[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Locobos escribió:
dornop escribió:Cuando decis Naturaleza perfecta. ¿A cual se le considera perfecta? ¿A la que potencia su característica más baja, o a la que potencia su característica más fuerte?

Yo creo que es la que potencia sus caracteristica mas fuerte, yo no estoy muy seguro asi que cuando voy a criar un pokemon busco en paginas mas expecializadas no solo por la naturaleza tambien para el poder oculto (OP).


Gracias, lo tendré en cuenta.
Buff, se me está atragantando un dichoso Ralts shiny. Llevo 60 cajas más o menos... pero por mis cojones que me sale!!! [poraki]
Buba-ho-tep escribió:Buff, se me está atragantando un dichoso Ralts shiny. Llevo 60 cajas más o menos... pero por mis cojones que me sale!!! [poraki]


Rompiendo los huevos con 1 paso [360º] [sati]
JesTelZz escribió:
Buba-ho-tep escribió:Buff, se me está atragantando un dichoso Ralts shiny. Llevo 60 cajas más o menos... pero por mis cojones que me sale!!! [poraki]


Rompiendo los huevos con 1 paso [360º] [sati]


Ya pero son 60 cajas igualmente. La mala suerte es la misma. No creo que me salga pronto pero saldrá. :)
Qué veis más complementario a nivel de Pokemon para mi RO, el Pokemon X o Y??

Gracias
JesTelZz escribió:
Buba-ho-tep escribió:Buff, se me está atragantando un dichoso Ralts shiny. Llevo 60 cajas más o menos... pero por mis cojones que me sale!!! [poraki]


Rompiendo los huevos con 1 paso [360º] [sati]


en serio se pueden abrir huevos con 1 paso?
Hay un Poder 0 que hace que los huevos eclosionen más rapido pero con un solo paso... lo dudo.
Se hace con el powersave, hay una opcion de hacerlo con un paso, pero tienes que estar salvando, sacando el juego, meterlo en el powersave, activar el truco, volver a cargar el juego en la 3ds.
Es mas tedioso pero mas rapido que estar dejando la consola en el resort 30 minutos dando vueltas solamente para hacer los pasos necesarios.
THUNMORTAL escribió:
JesTelZz escribió:
Buba-ho-tep escribió:Buff, se me está atragantando un dichoso Ralts shiny. Llevo 60 cajas más o menos... pero por mis cojones que me sale!!! [poraki]


Rompiendo los huevos con 1 paso [360º] [sati]


en serio se pueden abrir huevos con 1 paso?


Sí, se puede con Powersaves. ;)
b0rJa46 escribió:Qué veis más complementario a nivel de Pokemon para mi RO, el Pokemon X o Y??

Gracias

Yo tenia el omega y ahora me compre el X(por tener uno "rojo" y otro "azul") pero no se si hay alguna diferencia entre ellos que haga mas recomendable una version u otra :s
Aunque yo lo compre para tener un juego de "reserva" al que pasar pokes si quiero reiniciar la partida en el otro(prefiero gastarme 20 euros en un juego que 5 en el timo del pokebanco ese :s)
@pacman_fan el pokebanco lo que hace es que puedes guardar todos tus pokemon y asi puedas tener espacio en tu juego para poder tener pokemon para que puedas jugar.
Deberia de ser gratis pero no lo es y 5€ al año tampoco es dinero, lo que si me jode es que no me guarde los objetos.
Locobos escribió:@pacman_fan el pokebanco lo que hace es que puedes guardar todos tus pokemon y asi puedas tener espacio en tu juego para poder tener pokemon para que puedas jugar.
Deberia de ser gratis pero no lo es y 5€ al año tampoco es dinero, lo que si me jode es que no me guarde los objetos.

A mi es que me sobra espacio en el juego(aunq una vez casi lo peto de charmanders intentando criar uno shiny XD)
asi que la unica utilidad que le veo es subir los pokes para reiniciar la partida y volver a bajarselos.
Bueno y para los que hacen un salto de generacion,que se pueden pasar todo rapido.
Eso si,lo de no poder meter pokes con objetos en el banco lo veo fatal,si en el futuro lo cambian me plateare gastarme esos 5 euros anuales aunq sea para usarlo una vez.

*te mando un MP
No tendra alguien un ditto 6 ivs por ahi de sobra no? xD ofrezco un charmander shiny (no tiene buenos ivs), es que vaya coñazo criar sin un ditto en condiciones...
Yo digo lo mismo, el tema de la crianza sin el ditto es una cosa muy pesada...

