[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

OVA GAIDEN escribió:
-Alex escribió:
OVA GAIDEN escribió:quiero un pidgey ya T-T..... para tener a mega pidgeot... que esa es otra, a parte de las megapiedras que me dan... solo he encontrado una.... y se supone que las nuevas megapiedras es una de las principales razones por las que me compre el juego... que el x y ya estava de ptm....

En este juego estan las 48 megapiedras existentes asi que de pocas nada y que tu hayas encontrado solo una no quiere decir que esten superescondidas o que no haya, sino que no te fijas, yo cuando llegue a arborada ya tenia 5 o 6 creo.
En XY encontrar las megapiedras era mucho mas dificiles de encontrar que aqui, claro mirando donde estan por internet no pero sino algunas eran complicadas.
Lo de los salvajes como ya han dicho no pueden cambiar de los que habia en el original, algunos los han cambiado de ruta pero contados, pero cuando te pases lo del Groudon/Kyogre habla con el profesor, te dara la nacional y habra mas salvajes en todas las rutas.


vale jajajaj por un lado me alegro y por otro me indigno, es decir que sentido tiene necesitar una pokedex que es un simple aparato para registrar pokemons, con poder ver mas variedad de pokemons salvajes? explicarmelo por que no lo entiendo...

luego eso que dijeron por ay de que por la 5 medalla ya te salen diversos pokemons es mentira, te salen muchos al principio pero segun van pasando las rutas los nuevos que te van saliendo son escasos y casi todos repetidos como los tazos xD, en la ruta 120 121 por ejemplo te salen 3 nuevos en total y contados, y no 3 super guays no un absol que esta ya muy visto, y un pelipper... horroroso pokemon y una mierdecilla de fantasma.

vamos que te arruina la experiencia totalmente y hace que juegues con desgana... para que luego te digan: ah toma tu nueva pokedex, ahora podras ver los pokemons invisibles ocultos en la hierva! anda ya....


En el juego sucede algo durante la historia que hace que aparezcan nuevos pokemon,sigue jugando y lo veras por ti mismo
Haku3 escribió:
En el juego sucede algo durante la historia que hace que aparezcan nuevos pokemon,sigue jugando y lo veras por ti mismo



mmm vale.... veremos que pasa, gracias por decirmelo sin spoilear... habra que esperar si segun avance va mejorando la cosa... que con las pegas y todo, no lo he dejado abandonado ni mucho menos, cada noche me vicio un poco, con desgana... pero 1 o 2 horas no se las quita nadie.... habra que hecharle horas al juego...

eso si lo dicho el x y lo disfrute mucho mas, y algun que otro detallito mas como lo de poder ir acompañado por tus pokes no hubiese estado nada mal para darle salero al juego y algo de nuevo aire fresco.
OVA GAIDEN escribió:
Haku3 escribió:
En el juego sucede algo durante la historia que hace que aparezcan nuevos pokemon,sigue jugando y lo veras por ti mismo



mmm vale.... veremos que pasa, gracias por decirmelo sin spoilear... habra que esperar si segun avance va mejorando la cosa... que con las pegas y todo, no lo he dejado abandonado ni mucho menos, cada noche me vicio un poco, con desgana... pero 1 o 2 horas no se las quita nadie.... habra que hecharle horas al juego...

eso si lo dicho el x y lo disfrute mucho mas, y algun que otro detallito mas como lo de poder ir acompañado por tus pokes no hubiese estado nada mal para darle salero al juego y algo de nuevo aire fresco.

Y ya por pedir podrían dar dinero de verdad y que te saliera por la ranura del cartucho ¿no?

Vale, has dado tu opinión. El juego no te gusta demasiado. Es algo respetable. Pero deja de serlo cuando llevas 3 paginas seguidas quejandote.
OVA GAIDEN escribió:
Haku3 escribió:
En el juego sucede algo durante la historia que hace que aparezcan nuevos pokemon,sigue jugando y lo veras por ti mismo



mmm vale.... veremos que pasa, gracias por decirmelo sin spoilear... habra que esperar si segun avance va mejorando la cosa... que con las pegas y todo, no lo he dejado abandonado ni mucho menos, cada noche me vicio un poco, con desgana... pero 1 o 2 horas no se las quita nadie.... habra que hecharle horas al juego...

eso si lo dicho el x y lo disfrute mucho mas, y algun que otro detallito mas como lo de poder ir acompañado por tus pokes no hubiese estado nada mal para darle salero al juego y algo de nuevo aire fresco.

