[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Tambien puedes hacer, si tienes pareja o herman@s, regalarles un juego nuevo, comenzar partida, pasar el huevo y luego borrarla. Así no molestas a nadie y te deshaces del hack
Elkins escribió:Que hijo de perra, un tio me esta acosando a intercambios y solo ponia "SHINY X SHINY" dando una mierda de zweilous random, me acosa a unos 6 intercambios, yo intentando decirle que no me valen mierdas, que si queria intercambiar crias y me da un huevo por un riolu de 5 ivs y yo pensando, bueno a ver si se qeda tranquilo el chico ya.
total que paso, y ahora a ir a ver el huevo, resulta que no tiene datos, de nada, osea, que me ha pasado un huevo hack que me puede joder la partida.
Alguna ayuda?
Enserio la gente es idiota.


Pasame tu fc por privado y me lo pasas a la partida del Y ;), que es una partida que puedo restaurar cuando quiera
en serio un huevo de esos te puede joder la partida? :O
Sergetsu escribió:en serio un huevo de esos te puede joder la partida? :O

Si. Es como un archivo dañado que te corrompe la partida. El huevo no tiene datos y cuando se abre no sale nada o sale el famoso Missingno, que parece un codigo QR
Elkins escribió:Que hijo de perra, un tio me esta acosando a intercambios y solo ponia "SHINY X SHINY" dando una mierda de zweilous random, me acosa a unos 6 intercambios, yo intentando decirle que no me valen mierdas, que si queria intercambiar crias y me da un huevo por un riolu de 5 ivs y yo pensando, bueno a ver si se qeda tranquilo el chico ya.
total que paso, y ahora a ir a ver el huevo, resulta que no tiene datos, de nada, osea, que me ha pasado un huevo hack que me puede joder la partida.
Alguna ayuda?
Enserio la gente es idiota.


¿Le has dado un Riolu de 5 IVs por un huevo?

¿Se pueden intercambiar huevos? Que miedo... Paso entonces de aceptar intercambios, todo por GTS.

PD: Ayer me estafo uno que se suponía que tenía un Ditto de 6iv... Menos mal que hoy un forero amigo me ha dado uno.
dornop escribió:
Elkins escribió:Que hijo de perra, un tio me esta acosando a intercambios y solo ponia "SHINY X SHINY" dando una mierda de zweilous random, me acosa a unos 6 intercambios, yo intentando decirle que no me valen mierdas, que si queria intercambiar crias y me da un huevo por un riolu de 5 ivs y yo pensando, bueno a ver si se qeda tranquilo el chico ya.
total que paso, y ahora a ir a ver el huevo, resulta que no tiene datos, de nada, osea, que me ha pasado un huevo hack que me puede joder la partida.
Alguna ayuda?
Enserio la gente es idiota.


¿Le has dado un Riolu de 5 IVs por un huevo?

¿Se pueden intercambiar huevos? Que miedo... Paso entonces de aceptar intercambios, todo por GTS.

PD: Ayer me estafo uno que se suponía que tenía un Ditto de 6iv... Menos mal que hoy un forero amigo me ha dado uno.
A ver, te pueden tangar igual por la GTS, no con huevos, claro, pero yo no cambio un 5 ivs por un huevo, que lo abra y me lo pase. Simplemente con no cojerlo suficiente.
Nada al final lo he pasado a la partida vacia del X y ya ahi esta que la reiniciare.
le cambie eso porque tengo una caja llena de varios que me salen de mas al criar y digo pues si no le doy un shiny a ver si se conforma con esto.
lo que si alomejor si alguien me ayuda mañana a evolucionar un Shelmet seria una gozada !
Hola alguien que tenga un mew? Llevo tiempo buscándolo y bueno he borrado la partida del omega y tengo varios que puedo pasar por el un celebi o un zekrom shiny, si a alguien le interesa por favor que avise
Duda existencial:
¿Si crio un Vivillon de otra región su cría tendrá los colores del padre/madre o tendrá los colores de mi zona (en mi caso Oasis, por ser de Canarias)?