Si alguien tiene uno de sobra que me mande un mp, a ver si llegamos a un acuerdo con lo que le ofrezca.

Saludos
Motta3 escribió:No tendra alguien un ditto 6 ivs por ahi de sobra no? xD ofrezco un charmander shiny (no tiene buenos ivs), es que vaya coñazo criar sin un ditto en condiciones...

Eso de los IVS no lo entiendo mucho y nunca le he dado demasiada importancia pero ayer estuve cazando unos cuantos Dittos. Explicamelo un poco por encima que a lo mejor tengo el que necesitas
Locobos escribió:@Lord Duke el powersave realmente cuando lo tienes se utiliza y mucho, hay gente que lo utiliza para trucos que es para lo que se hizo este aparato, yo lo utilizo para clonar pokemon y cambiarle de normal a shiny, IVS, etc...
Para regalarlos en el hilo de Clonacion Pokemon y me quedo con uno solamente.
Pero este aparato no es tan completo para hacer trucos como el de la consola japo no se si se llama pokehex, que hay creas pokemon, con sus habilidad y sus movimientos, incluso poniendo los movimientos que no puede aprender un pokemon.

Lo mejor es que tienes todos los eventos que salen para poder mandartelos, lo que no se es porque tiene tantos eventos en el ROZA ya que creo que solo han dado a Beldum y a Serperior, pero tiene de dos pikachus uno de un cafe y otro de pokemon center tokio y no se que de legales son estos pokemon.

Lo que si estoy seguro que todos los youtuber o la gran inmensa mayoría lo tienen al igual que creo que también lo tienen los que van a torneos, ya que es mas sencillo sacar un pokemon competitivo que criarlo desde 0. que son horas y horas para sacar el pokemon con los Ivs y naturaleza perfecta.


Realmente lo de los trucos es lo que menos me interesa, no voy a andar creando pokemon ni cambiándoles los IV etc.. por que en mi caso me parece que no tiene gracia. Me encanta la crianza y conseguir pokemon buenos por mi mismo :P. En todo caso usaría lo de cambiar alguno a Shiny, ya que solo es "decorativo" y conseguir un pokemon Shiny con los stats que quieres es una tarea demasiado coñazo xD. Si cambias un pokemon a Shiny que tu has criado y conseguido en el juego cambia algo en la info del juego? vamos que se pueda detectar que a sido alterado para que sea Shiny o no cambia nada (internamente) y es como si fuera un pokemon 100% legal?

De todas formas lo que mas me interesa es la posibilidad de crear backups de mis juegos (tanto de pokemon como de otros juegos compatibles), eso se puede hacer no? poder tener varios backup de un mismo juego y cargar el backup que quieras. Estos Backup se guardan en el pc o se guardan en un servidor de la empresa? (por que me parecio ver algo de que tienes que estar conectado).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Locobos escribió:@Lord Duke el powersave realmente cuando lo tienes se utiliza y mucho, hay gente que lo utiliza para trucos que es para lo que se hizo este aparato, yo lo utilizo para clonar pokemon y cambiarle de normal a shiny, IVS, etc...
Para regalarlos en el hilo de Clonacion Pokemon y me quedo con uno solamente.
Pero este aparato no es tan completo para hacer trucos como el de la consola japo no se si se llama pokehex, que hay creas pokemon, con sus habilidad y sus movimientos, incluso poniendo los movimientos que no puede aprender un pokemon.

Lo mejor es que tienes todos los eventos que salen para poder mandartelos, lo que no se es porque tiene tantos eventos en el ROZA ya que creo que solo han dado a Beldum y a Serperior, pero tiene de dos pikachus uno de un cafe y otro de pokemon center tokio y no se que de legales son estos pokemon.

Lo que si estoy seguro que todos los youtuber o la gran inmensa mayoría lo tienen al igual que creo que también lo tienen los que van a torneos, ya que es mas sencillo sacar un pokemon competitivo que criarlo desde 0. que son horas y horas para sacar el pokemon con los Ivs y naturaleza perfecta.


Realmente lo de los trucos es lo que menos me interesa, no voy a andar creando pokemon ni cambiándoles los IV etc.. por que en mi caso me parece que no tiene gracia. Me encanta la crianza y conseguir pokemon buenos por mi mismo :P. En todo caso usaría lo de cambiar alguno a Shiny, ya que solo es "decorativo" y conseguir un pokemon Shiny con los stats que quieres es una tarea demasiado coñazo xD. Si cambias un pokemon a Shiny que tu has criado y conseguido en el juego cambia algo en la info del juego? vamos que se pueda detectar que a sido alterado para que sea Shiny o no cambia nada (internamente) y es como si fuera un pokemon 100% legal?

