Bien, dentro de mi genialidad, estaba intentando capturar a Palkia simplemente dando una y otra vez a tirar la ultra ball ya que estaba a 1hp, sin mirar practicamente la pantalla, a esto que termina el combate, yo to convencido de que por fin lo habia capturado, guardo, voy al pc a meterlo en la caja donde tengo los legendarios, y mi cara de imbecil cuando veo que no lo capture, si no que murio el solito, ale, ahora voy a tener que buscar un palkia y un dialga en vez de solo el dialga,como si me resultara facil pillar legendarios...
Alguien sabe cual es actualmente la mejor moneda de cambio pokeril? en el Y cambiaba los vivilon esos por scizor o sylveon por scizor y estos se solian cambiar bien por los legendarios,no se si me explico... me montaba unas buenas cadenas de cambios, me hice con 2 yveltal, 2 xerneas, 3 zygardes, 2 mewtwo, pero ya los e cambiado por algunos legendarios y no me apetece estar cambiando mas legendarios, que me quedan ya solo 2 mewtwo (uno con pokerus), y 2 zygardes con la tonteria
, en el Y no llegue a completar la pokedex y en este me gustaria, a ver si consigo todos los normaluchos y me pongo con estos legendarios...
otra pregunta, los legendarios como celebi, mew, y todos estos que no aparecen, como chorris se pueden conseguir para completar la pokedex?