[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Por que no deja cambiar pokemons como Rayquaza o Kiogre a Pokemon Y? Hay algun modo de hacerlo? Saludos.
McMiller escribió:Por que no deja cambiar pokemons como Rayquaza o Kiogre a Pokemon Y? Hay algun modo de hacerlo? Saludos.

A esos dos tienes que borrarles los movimientos nuevos antes (Ascenso Draco y Pulso Primigenio).
josev_d escribió:
McMiller escribió:Por que no deja cambiar pokemons como Rayquaza o Kiogre a Pokemon Y? Hay algun modo de hacerlo? Saludos.

A esos dos tienes que borrarles los movimientos nuevos antes (Ascenso Draco y Pulso Primigenio).


para mi si le quitas a rayquaza ascenso draco pierde toda la gracia rayquaza.

sera porque me encanta la animacion del ataque? jajaja.
McMiller escribió:Por que no deja cambiar pokemons como Rayquaza o Kiogre a Pokemon Y? Hay algun modo de hacerlo? Saludos.

Es muy sencillo en el Oras tiene movimientos nuevos que no existían en el XY, ademas de también las piedras que lleva, quita los movimientos y los objetos y podrás pasarlo.
Es muy sencillo de entender si sigues la lógica de lo nuevo no funciona en lo antiguo, si lo trasladamos al mundo de los videojuegos no puedes poner un juego de la 3ds y que funcione en la DS.
Mieeeeeerrrrdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Me sale un torchic con 6ivs y sin habilidad oculta!!!

Bueno,por lo menos es macho...
Estaba yo jugando tranquilamente y un tio llamado Jacobs me ha propuesto intercambio. Me ha sacado un legendario cuyo nombre no recuerdo, Deoxys y otro mas que no me ha dado tiempo a ver. El caso es que he cancelado el intercambio porque no veia muy logico todo y directamente se me ha quedado pillada la consola...pero pillada pillada. Se ha apagado la imagen, no se apagaba la consola etc...
A alguno mas le ha pasado?
@Lázaro el Jacobs ese me suena a mi también..

Yo lo que hago cuando me proponen un intercambio lo rechazo, es perder el tiempo, para mí con el gts y el int. prodigioso me basta.

Por otra parte sigo con la duda.. En la mansión batalla hay alguna manera de luchar pero con los pokemon en nv. 100?? Sólo es posible en nv. 50??

Saludos
KemaDeztripa escribió:@david_384 Solo al 50


Muchas gracias, porque llevaba un par de dias con la duda.

Como opinión personal, muy mal, molan más al 100 que es cuando se notan todos los ivs y evs que uno se ha currado..

Saludos y buenas noches
david_384 escribió:Sólo es posible en nv. 50??


Sí, eso me temo. [mad]
Bien, dentro de mi genialidad, estaba intentando capturar a Palkia simplemente dando una y otra vez a tirar la ultra ball ya que estaba a 1hp, sin mirar practicamente la pantalla, a esto que termina el combate, yo to convencido de que por fin lo habia capturado, guardo, voy al pc a meterlo en la caja donde tengo los legendarios, y mi cara de imbecil cuando veo que no lo capture, si no que murio el solito, ale, ahora voy a tener que buscar un palkia y un dialga en vez de solo el dialga,como si me resultara facil pillar legendarios...

Alguien sabe cual es actualmente la mejor moneda de cambio pokeril? en el Y cambiaba los vivilon esos por scizor o sylveon por scizor y estos se solian cambiar bien por los legendarios,no se si me explico... me montaba unas buenas cadenas de cambios, me hice con 2 yveltal, 2 xerneas, 3 zygardes, 2 mewtwo, pero ya los e cambiado por algunos legendarios y no me apetece estar cambiando mas legendarios, que me quedan ya solo 2 mewtwo (uno con pokerus), y 2 zygardes con la tonteria XD, en el Y no llegue a completar la pokedex y en este me gustaria, a ver si consigo todos los normaluchos y me pongo con estos legendarios...

otra pregunta, los legendarios como celebi, mew, y todos estos que no aparecen, como chorris se pueden conseguir para completar la pokedex?
zorromonstruo escribió:Bien, dentro de mi genialidad, estaba intentando capturar a Palkia simplemente dando una y otra vez a tirar la ultra ball ya que estaba a 1hp, sin mirar practicamente la pantalla, a esto que termina el combate, yo to convencido de que por fin lo habia capturado, guardo, voy al pc a meterlo en la caja donde tengo los legendarios, y mi cara de imbecil cuando veo que no lo capture, si no que murio el solito, ale, ahora voy a tener que buscar un palkia y un dialga en vez de solo el dialga,como si me resultara facil pillar legendarios...

