[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

david_384 escribió:Gracias @Macarhec y @Reakl.

Todo aclarado! ;).

Ahora mismo es lo que estoy haciendo para criar, dos dittos con ivs 3+3, y bueno no es lo más rápido por falta del ditto perfecto, pero quitando eso sí se hace ya medianamente en condiciones, jeje.

Una última duda: cuando el chico de la guarde te dice que prefieren jugar con otros pokémon.. He visto por internet que tienen 0% probabilidades de criar ! Cada 255 pasos que te den el huevo !

Lo digo porque estoy en este caso ahora mismo con dos Eevees y me dice ésto, y he liberando los demás con lo que sólo tengo estos dos..

La he liado?? xD..

Gracias de nuevo.

Cuando el chico te dice que prefieren jugar con otros pokemon, no te dan huevo. ¿No habras puesto dos hembras o dos machos juntos? Es muy raro que dos eevees macho y hembra no crien.
Macarhec escribió:Cuando el chico te dice que prefieren jugar con otros pokemon, no te dan huevo. ¿No habras puesto dos hembras o dos machos juntos? Es muy raro que dos eevees macho y hembra no crien.


Jaja en efecto había puesto dos machos sin darme cuenta... despiste mío.

Saludos

Pd: Si quereís a ambos de que consiga el eevee 6 iv os doy a cada uno uno con 5iv, y naturaleza modesta (-at. +atsp) por la ayuda, que no me cuesta nada :).
david_384 escribió:
Macarhec escribió:Cuando el chico te dice que prefieren jugar con otros pokemon, no te dan huevo. ¿No habras puesto dos hembras o dos machos juntos? Es muy raro que dos eevees macho y hembra no crien.


Jaja en efecto había puesto dos machos sin darme cuenta... despiste mío.

Saludos

Pd: Si quereís a ambos de que consiga el eevee 6 iv os doy a cada uno uno con 5iv, y naturaleza modesta (-at. +atsp) por la ayuda, que no me cuesta nada :).


Gracias, pero yo ya tengo, si quieres yo te paso un de 6 ivs
Legon escribió:Buenas, tengo varias preguntas, a ver si alguien me podria ayudar:
- Acabo de completar la pokedex nacional, pero me faltan 7 pokes de evento (arceus, shaymin, victini, keldeo, meloetta, genesetc y diance), sabeis si son dificiles de conesguir?
- Una vez completada la pokedex, me quiero poner con la crianza, y hay un punto en el que tengo una duda. El tema de las naturalezas. Hay algun pokemon que te diga que naturaleza tiene el pokemon rival o lo unico es con sincronia?
- Conseguir un Ditto de 6 IV´S es complicado?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.


Alguien me podria ayudar?

Tambien tengo unos cuantos Smeargle de 5 IV´S de naturaleza Firme. Estoy criando para hacer un pokemon de captura, y me van a sobrar muuuchos. Antes de soltarlos o hacer intercambio prodigioso, si alguien esta interesado en alguno que me lo diga, tengo todas las combinaciones de IV´S. Saludos
@Legon si leyeras un poco el hilo, hay un persona que cada dos por tres esta regalando un legendario por persona y de esta forma hay gente que los esta completando de esta forma.
Yo la próxima semana voy a regalar 30 Dittos con 6IVS y con la Naturaleza Firme, pero pondré como conseguirlo en el hilo de clonacion.
Locobos escribió:@Legon si leyeras un poco el hilo, hay un persona que cada dos por tres esta regalando un legendario por persona y de esta forma hay gente que los esta completando de esta forma.
Yo la próxima semana voy a regalar 30 Dittos con 6IVS y con la Naturaleza Firme, pero pondré como conseguirlo en el hilo de clonacion.


