[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Perfecto, gracias, eso que me ahorro xD
Gracias a Xais y Maca.

Joer... que depresión... sólo llevo 250...
KemaDeztripa escribió:
Haku3 escribió:
KemaDeztripa escribió:Llevo mas de 7000 encuentros con el Latios del ticket eon, unos 1000 con el amuleto iris... Seguro que no tiene shiny lock????

no,aqui un servidor lo consiguio ^^ sigue intentandolo!

Lo unico que hay que hacer es entrar al combate y huir si no es shiny, no??

si,no tiene logica por que huyes de el y de repente ha cambiado de color pero es asi xD
No hay revanchas contra los lideres de gym en este juego? :///
ivan_vega89 escribió:No hay revanchas contra los lideres de gym en este juego? :///


No :(
Hasta los cojones de hace cadenas y que me diga: "El pokémon no se encuentra por aquí". No he roto la cadena. Se ha roto sola. Asi es imposible hacer nada. [+furioso] Que le den al Sharpedo con impulso. Lo sacaré por Masuda que será más rápido.
Krakef escribió:
ivan_vega89 escribió:No hay revanchas contra los lideres de gym en este juego? :///


No :(


En fin, yo pensando que al pasarte la liga te pondría lo de revancha tambien en los lideres... Supongo que les costaria mucho trabajo hacerlo... [+furioso]

Si el juego tuviese este tipo de cosas y el Frente seria el mejor juego de Pokemon, han hecho las cosas a medias...
Buba-ho-tep escribió:Hasta los cojones de hace cadenas y que me diga: "El pokémon no se encuentra por aquí". No he roto la cadena. Se ha roto sola. Asi es imposible hacer nada. [+furioso] Que le den al Sharpedo con impulso. Lo sacaré por Masuda que será más rápido.


Por lo menos a mí me funciona mejor cuando salgo de la hierba y ando despacio, aunque también me pasa cuando sólo es un trozo de hierba :-|

¿Hay algún sitio dónde se puedan eclosionar los huevos sin una carrera de obstáculos? que en el resort me voy chocando con todo [+risas]

Saludos
-Luna- escribió:Por lo menos a mí me funciona mejor cuando salgo de la hierba y ando despacio, aunque también me pasa cuando sólo es un trozo de hierba :-|


Ya pero en el agua no funciona igual. Creo que pasaré de las cadenas. Prefiero llenar cajas y cajas de huevos. Al menos sé que saldrá seguro tarde o temprano.
-Luna- escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hasta los cojones de hace cadenas y que me diga: "El pokémon no se encuentra por aquí". No he roto la cadena. Se ha roto sola. Asi es imposible hacer nada. [+furioso] Que le den al Sharpedo con impulso. Lo sacaré por Masuda que será más rápido.


Por lo menos a mí me funciona mejor cuando salgo de la hierba y ando despacio, aunque también me pasa cuando sólo es un trozo de hierba :-|

¿Hay algún sitio dónde se puedan eclosionar los huevos sin una carrera de obstáculos? que en el resort me voy chocando con todo [+risas]

Saludos



Es cogerle el aire, yo lo hago en el resort y en la ruta 117 dando vueltas a esa especie de "rotonda" que hay alli, aunque tb te tropiezas pero es mas comodo, han tenido un fallo, tenian que haber puesto una plaza como en luminalia [hallow]
-Luna- escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hasta los cojones de hace cadenas y que me diga: "El pokémon no se encuentra por aquí". No he roto la cadena. Se ha roto sola. Asi es imposible hacer nada. [+furioso] Que le den al Sharpedo con impulso. Lo sacaré por Masuda que será más rápido.


Por lo menos a mí me funciona mejor cuando salgo de la hierba y ando despacio, aunque también me pasa cuando sólo es un trozo de hierba :-|

¿Hay algún sitio dónde se puedan eclosionar los huevos sin una carrera de obstáculos? que en el resort me voy chocando con todo [+risas]

Saludos


https://www.youtube.com/watch?v=0ajEoNBPUhg

Una vez puesto en el sitio es solo mantener pulsado el botón arriba
LSRubenS escribió:
-Luna- escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hasta los cojones de hace cadenas y que me diga: "El pokémon no se encuentra por aquí". No he roto la cadena. Se ha roto sola. Asi es imposible hacer nada. [+furioso] Que le den al Sharpedo con impulso. Lo sacaré por Masuda que será más rápido.


