[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Alexis77 escribió:
ethan_hunt escribió:alexis, la tengo, la quieres?

Otro dia que he tenido que salir y no llevo la 3ds a mano. Muchisimas gracias de todas formas ;)


cuando quieras me avisas, que a mi no me hace falta porque ya tengo la pokedex completa.
Los Hariyama con el dexnav tienen Roca del rey como objeto, con un pokemon con ladron para dropear es lo suyo [360º]
kanata escribió:Los Hariyama con el dexnav tienen Roca del rey como objeto, con un pokemon con ladron para dropear es lo suyo [360º]

Gracias por la info compañero y bienvenido a EOL
Necesito un Celebi, puedo ofrecer Latios o Latias shiny, arcerus o alguno que me pidáis shiny o normal.
kanata escribió:Los Hariyama con el dexnav tienen Roca del rey como objeto, con un pokemon con ladron para dropear es lo suyo [360º]


Lo mejor es un butterflay con ojo compuesto en el.primer lugar debilitado y en el segundo lugar trevenant con habilidad rastreo para ver si llega objeto y el ataque ladron asi llevo yo robando todo tipo de objetos jeje
Al encuentro número 103 he encontrado a un Magby shiny xD
cangri2k5 escribió:Al encuentro número 103 he encontrado a un Magby shiny xD

Enhorabuena tío!!! [beer] [oki] [oki]
Intercambiando por el GTS he conseguido un Yveltal de sobra, por si lo necesita alguno de este foro. Si me pasaseis un Bulbasaur con Clorofila os estaría muy agradecido, pero si no puede ser, no pasa nada. Saludos. :)
Todopc-WII escribió:
Alexis77 escribió:La wikidex tiene algunos fallos. Por ejemplo, dice que la roca del rey te la da un chico que se encuentra al lado de la casa de Maximo en Altaria en RO/ZA. He hablado miles de veces con el chico, me he pateado toda Altaria y nada de nada.
Tambien pasa con un par de objetos más. Se ve que era así en R/Z pero no comprobaron si era igual en RO/ZA

Pues a mi creo que me dio esa roca el niño ese, Cuando este en casa te lo compruebo


Yo te lo confirmo, me lo dio ayer por la noche.
reyrku escribió:Intercambiando por el GTS he conseguido un Yveltal de sobra, por si lo necesita alguno de este foro. Si me pasaseis un Bulbasaur con Clorofila os estaría muy agradecido, pero si no puede ser, no pasa nada. Saludos. :)


Me lo pasarías a mi?

No tengo el bulbasur; lo siento

Pides algo más a cambio ?

Un saludo y gracias
david_384 escribió:
reyrku escribió:Intercambiando por el GTS he conseguido un Yveltal de sobra, por si lo necesita alguno de este foro. Si me pasaseis un Bulbasaur con Clorofila os estaría muy agradecido, pero si no puede ser, no pasa nada. Saludos. :)


Me lo pasarías a mi?

No tengo el bulbasur; lo siento

Pides algo más a cambio ?

Un saludo y gracias


No te preocupes, si no puedes un Bulbasaur, un Jolteon o un Gliscor intercambia uno cualquiera y ya está. Pon tu código de amigo y si quieres lo hacemos ahora. Saludos.
Buenas a todos,

Me estoy volviendo loco intentando activar el streetpass de este juego, llevo como quien dice 2 dias con la consola y hoy empece a jugarlo, pero desde ajustes de consola streetpass solo me aparece el que tengo activado, pero no me deja activar, como se hace?
Estoy intentando sacarme el ticket eon para mi chica que no pudo conseguirlo... hasta hace un rato no sabia que tenia que tenerlo activado, en fin... xD

Un saludo
AlvgarD escribió:Buenas a todos,

Me estoy volviendo loco intentando activar el streetpass de este juego, llevo como quien dice 2 dias con la consola y hoy empece a jugarlo, pero desde ajustes de consola streetpass solo me aparece el que tengo activado, pero no me deja activar, como se hace?
Estoy intentando sacarme el ticket eon para mi chica que no pudo conseguirlo... hasta hace un rato no sabia que tenia que tenerlo activado, en fin... xD

