[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Doy fe, a mi me ha dado un Celebi. Muchas gracias crack :D
Hexum escribió:Bueno, reparto finalizado por hoy. Me habéis dejado seco :)

En los próximos días haré algún otro.

Para los que me preguntáis si son legales, si podéis jugar con ellos torneos, como los consigo y demás, os diré que es bastante simple, no están hechos ni con el pokesav, ni clonados ni nada por el estilo.
Llevo coleccionando pokémons desde el esmeralda y, desde que jugué al perla, siempre que dan un pokémon de evento o tengo que combatir con algún legendario en el modo historia, salvo la partida y la extraigo del cartucho para guardarla en el ordenador, así, cuando quiero cualquier legendario, sólo he de volver a poner esa partida en el cartucho, capturarlo, pasarlo a otro juego y volver a inyectar la partida de nuevo al cartucho. Así tengo legendarios infinitos, todos diferentes y completamente legales.

Los que consideren esta práctica como trampa o similar, que se abstengan de pedir pokémons cuando los ofrezco. Los que no, que disfruten los que ya he repartido o los que repartiré :)

Saludos.


Gracias por el Darkrai!
Ostias, hay reparto de pokémon? DÓNDE??!! xD
La verdad es que Hexum le está dando vidilla al hilo y espero que por mucho tiempo :)
Todos lo esperamos sí ;)
Voy pillando sito para un Keldeo o Meloetta [fumando]
Yo también voy pillando sitio. [360º]
Hay algun sitio para ver los teams que se suelen usar más en competitivo?

He intentado ver los foros de Smogon pero hablan mucho de pokemons de forma individual, y aun no tengo mucha idea de todo el competitivo T_T

Hasta ahora tengo un buen Clefable y Talonflame, pero no se que más podría poner :/
Buenas, tengo varias preguntas, a ver si alguien me podria ayudar:
- Acabo de completar la pokedex nacional, pero me faltan 7 pokes de evento (arceus, shaymin, victini, keldeo, meloetta, genesetc y diance), sabeis si son dificiles de conesguir?
- Una vez completada la pokedex, me quiero poner con la crianza, y hay un punto en el que tengo una duda. El tema de las naturalezas. Hay algun pokemon que te diga que naturaleza tiene el pokemon rival o lo unico es con sincronia?
- Conseguir un Ditto de 6 IV´S es complicado?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
b0rJa46 escribió:Yo @Hexum quiero un Manaphy

Llegas un dia tarde xD
Alexis77 escribió:
b0rJa46 escribió:Yo @Hexum quiero un Manaphy

Llegas un dia tarde xD

No si las dos veces que ha repartido me ha tocado un Genesect y un Meloetta XD XD
No me toca nada en el Intercambio Prodigioso :_( [buuuaaaa]
KingSora escribió:No me toca nada en el Intercambio Prodigioso :_( [buuuaaaa]


Sigue intentándolo a mi me dieron a dialga shiny :)
mario10 escribió:
KingSora escribió:No me toca nada en el Intercambio Prodigioso :_( [buuuaaaa]


Sigue intentándolo a mi me dieron a dialga shiny :)


Yo ando repartiendo Magby's y Elekid's que voy capturando para tener sus objetos para evolucionar y no tienen las 3 estrellas de estadísticas en el dexnav xD
cangri2k5 escribió:
mario10 escribió:
KingSora escribió:No me toca nada en el Intercambio Prodigioso :_( [buuuaaaa]


Sigue intentándolo a mi me dieron a dialga shiny :)


Yo ando repartiendo Magby's y Elekid's que voy capturando para tener sus objetos para evolucionar y no tienen las 3 estrellas de estadísticas en el dexnav xD


¿Como para tener sus objetos?
KingSora escribió:
¿Como para tener sus objetos?


El Magmatizador y el Electificador (o como se llame xD) los puedes conseguir con Magby's o Elekid's salvajes, pero hay que hacer cadenas largas para que salgan más a menudo xD

Con los Magby's capturé unos 30, tengo 8 con las 3 estrellas de estadísticas y 13 Magmatizadores XD
alguien de por aqui tiene un Oshawoot o un snivy con su habilidad oculta ? XD
Joshey13 escribió:alguien de por aqui tiene un Oshawoot o un snivy con su habilidad oculta ? XD

¿Cual es la habilidad oculta? Perdona pero es que no me acuerdo jeje.
Tengo un Snivy con Espesura y un Samurott criando en la guardería. Creo que esta noche ya tendrá huevo.