Alguien sabe cual es actualmente la mejor moneda de cambio pokeril? en el Y cambiaba los vivilon esos por scizor o sylveon por scizor y estos se solian cambiar bien por los legendarios,no se si me explico... me montaba unas buenas cadenas de cambios, me hice con 2 yveltal, 2 xerneas, 3 zygardes, 2 mewtwo, pero ya los e cambiado por algunos legendarios y no me apetece estar cambiando mas legendarios, que me quedan ya solo 2 mewtwo (uno con pokerus), y 2 zygardes con la tonteria XD, en el Y no llegue a completar la pokedex y en este me gustaria, a ver si consigo todos los normaluchos y me pongo con estos legendarios...

otra pregunta, los legendarios como celebi, mew, y todos estos que no aparecen, como chorris se pueden conseguir para completar la pokedex?


celebi se conseguia pagando la licencia del banco pokemon, no estoy seguro si sigue estando disponible todavia y mew no estoy muy orgulloso pero lo consegui haciendo trampas con el pokegts.us cuando aun se podia subir al juego pokemon blanco y negro 2.
De 22 a 24h haciendo cadena con DexNav para sacar un Zorua Shiny y nada... Puto juego...
b0rJa46 escribió:De 22 a 24h haciendo cadena con DexNav para sacar un Zorua Shiny y nada... Puto juego...


Si tienen un ratio de 1/512 (que alguien lo dijo por aquí) te puedes pasar un par de horas más xD, yo el Magby estuve hora y algo (tuve suerte) pero me hice una cadena de 62 Magby's
cangri2k5 escribió:
b0rJa46 escribió:De 22 a 24h haciendo cadena con DexNav para sacar un Zorua Shiny y nada... Puto juego...


Si tienen un ratio de 1/512 (que alguien lo dijo por aquí) te puedes pasar un par de horas más xD, yo el Magby estuve hora y algo (tuve suerte) pero me hice una cadena de 62 Magby's

El problema es que si he guardado partida y apagado consola hay que volver a empezar la cadena no?
Macarhec escribió:
sergio352 escribió:Hablando de dittos, en que parajes espejismo sale? porque no lo encuentro

un saludo!


Isla espejismo y cueva espejismo. Pero hay 3 o 4 islas y cuevas.


Gracias, ya capture a unos 3 o 4 ayer que me salio una de las islas jejeje.

Alguien tiene por ahi un groudon o un ho-oh?? le estaría eternamente agradecido jeje

un saludo!
Bueno, pues por fin he encontrado el Paraje Espejismo de los Unown! Toca, pues, completar el abecedario, como supongo que muchos habréis hecho. A ver si con las cadenas del Dexnav (que me di cuenta de que haciéndolo de esa forma salen las letras "raras" y con los encuentros random las letras comunes) toca algun shiny [+risas]
@ethan_hunt Celebi te lo regalaban con la versión de prueba de 1 mes del pokebanco, pero no había que pagar.

@b0rJa46 Si apagas no pasa nada, porque con este sistema hacer cadenas no sirve para aumentar probabilidad de shinies. En todas las islas espejismo la prob. es de 1/512 y ya está. Las cadenas sirven para sacar cada vez mejores pokes (con más IV's, más mov. huevo, etc).
Gracias @Krakef Seguiré entonces con ello... Porque con huevos será más complicado no?
b0rJa46 escribió:Gracias @Krakef Seguiré entonces con ello... Porque con huevos será más complicado no?


Hombre, la gracia de sacar shinies por huevo es intentar sacar al poke perfecto, con sus 5/6 IV's, hab. oculta... Pero evidentemente es una tarea mucho más ardua. Si ya te va bien que tenga como mucho 2/3 IV's mientras sea shiny, pues es mejor sacarlo en parajes espejismo.

