[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Que prob hay de que los absol lleven la vidasfera??
¿Ésto es cierto? Porque tenía informaciones contrarias (cito a la WikiDex con relación al DexNav y al encadenamiento de Pokémon):

"...la función de búsqueda del DexNav puede utilizarse para hacer cadenas de Pokémon, con el objetivo de terminar encontrando un Pokémon variocolor."

"Además, si el Dexnav no logra encontrar el Pokémon deseado, la cadena tambien se rompe."
Krakef escribió:¿Ésto es cierto? Porque tenía informaciones contrarias (cito a la WikiDex con relación al DexNav y al encadenamiento de Pokémon):
"Además, si el Dexnav no logra encontrar el Pokémon deseado, la cadena tambien se rompe."

Esto no es cierto, es mas, si encuentras con el dexnav a otro poke, la cadena puede seguir aumentando tranquilamente
javisoto99 escribió:
Krakef escribió:¿Ésto es cierto? Porque tenía informaciones contrarias (cito a la WikiDex con relación al DexNav y al encadenamiento de Pokémon):
"Además, si el Dexnav no logra encontrar el Pokémon deseado, la cadena tambien se rompe."

Esto no es cierto, es mas, si encuentras con el dexnav a otro poke, la cadena puede seguir aumentando tranquilamente

Solo hay que ver la fuente para saber si es cierto o no.
Alexis77 escribió:Llevo pocos dias con el juego y veo que en el GTS sigue habiendo tanto abuso o más que en las de generaciones anteriores.
Que te pidan Keldeons, Mews, Celebis por un simple Snivy, que con la guardería puedes tener 500 mil, es un disparate.


En vez de buscar lo mejor es ofrecer, seguro que al rato alguien te lo ha cambiado ya, el problema de esos cambios que comentas es que siempre están ahí incordiando, los cambios normales duran poco porque la gente intercambia y son más difíciles de ver.
Me parece haber leido algo acerca de un objeto que te dan si llevas un pokemon que venga desde Hoenn original

Era así? Si alguien sabe que me eche una mano y me diga donde está la persona que lo da para mostrarle mi Kyogre XD
Agon escribió:
Alexis77 escribió:Llevo pocos dias con el juego y veo que en el GTS sigue habiendo tanto abuso o más que en las de generaciones anteriores.
Que te pidan Keldeons, Mews, Celebis por un simple Snivy, que con la guardería puedes tener 500 mil, es un disparate.


En vez de buscar lo mejor es ofrecer, seguro que al rato alguien te lo ha cambiado ya, el problema de esos cambios que comentas es que siempre están ahí incordiando, los cambios normales duran poco porque la gente intercambia y son más difíciles de ver.


Eso he acabado haciendo yo, que me pidan un Mew o Jirachi por un Graveler... xD yo puse un Graveler por otro para que evolucione y un Machoke por Machoke, pero está claro que para evolucionar a Electabuzz y Magmar voy a hacerlo con alguien personalmente, que en el GTS capaces son de ponerme uno sin objetos xD
Hace un par de dias me salio el paraje espejismo de los unown y aproveche para cazar a los 28 pero me quede ahi intentando conseguir un shiny. El dexnav horrible.. demasiado tiempo perdido cuando no encuentra nada y a veces los pokemon se esfumaban sin motivo aparente (ni iba rapido ni habia pasado demasiado tiempo) asi que me puse a hacer encuentros aleatorios y tras algo mas de 600 encuentros al fin me ha salido uno :D los otros 27 me los dejo para otro momento [+risas] espero que algun dia vuelvan las cuevas con 2 o 3 modelos en cada una.
stunt escribió:Hace un par de dias me salio el paraje espejismo de los unown y aproveche para cazar a los 28 pero me quede ahi intentando conseguir un shiny. El dexnav horrible.. demasiado tiempo perdido cuando no encuentra nada y a veces los pokemon se esfumaban sin motivo aparente (ni iba rapido ni habia pasado demasiado tiempo) asi que me puse a hacer encuentros aleatorios y tras algo mas de 600 encuentros al fin me ha salido uno :D los otros 27 me los dejo para otro momento [+risas] espero que algun dia vuelvan las cuevas con 2 o 3 modelos en cada una.


