[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

@KingSora @mecavergil @nekuro Os precipitais un poco.. Dragonite se podia cazar al nivel 50 en BW y BW2

Por que querra el de BW concretamente y no le vale ningun otro? a saber, pero no esta pidiendo nada imposible
stunt escribió:@KingSora @mecavergil @nekuro Os precipitais un poco.. Dragonite se podia cazar al nivel 50 en BW y BW2

Por que querra el de BW concretamente y no le vale ningun otro? a saber, pero no esta pidiendo nada imposible

No lo sabía, pero ya he visto montones de personas que pedían charizards de nivel 1-10 y cosas por el estilo.
Tengo un probla con los parajes espejismo.. a ver si sabeis que demonios pasa.

En partidas anteriores he conectado online varias veces y cuando me encotraba gente (imagino que cada 8 horas) eran 30 siempre y me desbloqueaban un monton de islas (ni me moleste en contarlas).

Ahora o no encuentro a nadie (pese a haber pasado mas de 12 horas desde la conexion anterior) o encuentro a 28 pero solo me dan 2 o 3 islas :\

Es mala suerte o hay algun requisito para conseguir mas? en esta partida aun no me he pasado el episodio delta ni la liga.
yo diria mala suerte por que yo stunt me encuentro a 30 y me salen 3 o 4 islas no muchas mas.
Gracias @deidrara17 pues que mala pata tengo xD en las partidas anteriores, que solo buscaba la isla creciente, venga a salir a patadas.. y ahora que busco practicamente cualquiera solo salen un par [+risas]
¿Como funciona lo de mas islas? Porque yo tengo que esperarne al dia siguiente para que me salga una nueva....
de nada para eso estamos tio,por cierto si te sirve de consuelo en mi partida no me a salido el cresselia jajajja! a ver si tengo suerte xd
M4rck00s está baneado por "Troll"
Alguien podria pasarme un Palkia para capturar a Giratina? mi FC: 0361-9074-6046
M4rck00s escribió:Alguien podria pasarme un Palkia para capturar a Giratina? mi FC: 0361-9074-6046

3 Mensajes en EOL y en dos de ellos pidiendo cosas... la verdad que empiezas arrasando [fumando]

No obstante bienvenido al foro, siento no poder ayudarte.
M4rck00s está baneado por "Troll"
b0rJa46 escribió:
M4rck00s escribió:Alguien podria pasarme un Palkia para capturar a Giratina? mi FC: 0361-9074-6046

3 Mensajes en EOL y en dos de ellos pidiendo cosas... la verdad que empiezas arrasando [fumando]

No obstante bienvenido al foro, siento no poder ayudarte.


Porque quiero, y porque puedo, por eso pido cual mendigo, if you have problems, suck my d*** ;)
Imagen


A alguien más le pasa que estándo conectado a internet al PSS, se desconecta sin motivo aparente en cualquier momento? Me sucede muy amenudo y no le veo explicación, no sé si será la consola o el juego...
b0rJa46 escribió:
Imagen


A alguien más le pasa que estándo conectado a internet al PSS, se desconecta sin motivo aparente en cualquier momento? Me sucede muy amenudo y no le veo explicación, no sé si será la consola o el juego...


a mi me pasa pero no es consola o juego es por wifi tengo por que ahora conecto con movil y no se me desconecta
M4rck00s escribió:
b0rJa46 escribió:
M4rck00s escribió:Alguien podria pasarme un Palkia para capturar a Giratina? mi FC: 0361-9074-6046

3 Mensajes en EOL y en dos de ellos pidiendo cosas... la verdad que empiezas arrasando [fumando]

No obstante bienvenido al foro, siento no poder ayudarte.


Porque quiero, y porque puedo, por eso pido cual mendigo, if you have problems, suck my d*** ;)

Que poca vergüenza...
¿Alguien me podría pasar el hilo de intercambio? El que encuentro está cerrado :(

Edito: Nada, ya lo he encontrado xD.
KingSora escribió:¿Como funciona lo de mas islas? Porque yo tengo que esperarne al dia siguiente para que me salga una nueva....


