[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

He creado mi base secreta en la ruta 123, no se como va esto de seleccionar los pokemon y que tipo de combate quiero he entrado con 3 Blissey para subir de xp estando en las tres primeras posiciones.
Como se puede elegir el tipo de combate y los pokemon para luchar.
¿En el online solo hay japoneses o que?... que mania les estoy cogiendo
Locobos escribió:He creado mi base secreta en la ruta 123, no se como va esto de seleccionar los pokemon y que tipo de combate quiero he entrado con 3 Blissey para subir de xp estando en las tres primeras posiciones.
Como se puede elegir el tipo de combate y los pokemon para luchar.

Con la placa marron esta que hay, la pones y ahi eliges el tipo de combate, luego el quitalimites, y listo, yo suelo tener dos fijos siempre y 4 huecos libres, asi cuando vas a prado/costa secreta, luchas con unos 3 y te les llevas, los vuelves a luchar en tu base, les quitas y vas a por los otros 3 que te faltan del prado/costa y asi unas 4 veces.
¿Alguien sería tan amable de darme/dejar un Pokémon con la habilidad Sincronía y de naturaleza Osada?
¿Se puede utilizar el combo mismo destino y explosión en un pokemon para derrotar a un oponente?
¿Tambor y autodestrucción? Para poder hacer el doble de daño.
Acabo de ver en twitch uno con 900 restos, 999 vida esferas, protectores, etc, etc... Y yo muerto de asco para conseguir puntos batalla XD, seran clonados supongo no?
KingSora escribió:Acabo de ver en twitch uno con 900 restos, 999 vida esferas, protectores, etc, etc... Y yo muerto de asco para conseguir puntos batalla XD, seran clonados supongo no?

Powersave, hay un código para multiplicar por 999 los objetos.
KingSora escribió:Acabo de ver en twitch uno con 900 restos, 999 vida esferas, protectores, etc, etc... Y yo muerto de asco para conseguir puntos batalla XD, seran clonados supongo no?


Yo para conseguir todos los objetos necesarios para evoluciones me hinché a reventar globos en el jueguecito de Pokemon Global Link, canjeando pokemillas. Creo que llegué a gastar 15 o 20k.Y aún me faltó conseguir una garra afilada...
No se si lo he hecho bien lo de los Blisseys para subir de nivel, dejo el codigo QR, supuestamente los entrenadores que estan tambien lo tienen pero no estoy seguro ya que los he agregado hoy y hasta mañana no podia combatiro con ellos.

Aqui dejo el codigo QR para que lo pongais si quereis y por favor si lo haceis decir si lo he hecho bien o no.
Imagen
Krakef escribió:
KingSora escribió:Acabo de ver en twitch uno con 900 restos, 999 vida esferas, protectores, etc, etc... Y yo muerto de asco para conseguir puntos batalla XD, seran clonados supongo no?


Yo para conseguir todos los objetos necesarios para evoluciones me hinché a reventar globos en el jueguecito de Pokemon Global Link, canjeando pokemillas. Creo que llegué a gastar 15 o 20k.Y aún me faltó conseguir una garra afilada...


Me explicas como funciona lo de los globos y el canjeo de las pokemillas? xd
Mi primer shiny en 2015, solo 629 encuentros!
Imagen
@stunt que guapo zekrom en shiny, enhorabuena a este paso vas a tenerlos todos shiny.
@Locobos eso intento, a ver si lo consigo algun dia :P pero los legendarios de ROZA caen fijo, ahora mismo me pongo con Reshiram.

He agregado tu base pero hasta media noche no podre retarte asi que aun no te puedo decir lo que tienes.
Yo me tomo el juego con calma y 50 horas jugadas , voy por lo del Kyogre primigenio, como mola xD , mañana tocara capturarlo.
KingSora escribió:
Krakef escribió:
KingSora escribió:Acabo de ver en twitch uno con 900 restos, 999 vida esferas, protectores, etc, etc... Y yo muerto de asco para conseguir puntos batalla XD, seran clonados supongo no?


Yo para conseguir todos los objetos necesarios para evoluciones me hinché a reventar globos en el jueguecito de Pokemon Global Link, canjeando pokemillas. Creo que llegué a gastar 15 o 20k.Y aún me faltó conseguir una garra afilada...


