[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Krakef escribió:
pacman_fan escribió:una duda,por si alguien lo ha probado .
¿Se pueden pasar pokes de X/Y a ROZA mediante intercambio directo con 2 consolas? es decir,yo tengo 2 juegos(X y RO),¿puedo meter uno de los cartuchos en otra consola y hacer intercambios o hay algun problema con el ID por ser otra consola? :s
Es que tengo que pasarme un porron de pokes y por GTS me puedo morir XD


Qué problema podría haber? Claro que se puede. Pero lo harías infinitamente más rápido con el pokebanco. El problemilla es que hay que pagarlo... [+risas]

El pokebanco siempre ha estado descartado,no voy a pagar por algo que debe ser gratis..(mas aun cuando al parecer no pueden pasarse objetos..),deberian usarlo como incentivo para que nos compremos el nuevo juego de turno y conservemos nuestros pokes del viejo, pero les pudo la avaricia :s
Y el "problema" al que me referia era a si el juego se vinculaba a la consola o algo asi(por mi ID o codigo amigo) y no me dejaria intercambiar conmigo mismo XD

gracias a los 2 por responder,luego lo probare :)
b0rJa46 escribió:
dragoslayer escribió:Como es eso de que se robaron un diancie? :O Hace tiempo que no sigo el foro y no me había dado cuenta de las cosas que se dan por aquí :-|

Vaya cara }:/

Yo no quiero dar más bombo al tema, porque no es mi modo de ser, pero ya que lo preguntas y soy el afectado te lo cuento para que no te suceda a tí o a otro que lea el post.

Pregunté si alguien se ofrecía a canjearme un código que tenía de Diancie para XY al no tener ninguno de ellos y pasármelo a mi RO. Este se ofreció al momento y me fue dando largas diciendo que estaba ocupado etc etc ... El caso es que se lo quedó haciendo caso omiso de mis MP y sigue posteando con total normalidad.

Gracias a algunos compañeros del foro llegue a conseguirlo, a quienes agradezco nuevamente su ayuda


@b0rJa46 Gracias por contar que fue lo que sucedió, muy bueno saberlo para no confiarse!! Y yo que creía que aquí todos eran de confiar :O
dragoslayer escribió:
b0rJa46 escribió:
dragoslayer escribió:Como es eso de que se robaron un diancie? :O Hace tiempo que no sigo el foro y no me había dado cuenta de las cosas que se dan por aquí :-|

Vaya cara }:/

Yo no quiero dar más bombo al tema, porque no es mi modo de ser, pero ya que lo preguntas y soy el afectado te lo cuento para que no te suceda a tí o a otro que lea el post.

Pregunté si alguien se ofrecía a canjearme un código que tenía de Diancie para XY al no tener ninguno de ellos y pasármelo a mi RO. Este se ofreció al momento y me fue dando largas diciendo que estaba ocupado etc etc ... El caso es que se lo quedó haciendo caso omiso de mis MP y sigue posteando con total normalidad.

Gracias a algunos compañeros del foro llegue a conseguirlo, a quienes agradezco nuevamente su ayuda


@b0rJa46 Gracias por contar que fue lo que sucedió, muy bueno saberlo para no confiarse!! Y yo que creía que aquí todos eran de confiar :O



La mayoria somos de fiar, pero por desgracia de todo hay en la viña del señor.
Aprovecho, ya que no he podido hasta ahora, para agradecer al compañero @Hollow58 que me prestó un Dratini con 5 ivs, naturaleza favorable y movs huevos únicos, y encima shiny, sin conocerme de nada para que yo me criase uno con los mismos movimientos.

Gracias compañero ;)
KingSora escribió:Aprovecho, ya que no he podido hasta ahora, para agradecer al compañero @Hollow58 que me prestó un Dratini con 5 ivs, naturaleza favorable y movs huevos únicos, y encima shiny, sin conocerme de nada para que yo me criase uno con los mismos movimientos.