Un saludo
Krakef escribió:
b0rJa46 escribió:Gracias @Krakef Seguiré entonces con ello... Porque con huevos será más complicado no?


Hombre, la gracia de sacar shinies por huevo es intentar sacar al poke perfecto, con sus 5/6 IV's, hab. oculta... Pero evidentemente es una tarea mucho más ardua. Si ya te va bien que tenga como mucho 2/3 IV's mientras sea shiny, pues es mejor sacarlo en parajes espejismo.

Un saludo

Zorua sale en parajes espejismo?? Pensaba que solo era en ruta 101
A mi me salió en la primera ruta al salir del pueblo donde empiezas el juego.
Krakef escribió:@ethan_hunt Celebi te lo regalaban con la versión de prueba de 1 mes del pokebanco, pero no había que pagar.

@b0rJa46 Si apagas no pasa nada, porque con este sistema hacer cadenas no sirve para aumentar probabilidad de shinies. En todas las islas espejismo la prob. es de 1/512 y ya está. Las cadenas sirven para sacar cada vez mejores pokes (con más IV's, más mov. huevo, etc).


soy imbecil x 2, si lo tengo... xD al mirar en los intercambios e visto que tiene la pokeball de que lo tengo capturado, lo tenia por ahi mezclado con la plebe pokemon... ale, voy a jugar al parchis, que aun asi seguro que me equivoco al contar
Alguien que tenga constacia me podría decir el ratio de aparición de shinys con Dexnav de los Parajes Espejismo? He leído algo de 1/50 y pico pero no me lo creo...
Hollow58 escribió:Alguien que tenga constacia me podría decir el ratio de aparición de shinys con Dexnav de los Parajes Espejismo? He leído algo de 1/50 y pico pero no me lo creo...


Yo leí que es el mismo que sin dexnav 1/512
b0rJa46 escribió:
Krakef escribió:
b0rJa46 escribió:Gracias @Krakef Seguiré entonces con ello... Porque con huevos será más complicado no?


Hombre, la gracia de sacar shinies por huevo es intentar sacar al poke perfecto, con sus 5/6 IV's, hab. oculta... Pero evidentemente es una tarea mucho más ardua. Si ya te va bien que tenga como mucho 2/3 IV's mientras sea shiny, pues es mejor sacarlo en parajes espejismo.

Un saludo

Zorua sale en parajes espejismo?? Pensaba que solo era en ruta 101


No, no sale en parajes espejismo. Pero como estamos hablando de sacar shinies pienso automáticamente en parajes porque la probabilidad de aparición es mayor xD.
Madre mia.. ya pense que me quedaba sin shinies. 3 semanas llevo (con un par de pausas para cambiar de metodo) jugando al menos un poco cada dia, reiniciando para Reshiram.. y pese a que tengo el amuleto iris no salia el maldito.. me ha llevado 3.882 encuentros
Ademas me los he pasado intentando pillar las estrellas de la animacion.. pero en el momento que ha salido estaba usando la iluminacion de la pantalla para intentar ver el contador jaja asi que me las he perdido y despues hasta se me ha olvidado hacerle la foto de "capturado".. esto es lo mejor que me ha salido

Imagen
Solo me ha llevado 2 pokeballs capturarlo (una vez colocado a 1ps y dormido, claro)
stunt escribió:Madre mia.. ya pense que me quedaba sin shinies. 3 semanas llevo (con un par de pausas para cambiar de metodo) jugando al menos un poco cada dia, reiniciando para Reshiram.. y pese a que tengo el amuleto iris no salia el maldito.. me ha llevado 3.882 encuentros
Ademas me los he pasado intentando pillar las estrellas de la animacion.. pero en el momento que ha salido estaba usando la iluminacion de la pantalla para intentar ver el contador jaja asi que me las he perdido y despues hasta se me ha olvidado hacerle la foto de "capturado".. esto es lo mejor que me ha salido

Imagen
Solo me ha llevado 2 pokeballs capturarlo (una vez colocado a 1ps y dormido, claro)