Por lo menos a mí me funciona mejor cuando salgo de la hierba y ando despacio, aunque también me pasa cuando sólo es un trozo de hierba :-|

¿Hay algún sitio dónde se puedan eclosionar los huevos sin una carrera de obstáculos? que en el resort me voy chocando con todo [+risas]

Saludos




https://www.youtube.com/watch?v=0ajEoNBPUhg

Una vez puesto en el sitio es solo mantener pulsado el botón arriba

Oye, muchas gracias, es cierto, nunca te acostaras sin saber una cosa mas!!
alguien me cede un abra con muro mágico?
LSRubenS escribió:
-Luna- escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hasta los cojones de hace cadenas y que me diga: "El pokémon no se encuentra por aquí". No he roto la cadena. Se ha roto sola. Asi es imposible hacer nada. [+furioso] Que le den al Sharpedo con impulso. Lo sacaré por Masuda que será más rápido.


Por lo menos a mí me funciona mejor cuando salgo de la hierba y ando despacio, aunque también me pasa cuando sólo es un trozo de hierba :-|

¿Hay algún sitio dónde se puedan eclosionar los huevos sin una carrera de obstáculos? que en el resort me voy chocando con todo [+risas]

Saludos


https://www.youtube.com/watch?v=0ajEoNBPUhg

Una vez puesto en el sitio es solo mantener pulsado el botón arriba


Muchas gracias!! Es lo que estaba buscando

Saludos
LSRubenS escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=0ajEoNBPUhg

Una vez puesto en el sitio es solo mantener pulsado el botón arriba


Que mareo [+risas]
juanperico escribió:alguien me cede un abra con muro mágico?


Me cito a mí mismo,me lo acaba de pasar Macarhec.

Muchísimas gracias!
¿Si mato a spiritomb no puedo volver a capturarlo' [+risas]
ivan_vega89 escribió:
Krakef escribió:
ivan_vega89 escribió:No hay revanchas contra los lideres de gym en este juego? :///


No :(


En fin, yo pensando que al pasarte la liga te pondría lo de revancha tambien en los lideres... Supongo que les costaria mucho trabajo hacerlo... [+furioso]

Si el juego tuviese este tipo de cosas y el Frente seria el mejor juego de Pokemon, han hecho las cosas a medias...


Como juego Pokémon, en términos generales, lo veo mucho más completo que el XY bajo mi punto de vista. Pero es verdad que detalles como los que comentas habrían mejorado notablemente la experiencia.
Por fin mi primer shiny, me a costado 748 SR pero valió la pena ahora a por palkia

Adjuntos

IMG_20141228_232051.jpg (125.59 KB)

Mi shiny , por fin lo tengo
¿Alguien me puede prestar un Snivy con respondón? Se lo devuelvo enseguida. Gracias :)
Como añoro el tiempo en el que shiny era sinonimo de exclusividad [+risas]
Saintkueto escribió:Como añoro el tiempo en el que shiny era sinonimo de exclusividad [+risas]

Estan sobre valorado la verdad, me ilusiono mas tener a mi Gyarados rojo de ya no me acuerdo que juego que ya todos los demás, eso si en este me ha encantado el Rayquaza de color Negro. Aunque cuando me sale uno por muy mal pokemon que sea siempre lo capturo con alegria, creo que sera por nostalgia.
M4rck00s está baneado por "Troll"
Una pregunta tonta, donde puedo capturar dittos en zafiro alfa? [buuuaaaa]
M4rck00s escribió:Una pregunta tonta, donde puedo capturar dittos en zafiro alfa? [buuuaaaa]


Pueden salir en una cueva espejismo y en una isla espejismo, accesibles cuando consigues ultravuelo.
Lo malo es que son lugares que aunque su sitio es fijo, aparecen aleatoriamente.
¿Donde puedo entrenar facil? Es que despues de la liga ya no sé me ocurre donde subir experencia de forma facil y lo de las bases secretas es solo 1 combate por dia :( . El unico sitio que se me ocurre es el restaurante de las peleas pero tambien es 1 por dia xd [+risas]
KingSora escribió:¿Donde puedo entrenar facil? Es que despues de la liga ya no sé me ocurre donde subir experencia de forma facil y lo de las bases secretas es solo 1 combate por dia :( . El unico sitio que se me ocurre es el restaurante de las peleas pero tambien es 1 por dia xd [+risas]



Pilla un pokemon con dulce aroma y a por hordas de pokemon, te aconsejo que tengas un poke que se los cargue a todos de una, con brillo magico, surf, calcinacion ..... hay mas
¿alguien sabe por qué están los Snivys con respondón bloqueados en el intercambio? Es muy molesto, he probado con huevos y nada, hoy hay manera, no me dejan pasar ni uno.
BoneyKing escribió:¿alguien sabe por qué están los Snivys con respondón bloqueados en el intercambio? Es muy molesto, he probado con huevos y nada, hoy hay manera, no me dejan pasar ni uno.