De todas formas lo que mas me interesa es la posibilidad de crear backups de mis juegos (tanto de pokemon como de otros juegos compatibles), eso se puede hacer no? poder tener varios backup de un mismo juego y cargar el backup que quieras. Estos Backup se guardan en el pc o se guardan en un servidor de la empresa? (por que me parecio ver algo de que tienes que estar conectado).

Saludos!

Sí con respecto a los backup, que creo que de hecho en cada cartucho se generan una serie de backups de forma automática, a los que no podemos acceder. No entiendo cómo no se guarda esto en la SD y se puedan compartir partidas... Desde la GB original así...
b0rJa46 escribió:Sí con respecto a los backup, que creo que de hecho en cada cartucho se generan una serie de backups de forma automática, a los que no podemos acceder. No entiendo cómo no se guarda esto en la SD y se puedan compartir partidas... Desde la GB original así...

Pues precisamente por eso no se puede, para no "compartirlas" y evitar tener jugadores y pokémon duplicados(clonados)
No me puedo creer que esteis hablando tan normal de usar el powersave para modificar IV's y para abrir huevos con 1 paso... :O Incluso hacer que el pokemon sea shiny le hace perder toda la gracia a conseguir tú mismo shinies. [buuuaaaa]
Alexis77 escribió:
Motta3 escribió:No tendra alguien un ditto 6 ivs por ahi de sobra no? xD ofrezco un charmander shiny (no tiene buenos ivs), es que vaya coñazo criar sin un ditto en condiciones...

Eso de los IVS no lo entiendo mucho y nunca le he dado demasiada importancia pero ayer estuve cazando unos cuantos Dittos. Explicamelo un poco por encima que a lo mejor tengo el que necesitas


Yo lo de los ivs tampoco estoy muy enterado, se que dicen que es importante para el competitivo, se ve que los 6 stats que tienen los pokemons tienen un valor oculto del 0 al 31, mientras mas alto tenga ese valor oculto mas altos serán los stats (ps,ataque,defensa,ataque especial, defensa especial y velocidad).

Pues eso que en el resort batalla dentro del centro pokemon hay un tio que te dice los ivs. Pero no te lo dice directamente el valor, pero si te dice que destaca en algo es que ese iv lo tiene al 31. Asi que si un pokemon te dice que destaca en todos es que tiene los 6.

Creo que es algo así, si no que me corrijan y me lo explique alguien mejor, que como digo no estoy muy enterado.

Y para criar pokemon con 6 ivs si no tienes un ditto con 6 es un coñazo.
Puff pues todavía estoy jugando el Episodio Delta así que me falta para tener el resort
KemaDeztripa escribió:
b0rJa46 escribió:Sí con respecto a los backup, que creo que de hecho en cada cartucho se generan una serie de backups de forma automática, a los que no podemos acceder. No entiendo cómo no se guarda esto en la SD y se puedan compartir partidas... Desde la GB original así...

Pues precisamente por eso no se puede, para no "compartirlas" y evitar tener jugadores y pokémon duplicados(clonados)

Evidentemente, pero nos quedamos sin poder usar esas utilidades que vendrían muy bien, por evitar que otros hagan ciertas cosas que de una manera u otra van a hacer... y quien es legal es legal y el que no es un @Blake_hunter XD
Krakef escribió:No me puedo creer que esteis hablando tan normal de usar el powersave para modificar IV's y para abrir huevos con 1 paso... :O Incluso hacer que el pokemon sea shiny le hace perder toda la gracia a conseguir tú mismo shinies. [buuuaaaa]

Eso es una discusión que no lleva a ninguna parte, ya que lo que tu ves mal otro lo ve bien o le da exactamente lo mismo como me pasa a mi, yo no juego en competitivo, hago mis huevos como el que los cria para competitivos pero, con la salvedad que a mi los ivs y evs me dan los mismo y solo lo modifico cuando es un pokemon que la gente los quiere y a mi personalmente no me molesta para nada repartirlo a cambio de nada y entonces es cuando busco ese pokemon con la naturaleza y habilidad buena cambiando pokemon (casi siempre legendarios) hasta conseguirlo y de ese hago un huevo y la cria es la que modifico y luego lo clono como he dicho para regalarlos.
Krakef escribió:No me puedo creer que esteis hablando tan normal de usar el powersave para modificar IV's y para abrir huevos con 1 paso... :O Incluso hacer que el pokemon sea shiny le hace perder toda la gracia a conseguir tú mismo shinies. [buuuaaaa]