Un saludo

Tienes que tener el videonav en el juego y activar streetpass.
KemaDeztripa escribió:
AlvgarD escribió:Buenas a todos,

Me estoy volviendo loco intentando activar el streetpass de este juego, llevo como quien dice 2 dias con la consola y hoy empece a jugarlo, pero desde ajustes de consola streetpass solo me aparece el que tengo activado, pero no me deja activar, como se hace?
Estoy intentando sacarme el ticket eon para mi chica que no pudo conseguirlo... hasta hace un rato no sabia que tenia que tenerlo activado, en fin... xD

Un saludo

Tienes que tener el videonav en el juego y activar streetpass.


Gracias por tu respuesta :)
Hay que ir muy avanzado en el juego para conseguirlo?
Edit: Creo que ya se como donde lo dan.
Bueno hoy me he puesto a hacer cadenas de Happiny tengo un par de piedras ovales y huevos suerte, y me sobran 14 Happiny por si alguno quiere xD
AlvgarD escribió:
KemaDeztripa escribió:
AlvgarD escribió:Buenas a todos,

Me estoy volviendo loco intentando activar el streetpass de este juego, llevo como quien dice 2 dias con la consola y hoy empece a jugarlo, pero desde ajustes de consola streetpass solo me aparece el que tengo activado, pero no me deja activar, como se hace?
Estoy intentando sacarme el ticket eon para mi chica que no pudo conseguirlo... hasta hace un rato no sabia que tenia que tenerlo activado, en fin... xD

Un saludo

Tienes que tener el videonav en el juego y activar streetpass.


Gracias por tu respuesta :)
Hay que ir muy avanzado en el juego para conseguirlo?

Que va. Es una de las primeras cosas que te dan. Creo que despues de la Pokedex si no recuerdo mal
Gracias por tu respuesta, la pokedex ya la tengo, he leido que es cuando consigues tu primera medalla, no estoy seguro... Creo que no me queda mucho para conseguirla :D
reyrku escribió:
david_384 escribió:
reyrku escribió:Intercambiando por el GTS he conseguido un Yveltal de sobra, por si lo necesita alguno de este foro. Si me pasaseis un Bulbasaur con Clorofila os estaría muy agradecido, pero si no puede ser, no pasa nada. Saludos. :)


Me lo pasarías a mi?

No tengo el bulbasur; lo siento

Pides algo más a cambio ?

Un saludo y gracias


No te preocupes, si no puedes un Bulbasaur, un Jolteon o un Gliscor intercambia uno cualquiera y ya está. Pon tu código de amigo y si quieres lo hacemos ahora. Saludos.


Te paso mi Jolteon que precisame lo estaba entrenando, y quitando algun iv, es competitivo y con naturaleza favorable.

Mi FC: 0576 5810 6409

Saludos
david_384 escribió:
Te paso mi Jolteon que precisame lo estaba entrenando, y quitando algun iv, es competitivo y con naturaleza favorable.

Mi FC: 0576 5810 6409

Saludos


Me parece perfecto. Ya te agregé, mi code es 3626-0637-7821. Envíame un MP cuando puedas.
Estoy hasta las narices de los equipos fulllegendariosmega que llevan el 70 porciento de la gente en el online normal....un groudon,kyogre,arceus,rayquaza (mega claro), darkai y su estupido ataque cheto (en el 3vs3 es la ruina)
en el ultimo slot suelen poner a diance pero vamos, que algun megalatios tambien he visto.
La mayoria pierdo porque el unico legendario que uso es zapdos, pero cuando gano a alguno con esos equipos y encima todo shinys y hack va para el video de guardados [fumando]

El otro dia me llego un Keldeo al 100, 5 ivs y miedoso fullentrenado evs, me quede to loco, el primer legendario (con pentagono!) que me llega, da sus frutos lo de dar las 5 cajas de crias random que tenia guardadas.

