Tengo unas dudillas sobre la cría en 6ª generación. Si crio pokémons con padres que no tengan ni un solo IV máximo y que uno de ellos tenga equipado un lazo destino ¿La cria resultante podrá tener como máximo 1 IV máximo?; mientras que sin lazo destino y con muchisima suerte (pero muchiiiiiiiisima) esa cria podría tener hasta 3 IVs máximos ¿no?; por lo que deduzco que el lazo destino no merece la pena hasta tener padres con unos cuantos IVs máximos que merezca la pena heredar.
Ahora bien, Si tengo 2 padres con los mismos 3 IVs máximos, uno de ellos equipado con un lazo destino y crio con ellos; tengo al menos un 50% de posibilidades de que su hijo herede los 3 IVs máximos de los padres, y una pequeña posibilidad de que uno de los IVs restantes, tambien sea un IV máximo (solo uno por ser el único que quedaría al azar tras heredar 5 de los 6 posibles). ¿Estoy en lo correcto?
Resumiendo la pregunta ¿De dos padres con los mismos IVs máximos criando con lazo destino puede salir un hijo con un IV máximo distinto a los de los padres?
Gracias