Creo que todo viene porque partes de una idea equivocada, no es un Pokemon ROZA adaptado al XY, sino un remake del RZ original, con algunas mejoras del XY. Yo personalmente había dejado Pokemon desde OroPlata Originales y me está encantando y me planteo la compra de XY.
Si no te gusta, tío deja de quejarte, y sal a que te de el aire fresco a la calle. Porque a todos nos has dejado clara tu opinión, que quieres entontrar a alguien como tú, que te diga, es verdad, vaya mierda, me aburro, quiero que me acompañe pikachu.... No lo vas a encontrar, esa gente, a quien no le gusta el juego, directamente no ve el hilo, ni mucho menos comenta.
Saludos.
Alguien podría decirme como sería posible obtener un Mew para completar la pokedex?

En la GTS Mew es imposible, y creo que no hay ninguno de evento o algo similar...¿Cómo podría obtenerse? A traves de ediciones pasadas? :S..

Gracias
Sichiel escribió:Alguien podría decirme como sería posible obtener un Mew para completar la pokedex?

En la GTS Mew es imposible, y creo que no hay ninguno de evento o algo similar...¿Cómo podría obtenerse? A traves de ediciones pasadas? :S..

Gracias

Así es. Se podía obtener en eventos de ediciones pasadas. Ahora es casi imposible a no ser que vuelvan a poner algún evento
Alexis77 escribió:
Sichiel escribió:Alguien podría decirme como sería posible obtener un Mew para completar la pokedex?

En la GTS Mew es imposible, y creo que no hay ninguno de evento o algo similar...¿Cómo podría obtenerse? A traves de ediciones pasadas? :S..

Gracias

Así es. Se podía obtener en eventos de ediciones pasadas. Ahora es casi imposible a no ser que vuelvan a poner algún evento

Lo pondran porque quieren poner toda la pokedex con pentagono, pero 99% que sera Only in Japan xDD
Busca entre los transeuntes.
OVA GAIDEN escribió:luego eso que dijeron por ay de que por la 5 medalla ya te salen diversos pokemons es mentira, te salen muchos al principio pero segun van pasando las rutas los nuevos que te van saliendo son escasos y casi todos repetidos como los tazos xD, en la ruta 120 121 por ejemplo te salen 3 nuevos en total y contados, y no 3 super guays no un absol que esta ya muy visto, y un pelipper... horroroso pokemon y una mierdecilla de fantasma.



No se que pretendes.. que te salgan 20 pokemon diferentes en cada ruta diferente? Cada ruta tiene 6-7 pokemon de los cuales siempre hay algunos nuevos y otros que ya has visto (eso al principio del juego, después cuando te actualizan la dex aumenta el numero). Parece mentira que hayas jugado a otros juegos pokemon y no sepas como van estas cosas, en los demás juegos también te vas encontrando pokemon nuevos o ya vistos en cada ruta.. y lo de necesitar la pokedex actualizada... pues eso también pasa en el resto de juegos que cuando llegas a un punto del juego te actualizan a pokedex y empiezan a salir nuevos pokemon.

Como ya te han dicho, tienes una idea equivocada del juego. Estas comparando un juego nuevo diseñado desde 0 todo (Pokemon X/Y) con un remake de un juego que ya salio hace tiempo (Pokemon Ruby/Zafiro). En Pokemon X e Y podian hacer con la historia y con el juego lo que quisieran por que tenían terreno libre, mientras que en Omega y Alfa estaban mas limitados por que el juego (historia, personajes, mapa etc..) ya estaba creado desde game boy advance por lo tanto tenían que ser lo mas fieles ya que no es un juego "nuevo" simplemente es una actualización del juego añadiéndole algunos extras y cambiando el motor del juego para usar el de Pokemon X e Y.

