[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

xesca3 escribió:
Locobos escribió:Ayer me dieron por intercambio prodigioso un Tyrunt con la habilidad Robustez, esto cuando lo han dado ya que lo he estado mirando en el powersave y no han dado aun el pokemon con la habilidad oculta, ya lo tengo en la guardería hay para criar, ahora estoy en el trabajo y no tengo la consola, pero esta tarde noche pongo una imagen de el.


A todos los inscritos en un Torneo Pokemon de la pagina oficial (Pokemon Global Link) con su cartucho ROZA, les dan como premio un Tyrunt a nivel 10 con habilidad oculta y sus 4 ataques básicos.

Participando en al menos 3 combates desde el 23 al 26 creo.
Yo estoy apuntado, pero hasta mañana no dejan registrar el equipo. Por lo tanto no creo que den el Tyrunt hasta mañana como mínimo. No se cómo lo habrá conseguido....
roanete escribió:Yo estoy apuntado, pero hasta mañana no dejan registrar el equipo. Por lo tanto no creo que den el Tyrunt hasta mañana como mínimo. No se cómo lo habrá conseguido....


A mi me decian que habia algun pokemon que no podia competir, la verdad son normalitos, lo probare hoy de nuevo, ademas solo me apunto por el tyrunt, me van a pulir rapido...
Ya se como lo tengo, lo ha creado mi sobrino en mi juego con el powersave que lo vio en youtube y yo creía que me lo habían pasado por intercambio prodigioso, siento haber confundido a la gente con esto, yo ni sabia que se podía hacer esas cosas y es una función nueva que han puesto.
Así que vuelvo a pedir disculpas por si he confundido a alguien.
Edito: lo nuevo se llama EGG WONDER CARDS y le puso que era de Japon con el Pokemon Box 1 Slot 1 Country/3DS Region Modifier:
Sólo se puede con Pokémon de Hoenn el torneo, sino iba a aguantar yo con mi Goodra y Electivire xD
cangri2k5 escribió:Sólo se puede con Pokémon de Hoenn el torneo, sino iba a aguantar yo con mi Goodra y Electivire xD



Que ceporra.... lo leí, pero tengo 4 que me pasé del X, estaba creida que tenian que tener pentagono, uffff voy a entrenar como una loca [ayay]
Es que han de cumplir ambas condiciones, tener pentágono y ser de la Pokédex de Hoenn (menos Kyogre / Groudon / Rayquaza / Jirachi / Deoxys). Yo me los entrené el fin de semana pasado, aunque mis esperanzas de victorias siguen siendo bajas, es el primer torneo de estos en el que me inscribo [+risas]
Macarhec escribió:
roanete escribió:Yo estoy apuntado, pero hasta mañana no dejan registrar el equipo. Por lo tanto no creo que den el Tyrunt hasta mañana como mínimo. No se cómo lo habrá conseguido....


A mi me decian que habia algun pokemon que no podia competir, la verdad son normalitos, lo probare hoy de nuevo, ademas solo me apunto por el tyrunt, me van a pulir rapido...


Tienen que ser todos de la pokedex de hoenn, mira que no haya ninguno sin pentágono o que no tengas ningun pokemon ilegal (más de 510 evs repartidos, movimientos que no debe tener...)
roanete escribió:
Macarhec escribió:
roanete escribió:Yo estoy apuntado, pero hasta mañana no dejan registrar el equipo. Por lo tanto no creo que den el Tyrunt hasta mañana como mínimo. No se cómo lo habrá conseguido....


A mi me decian que habia algun pokemon que no podia competir, la verdad son normalitos, lo probare hoy de nuevo, ademas solo me apunto por el tyrunt, me van a pulir rapido...


Tienen que ser todos de la pokedex de hoenn, mira que no haya ninguno sin pentágono o que no tengas ningun pokemon ilegal (más de 510 evs repartidos, movimientos que no debe tener...)