El hilo lo leo a diario, pero el problema es que sobre las horas que regala los legendarios yo no puedo postear xD.
Lo de los dittos la verdad interesado estoy, estare atento. Muchas gracias por contestar
Legon escribió:
Legon escribió:Buenas, tengo varias preguntas, a ver si alguien me podria ayudar:
- Acabo de completar la pokedex nacional, pero me faltan 7 pokes de evento (arceus, shaymin, victini, keldeo, meloetta, genesetc y diance), sabeis si son dificiles de conesguir?
- Una vez completada la pokedex, me quiero poner con la crianza, y hay un punto en el que tengo una duda. El tema de las naturalezas. Hay algun pokemon que te diga que naturaleza tiene el pokemon rival o lo unico es con sincronia?
- Conseguir un Ditto de 6 IV´S es complicado?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.


Alguien me podria ayudar?

Tambien tengo unos cuantos Smeargle de 5 IV´S de naturaleza Firme. Estoy criando para hacer un pokemon de captura, y me van a sobrar muuuchos. Antes de soltarlos o hacer intercambio prodigioso, si alguien esta interesado en alguno que me lo diga, tengo todas las combinaciones de IV´S. Saludos


1º La verdad es que los legendarios de evento normalmente siempre son bastantes de conseguir, la opción mas fácil es pasártelo de otra edición o que alguien te lo clone, como bien ha dicho el compañero @Locobos, aunque también puedes probar suerte en la GTS siempre que sea un intercambio interesante.

2º La naturaleza de un pokemon no se sabe hasta que se atrapa, con sincronía lo único que ocurre es que si tu primer pokemon tiene esta habilidad el pokemon salvaje tiene el 50% de tener la misma naturaleza que tu primer pokemon.

3º Conseguir un ditto de 6 ivs no es complicado, simplemente tiene que haber un buen samaritano que te lo clone y para eso deberías pasarte por el hilo de clonación, aunque yo en particular lo conseguí por aquí:
http://www.reddit.com/r/BreedingDittos/
Aunque tardaron bastante [+risas]

P.D: A por cierto, a mi sí que me interesaría un smeargle, sobre todo si tiene la habilidad veleta.
Estaré durante una hora repartiendo pokemons a petición. (que estén en la lista)
Simplemente quotead este mensaje y poned FC. (El mio esta en mi firma)

- 1 Pokemon por persona.
- No voy a controlar si esta shiny o no, ya que estoy limpiando todo el PC. (Lo que toque, toco)
- Muy probablemente, me quede sin existencias, por lo que que puede que no lleguéis a tiempo para el vuestro.

- Manaphy [Shiny (?)]
- Larvesta [Shiny (?)]
- Kravarech [Shiny (?)]
- Rayquaza [Shiny (?)]
- Cyndaquil [Shiny confirmado]
- Snivy [Shiny confirmado]
- Zekrom [Shiny (?)]
- Lugia [Shiny confirmado]
- Celebi [Shiny buggeado]
- Cobalion [Shiny (?)]
- Terrakion [Shiny (?)]
- Latias [Shiny confirmado]
- Latios [Shiny confirmado]
- Deoxys [Shiny confirmado]
- Registeel [Shiny (?)]
- Regice [Shiny (?)]
- Regirock [Shiny (?)]
- Xerneas [Shiny (?)]
- Kyurem [Shiny confirmado]
- Arcerus [Shiny buggeado]
- Moltres [Shiny confirmado]
- Palkia [Shiny (?)]
- Dialga [Shiny (?)]
- Diance [Shiny confirmado]
- Mesprit [Shiny (?)]
- Azelf [Shiny (?)]
- Uxie [Shiny (?)]
- Giratina [Shiny (?)]
- Groudon [Shiny buggeado]
- Kyogre [Shiny buggeado]
- Entei [Shiny (?)]
- Suicune [Shiny (?)]
- Raicou [Shiny (?)]
- Eevee [Shiny confirmado]
- Flareon [Shiny confirmado]
- Scizor [Shiny (?)]
- Wyaut [Shiny (?)]
- Metacross [Shiny confirmado]
- Altaria [Shiny confirmado]
- Dragonite [Shiny (?)]
- Sceptile [Shiny (?)]
- Gardevoir [Shiny (?)]
david_384 escribió:Como curiosidad el nivel de búsqueda lo tengo en más de 300 con los dittos.. con forme va subiendo me imagino que poco a poco irán saliendo mejores, probabilidad de shynis y demás no?

