[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

b0rJa46 escribió:Es posible hacer aprender a un pokemon un movimiento que por nivel debió haberlo aprendido pero que se olvidó en su momento, me han pasado por GTS un Yveltal con corte y vuelo [+furioso]


Claro, debes ir al recordador de movimientos el cual a cambio de una escama corazón te recordara el movimiento que quieras. Aunque antes debes quitarle vuelo y corte con el que hace olvidar movimientos.
KingSora escribió:¿Algun sitio par subir de level rapido? Teniendo en cuenta que no he me pasado la Liga

Tambien estoy intentado pillar el lazo destino pero la pareja del barco de malvamar no la suelta [+furioso]



Otra opcion es jugar al limpia grafitis en pokemon global link, pero.... tienes que tener suerte, yo seguiria con la parejita....
Macarhec escribió:
KingSora escribió:¿Algun sitio par subir de level rapido? Teniendo en cuenta que no he me pasado la Liga

Tambien estoy intentado pillar el lazo destino pero la pareja del barco de malvamar no la suelta [+furioso]



Otra opcion es jugar al limpia grafitis en pokemon global link, pero.... tienes que tener suerte, yo seguiria con la parejita....


Si... lo malo es que es una vez por dia segun tengo entendido xd
Buba-ho-tep escribió:
b0rJa46 escribió:Es posible hacer aprender a un pokemon un movimiento que por nivel debió haberlo aprendido pero que se olvidó en su momento, me han pasado por GTS un Yveltal con corte y vuelo [+furioso]


Claro, debes ir al recordador de movimientos el cual a cambio de una escama corazón te recordara el movimiento que quieras. Aunque antes debes quitarle vuelo y corte con el que hace olvidar movimientos.

Ok gracias... Por cierto hay algún bug con Uxie?
voy a la cueva ignota de 20h a 21h y no sale... Con los anteriores no tuve problema...
KingSora escribió:
Macarhec escribió:
KingSora escribió:¿Algun sitio par subir de level rapido? Teniendo en cuenta que no he me pasado la Liga

Tambien estoy intentado pillar el lazo destino pero la pareja del barco de malvamar no la suelta [+furioso]



Otra opcion es jugar al limpia grafitis en pokemon global link, pero.... tienes que tener suerte, yo seguiria con la parejita....


Si... lo malo es que es una vez por dia segun tengo entendido xd

Yo tengo 2 en el x si quieres te doy uno
b0rJa46 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
b0rJa46 escribió:Es posible hacer aprender a un pokemon un movimiento que por nivel debió haberlo aprendido pero que se olvidó en su momento, me han pasado por GTS un Yveltal con corte y vuelo [+furioso]


Claro, debes ir al recordador de movimientos el cual a cambio de una escama corazón te recordara el movimiento que quieras. Aunque antes debes quitarle vuelo y corte con el que hace olvidar movimientos.

Ok gracias... Por cierto hay algún bug con Uxie?
voy a la cueva ignota de 20h a 21h y no sale... Con los anteriores no tuve problema...


No que yo sepa. A mi me salía a esa hora, que es cuando en el juego empieza a atardecer. Lo atrapé hasta shiny ^^.
Desmadrado escribió:
KingSora escribió:
Macarhec escribió:

Otra opcion es jugar al limpia grafitis en pokemon global link, pero.... tienes que tener suerte, yo seguiria con la parejita....


Si... lo malo es que es una vez por dia segun tengo entendido xd

Yo tengo 2 en el x si quieres te doy uno



Hombre pues si puedes te lo agradeceria muchisimo xD

Lol, primer pokemon que crio y segun la calculadora, que no se como de fiable a level 1 es, tiene 5 ivs y el 6 en 30 xd

Y el 2º con 6 :D
@Krakef, OK probaré esta tarde con la hora real, ahora la he fozado en la 3DS.

Saludos.
b0rJa46 escribió:@Krakef, OK probaré esta tarde con la hora real, ahora la he fozado en la 3DS.

Saludos.


Si cambias la hora de la consola el juego te lo detecta y cancela los eventos durante un tiempo.
Cueva granito, el primer abra del juego que encuentro, shiny, ultraball, se sale en la ultima, teletransporte, yo ratataaaa
busca_13 escribió:
b0rJa46 escribió:@Krakef, OK probaré esta tarde con la hora real, ahora la he fozado en la 3DS.