¿Los de islas, cuevas, montes y bosques espejismo tampoco valen? Me estoy volviendo tarumba (como se nota que no estoy acostumbrada a los torneos ni a combatir), he puesto un magmar, tangrowth, bronzor, sceptile, Machoke y clauncher, sin objetos y todos capturados por mi, y escepto el sceptile que es el inicial, y nada, que no hay manera, me dice que no esta permitido combatir con alguno de los pokemos elegidos, seguire probando... }:/
Macarhec escribió:
roanete"[quote="Macarhec escribió:
roanete escribió:Yo estoy apuntado, pero hasta mañana no dejan registrar el equipo. Por lo tanto no creo que den el Tyrunt hasta mañana como mínimo. No se cómo lo habrá conseguido....


A mi me decian que habia algun pokemon que no podia competir, la verdad son normalitos, lo probare hoy de nuevo, ademas solo me apunto por el tyrunt, me van a pulir rapido...


Tienen que ser todos de la pokedex de hoenn, mira que no haya ninguno sin pentágono o que no tengas ningun pokemon ilegal (más de 510 evs repartidos, movimientos que no debe tener...)



¿Los de islas, cuevas, montes y bosques espejismo tampoco valen? Me estoy volviendo tarumba (como se nota que no estoy acostumbrada a los torneos ni a combatir), he puesto un magmar, tangrowth, bronzor, sceptile, Machoke y clauncher, sin objetos y todos capturados por mi, y escepto el sceptile que es el inicial, y nada, que no hay manera, me dice que no esta permitido combatir con alguno de los pokemos elegidos, seguire probando... }:/[/quote]

Son pokemon de hoeen, tienen que estar en la dex de hoeen no en la nacional, ve la pokedex y miralo , de los 700 y pico que hay están permitidos solo 200 y poco
Joder que mala suerte tengo, acabo de recoger el serperion y me toco con naturaleza fuerte y ninguna stat a 31 :(
fullm escribió:Joder que mala suerte tengo, acabo de recoger el serperion y me toco con naturaleza fuerte y ninguna stat a 31 :(


Para eso existe el Soft Reset xDD
Hollow58 escribió:
fullm escribió:Joder que mala suerte tengo, acabo de recoger el serperion y me toco con naturaleza fuerte y ninguna stat a 31 :(


Para eso existe el Soft Reset xDD

Si haces soft reset a un regalo misterioso con codigo pierdes el regalo ya que es de un solo uso
Alexis77 escribió:
Hollow58 escribió:
fullm escribió:Joder que mala suerte tengo, acabo de recoger el serperion y me toco con naturaleza fuerte y ninguna stat a 31 :(


Para eso existe el Soft Reset xDD

Si haces soft reset a un regalo misterioso con codigo pierdes el regalo ya que es de un solo uso


Pues el Gengar / Diancie eran de código y bien que se podía, no se de dónde habéis sacado esto :-?
Pues que raro. Un colega hizo reset y luego le salía que el regalo ya había sido recibido y se quedó sin el.
En teoria segun pone al canjear el codigo te dice que si hay algun fallo o asi y el codigo es canjeado perderas la posibilidad de volverlo meter aunq no te dieran al pokemon
La recepción del regalo es única, pero hasta que no vayas a hablar con la chica en el centro pokémon no tienes el regalo del todo, sería lo lógico, no guardas la partida y ya está, aunque no es seguro xD
Hollow58 escribió:
fullm escribió:Joder que mala suerte tengo, acabo de recoger el serperion y me toco con naturaleza fuerte y ninguna stat a 31 :(


Para eso existe el Soft Reset xDD


Crialo y ya esta
reldos escribió:
Hollow58 escribió:
fullm escribió:Joder que mala suerte tengo, acabo de recoger el serperion y me toco con naturaleza fuerte y ninguna stat a 31 :(


Para eso existe el Soft Reset xDD


Crialo y ya esta


Lo que me sorprende que al ser de evento saliera tan malo, por que el beldum me salio con mejores estadisticas
fullm escribió:Joder que mala suerte tengo, acabo de recoger el serperion y me toco con naturaleza fuerte y ninguna stat a 31 :(


el mio me salio alegre luego mirare las estadisticas
Mi serperior ha salido bastante cutre, pero al menos lo he puesto a criar con uno de los seperior macho de 6 IVs que tengo para hacerme otro de 6Ivs con habilidad oculta.
Alexis77 escribió:
Hollow58 escribió:
fullm escribió:Joder que mala suerte tengo, acabo de recoger el serperion y me toco con naturaleza fuerte y ninguna stat a 31 :(


Para eso existe el Soft Reset xDD

Si haces soft reset a un regalo misterioso con codigo pierdes el regalo ya que es de un solo uso


Sí que se puede hacer soft reset, justo antes de recoger el pokemon por parte de la chica que lo reparte en el centro pokemon.