EDITO: Vale, ya he visto que sale con los colores de mi región. Sabía que no podía ser tan facil jeje
Alexis77 escribió:
Sergetsu escribió:en serio un huevo de esos te puede joder la partida? :O

Si. Es como un archivo dañado que te corrompe la partida. El huevo no tiene datos y cuando se abre no sale nada o sale el famoso Missingno, que parece un codigo QR


Bueh... Leyendas urbanas.

He trasteado con los fallos de los juegos desde el Pokemon Azul y nunca corrompi ni una sola partida
Alguien por ahí no tendrá un helioptile o heliolisk con habilidad oculta? lo ando buscando por varios días pero no lo encuentro. Puedo dar un legendario por el, o un latios shiny.
@Elkins yo te puedo ayudar con la evolución
Pregunta que supongo ya estará mil veces contestada. Ayer recibí el Ticket Eón (supongo que en mis paseos por el centro de la ciudad) y tengo una duda: ¿a qué level es aconsejado visitar la isla?
@Krakef Cresselia shiny conseguido. En este he tenido un poco de suerte, empecé ayer y hoy me ha salido a los 100-200 resets nada más. :D
¿Alguno tiene 99 Restos, que ya he visto a mas de uno XD, y puede pasarme algunos? Porque vaya tela [mamaaaaa]
Saintkueto escribió:
Alexis77 escribió:
Sergetsu escribió:en serio un huevo de esos te puede joder la partida? :O

Si. Es como un archivo dañado que te corrompe la partida. El huevo no tiene datos y cuando se abre no sale nada o sale el famoso Missingno, que parece un codigo QR


Bueh... Leyendas urbanas.

He trasteado con los fallos de los juegos desde el Pokemon Azul y nunca corrompi ni una sola partida


hehe eso es relativo, a mi se me corrompieron 4 partidas entre azul rojo y amarillo sacando pokes de nivel 255 xD

PD: dejo una imagen que me ha hecho mucha gracia y que viene a pelo XD
Imagen
reyrku escribió:@Krakef Cresselia shiny conseguido. En este he tenido un poco de suerte, empecé ayer y hoy me ha salido a los 100-200 resets nada más. :D


Enhorabuena! Yo la noche del suicune y el raikou me salió entei con 49 SRs y luego Cobalion con 188. Fue increíble. 4 en una jornada [360º] .

A por el siguiente!
Yo tengo que hacer pruebas, pero como los powersaves cuelen no hago un SR mas :p
alguien sabe como participar en el torneo de Hoenn ? es que quiero el Tyrunt con la habilidad oculta.
Joshey13 escribió:alguien sabe como participar en el torneo de Hoenn ? es que quiero el Tyrunt con la habilidad oculta.


http://3ds.pokemon-gl.com/competitions/4020/

Tienes que tener cuenta en el Pokemon Global Link y tener el juego sincronizado, luego desde el PSS en el juego te deja Inscribir a los pokémon que tengas en la caja combate.

Yo voy a entrenar a mis Deinos a ver cual de los dos tiene mejor stats xD
cangri2k5 escribió:
Joshey13 escribió:alguien sabe como participar en el torneo de Hoenn ? es que quiero el Tyrunt con la habilidad oculta.


http://3ds.pokemon-gl.com/competitions/4020/

Tienes que tener cuenta en el Pokemon Global Link y tener el juego sincronizado, luego desde el PSS en el juego te deja Inscribir a los pokémon que tengas en la caja combate.

Yo voy a entrenar a mis Deinos a ver cual de los dos tiene mejor stats xD


Ok, gracias .

tienes algun snivy o oshawoot con su habilidad oculta ?
Joshey13 escribió:
Ok, gracias .

tienes algun snivy o oshawoot con su habilidad oculta ?


Que va, tengo starters (Charmander, Snivy, Torchic, Piplup, Cyndaquil, Treecko y Mudkip) pero son normalitos sin IVs ni habilidad oculta.

