Davinxo escribió:Legon escribió:Legon escribió:Buenas, tengo varias preguntas, a ver si alguien me podria ayudar:
- Acabo de completar la pokedex nacional, pero me faltan 7 pokes de evento (arceus, shaymin, victini, keldeo, meloetta, genesetc y diance), sabeis si son dificiles de conesguir?
- Una vez completada la pokedex, me quiero poner con la crianza, y hay un punto en el que tengo una duda. El tema de las naturalezas. Hay algun pokemon que te diga que naturaleza tiene el pokemon rival o lo unico es con sincronia?
- Conseguir un Ditto de 6 IV´S es complicado?
Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
Alguien me podria ayudar?
Tambien tengo unos cuantos Smeargle de 5 IV´S de naturaleza Firme. Estoy criando para hacer un pokemon de captura, y me van a sobrar muuuchos. Antes de soltarlos o hacer intercambio prodigioso, si alguien esta interesado en alguno que me lo diga, tengo todas las combinaciones de IV´S. Saludos
1º La verdad es que los legendarios de evento normalmente siempre son bastantes de conseguir, la opción mas fácil es pasártelo de otra edición o que alguien te lo clone, como bien ha dicho el compañero
@Locobos, aunque también puedes probar suerte en la GTS siempre que sea un intercambio interesante.
2º La naturaleza de un pokemon no se sabe hasta que se atrapa, con sincronía lo único que ocurre es que si tu primer pokemon tiene esta habilidad el pokemon salvaje tiene el 50% de tener la misma naturaleza que tu primer pokemon.
3º Conseguir un ditto de 6 ivs no es complicado, simplemente tiene que haber un buen samaritano que te lo clone y para eso deberías pasarte por el hilo de clonación, aunque yo en particular lo conseguí por aquí:
http://www.reddit.com/r/BreedingDittos/Aunque tardaron bastante
P.D: A por cierto, a mi sí que me interesaría un smeargle, sobre todo si tiene la habilidad veleta.