Saludos!
OVA GAIDEN escribió:vale jajajaj por un lado me alegro y por otro me indigno, es decir que sentido tiene necesitar una pokedex que es un simple aparato para registrar pokemons, con poder ver mas variedad de pokemons salvajes? explicarmelo por que no lo entiendo...


Es un juego, si le empiezas a buscar la lógica a unos bichos que sueltan chorros de agua a presión por la boca, fuego por el culo o que provocan terremotos por la puta cara y te indignas de necesitar un trasto para verlos, es que el problema de razonamiento es tuyo no del juego. Me recuerdas al típico que dice que El Señor de los Anillos es falso porque a Legolas no se le acaban las flechas, pero no se preocupa que de por sí Legolas sea un elfo y dispare a orcos no, lo falso es que las flechas no se acaban.
Si el Pokemon XY es el mas mediocre de la historia. No se como nadie ha podido disfrutar esa cosa.

Y puedo decir lo mismo de MPidgeot, no se en que pensaban para darle esa habilidad de mierda
Falkiño escribió:
OVA GAIDEN escribió:vale jajajaj por un lado me alegro y por otro me indigno, es decir que sentido tiene necesitar una pokedex que es un simple aparato para registrar pokemons, con poder ver mas variedad de pokemons salvajes? explicarmelo por que no lo entiendo...


Es un juego, si le empiezas a buscar la lógica a unos bichos que sueltan chorros de agua a presión por la boca, fuego por el culo o que provocan terremotos por la puta cara y te indignas de necesitar un trasto para verlos, es que el problema de razonamiento es tuyo no del juego. Me recuerdas al típico que dice que El Señor de los Anillos es falso porque a Legolas no se le acaban las flechas, pero no se preocupa que de por sí Legolas sea un elfo y dispare a orcos no, lo falso es que las flechas no se acaban.

+100000000
Yo no se porque le haceis caso a un tio que insistia en que Pokemon saliese en PS3 y por mucho que se lo explicases seguia erre que erre.
SpeLl9 escribió:Yo no se porque le haceis caso a un tio que insistia en que Pokemon saliese en PS3 y por mucho que se lo explicases seguia erre que erre.


xDDD
alguien me dice hasta que dia esta el beldun shiny? gracias
elfe11 escribió:alguien me dice hasta que dia esta el beldun shiny? gracias

Hasta este miercoles.
¿No se puede intercambiar a Hoopa?
Por lo que he leido te quejas de cosas totalmente absurdas y que pasaban tambien en x e y. No le veo sentido a casi ninguna de tus quejas.


SpeLl9 escribió:Yo no se porque le haceis caso a un tio que insistia en que Pokemon saliese en PS3 y por mucho que se lo explicases seguia erre que erre.


Ademas de verdad xDDD
Proelio escribió:¿No se puede intercambiar a Hoopa?

No. Los pokemon de evento no se pueden intercambiar.
-Alex escribió:
elfe11 escribió:alguien me dice hasta que dia esta el beldun shiny? gracias

Hasta este miercoles.

gracias [sonrisa]
Alexis77 escribió:
Proelio escribió:¿No se puede intercambiar a Hoopa?

No. Los pokemon de evento no se pueden intercambiar.


No se puede por la GTS por intercambio normal si se puede. Pero en el caso de Hoopa no lo se.
Joseenflop escribió:
Alexis77 escribió:
Proelio escribió:¿No se puede intercambiar a Hoopa?

No. Los pokemon de evento no se pueden intercambiar.


No se puede por la GTS por intercambio normal si se puede. Pero en el caso de Hoopa no lo se.

Hoopa se podra intercambiar online a partir del 18 de julio que es cuando lo daran en Japon asi que queda medio año solo xD
Ok fallo mio. Me expliqué mal.
Pues a la espera de Hoopa, pues ;)
Una pregunta, tengo ya la 5 medalla y me encontrado en el camino con Máximo y
Latias, que me llevan a una isla a ayudar a Latios. Tengo que hacer ese evento en ese momento o se puede dejar para mas tarde? Mas que nada por llevar un pokemon con sincronía y poder comprobar sus IV.. pero claro para comprobar los IV me tengo que pasar la liga pokemon creo y no se si avanzando la historia desaparece ese evento o si esta activo hasta que lo complete yo.