EDITO: Vale, veo que la de Snivy es Respondón. A ver cual sale del Oshawoot.
A mi el intercambio prodigioso me ha ido guay xD un Fletching, Gigalith, Torchic, Lombre y un Goomy, aunque el Goomy tiene resaltado el Círculo, Cuadrado, Estrella y Rombo ¿Eso qué es? xD
Hola gente.

¿Sabéis si es cierto lo que están diciendo del dlc de Pokémon para ORAS? Que saldrá mañana en el Nintendo Direct.

Saludos! :)
Curxen escribió:Hola gente.

¿Sabéis si es cierto lo que están diciendo del dlc de Pokémon para ORAS? Que saldrá mañana en el Nintendo Direct.

Saludos! :)


Que es lo que se dice? y donde :O
Mañana se confirmara el Frente de Batalla vía DLC

Fuente:
cangri2k5 escribió:A mi el intercambio prodigioso me ha ido guay xD un Fletching, Gigalith, Torchic, Lombre y un Goomy, aunque el Goomy tiene resaltado el Círculo, Cuadrado, Estrella y Rombo ¿Eso qué es? xD


Que posiblemente tenga 4 IV's al máximo.
Buenas gente, una preguntilla, ¿sabeis si existe alguna herramienta para randomizar estos juegos(ROZA)?
Curxen escribió:Hola gente.

¿Sabéis si es cierto lo que están diciendo del dlc de Pokémon para ORAS? Que saldrá mañana en el Nintendo Direct.

Saludos! :)

Lo que va a salir en el el Direct seguramente es la New Nintendo 3DS no dlcs de pokemon, asumidlo ya, no hay frente xD
Krakef escribió:
cangri2k5 escribió:A mi el intercambio prodigioso me ha ido guay xD un Fletching, Gigalith, Torchic, Lombre y un Goomy, aunque el Goomy tiene resaltado el Círculo, Cuadrado, Estrella y Rombo ¿Eso qué es? xD


Que posiblemente tenga 4 IV's al máximo.


Ostras, pues al Goomy lo voy a entrenar bien a ver si me sirve para no morir en el intento en torneos XD
cangri2k5 escribió:
Krakef escribió:
cangri2k5 escribió:A mi el intercambio prodigioso me ha ido guay xD un Fletching, Gigalith, Torchic, Lombre y un Goomy, aunque el Goomy tiene resaltado el Círculo, Cuadrado, Estrella y Rombo ¿Eso qué es? xD


Que posiblemente tenga 4 IV's al máximo.


Ostras, pues al Goomy lo voy a entrenar bien a ver si me sirve para no morir en el intento en torneos XD


Tampoco te fíes, porque puede que lo hayan marcado aleatoriamente. [360º]
cangri2k5 escribió:
mario10 escribió:
KingSora escribió:No me toca nada en el Intercambio Prodigioso :_( [buuuaaaa]


Sigue intentándolo a mi me dieron a dialga shiny :)


Yo ando repartiendo Magby's y Elekid's que voy capturando para tener sus objetos para evolucionar y no tienen las 3 estrellas de estadísticas en el dexnav xD

Gracias por Magby y Elekid!!
-Alex escribió:
Curxen escribió:Hola gente.

¿Sabéis si es cierto lo que están diciendo del dlc de Pokémon para ORAS? Que saldrá mañana en el Nintendo Direct.

Saludos! :)

Lo que va a salir en el el Direct seguramente es la New Nintendo 3DS no dlcs de pokemon, asumidlo ya, no hay frente xD

¿Y si el frente batalla ya está dentro del juego pero han esperado hasta ahora para desbloquearlo via DLC, codigo o ticket? No sería la primera vez que pasa
b0rJa46 escribió:Gracias por Magby y Elekid!!


