dornop escribió:A ver si me podeis aclarar unad dudas sobre la crianza, estoy muy verde:
Tengo un Pokemon con 5 IVs a 31. Se supone que un huevo no puede heredar nunca las 6 estadísticas de sus padres, ¿no? Solo puede heredar 5 (con lazo destino) y la 6 es azar puro. ¿Es correcto?
La segunda duda va relacionada con los puntos de esfuerzo o EVs. ¿Es bueno que al abrir el huevo me dedique exclusivamente a aumentar los puntos de todas las características (las que yo quiera) con Superentrenamiento? Antes de empezar a subir sus niveles con combates.
Gracias.
Si, pero tu vas siempre a buscar un bicho de 5 ivs, un Atacante especial no necesita (salvo en contados casos) el stat de ataque asique los ivs de ese te dan igual que sean 31 que 0, mejor normalmente que lo intentes sacar lo mas bajo por el tema de las confusiones, no vayas a buscar 6 ivs porque aparte de largo aveces no eslo mejor.
Si, pero, hay una manera mas rapida que el superentrenamiento y que ademas puedes entrenar 4-5 bichos a la vez. Las hordas, pokerus y objetos recios/brazal firme, en una guia te lo explican y en unos 30 combates ya tienes 5 bichos entrenados (cambiando de localizacion claro, llevando un poke con dulce aroma, mov como terremoto..)
Edit: Mae mia justo ahora me acaba de salir un Spiritomb 6 Ivs, asi que para que te hagas una idea yo solo buscaba de 5 y llevaba como 2 cajas con solo de 4, va por rachas