KingSora escribió:Krakef escribió:KingSora escribió:Acabo de ver en twitch uno con 900 restos, 999 vida esferas, protectores, etc, etc... Y yo muerto de asco para conseguir puntos batalla
, seran clonados supongo no?
Yo para conseguir todos los objetos necesarios para evoluciones me hinché a reventar globos en el jueguecito de Pokemon Global Link, canjeando pokemillas. Creo que llegué a gastar 15 o 20k.Y aún me faltó conseguir una garra afilada...
Me explicas como funciona lo de los globos y el canjeo de las pokemillas? xd
Claro! Te tienes que hacer una cuenta en Pokemon Global Link y cuando le des a sincronizar dentro del juego te saldrá un código, que sirve para registrar el propio juego en tu cuenta de PGL. A partir de entonces, cada vez que sincronices el juego, todas tus acciones se registran en dicha cuenta (combates, pokemon capturados, intercambios,y también las pokemillas).
En la página hay un apartado llamado Club poke millas, donde encontraras 3 minijuegos. A cambio de pokemillas te permiten jugar y ganas aleatoriamente objetos muy interesantes. El minijuego de los globos es el más útil.
Una vez conseguidos los objetos, un npc en cualquier centro pokemon te los entregará.
Habrá gente que piense que ganando PB es más eficiente conseguir estos objetos, pero como yo tenía acumuladas un montón de millas y no me apetecía hacer infinidad de combates.... Lo de los globos es un rollo pero en 2 o 3 días conseguí todos los objetos necesarios para las evoluciones con piedras u objetos que me faltaban.