Un saludo, y muchas gracias.


Yo creo que el nivel no influye para que salga shiny o no, al menos en mi caso tengo el nivel de Minun a 999 y con cadenas del dexnav no ha habido forma, así que he vuelto al método de hordas.
Alexiiius escribió:Estaré durante una hora repartiendo pokemons a petición. (que estén en la lista)
Simplemente quotead este mensaje y poned FC. (El mio esta en mi firma)

- 1 Pokemon por persona.
- No voy a controlar si esta shiny o no, ya que estoy limpiando todo el PC. (Lo que toque, toco)
- Muy probablemente, me quede sin existencias, por lo que que puede que no lleguéis a tiempo para el vuestro.

- Manaphy [Shiny (?)]
- Larvesta [Shiny (?)]
- Kravarech [Shiny (?)]
- Rayquaza [Shiny (?)]
- Cyndaquil [Shiny confirmado]
- Snivy [Shiny confirmado]
- Zekrom [Shiny (?)]
- Lugia [Shiny confirmado]
- Celebi [Shiny buggeado]
- Cobalion [Shiny (?)]
- Terrakion [Shiny (?)]
- Latias [Shiny confirmado]
- Latios [Shiny confirmado]
- Deoxys [Shiny confirmado]
- Registeel [Shiny (?)]
- Regice [Shiny (?)]
- Regirock [Shiny (?)]
- Xerneas [Shiny (?)]
- Kyurem [Shiny confirmado]
- Arcerus [Shiny buggeado]
- Moltres [Shiny confirmado]
- Palkia [Shiny (?)]
- Dialga [Shiny (?)]
- Diance [Shiny confirmado]
- Mesprit [Shiny (?)]
- Azelf [Shiny (?)]
- Uxie [Shiny (?)]
- Giratina [Shiny (?)]
- Groudon [Shiny buggeado]
- Kyogre [Shiny buggeado]
- Entei [Shiny (?)]
- Suicune [Shiny (?)]
- Raicou [Shiny (?)]
- Eevee [Shiny confirmado]
- Flareon [Shiny confirmado]
- Scizor [Shiny (?)]
- Wyaut [Shiny (?)]
- Metacross [Shiny confirmado]
- Altaria [Shiny confirmado]
- Dragonite [Shiny (?)]
- Sceptile [Shiny (?)]
- Gardevoir [Shiny (?)]


Un Xerneas me vendría de perlas para la pokedex. :)
Edit: Mi FC esta en la firma.
Davinxo escribió:
Legon escribió:
Legon escribió:Buenas, tengo varias preguntas, a ver si alguien me podria ayudar:
- Acabo de completar la pokedex nacional, pero me faltan 7 pokes de evento (arceus, shaymin, victini, keldeo, meloetta, genesetc y diance), sabeis si son dificiles de conesguir?
- Una vez completada la pokedex, me quiero poner con la crianza, y hay un punto en el que tengo una duda. El tema de las naturalezas. Hay algun pokemon que te diga que naturaleza tiene el pokemon rival o lo unico es con sincronia?
- Conseguir un Ditto de 6 IV´S es complicado?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.


Alguien me podria ayudar?