Lo que si que tengo de sobra son Happiny's y Magby's (con sus objetos evolutivos)
Hola, a ver si alguien me puede ayudar/aconsejar sobre el juego..... Jamas he jugado a un juego de pokemon, pero no se porque este me llama la atencion y me gustaria probarlo..... recomendais el juego para alguien que jamas jugo a un pokemon? empezar con este seria recomendable? a ver que me podeis decir amigos! Gracias :)
@jjuanji yo si lo recomiendo para una persona que no ha jugado nunca, pero tambien recomiendo el XY que estara por menos dinero en tiendas de segunda mano y asi uno se gasta menos dinero por si no le llega a gustar,

Pero como te he puesto si lo recomiendo ya que tiene todas las megaevoluciones que hay por ahora, puedes jugar con los todos los pokemon de todas las ediciones (en el XY tambien), tiene concursos y mas MT y tutores de movimientos.
jjuanji escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar/aconsejar sobre el juego..... Jamas he jugado a un juego de pokemon, pero no se porque este me llama la atencion y me gustaria probarlo..... recomendais el juego para alguien que jamas jugo a un pokemon? empezar con este seria recomendable? a ver que me podeis decir amigos! Gracias :)

100% recomendable. Es un juego bastante facil de entender, tanto que parece para crios, pero a la vez es complicado de dominar, ya que completar la pokedex (tener cada una de las 721 especies), encontrar pokemos especiales, o criar pokemons realmente fuertes suponen todo un reto.
Chicos una duda para sacar pokes con 6ivs..

No hay manera; me explico:

De que llega el punto en el que en la guarde dejas el ditto 6ivs y el otro con 5, las crías siempre salen máximo 5ivs también, sólo he conseguido una cría 6iv pero tras sacar más de 50..

Hay algún método para agilizarlo ??

Saludos
Una duda sobre el torneo que ha salido ahora, solo valen pokemons que salgan exclusivamente en la pokedex de hoen cierto? (pero pueden haber nacido en kalos).

Osea que nada de aegislash ni mierdas de esas, right?

Tengo algo mas o menos en mente pero no encuentro ningun pokemon de fuego que me guste U-U
jjuanji escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar/aconsejar sobre el juego..... Jamas he jugado a un juego de pokemon, pero no se porque este me llama la atencion y me gustaria probarlo..... recomendais el juego para alguien que jamas jugo a un pokemon? empezar con este seria recomendable? a ver que me podeis decir amigos! Gracias :)

Hombre... Esto no es un gears pero vicia mucho. Te lo recomiendo. Como dice @locobos pillate XY que sera mas barato. A mi me ha costado 20€. Yo tengo ambos porque me ha enganchado.
david_384 escribió:Chicos una duda para sacar pokes con 6ivs..

No hay manera; me explico:

De que llega el punto en el que en la guarde dejas el ditto 6ivs y el otro con 5, las crías siempre salen máximo 5ivs también, sólo he conseguido una cría 6iv pero tras sacar más de 50..

Hay algún método para agilizarlo ??

Saludos


Lo estás haciendo de la forma correcta, supongo que estarás usando el lazo destino con ditto. La cría hereda 5 Ivs de los padres, por lo que con esa combinacion de padres (5ivs-6ivs) te pueden salir crias de 4 ivs, 5 y 6. Ten en cuenta que con lazo destino se heredan solo 5 ivs, el sexto se genera al azar, por eso es mas complicado sar los 6 ivs.
Dorigon escribió:Una duda sobre el torneo que ha salido ahora, solo valen pokemons que salgan exclusivamente en la pokedex de hoen cierto? (pero pueden haber nacido en kalos).

Osea que nada de aegislash ni mierdas de esas, right?

Tengo algo mas o menos en mente pero no encuentro ningun pokemon de fuego que me guste U-U


En la web de Pokémon Global Link te dan el listado de todos los que puedes utilizar en el torneo
@Dorigon de fuego usa a Houndoom, para mi el mejor de fuego, además de siniestro, y con mega ;)

Críalo con naturaleza modesta o miedosa, full atsp. y vel. y ya verás ;)

@roanete, si el ditto con lazo destino claro.

Supongo que lo perfecto y rápido entonces es sacarlo con 5 ivs y el que no en el ataque que no vaya a usar..

Pero que te salga con 6 pues sí a armarse de paciencia (yo paso ya 5iv y fuera)

Saludos
david_384 escribió:@Dorigon de fuego usa a Houndoom, para mi el mejor de fuego, además de siniestro, y con mega ;)

Críalo con naturaleza modesta o miedosa, full atsp. y vel. y ya verás ;)

Saludos



Houndoom no sale en la dex de hoenn, además no es el mejor mega de fuego ni de xoña, diría que es de los peores megas del XY. Yo he decidido ponerle llamarada a mi m-Salamence, es quw no hay un puñetero bicho especial de ripo fuego decente en hoenn xD
Jaja no había leído lo de Hoenn..