Gracias compañero ;)


Nada hombre, de algo tenía que servir lo que se recibe de los intercambios prodigiosos [+risas] Espero que esa cría se convierta en un gran Dragonite para que reparta buenas tortas XD Un saludo!
bueno ahora que he completado la pokedex nacional en pokemon x me pongo aqui para ver si consigo algunos legendarios que me faltan por atrapar en mi zafiro alfa.
ethan_hunt escribió:bueno ahora que he completado la pokedex nacional en pokemon x me pongo aqui para ver si consigo algunos legendarios que me faltan por atrapar en mi zafiro alfa.



Ponte, ponte... y que, ¿esperas esos legendarios por arte de magia? [hallow]

No se, porque igual si dices los que te hacen falta....

Hollow58, como llevas el tema de los pokes, te puedo ayudar dime algunos y te preparo
Macarhec escribió:No se, porque igual si dices los que te hacen falta....

Hollow58, como llevas el tema de los pokes, te puedo ayudar dime algunos y te preparo


Es que me faltan un montón, es lo malo de no capturar pokémon por pereza xD
Yo maté al spiritomb del malvamar, ¿se puede capturar otra vez? xd
KingSora escribió:Yo maté al spiritomb del malvamar, ¿se puede capturar otra vez? xd


Creo que no ajjajajaja
¿Dónde esta ese spiritomb del barco hundido? porqué ayer estuve en el y conseguí los objetos y la megapiedra que hay ahí, pero no me salió ese pokémon xD
Todopc-WII escribió:¿Dónde esta ese spiritomb del barco hundido? porqué ayer estuve en el y conseguí los objetos y la megapiedra que hay ahí, pero no me salió ese pokémon xD

En la primera puerta que esta a la izquierda nada mas salir de hacer buceo, en la parte donde la niña te da la primera llave, tienes que ir al mueble y una vez que leas, abre el bolso y mira cualquier cosa y nada mas cerrarlo estara detras tuyo
Locobos escribió:
Todopc-WII escribió:¿Dónde esta ese spiritomb del barco hundido? porqué ayer estuve en el y conseguí los objetos y la megapiedra que hay ahí, pero no me salió ese pokémon xD

En la primera puerta que esta a la izquierda nada mas salir de hacer buceo, en la parte donde la niña te da la primera llave, tienes que ir al mueble y una vez que leas, abre el bolso y mira cualquier cosa y nada mas cerrarlo estara detras tuyo


Ok gracias, luego lo pruebo. [oki]
¿Se sabe si ya han desbaneado a los Snivys con respondón? Gracias :)
DmG11 escribió:¿Se sabe si ya han desbaneado a los Snivys con respondón? Gracias :)


Que prisas! no tengo ni idea pero el evento empieza en 2 dias.. ni 2 por que entre las horas que son y que Japon esta varias franjas horarias por delante.. faltan aproximadamente 20 horas asi que si no lo han desbloqueado ya poco faltara.
Hollow58 escribió:
KingSora escribió:Aprovecho, ya que no he podido hasta ahora, para agradecer al compañero @Hollow58 que me prestó un Dratini con 5 ivs, naturaleza favorable y movs huevos únicos, y encima shiny, sin conocerme de nada para que yo me criase uno con los mismos movimientos.

Gracias compañero ;)


Nada hombre, de algo tenía que servir lo que se recibe de los intercambios prodigiosos [+risas] Espero que esa cría se convierta en un gran Dragonite para que reparta buenas tortas XD Un saludo!