Me explicas como funciona lo de los globos y el canjeo de las pokemillas? xd


Claro! Te tienes que hacer una cuenta en Pokemon Global Link y cuando le des a sincronizar dentro del juego te saldrá un código, que sirve para registrar el propio juego en tu cuenta de PGL. A partir de entonces, cada vez que sincronices el juego, todas tus acciones se registran en dicha cuenta (combates, pokemon capturados, intercambios,y también las pokemillas).
En la página hay un apartado llamado Club poke millas, donde encontraras 3 minijuegos. A cambio de pokemillas te permiten jugar y ganas aleatoriamente objetos muy interesantes. El minijuego de los globos es el más útil.
Una vez conseguidos los objetos, un npc en cualquier centro pokemon te los entregará.

Habrá gente que piense que ganando PB es más eficiente conseguir estos objetos, pero como yo tenía acumuladas un montón de millas y no me apetecía hacer infinidad de combates.... Lo de los globos es un rollo pero en 2 o 3 días conseguí todos los objetos necesarios para las evoluciones con piedras u objetos que me faltaban.
Amigos, ¿de por casualidad saben si en este juego se puede conseguir la Moon Ball?

Imagen


Haría lo que fuera por capturar a Giratina con esa Pokeball, en ningún juego anterior se puede hacer esto legalmente.

Imagen


Saludos.
@Masón sigue sin ser posible legalmente :\
Mixie escribió:¿Alguien sería tan amable de darme/dejar un Pokémon con la habilidad Sincronía y de naturaleza Osada?


Yo te lo doy.

Un abra Nat. Osada y hab. Sincronía

Lo único que te voy a pedir es una ida y vuelta de mi Kadabra para evolucionar, así que de lujo rápido y fácil :)

Mi fc: 0576 5810 6409

Mp cuando lo veas vale.

Un saludo
Buenas! he visto bastantes codigos para bases secretas con Blisseys, van de p... madre pero... alguien sabe si hay algún código furulando por ahi que sea con Audinos? Saludos!
Sauvory escribió:Buenas! he visto bastantes codigos para bases secretas con Blisseys, van de p... madre pero... alguien sabe si hay algún código furulando por ahi que sea con Audinos? Saludos!

Si lo dices por la experiencia Blissey da más que Audino.

Un saludo.
Xais escribió:
Sauvory escribió:Buenas! he visto bastantes codigos para bases secretas con Blisseys, van de p... madre pero... alguien sabe si hay algún código furulando por ahi que sea con Audinos? Saludos!

Si lo dices por la experiencia Blissey da más que Audino.

Un saludo.


En wikidex dice que la exp. base de Blissey es de 255 y la de Audino de 390
@Sauvory wikidex esta mal, eso era en quinta generacion, ahora blissey da.. 680 si mal no recuerdo
Sauvory escribió:
Xais escribió:
Sauvory escribió:Buenas! he visto bastantes codigos para bases secretas con Blisseys, van de p... madre pero... alguien sabe si hay algún código furulando por ahi que sea con Audinos? Saludos!

Si lo dices por la experiencia Blissey da más que Audino.

Un saludo.


En wikidex dice que la exp. base de Blissey es de 255 y la de Audino de 390

Eso es en la cuarta generación, a partir de la quinta Blissey da 608. Aquí te dejo una tabla para que lo veas:
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/List_of_Pok%C3%A9mon_by_effort_value_yield


Un saludo.
OK muchas gracias, estaba equivocado pues. Un saludo y de nuevo gracias por la info!
nekuro escribió:
Santejo escribió:Alguien quiere QR de bases secretas que tienen 3 Blissey cada una? son 6 entrenadores en el pardo secreto y 6 en la costa secreta, para subir exp es lo mejor

Yo querría los de la costa secreta, los de prado secreto ya los tengo. Aunque si puedes pasamelos todos :)

Costa Secreta : http://i.imgur.com/CQ1upc5.jpg
Pardo secreto : http://i.imgur.com/HiJOOUq.jpg
Espero que te ayude macho :)
¿En los combates por puntos solo se pueden usar pokemons con el 'pentagono' azul?
¿Por que cuando capturo un pokemon con 3 estrellas en el Dexnav y voy a hablar con el juez me dice que es un pokemon "excelente" en lugar de "extraordinario"?
KingSora escribió:¿Por que cuando capturo un pokemon con 3 estrellas en el Dexnav y voy a hablar con el juez me dice que es un pokemon "excelente" en lugar de "extraordinario"?


eso realmente es lo de menos, fijate en que destaca, que eso si es lo importante :)
SemiJah1 escribió:
KingSora escribió:¿Por que cuando capturo un pokemon con 3 estrellas en el Dexnav y voy a hablar con el juez me dice que es un pokemon "excelente" en lugar de "extraordinario"?