De nada hombre voy a ver que consigo con los intercambios prodigiosos , ya que de los "capturables" me quedan pocos, a ver si me hago con un Deino que es un pokémon que me mola bastante y por lo que sé lo puedo encontrar con el DexNav
cangri2k5 escribió:
b0rJa46 escribió:Gracias por Magby y Elekid!!


De nada hombre voy a ver que consigo con los intercambios prodigiosos , ya que de los "capturables" me quedan pocos, a ver si me hago con un Deino que es un pokémon que me mola bastante y por lo que sé lo puedo encontrar con el DexNav

¿No tendrías un Magmortar o un Electivire de sobra?
Alexis77 escribió:¿No tendrías un Magmortar o un Electivire de sobra?


No pero tengo aún un par de Magby's y Elekid's de sobra (Tengo al Electivire que voy a utilizar para la Mansión Batalla xD)
cangri2k5 escribió:
Alexis77 escribió:¿No tendrías un Magmortar o un Electivire de sobra?


No pero tengo aún un par de Magby's y Elekid's de sobra (Tengo al Electivire que voy a utilizar para la Mansión Batalla xD)

Magby y Elekid ya tengo pero los cabrones no me salen con objetos para intercambiarlos y evolucionarlos xDD
Gracias de todas formas
Hola,

se me ha hecho muy tarde pasando pokémons de juegos anteriores al zafiro, por lo que hoy no habrá reparto.

Para mañana podéis ir afilando los cuchillos por que vengo cargadito :)

https://www.dropbox.com/s/dd0di7pknacqj ... 5.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/2fmsd896fldc8 ... 4.jpg?dl=0

Saludos.
Alexis77 escribió:Magby y Elekid ya tengo pero los cabrones no me salen con objetos para intercambiarlos y evolucionarlos xDD
Gracias de todas formas


Lo digo porque nada me cuesta subirles 1 nivel para que evolucionen, los objetos he invertido un par de horas en tener varios xD
Hexum escribió:Hola,

se me ha hecho muy tarde pasando pokémons de juegos anteriores al zafiro, por lo que hoy no habrá reparto.

Para mañana podéis ir afilando los cuchillos por que vengo cargadito :)

https://www.dropbox.com/s/dd0di7pknacqj ... 5.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/2fmsd896fldc8 ... 4.jpg?dl=0

Saludos.

Se me hace la boca agua. Gracias a ti mucha gente va a completar la pokedex :)
-Alex escribió:
Curxen escribió:Hola gente.

¿Sabéis si es cierto lo que están diciendo del dlc de Pokémon para ORAS? Que saldrá mañana en el Nintendo Direct.

Saludos! :)

Lo que va a salir en el el Direct seguramente es la New Nintendo 3DS no dlcs de pokemon, asumidlo ya, no hay frente xD

prefiero que no metan el frente batalla a que nos quieran cobrar por el....vamos,si lo sacan y no es gratuito se lo pueden comer pero bien ais como sus proximos juegos de la saga...
Hexum escribió:Hola,

se me ha hecho muy tarde pasando pokémons de juegos anteriores al zafiro, por lo que hoy no habrá reparto.

Para mañana podéis ir afilando los cuchillos por que vengo cargadito :)

https://www.dropbox.com/s/dd0di7pknacqj ... 5.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/2fmsd896fldc8 ... 4.jpg?dl=0

Saludos.


Sobre qué hora pasarás, más o menos? [sonrisa]
cangri2k5 escribió:
b0rJa46 escribió:Gracias por Magby y Elekid!!


De nada hombre voy a ver que consigo con los intercambios prodigiosos , ya que de los "capturables" me quedan pocos, a ver si me hago con un Deino que es un pokémon que me mola bastante y por lo que sé lo puedo encontrar con el DexNav

Sino avísame y te crió uno. Que además tiene buenos iv
b0rJa46 escribió:Sino avísame y te crió uno. Que además tiene buenos iv


Por mi, en cuanto lo tengas, encantao :D
cangri2k5 escribió:
b0rJa46 escribió:Sino avísame y te crió uno. Que además tiene buenos iv


Por mi, en cuanto lo tengas, encantao :D

Cuenta con él mañana hoy ya he cerrado jeje
Que coñazo intentar sacar el Latios Shiny
el que te dan por historia
entre el combate y la charla que te dan se pierde un montón de tiempo.