También por intentar sacarlo Shiny, que ahora mismo no tengo ganas de estar allí mucho rato y preferiría seguir avanzando la historia xD.


Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, tengo ya la 5 medalla y me encontrado en el camino con Máximo y
Latias, que me llevan a una isla a ayudar a Latios. Tengo que hacer ese evento en ese momento o se puede dejar para mas tarde? Mas que nada por llevar un pokemon con sincronía y poder comprobar sus IV.. pero claro para comprobar los IV me tengo que pasar la liga pokemon creo y no se si avanzando la historia desaparece ese evento o si esta activo hasta que lo complete yo.

También por intentar sacarlo Shiny, que ahora mismo no tengo ganas de estar allí mucho rato y preferiría seguir avanzando la historia xD.


Saludos!

Creo recordar que es imprescindible para seguir
Lord Duke escribió:Una pregunta, tengo ya la 5 medalla y me encontrado en el camino con Máximo y
Latias, que me llevan a una isla a ayudar a Latios. Tengo que hacer ese evento en ese momento o se puede dejar para mas tarde? Mas que nada por llevar un pokemon con sincronía y poder comprobar sus IV.. pero claro para comprobar los IV me tengo que pasar la liga pokemon creo y no se si avanzando la historia desaparece ese evento o si esta activo hasta que lo complete yo.

También por intentar sacarlo Shiny, que ahora mismo no tengo ganas de estar allí mucho rato y preferiría seguir avanzando la historia xD.


Saludos!


Si no pasas esa parte no puedes continuar en la historia. Lo que sí puedes hacer, creo, es guardar por ahí e irte a donde quieras (de los sitios ya visitados), por ej. irte a conseguir un poke con sincronía y luego volver.
Por cierto ni lo intentes lo de sacarlo shiny, el eón que te regalan está shiny locked.
Krakef escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, tengo ya la 5 medalla y me encontrado en el camino con Máximo y
Latias, que me llevan a una isla a ayudar a Latios. Tengo que hacer ese evento en ese momento o se puede dejar para mas tarde? Mas que nada por llevar un pokemon con sincronía y poder comprobar sus IV.. pero claro para comprobar los IV me tengo que pasar la liga pokemon creo y no se si avanzando la historia desaparece ese evento o si esta activo hasta que lo complete yo.

También por intentar sacarlo Shiny, que ahora mismo no tengo ganas de estar allí mucho rato y preferiría seguir avanzando la historia xD.


Saludos!


Si no pasas esa parte no puedes continuar en la historia. Lo que sí puedes hacer, creo, es guardar por ahí e irte a donde quieras, por ej. irte a conseguir un poke con sincronía y luego volver.
Por cierto ni lo intentes lo de sacarlo shiny, el eón que te regalan está shiny locked.


Bueno pero el que te regalan al principio (en la historia) no esta shiny locked no? creo que a un usuario de aquí le salio shiny.

Alguna forma de poder comprobar los IV en esa parte de la historia?

Saludos!
A ver que hago con los legendarios que tengo repetidos, porque claro, ahora todo el mundo los tiene y nadie me va a dar un Celebi, un Jirachi, un Keldeo o un Meloetta por ellos
Si tengo una copia japonesa de ORAS pero mi consola es PAL, ¿funcionarán los eventos japoneses? En concreto tengo interés en los starters de la gen 5 que están dando usando un código.
@Lord Duke El que te regalan está shiny locked. El del ticket eón no (yo éste lo tengo shiny después de unos 600 SR's).

Una forma de saber IV's bastante buena es ir a http://www.psypokes.com/dex/stats.php , seleccionas tu pokemon, pones su nivel, su naturaleza y le das a submit. Los IV's los dejas en 31. Entonces comparas tus stats con los que han salido. Al menos te saldrán 3 idénticos, esos son los que están al máximo. Para saber los otros simplemente tienes que ir modificando los valores de IV's de la página hasta que cuadre con lo que tienes en tu pokemon.
Explicado parece complicado pero en realidad es una simple iteración.