Yo también tengo un powersave y no lo uso para la cría ni para entrenar, sólo para clonar algunos pokemon y sacar eventos que de otra manera no tendría. Si me pusiera a usarlo para modificar IVs, EVs, subir de nivel y todo, al final qué es lo que haces en el juego? ¬_¬
Locobos escribió:
Krakef escribió:No me puedo creer que esteis hablando tan normal de usar el powersave para modificar IV's y para abrir huevos con 1 paso... :O Incluso hacer que el pokemon sea shiny le hace perder toda la gracia a conseguir tú mismo shinies. [buuuaaaa]

Eso es una discusión que no lleva a ninguna parte, ya que lo que tu ves mal otro lo ve bien o le da exactamente lo mismo como me pasa a mi, yo no juego en competitivo, hago mis huevos como el que los cria para competitivos pero, con la salvedad que a mi los ivs y evs me dan los mismo y solo lo modifico cuando es un pokemon que la gente los quiere y a mi personalmente no me molesta para nada repartirlo a cambio de nada y entonces es cuando busco ese pokemon con la naturaleza y habilidad buena cambiando pokemon (casi siempre legendarios) hasta conseguirlo y de ese hago un huevo y la cria es la que modifico y luego lo clono como he dicho para regalarlos.


A mi no me importa que se use el powersave. Algunos se quejan del uso de éste aparato y luego quieren un Ditto con 6 IVs haciendo la vista gorda con su origen.

Yo me lo compraría para poder tener de una vez un Ditto con 6 IVs...

Una duda: ¿Hay alguna aplicación para generar un Ditto con 6 IVs con el powersave? Estoy planteándome su compra.
Krakef escribió:No me puedo creer que esteis hablando tan normal de usar el powersave para modificar IV's y para abrir huevos con 1 paso... :O Incluso hacer que el pokemon sea shiny le hace perder toda la gracia a conseguir tú mismo shinies. [buuuaaaa]


Hombre tampoco estábamos hablando de eso, osea la duda principal era si se podían hacer backups luego lo otro a salido en la conversación como que también se puede xD. Llámame maniático pero me gusta terne backups de mis partidas, e tenido muchas veces malas experiencias de perder un save por algún fallo...

Esta claro que la gracia del juego esta en conseguir tus pokemon con tu propio esfuerzo, pero hay veces que desespera. Criar un pokemon con buenos IV etc.. aunque es un poco "pesado" se puede hacer... pero si quieres que tengas los IV perfectos y que encima sea Shiny... me parece un sobre esfuerzo que no merece la pena y que a mi parecer es muy complicado. Si fuera conseguir un pokemon Shiny sin tener en cuenta sus stats y naturaleza pues bueno... pero que sea perfecto y shiny.... xD. Preguntaba lo de la legalidad de un pokemon que has criado tu con tus IV, Naturaleza etc.. al que solo le has modificado que sea Shiny por que hay algunos pokemon que me gustaría tenerlos Shiny (por ejemplo charizard), tampoco es que quiera un ejercito Shiny xD.

Por cierto llevo ya varios días reseteando el juego para ver si consigo que me salga el Latios de historia Shiny y no hay manera, acaba de salirme uno con los stats PS 97 / ATK 61 / DEF 61 / S.ATAK 92 / S.DEF 80 / VEL 80 es de naturaleza Miedosa que tal lo veis?

http://www.psypokes.com/dex/stats.php

Si no me equivoco según esa web tiene todos los iv en 31 excepto def que tiene entre 27-29. No se si quedarme ese o seguir intentando a ver si sale algo "mejor" xD por que ya estoy un poco harto de resetear xD.

Saludos!
A ver, no me malinterpreteis. Que conste que no juzgo a nadie. Yo mismo pecaría de hipócrita para el más santo porque me pasaron un ditto de 6 IV creado (aunque si no lo hubiera obtenido, me habría esforzado en criar uno yo mismo, supongo).
Teneis razón en que para cada uno habrá cosas que le parezcan bien o mal. Yo sólo digo que no me gustaría encontrarme por intercambio prodigioso (o por cualquier otro tipo de intercambio) un shiny o un 6 IVs que haya sido modificado sin saberlo yo, y pensando como un tonto "Qué suerte he tenido!".
Por ejemplo, sacar pokes de evento que aquí nunca se hicieron me parece totalmente lícito, así como hacer copias de seguridad del juego, por si las moscas.
Luego hay cosas como hacer que tus pokes sean shinies o se les abra el huevo con 1 paso que me chirría un poco simplemente porque yo me he esforzado mucho en conseguirlos "legalmente"; pero eso sólo es problema mío [+risas] .
Teneis derecho en decirme: pues a efectos prácticos es lo mismo cheatear un ditto de 6 IV que hacer lo de abrir huevos en 1 paso, porque el resultado de ambos es agilizar la crianza. Y yo me quedaría callado como una pu** [carcajad] .
En fin, que es un tema demasiado complicado. Sólo quería expresar mis ideas ante vosotros, perdonad el tochaco...