Pues a mí me parece un pedazo de poke la verdad..

Además siempre es mejor que se usen ataques del mismo tipo al del pokemon que por ejemplo lo del salamence, pero si no hay decentes pues llevas toda la razón claro.

Saludos
cangri2k5 escribió:
En la web de Pokémon Global Link te dan el listado de todos los que puedes utilizar en el torneo


Estuve mirando en la web y no encuentro la lista. Podrias pasar el link porfa?

Sobre tipo fuego tambien me he planteado salamence con lanzallamas
Dorigon escribió:
cangri2k5 escribió:
En la web de Pokémon Global Link te dan el listado de todos los que puedes utilizar en el torneo


Estuve mirando en la web y no encuentro la lista. Podrias pasar el link porfa?

Sobre tipo fuego tambien me he planteado salamence con lanzallamas


Puedes usar a Blaziken con impulso estando ausente Talonflame xD
JesTelZz escribió:Puedes usar a Blaziken con impulso estando ausente Talonflame xD

Pero me sale rentable comparado con salamence y lanzallama?
b0rJa46 escribió:
jjuanji escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar/aconsejar sobre el juego..... Jamas he jugado a un juego de pokemon, pero no se porque este me llama la atencion y me gustaria probarlo..... recomendais el juego para alguien que jamas jugo a un pokemon? empezar con este seria recomendable? a ver que me podeis decir amigos! Gracias :)

Hombre... Esto no es un gears pero vicia mucho. Te lo recomiendo. Como dice @locobos pillate XY que sera mas barato. A mi me ha costado 20€. Yo tengo ambos porque me ha enganchado.


Pues yo sinceramente no le recomiendo el XY para nada. Si no quiere gastarse 39€ en el rubí/zafiro puede buscarlo también de segunda mano.
El XY me parece una sombra de lo que es el ROZA. Para empezar, ya sólo con el postgame que tiene y la cantidad de legendarios capturables, gana por goleada.
Gracias a todos por las recomendaciones de verdad, por jugar a uno u a otro no tengo problema, me pueden dejar los dos, solo queria saber cual es mejor y si era recomendable para un novato.... otra duda, diferencias entre rubi y zafiro? cual es mejor? gracias de verdad y perdonad tantas preguntas :)
jjuanji escribió:Gracias a todos por las recomendaciones de verdad, por jugar a uno u a otro no tengo problema, me pueden dejar los dos, solo queria saber cual es mejor y si era recomendable para un novato.... otra duda, diferencias entre rubi y zafiro? cual es mejor? gracias de verdad y perdonad tantas preguntas :)

Pues las unicas diferencias es que te enfrentas a equipos distintos (Equipo Magma en RO, Equipo Aqua en ZA), y unos pocos pokemon que son exclusivos de una versión u otra, pero que se pueden conseguir gracias a los intercambios
jjuanji escribió:Gracias a todos por las recomendaciones de verdad, por jugar a uno u a otro no tengo problema, me pueden dejar los dos, solo queria saber cual es mejor y si era recomendable para un novato.... otra duda, diferencias entre rubi y zafiro? cual es mejor? gracias de verdad y perdonad tantas preguntas :)


Lo esencial no cambia, simplemente hay unos pocos pokemon que solo puedes capturar en la versión opuesta, además de 5 legendarios (de los 32 que hay para capturar) que se encuentran en la otra versión. La historia principal cambia muy muy poco también.
No hay una versión mejor que otra. Por lo general, la gente suele decidirse por los legendarios promocionales del juego (kyogre/groudon).
Vuelvo a preguntar sobre el ticket EON.
Lo recibí ayer a través de Spotpass y creo haber entendido que a la isla puedes ir dos veces, una mediante historia que pillas a uno de los legendarios y luego usando el ticket para coger el segundo legendario. Mi pregunta es, ¿qué nivel deben de tener los pokes la segunda vez que vamos a la Isla Sur?