Tenía el pentágono el dratini? Porque si es que sí hay mucho filántropo por el mundo. [+risas] [carcajad] [+risas]
Krakef escribió:
Tenía el pentágono el dratini? Porque si es que sí hay mucho filántropo por el mundo. [+risas] [carcajad] [+risas]


Si que lo tiene, si [+risas] Debe ser más hack que MissingNO pero oye, en algunos casos soluciona la vida como los dittos 6IV xD
Hollow58 escribió:
Krakef escribió:
Tenía el pentágono el dratini? Porque si es que sí hay mucho filántropo por el mundo. [+risas] [carcajad] [+risas]


Si que lo tiene, si [+risas] Debe ser más hack que MissingNO pero oye, en algunos casos soluciona la vida como los dittos 6IV xD


Pero yo creía que si tenía pentágono estaba libre de hack. [mad]
stunt escribió:
DmG11 escribió:¿Se sabe si ya han desbaneado a los Snivys con respondón? Gracias :)


Que prisas! no tengo ni idea pero el evento empieza en 2 dias.. ni 2 por que entre las horas que son y que Japon esta varias franjas horarias por delante.. faltan aproximadamente 20 horas asi que si no lo han desbloqueado ya poco faltara.

Nah, solamente quería estar informado porque sabía que era por estas fechas y porque tengo un intercambio pendiente. Gracias.
@Krakef el pentagono significa que se ha obtenido en la sexta generacion.
stunt escribió:@Krakef el pentagono significa que se ha obtenido en la sexta generacion.


Sí, sabía que salía el pentágono cuando el poke nace en XY o ROZA pero si es hack cómo puede nacer con esa condición en estos juegos?
Krakef escribió:
stunt escribió:@Krakef el pentagono significa que se ha obtenido en la sexta generacion.


Sí, sabía que salía el pentágono cuando el poke nace en XY o ROZA pero si es hack cómo puede nacer con esa condición en estos juegos?


Pues por que lo cazan/crian y lo modifican despues ya que hay medios para chetar en estos juegos
stunt escribió:
Krakef escribió:
stunt escribió:@Krakef el pentagono significa que se ha obtenido en la sexta generacion.


Sí, sabía que salía el pentágono cuando el poke nace en XY o ROZA pero si es hack cómo puede nacer con esa condición en estos juegos?


Pues por que lo cazan/crian y lo modifican despues ya que hay medios para chetar en estos juegos


Ok, gracias por la aclaración :) . Me imaginaba que se creaban de 0 y luego se introducían en el juego. Ahora sé que no te puedes fiar de ningún poke que venga de fuera...
Yo lo que hago es crearlos en el blanco y negro, luego lo paso al banco pokemon y luego hago un huevo con un Ditto y asi tienes un poke legal creado de uno falso.
Krakef escribió:Ok, gracias por la aclaración :) . Me imaginaba que se creaban de 0 y luego se introducían en el juego. Ahora sé que no te puedes fiar de ningún poke que venga de fuera...


Hombre.. como veas. Yo paso de chetos pero de hecho quiero cazarlo todo yo mismo asi que es facil trazar la linea :P pero no se te va a romper el juego por tener un cheto, la mayoria de la gente se aplica el cuento de "legal mientras no se demuestre lo contrario" xD
stunt escribió:
Krakef escribió:Ok, gracias por la aclaración :) . Me imaginaba que se creaban de 0 y luego se introducían en el juego. Ahora sé que no te puedes fiar de ningún poke que venga de fuera...


Hombre.. como veas. Yo paso de chetos pero de hecho quiero cazarlo todo yo mismo asi que es facil trazar la linea :P pero no se te va a romper el juego por tener un cheto, la mayoria de la gente se aplica el cuento de "legal mientras no se demuestre lo contrario" xD


jajaja Muy cierto xD. Tampoco me voy a poner paranoico con cada pokemon de intercambio prodigioso, pero madre mia. Ignoraba que hubiera llegado tan lejos la corrupción en pokemon. [snif]
Alguin me puede decir que tiene de especial ese spiritomb de malvamar?
Naturaleza alegre para Lugia es buena?

Necesito respuesta xD que no he guardado partida aún.

Menos mal que tengo la 3DS enchufada a la corriente....
Como consigo un cascoon, por más huevos que hago los wumple ev a silcoon.
Todopc-WII escribió:Naturaleza alegre para Lugia es buena?

Necesito respuesta xD que no he guardado partida aún.