Ostia que recuerdos con los Unown, en ediciones anteriores vivía obsesionado con completar el abecedario y al final lo conseguí. El paraje es aleatorio? Cómo se llama? Felicidades por la captura del shiny XD
Gracias @Hollow58
Yo tambien los tenia de ediciones anteriores pero ahora tienen pentagono [+risas]
El paraje es una cueva espejismo y esta cerca de la ruta 107.
Los Snivy/Servine/Serperior con Respondón se pueden intercambiar online ya?
Alguien tiene ya los pokemon , serperior con respondon,samurot con caparazon y emboar con audaz , quisiera un huevo de cada.
dragoslayer escribió:Me parece haber leido algo acerca de un objeto que te dan si llevas un pokemon que venga desde Hoenn original

Era así? Si alguien sabe que me eche una mano y me diga donde está la persona que lo da para mostrarle mi Kyogre XD


En el hotel de ciudad Calagua, al director del juego.
Hollow58 escribió:"Revelados" a Hoopa y a Rayquaza shiny

http://www.serebii.net/index2.shtml


¿Pero Hoopa no está oficialmente en el juego no? No hay forma de conseguirlo legalmente

¿Meteran actualizacion o algo?
KingSora escribió:
Hollow58 escribió:"Revelados" a Hoopa y a Rayquaza shiny

http://www.serebii.net/index2.shtml


¿Pero Hoopa no está oficialmente en el juego no? No hay forma de conseguirlo legalmente

¿Meteran actualizacion o algo?


Yo por ahí pude leer que iban a añadir un DLC para poner la parte del Frente Batalla como en el Pokémon Esmeralda (pero con cambios obviamente) así que seguramente hagan algo
cangri2k5 escribió:
KingSora escribió:
Hollow58 escribió:"Revelados" a Hoopa y a Rayquaza shiny

http://www.serebii.net/index2.shtml


¿Pero Hoopa no está oficialmente en el juego no? No hay forma de conseguirlo legalmente

¿Meteran actualizacion o algo?


Yo por ahí pude leer que iban a añadir un DLC para poner la parte del Frente Batalla como en el Pokémon Esmeralda (pero con cambios obviamente) así que seguramente hagan algo


Lo del Frente Batalla fue una inocentada de Pkparaiso. ;)
Hoopa está en el juego, no se puede conseguir legalmente pero si "de otras formas", no hará falta actualización lo distribuirán y punto.
josev_d escribió:
Lo del Frente Batalla fue una inocentada de Pkparaiso. ;)
Hoopa está en el juego, no se puede conseguir legalmente pero si "de otras formas", no hará falta actualización lo distribuirán y punto.


Jo T,T xD y yo que pensaba que podría hacer algo más en el juego
Agon escribió:
dragoslayer escribió:Me parece haber leido algo acerca de un objeto que te dan si llevas un pokemon que venga desde Hoenn original

Era así? Si alguien sabe que me eche una mano y me diga donde está la persona que lo da para mostrarle mi Kyogre XD


En el hotel de ciudad Calagua, al director del juego.



Muchas gracias, un objeto para la base secreta xD
Alguien tiene un snorlax de sobra o su preevolución?? Porque no se puede atrapar en ROZA no??
b0rJa46 escribió:Alguien tiene un snorlax de sobra o su preevolución?? Porque no se puede atrapar en ROZA no??

creo que tengo uno de sobra de cada,te puedo pasar el que prefuieras,pero primero deberia asegurarme de en que juego los tengo XD
Pasame tu codigo por MP y te agrego ;) (probablemente no me conecte hasta la noche)
pacman_fan escribió:
b0rJa46 escribió:Alguien tiene un snorlax de sobra o su preevolución?? Porque no se puede atrapar en ROZA no??

creo que tengo uno de sobra de cada,te puedo pasar el que prefuieras,pero primero deberia asegurarme de en que juego los tengo XD
Pasame tu codigo por MP y te agrego ;) (probablemente no me conecte hasta la noche)

Gracias tío!! Tienes el código en mi firma. Pásame el tuyo por MP
josev_d escribió:Los Snivy/Servine/Serperior con Respondón se pueden intercambiar online ya?

