[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

javisoto99 escribió:
cangri2k5 escribió:Alguien sabe alguna forma de conseguir rápidamente banderas en las bases secretas? Es que sino, me va a llevar media vida conseguir el rango platino en las bases secretas xD

Que te las den los propios dueños de las bases que reclutas como amigos para la tuya, pueden llegar a darte hasta 30 de una vez


Gracias, entonces a los que yo les doy como amigos van a mi base secreta como reclutas? Si alguien va a mi base secreta se enfrentará a ellos? He cogido a unos cuantos con pokémon legendarios shiny petados xD
Muy buenas. ¿Alguien tiene un Rotom o un Bulbasaur con hab. oculta?
Una preguntilla, el código del gengar shiny y el del diance son solo para el x/y o puedo meterlos en el zafiro? Mil gracias!
elpsikopata escribió:Una preguntilla, el código del gengar shiny y el del diance son solo para el x/y o puedo meterlos en el zafiro? Mil gracias!

Solo en xy

Si quieres te los canjeo
Yton escribió:
Natsu escribió:A alguien le ha salido un icono en el menu home por arte de magia para descargar una demo especial del juego?


A mi me ha salido y por aquí he leído también a más gente.

Es la misma demo que antes o tiene algo diferente? Porque me salio y lo ignore de mala manera
reka escribió:
Yton escribió:
Natsu escribió:A alguien le ha salido un icono en el menu home por arte de magia para descargar una demo especial del juego?


A mi me ha salido y por aquí he leído también a más gente.

Es la misma demo que antes o tiene algo diferente? Porque me salio y lo ignore de mala manera



No lo sé, yo también la ignoré, pero imagino que será la misma, sino la noticia de que es nueva hubiera corrido como la pólvora.

Solo leí un poco y ponía que podías hacerte con Glalie y su megapiedra y pasarlos a ROZA, así que imaginé que era la misma.
¿Qué sentido tiene poner ahora la demo cuando el juego salió hace casi 2 meses?
Krakef escribió:¿Qué sentido tiene poner ahora la demo cuando el juego salió hace casi 2 meses?

Que los que no tengan el juego puedan probarlo...
KemaDeztripa escribió:
Krakef escribió:¿Qué sentido tiene poner ahora la demo cuando el juego salió hace casi 2 meses?

Que los que no tengan el juego puedan probarlo...


Lo normal no es sacar una demo al sacar el juego como muy tarde, y no meses después?
KemaDeztripa escribió:
Krakef escribió:¿Qué sentido tiene poner ahora la demo cuando el juego salió hace casi 2 meses?

Que los que no tengan el juego puedan probarlo...


Pues a mi me ha venido de cojones la demo, jamas jugue a un pokemon y me la he bajado para probarla y demas, y me ha dejado buenas sensaciones :)
reka escribió:
Yton escribió:
Natsu escribió:A alguien le ha salido un icono en el menu home por arte de magia para descargar una demo especial del juego?


A mi me ha salido y por aquí he leído también a más gente.

Es la misma demo que antes o tiene algo diferente? Porque me salio y lo ignore de mala manera


Según la notificación, es una demo especial, sin limite de usos, y dice que se puede disfrutar en ella elementos del juego que no se pueden disfrutar en ninguna otra parte, un nuevo pokémon tendra la habilidad de megaevolucionar y que podrás llevar ese pokemon a la versión completa del juego y que tiene misiones especiales, yo antes de esto no había visto ninguna demo de este juego en la eshop.
A mi también se me ha desbloqueado la Demo, cosa que me viene de perlas, ya que tengo la 3DS desde hace solo una semana, así que todo contenido jugable es más que bienvenido :)