eso realmente es lo de menos, fijate en que destaca, que eso si es lo importante :)


Si pero aún diciendo excelente sigue teniendo 31 ivs? Yo es que me fijo en eso, en lo que destaca y si al final dice inmejorable
KingSora escribió:
SemiJah1 escribió:
KingSora escribió:¿Por que cuando capturo un pokemon con 3 estrellas en el Dexnav y voy a hablar con el juez me dice que es un pokemon "excelente" en lugar de "extraordinario"?


eso realmente es lo de menos, fijate en que destaca, que eso si es lo importante :)


Si pero aún diciendo excelente sigue teniendo 31 ivs? Yo es que me fijo en eso, en lo que destaca y si al final dice inmejorable


si, si te dice que destaca en 3 cosas, esas 3, estan a 31 iv´s, yo me fijaria mas en eso, y si quieres sacar datos exactos, 1 calculadora hehe 1 saludo
SemiJah1 escribió:
KingSora escribió:
SemiJah1 escribió:
eso realmente es lo de menos, fijate en que destaca, que eso si es lo importante :)


Si pero aún diciendo excelente sigue teniendo 31 ivs? Yo es que me fijo en eso, en lo que destaca y si al final dice inmejorable


si, si te dice que destaca en 3 cosas, esas 3, estan a 31 iv´s, yo me fijaria mas en eso, y si quieres sacar datos exactos, 1 calculadora hehe 1 saludo


Anda... pues yo iba liberando todos los que no decia extraordinario xD. Gracias pues.
Tras 19 cajas, Slowpoke shiny con HO. :) No se diferencia apenas de el normal.

Imagen

Y ahora a completar ambas Dex para tener los amuletos Oval e Iris.
KingSora escribió:Anda... pues yo iba liberando todos los que no decia extraordinario xD. Gracias pues.


esque es algo confuso hehe de nada men
Buba-ho-tep escribió:Tras 19 cajas, Slowpoke shiny con HO. :) No se diferencia apenas de el normal.

Imagen

Y ahora a completar ambas Dex para tener los amuletos Oval e Iris.

Felicidades! yo me lo saque en el X y lo pasé al zafiro para la mega,aunque es un poco extraña XD pero slowbro azul masmola
¿Como saco un dragonite con velocidad extrema?
KingSora escribió:¿Como saco un dragonite con velocidad extrema?


Velocidad Extrema es movimiento huevo de Dratini. Necesitas un macho que ya lo conozca para criar o el Dratini de HGSS que te dan en la Guarida Dragón.
josev_d escribió:
KingSora escribió:¿Como saco un dragonite con velocidad extrema?


Velocidad Extrema es movimiento huevo de Dratini. Necesitas un macho que ya lo conozca para criar o el Dratini de HGSS que te dan en la Guarida Dragón.


¿Solo puede ser con ese? Porque yo no tengo HGSS xd
KingSora escribió:
josev_d escribió:
KingSora escribió:¿Como saco un dragonite con velocidad extrema?


Velocidad Extrema es movimiento huevo de Dratini. Necesitas un macho que ya lo conozca para criar o el Dratini de HGSS que te dan en la Guarida Dragón.


¿Solo puede ser con ese? Porque yo no tengo HGSS xd


Yo tengo uno hembra con el movimiento pero con mala habilidad, si lo quieres tuyo es XD
Hollow58 escribió:
KingSora escribió:
josev_d escribió:
Velocidad Extrema es movimiento huevo de Dratini. Necesitas un macho que ya lo conozca para criar o el Dratini de HGSS que te dan en la Guarida Dragón.


¿Solo puede ser con ese? Porque yo no tengo HGSS xd


Yo tengo uno hembra con el movimiento pero con mala habilidad, si lo quieres tuyo es XD


Pues cuando puedas me lo pasas jeje ^^.

Una pregunta: las naturalezas neutrales como rara, son buenas? No suben ni bajan nada...
KingSora escribió:
Pues cuando puedas me lo pasas jeje ^^.

Una pregunta: las naturalezas neutrales como rara, son buenas? No suben ni bajan nada...


Si lo quieres para hacerlo bien, ya te digo que no te va a servir para nada. Le hace falta la habilidad oculta, y ése no la tiene...
KingSora escribió:
Pues cuando puedas me lo pasas jeje ^^.