Si, a mi me pasaron ayer uno por intercambio prodigioso. xD
Pokemon Rubí recién comprado, así que me incorporo al hilo :D . Le tengo ganas, va a ser mi primer pokemon de estos modernos, y el primero al que juegue con online, intercambios y demás, que yo era de los que en la época de rojo/azul no tenía cable link (ni amigos que lo tuviesen) y nunca tuve los típicos pokes que evolucionaban al pasarlos (Alakazam, te estoy mirando a ti xD). Lo único malo que este pokemon (bueno, el rubí original) ya me lo pasé en su día en emulador, pero bueno, a ver si han cambiado algo la historia, y si no ya simplemente con la cantidad de pokemon nuevos que hay para mí voy a flipar igual [qmparto] .

A ver si esta noche saco un ratito para empezarlo, cuando me pase la historia tranquilamente ya os iré preguntando por aquí dudas sobre la crianza y demás, a ver si consigo ponerme a ello en serio :) .

P.D.: ¿Para criar lo mejor es que te pasen un Ditto de esos de 6 IVs y a partir de ahí empezar o hay forma de sacar tú mismo un Ditto así de bueno?
Alguien podría pasarme un Meloetta, Arceus, Darkrai, Hoopa o Volcanion? Tengo varios legendarios para cambiar como Cobalion, Terrakion, Virzion, Uxie, Mesprit, Azelf, Cresselia o Phione. Sé que no son muy complicados, pero bueno supongo que valor tendrán para poder conseguir alguno de los otros.

Gracias! [bye]
Hoopa seguramente llegue en forma de evento. En la Pokédex ya tiene su espacio (mientras Volcanion no).
Levail escribió:Hoopa seguramente llegue en forma de evento. En la Pokédex ya tiene su espacio (mientras Volcanion no).


Cómo que Volcanion no?
Pues otro nuevo por aquí recién comprado el rubí omega , algunos consejos , extras o cosas que saber de esta nueva versión ? :)
¿Alguien tiene de sobra una Piedra Hoja? me vendría muy bien ahora mismo, gracias. [oki]
Javi2002 escribió:Alguien podría pasarme un Meloetta, Arceus, Darkrai, Hoopa o Volcanion? Tengo varios legendarios para cambiar como Cobalion, Terrakion, Virzion, Uxie, Mesprit, Azelf, Cresselia o Phione. Sé que no son muy complicados, pero bueno supongo que valor tendrán para poder conseguir alguno de los otros.

Gracias! [bye]

Estás como yo. Vamos a sudar tinta para conseguir los superlegendarios
Alexis77 escribió:
Javi2002 escribió:Alguien podría pasarme un Meloetta, Arceus, Darkrai, Hoopa o Volcanion? Tengo varios legendarios para cambiar como Cobalion, Terrakion, Virzion, Uxie, Mesprit, Azelf, Cresselia o Phione. Sé que no son muy complicados, pero bueno supongo que valor tendrán para poder conseguir alguno de los otros.

Gracias! [bye]

Estás como yo. Vamos a sudar tinta para conseguir los superlegendarios

No es dificil conseguirlos, bueno Hoppa y Volcanion si ya que no se pueden intercambiar que yo sepa, es mas dificl de conseguir a Mew que a Meloeta, Arceus y Darkrai.
Pues menos mal que tengo a Mew gracias a mi novia y sus viajes a Japón xD
A todo esto, se sigue pudiendo pasar pokémon desde el Blanco 2/ Negro 2 a la sexta generación? xD Aún conservo la pokédex completa en el Negro 2 (que está en una flashcart pero me he pasao sus meses para llenarla XD) .