P.D.: @Lord Duke Me sale que tu Latios tiene lo que has dicho, excepto que la velocidad es de 7-9. Teniendo en cuenta que es miedoso, es una putada. :(
Krakef escribió:
P.D.: @Lord Duke Me sale que tu Latios tiene lo que has dicho, excepto que la velocidad es de 7-9. Teniendo en cuenta que es miedoso, es una putada. :(


Perdon se me fue la mano, la velocidad tiene 88 en vez de 80 xD.

Saludos!
Joder todavia no he podido ir a la isla de los Dittos [+furioso]
KingSora escribió:Joder todavia no he podido ir a la isla de los Dittos [+furioso]

Pues yo he aprovechado y he cazado una docena. Ya he cambiado un par en la GTS para conseguir los 2 pokes de inicio de X/Y que me faltaban.

Con los repartos de Hexum creo que esta vez si completaré la pokedex al 100%
Lord Duke escribió:
Krakef escribió:
P.D.: @Lord Duke Me sale que tu Latios tiene lo que has dicho, excepto que la velocidad es de 7-9. Teniendo en cuenta que es miedoso, es una putada. :(


Perdon se me fue la mano, la velocidad tiene 88 en vez de 80 xD.

Saludos!


Me alegro, porque te ha tocado el gordo de los Latios xD. Enhorabuena.
Krakef escribió:Yo sólo digo que no me gustaría encontrarme por intercambio prodigioso (o por cualquier otro tipo de intercambio) un shiny o un 6 IVs que haya sido modificado sin saberlo yo, y pensando como un tonto "Qué suerte he tenido!".

Luego hay cosas como hacer que tus pokes sean shinies o se les abra el huevo con 1 paso que me chirría un poco simplemente porque yo me he esforzado mucho en conseguirlos "legalmente"; pero eso sólo es problema mío [+risas] .


Hombre que te pasen pokemon modificados pues es una putada la verdad, por que puedes creer que son legales y luego encontrarte con la sorpresa. Yo en el caso de que usara alguna modificación seria solo para mi. Lo de modificar pokemon cambiándoles algún stats (iv, naturaleza) pues me parece un poco chorra por que se puede sacar "facil", ahora sacar un pokemon con stats correctos y que encima sea Shiny me parece un curro titanico y aunque se que es posible.. para mi es algo imposible xD (a menos que me este perdiendo algo xD). En pokemon Y crié muchos pokemon con buenos IV, EV y Naturaleza y me gustaba jugar con ellos por que eran pokemon que yo había criado... algunos me hubiera gustado que fueran Shiny pero si ya me costaba criar un pokemon con 5 IV... conseguirlo y que fuera Shiny me parecía una locura por que seguramente te salga Shiny pero algún stat le falle.

Por lo tanto dado que la característica "Shiny" no afecta en nada a nivel competitivo me parece una modificación puramente cosmética.. sin embargo si alguien le cambia los IV manualmente pues entonces si que me parecería malo xD... no se si me explico... pero bueno como ya he preguntado antes, si modificas un pokemon para que sea Shiny (uno que tu mismo has criado en el juego con los stats que quieres) hay alguna forma de identificarlo? no se si se modificara algún parámetro interno que lo "detecte" por ejemplo alguna ID o dato interno que marque que no es Shiny pero en el pokemon sea Shiny (no se si me explico xD). Simplemente quiero saberlo por si algún día juego por internet algunas partidas competitivas (que lo dudo) para no llevarme la sorpresa de que me sancionen por haber cambiado de un poke normal a uno shiny xD.

P.D: Que bien me vendría el aparato ese ahora para guardar un backup y seguir probando lo del latios a ver si me sale uno mejor y si no me sale quedarme con el que tengo ahora mismo con casi todas las IV al 31 xD que aun dudo si seguir haciendo reset y probar a ver si sale uno mejor o quedarme ese directamente xD.