Tambien tengo unos cuantos Smeargle de 5 IV´S de naturaleza Firme. Estoy criando para hacer un pokemon de captura, y me van a sobrar muuuchos. Antes de soltarlos o hacer intercambio prodigioso, si alguien esta interesado en alguno que me lo diga, tengo todas las combinaciones de IV´S. Saludos


1º La verdad es que los legendarios de evento normalmente siempre son bastantes de conseguir, la opción mas fácil es pasártelo de otra edición o que alguien te lo clone, como bien ha dicho el compañero @Locobos, aunque también puedes probar suerte en la GTS siempre que sea un intercambio interesante.

2º La naturaleza de un pokemon no se sabe hasta que se atrapa, con sincronía lo único que ocurre es que si tu primer pokemon tiene esta habilidad el pokemon salvaje tiene el 50% de tener la misma naturaleza que tu primer pokemon.

3º Conseguir un ditto de 6 ivs no es complicado, simplemente tiene que haber un buen samaritano que te lo clone y para eso deberías pasarte por el hilo de clonación, aunque yo en particular lo conseguí por aquí:
http://www.reddit.com/r/BreedingDittos/
Aunque tardaron bastante [+risas]

P.D: A por cierto, a mi sí que me interesaría un smeargle, sobre todo si tiene la habilidad veleta.


1º Eso es lo que estoy intentado, tengo casi todos los legendarios repetidos, a ver si eso me sirve de algo xD

2º Conocia la habilidad esa, preguntaba por si habia alguna otra. Criare muchos pokes con esa habilidad para conseguir las naturalezas, gracias.

3º A ver si lo consigo, muchas gracias.

En un rato miro a ver si tengo alguno con veleta, y si lo tengo es para ti.
Alexiiius escribió:@Davinxo

Agregado.
Quedan 2 Xerneas.


Grande amigo, muchísimas gracias por el Xerneas :)
Alexiiius escribió:@Davinxo

Agregado.
Quedan 2 Xerneas.


Tienes disponible el Diancie?
Alexiiius escribió:@KingSora

8 Diances.

Te agrego, mi FC está en mi firma. Solo es un pokemon por persona no? XD
KingSora escribió:
Alexiiius escribió:@KingSora

8 Diances.

Te agrego, mi FC está en mi firma. Solo es un pokemon por persona no? XD


Solo uno, sí.
Alexiiius escribió:
KingSora escribió:
Alexiiius escribió:@KingSora

8 Diances.

Te agrego, mi FC está en mi firma. Solo es un pokemon por persona no? XD


Solo uno, sí.


Gracias ^^. Si te sobra alguno ya sabes donde estoy jajaja. Grax :D
Alexiiius escribió:
8 Diances.


Me interesa uno de esos Diances. Mi codigo amigo es 2767-0215-0608 y mi ID: Legon91.
Yo también quiero un Diance! te dejo mi código : 3823-8500-0986

Ahora en un rato me conecto a la 3DS
No se si alguien lo ha comentado ya, pero en el torneo online que hay entre el 23 y el 25 de enero dan de premio por participar un Tyrunt con la habilidad oculta (que no estaba disponible hasta ahora). Hay que apuntarse en la PGL y combatir 3 veces en el torneo para que te den un código para conseguirlo.
Alexiiius escribió:@KingSora

8 Diances.

¿Llego a tiempo?
Me gustaría un Xerneas o un Diance si te sobra alguno. O me conformaría con un Lugia.

0344-9383-8141
@Davinxo de 5 IV´S no tengo ninguno con Veleta, si quieres te miro de menos IV´s si tengo alguno

@Alexiiius muchisimas gracias!
Mil gracias por ese Diancie, tocayo. Un legendario menos para completar la pokedex ;)
Legon escribió:@Davinxo de 5 IV´S no tengo ninguno con Veleta, si quieres te miro de menos IV´s si tengo alguno

@Alexiiius muchisimas gracias!