Me autocito. Yo me conecto al PSS pero a mi me sigue saliendo solo 1 isla para visitar... y llevo dias esperando para pillar la MT sustituto y a los dittos XD
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿Como funciona lo de mas islas? Porque yo tengo que esperarne al dia siguiente para que me salga una nueva....


Me autocito. Yo me conecto al PSS pero a mi me sigue saliendo solo 1 isla para visitar... y llevo dias esperando para pillar la MT sustituto y a los dittos XD


Te mando MD [fumando] xD
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿Como funciona lo de mas islas? Porque yo tengo que esperarne al dia siguiente para que me salga una nueva....


Me autocito. Yo me conecto al PSS pero a mi me sigue saliendo solo 1 isla para visitar... y llevo dias esperando para pillar la MT sustituto y a los dittos XD


Activa streetpass desde el video nav (creo que es necesario. no estoy seguro), conecta al PSS y entra al videonav.
Saldra un icono como de un buzon rojo con un numero debajo, seleccionalo y a volar, a ver que islas tienes.

Cada 8 horas (supongo, no lo he probado con precision) puedes repetir.
Krakef escribió:
Levail escribió:Que me había olvidado de pasarme a Zygarde. Pensaba que el espacio 718 era de Hoopa pero resulta que era el de Zygarde.

Sí, he hecho el tolai [rtfm] Lo siento a todos y gracias por responder pronto!


Nah, tranki! Las cosas se aprenden preguntando.

Un saludo y que el amuleto iris te bendiga con muchos shinies!


Gracias! Creo que tu bendición funcionó, ayer mismo criando un Treecko en la guardería acabó saliendo uno shiny y con 4 IV en 31 [tadoramo]
stunt escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿Como funciona lo de mas islas? Porque yo tengo que esperarne al dia siguiente para que me salga una nueva....


Me autocito. Yo me conecto al PSS pero a mi me sigue saliendo solo 1 isla para visitar... y llevo dias esperando para pillar la MT sustituto y a los dittos XD


Activa streetpass desde el video nav (creo que es necesario. no estoy seguro), conecta al PSS y entra al videonav.
Saldra un icono como de un buzon rojo con un numero debajo, seleccionalo y a volar, a ver que islas tienes.

Cada 8 horas (supongo, no lo he probado con precision) puedes repetir.


Gracias :D:D:D:D
jozix12 escribió:Que poca vergüenza...


Qué vamos a esperar de un crío de 2 años
M4rck00s escribió:
b0rJa46 escribió:
M4rck00s escribió:Alguien podria pasarme un Palkia para capturar a Giratina? mi FC: 0361-9074-6046

3 Mensajes en EOL y en dos de ellos pidiendo cosas... la verdad que empiezas arrasando [fumando]

No obstante bienvenido al foro, siento no poder ayudarte.


Porque quiero, y porque puedo, por eso pido cual mendigo, if you have problems, suck my d*** ;)


Lo normal del mundo: ser maleducado, infantil y pidiendo favores sin que nadie sepa quién eres.
Con esa imagen, poco vas a lograr aquí.

*****
Ya tengo 405 pokes *w* dejar a tepig u oshawott en la gts me está dando resultado para obtener pokes dificilillos...
Ya tengo 405 pokes *w* dejar a tepig u oshawott en la gts me está dando resultado para obtener pokes dificilillos...[/quote]

Todos han cogido a Snivy en los starters de la 5ª gen? xD

Voy a ver si me puedo permitir el Alfa Zafiro y me pongo a autotraficar con Masterballs, starters y legendarios, que en el GTS serán generosos , o eso espero [carcajad]
cangri2k5 escribió:Ya tengo 405 pokes *w* dejar a tepig u oshawott en la gts me está dando resultado para obtener pokes dificilillos...