Queria preguntar una cosa, ya que solo me encuentro o los citados anteriormente con sus equipos sin gracia o algunos que son mas parejos, pero esque llevan muchas veces un talonflame, y me revienta todo, nose hacerle counter muy bien. necesito destrozar al pajarraco ese y se me resiste, se que las trampas rocas son muy muy buenas contra el, pero nose quien usar, tengo un steelix/rhyperior/tyranitar...
se que tyranitar es muy bueno, pero le tengo alegre para mega y me da to el palo criarme uno nuevo para esto, algun consejo de otro?

No es mucho, pero tengo que limpiar las crias que tengo y ya que se las voy a dar por prodigioso, decidme si quereis alguna, son listas para entrenar evs y subir de nivel, ya tienen los ivs colocados.
-Swinub/Heracross/Eevee/Fennekin/Riolu/Shuppet..
Una duda gente ¿A que hora aproximadamente fueron ustedes a por Regigigas?
Llevo 3 dias seguidos hablando con la chica del pueblo ese de las casas flotantes con los 3 Regis, con Regice en cabeza con uno de los items en cuestión y el nombre personalizado pero siempre me dice lo mismo.
Alexis77 escribió:Una duda gente ¿A que hora aproximadamente fueron ustedes a por Regigigas?
Llevo 3 dias seguidos hablando con la chica del pueblo ese de las casas flotantes con los 3 Regis, con Regice en cabeza con uno de los items en cuestión y el nombre personalizado pero siempre me dice lo mismo.


Diría que es antes de las 3 de la tarde. Yo lo capturé sobre las 14:30.
KleinTB escribió:
Alexis77 escribió:Una duda gente ¿A que hora aproximadamente fueron ustedes a por Regigigas?
Llevo 3 dias seguidos hablando con la chica del pueblo ese de las casas flotantes con los 3 Regis, con Regice en cabeza con uno de los items en cuestión y el nombre personalizado pero siempre me dice lo mismo.


Diría que es antes de las 3 de la tarde. Yo lo capturé sobre las 14:30.

Muchas gracias.
Ufff me voy a arruinar con tanto legendario y tanta ultraballs. Cresselia me ha costado sus 40 y pico largas :O
Décimo legendario shiny. Suicune shiny 5150 SR's (hijo de su madre). Creo que estoy desarrollando un TOC. [buuuaaaa]
Krakef escribió:Décimo legendario shiny. Suicune shiny 5150 SR's (hijo de su madre). Creo que estoy desarrollando un TOC. [buuuaaaa]

No me das muchas esperanzas, yo llevo 3 días intentándolo. [facepalm]
Elkins yo tambien odio el uso de legendarios. Me gusta coleccionarlos para completar la pokedex pero luego no les doy uso. A excepción de Mewtwo y Articuno en aquel primer Pokemon Rojo.
Siempre he preferido usar pokes del "montón" como Charizard, Tyranitar, Salamence, Gengar, Lapras...
Estos pokes legendarios habría que usarlos para las bases secretas así nos enfrentamos a legendarios al 100 y subimos mas de nivel a los que estemos entrenando xD
Alexis77 escribió:Elkins yo tambien odio el uso de legendarios. Me gusta coleccionarlos para completar la pokedex pero luego no les doy uso. A excepción de Mewtwo y Articuno en aquel primer Pokemon Rojo.
Siempre he preferido usar pokes del "montón" como Charizard, Tyranitar, Salamence, Gengar, Lapras...


Si, aunque el gusto que da reventar a un mega-rayquaza quemado con un weavile propio no me lo quita nadie XD
Estoy intentado hacer el team, pero joe, nose hasta que punto llega a depender mas de los objetos que de los pokes.
Algun objeto recomendable para usar en vez de restos? tengo como 20337 bichos que usan restos y claro, solo puede llevarlo uno en el team. Uso baya zidra pero bah..
Alguien cómo se producía el bug que evitaba seguir con la partida en la caverna ancestral ante el enfrentamiento de Groudo/Kyogre? Es que estoy ahora por ahí y quería evitarlo...
reyrku escribió:
Krakef escribió:Décimo legendario shiny. Suicune shiny 5150 SR's (hijo de su madre). Creo que estoy desarrollando un TOC. [buuuaaaa]

No me das muchas esperanzas, yo llevo 3 días intentándolo. [facepalm]