A mi tras casi 4000 intentos le iba a golpear yo para bajarle la vida, sí. Le lanzaba las masterballs de 3 en 3 xD
Reakl escribió:
stunt escribió:Madre mia.. ya pense que me quedaba sin shinies. 3 semanas llevo (con un par de pausas para cambiar de metodo) jugando al menos un poco cada dia, reiniciando para Reshiram.. y pese a que tengo el amuleto iris no salia el maldito.. me ha llevado 3.882 encuentros
Ademas me los he pasado intentando pillar las estrellas de la animacion.. pero en el momento que ha salido estaba usando la iluminacion de la pantalla para intentar ver el contador jaja asi que me las he perdido y despues hasta se me ha olvidado hacerle la foto de "capturado".. esto es lo mejor que me ha salido

Imagen
Solo me ha llevado 2 pokeballs capturarlo (una vez colocado a 1ps y dormido, claro)

A mi tras casi 4000 intentos le iba a golpear yo para bajarle la vida, sí. Le lanzaba las masterballs de 3 en 3 xD


Mis captura-pokémon son Mawile nv 100 con falsotortazo y Gardevoir nv 100 con Hipnosis , en mínimo 3 turnos está a 1PS y listo para lanzar pokeballs xD
@Reakl jaja es que me gusta cazarlos con pokeball, de todas formas iba bien armado; llevaba cerca de 500, espora, falsotortazo y apuntaba sus movimientos para asegurarme de que no usaba combate (de ser asi habria tirado la MB)

@cangri2k5 yo llevo espora por que no falla y los 2 movimientos en el mismo pokemon para no perder turno cambiando.
stunt escribió:@Reakl jaja es que me gusta cazarlos con pokeball, de todas formas iba bien armado; llevaba cerca de 500, espora, falsotortazo y apuntaba sus movimientos para asegurarme de que no usaba combate (de ser asi habria tirado la MB)

@cangri2k5 yo llevo espora por que no falla y los 2 movimientos en el mismo pokemon para no perder turno cambiando.


Es que los uso para combatir en la mansión batalla xD

Ahora estoy entrenando a otro Gardevoir y a un Gallade (que voy a intentar ganar algún combate este finde y tengo que tener equipo para pasarme la liga con pocos pokémon y subir niveles a los otros)
¿Alguno puede ayudarme con Clefable? Quiero meter uno en mi equipo como Special Wall, ¿podríais recomendarme un buen reparto de ev's? Y respecto al moveset solo tengo una duda: ¿Masa Cósmica o Paz Mental?
Gracias de antemano :)
Ragerfornio escribió:¿Alguno puede ayudarme con Clefable? Quiero meter uno en mi equipo como Special Wall, ¿podríais recomendarme un buen reparto de ev's? Y respecto al moveset solo tengo una duda: ¿Masa Cósmica o Paz Mental?
Gracias de antemano :)


Pues con paz mental yo lo tengo osado y EVs full HP y defensa con este set: paz mental, fuerza lunar, luz lunar/ amortiguador ( un amigo dijo que se conseguía con tutor en 3 gen , yo lo uso con luz lunar) y llamarada/ psíquico.

Si es con masa cósmica pues: luz lunar/ amortiguador , poder reserva y fuerza lunar/llamarada mismo reparto de EVs la habilidad muro mágico igual arriba misma habilidad, objeto restos

Mi noble opinión

Un saludo
reldos escribió:
Ragerfornio escribió:¿Alguno puede ayudarme con Clefable? Quiero meter uno en mi equipo como Special Wall, ¿podríais recomendarme un buen reparto de ev's? Y respecto al moveset solo tengo una duda: ¿Masa Cósmica o Paz Mental?
Gracias de antemano :)


Pues con paz mental yo lo tengo osado y EVs full HP y defensa con este set: paz mental, fuerza lunar, luz lunar/ amortiguador ( un amigo dijo que se conseguía con tutor en 3 gen , yo lo uso con luz lunar) y llamarada/ psíquico.

