[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Alexis77 escribió:
JesTelZz escribió:Por favor, el hilo de clonacion está para estas cosas...

El hilo de clonación tiene menos vida que las lunas de Plutón
¿Porque siempre debe haber alguien a quien le moleste que otra persona ayude a los demás?


No me molesta, lo que mw molesta esque haya un hilo para repartos de pokes y no lo useis, y esa excusa no me vale. Yo hablo muy poco de competitivo aquí, y sólo en contadas ocasiones, diectame te me voy al hilo de competitivo que ese si está muerto.

El de clonación no estaría muerto si lo usarais.
Alexis no esque moleste, pero este tipo de contenido debe de ir en ese hilo. Asi dejará de estar tan muerto... Y no "ensuciamos" en hilo oficial.
Antes Hexum ha dicho que no va en ese hilo porque los pokemon no son clonados, son pasados de otros juegos creo recordar.
Alexis77 escribió:
JesTelZz escribió:Por favor, el hilo de clonacion está para estas cosas...

El hilo de clonación tiene menos vida que las lunas de Plutón
¿Porque siempre debe haber alguien a quien le moleste que otra persona ayude a los demás?


A mí no me molestaría que alguien me ayudara a evolucionar mis graveler y haunter.....
reyrku escribió:Antes Hexum ha dicho que no va en ese hilo porque los pokemon no son clonados, son pasados de otros juegos creo recordar.


Ahí tambien se han hecho múltiples repartos de pokémon sin clonar, cualquiera que se lea el foro desde XY lo sabe de sobra. Además de que es el sitio idóneo.

Paro ya con el offtopic que me voy por las ramas :)

@Uneo pasame tu FC por privado y ahora mismo te ayudo a evolucionarlos :),el mío está en la firma.
Hexum estoy ya conectado, cuando puedas.
Uneo escribió:
Alexis77 escribió:
JesTelZz escribió:Por favor, el hilo de clonacion está para estas cosas...

El hilo de clonación tiene menos vida que las lunas de Plutón
¿Porque siempre debe haber alguien a quien le moleste que otra persona ayude a los demás?


A mí no me molestaría que alguien me ayudara a evolucionar mis graveler y haunter.....


Pásame tu código de amigo por MP, el mío lo tengo en la firma y yo te ayudo.
Gracias Jazztel, y gracias a reyrku por ofrecerte...
Hexum escribió:Bueno, llevo dos días transfiriéndome legendarios de mis partidas salvadas antiguas, por lo que tengo más de 70 legendarios buscando entrenadores que los quieran adoptar (incluidos una docena de manaphies).

Las normas ya las conocéis, me decís el pokémon que queréis y vuestro FC (Si, aunque ya hayamos intercambiado antes, ponedlo, por favor, que me han salido muchos amigos esta última semana :))

Y dejadme que sea yo quien os ofrezca el intercambio, que así veo vuestro FC y puedo ver en el foro lo que habéis pedido.

P.D. Si estos repartos molestan en este hilo, que me diga algún moderador donde ubicarlo. No he querido ponerlo en el de clonaciones, ya que no estoy ofreciendo ningún pokémon clonado, todos son únicos y diferentes.

Saludos.


Me iría bien un Keldeo. Si no te quedan, un Meloetta o Gensect también me valen.

Mi FC es 2492-4205-7520.
Saludos.
Es posible conseguir Disipar en Latias en esta generacion? :S
b0rJa46 escribió:Alexis no esque moleste, pero este tipo de contenido debe de ir en ese hilo. Asi dejará de estar tan muerto... Y no "ensuciamos" en hilo oficial.


Que te des cuenta de que el hilo se ensucia regalando pokémons a quien los necesita cuando a ti ya te los he pasado todos, no te deja en muy buen lugar.

Y vuelvo a decir que si no es el hilo adecuado que un moderador me diga donde ofrecer a cambio de nada pokémons legendarios que no son muy fáciles de conseguir, por que en el hilo de clonación podrían decirme lo mismo, que como no son clonados, ese no es el hilo adecuado y que lo estoy ensuciando.

Viendo estos comportamientos tan egoístas, te quitan las ganas que tienes de ayudar a la gente.

Saludos.
Solo decir dos cosas, primero que me parece la hostia que encima que hay una persona ofreciendo como regalo Pokemon legendarios bastante difíciles de conseguir haya quien hable de "ensuciar el hilo".

Y segundo que como ya le dije por privado quedo enormemente agradecido con Hexum. Le mandé privado y apenas dos min después ya tenía respuesta. Otros tres minutos después ya tenía el Mew que pedí conmigo. De verdad que muchas gracias, solo siento no haberte podido dar nada más valioso que un Charmander, me sabe mal la verdad. Me parece un acto de generosidad enorme, sin conocerme de nada ni haber cruzado mensajes previamente ni nada que un sábado a las 12 de la noche alguien se tome la molestia de agregarme a amigos y todo el tinglado para mandarme un legendario de esta forma, la verdad.


No hagas ni caso a ese tipo de comentarios porque vaya tela... Esperemos que no se sigan diciendo tonterías. Mil gracias en serio.