Tranquilo, lo que me ha pasado a mí no es normal... teniendo el amuleto iris.
Seguro que lo conseguirás antes. ¡Suerte!
@Elkins yo te agradeceria un heracross
Busco:

Scyther
Celebi
Zapdos
Articuno

Ofrezco:

Algún legendario si es que lo tengo. (preguntad)
Lugia Shiny
Eeve Shiny
Deoxys Shiny
Altaria Shiny
Arcerus
... (Preguntad por cualquier cosa)
Buenas, busco un DITTO para criar, se que se puede conseguir facil en el juego... pero me lo acabo de pillar y no puedo aguantarme jeje

tengo poca cosa para ofrecer, si algún alma caritativa quiere... de todas formas preguntarme por si tuviera lo que buscais, tengo alguna cosilla interesante :D

Un saludo!.
Nadie ha quemado su ds haciendo tantos soft resets? [+risas] a mi me da miedo...
Krakef escribió:
reyrku escribió:
Krakef escribió:Décimo legendario shiny. Suicune shiny 5150 SR's (hijo de su madre). Creo que estoy desarrollando un TOC. [buuuaaaa]

No me das muchas esperanzas, yo llevo 3 días intentándolo. [facepalm]


Tranquilo, lo que me ha pasado a mí no es normal... teniendo el amuleto iris.
Seguro que lo conseguirás antes. ¡Suerte!


No te lo vas a creer, pero ha sido leer tu comentario y que me salga. Llevo desde el domingo intentándolo y por fin. Buah, qué bonito es. Gracias por los ánimos. Saludos.
reyrku escribió:No te lo vas a creer, pero ha sido leer tu comentario y que me salga. Llevo desde el domingo intentándolo y por fin. Buah, qué bonito es. Gracias por los ánimos. Saludos.


Y tú te vas a creer ésto menos, pero eso es la segunda vez que me lo dicen y encima mientras leía tu comentario me ha salido el raikou shiny con 7 SRs... Sin palabras... Después de más de 5000 SRs, esto es justicia divina.
Nos habremos dado suerte mutua? Sólo Arceus lo sabe. [carcajad]
Krakef escribió:Y tú te vas a creer ésto menos, pero eso es la segunda vez que me lo dicen y encima mientras leía tu comentario me ha salido el raikou shiny con 7 SRs... Sin palabras... Después de más de 5000 SRs, esto es justicia divina.
Nos habremos dado suerte mutua? Sólo Arceus lo sabe. [carcajad]

Wow, cuando menos increíble. Pues oye, cada vez que vaya a intentar conseguir un legendario por SF te menciono. Arceus es justo. [carcajad]
reyrku escribió:
Krakef escribió:Y tú te vas a creer ésto menos, pero eso es la segunda vez que me lo dicen y encima mientras leía tu comentario me ha salido el raikou shiny con 7 SRs... Sin palabras... Después de más de 5000 SRs, esto es justicia divina.
Nos habremos dado suerte mutua? Sólo Arceus lo sabe. [carcajad]

Wow, cuando menos increíble. Pues oye, cada vez que vaya a intentar conseguir un legendario por SF te menciono. Arceus es justo. [carcajad]


jajajaja Te tomo la palabra [+risas] .
Elkins escribió:Estoy hasta las narices de los equipos fulllegendariosmega que llevan el 70 porciento de la gente en el online normal....un groudon,kyogre,arceus,rayquaza (mega claro), darkai y su estupido ataque cheto (en el 3vs3 es la ruina)
en el ultimo slot suelen poner a diance pero vamos, que algun megalatios tambien he visto.
La mayoria pierdo porque el unico legendario que uso es zapdos, pero cuando gano a alguno con esos equipos y encima todo shinys y hack va para el video de guardados [fumando]

El otro dia me llego un Keldeo al 100, 5 ivs y miedoso fullentrenado evs, me quede to loco, el primer legendario (con pentagono!) que me llega, da sus frutos lo de dar las 5 cajas de crias random que tenia guardadas.