Si es con masa cósmica pues: luz lunar/ amortiguador , poder reserva y fuerza lunar/llamarada mismo reparto de EVs la habilidad muro mágico igual arriba misma habilidad, objeto restos

Mi noble opinión

Un saludo


Pdríamos hacer estas preguntas en el hilo de competitivo digo yo
Bueno primer Shinny de este juego un Makuhita en la cueva granito, contento aunque no sea un pokemon que me guste mucho. Me ha salido de casualidad, no lo andaba buscando
JesTelZz escribió:
reldos escribió:
Ragerfornio escribió:¿Alguno puede ayudarme con Clefable? Quiero meter uno en mi equipo como Special Wall, ¿podríais recomendarme un buen reparto de ev's? Y respecto al moveset solo tengo una duda: ¿Masa Cósmica o Paz Mental?
Gracias de antemano :)


Pues con paz mental yo lo tengo osado y EVs full HP y defensa con este set: paz mental, fuerza lunar, luz lunar/ amortiguador ( un amigo dijo que se conseguía con tutor en 3 gen , yo lo uso con luz lunar) y llamarada/ psíquico.

Si es con masa cósmica pues: luz lunar/ amortiguador , poder reserva y fuerza lunar/llamarada mismo reparto de EVs la habilidad muro mágico igual arriba misma habilidad, objeto restos

Mi noble opinión

Un saludo


Pdríamos hacer estas preguntas en el hilo de competitivo digo yo


Toda la razón pero como me aburría decidí darle mi opinión

Haber si nos vemos en los combates de hoeen , decidi participar por el tyrunt por nada mas XD
Y llevó un equipo apañado, me temo palizas de 3-0 XD, lo siento por el off topic
Acabo de ver en Serebii que el evento de Serperior con habilidad oculta ha llegado a Europa!
Perdonad si ya habiais hablado de ello pero hacia tiempo que no pasaba por el hilo..
Acabo de descargarlo ^^ el codigo es POKEMON497 y los espacios restantes se rellenan automaticamente con ceros.
reldos escribió:
JesTelZz escribió:
reldos escribió:Pues con paz mental yo lo tengo osado y EVs full HP y defensa con este set: paz mental, fuerza lunar, luz lunar/ amortiguador ( un amigo dijo que se conseguía con tutor en 3 gen , yo lo uso con luz lunar) y llamarada/ psíquico.

Si es con masa cósmica pues: luz lunar/ amortiguador , poder reserva y fuerza lunar/llamarada mismo reparto de EVs la habilidad muro mágico igual arriba misma habilidad, objeto restos

Mi noble opinión

Un saludo


Pdríamos hacer estas preguntas en el hilo de competitivo digo yo


Toda la razón pero como me aburría decidí darle mi opinión

Haber si nos vemos en los combates de hoeen , decidi participar por el tyrunt por nada mas XD
Y llevó un equipo apañado, me temo palizas de 3-0 XD, lo siento por el off topic

Oh perdón, no sabía que había un hilo de competitivo. Lo siento :(
PD: gracias por la respuesta :)
stunt escribió:Acabo de ver en Serebii que el evento de Serperior con habilidad oculta ha llegado a Europa!
Perdonad si ya habiais hablado de ello pero hacia tiempo que no pasaba por el hilo..
Acabo de descargarlo ^^ el codigo es POKEMON497 y los espacios restantes se rellenan automaticamente con ceros.




Gracias por el aviso
Ya esta el serperior , funcionara tambien el del samurott ?
De nada @Yton ;)

@Joshey13 no lo creo, de lo contrario tambien lo habrian indicado en Serebii, pero si quieres probarlos los codigos para los otros 2 starters serian POKEMON500 y POKEMON503
stunt escribió:Acabo de ver en Serebii que el evento de Serperior con habilidad oculta ha llegado a Europa!
Perdonad si ya habiais hablado de ello pero hacia tiempo que no pasaba por el hilo..
Acabo de descargarlo ^^ el codigo es POKEMON497 y los espacios restantes se rellenan automaticamente con ceros.