Una pregunta: las naturalezas neutrales como rara, son buenas? No suben ni bajan nada...


No, las naturalezas neutras no sirven para nada. Siempre es preferible utilizar una naturaleza que te suba el stat que tu quieres y te baje el ataque que no vas a usar.

Por cierto, ¿sigues necesitando el Froakie?
Hollow58 escribió:
KingSora escribió:
Pues cuando puedas me lo pasas jeje ^^.

Una pregunta: las naturalezas neutrales como rara, son buenas? No suben ni bajan nada...


Si lo quieres para hacerlo bien, ya te digo que no te va a servir para nada. Le hace falta la habilidad oculta, y ése no la tiene...


Ok pues ni idea de como sacarlo pues xD. En ROZA no sale dratini por el mapa y no puedo buscarlo con la oculta. Probare con otra cosa.

@Blake_hunter Gracias. No el Froakie ya lo tengo bien jeje ^^
Blake_hunter escribió:
KingSora escribió:
Pues cuando puedas me lo pasas jeje ^^.

Una pregunta: las naturalezas neutrales como rara, son buenas? No suben ni bajan nada...


No, las naturalezas neutras no sirven para nada. Siempre es preferible utilizar una naturaleza que te suba el stat que tu quieres y te baje el ataque que no vas a usar.

Por cierto, ¿sigues necesitando el Froakie?

@Blake_hunter es un LADRÓN me robó un pkmn. Cuidado con él.
Santejo escribió:
nekuro escribió:
Santejo escribió:Alguien quiere QR de bases secretas que tienen 3 Blissey cada una? son 6 entrenadores en el pardo secreto y 6 en la costa secreta, para subir exp es lo mejor

Yo querría los de la costa secreta, los de prado secreto ya los tengo. Aunque si puedes pasamelos todos :)

Costa Secreta : http://i.imgur.com/CQ1upc5.jpg
Pardo secreto : http://i.imgur.com/HiJOOUq.jpg
Espero que te ayude macho :)

Muchas gracias
Tengo algunas crías sobrantes de Bagon, Mudkip y Growlithe, puede que alguna más tengo que comprobarlo, con mov. huevo, 5IVs y naturaleza bien, si alguien les interesa que me diga cosas, busco crías competitivas que no tenga no soy muy exigente XD XD [carcajad]
Khorgrim escribió:Tengo algunas crías sobrantes de Bagon, Mudkip y Growlithe, puede que alguna más tengo que comprobarlo, con mov. huevo, 5IVs y naturaleza bien, si alguien les interesa que me diga cosas, busco crías competitivas que no tenga no soy muy exigente XD XD [carcajad]

Mira en el Hilo de online de intercambios, yo puse una pequeña lista de sobras, hablamos alli que me interesa el bagon :)
b0rJa46 escribió:
Blake_hunter escribió:
KingSora escribió:
Pues cuando puedas me lo pasas jeje ^^.

Una pregunta: las naturalezas neutrales como rara, son buenas? No suben ni bajan nada...


No, las naturalezas neutras no sirven para nada. Siempre es preferible utilizar una naturaleza que te suba el stat que tu quieres y te baje el ataque que no vas a usar.

Por cierto, ¿sigues necesitando el Froakie?

@Blake_hunter es un LADRÓN me robó un pkmn. Cuidado con él.

Lo de este tio no es normal, sigue comentando como si no pasara nada
Ultimamente me he dedicado a completar algunos eventillos que hadía dejado pendientes, y sinceramente nunca he sentido tantas ganas de partirle la boca a un npc como en el evento del restaurante de ciudad malvalona.
KingSora escribió:
Hollow58 escribió:
KingSora escribió:
Pues cuando puedas me lo pasas jeje ^^.

Una pregunta: las naturalezas neutrales como rara, son buenas? No suben ni bajan nada...


Si lo quieres para hacerlo bien, ya te digo que no te va a servir para nada. Le hace falta la habilidad oculta, y ése no la tiene...


Ok pues ni idea de como sacarlo pues xD. En ROZA no sale dratini por el mapa y no puedo buscarlo con la oculta. Probare con otra cosa.

@Blake_hunter Gracias. No el Froakie ya lo tengo bien jeje ^^
Si necesitas algún bicho pidelo, pero al tío este ni agua. Ya viste lo que le hizo a un compañero.
Buscando dittos de 3 IVs y me sale esto *w*

Imagen

Bueno, estoy feliz jiji

Adjuntos

22234 respuestas