Menos mal que tengo la 3DS enchufada a la corriente....


Nadie? Por más que busco en google no encuentro nada de naturalezas favorables para Lugia.
Todopc-WII escribió:Naturaleza alegre para Lugia es buena?

Necesito respuesta xD que no he guardado partida aún.

Menos mal que tengo la 3DS enchufada a la corriente....


Yo personalmente me iría más a un miedoso que potencia velocidad en detrimento del ataque. Un alegre potencia velocidad en detrimento del ataque especial. Lo que pasa es que la mayoría de sus ataques son especiales, sobre todo los psíquicos.
Una alegre no está tan mal, porque tampoco no es un buen atacante. Mírale los IV's, si son buenos tu mismo ya decidirás. Pero siendo tiquismiquis, yo iría a por un miedoso.
Ya he guardado partida, en la calculadora de IVS que no sé si es fiable, pone 30 / 30 / 31 / 8 / 30 / 28

Imagen
Todopc-WII escribió:Ya he guardado partida, en la calculadora de IVS que no sé si es fiable, pone 30 / 30 / 31 / 8 / 30 / 28


Hombre, al menos 3 stats a 31 ha de tener. Pero si en la realidad no varía mucho de lo que me has puesto, no está nada mal, porque solo flojea el atk sp, del que por sí no es muy bueno en ello este pokemon.

EDIT: Acabo de mirartelo y tienes 5 IV's al máximo [flipa] : Todos menos la velocidad que es de 6-7.
De todas formas ve al resort batalla a que te los miren para asegurarte.
Si Lugia tuviera Pájaro osado tendría un pase xD
Buenas a todos, tras semanas de secuestro tengo mi Zafiro Alfa a punto XD
Espero que podamos intercambiar cosillas por aquí xD
El ataque base de Lugia es igual al especial, pero los moves, uffff... Algo puedes hacer, cabezazo zen, vuelo y poco más...
.
Editado por v_i_l_e. Razón: offtopic...
¿éste que se ha fumado? o.o

**************

¿como sé que pokemon usa mi pj en la base cuando lo retan?
Editado por v_i_l_e. Razón: edito quote
AngoraSaki escribió:¿éste que se ha fumado? o.o

**************

¿como sé que pokemon usa mi pj en la base cuando lo retan?

Son los tres primeros pokemon que llevabas en el equipo cuando creaste la base. Si no te acuerdas de cuales fueron lo mejor que puedes hacer es crearte otra nueva base con los pokemon que quieres que estén en combate.
Yo me he creado una base de XP con todos los entrenadores con Blisseys y hay estoy subiendo a mis pokemon al nivel 100 fácilmente.
Locobos escribió:
AngoraSaki escribió:¿éste que se ha fumado? o.o

**************

¿como sé que pokemon usa mi pj en la base cuando lo retan?

Son los tres primeros pokemon que llevabas en el equipo cuando creaste la base. Si no te acuerdas de cuales fueron lo mejor que puedes hacer es crearte otra nueva base con los pokemon que quieres que estén en combate.
Yo me he creado una base de XP con todos los entrenadores con Blisseys y hay estoy subiendo a mis pokemon al nivel 100 fácilmente.

Pero en tu base no puedes alojar a más de 5 entrenadores verdad?
@b0rJa46 efectivamente son 5 entrenadores y tu un total de 6 entrenadores, hay gente que se lo curra bastante y parecen un gymnasio para poder llegar al que ha creado la base tienes que pasar por rampas y demas.

La mia es bastante sencilla y pequeña como para hacer esas cosas.
@AngoraSaki @v_i_l_e y a los demás que hayan leído mi mensaje pido disculpas, lo vuelvo a poner mejor explicado para que no causar más malas interpretaciones.

Ayer por la noche me pasaron por la GTS un pokemon infectado con pokerus, por ahora sólo ya puesto un par de huevos en la guardería y sigue siendo el único infectado. Que hago? infecto a los demás pokemon?, a alguien le interesa un pokemon con pokerus?