Queria preguntar una cosa, ya que solo me encuentro o los citados anteriormente con sus equipos sin gracia o algunos que son mas parejos, pero esque llevan muchas veces un talonflame, y me revienta todo, nose hacerle counter muy bien. necesito destrozar al pajarraco ese y se me resiste, se que las trampas rocas son muy muy buenas contra el, pero nose quien usar, tengo un steelix/rhyperior/tyranitar...
se que tyranitar es muy bueno, pero le tengo alegre para mega y me da to el palo criarme uno nuevo para esto, algun consejo de otro?

No es mucho, pero tengo que limpiar las crias que tengo y ya que se las voy a dar por prodigioso, decidme si quereis alguna, son listas para entrenar evs y subir de nivel, ya tienen los ivs colocados.
-Swinub/Heracross/Eevee/Fennekin/Riolu/Shuppet..


Lo que mejor lo para sin duda es Landorus-T defensivo físico, luego lo chekea cualquier usuario de intimidación con un bulk decente, y un bicho full vida con bulk decente en 1vs1suele aguantar un golpe, y con el recoil que pilla el pájaro mas un ataque suele morir. Además están las rocas para ayudar a que muera.

Yo los unicos legendarios que uso son los que smogon no considera extremadamente poderoso, pero menos mal que no os encontrais al típico "GeoXern", como consiga tirar un geomancy (no me acuerdo del nombre en español [+risas] ) Se os hace la partida muy cuesta arriba [+risas].

O el arceus normal, con danza espada y velocidad extrema
Hola,

si todavía queda alguien que necesite un legendario de los que he ido repartiendo estos días, estaré un rato por aquí, por lo que FC y legendario que os gustaría que os envíe.

Saludos.
Hexum escribió:Hola,

si todavía queda alguien que necesite un legendario de los que he ido repartiendo estos días, estaré un rato por aquí, por lo que FC y legendario que os gustaría que os envíe.

Saludos.

Cuando vayas a repartir los Manaphy que dijiste avisa.
Como sea ahora me matas, que no estoy en casa :P
Alexis77 escribió:
Hexum escribió:Hola,

si todavía queda alguien que necesite un legendario de los que he ido repartiendo estos días, estaré un rato por aquí, por lo que FC y legendario que os gustaría que os envíe.

Saludos.

Cuando vayas a repartir los Manaphy que dijiste avisa.
Como sea ahora me matas, que no estoy en casa :P


Tengo algunos huevos ya en el platino, pero aún no los he pasado al zafiro. Los repartiré este sábado tarde, seguramente.
@Hexum, a mí ya me pasaste un Mew ayer, pero si me cedes cualquier otro que te sobrase ayer lo adopto gustosamente [ayay]: Arceus, Jirachi, Shaymin, ... cualquiera me vale, que estoy empezando ahora el juego y la colección de legendarios.

P.D.: Yo sigo con mi cruzada particular para conseguir a Minun shiny en mi juego. ¿Será posible que la primera vez me saliese sin buscarlo y ahora después de 3 días con hordas no consiga que vuelva a salir? xDDD
Hola hexum, te importaría pasarme un darkray? Y un mew no tendrás no? [amor]
Mi código es 1435-48282627
@Hexum por curiosidad, ¿buscas algún pokemon? Porque estás harto de repartir y repartir y casi nunca te damos algo decente a cambio. :/
Un Arceus, por favor!!

Mi FC: 3325-2024-7714 (Kreshnak)

Muchas gracias! :)
BoneyKing escribió:Por favor, me gustaría pediros que no acosáseis a los jugadores pidiendo legendarios. Entiendo que los queráis, pero son ellos los que avisan cuando están disponibles para un reparto. Por mera educación, vaya.

No se a que viene eso. Si no has leido bien, es él quien se ofrece a repartir y quien pide que le indiquen cual quieren. No entiendo que es lo que te molesta tanto.
BoneyKing escribió:Por favor, me gustaría pediros que no acosáseis a los jugadores pidiendo legendarios. Entiendo que los queráis, pero son ellos los que avisan cuando están disponibles para un reparto. Por mera educación, vaya.


Pero quién ha acosado a quién? Hexum acaba de ofrecerse para repartir. Qué problema hay?
Vale, creo que me he desconectado la primera vez sin querer, perdona Hexum. Y gracias de nuevo.
22234 respuestas