Además, yo soy de los que jugué en su día al Pokemon Azul original, y desde entonces no he vuelto a tocar ninguna de las numerosas entregas de la saga. Si me mola la Demo, lo mismo le doy una oportunidad al RO/ZA [360º]
Entonces la demo debe ser la misma que la que repartieron mediante códigos a algunos miembros del Club Nintendo, por eso no ha aparecido antes en la eShop.
en la demo se condigue un glalie LV40 con megapiedra(en la version japo un steelix...) y al ir completando misiones se pueden desbloquear(10 pokeballs,10 sanaball,5 escamas corazon y alguna cosa mas)
Yo me conformo con las escamas corazon XD
JUAs la notificacion pone "puedes jugar a esta demo todas las veces que quieras" como si fuese algo bueno; cuando lo que ocurre realmente es que cualquier limitacion sería una mierda de proporciones bíblicas.
Y esperarán que les demos las gracias por no haberla jodido.
Ya antes de poner la Demo disponible en el eShop se podía conseguir xD en el microsite de Pokemon podías pedir un código del demo, yo que me pillé la 2DS en Diciembre ya estaba fuera de plazo, pero el Glalie en nv 40 se agradece xD además las misiones son muy fáciles
Esto es de coña: me pongo en la ruta 110 con el objetivo de sacar un Minun shiny por hordas. En esta ruta salen dos hordas: la de minuns y la de magnemites. ¿Resultado después de varios días? 4 magnemites shiny y ningún minun :O. Que no me quejo, además ya he regalado un par, pero siento que Murphy se está cebando conmigo xD.
Tengo unas dudillas sobre la cría en 6ª generación. Si crio pokémons con padres que no tengan ni un solo IV máximo y que uno de ellos tenga equipado un lazo destino ¿La cria resultante podrá tener como máximo 1 IV máximo?; mientras que sin lazo destino y con muchisima suerte (pero muchiiiiiiiisima) esa cria podría tener hasta 3 IVs máximos ¿no?; por lo que deduzco que el lazo destino no merece la pena hasta tener padres con unos cuantos IVs máximos que merezca la pena heredar.
Ahora bien, Si tengo 2 padres con los mismos 3 IVs máximos, uno de ellos equipado con un lazo destino y crio con ellos; tengo al menos un 50% de posibilidades de que su hijo herede los 3 IVs máximos de los padres, y una pequeña posibilidad de que uno de los IVs restantes, tambien sea un IV máximo (solo uno por ser el único que quedaría al azar tras heredar 5 de los 6 posibles). ¿Estoy en lo correcto?
Resumiendo la pregunta ¿De dos padres con los mismos IVs máximos criando con lazo destino puede salir un hijo con un IV máximo distinto a los de los padres?
Gracias
nekuro escribió:Tengo unas dudillas sobre la cría en 6ª generación. Si crio pokémons con padres que no tengan ni un solo IV máximo y que uno de ellos tenga equipado un lazo destino ¿La cria resultante podrá tener como máximo 1 IV máximo?; mientras que sin lazo destino y con muchisima suerte (pero muchiiiiiiiisima) esa cria podría tener hasta 3 IVs máximos ¿no?; por lo que deduzco que el lazo destino no merece la pena hasta tener padres con unos cuantos IVs máximos que merezca la pena heredar.
Ahora bien, Si tengo 2 padres con los mismos 3 IVs máximos, uno de ellos equipado con un lazo destino y crio con ellos; tengo al menos un 50% de posibilidades de que su hijo herede los 3 IVs máximos de los padres, y una pequeña posibilidad de que uno de los IVs restantes, tambien sea un IV máximo (solo uno por ser el único que quedaría al azar tras heredar 5 de los 6 posibles). ¿Estoy en lo correcto?
Resumiendo la pregunta ¿De dos padres con los mismos IVs máximos criando con lazo destino puede salir un hijo con un IV máximo distinto a los de los padres?
Gracias


Los IV máximos te pueden salir remotamente, son aleatorios, lo que hace el lazo destino es que coge 5 características al azar de esos padres, por eso es conveniente ir combinando padres con diferentes IVs al máximo e ir cambiandolos para que sea más probable obtener una cría con 5 IV.