Saludos.


Si cambias la hora de la consola el juego te lo detecta y cancela los eventos durante un tiempo.

Gracias por la info! ;)

PD: Alguien me pasa un Castform, pensé que no servía para nada cuando me lo dieron y lo largué... Puedo ofrecer cualquiera de los inciciales.
b0rJa46 escribió:Ok gracias... Por cierto hay algún bug con Uxie?
voy a la cueva ignota de 20h a 21h y no sale... Con los anteriores no tuve problema...


Eso a mí no me ha pasado pero conozco a gente que sí.
KingSora escribió:Cueva granito, el primer abra del juego que encuentro, shiny, ultraball, se sale en la ultima, teletransporte, yo ratataaaa

yo para eso tengo la masterball siempre reservada
KingSora escribió:Cueva granito, el primer abra del juego que encuentro, shiny, ultraball, se sale en la ultima, teletransporte, yo ratataaaa


[qmparto]
En fin... mejor reirse xD

Por cierto como funciona el dexnav exactamente porque me voy a buscar Mawiles por ejemplo, le doy a buscar pero siempre me dice que no se encuentra ninguno... Y eso que estoy en la zona, me pasa con todos..
En las bases secretas, ¿cómo se hace para que tus amigos te den banderas? Algunos me las dieron el primer día que estuvieron pero ya no. Y ¿Cómo se consiguen los peluches "gigantes" tipo Charizard?

Gracias!!
-Luna- escribió:En las bases secretas, ¿cómo se hace para que tus amigos te den banderas? Algunos me las dieron el primer día que estuvieron pero ya no. Y ¿Cómo se consiguen los peluches "gigantes" tipo Charizard?

Gracias!!



Lo puedes comprar en ciudad arborada, y en ciudad Calagua en la cuarta planta del centro comercial, el tema de las banderas es ir base por base cogiendolas, hasta ahora yo lo hacia asi, luego directamente te las dan, el tema de que los amigos te den, a mi solo me han dado una.....
Macarhec escribió:
-Luna- escribió:En las bases secretas, ¿cómo se hace para que tus amigos te den banderas? Algunos me las dieron el primer día que estuvieron pero ya no. Y ¿Cómo se consiguen los peluches "gigantes" tipo Charizard?

Gracias!!



Lo puedes comprar en ciudad arborada, y en ciudad Calagua en la cuarta planta del centro comercial, el tema de las banderas es ir base por base cogiendolas, hasta ahora yo lo hacia asi, luego directamente te las dan, el tema de que los amigos te den, a mi solo me han dado una.....


A mi alguna vez me han dado unas 10 banderas o así, por eso preguntaba

Saludos
Los amigos de la base te dan banderas si estáis los dos online en ese momento y si habéis recogido ambos banderas ese día. Lo que ya no tengo claro es si el número de banderas depende de las que haya recogido el otro o algo.
Al cuarto o quinto soft reset, Rayquaza alegre con 31/31/31/14/31/31. ¿Me lo quedo? [carcajad]

Madre mía no me lo creo jajajajaja
Khorgrim escribió:Al cuarto o quinto soft reset, Rayquaza alegre con 31/31/31/14/31/31. ¿Me lo quedo? [carcajad]

Madre mía no me lo creo jajajajaja



Si es la naturaleza que quieres, perfecto no?
Macarhec escribió:
Khorgrim escribió:Al cuarto o quinto soft reset, Rayquaza alegre con 31/31/31/14/31/31. ¿Me lo quedo? [carcajad]

Madre mía no me lo creo jajajajaja



Si es la naturaleza que quieres, perfecto no?


Estaba de cachondeo, es evidente que es más de lo que esperaba jajaja. Que alegría madre XD si todos salieran así tan fácil...
El soft reset es dandole a Home, cerrando el juego y poniendolo otra vez no?
KingSora escribió:El soft reset es dandole a Home, cerrando el juego y poniendolo otra vez no?



Apretando R, L y select o start, todo a la vez asi se reinicia el juego
busca_13 escribió:
b0rJa46 escribió:@Krakef, OK probaré esta tarde con la hora real, ahora la he fozado en la 3DS.

Saludos.


Si cambias la hora de la consola el juego te lo detecta y cancela los eventos durante un tiempo.