Si quieres, cuando captures al latios me puedes decir sus stats y naturaleza y te lo calculo yo.
Una duda sobre el ticket eón: ¿una vez que te llega ya lo tienes para siempre o si reinicias el juego para empezar una partida nueva tienes que volver a conseguirlo? ¿O sólo se puede usar una vez (en la primera partida) y ya en el resto no?
Krakef escribió:@Lord Duke El que te regalan está shiny locked. El del ticket eón no (yo éste lo tengo shiny después de unos 600 SR's).

Una forma de saber IV's bastante buena es ir a http://www.psypokes.com/dex/stats.php , seleccionas tu pokemon, pones su nivel, su naturaleza y le das a submit. Los IV's los dejas en 31. Entonces comparas tus stats con los que han salido. Al menos te saldrán 3 idénticos, esos son los que están al máximo. Para saber los otros simplemente tienes que ir modificando los valores de IV's de la página hasta que cuadre con lo que tienes en tu pokemon.
Explicado parece complicado pero en realidad es una simple iteración.

Si quieres, cuando captures al latios me puedes decir sus stats y naturaleza y te lo calculo yo.


Gracias por la explicación. Pues que raro lo del Shiny Locked, juraría que vi un post de un usuario aquí que decía que le había tocado Shiny el que te regalan. Volveré a mirar el post xD, igual me confundí yo y estaba hablando del que se consigue con el ticket.

Saludos!
Kemyi escribió:Una duda sobre el ticket eón: ¿una vez que te llega ya lo tienes para siempre o si reinicias el juego para empezar una partida nueva tienes que volver a conseguirlo? ¿O sólo se puede usar una vez (en la primera partida) y ya en el resto no?

Si reinicias el juego pierdes todo. Tickets, pokemon... TODO!!!
@Kemyi Lo que dice @Alexis77 es cierto. Pero si inicias una nueva partida creo que puedes volver a descargar pokemon de evento por regalo misterioso (como el beldum) y también volver a recibir el ticket eón.
Pongo el "creo" en negrita porque no lo he probado de primera mano, pero vamos, yo tenía entendido eso.
Krakef escribió:@Lord Duke El que te regalan está shiny locked. El del ticket eón no (yo éste lo tengo shiny después de unos 600 SR's).


Bueno aqui esta el mensaje que vi xD
zorromonstruo escribió:
mecavergil escribió:
zorromonstruo escribió:en el encuentro que te lleva Latias a ayudar a latios, que luego se une a ti, me e llevado la sorpresa de que tengo un latios shiny, esto es asi de normal?

28 de Diciembre.


pues si no lo crees pongo la foto XD, eso, o nintendo mañana me lo borra, como se puede hacer una captura de pantalla? o lo tengo que hacer con el movil en plan cutre

edit

aqui dejo las fotos:

Imagen
Imagen


Por lo que dice si es el que te regalan. La verdad que no se por que se montan tantos rollos de poner Shiny lock o no xD. En internet en algunos sitios sale que si puede salir y en otros que no >.<

Saludos!
Yo si no veo como lo capturan en un video no me lo creo
Saintkueto escribió:Yo si no veo como lo capturan en un video no me lo creo


Uno: https://www.youtube.com/watch?v=5vsP6nxPYTM
Dos: https://www.youtube.com/watch?v=jjKKEBwpOuo
Tres: https://www.youtube.com/watch?v=qApwRjsAPdQ

Y podría seguir [+risas]
Y entonces de donde se saca que tienen shiny lock?
Saintkueto escribió:Y entonces de donde se saca que tienen shiny lock?


Ah, y del que te da Máximo: https://www.youtube.com/watch?v=Hrh4oSxsAJ8

Pues del desconocimiento, lo sacan...hasta que no se prueba, no se sabe.
Proelio escribió:Si tengo una copia japonesa de ORAS pero mi consola es PAL, ¿funcionarán los eventos japoneses? En concreto tengo interés en los starters de la gen 5 que están dando usando un código.