Lo suyo es piyar unos cuantos dittos del safari del XY y ir combinando, o conseguir un ditto con los 6 iv.
Khorgrim escribió:
nekuro escribió:Tengo unas dudillas sobre la cría en 6ª generación. Si crio pokémons con padres que no tengan ni un solo IV máximo y que uno de ellos tenga equipado un lazo destino ¿La cria resultante podrá tener como máximo 1 IV máximo?; mientras que sin lazo destino y con muchisima suerte (pero muchiiiiiiiisima) esa cria podría tener hasta 3 IVs máximos ¿no?; por lo que deduzco que el lazo destino no merece la pena hasta tener padres con unos cuantos IVs máximos que merezca la pena heredar.
Ahora bien, Si tengo 2 padres con los mismos 3 IVs máximos, uno de ellos equipado con un lazo destino y crio con ellos; tengo al menos un 50% de posibilidades de que su hijo herede los 3 IVs máximos de los padres, y una pequeña posibilidad de que uno de los IVs restantes, tambien sea un IV máximo (solo uno por ser el único que quedaría al azar tras heredar 5 de los 6 posibles). ¿Estoy en lo correcto?
Resumiendo la pregunta ¿De dos padres con los mismos IVs máximos criando con lazo destino puede salir un hijo con un IV máximo distinto a los de los padres?
Gracias


Los IV máximos te pueden salir remotamente, son aleatorios, lo que hace el lazo destino es que coge 5 características al azar de esos padres, por eso es conveniente ir combinando padres con diferentes IVs al máximo e ir cambiandolos para que sea más probable obtener una cría con 5 IV.

Lo suyo es piyar unos cuantos dittos del safari del XY y ir combinando, o conseguir un ditto con los 6 iv.

Muchas gracias, haré como tu dices, aunque por lo que veo, lo que digo yo se puede hacer, pero se hará largo como un dolor de muelas
nekuro escribió:
Khorgrim escribió:
nekuro escribió:Tengo unas dudillas sobre la cría en 6ª generación. Si crio pokémons con padres que no tengan ni un solo IV máximo y que uno de ellos tenga equipado un lazo destino ¿La cria resultante podrá tener como máximo 1 IV máximo?; mientras que sin lazo destino y con muchisima suerte (pero muchiiiiiiiisima) esa cria podría tener hasta 3 IVs máximos ¿no?; por lo que deduzco que el lazo destino no merece la pena hasta tener padres con unos cuantos IVs máximos que merezca la pena heredar.
Ahora bien, Si tengo 2 padres con los mismos 3 IVs máximos, uno de ellos equipado con un lazo destino y crio con ellos; tengo al menos un 50% de posibilidades de que su hijo herede los 3 IVs máximos de los padres, y una pequeña posibilidad de que uno de los IVs restantes, tambien sea un IV máximo (solo uno por ser el único que quedaría al azar tras heredar 5 de los 6 posibles). ¿Estoy en lo correcto?
Resumiendo la pregunta ¿De dos padres con los mismos IVs máximos criando con lazo destino puede salir un hijo con un IV máximo distinto a los de los padres?
Gracias


Los IV máximos te pueden salir remotamente, son aleatorios, lo que hace el lazo destino es que coge 5 características al azar de esos padres, por eso es conveniente ir combinando padres con diferentes IVs al máximo e ir cambiandolos para que sea más probable obtener una cría con 5 IV.

Lo suyo es piyar unos cuantos dittos del safari del XY y ir combinando, o conseguir un ditto con los 6 iv.