Seguramente tendría comprarmelos originales pero ya los tengo localizados XD
cangri2k5 escribió:A todo esto, se sigue pudiendo pasar pokémon desde el Blanco 2/ Negro 2 a la sexta generación? xD Aún conservo la pokédex completa en el Negro 2 (que está en una flashcart pero me he pasao sus meses para llenarla XD) .

Seguramente tendría comprarmelos originales pero ya los tengo localizados XD

Si. Desde el trasladador al banco pokemon y de ahí al juego. Yo lo estoy haciendo desde el Negro 1, que fue mi ultimo juego de pokemon y por ahora no he tenido ningún problema.
Alexis77 escribió:
cangri2k5 escribió:A todo esto, se sigue pudiendo pasar pokémon desde el Blanco 2/ Negro 2 a la sexta generación? xD Aún conservo la pokédex completa en el Negro 2 (que está en una flashcart pero me he pasao sus meses para llenarla XD) .

Seguramente tendría comprarmelos originales pero ya los tengo localizados XD

Si. Desde el trasladador al banco pokemon y de ahí al juego. Yo lo estoy haciendo desde el Negro 1, que fue mi ultimo juego de pokemon y por ahora no he tenido ningún problema.


Bueno xD pues me voy a hacer con el Platino y alguno de la 5ª gen (preferiblemente el Negro 2) y a hacer uso de los de GBA que así no dependo tanto de la gente en el GTS
¿los legendarios no obtenibles en juegos(sin evento de por medio) no cuentan para la pokedex no?(vamos para el anuleto iris)
Tipo mew,celebi y demases...

¿alguien me puede pasar un terrakion? me vale de ida y vuelta ya qu eno tengo nada interesante que ofrecer,que llevo mas de 1 mes y no hay forma de que salga el muy..perro XD
Y tbn,si no es mucho pedir un thundurus para ir a cazar a landorus de una vez :s
Locobos escribió:
Alexis77 escribió:
Javi2002 escribió:Alguien podría pasarme un Meloetta, Arceus, Darkrai, Hoopa o Volcanion? Tengo varios legendarios para cambiar como Cobalion, Terrakion, Virzion, Uxie, Mesprit, Azelf, Cresselia o Phione. Sé que no son muy complicados, pero bueno supongo que valor tendrán para poder conseguir alguno de los otros.

Gracias! [bye]

Estás como yo. Vamos a sudar tinta para conseguir los superlegendarios

No es dificil conseguirlos, bueno Hoppa y Volcanion si ya que no se pueden intercambiar que yo sepa, es mas dificl de conseguir a Mew que a Meloeta, Arceus y Darkrai.


Pues dime cómo que los quiero xD
pacman_fan escribió:¿los legendarios no obtenibles en juegos(sin evento de por medio) no cuentan para la pokedex no?(vamos para el anuleto iris)
Tipo mew,celebi y demases...

¿alguien me puede pasar un terrakion? me vale de ida y vuelta ya qu eno tengo nada interesante que ofrecer,que llevo mas de 1 mes y no hay forma de que salga el muy..perro XD
Y tbn,si no es mucho pedir un thundurus para ir a cazar a landorus de una vez :s


Yo tengo al Terrakion (va por días lo de este trío XD)

tienes mi FC en la firma y tengo la 2DS ahora mismo en activo xD
Cual tienes el RO o el ZA?
¿Posibilidades de que te llegue esto por intercambio prodigioso?