Saludos
Señores vaya racha estoy teniendo con los intercambios prodigiosos, intercambiando Magby's he obtenido Charmander, Vulpix, Ralts, Froakie, Psyduck y un Shaymin shiny aunque tiene el pentágono azul ( no se supone que se obtiene en la 4 generación?) japonés , a ver que me toca con los Happiny xD

Edito: Este Shaymin es raro raro, la Pokéball roja es la que tienen los pokémon de evento (no? xD) y tiene unos stats muy altos para tener nivel 15, aunque como es legendario... xD
Imagen
Oh, he llegado tarde al reparto [buuuaaaa]
cangri2k5 escribió:Señores vaya racha estoy teniendo con los intercambios prodigiosos, intercambiando Magby's he obtenido Charmander, Vulpix, Ralts, Froakie, Psyduck y un Shaymin shiny aunque tiene el pentágono azul ( no se supone que se obtiene en la 4 generación?) japonés , a ver que me toca con los Happiny xD

Edito: Este Shaymin es raro raro, la Pokéball roja es la que tienen los pokémon de evento (no? xD) y tiene unos stats muy altos para tener nivel 15, aunque como es legendario... xD
Imagen

Eso es más falso que un billete de 3 euros... [fiu]
KemaDeztripa escribió:
cangri2k5 escribió:Señores vaya racha estoy teniendo con los intercambios prodigiosos, intercambiando Magby's he obtenido Charmander, Vulpix, Ralts, Froakie, Psyduck y un Shaymin shiny aunque tiene el pentágono azul ( no se supone que se obtiene en la 4 generación?) japonés , a ver que me toca con los Happiny xD

Edito: Este Shaymin es raro raro, la Pokéball roja es la que tienen los pokémon de evento (no? xD) y tiene unos stats muy altos para tener nivel 15, aunque como es legendario... xD
Imagen

Eso es más falso que un billete de 3 euros... [fiu]


Lo cambiaré en el GTS por algún legendario xD
Gracias por el Arceus Hexum! :p
Alguien sabe si hay alguna manera de recibir el Beldum shiny del evento que caducó el pasado día 15? Me acabo de enterar de que lo había y ya no me deja obtenerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OskurO_124 escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de recibir el Beldum shiny del evento que caducó el pasado día 15? Me acabo de enterar de que lo había y ya no me deja obtenerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Prueba en la GTS
cangri2k5 escribió:Señores vaya racha estoy teniendo con los intercambios prodigiosos, intercambiando Magby's he obtenido Charmander, Vulpix, Ralts, Froakie, Psyduck y un Shaymin shiny aunque tiene el pentágono azul ( no se supone que se obtiene en la 4 generación?) japonés , a ver que me toca con los Happiny xD

Edito: Este Shaymin es raro raro, la Pokéball roja es la que tienen los pokémon de evento (no? xD) y tiene unos stats muy altos para tener nivel 15, aunque como es legendario... xD
Imagen


Sí que hay Shamin con pentágono porque han sacado un evento así en Japón hace poco. Lo que no puede es ser shiny.
Bici acrobatica o de carrera? Recomendaciones!
Lázaro escribió:Bici acrobatica o de carrera? Recomendaciones!

Siempre las puedes cambiar y las 2 son necesarias para llegar a zonas que de otro modo no llegarías
Alexis77 escribió:
Lázaro escribió:Bici acrobatica o de carrera? Recomendaciones!

Siempre las puedes cambiar y las 2 son necesarias para llegar a zonas que de otro modo no llegarías

Lo de cambiar lo se e incluso se que se puede tener las dos al mismo tiempo pero no recuerdo cual era mejor al principio (jugue hace mil años a los originales).
Lázaro escribió:
Alexis77 escribió:
Lázaro escribió:Bici acrobatica o de carrera? Recomendaciones!

Siempre las puedes cambiar y las 2 son necesarias para llegar a zonas que de otro modo no llegarías

Lo de cambiar lo se e incluso se que se puede tener las dos al mismo tiempo pero no recuerdo cual era mejor al principio (jugue hace mil años a los originales).

Como coges las dos a la vez??
b0rJa46 escribió:Como coges las dos a la vez??

http://guiapokemonsextageneracion.blogspot.com/2015/01/como-tener-las-2-bicis-la-vez.html
Buenas a todos. Estoy buscando la baya enigma y un Froakie variocolor/shiny. ¿Alguien me podría ayudar? Si es así, podríamos intercambiar los Código Amigo. Puedo ofrecer los siguiente pokémon legales de eventos: Keldeo, Jirachi, Mew, Celebi, Genesect, Victini (con V create), Arceus, Darkrai y otros legendarios.
josev_d escribió:
Sí que hay Shamin con pentágono porque han sacado un evento así en Japón hace poco. Lo que no puede es ser shiny.


Lo dicho, que lo cambio en el GTS por algún legendario xD
Hola a todos, tengo un código de diancie europeo de sobra que caduca a finales de febrero.