P.D.: No sé muy bien para qué quiere hacerlo la gente con este pokemon, cuya única utilidad es la de ser portador de la habilidad oculta. Con crianza ya se podrá sacar uno de 6 IV's.
He tenido un gran Fail, he entrado al torneo sin poner las megapiedras xD solo a Mawile y Latios y no son los más útiles xD pero llevo 2 Victorias y 4 Derrotas xD, usan mucho a Metagross , Crobat y Magnetzone
Krakef escribió:P.D.: No sé muy bien para qué quiere hacerlo la gente con este pokemon, cuya única utilidad es la de ser portador de la habilidad oculta. Con crianza ya se podrá sacar uno de 6 IV's.

Por tenerlo con la Gloria Ball, supongo.
Fairyboy escribió:
Krakef escribió:P.D.: No sé muy bien para qué quiere hacerlo la gente con este pokemon, cuya única utilidad es la de ser portador de la habilidad oculta. Con crianza ya se podrá sacar uno de 6 IV's.

Por tenerlo con la Gloria Ball, supongo.


Exacto, al menos para los que nos gusta el tema del SR, siempre es divertido ver "hasta dónde puedes llegar" para conseguir algo bueno sólo apagando la consola, un "autoreto", vamos.

Y si, confirmo que se puede porque ayer me pasé un buen rato intentando que me saliera algo bueno. Lo que no cambia es el sexo del pokémon, eso una vez recibido ya puedes hacer todos los SR que quieras que no te variará. Lo que si que cambia es la naturaleza y los IV.
¿Cómo se consigue ese Serpentior del que habláis? xD
Todopc-WII escribió:¿Cómo se consigue ese Serpentior del que habláis? xD


En Regalo misterioso introducciendo en codigo ¨POKEMON497¨
kanata escribió:
Todopc-WII escribió:¿Cómo se consigue ese Serpentior del que habláis? xD


En Regalo misterioso introducciendo en codigo ¨POKEMON497¨


Gracias, ya esta XD , me a salido naturaleza firme pero no con buenos Ivs, bueno criándolo con el Ditto 6 Ivs posiblemente salga bueno.
Una duda pipol, estoy entrenando un Greninja (baneado por Smogon a Ubers LOL) Miedosa con Mutatipo, la cosa es ¿creéis que merece la pena un Ingenua mixed con Lanza Mugre e Ida y Vuelta, por ejemplo? Aunque en los foros de PKMN competitivo no se recoge un moveset semejante, el rumor del baneo de la rana ninja viene por esos movimientos y demás.
Buenas, tengo el zafiro, alguien que tenga el rubi sería tan amable de pasarme a palkia y a reshiram para poder tener a giratina y completar la pokedex?? los devolvería nada más atrapar a giratina, tengo a un uxie de sobra por si a alguien le interesa, y a todos los iniciales (kanto, johto, XeY, tesselia)

un saludo!
sergio352 escribió:Buenas, tengo el zafiro, alguien que tenga el rubi sería tan amable de pasarme a palkia y a reshiram para poder tener a giratina y completar la pokedex?? los devolvería nada más atrapar a giratina, tengo a un uxie de sobra por si a alguien le interesa, y a todos los iniciales (kanto, johto, XeY, tesselia)

un saludo!

Yo necesito los del Zafiro para conseguir a Kyruem y Giratina podemos hacer un ida y vuelta (yo ya he hecho los 10 combates del torneo hoy xD)
cangri2k5 escribió:
sergio352 escribió:Buenas, tengo el zafiro, alguien que tenga el rubi sería tan amable de pasarme a palkia y a reshiram para poder tener a giratina y completar la pokedex?? los devolvería nada más atrapar a giratina, tengo a un uxie de sobra por si a alguien le interesa, y a todos los iniciales (kanto, johto, XeY, tesselia)

un saludo!