Todos han cogido a Snivy en los starters de la 5ª gen? xD

Voy a ver si me puedo permitir el Alfa Zafiro y me pongo a autotraficar con Masterballs, starters y legendarios, que en el GTS serán generosos , o eso espero [carcajad][/quote]

No tengo ni idea, pero Tepig u Oshawott que pongo para trade, desaparecen al rato xD
Total, son sobras de las malas, si a ellos les vale para la pokedex... A mi me hacen faltan los que pìdo a cambio, cosas como un Ekans, Nidorans y de esos que ni los hueles en Hoenn... Si aun tuviese el X, no tendria ni que llorar por un Helioptile, que alucino que pidan legendarios por el, o por un Carbink tio !! hasta el caterpie de las narices lo obtuve por un tepig que si no, ni lo huelo...
EL WT tambien está ayudando a ratos... ya me han pasado un litleo macho o un shellder, ahora que pasen un hada de esos que todo dios pide jajaja
AngoraSaki escribió:
cangri2k5 escribió:Ya tengo 405 pokes *w* dejar a tepig u oshawott en la gts me está dando resultado para obtener pokes dificilillos...


Todos han cogido a Snivy en los starters de la 5ª gen? xD

Voy a ver si me puedo permitir el Alfa Zafiro y me pongo a autotraficar con Masterballs, starters y legendarios, que en el GTS serán generosos , o eso espero [carcajad]


No tengo ni idea, pero Tepig u Oshawott que pongo para trade, desaparecen al rato xD
Total, son sobras de las malas, si a ellos les vale para la pokedex... A mi me hacen faltan los que pìdo a cambio, cosas como un Ekans, Nidorans y de esos que ni los hueles en Hoenn... Si aun tuviese el X, no tendria ni que llorar por un Helioptile, que alucino que pidan legendarios por el, o por un Carbink tio !! hasta el caterpie de las narices lo obtuve por un tepig que si no, ni lo huelo...
EL WT tambien está ayudando a ratos... ya me han pasado un litleo macho o un shellder, ahora que pasen un hada de esos que todo dios pide jajaja[/quote]
Yo en el pokemon X consegui asi la pokedex, solo que yo ponia un chansey con 4 movimientos huevo de crianzas o iniciales con movimientos huevo y desaparecian rapido, hasta legendarios me pasaron [hallow]
yo tengo la pokedex nacional a falta de 6 pokemon que evolucionan por intercambio, si quereis el codigo esta en mi firma y asi me ayudais a evolucionar esos pokemon que tengo preparados para hacerlo lo mas rapido posible a la vez que yo os ayudo con mi pokemon x y zafiro alfa si lo necesitais.
ethan_hunt escribió:yo tengo la pokedex nacional a falta de 6 pokemon que evolucionan por intercambio, si quereis el codigo esta en mi firma y asi me ayudais a evolucionar esos pokemon que tengo preparados para hacerlo lo mas rapido posible a la vez que yo os ayudo con mi pokemon x y zafiro alfa si lo necesitais.


Yo te ayudo con los cambios si quieres ^^ ahora te agrego (cuando se me acabe este combate de blisseys con pookes de nivel 1 que tardan un milenio en subir niveles porque son como 30 por cada uno jajaja)
ethan_hunt escribió:yo tengo la pokedex nacional a falta de 6 pokemon que evolucionan por intercambio, si quereis el codigo esta en mi firma y asi me ayudais a evolucionar esos pokemon que tengo preparados para hacerlo lo mas rapido posible a la vez que yo os ayudo con mi pokemon x y zafiro alfa si lo necesitais.


Hola!

Si no te han ayudado aún yo estoy disponible ahora mismo ^^
Levail escribió:
Krakef escribió:
Levail escribió:Que me había olvidado de pasarme a Zygarde. Pensaba que el espacio 718 era de Hoopa pero resulta que era el de Zygarde.

Sí, he hecho el tolai [rtfm] Lo siento a todos y gracias por responder pronto!