Ando buscando un manaphie o alguno que pueda intercambiar para poder conseguirlo. Gracias
jackeldestilador escribió:Hola a todos, tengo un código de diancie europeo de sobra que caduca a finales de febrero.

Ando buscando un manaphie o alguno que pueda intercambiar para poder conseguirlo. Gracias


Tengo Manaphy. Tienes Froakie shiny?
Que va tío, tengo muy poquitos shiny
OskurO_124 escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de recibir el Beldum shiny del evento que caducó el pasado día 15? Me acabo de enterar de que lo había y ya no me deja obtenerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo te puedo pasar uno pero sacado del power save si no tienes problema con eso lo hago encantado! XD
¿Alguien sabe cómo se desbloquean todas las canciones de combate? Me faltan alguna y tengo prácticamente todo hecho en el juego: ficha dorada, rango platino de las bases, concursos pasados hasta conseguir la estatua de Pidgeot y prácticamente todas las insignias (140).

Tengo hasta la 23, pero me falta la 13. No sé si habrá más de 23.
¿Alguno tiene un Rotom? [+risas]
KingSora escribió:¿Alguno tiene un Rotom? [+risas]


Te puedo criar uno si quieres.
JesTelZz escribió:
KingSora escribió:¿Alguno tiene un Rotom? [+risas]


Te puedo criar uno si quieres.


Te lo agradeceria porque en ROZA no se puede capturar xD. Gracias :)
JesTelZz escribió:
KingSora escribió:¿Alguno tiene un Rotom? [+risas]


Te puedo criar uno si quieres.


En caso de que te sobre alguno al ponerte a criar, ¿puedes pasarme uno a mi también?
Awaryx escribió:
JesTelZz escribió:
KingSora escribió:¿Alguno tiene un Rotom? [+risas]


Te puedo criar uno si quieres.


En caso de que te sobre alguno al ponerte a criar, ¿puedes pasarme uno a mi también?


Como quieras, eclosionaré 2 huevos pues, en 10 min los tendre.

Awaryx pasame tu fc por mp que el tuyo no lo tengo
b0rJa46 escribió:
OskurO_124 escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de recibir el Beldum shiny del evento que caducó el pasado día 15? Me acabo de enterar de que lo había y ya no me deja obtenerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Prueba en la GTS

En la GTS dudo bastante que lo encuentres simplemente por el hecho de que no se pueden subir pokemon de evento por culpa de que llevan cintas especiales.
oberonix escribió:
OskurO_124 escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de recibir el Beldum shiny del evento que caducó el pasado día 15? Me acabo de enterar de que lo había y ya no me deja obtenerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo te puedo pasar uno pero sacado del power save si no tienes problema con eso lo hago encantado! XD


Yo me encuentro en las mismas que OskurO_124, se me paso el plazo del evento del beldum shiny. Soy colega suyo y me comento que lo pudo conseguir. Estaría muy agradecido si alguien me lo puede pasar.
Gracias de antemano.
Necesito alguien con un Karrablast para evolucionar mi Shelmet con ida y vuelta, Alguien se ofrece?
Le puedo dar una cria del mismo con Puas/OtraVez de movHuevo y 4/5Ivs y HO.

Rotom acabo de criar el mio para parar a esos Talonflame tan cansinos, asique si alguien quiere tambien se lo puedo pasar (Nat Osada).
Me acabo de dar cuenta de que Lucario puede aprender patada ignea por movhuevo, la verdad, en mas de una situación he necesitado algo asi, lo veis viable? tiene mas precision que roca afilada y ademas puede quemar...para pegar bastante bien a plantas/bichos/aceros...
Como aparece regigigas? Voy con los 3 regis y con regice con mote y anti Derretir?
Muchas gracias a Hexum por el Mew! Eres un crack!
b0rJa46 escribió:Como aparece regigigas? Voy con los 3 regis y con regice con mote y anti Derretir?

Exacto
b0rJa46 escribió:Como aparece regigigas? Voy con los 3 regis y con regice con mote y anti Derretir?

De esta forma
https://www.youtube.com/watch?v=WZKTDANhROo
Despues de mucho machacar en intercambios prodigiosos solo puedo decir que los Yankis son lo peor. Tentacools, poochyenas, shroomishes y zizagoons en un 90% de los casos.
Ya se a que horas NO hacer intercambio XD
A alguien le ha salido un icono en el menu home por arte de magia para descargar una demo especial del juego?
Natsu escribió:A alguien le ha salido un icono en el menu home por arte de magia para descargar una demo especial del juego?


A mi me ha salido y por aquí he leído también a más gente.
Alguien sabe alguna forma de conseguir rápidamente banderas en las bases secretas? Es que sino, me va a llevar media vida conseguir el rango platino en las bases secretas xD
cangri2k5 escribió:Alguien sabe alguna forma de conseguir rápidamente banderas en las bases secretas? Es que sino, me va a llevar media vida conseguir el rango platino en las bases secretas xD

Que te las den los propios dueños de las bases que reclutas como amigos para la tuya, pueden llegar a darte hasta 30 de una vez
22234 respuestas