Yo necesito los del Zafiro para conseguir a Kyruem y Giratina podemos hacer un ida y vuelta (yo ya he hecho los 10 combates del torneo hoy xD)


Me parece bien, esta noche estas disponible? yo termineré de cenar a cosa de las 10 o asi, para que no tengamos ningun problema tu me pasas a reshiram y yo te paso a dialga y luego deshacemos ese cambio y tu me pasas a palkia y yo te paso a zekrom. te parece?

una vez nos agreguemos a amigos nos comunicamos por la ds
sergio352 escribió:
cangri2k5 escribió:
sergio352 escribió:Buenas, tengo el zafiro, alguien que tenga el rubi sería tan amable de pasarme a palkia y a reshiram para poder tener a giratina y completar la pokedex?? los devolvería nada más atrapar a giratina, tengo a un uxie de sobra por si a alguien le interesa, y a todos los iniciales (kanto, johto, XeY, tesselia)

un saludo!

Yo necesito los del Zafiro para conseguir a Kyruem y Giratina podemos hacer un ida y vuelta (yo ya he hecho los 10 combates del torneo hoy xD)


Me parece bien, esta noche estas disponible? yo termineré de cenar a cosa de las 10 o asi, para que no tengamos ningun problema tu me pasas a reshiram y yo te paso a dialga y luego deshacemos ese cambio y tu me pasas a palkia y yo te paso a zekrom. te parece?

una vez nos agreguemos a amigos nos comunicamos por la ds


Estaré disponible que así retomo el capturar pokémon xD
cangri2k5 escribió:
sergio352 escribió:
cangri2k5 escribió: Yo necesito los del Zafiro para conseguir a Kyruem y Giratina podemos hacer un ida y vuelta (yo ya he hecho los 10 combates del torneo hoy xD)


Me parece bien, esta noche estas disponible? yo termineré de cenar a cosa de las 10 o asi, para que no tengamos ningun problema tu me pasas a reshiram y yo te paso a dialga y luego deshacemos ese cambio y tu me pasas a palkia y yo te paso a zekrom. te parece?

una vez nos agreguemos a amigos nos comunicamos por la ds


Estaré disponible que así retomo el capturar pokémon xD


Ok jaja, pues sobre las 10 te agregaré a amigos y te mandaré un privado a EOL y hacemos el chanchullo jeje.

Mi Uxie sigue disponible por si alguno lo quiere (por algo medio en condiciones claro jeje)
@Krakef estoy liado con un Giratina a ver si me sale shiny. A ver si me puedes aportar un poco de suerte como la última vez. Saludos. [risita]
reyrku escribió:@Krakef estoy liado con un Giratina a ver si me sale shiny. A ver si me puedes aportar un poco de suerte como la última vez. Saludos. [risita]


Como haces para que te salga shiny?
sergio352 escribió:
reyrku escribió:@Krakef estoy liado con un Giratina a ver si me sale shiny. A ver si me puedes aportar un poco de suerte como la última vez. Saludos. [risita]


Como haces para que te salga shiny?


Soft resets (Reiniciar el juego con una combinación de botones) y, lo más importante, paciencia. Este método hace que códigos internos del juego se reseteen, con la posibilidad de que el legendario que te salga sea shiny.
reyrku escribió:
sergio352 escribió:
reyrku escribió:@Krakef estoy liado con un Giratina a ver si me sale shiny. A ver si me puedes aportar un poco de suerte como la última vez. Saludos. [risita]


Como haces para que te salga shiny?


Soft resets (Reiniciar el juego con una combinación de botones) y, lo más importante, paciencia. Este método hace que códigos internos del juego se reseteen, con la posibilidad de que el legendario que te salga sea shiny.