Ya se para lo que sirve, pero con los objetos que les puedes equipar no es que me parezca de lo más útil.
Hola hola

Bueno, como siempre he vuelto a picar con otro pokemon... Y eso que en el x/y me prometí que nunca mas... Ahora de momento estoy por los últimos gimnasios.

¿Sabeis hasta que punto es complicado conseguir un shuckle con habilidad oculta?


Aún no pediré que me siento nuevo en el foro jajajaja.
eXcuX escribió:@AngoraSaki @v_i_l_e y a los demás que hayan leído mi mensaje pido disculpas, lo vuelvo a poner mejor explicado para que no causar más malas interpretaciones.

Ayer por la noche me pasaron por la GTS un pokemon infectado con pokerus, por ahora sólo ya puesto un par de huevos en la guardería y sigue siendo el único infectado. Que hago? infecto a los demás pokemon?, a alguien le interesa un pokemon con pokerus?

Ya se para lo que sirve, pero con los objetos que les puedes equipar no es que me parezca de lo más útil.


Si aun puedes infectar yo lo que hago es infectar a unos pocos y dejarlos de reserva en el PC para cuando te sea de interes tener pokerus
He añadido al Wiki los QR de 12 Bases de Blissey que dejó el compañero @Santejo hace unos días.
pacman_fan escribió:
Krakef escribió:
pacman_fan escribió:una duda,por si alguien lo ha probado .
¿Se pueden pasar pokes de X/Y a ROZA mediante intercambio directo con 2 consolas? es decir,yo tengo 2 juegos(X y RO),¿puedo meter uno de los cartuchos en otra consola y hacer intercambios o hay algun problema con el ID por ser otra consola? :s
Es que tengo que pasarme un porron de pokes y por GTS me puedo morir XD


Qué problema podría haber? Claro que se puede. Pero lo harías infinitamente más rápido con el pokebanco. El problemilla es que hay que pagarlo... [+risas]

El pokebanco siempre ha estado descartado,no voy a pagar por algo que debe ser gratis..(mas aun cuando al parecer no pueden pasarse objetos..),deberian usarlo como incentivo para que nos compremos el nuevo juego de turno y conservemos nuestros pokes del viejo, pero les pudo la avaricia :s
Y el "problema" al que me referia era a si el juego se vinculaba a la consola o algo asi(por mi ID o codigo amigo) y no me dejaria intercambiar conmigo mismo XD

gracias a los 2 por responder,luego lo probare :)


Vale, perdona, no te entendí bien :p . Pues estoy seguro que no se vincula porque yo usé mi juego en la consola de un amigo.

Un saludo
Amadoro escribió:Hola hola

Bueno, como siempre he vuelto a picar con otro pokemon... Y eso que en el x/y me prometí que nunca mas... Ahora de momento estoy por los últimos gimnasios.

¿Sabeis hasta que punto es complicado conseguir un shuckle con habilidad oculta?


Aún no pediré que me siento nuevo en el foro jajajaja.


Todo depende si sale en el juego. En principio en alfa zafiro no sale, a no ser que salga en algún paraje espejismo, si es asi, un ratito capturando y lo consigues.
Alguien sabe el rate de captura de rayquaza porque me parece vergonzoso que lo capture con solo 1 POKEBALL
Estoy en la Isla creciente donde Cresselia, he leído en la Wiki que se borra y no vuelve a aparecer al cabo de unos días, vaya mierda XD quería hacerlo luego de pasarme la liga y ahora estoy en esa isla, intentaré sacarlo shiny y sino que al menos me salga con buenos ivs.
reka escribió:Alguien sabe el rate de captura de rayquaza porque me parece vergonzoso que lo capture con solo 1 POKEBALL

Es muy bajo ya que es necesario para seguir el modo historia por eso es tan facil, pero ya veras algunos legendarios el ratio que tiene de captura, que hay veces que entran ganas de tirar el juego y la consola.
22234 respuestas