Imagen

XD
Estás como yo. Vamos a sudar tinta para conseguir los superlegendarios[/quote]
No es dificil conseguirlos, bueno Hoppa y Volcanion si ya que no se pueden intercambiar que yo sepa, es mas dificl de conseguir a Mew que a Meloeta, Arceus y Darkrai.[/quote]

Pues dime cómo que los quiero xD[/quote]

Si nos pudieras comentar la manera estariamos agradecidos! jaja

A ver si algun alma candida acepta algun intercambio por alguno de estos legendarios. Dos por uno aunque sea jaja
Me ha pasado algo curioso, dejé a un Ditto con un Donphan hace unos días, hoy voy a por el huevo lo recojo, miro un par de cosas voy a quitar a Donphan para poner a otro, y me sale otro huevo, si lo de los huevos funciona así, me voy a poner a subir los starters de las otras generaciones de nivel ya xD
A quien le falten legendarios que me agregue y me mande MP diciendo los que le faltan y se los paso ida y vuelta.
Hola! Tengo una duda sobre el perfil del PSS.

En el perfil sale el número de intercambios en conexión que has realizado. El problema es que he realizado varios intercambios prodigiosos y el número no varía... Sigue siendo 0... Quisiera saber si es que los prodigiosos no cuentan o que es un error del juego...

Gracias ^^
cangri2k5 escribió:Me ha pasado algo curioso, dejé a un Ditto con un Donphan hace unos días, hoy voy a por el huevo lo recojo, miro un par de cosas voy a quitar a Donphan para poner a otro, y me sale otro huevo, si lo de los huevos funciona así, me voy a poner a subir los starters de las otras generaciones de nivel ya xD


y que tiene eso de curioso? :-? Además No entiendo que tiene que ver lo de los niveles que dices

Es lo más normal del mundo que si dejas un pokemon con un ditto estos te den huevos, de los que saldrá el pokemon quite no es el ditto....

O acaso te piensas k esos huevos son los huevos suerte que te puedes equipar para subir de nivel más rápido?
Blue- escribió:Hola! Tengo una duda sobre el perfil del PSS.

En el perfil sale el número de intercambios en conexión que has realizado. El problema es que he realizado varios intercambios prodigiosos y el número no varía... Sigue siendo 0... Quisiera saber si es que los prodigiosos no cuentan o que es un error del juego...

Gracias ^^

Solo cuentan los normales.
Donde se pueden comprar los inciensos??
Yo voy a pasar varios legendarios a quienes lo necesiten.

De momento, los cinco próximos mensajes de este hilo donde me digan el legendario de generaciones anteriores que quiere y su código amigo, se lo pasaré durante el día de hoy. Uno por mensaje.

Son pokémons legítimos, ni pokesaveados ni powersaveados :), los que han ido dando en eventos en generaciones anteriores.

Saludos.
Hexum escribió:Yo voy a pasar varios legendarios a quienes lo necesiten.

De momento, los cinco próximos mensajes de este hilo donde me digan el legendario de generaciones anteriores que quiere y su código amigo, se lo pasaré durante el día de hoy. Uno por mensaje.

Son pokémons legítimos, ni pokesaveados ni powersaveados :), los que han ido dando en eventos en generaciones anteriores.

Saludos.

GENESECT!!

El código en mi firma
Hexum escribió:Yo voy a pasar varios legendarios a quienes lo necesiten.

De momento, los cinco próximos mensajes de este hilo donde me digan el legendario de generaciones anteriores que quiere y su código amigo, se lo pasaré durante el día de hoy. Uno por mensaje.

Son pokémons legítimos, ni pokesaveados ni powersaveados :), los que han ido dando en eventos en generaciones anteriores.

Saludos.

A mi me vendría bien un Mew si fuera posible [risita] , mi código amigo:

3136-7906-0644
Hexum escribió:Yo voy a pasar varios legendarios a quienes lo necesiten.

De momento, los cinco próximos mensajes de este hilo donde me digan el legendario de generaciones anteriores que quiere y su código amigo, se lo pasaré durante el día de hoy. Uno por mensaje.

Son pokémons legítimos, ni pokesaveados ni powersaveados :), los que han ido dando en eventos en generaciones anteriores.

Saludos.


Ida y vuelta o regalados? Si son regalados quiero a Celebi o Meloetta xd

El codigo amigo esta en la firma :)
22234 respuestas