Nah, tranki! Las cosas se aprenden preguntando.

Un saludo y que el amuleto iris te bendiga con muchos shinies!


Gracias! Creo que tu bendición funcionó, ayer mismo criando un Treecko en la guardería acabó saliendo uno shiny y con 4 IV en 31 [tadoramo]


Enhorabuena! El Treecko shiny es una pasada!
Pues a mi me acaba de salir el Azelf shiny por fin después de 3441 soft resets xD. Es el que más guerra me ha dado hasta ahora xd.
¿Como va lo de los Deerlings estacionales? ¿Depende del reloj interno?
Alguien me puede decir como funciona lo del Ticket Eon? gracias ^^
Santejo escribió:Alguien me puede decir como funciona lo del Ticket Eon? gracias ^^



Eso va por stresspass, y eso es llevarte la nintendo de paseo cuando salgas a algún centro comercial o a algun sitio que sepas que puede haber gente con consola, hay otra opción que es haciendo un homepass y ahí no te puedo ayudar pero en paginas anteriores esta explicado.
Santejo escribió:Alguien me puede decir como funciona lo del Ticket Eon? gracias ^^


Necesitas tener el streetpass del juego activado, de manera que cuando te cruces con alguna 3DS que tenga el ticket, se te transferirá a ti. Sabrás que lo tienes porque te saldrá el mensaje correspondiente en el videonav.

Una vez lo recibas:

Deberás hablar con tu padre, localizado en el gimnasio de ciudad Petalia y automáticamente te llevarán a la isla donde se encuentra Lati@s
AngoraSaki escribió:¿Como va lo de los Deerlings estacionales? ¿Depende del reloj interno?

Salen de la estacion de la que sean la madre.
-Alex escribió:
AngoraSaki escribió:¿Como va lo de los Deerlings estacionales? ¿Depende del reloj interno?

Salen de la estacion de la que sean la madre.

El que capturé es primaveral. Se supone que estamos en invierno...
AngoraSaki escribió:
-Alex escribió:
AngoraSaki escribió:¿Como va lo de los Deerlings estacionales? ¿Depende del reloj interno?

Salen de la estacion de la que sean la madre.

El que capturé es primaveral. Se supone que estamos en invierno...

Yo me referia criando, no me acordaba que se podia capturar xD, lo acabo de mirar y siempre sale primaveral.
Una pregunta, que se obtiene por completar pokedex, he leido de un par de objetos pero no se como se consiguen ni para que sirven, bueno el iris se que es para shinys pero no se como se usa

Otra duda muy importante, hace tiempo leí sobre un posible bug con el trío uxie, mesprit, azelf, que creo que lo padezco porque tengo desde que pase la liga de visitar la isla a toda hora y nada que me sale el tercero, no malo es que ahorita no recuerdo cual es el que me falta x.x Alguien sabe si es cierto ese tal bug?

Gracias!
He conseguido un hoppip shiny por un agislash maloso. Soy felizzz *w*
@dragoslayer no se de que bug hablas, que yo sepa no hay ninguno. Si te has cargado a alguno no volvera a salir hasta que no te pases la liga.

Los objetos por completar las pokedex te los da el peofesor abedul. Uno aumenta la probabilidad de encontrar shinies y el otro la de encontrar huevos en la guarderia. No hay que saber usarlos, simplemente por tenerlos funcioman.
dragoslayer escribió:Una pregunta, que se obtiene por completar pokedex, he leido de un par de objetos pero no se como se consiguen ni para que sirven, bueno el iris se que es para shinys pero no se como se usa

Otra duda muy importante, hace tiempo leí sobre un posible bug con el trío uxie, mesprit, azelf, que creo que lo padezco porque tengo desde que pase la liga de visitar la isla a toda hora y nada que me sale el tercero, no malo es que ahorita no recuerdo cual es el que me falta x.x Alguien sabe si es cierto ese tal bug?

Gracias!