Pues mira, una cosa que no sabía. Gracias por la info.
¿Algun truco para subir rapido la amistad?

Otra cosa, creo que estoy calculando mal los IVs, a ver yo pongo todos los estats del pokemon y en la tabla de resultados me aparece:

Promedio % Mín. Máx.
PS 15 2 0 31
Ataque 15 2 0 31
Defensa 15 2 0 31
At. Especial 15 2 0 31
Def. Especial 15 2 0 31
Velocidad 25 7 20 31


¿Que significa?

¿Y el poder oculto? Por ejemplo estos son los de un Mudkip lvl 1 un pone Poder oculto tipo siniestro poder 64
Terrakion Alegre
31/31/23/1/31/31
Me lo quedo no?
KingSora escribió:¿Algun truco para subir rapido la amistad?



Llevalo a que le den un masaje o peluqueria a ciudad malvalona, lucha con él el primero y dale campana alivio que te la hace un abuelo en cueva cardumen
Cuando pongo mi 2ds en modo espera con el juego abierto, al volver a ponerla en modo normal me dice que la conexion se ha perdido, eso significa que mientras esta en modo espera mi street pass se desactiva? pienso que estoy paseando la consola en busca del ticket eon para nada xD
Dark Cloud escribió:Cuando pongo mi 2ds en modo espera con el juego abierto, al volver a ponerla en modo normal me dice que la conexion se ha perdido, eso significa que mientras esta en modo espera mi street pass se desactiva? pienso que estoy paseando la consola en busca del ticket eon para nada xD

Eso es que en el modo espera se desactiva la conexión a internet del PSS para ahorrar batería. Pero no tiene nada que ver con el Streetpass.
Esta curioso el dexnav [+risas]

Igual tardo una semana en pasarme el juego por su culpa
¿Hay alguna lista de tiers de pokemon? O las combinaciones de equipo que sean mejores? Ya me he pasado la Liga y ahora a full a entrenar
KingSora escribió:¿Hay alguna lista de tiers de pokemon? O las combinaciones de equipo que sean mejores? Ya me he pasado la Liga y ahora a full a entrenar

http://www.smogon.com/forums/threads/sm ... s.3513352/

Esa es la tier list de smogon, la mas usada, aclarar que Rayquaza mega está baneado de todo menos de Anything Goes.

Por cierto, menudo coñazo pasarse los concursos xDD, estoy destrozando los sets metas de mis pakos solo para ganarlos :(
Saintkueto escribió:Esta curioso el dexnav [+risas]

Igual tardo una semana en pasarme el juego por su culpa

jaja y lo que te queda con los legendarios y demás.. tienes para rato!
Retiro lo que dije ayer,me acaban de mandar por intercambio prodigioso un ditto de 6iv,impostor y firme.

Será el karma,me estaba deshaciendo de drillburs firmes rompemoldes de 5iv
Todos los stats que destaque el de el centro polemon del resort batalla son los que tienen 31 ivs no?
KingSora escribió:Todos los stats que destaque el de el centro polemon del resort batalla son los que tienen 31 ivs no?


Solo si al final del todo te dice que es inmejorable.
Mixie escribió:Decidme que no es una inocentada... http://www.pkparaiso.com/noticias/15566 ... ara-ro-za/

Mira el link de la fuente y saldras de dudas [plas] [plas]
-Alex escribió:
Mixie escribió:Decidme que no es una inocentada... http://www.pkparaiso.com/noticias/15566 ... ara-ro-za/

Mira el link de la fuente y saldras de dudas [plas] [plas]

Venga hasta luego. Feliz inocentada.
Hay otro link?
Mixie escribió:Decidme que no es una inocentada... http://www.pkparaiso.com/noticias/15566 ... ara-ro-za/


Ya nos gustaría :p

pd: yo no he encontrado ninguna otra "fuente" de pokemon XD

Saludos
Compañeros estoy donde tengo que luchar con mega-rayquaza hace falta la master ball para capturarlo???
cosladaxbox escribió:Compañeros estoy donde tengo que luchar con mega-rayquaza hace falta la master ball para capturarlo???

No, con una ultraball vale.
Desmadrado escribió:
cosladaxbox escribió:Compañeros estoy donde tengo que luchar con mega-rayquaza hace falta la master ball para capturarlo???

No, con una ultraball vale.