Aaa vale ya, pero con los soft resets no hay posibilidad de que la partida se vaya al traste?
reyrku escribió:
sergio352 escribió:
reyrku escribió:@Krakef estoy liado con un Giratina a ver si me sale shiny. A ver si me puedes aportar un poco de suerte como la última vez. Saludos. [risita]


Soft resets (Reiniciar el juego con una combinación de botones) y, lo más importante, paciencia. Este método hace que códigos internos del juego se reseteen, con la posibilidad de que el legendario que te salga sea shiny.


Aaa vale ya, pero con los soft resets no hay posibilidad de que la partida se vaya al traste?

Que va, simplemente reinicias el juego. No hay riesgo de corromper el cartucho y/o la partida. No te preocupes por ello. Pero, te repito, mucha paciencia. Puede llevarte varios días con suerte.
reyrku escribió:Que va, simplemente reinicias el juego. No hay riesgo de corromper el cartucho y/o la partida. No te preocupes por ello. Pero, te repito, mucha paciencia. Puede llevarte varios días con suerte.


Va, gracias por la información, lo intentaré a ver si tengo suerte jaja

un saludo
Holal
Estoy interesada en comprarme el juego pero .mi pregunta es las siguientes hay muchas cosas por hacer aparte de luchar y si merece la pena comprarlo yo hace mucho tiempo jugué al platino y me gusto creéis que este es mejor y al pokemon blanco y negro 2 gracias
honey37 escribió:Holal
Estoy interesada en comprarme el juego pero .mi pregunta es las siguientes hay muchas cosas por hacer aparte de luchar y si merece la pena comprarlo yo hace mucho tiempo jugué al platino y me gusto creéis que este es mejor y al pokemon blanco y negro 2 gracias


A mi me mola bastante, pero es muy fácil (teniendo en cuenta que tenía el beldum shiny desde el inicio del juego xD)

Luego después del episodio delta la gracia está en hacer bases secretas ( y visitarlas ) , y combatir/intercambiar online
reyrku escribió:@Krakef estoy liado con un Giratina a ver si me sale shiny. A ver si me puedes aportar un poco de suerte como la última vez. Saludos. [risita]


Yo también estoy con él xD. Llevo 1838 SRs. Te deseo mucha más suerte que a mí; espero que te salga antes ;) .

P.D.: Si usas falsotortazo o clemencia para dejarlo a 1 PS acuérdate de que es tipo fantasma, y tienes que usar un movimiento que anule la inmunidad frente al tipo normal, como Profecía.

Un saludo y mucha suerte!
Ya tengo a mi kyurem y a mi Giratina gracias a @cangri2k5 un placer!!
Krakef escribió:
reyrku escribió:@Krakef estoy liado con un Giratina a ver si me sale shiny. A ver si me puedes aportar un poco de suerte como la última vez. Saludos. [risita]


Yo también estoy con él xD. Llevo 1838 SRs. Te deseo mucha más suerte que a mí; espero que te salga antes ;) .

P.D.: Si usas falsotortazo o clemencia para dejarlo a 1 PS acuérdate de que es tipo fantasma, y tienes que usar un movimiento que anule la inmunidad frente al tipo normal, como Profecía.

Un saludo y mucha suerte!


Buah, yo no sé cómo podéis contar los SRs. Yo le doy hasta que sale y ya. [tomaaa]

Me di cuenta. Capturé un Octillery y lo subí hasta tener Anegar (Cambia el tipo del oponente a tipo agua) y problema solucionado. No obstante, gracias por el consejo.

Mucha suerte para ti también. :D
@reyrku Ostras, bien pensado lo de Anegar! Pues lo de contar los SR's tampoco lo hacía con los primeros shinies, hasta que stunt me comentó que él usaba un contador manual y decidí hacerme con uno en amazon.
Puede parecer una tontería pero ir anotando en excel los SRs de cada día hace, de alguna forma remota, algo más llevadero el tema. Quien sabe, a lo mejor no me he vuelto loco aún, después de 16 legendarios shinies, gracias a eso. [looco] [carcajad]
sergio352 escribió:Ya tengo a mi kyurem y a mi Giratina gracias a @cangri2k5 un placer!!


Igualmente xD ya el que me queda es Landorus por capturar xD
22234 respuestas