Krakef escribió:
Lord Duke escribió:
Krakef escribió:
P.D.: @Lord Duke Me sale que tu Latios tiene lo que has dicho, excepto que la velocidad es de 7-9. Teniendo en cuenta que es miedoso, es una putada. :(


Perdon se me fue la mano, la velocidad tiene 88 en vez de 80 xD.

Saludos!


Me alegro, porque te ha tocado el gordo de los Latios xD. Enhorabuena.


Ahora me haces dudar mas :P no se si seguir intentándolo para conseguir un "gordo" mejor xD. Como dicen mas vale pájaro en mano que ciento volando xD.

Saludos!
Alexis77 escribió:
KingSora escribió:Joder todavia no he podido ir a la isla de los Dittos [+furioso]

Pues yo he aprovechado y he cazado una docena. Ya he cambiado un par en la GTS para conseguir los 2 pokes de inicio de X/Y que me faltaban.

Con los repartos de Hexum creo que esta vez si completaré la pokedex al 100%


Yo los quiero para criar básicamente.
Imagino que la mayoría los tendréis pero para los que no, ofrezco la posibilidad de que me pidáis el inicial que querais de cualquier región. Sé que no es mucho, pero es en lo que puedo colaborar...
Krakef escribió:A ver, no me malinterpreteis. Que conste que no juzgo a nadie. Yo mismo pecaría de hipócrita para el más santo porque me pasaron un ditto de 6 IV creado (aunque si no lo hubiera obtenido, me habría esforzado en criar uno yo mismo, supongo).
Teneis razón en que para cada uno habrá cosas que le parezcan bien o mal. Yo sólo digo que no me gustaría encontrarme por intercambio prodigioso (o por cualquier otro tipo de intercambio) un shiny o un 6 IVs que haya sido modificado sin saberlo yo, y pensando como un tonto "Qué suerte he tenido!".
Por ejemplo, sacar pokes de evento que aquí nunca se hicieron me parece totalmente lícito, así como hacer copias de seguridad del juego, por si las moscas.
Luego hay cosas como hacer que tus pokes sean shinies o se les abra el huevo con 1 paso que me chirría un poco simplemente porque yo me he esforzado mucho en conseguirlos "legalmente"; pero eso sólo es problema mío [+risas] .
Teneis derecho en decirme: pues a efectos prácticos es lo mismo cheatear un ditto de 6 IV que hacer lo de abrir huevos en 1 paso, porque el resultado de ambos es agilizar la crianza. Y yo me quedaría callado como una pu** [carcajad] .
En fin, que es un tema demasiado complicado. Sólo quería expresar mis ideas ante vosotros, perdonad el tochaco...

P.D.: @Lord Duke Me sale que tu Latios tiene lo que has dicho, excepto que la velocidad es de 7-9. Teniendo en cuenta que es miedoso, es una putada. :(

Pues a mi sobretodo me joden los eventos ya que yo los he conseguido todos legales (me los han pasado japos, coreanos, etc.)
Lo de los IVs y lo del shiny tambien estoy en contra, lo que si veo bien es la clonacion y lo de 1 paso por huevo depende de como se mire tampoco lo veo tan mal ya que solo estas haciendo que tarde menos en abrirse no estas modificando el pokemon.
Pero realmente me da igual cada cual haga lo que quiera ya que por eso han pagado 20 euros (creo) por ese aparato.

PD: Acerte con el lo que dirian en el Direct :D

Diancie tambien lo anunciaron cuando anunciaron la pelicula en Japon en febrero creo y lo repartieron en noviembre xD
Se va a conseguir igual que Diancie yendo al GAME y demas tiendas a buscar el codigo.
-Alex, tocayo, a ti te puede parecer mal que se clonen y repartan pokemon de eventos porque quizás tengas esos eventos más a mano. A gente como yo que vive en una isla, les queda lejos y no es plan gastarse 90 eurazos en un viaje para conseguirlos. Todo es bueno o malo según como se mire
Alexis77 escribió:-Alex, tocayo, a ti te puede parecer mal que se clonen y repartan pokemon de eventos porque quizás tengas esos eventos más a mano. A gente como yo que vive en una isla, les queda lejos y no es plan gastarse 90 eurazos en un viaje para conseguirlos. Todo es bueno o malo según como se mire

Vivo en España no en Japon por si te referias a eso xD. Yo he dicho que me parece mal pero que me da igual lo que haga la gente que para eso esta el powersave, y yo seguire consiguiendolos legalmente.
Yo llevo una hora reiniciado, a ver si el Beldum shiny que regalan me saliese firme o alegre. No sé ni para qué, si luego no lo voy a usar en competitivo, pero ya es por pura cabezonería, y me están saliendo todas las naturalezas posibles menos esas xD.