Muchas gracias, haré como tu dices, aunque poe lo que veo lo que digo yo se puede hacer pero se hará largo como un dolor de muelas



Si que se puede hacer pero te vas a cansar antes de que te salga el que quieres jaja, yo tengo un par de dittos con 4 ivs, si quieres te puedo pasar uno, y algo mas rápido será. Ya después es cuestión de que vayas combinando las crias que te salgan hasta que consigas lo que quieres.
Motta3 escribió:Si que se puede hacer pero te vas a cansar antes de que te salga el que quieres jaja, yo tengo un par de dittos con 4 ivs, si quieres te puedo pasar uno, y algo mas rápido será. Ya después es cuestión de que vayas combinando las crias que te salgan hasta que consigas lo que quieres.

Muchas gracias por el ofrecimiento; en principio ma van a pasar hoy un ditto bueno para criar, aunque no lo se fijo, Ya os contaré.
nekuro escribió:
Khorgrim escribió:
nekuro escribió:Tengo unas dudillas sobre la cría en 6ª generación. Si crio pokémons con padres que no tengan ni un solo IV máximo y que uno de ellos tenga equipado un lazo destino ¿La cria resultante podrá tener como máximo 1 IV máximo?; mientras que sin lazo destino y con muchisima suerte (pero muchiiiiiiiisima) esa cria podría tener hasta 3 IVs máximos ¿no?; por lo que deduzco que el lazo destino no merece la pena hasta tener padres con unos cuantos IVs máximos que merezca la pena heredar.
Ahora bien, Si tengo 2 padres con los mismos 3 IVs máximos, uno de ellos equipado con un lazo destino y crio con ellos; tengo al menos un 50% de posibilidades de que su hijo herede los 3 IVs máximos de los padres, y una pequeña posibilidad de que uno de los IVs restantes, tambien sea un IV máximo (solo uno por ser el único que quedaría al azar tras heredar 5 de los 6 posibles). ¿Estoy en lo correcto?
Resumiendo la pregunta ¿De dos padres con los mismos IVs máximos criando con lazo destino puede salir un hijo con un IV máximo distinto a los de los padres?
Gracias


Los IV máximos te pueden salir remotamente, son aleatorios, lo que hace el lazo destino es que coge 5 características al azar de esos padres, por eso es conveniente ir combinando padres con diferentes IVs al máximo e ir cambiandolos para que sea más probable obtener una cría con 5 IV.

Lo suyo es piyar unos cuantos dittos del safari del XY y ir combinando, o conseguir un ditto con los 6 iv.

Muchas gracias, haré como tu dices, aunque por lo que veo, lo que digo yo se puede hacer, pero se hará largo como un dolor de muelas


Poder se puede, pero vamos, es una locura. Tu salud lo agradecerá si no te metes en ese cenagal XD
Khorgrim escribió:
nekuro escribió:
Khorgrim escribió:Los IV máximos te pueden salir remotamente, son aleatorios, lo que hace el lazo destino es que coge 5 características al azar de esos padres, por eso es conveniente ir combinando padres con diferentes IVs al máximo e ir cambiandolos para que sea más probable obtener una cría con 5 IV.

Lo suyo es piyar unos cuantos dittos del safari del XY y ir combinando, o conseguir un ditto con los 6 iv.

Muchas gracias, haré como tu dices, aunque por lo que veo, lo que digo yo se puede hacer, pero se hará largo como un dolor de muelas


Poder se puede, pero vamos, es una locura. Tu salud lo agradecerá si no te metes en ese cenagal XD

Por lo que comentas, para obtener uno con 6 IVs hay que hacer lo que yo digo si o si, aunque los dos padres tengan 6 IVs, los hijos solo heredarán 5 y el 6º quedará al azar :( pero bueno, con tu consejo podré llegar a 5 muchísimo antes.
La gente que busca dittos de 6 IV's que no se olvide (si puede elegir) que el ditto sea extranjero por si algún día quieren sacar un buen poke shiny por método masuda.
Krakef escribió:La gente que busca dittos de 6 IV's que no se olvide (si puede elegir) que el ditto sea extranjero por si algún día quieren sacar un buen poke shiny por método masuda.

