamente. Ahora que tienes 2 pontelos en segunda y quinta posicion, asi tienes expuestos a los otros 4.
jOse-23 escribió:yo jugaba a esto cuando tenia 8-10 años cuando salio el pokemon rojo y azul xD y claro el hecho de jugar ahora a esto me parece un poco rara la sensación, sigue siendo un juego de niños o es adictivo para un adulto y han cambiado las cosas?


Ambas cosas, abarca para todos los publicos y eso a veces "daña" su imagen para los adultos. Es un juego que perfectamente atrae a los niños con graficos bonitos, bichos molones y una historia simplona y facil de seguir, ademas de un sistema de juego bastante facilón, no tiene muchas complicaciones.

Eeeexcepto si lo llevamos a otro nivel, que es el cual por el que lo compramos la mayoría de adultos, el competitivo. Yo sinceramente, y tampoco es que sea un erudito en la materia, no he visto un competitivo más complicado y estrategico que este. Las posibilidades de crear equipos y estrategias son casi infinitas y desde luego la simplicidad queda muy atrás. En mi opinión llegar a ser un buen combatiente en competitivo es un reto dificil de verdad.
warknives escribió:
jOse-23 escribió:yo jugaba a esto cuando tenia 8-10 años cuando salio el pokemon rojo y azul xD y claro el hecho de jugar ahora a esto me parece un poco rara la sensación, sigue siendo un juego de niños o es adictivo para un adulto y han cambiado las cosas?


Ambas cosas, abarca para todos los publicos y eso a veces "daña" su imagen para los adultos. Es un juego que perfectamente atrae a los niños con graficos bonitos, bichos molones y una historia simplona y facil de seguir, ademas de un sistema de juego bastante facilón, no tiene muchas complicaciones.

Eeeexcepto si lo llevamos a otro nivel, que es el cual por el que lo compramos la mayoría de adultos, el competitivo. Yo sinceramente, y tampoco es que sea un erudito en la materia, no he visto un competitivo más complicado y estrategico que este. Las posibilidades de crear equipos y estrategias son casi infinitas y desde luego la simplicidad queda muy atrás. En mi opinión llegar a ser un buen combatiente en competitivo es un reto dificil de verdad.


Te agradezco tu opinión, pero indagando un poco mas en el tema, cuando hablas de competición ( cosa que me apasiona en todas las plataformas que juego ) hablas de modo on-line? hablas de off-line? hablas de webs externas y demás? o que tipo de competición? y ya por último es el mismo juego en 2DS que 3DS? que cambia? y que versión es mejor? GRACIAS!
Competitivo: contra gente competitiva xD irrelevante online u ofline pero offline sera con amigos imagino asi que tu sabras que nivel llevan. Para el juego en si no te hace ninguna falta salvo la mansion batalla, que no va a exigir tanto como el competitivo pero tampoco te la pasas con cualquier cosa.

El juego que te venden es el mismo cartucho/archivo, no hay una version para 2ds y otra para 3ds. Pero si tienes una 2ds solo podras jugarlo en 2d y el sonido en mono mientras que la 3ds tiene sonido estereo y 3D en combate y algunas escenas de la historia.
stunt escribió:
jOse-23 escribió:Te agradezco tu opinión, pero indagando un poco mas en el tema, cuando hablas de competición ( cosa que me apasiona en todas las plataformas que juego ) hablas de modo on-line? hablas de off-line? hablas de webs externas y demás? o que tipo de competición? y ya por último es el mismo juego en 2DS que 3DS? que cambia? y que versión es mejor? GRACIAS!


Competitivo: contra gente competitiva xD irrelevante online u ofline pero offline sera con amigos imagino asi que tu sabras que nivel llevan. Para el juego en si no te hace ninguna falta salvo la mansion batalla, que no va a exigir tanto como el competitivo pero tampoco te la pasas con cualquier cosa.

El juego que te venden es el mismo cartucho/archivo, no hay una version para 2ds y otra para 3ds. Pero si tienes una 2ds solo podras jugarlo en 2d y el sonido en mono mientras que la 3ds tiene sonido estereo y 3D en combate y algunas escenas de la historia.


Muchísimas grácias por tu opinión! de verdad me ha sido de gran ayuda, ahora lo tendré mas claro.
El modo online mola?
Madre mía, 4 Ralts seguidos me acaban de pasar por intercambio prodigioso. Que mala suerte tengo siempre [+risas]
b0rJa46 escribió:Me han pasado un Xerneas por GTS por un Squirtle y tiene POKERUS XD Cómo puedo infectar a mi equipo??


A mi me pasaron un Xerneas shiny ayer por un Charmander xD
KingSora escribió:
b0rJa46 escribió:Me han pasado un Xerneas por GTS por un Squirtle y tiene POKERUS XD Cómo puedo infectar a mi equipo??