consegui el japones el otro dia en un evento de la pagina cpokemon, y ahora viene el europeo, espero que no riñan, supongo que es igual no? serperior con respondon y entrenado para llegar y ponerlo al competitivo
por cierto, que item le pondriais? tengo la duda... la verdad que mi equipo esta un poco mierder sin items ni nada, desde que lo pase del Y... a ver si me pongo con ellos, que de momento estoy con lal pokedex que me esta llevando de cabeza XD
Yo conseguí una cría de Sinvy con respondón en el intercambio prodigioso a ver cuando suba al Serperior y a ese Snivy al 100 cual de los dos me viene mejor , a ver si puedo ganar algún combate online xD
Ayer me dieron por intercambio prodigioso un Tyrunt con la habilidad Robustez, esto cuando lo han dado ya que lo he estado mirando en el powersave y no han dado aun el pokemon con la habilidad oculta, ya lo tengo en la guardería hay para criar, ahora estoy en el trabajo y no tengo la consola, pero esta tarde noche pongo una imagen de el.
¿alguien sabe a que puede deberse que si dejo un pokemon en el GTS con pokemon X no lo vea luego al hacer busqueda desde el omega?(el pokemon sigue subido,puedo verlo desde el X) :s

*hace unas semanas hice cambios asi sin problemas
pacman_fan escribió:¿alguien sabe a que puede deberse que si dejo un pokemon en el GTS con pokemon X no lo vea luego al hacer busqueda desde el omega?(el pokemon sigue subido,puedo verlo desde el X) :s

*hace unas semanas hice cambios asi sin problemas

Pues creo que puede ser por el ID, aunque conserves el nombre el ID es distinto entre ambos juegos, asi que sera por eso, aunque tampoco estoy muy seguro ya que no he probado a subir un pokemon en el Y y ver si me lo han cambiado en el Rubí o el Zafiro.
pacman_fan escribió:¿alguien sabe a que puede deberse que si dejo un pokemon en el GTS con pokemon X no lo vea luego al hacer busqueda desde el omega?(el pokemon sigue subido,puedo verlo desde el X) :s

*hace unas semanas hice cambios asi sin problemas



Igual depende del pokemon que pongas, si es con una habilidad oculta que aun no ha salido. No es seguro.
Macarhec escribió:
pacman_fan escribió:¿alguien sabe a que puede deberse que si dejo un pokemon en el GTS con pokemon X no lo vea luego al hacer busqueda desde el omega?(el pokemon sigue subido,puedo verlo desde el X) :s

*hace unas semanas hice cambios asi sin problemas



Igual depende del pokemon que pongas, si es con una habilidad oculta que aun no ha salido. No es seguro.

el caso es que ese pokemon lo pase en su momento del omega al X ,para criar y volver a pasarmelo para que evolucionase(un clamperl,ya que el el X consegui sus objetos evolutivos) y ahora no puedo hacerlo a la inversa,y claro,se me hace extraño :s

pero bueno,no es nada grave,le pedire a algun colega que me haga el favor y los intercambio con el directamente y sin lios
pacman_fan escribió:
Macarhec escribió:
pacman_fan escribió:¿alguien sabe a que puede deberse que si dejo un pokemon en el GTS con pokemon X no lo vea luego al hacer busqueda desde el omega?(el pokemon sigue subido,puedo verlo desde el X) :s

*hace unas semanas hice cambios asi sin problemas



Igual depende del pokemon que pongas, si es con una habilidad oculta que aun no ha salido. No es seguro.

el caso es que ese pokemon lo pase en su momento del omega al X ,para criar y volver a pasarmelo para que evolucionase(un clamperl,ya que el el X consegui sus objetos evolutivos) y ahora no puedo hacerlo a la inversa,y claro,se me hace extraño :s


pero bueno,no es nada grave,le pedire a algun colega que me haga el favor y los intercambio con el directamente y sin lios

si quieres te puedo echar una mano, yo ahora me puedo conectar,
Locobos escribió:Ayer me dieron por intercambio prodigioso un Tyrunt con la habilidad Robustez, esto cuando lo han dado ya que lo he estado mirando en el powersave y no han dado aun el pokemon con la habilidad oculta, ya lo tengo en la guardería hay para criar, ahora estoy en el trabajo y no tengo la consola, pero esta tarde noche pongo una imagen de el.


A todos los inscritos en un Torneo Pokemon de la pagina oficial (Pokemon Global Link) con su cartucho ROZA, les dan como premio un Tyrunt a nivel 10 con habilidad oculta y sus 4 ataques básicos.
22234 respuestas