Por cierto @b0rJa46, a mí me molaría conseguir un Charmander, que el único inicial que tengo es el de planta de Rubí ya que he empezado hace nada, pero sólo voy por la segunda medalla (camino de la tercera) y no tengo nada útil que ofrecer.
-Alex escribió:
Alexis77 escribió:-Alex, tocayo, a ti te puede parecer mal que se clonen y repartan pokemon de eventos porque quizás tengas esos eventos más a mano. A gente como yo que vive en una isla, les queda lejos y no es plan gastarse 90 eurazos en un viaje para conseguirlos. Todo es bueno o malo según como se mire

Vivo en España no en Japon por si te referias a eso xD. Yo he dicho que me parece mal pero que me da igual lo que haga la gente que para eso esta el powersave, y yo seguire consiguiendolos legalmente.

No. Me refería a que los eventos que se hacen en la peninsula los teneis relativamente cerca ya que podeis ir en coche, guagua (bus) o en tren sin gastar demasiado dinero.
Aquí en las islas, si no vives en las capitalinas (Gran Canaria o Tenerife) te toca coger barco o avión que salen muchisimo más caros
Kemyi escribió:Yo llevo una hora reiniciado, a ver si el Beldum shiny que regalan me saliese firme o alegre. No sé ni para qué, si luego no lo voy a usar en competitivo, pero ya es por pura cabezonería, y me están saliendo todas las naturalezas posibles menos esas xD.


Por cierto @b0rJa46, a mí me molaría conseguir un Charmander, que el único inicial que tengo es el de planta de Rubí ya que he empezado hace nada, pero sólo voy por la segunda medalla (camino de ella) y no tengo nada útil que ofrecer.

Pues cuenta con él!! Pasame lo que sea. De 21:30 a 22 me conecto
Alexis77 escribió:
-Alex escribió:
Alexis77 escribió:-Alex, tocayo, a ti te puede parecer mal que se clonen y repartan pokemon de eventos porque quizás tengas esos eventos más a mano. A gente como yo que vive en una isla, les queda lejos y no es plan gastarse 90 eurazos en un viaje para conseguirlos. Todo es bueno o malo según como se mire

Vivo en España no en Japon por si te referias a eso xD. Yo he dicho que me parece mal pero que me da igual lo que haga la gente que para eso esta el powersave, y yo seguire consiguiendolos legalmente.

No. Me refería a que los eventos que se hacen en la peninsula los teneis relativamente cerca ya que podeis ir en coche, guagua (bus) o en tren sin gastar demasiado dinero.
Aquí en las islas, si no vives en las capitalinas (Gran Canaria o Tenerife) te toca coger barco o avión que salen muchisimo más caros

Ah y me extrañaba ya que dudo mucho que ir de aqui Japon cueste solo 90 euros xD, fuera coñas, donde vives no hay ningun GAME/ECI/Media Markt/FNAC y todas estas tiendas que hacen los eventos en España? Y aun sin no hubieran hacen uno por cada estacion del año mas o menos asi que tampoco creo que te pierdas mucho xD.
En Japon hacen minimo 2 o 3 por mes mira la diferencia xD.
Las de Game si. Pero los eventos que solo se dan en ciertas ciudades (Barceloma, Madrid, Bilbao, Las Palmas...) y que suelen ser los más importantes, me los pierdo todos
Alexis77 escribió:Las de Game si. Pero los eventos que solo se dan en ciertas ciudades (Barceloma, Madrid, Bilbao, Las Palmas...) y que suelen ser los más importantes, me los pierdo todos

Pero si nunca ha habido eventos exclusivos en alguna ciudad solo los de los Campeonatos Nacionales cuando los hacian en Madrid los demas siempre han sido en toda españa ya sea en tiendas o por wifi.
Para nada es lo mismo abrir los huevos con un solo paso que clonar o chetar shinys!!! Y los eventos de Japón gracias al powersaves es de lo mejor. Sin eso no los tendrías ni de coña.