Imagino que es porque en breve van a dar en Japon por evento iniciales con habilidad oculta, imagino que luego abriran el cupo
Macarhec escribió:
KingSora escribió:¿Donde puedo entrenar facil? Es que despues de la liga ya no sé me ocurre donde subir experencia de forma facil y lo de las bases secretas es solo 1 combate por dia :( . El unico sitio que se me ocurre es el restaurante de las peleas pero tambien es 1 por dia xd [+risas]



Pilla un pokemon con dulce aroma y a por hordas de pokemon, te aconsejo que tengas un poke que se los cargue a todos de una, con brillo magico, surf, calcinacion ..... hay mas


También están los 5 entrenadores del resort batalla, aunque dan 1 combate al día.
Otra forma es tener algún amigo que ponga en su base a 3 Blisseys. Según leí por ahí daban mucha exp.
Usa huevo suerte. El 5% de los pelipper lo llevan. Se lo puedes robar con Ladrón.
BoneyKing escribió:¿alguien sabe por qué están los Snivys con respondón bloqueados en el intercambio? Es muy molesto, he probado con huevos y nada, hoy hay manera, no me dejan pasar ni uno.

Porque aun no ha empezado el evento, es obvio que no van a entrar hasta que den el oficial el dia 9.

KingSora escribió:¿Donde puedo entrenar facil? Es que despues de la liga ya no sé me ocurre donde subir experencia de forma facil y lo de las bases secretas es solo 1 combate por dia :( . El unico sitio que se me ocurre es el restaurante de las peleas pero tambien es 1 por dia xd [+risas]

Pues con los entrenadores de las rutas, si total, la mayoria te retan facilmente y algunos como los de la ruta 111 tienen 5 pokes, vas mas que sobrado con ellos
Me pasan Pokémon con MOs por intercambio prodigioso y cuando yo los paso no me deja. No lo entiendo. :-?
DmG11 escribió:Me pasan Pokémon con MOs por intercambio prodigioso y cuando yo los paso no me deja. No lo entiendo. :-?


No te deja por que los tienes en tu equipo.. ponlos en el PC y no tendras problema.
stunt escribió:
DmG11 escribió:Me pasan Pokémon con MOs por intercambio prodigioso y cuando yo los paso no me deja. No lo entiendo. :-?


No te deja por que los tienes en tu equipo.. ponlos en el PC y no tendras problema.

Gracias Stunt!
Alguien sabe como puedo pasar mis megapiedras de pokemon y a zafiro alfa? He intentado con el banco pokemon, por gts y nada... O hay alguna manera de obtener de nuevo las megapiedras en zafiro alfa? Gracias!!!
Kaelzifer escribió:Alguien sabe como puedo pasar mis megapiedras de pokemon y a zafiro alfa? He intentado con el banco pokemon, por gts y nada... O hay alguna manera de obtener de nuevo las megapiedras en zafiro alfa? Gracias!!!

Con un intercambio entre amigos puedes hacerlo ,deja hacer cambios de pokemon con objetos equipados.
-Salu2-
Kaelzifer escribió:Alguien sabe como puedo pasar mis megapiedras de pokemon y a zafiro alfa? He intentado con el banco pokemon, por gts y nada... O hay alguna manera de obtener de nuevo las megapiedras en zafiro alfa? Gracias!!!


Puedes pasarlos mediante intercambio para lo cual necesitaras 2 consolas. O puedes pedirle a alguien que te haga de "puente" con su consola y su juego. Pero realmente no te hacen falta ya que en zafiro alfa tienes todas las megapiedras existentes.
Joer estoy atascada con la prueba de la Casa treta, la de las flechas ¬¬

Bueh, pasada [buuuaaaa]
Locobos escribió:
Saintkueto escribió:Como añoro el tiempo en el que shiny era sinonimo de exclusividad [+risas]

Estan sobre valorado la verdad, me ilusiono mas tener a mi Gyarados rojo de ya no me acuerdo que juego que ya todos los demás, eso si en este me ha encantado el Rayquaza de color Negro. Aunque cuando me sale uno por muy mal pokemon que sea siempre lo capturo con alegria, creo que sera por nostalgia.

Esque en la epoca del esmeralda me acuerdo que cuando me salio mi primer shiny di unos botes de alegria acojonantes.