Bug? no he leído nada sobre eso, Uxie, Mesprit y Azelf van por horas, Uxie esta de 20 a 21 horas Azelf, de 21 a 4 horas y Mesprit de 4 a 20 horas
He estado probando las cadenas de Dexnav y buf.. que palo. 166 encuentros del pokemon que buscaba y unos 20 del unico otro pokemon en la zona. Solo me han salido 3 con 3IVs.. pero al menos me he sacado esto mientras desayunaba, casi me atraganto xD

Imagen



No se si lo volvere a intentar, menuda castaña de metodo :\ empece la cadena ayer y deje la consola plegada durante la noche.
Me embarco en una aventura épica de la cual alguien me tendrá que ayudar si no es mucha molestia: me gustaría completar la pokédex entera, ya que como "Shiny Hunter" está claro que o tienes la dex completa o lo tienes muy crudo. Al que me ayude, le daría un shiny, un legendario o un "competitivo" por encargo del cual yo me encargaría de criar y entrenar. Si a alguien no le importara, le estaría muy agradecido. Un saludo!
stunt escribió:He estado probando las cadenas de Dexnav y buf.. que palo. 166 encuentros del pokemon que buscaba y unos 20 del unico otro pokemon en la zona. Solo me han salido 3 con 3IVs.. pero al menos me he sacado esto mientras desayunaba, casi me atraganto xD

Imagen



No se si lo volvere a intentar, menuda castaña de metodo :\ empece la cadena ayer y deje la consola plegada durante la noche.


A mí ese metodo me odia porque siempre se me rompen las cadenas solas sin hacer nada. Estoy encadenando encuentros y de repente me dice que el pokémon no se encuentra por la zona.
@Buba-ho-tep asi no se rompen las cadenas eh..
stunt escribió:@Buba-ho-tep asi no se rompen las cadenas eh..


Me puedes decir como no se rompen, please... Me gustaría algunos shinys
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:@Buba-ho-tep asi no se rompen las cadenas eh..


Me puedes decir como no se rompen, please... Me gustaría algunos shinys


Si, te estaba escribiendo un MP, justo lo acabo de enviar.

Pero de todas formas para el shiny no influye la cadena, la probabilidad es 1/512 con cualquier silueta que te encuentres.
Hollow58 escribió:Me embarco en una aventura épica de la cual alguien me tendrá que ayudar si no es mucha molestia: me gustaría completar la pokédex entera, ya que como "Shiny Hunter" está claro que o tienes la dex completa o lo tienes muy crudo. Al que me ayude, le daría un shiny, un legendario o un "competitivo" por encargo del cual yo me encargaría de criar y entrenar. Si a alguien no le importara, le estaría muy agradecido. Un saludo!

Yo lo estoy haciendo tambien pero la mayoria que tengo ni tienen naturaleza buena ni habilidad oculta, tal como lo voy recibiendo los voy guardando en el pokebanco.
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:@Buba-ho-tep asi no se rompen las cadenas eh..


Me puedes decir como no se rompen, please... Me gustaría algunos shinys


Si, te estaba escribiendo un MP, justo lo acabo de enviar.

Pero de todas formas para el shiny no influye la cadena, la probabilidad es 1/512 con cualquier silueta que te encuentres.


Entonces si para sacar shiny no influye la cadena, de qué sirve hacerla? Pregunto por ignorancia [+risas] .
@Krakef para sacar la habilidad oculta, movimientos huevo y mejores IVs
stunt escribió:@Krakef para sacar la habilidad oculta, movimientos huevo y mejores IVs


Perfecto, porque pensaba que la cadena era indispensable para sacar con más probabilidad shinies. Aunque nunca está de más sacarlos con buenas características [+risas] .
Una duda ¿Me basta con luchar contra los pokémon que encuentre con el DexNav para seguir la cadena, o puedo huir del combate? Porque llevo unos cuantos encuentros que me salen con 1 estrella xD
22234 respuestas