No entirendo las quejas por querer abrir las cajas más deprisa cuando el poke que hay dentro es exactamente el mismo. De echo llevo casi 65 cajas de Ralts y no me ha salido aún. Podría cojer uno, chatearle los ivs y convertirlo en shiny pero le quita toda la gracia al juego. Y puede que cuando me salga no lo hago con la habilidad oculta o me salga hembra

Solo se agiliza la crianza. La suerte es la misma con masuda. Puede que no me salga por no tener el amuleto iris aún. Me faltan unos 6 pokes que me da pereza criar y subir de nivel
@Lord Duke Lo que preguntas de si un shiny "artificial" puede ser detectado, no tengo ni idea. Y respecto al Latios que tienes yo me lo quedaría pero, vamos, de cabeza.

Un saludo
Buba-ho-tep escribió:Para nada es lo mismo abrir los huevos con un solo paso que clonar o chetar shinys!!! Y los eventos de Japón gracias al powersaves es de lo mejor. Sin eso no los tendrías ni de coña.

No entirendo las quejas por querer abrir las cajas más deprisa cuando el poke que hay dentro es exactamente el mismo. De echo llevo casi 65 cajas de Ralts y no me ha salido aún. Podría cojer uno, chatearle los ivs y convertirlo en shiny pero le quita toda la gracia al juego. Y puede que cuando me salga no lo hago con la habilidad oculta o me salga hembra

Solo se agiliza la crianza. La suerte es la misma con masuda. Puede que no me salga por no tener el amuleto iris aún. Me faltan unos 6 pokes que me da pereza criar y subir de nivel


Hombre lo de abrir los huevos con 1 paso pues bueno yo no lo considero un "cheto" simplemente estas agilizando el proceso pero bueno creo que alguien a dicho que de todas formas el proceso para hacer eso es un coñazo igual asi que al final no "solucionas" nada xD. A mi eso me da igual por que mientras doy vueltas con la bici me pongo a ver una serie xD.

Lo de convertir un pokemon a Shiny pues bueno la balanza esta al 50% xD. El caso que comentas de pillar un pokemon y alterarles los IV, ponerlos Shiny etc.. pues eso si me parece mal por que no te lo has currado, pero por ejemplo convertir a Shiny uno que previamente has criado tu en el juego con buenos IV, Naturaleza etc.. pues bueno tampoco lo veo mal (si lo haces solo con un par que te gusten y para uso personal) otra cosa es que abuses y te los pongas todos Shiny y quieras cambiarlos xD.

Como bien has dicho puedes criar 500 pokemon y que te salga Shiny pero si luego los IV o Naturaleza fallan... pues por muy Shiny que sea no te "sirve" por lo tanto en algún caso especifico y para uso personal pues tampoco veo "feo" que te lo cambies a Shiny por que sacar el pokemon Shiny y con los IV correctos, Naturaleza y demás.. pues lo veo algo casi imposible xD.

En el Pokemon Y intente sacarme un Charizard shiny con X naturaleza, IV, Mov Huevo etc...y al final lo deje por imposible por que si encima me costaba atinar con uno que tuviera todos los stats perfectos.. que luego fuera Shiny seria una odisea xD... y en ese caso me hubiera gustado poder cambiarlo a Shiny pero para usarlo solo yo.

Krakef escribió:@Lord Duke Lo que preguntas de si un shiny "artificial" puede ser detectado, no tengo ni idea. Y respecto al Latios que tienes yo me lo quedaría pero, vamos, de cabeza.

Un saludo


Te vas a reir, pero con la "emoción" de tener la demo del Monster Hunter 4 se me a olvidado que tenia el pokemon puesto sin guardar la partida y e apagado la consola para bajar la demo y jugar [+risas]. Tocara seguir haciendo resets para que toque uno similar [snif] .

Saludos!
Bueno, ya estoy por aquí. Ya sabéis como funciona, pedís el legendario, vuestro FC y ya está.

Por cierto, manaphys no tengo ninguno pasado, ya que no te dan el pokémon sino el huevo, y me he de estar un buen rato para abrirlos, por lo que si alguno quisiese uno, lo miraría de hacer de cara al fin de semana.

Saludos.
b0rJa46 escribió:
cangri2k5 escribió:
b0rJa46 escribió:Sino avísame y te crió uno. Que además tiene buenos iv


Por mi, en cuanto lo tengas, encantao :D

5IV Falla en PS, asique la cria con un Ditto 6IV puede salirte ya perfecta,
Esta tarde/Noche te le paso


Ya ando por estos lares , a ver si me hago otra rondita de Elekid's o Magby's que estoy teniendo suerte en el intercambio prodigioso xD

Una pregunta, los pokémon con el pentágono azul pueden ser obtenidos por alguna artimaña en plan pokesav? xD
22234 respuestas