Y porque tiene que ser extranjero? es solo por curiosidad, que lleva un código el juego que te dice que si el ditto es de tu región no debe de sacar un shiny.

Quiero pruebas sobre eso, si se que el Ditto de 6 IVS con el que empezamos todos era Japones, pero no tiene ningun sentido lo que has escrito.
Locobos escribió:
Krakef escribió:La gente que busca dittos de 6 IV's que no se olvide (si puede elegir) que el ditto sea extranjero por si algún día quieren sacar un buen poke shiny por método masuda.

Y porque tiene que ser extranjero? es solo por curiosidad, que lleva un código el juego que te dice que si el ditto es de tu región no debe de sacar un shiny.

Quiero pruebas sobre eso, si se que el Ditto de 6 IVS con el que empezamos todos era Japones, pero no tiene ningun sentido lo que has escrito.


Al parecer cuando juntas pokes de dos regiones distintas tienes más probabilidades de que el huevo salga shiny, es el famoso método Masuda, o al menos antes era así, no sé si habrá cambiado algo.
@Kemyi sigo sin entenderlo aunque lo pongas así, donde esta la prueba de que no salgan Shinys con un ditto de tu region, ya he puesto que todos hemos empezado con un Ditto japones y seguramente dicen eso, para mi un ditto es un ditto ya sea de la misma region que de otra.
Como he puesto quiero pruebas, no lo que dice una persona en un foro y lo han puesto en manuales, por esa regla de tres yo digo que para mas rapidez el pokemon que no sea el ditto tambien tiene que ser de fuera de tu region.
Locobos escribió:
Krakef escribió:La gente que busca dittos de 6 IV's que no se olvide (si puede elegir) que el ditto sea extranjero por si algún día quieren sacar un buen poke shiny por método masuda.

Y porque tiene que ser extranjero? es solo por curiosidad, que lleva un código el juego que te dice que si el ditto es de tu región no debe de sacar un shiny.

Quiero pruebas sobre eso, si se que el Ditto de 6 IVS con el que empezamos todos era Japones, pero no tiene ningun sentido lo que has escrito.


No tendrá sentido dicho por mí, pero sí de boca de Junichi Masuda. XD
Locobos escribió:@Kemyi sigo sin entenderlo aunque lo pongas así, donde esta la prueba de que no salgan Shinys con un ditto de tu region, ya he puesto que todos hemos empezado con un Ditto japones y seguramente dicen eso, para mi un ditto es un ditto ya sea de la misma region que de otra.
Como he puesto quiero pruebas, no lo que dice una persona en un foro y lo han puesto en manuales, por esa regla de tres yo digo que para mas rapidez el pokemon que no sea el ditto tambien tiene que ser de fuera de tu region.


Yo creo que lei que lo del metodo Masuda lo revelo alguien del equipo que hace el juego, pero ya no se hasta que punto será real. Pero tal como se dice siempre, lo de que el ditto sea de otra region sube las posibilidades, no es que si no es de otra region ya no vaya a salir shiny.
Locobos escribió:@Kemyi sigo sin entenderlo aunque lo pongas así, donde esta la prueba de que no salgan Shinys con un ditto de tu region, ya he puesto que todos hemos empezado con un Ditto japones y seguramente dicen eso, para mi un ditto es un ditto ya sea de la misma region que de otra.
Como he puesto quiero pruebas, no lo que dice una persona en un foro y lo han puesto en manuales, por esa regla de tres yo digo que para mas rapidez el pokemon que no sea el ditto tambien tiene que ser de fuera de tu region.



Como ya te han contestado lo desveló Masuda, ahora bien puedes creerlo o no. Y claro que con dos pokemon de la misma región puede salir shiny, sólo que con este método de uno de diferente región al otro aumentan las probabilidades. Se supone que lo hicieron para fomentar los intercambios. Y no tiene por qué ser necesariamente el Ditto, se aplica lo mismo si junto un Ditto español con un charizard (por decir uno) japonés, la gracia está en que las regiones de ambos no coincidan.