La verdad es que los IV me dan bastante igual ya que tengo un ditto con 6 IV'S y eso no sera problema, lo mas complicado es conseguir uno con veleta ya que es la habilidad oculta.
Ademas si los smeargles que tienes con 5 IV'S los has conseguido por crianza, creo que si ninguno de los padres tenia la habilidad oculta las crías no pueden salir con dicha habilidad. De todas formas gracias por ofrecerlos :)

josev_d escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, pero en el torneo online que hay entre el 23 y el 25 de enero dan de premio por participar un Tyrunt con la habilidad oculta (que no estaba disponible hasta ahora). Hay que apuntarse en la PGL y combatir 3 veces en el torneo para que te den un código para conseguirlo.


Wow, eso no lo sabía gracias por la info, encima la habilidad oculta es CABEZA ROCA!!!! [boing] que viene que ni pintado para meter testarazos por STAB.
Davinxo escribió:
Legon escribió:@Davinxo de 5 IV´S no tengo ninguno con Veleta, si quieres te miro de menos IV´s si tengo alguno

@Alexiiius muchisimas gracias!


La verdad es que los IV me dan bastante igual ya que tengo un ditto con 6 IV'S y eso no sera problema, lo mas complicado es conseguir uno con veleta ya que es la habilidad oculta.
Ademas si los smeargles que tienes con 5 IV'S los has conseguido por crianza, creo que si ninguno de los padres tenia la habilidad oculta las crías no pueden salir con dicha habilidad. De todas formas gracias por ofrecerlos :)

josev_d escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, pero en el torneo online que hay entre el 23 y el 25 de enero dan de premio por participar un Tyrunt con la habilidad oculta (que no estaba disponible hasta ahora). Hay que apuntarse en la PGL y combatir 3 veces en el torneo para que te den un código para conseguirlo.


Wow, eso no lo sabía gracias por la info, encima la habilidad oculta es CABEZA ROCA!!!! [boing] que viene que ni pintado para meter testarazos por STAB.


Tener con la habilidad Veleta seguro que tengo, uno de los primeros padres era con Veleta, te lo miro entre las 10 cajas que tengo xD
hay stock de diancie todavia?

el codigo lo tengo en la firma.
Todo enviado exceptuando a alguien que no me ha aceptado aun.
La próxima vez intentare tener una lista mas extensa y se hará todo en un hilo aparte para no generar spam aquí.

De paso, informo que también editare habilidades y naturaleza.
Tanto habilidades huevos como como cualquier otra que este disponible dentro del juego.

Edit: @ethan_hunt
Ultimo de hoy, agregame.
@Davinxo tengo unos cuantos con Veleta, si lo quieres es tuyo xD Y al resto le digo lo mismo, para liberarlos mejor que se los quede alguien.
Ya puedo conectarme a la 3DS, mi Nick en el juego es Héctor.

Estoy dentro del juego ya.
@Alexiiius Estarás en el hilo de clonación?

Saludos
Krakef escribió:@Alexiiius Estarás en el hilo de clonación?

Saludos


No se de que hilo hablas.
Te doy yo a Intercambio o das tu? que estoy esperando xD
Un par de preguntas chorras sobre el Resort Batalla.
-¿Todos los combates ganados te dan solo 1PB?
-¿Todos los entrenadores que salen son de primero de parbulos? Porque según parece Blasco y otros tambien están ahí pero llevo casi 30 combates y ni rastro de ninguno de ellos
Todopc-WII escribió:Te doy yo a Intercambio o das tu? que estoy esperando xD


No me apareces, asi que manda tu.
Vale ya esta, gracias por el Diance. :p
Alexis77 escribió:Un par de preguntas chorras sobre el Resort Batalla.
-¿Todos los combates ganados te dan solo 1PB?
-¿Todos los entrenadores que salen son de primero de parbulos? Porque según parece Blasco y otros tambien están ahí pero llevo casi 30 combates y ni rastro de ninguno de ellos


En supercombayes de 1-10 2pb, 11-20 3pb y así hasta 51-infinito que te dan 7 por cada combate ganado, siendo el número 50 que te da 50 pb.