Muchas gracias por responderme ,,,por cierto la master ball para que pokemon seria??
cosladaxbox escribió:
Desmadrado escribió:
cosladaxbox escribió:Compañeros estoy donde tengo que luchar con mega-rayquaza hace falta la master ball para capturarlo???

No, con una ultraball vale.

Muchas gracias por responderme ,,,por cierto la master ball para que pokemon seria??

Yo la utilizaría en Deoxys si no quieres matarlo para capturarlo más adelante. Aunque personalmente yo nunca uso la Master Ball.
A ver ya estoy en el resort para criar mas facil. El método que se me ocurre es Ditto6ivs con lazo destino + el pokemon que quiera criar e ir sacando huevos hasta que uno me salga con los Ivs que quiero no? No hay mas?

Me gustaria saber tambien si hay algun sitio en el que pongan los mejores roles para cada pokemon a la hora de combatir, a parte de Smogon que está muy bien.
KingSora escribió:A ver ya estoy en el resort para criar mas facil. El método que se me ocurre es Ditto6ivs con lazo destino + el pokemon que quiera criar e ir sacando huevos hasta que uno me salga con los Ivs que quiero no? No hay mas?

Me gustaria saber tambien si hay algun sitio en el que pongan los mejores roles para cada pokemon a la hora de combatir, a parte de Smogon que está muy bien.


Se te olvida la piedra eterna para que salgan de la naturaleza que tiene el pokemon que se lo has dado ;)

Saludos
-Luna- escribió:
KingSora escribió:A ver ya estoy en el resort para criar mas facil. El método que se me ocurre es Ditto6ivs con lazo destino + el pokemon que quiera criar e ir sacando huevos hasta que uno me salga con los Ivs que quiero no? No hay mas?

Me gustaria saber tambien si hay algun sitio en el que pongan los mejores roles para cada pokemon a la hora de combatir, a parte de Smogon que está muy bien.


Se te olvida la piedra eterna para que salgan de la naturaleza que tiene el pokemon que se lo has dado ;)

Saludos


Si eso tambien lo que pasa que es mas trabajoso, yo no juego desde el perla y no me he metido en competitivo en la vida XD. Lo que haré entonces es darle a mi Sceptile la piedra eterna para que me salga de naturaleza timida y juntarlo con el ditto hasta que me salga un treecko decente, y creo que ya está x)
KingSora escribió:
-Luna- escribió:
KingSora escribió:A ver ya estoy en el resort para criar mas facil. El método que se me ocurre es Ditto6ivs con lazo destino + el pokemon que quiera criar e ir sacando huevos hasta que uno me salga con los Ivs que quiero no? No hay mas?

Me gustaria saber tambien si hay algun sitio en el que pongan los mejores roles para cada pokemon a la hora de combatir, a parte de Smogon que está muy bien.


Se te olvida la piedra eterna para que salgan de la naturaleza que tiene el pokemon que se lo has dado ;)

Saludos


Si eso tambien lo que pasa que es mas trabajoso, yo no juego desde el perla y no me he metido en competitivo en la vida XD. Lo que haré entonces es darle a mi Sceptile la piedra eterna para que me salga de naturaleza timida y juntarlo con el ditto hasta que me salga un treecko decente, y creo que ya está x)


Sí, si el Sceptile es de la naturaleza que quieres, pero tímida es de las peores naturalezas ya que no baja ni sube ningun stat (a no ser que estes hablando en inglés timid--> firme)

Saludos

Saludos
-Luna- escribió:
KingSora escribió:
-Luna- escribió:
Se te olvida la piedra eterna para que salgan de la naturaleza que tiene el pokemon que se lo has dado ;)

Saludos


Si eso tambien lo que pasa que es mas trabajoso, yo no juego desde el perla y no me he metido en competitivo en la vida XD. Lo que haré entonces es darle a mi Sceptile la piedra eterna para que me salga de naturaleza timida y juntarlo con el ditto hasta que me salga un treecko decente, y creo que ya está x)


Sí, si el Sceptile es de la naturaleza que quieres, pero tímida es de las peores naturalezas ya que no baja ni sube ningun stat (a no ser que estes hablando en inglés timid--> firme)

Saludos

Saludos


Fallo mio entonces. Pues abro huevos hasta que me salga un treecko firme y ha criar con el y punto xd

Gracias ^^
22234 respuestas