Edit: Esto es lo que dijo en su día:

"I have a confident that the player will sure to trade their Pokemon at least once with this GTS system. However, I wondered how we could make the trade number of times…
Not only domestic, but overseas trading, especially the people you have never met. This was the big theme of creating GTS in Pokemon Diamond and Pearl.
I believe high game playability means, to make the game fun playing many times repeatedly. Same as this GTS. So we considered the following contents…

…>rare colored Pokemon’s Egg can be found little easier….

Ideas like above are incorporated in the game.
It requires a very large effort... "


Hay gente de aquí que se sabe de memoria los números de las probabilidades de shiny y probablemente te puedan decir cuanto varía con este método, que yo de eso ni idea.
@nekuro para la cría no es tan necesario un pokemon con 6 IVs al menos que vaya a ser un pokemon sweeper mixto , con 5 IVs te vale y que el IVs que falte falle en uno de los ataques si no llevas un ataque del otro tipo , es decir, si tu poke lleva 4 ataques físicos los IVs que falten bueno solo uno , debe ser el de ataque especial
Que si por xenofobia no quereis dittos extranjeros no hay problema, pero con uno castizo españó no hay tanta probabilidad de shinies [carcajad] .
¿Donde está el tutor que enseña Amortiguador a Clefariy? [+risas]
KingSora escribió:¿Donde está el tutor que enseña Amortiguador a Clefariy? [+risas]

En Pokemon Esmeralda esta.
En RoZa no puedo entonces??
Hablando de dittos, en que parajes espejismo sale? porque no lo encuentro

un saludo!
sergio352 escribió:Hablando de dittos, en que parajes espejismo sale? porque no lo encuentro

un saludo!


Isla espejismo y cueva espejismo. Pero hay 3 o 4 islas y cuevas.
Es increíble aun no me ha salido la cueva de los Unown y eso que me conecto todos los días, y vuelo con latias pero nada siempre me salen las mismas 6 islas.

Hay que hacer algo en especial para que aparezca esa isla?
Locobos escribió:Es increíble aun no me ha salido la cueva de los Unown y eso que me conecto todos los días, y vuelo con latias pero nada siempre me salen las mismas 6 islas.

Hay que hacer algo en especial para que aparezca esa isla?



No. Sigue conectandote a internet y pasea la consola para cruzarte con gente.
Estoy ahora con el Episodio Delta después de la liga y reconozco que puedo decir que es el mejor juego de Pokemon de la saga bajo mi punto de vista. Lo único que no entiendo es por qué Rayquaza megaevoluciona pero no tiene forma primigenea. Entiendo que si solo Groudon y Kyogre la tienen es que son los primeros legendarios de la historia de Pokemon?
Hola chicos, he estado buscando una cosa, pero no la encuentro por ningun sitio... Alguien podria decirme, cuantos Pokemon puedes atrapar en cada edicion? A lo que me refiero, le quiero regalar el Pokemon Rubi Omega a mi primo pequeño (9 años) y no le van a dejar usar las funciones Online (Control parental), y me gustaria saber cuantos Pokes va a poder atrapar en si, en el juego, si alguien lo supiera, le estaria muy agradecido :)

1 saludo!
alberto1abelabs escribió:Estoy ahora con el Episodio Delta después de la liga y reconozco que puedo decir que es el mejor juego de Pokemon de la saga bajo mi punto de vista. Lo único que no entiendo es por qué Rayquaza megaevoluciona pero no tiene forma primigenea. Entiendo que si solo Groudon y Kyogre la tienen es que son los primeros legendarios de la historia de Pokemon?


No tiene nada que ver.