Y otra cosa, ¿puedo pasar yo el ticket Eon a otro jugador de alguna forma?
Lázaro escribió:Vuelvo a preguntar sobre el ticket EON.
Lo recibí ayer a través de Spotpass y creo haber entendido que a la isla puedes ir dos veces, una mediante historia que pillas a uno de los legendarios y luego usando el ticket para coger el segundo legendario. Mi pregunta es, ¿qué nivel deben de tener los pokes la segunda vez que vamos a la Isla Sur?

Y otra cosa, ¿puedo pasar yo el ticket Eon a otro jugador de alguna forma?


El Latios/Latias de la Isla del Sur está en el nivel 30, así que si quieres puedes ir una vez tengas la megapulsera .
josev_d escribió:
Lázaro escribió:Vuelvo a preguntar sobre el ticket EON.
Lo recibí ayer a través de Spotpass y creo haber entendido que a la isla puedes ir dos veces, una mediante historia que pillas a uno de los legendarios y luego usando el ticket para coger el segundo legendario. Mi pregunta es, ¿qué nivel deben de tener los pokes la segunda vez que vamos a la Isla Sur?

Y otra cosa, ¿puedo pasar yo el ticket Eon a otro jugador de alguna forma?


El Latios/Latias de la Isla del Sur está en el nivel 30, así que si quieres puedes ir una vez tengas la megapulsera .

Ajá, pero la segunda vez que vuelves? Es lo que de verdad me interesa (para saber cuando usar el ticket). Y pasarlo a algún contacto se puede?
Lázaro escribió:Vuelvo a preguntar sobre el ticket EON.
Lo recibí ayer a través de Spotpass y creo haber entendido que a la isla puedes ir dos veces, una mediante historia que pillas a uno de los legendarios y luego usando el ticket para coger el segundo legendario. Mi pregunta es, ¿qué nivel deben de tener los pokes la segunda vez que vamos a la Isla Sur?

Y otra cosa, ¿puedo pasar yo el ticket Eon a otro jugador de alguna forma?

Si tienes un pokemon con Falso Tortazo o Clemencia no debes preocuparte del nivel, ya que siempre lo dejarás con 1 punto de vida para poder centrarte en capturarlo
Lázaro escribió:
josev_d escribió:
Lázaro escribió:Vuelvo a preguntar sobre el ticket EON.
Lo recibí ayer a través de Spotpass y creo haber entendido que a la isla puedes ir dos veces, una mediante historia que pillas a uno de los legendarios y luego usando el ticket para coger el segundo legendario. Mi pregunta es, ¿qué nivel deben de tener los pokes la segunda vez que vamos a la Isla Sur?

Y otra cosa, ¿puedo pasar yo el ticket Eon a otro jugador de alguna forma?


El Latios/Latias de la Isla del Sur está en el nivel 30, así que si quieres puedes ir una vez tengas la megapulsera .

Ajá, pero la segunda vez que vuelves? Es lo que de verdad me interesa (para saber cuando usar el ticket). Y pasarlo a algún contacto se puede?

La primera vez que vas es durante la historia (tras la 3ª medalla creo), ahí no tienes que luchar con Lati@s para capturarlo y también te dan la megapulsera. A partir de ahí, con el ticket eón, hablas con Norman en el gimnasio Petalia y te llevan en barco otra vez y puedes capturar al otro.
¿Os quedaríais con un Terrakion alegre 31/31/31/27/21/31? No sé si intentar pillar uno con defesa especial 31 Ivs también o dejarlo como está.
Bueno, veo que no entendí bien la primera respuesta que me dio Josev_d. El legendario estará a nivel 30 cuando vaya usando el ticket. No te comprendí bien la primera vez, lo siento. Era lo único que necesitaba saber además de si puedo pasar el ticket EON a alguien.
Hachegé, al menos a mí ese Terrakion, tema aparte la naturaleza, me parece genial. Yo me lo quedaba de cabeza, sinceramente, pero eso ya es cosa tuya.
Una pregunta, soy nuevo en el foro y quisiera saber si aquí hay algún lugar para intercambiar FC, o es que eso se hace aquí?
Pffff... conseguir alguno de los pajaros legendarios de la primera generación en la GTS es casi misión imposible. Parece que están mejor valorados que Xerneas o Lugia, que no me costaron tanto pillarme.
22234 respuestas