Por cierto e estado viendo algunos stream en directo en Twitch, como hace la gente para hacer esos stream? Con la 3DS modificada con la capturadora de vídeo?

Saludos!
Lord Duke escribió:Que coñazo intentar sacar el Latios Shiny
el que te dan por historia
entre el combate y la charla que te dan se pierde un montón de tiempo.

Por cierto e estado viendo algunos stream en directo en Twitch, como hace la gente para hacer esos stream? Con la 3DS modificada con la capturadora de vídeo?

Saludos!

Correcto, se hace con la capturadora de la 3DS (y sí, tienes que modificar el hardware para ello xD)
Xais escribió:
Lord Duke escribió:Que coñazo intentar sacar el Latios Shiny
el que te dan por historia
entre el combate y la charla que te dan se pierde un montón de tiempo.

Por cierto e estado viendo algunos stream en directo en Twitch, como hace la gente para hacer esos stream? Con la 3DS modificada con la capturadora de vídeo?

Saludos!

Correcto, se hace con la capturadora de la 3DS (y sí, tienes que modificar el hardware para ello xD)


Pues si que hay gente con la consola modificada... lastima que cueste tanto xD.

Por cierto acabo de descubrir el power save (estaban hablando de el en un stream). He visto en un vídeo que es un lector que te permite conectar los juegos de 3DS al pc para aplicarle "trucos" y modificar los saves... Se puede usar para hacer backups de los saves en el pc sin retocarles nada? osea coger un save de tu juego y guardarlo en el pc, ponerle otro save para conseguir X cosa y guardar ese save en el pc también y poder ir cambiando de saves? (no se si me explico muy bien xD).

Lo de los trucos no me interesa pero si puedo hacer backups de los saves y guardarlos/cambiarlos en el pc me llama la atención que es algo que me fastidia de la 3DS no poder guardar los saves.

Saludos!
cangri2k5 escribió:
b0rJa46 escribió:Sino avísame y te crió uno. Que además tiene buenos iv


Por mi, en cuanto lo tengas, encantao :D

5IV Falla en PS, asique la cria con un Ditto 6IV puede salirte ya perfecta,
Esta tarde/Noche te le paso
Ya podrían anunciar esta tarde que regalan un Ditto con 5 IVs... Estoy intentando conseguir uno y me es imposible... :(
@Lord Duke el powersave realmente cuando lo tienes se utiliza y mucho, hay gente que lo utiliza para trucos que es para lo que se hizo este aparato, yo lo utilizo para clonar pokemon y cambiarle de normal a shiny, IVS, etc...
Para regalarlos en el hilo de Clonacion Pokemon y me quedo con uno solamente.
Pero este aparato no es tan completo para hacer trucos como el de la consola japo no se si se llama pokehex, que hay creas pokemon, con sus habilidad y sus movimientos, incluso poniendo los movimientos que no puede aprender un pokemon.

Lo mejor es que tienes todos los eventos que salen para poder mandartelos, lo que no se es porque tiene tantos eventos en el ROZA ya que creo que solo han dado a Beldum y a Serperior, pero tiene de dos pikachus uno de un cafe y otro de pokemon center tokio y no se que de legales son estos pokemon.

Lo que si estoy seguro que todos los youtuber o la gran inmensa mayoría lo tienen al igual que creo que también lo tienen los que van a torneos, ya que es mas sencillo sacar un pokemon competitivo que criarlo desde 0. que son horas y horas para sacar el pokemon con los Ivs y naturaleza perfecta.
Cuando decis Naturaleza perfecta. ¿A cual se le considera perfecta? ¿A la que potencia su característica más baja, o a la que potencia su característica más fuerte?
dornop escribió:Cuando decis Naturaleza perfecta. ¿A cual se le considera perfecta? ¿A la que potencia su característica más baja, o a la que potencia su característica más fuerte?

Yo creo que es la que potencia sus caracteristica mas fuerte, yo no estoy muy seguro asi que cuando voy a criar un pokemon busco en paginas mas expecializadas no solo por la naturaleza tambien para el poder oculto (OP).
22234 respuestas