Que yo sepa en consolas PAL solo funcionan juegos PAL no entiendo como es posible que te detecte el juego japones.
Si por copia japonesa te referias a que lo estas jugando en japones la respuesta es no.
Una preguntilla: ¿Sabéis u os acordáis de en qué momento podría hacer un intercambio ya sea en online o local justo habiendo empezado la partida? Quiero decir empiezo partida nueva y tengo por ejemplo que pasarme el primer gimnasio para poder intercambiar.
El caso es que no puedo jugar ahora por exámenes y quiero el Beldum del evento, por lo que empezaría partida y jugaría todo rápido apenas sin leer hasta el momento que pueda intercambiar. Hostia y ahora me doy cuenta de que también necesito tener el regalo misterioso activo y poder recogerlo... ¿Creéis que con llegar al primer pueblo bastaría para poder conseguir el Beldum e intercambiarlo?
Acabo de darme cuenta sobre un evento en japón de un Serperior, que se recibe mediante código, funciona con otras regiones también?
dragoslayer escribió:Acabo de darme cuenta sobre un evento en japón de un Serperior, que se recibe mediante código, funciona con otras regiones también?
Hollow58 escribió:
Saintkueto escribió:Y entonces de donde se saca que tienen shiny lock?


Ah, y del que te da Máximo: https://www.youtube.com/watch?v=Hrh4oSxsAJ8

Pues del desconocimiento, lo sacan...hasta que no se prueba, no se sabe.


Vale ese vídeo es aceptable, los otros 3 no "contaban" por que eran los del ticket Eon que esos si que estaba confirmado que podían salir xD.

Bueno iré a por un ralts con sincronía y lo probare, seguramente me canse antes de que salga shiny pero bueno xD.

Saludos!
-Alex escribió:
dragoslayer escribió:Acabo de darme cuenta sobre un evento en japón de un Serperior, que se recibe mediante código, funciona con otras regiones también?


Ok, no me maten xD, no se sabe si llegará saldrá de japón? XD

Edit: @danzou22 no hace falta pasarse el primer gym
con solo llegar a la parte donde hablas con tu papá el lider del gimnasio, a partir de ahí te habilitan el sistema de conexión, intercambio etc
-Alex escribió:
Proelio escribió:Si tengo una copia japonesa de ORAS pero mi consola es PAL, ¿funcionarán los eventos japoneses? En concreto tengo interés en los starters de la gen 5 que están dando usando un código.

Que yo sepa en consolas PAL solo funcionan juegos PAL no entiendo como es posible que te detecte el juego japones.
Si por copia japonesa te referias a que lo estas jugando en japones la respuesta es no.


Haciendo un backup a una copia japonesa puedes jugarlo en una consola PAL.

Por cierto, ya lo he probado y no se puede. Se ve que lo que detecta es la región de la consola, no del juego.
Hollow58 escribió:
Saintkueto escribió:Y entonces de donde se saca que tienen shiny lock?


Ah, y del que te da Máximo: https://www.youtube.com/watch?v=Hrh4oSxsAJ8

Pues del desconocimiento, lo sacan...hasta que no se prueba, no se sabe.


Sólo sé que no sé nada. [mad]
Pues ya he conseguido el evento de Serperio ahora a crear huevo, tambien tengo el pikachu del evento P-Cafe el que es el que tiene ataque hada.
Darte cuenta de que hay un shiny en la horda al mismo tiempo que le das a huir no tiene precio, y era el primero que me salía en mi vida xD.

Estaba buscando un plusle que sólo sale en las hordas de minun, y la inercia me ha hecho darle a huir antes de verlo...tiene delito que saliese antes un shiny que el plusle, jeje. Pues nada, a seguir con las hordas que hasta que no me vuelva a salir no me muevo.
Kemyi escribió:Darte cuenta de que hay un shiny en la horda al mismo tiempo que le das a huir no tiene precio, y era el primero que me salía en mi vida xD.

Estaba buscando un plusle que sólo sale en las hordas de minun, y la inercia me ha hecho darle a huir antes de verlo...tiene delito que saliese antes un shiny que el plusle, jeje. Pues nada, a seguir con las hordas que hasta que no me vuelva a salir no me muevo.


Peor es debilitarlo porque te equivocas de pokémon, créeme [+risas]
22234 respuestas