Estoy hasta las narices de los equipos fulllegendariosmega que llevan el 70 porciento de la gente en el online normal....un groudon,kyogre,arceus,rayquaza (mega claro), darkai y su estupido ataque cheto (en el 3vs3 es la ruina)
en el ultimo slot suelen poner a diance pero vamos, que algun megalatios tambien he visto.
La mayoria pierdo porque el unico legendario que uso es zapdos, pero cuando gano a alguno con esos equipos y encima todo shinys y hack va para el video de guardados
El otro dia me llego un Keldeo al 100, 5 ivs y miedoso fullentrenado evs, me quede to loco, el primer legendario (con pentagono!) que me llega, da sus frutos lo de dar las 5 cajas de crias random que tenia guardadas.
Queria preguntar una cosa, ya que solo me encuentro o los citados anteriormente con sus equipos sin gracia o algunos que son mas parejos, pero esque llevan muchas veces un talonflame, y me revienta todo, nose hacerle counter muy bien. necesito destrozar al pajarraco ese y se me resiste, se que las trampas rocas son muy muy buenas contra el, pero nose quien usar, tengo un steelix/rhyperior/tyranitar...
se que tyranitar es muy bueno, pero le tengo alegre para mega y me da to el palo criarme uno nuevo para esto, algun consejo de otro?
No es mucho, pero tengo que limpiar las crias que tengo y ya que se las voy a dar por prodigioso, decidme si quereis alguna, son listas para entrenar evs y subir de nivel, ya tienen los ivs colocados.
-Swinub/Heracross/Eevee/Fennekin/Riolu/Shuppet..