En el Y no me hizo especial ilusion
Pues yo sigo ilusionandome con cada shiny que veo... de momento solo tengo dos, y me los pasaron por WT... y reiros de mí, pero yo aún no conseguí mis propios shinys "criados". En X atrapé 3, todos en el safari.
Asi que es un reto personal para mi el tener alguno propio.
Saintkueto escribió:Como añoro el tiempo en el que shiny era sinonimo de exclusividad [+risas]


Bueno, si hablamos de shinies perfectos/competitivos... siguen siendo muy difíciles de sacar y por ende exclusivos, hay que echarle muchísimas horas criando para sacar uno de ellos y tener la suerte de que te salga bueno y con los IV's bien repartidos.
Es poner un bulbasur, charmander o squirtle, pidiendo cualquier Legendario y en 24h, aprox llega seguro... XD XD
AngoraSaki escribió:Pues yo sigo ilusionandome con cada shiny que veo... de momento solo tengo dos, y me los pasaron por WT... y reiros de mí, pero yo aún no conseguí mis propios shinys "criados". En X atrapé 3, todos en el safari.
Asi que es un reto personal para mi el tener alguno propio.



Di que si, que yo también me emociono cuando capturo un shiny, en X conseguí muchísimos por crianza, safari y hordas, bueno igual exagero con muchísimos, sobre 40 o asi, y en el Zafiro, ni uno aún, y eso que llevo sobre 120 horas de juego [buuuaaaa]
Hay alguien de Murcia que fuera a conseguir el Ticket Eón? No pude acercarme y ahora no puedo conseguir a mi Latias :(. Un saludo
¿Alguien me pasaria un pokemon con pokerus para infectar a mi equipo? [+risas]
¿Y algun huevo suerte? que los malditos pelippers no los tienen y para uno que encuenro usa lanzamiento


Otra cosa, ¿Riolu no puede poner huevos verdad? [buuuaaaa]

Gracias :)
KingSora escribió:¿Alguien me pasaria un pokemon con pokerus para infectar a mi equipo? [+risas]
¿Y algun huevo suerte? que los malditos pelippers no los tienen y para uno que encuenro usa lanzamiento


Otra cosa, ¿Riolu no puede poner huevos verdad? [buuuaaaa]

Gracias :)


Con lo primero no te puedo ayudar pero Riolu no pone huevos (tienes que evolucionarlo) y para aumentar la probabilidad de que peliper tenga huevo suerte usa el dex nav.. pero tambien ayuda llevar en primera posicion un pokemon con la habilidad ojo compuesto. Dustox y Ninacada (entre otros) pueden tener esta habilidad.
KingSora escribió:¿Alguien me pasaria un pokemon con pokerus para infectar a mi equipo? [+risas]
¿Y algun huevo suerte? que los malditos pelippers no los tienen y para uno que encuenro usa lanzamiento


Otra cosa, ¿Riolu no puede poner huevos verdad? [buuuaaaa]

Gracias :)


para esos casos te recomiendo que uses a trevenant con rastreo mas el movimiento ladron para robarselo sin tener que capturarlo mas un pokemon con ojo compuesto para que tenga mas posibikidad de que salgan con objetos eso si ponlo en primera posicion haz que lo debiliten y pon al arbol en segunda posicion
Gracias a los 2, ahora solo me falta el Pokerus x)


Otra duda, cuado en el dexnav salen estrellas (rellenas) eso son los IVs que tiene el pokemon no? Por ejemplo me acabo de econtrar un Eevee con 2 estrellas, significa que tiene 2 IVs al 31?

¿Y hay muy pocas cajas no? Antes he visto un tio en Twitch que tenia muchiiisimas cajas...
Una pregunta, intento pasar los regalos de la demo al juego completo y siempre me dice que vuelva mañana, lo que es todos los días. ¿Que puedo hacer? Porque parece que se ha bugeado...
KingSora escribió:Gracias a los 2, ahora solo me falta el Pokerus x)


Otra duda, cuado en el dexnav salen estrellas (rellenas) eso son los IVs que tiene el pokemon no? Por ejemplo me acabo de econtrar un Eevee con 2 estrellas, significa que tiene 2 IVs al 31?



Dame 10 minutos y te paso uno con pokerus

onitaku escribió:Una pregunta, intento pasar los regalos de la demo al juego completo y siempre me dice que vuelva mañana, lo que es todos los días. ¿Que puedo hacer? Porque parece que se ha bugeado...


Le has cambiado la fecha u hora a la consola últimamente? Igual es por eso.
onitaku escribió:Una pregunta, intento pasar los regalos de la demo al juego completo y siempre me dice que vuelva mañana, lo que es todos los días. ¿Que puedo hacer? Porque parece que se ha bugeado...


Con "todos los dias" te refieres a que lo acabas de intentar poniendo fechas distintas, verdad? [carcajad]

Solo puedes pasar un objeto (o pack de objetos) al dia. Si mueves la hora/fecha de la consola te quedas sin eventos temporales durante un tiempo. Asi que espera, portate bien [+risas] y vuelve a intentarlo mañana
22234 respuestas