Claro, todos seguidos, a partir de la racha 30 te pueden salir entre adores con 3 legendarios.
Alexiiius escribió:
Krakef escribió:@Alexiiius Estarás en el hilo de clonación?

Saludos


No se de que hilo hablas.


Lo pregunto porque como has dicho que esta era la última vez que ofrecías en este hilo, pensé que lo harías en el de clonación que es donde se suelen hacer estos repartos.
JesTelZz escribió:
Alexis77 escribió:Un par de preguntas chorras sobre el Resort Batalla.
-¿Todos los combates ganados te dan solo 1PB?
-¿Todos los entrenadores que salen son de primero de parbulos? Porque según parece Blasco y otros tambien están ahí pero llevo casi 30 combates y ni rastro de ninguno de ellos


En supercombayes de 1-10 2pb, 11-20 3pb y así hasta 51-infinito que te dan 7 por cada combate ganado, siendo el número 50 que te da 50 pb.

Claro, todos seguidos, a partir de la racha 30 te pueden salir entre adores con 3 legendarios.

Pues menos mal. Me estaba aburriendo de que fueran tan facieles. Gracias ;)
Krakef escribió:
Alexiiius escribió:
Krakef escribió:@Alexiiius Estarás en el hilo de clonación?

Saludos


No se de que hilo hablas.


Lo pregunto porque como has dicho que esta era la última vez que ofrecías en este hilo, pensé que lo harías en el de clonación que es donde se suelen hacer estos repartos.


Pues no tenia ni idea de que existiera tal hilo :/


Ya veo, ya... no tenia ni idea xD
Pues sí, tirare para ese hilo.
Agradecer a Alexiiius el Diancie que acaba de darme, ¡cuando necesites algo, pídeme lo que sea!
siento el retraso ya estoy online

muchas gracias, ya pensaba que no lo conseguiria de ninguna manera, espero que haya gustado el gloom shiny jaja.
yo estoy intentando que me salga el Latias shiny en la Isla pero...ufff...llevo unos dias y nanai...como se resiste!!

por cierto, estoy buscando el Jirachi de evento Tanabata que se dio hace unos meses en japon, alguien tiene uno? (o un clon, me da igual, que es igual de legal), es que me encantaaaaaaa [360º]
¿alguien ha comprobado si en los GAME puede obtenerse el ticket EON? si es asi me acerco mñn a uno que ya quiero el latias (para la pokedex!)
pacman_fan escribió:¿alguien ha comprobado si en los GAME puede obtenerse el ticket EON? si es asi me acerco mñn a uno que ya quiero el latias (para la pokedex!)


El ticket eón por lo que se , se supone que sólo se daba el 13 de Diciembre, pero si te encuentras con alguno por la calle que lo tenga y el street pass activado, lo consigues xD
Una duda peluda, ¿este juego tiene el papel doblado a modo de manual de instrucciones?

Lo compre nuevo, precintado original y no lo traía, tengo en la caja: "Información Importante" "Los puntos del club" y "Software Instructions" que no tienen nada que ver con el juego y parece mas propaganda.
LSRubenS escribió:Una duda peluda, ¿este juego tiene el papel doblado a modo de manual de instrucciones?

Lo compre nuevo, precintado original y no lo traía, tengo en la caja: "Información Importante" "Los puntos del club" y "Software Instructions" que no tienen nada que ver con el juego y parece mas propaganda.


No, yo también lo compre nuevo y no lleva manual de instrucciones.
LSRubenS escribió:Una duda peluda, ¿este juego tiene el papel doblado a modo de manual de instrucciones?

Lo compre nuevo, precintado original y no lo traía, tengo en la caja: "Información Importante" "Los puntos del club" y "Software Instructions" que no tienen nada que ver con el juego y parece mas propaganda.


No lleva manual físico, sólo el que puedes ver en la consola.
22234 respuestas