Groudon y Kyogre absorbían el poder de la naturaleza para hacerse más fuertes y descompensar el equilibrio entre tierra y mar, lo que les otorgó esas formas. Rayquaza buscaba el equilibrio y no absorbió el poder de la naturaleza, si no que absorbió el poder de un meteorito que funcionaba como megapiedra.
RoxasDAuditore escribió:
alberto1abelabs escribió:Estoy ahora con el Episodio Delta después de la liga y reconozco que puedo decir que es el mejor juego de Pokemon de la saga bajo mi punto de vista. Lo único que no entiendo es por qué Rayquaza megaevoluciona pero no tiene forma primigenea. Entiendo que si solo Groudon y Kyogre la tienen es que son los primeros legendarios de la historia de Pokemon?


No tiene nada que ver.

Groudon y Kyogre absorbían el poder de la naturaleza para hacerse más fuertes y descompensar el equilibrio entre tierra y mar, lo que les otorgó esas formas. Rayquaza buscaba el equilibrio y no absorbió el poder de la naturaleza, si no que absorbió el poder de un meteorito que funcionaba como megapiedra.


Un poco rebuscado. En cualquier caso creo que faltaría una explicación de las megaevoluciones con Arceus de por medio. Espero que sea la próxima edición.
Una pregunta, voy a empezar a jugar al alpha zafiro de mi hermana que ella de momento no puede. La pregunta, podre traspasar las megapiedras que vaya pillando a mi pokemon y. Me refiero a las nuevas que no aparecen en el Y.


Salu2
zackner escribió:Una pregunta, voy a empezar a jugar al alpha zafiro de mi hermana que ella de momento no puede. La pregunta, podre traspasar las megapiedras que vaya pillando a mi pokemon y. Me refiero a las nuevas que no aparecen en el Y.


Salu2

No, no puedes.
Hola gente; otra pregunta:

En la mansión batalla no hay manera de luchar con pokemon al nv. 100??

Por ahora estoy en los super combates individuales pero siguen siendo en nv. 50.

Gracias

Saludos
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, he estado buscando una cosa, pero no la encuentro por ningun sitio... Alguien podria decirme, cuantos Pokemon puedes atrapar en cada edicion? A lo que me refiero, le quiero regalar el Pokemon Rubi Omega a mi primo pequeño (9 años) y no le van a dejar usar las funciones Online (Control parental), y me gustaria saber cuantos Pokes va a poder atrapar en si, en el juego, si alguien lo supiera, le estaria muy agradecido :)

1 saludo!

Lo cierto es que no te puedo dar una cifra exacta de los pokemons totales atrapables, pero si que te puedo decir que puedes completar la mayoría de la pokedex de hoenn y unos cuantos de otras regiones (bastantes mas de 200 en total), asi que recuerde ahora no podrás capturar a kyogre, sableye, seviper, lunatone, lotad, etc. En total son 23 pokemons distintos de un juego a otro.
Además, aunque no pueda usar online, el intercambio local si que funciona.
b0rJa46 escribió:
zackner escribió:Una pregunta, voy a empezar a jugar al alpha zafiro de mi hermana que ella de momento no puede. La pregunta, podre traspasar las megapiedras que vaya pillando a mi pokemon y. Me refiero a las nuevas que no aparecen en el Y.


Salu2

No, no puedes.

Una lastima pues. Y de las cintas de los concursos? Es que quiero pasar mk blaziken de toda la vida para seguir ganando cintas.

Salu2
nekuro escribió:Lo cierto es que no te puedo dar una cifra exacta de los pokemons totales atrapables, pero si que te puedo decir que puedes completar la mayoría de la pokedex de hoenn y unos cuantos de otras regiones (bastantes mas de 200 en total), asi que recuerde ahora no podrás capturar a kyogre, sableye, seviper, lunatone, lotad, etc. En total son 23 pokemons distintos de un juego a otro.
Además, aunque no pueda usar online, el intercambio local si que funciona.

Gracias @nekuro :)

1 saludo!
22234 respuestas