A mi me pasaron un Xerneas shiny ayer por un Charmander xD


Estas seguro que es shiny? si el intercambio ha sido online lo dudo mucho xq Xerneas tiene shiny lock hehe
Alguien tiene un lazo destino de sobra?
SemiJah1 escribió:
KingSora escribió:
b0rJa46 escribió:Me han pasado un Xerneas por GTS por un Squirtle y tiene POKERUS XD Cómo puedo infectar a mi equipo??


A mi me pasaron un Xerneas shiny ayer por un Charmander xD


Estas seguro que es shiny? si el intercambio ha sido online lo dudo mucho xq Xerneas tiene shiny lock hehe


Vale no es, seria de noche y estaria oscuro.... xD

¿Hay alguna lista de bases con blisseys a parte de las que salieron hace tiempo en prado secreto?
KingSora escribió:Vale no es, seria de noche y estaria oscuro.... xD

¿Hay alguna lista de bases con blisseys a parte de las que salieron hace tiempo en prado secreto?


Pues el shiny es blanco asi que por muy oscuro que estuviera.. xD

Sobre las bases existe este proyecto en reddit para que cada uno se crease una base con blisseys en cada localizacion y la publicase pero como ves no tuvo mucho exito y parece que el autor no las revisaba (o de lo contraria habria comprobado secret shore base #2 en vez de añadir esa nota) aun que alguna ya hay, espero que te sirva de algo.
KingSora escribió:
b0rJa46 escribió:Me han pasado un Xerneas por GTS por un Squirtle y tiene POKERUS XD Cómo puedo infectar a mi equipo??


A mi me pasaron un Xerneas shiny ayer por un Charmander xD

Acaba de llegarme un mewtwo shiny por intercambio prodigioso... LOL
jOse-23 escribió:
stunt escribió:
jOse-23 escribió:Te agradezco tu opinión, pero indagando un poco mas en el tema, cuando hablas de competición ( cosa que me apasiona en todas las plataformas que juego ) hablas de modo on-line? hablas de off-line? hablas de webs externas y demás? o que tipo de competición? y ya por último es el mismo juego en 2DS que 3DS? que cambia? y que versión es mejor? GRACIAS!


Competitivo: contra gente competitiva xD irrelevante online u ofline pero offline sera con amigos imagino asi que tu sabras que nivel llevan. Para el juego en si no te hace ninguna falta salvo la mansion batalla, que no va a exigir tanto como el competitivo pero tampoco te la pasas con cualquier cosa.

El juego que te venden es el mismo cartucho/archivo, no hay una version para 2ds y otra para 3ds. Pero si tienes una 2ds solo podras jugarlo en 2d y el sonido en mono mientras que la 3ds tiene sonido estereo y 3D en combate y algunas escenas de la historia.


Muchísimas grácias por tu opinión! de verdad me ha sido de gran ayuda, ahora lo tendré mas claro.
El modo online mola?


Si mola, depende de como tu lo lleves, si vas y te creas un equipo (partiendo que sabes de crianza, los IVs , EVs , naturaleza, habilidad...) y después de todo el esfuerzo te ganan y lo envías a la mierda pues no te va a gustar, es seguir jugando y aprender las funciones de cada poke , plantear una mejor estrategia, etc, de ti depende XD
stunt escribió:
Macarhec escribió:Y la estrategia que sigues con los pokes para la captura??? Cuenta, cuenta.... jajajajaja

Pero esto es coña o realmente no hiciste ni caso a Blasco? xD.. los bajo a 1 ps con falso tortazo, los duermo con espora y les tiro pokeballs hasta que se dejen cazar xD
Voy apuntando los ataque que usan para tirarles la masterball si se llegaran a quedar a 0 (de momento no he tenido que hacerlo)

Tengo un smeargle con anegar para poder aplicar esto a Giratina Aun que tambien lo usare con regirock, registeel, heatran, dialga, terrakion y cobalion para que no cueste tanto dejarlos a 1ps.

Y un Exeggutor con habilidad oculta (gracias a ti!), intercambio, ofrenda y dia soleado que usare para pasar una baya (zanama) y la habilidad (cosecha) a lugia/ho-oh que tienen pocos movimientos. La baya recupera 10PP cuando un movimiento se queda a 0 y la habilidad tiene un 50% de regenerar la baya (no se si cuando la consume o repite cada turno) pero que aumenta al 100% si hace sol. O igual para el dia soleado cambio a exeggutor por groudon primigenio y asi es constante (hare pruebas antes de reiniciar para el shiny)



Es coña, yo tengo mi carbink con robustez e intercambio, lo que me da miedo es que se me quede sin movimientos y se suicide, pero tenia curiosidad por el exeggutor con cosecha XD
22234 respuestas