[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Holaa una dudita, la pongo en spoiler para no joder al que no se haya pasado la historia

Es necesario cuando te aparece Rayquaza, capturarlo? lo digo porque aun capturandolo, al terminar el combate pone, Rayquaza quiere unirse a tu equipo, cosa que ya paso con mi Latias sin tener que capturarlo, y lo digo porque no me gustaria usar la masterball con Deoxys (entre un pokemon y otro nose puede grabar)
Entonces claro, si matando a Rayquaza se queda en tu equipo igual pues intento capturar a Deoxys sin masterball, pero si para tener a Rayquaza tambien hay que capturarlo, pues usare la masterball con Deoxys sino me puede pegar años intentando capturar los dos sin la masterball xD
@Krakef ¡Gracias! He de reconocer que me siento bastante orgulloso de la idea que tuve con lo de Anegar. 16... ¿16 legendarios shinies? :O Madre mía... no quiero ni imaginar el tiempo que te habrá llevado, aunque supongo que habrá merecido mucho la pena. Mi fallo fue capturar a Ho-oh antes de descubrir los SFs, lo quería shiny, pero bueno, tendré que empezar otra partida. Pues oye, a lo mejor te hago caso y me compro uno, ya por simple curiosidad. Yo me entretengo viendo cap. de series por internet. Algo es algo. [sonrisa]
JoRgE_99 escribió:Holaa una dudita, la pongo en spoiler para no joder al que no se haya pasado la historia

Es necesario cuando te aparece Rayquaza, capturarlo? lo digo porque aun capturandolo, al terminar el combate pone, Rayquaza quiere unirse a tu equipo, cosa que ya paso con mi Latias sin tener que capturarlo, y lo digo porque no me gustaria usar la masterball con Deoxys (entre un pokemon y otro nose puede grabar)
Entonces claro, si matando a Rayquaza se queda en tu equipo igual pues intento capturar a Deoxys sin masterball, pero si para tener a Rayquaza tambien hay que capturarlo, pues usare la masterball con Deoxys sino me puede pegar años intentando capturar los dos sin la masterball xD

juraria que si que hay que capturarlo, pero no me hagas mucho caso :S
reyrku escribió:@Krakef ¡Gracias! He de reconocer que me siento bastante orgulloso de la idea que tuve con lo de Anegar. 16... ¿16 legendarios shinies? :O Madre mía... no quiero ni imaginar el tiempo que te habrá llevado, aunque supongo que habrá merecido mucho la pena. Mi fallo fue capturar a Ho-oh antes de descubrir los SFs, lo quería shiny, pero bueno, tendré que empezar otra partida. Pues oye, a lo mejor te hago caso y me compro uno, ya por simple curiosidad. Yo me entretengo viendo cap. de series por internet. Algo es algo. [sonrisa]


Yo también veo series/películas mientras hago SR, ayuda muchísimo [ginyo] .

@JoRgE_99
Si matas o escapas del combate contra Rayquaza no pasa absolutamente nada, apareces directamente delante de él otra vez para que lo captures. Es obligatorio hacerlo. Si buscas un buen rayquaza, yo te recomiendo que hagas soft reset para sacarlo con buena naturaleza e IV's y a Deoxys lo mates directamente, porque una vez te pases el alto mando de nuevo volverá a salir en el pilar celeste. Y allí ya podrás capturarlo con más tranquilidad.

Edit: Por cierto, si lo que te preocupaba era la dificultad de capturar a los 2 legendarios seguidos, no te preocupes por rayquaza, porque su ratio de captura es ridículo. Se puede capturar con unas pocas pokeballs. En cambio deoxys sí que es bastante complicado.
Si bien mi ultimo shiny fue el que mas encuentros me ha llevado (3.882) este ha sido el que menos, 460!

Imagen

Casi pillo las estrellitas xD
Ya quedan pocos exclusivos ^^ me voy a por Dialga
@stunt Enhorabuena! A mí, de momento, el que más me costó fue Suicune (5149) y el que menos Raikou (6).

Suerte con Dialga! [ginyo]
Recomendais que esperara a sacar el amuleto arcoiris para intentar sacar legendarios shiny?
Basketary escribió:Recomendais que esperara a sacar el amuleto arcoiris para intentar sacar legendarios shiny?


Sin duda. Con amuleto iris: 1/1365. Sin amuleto iris: 1/4096. Tienes 3 veces más probabilidad de que te salgan shiny. Yo creo que vale la pena.
Gracias @Krakef
Yo de momento "solo" llevo 7 con una media de 1.426 encuentros, imagino que acabe encontrandome con alguno de esos facilones y por dersgracia tambien con otros complicados.. pero los que no sean exclusivos me los guardo para cuando tenga la new 3ds (y asi hare el doble de reinicios por hora)

@Basketary salvo que solo pienses ir a por un par de ellos lo sacaria sin duda, el amuleto iris te va a ahorrar mucho mas tiempo del invertido en completar la pokedex.
Una pregunta que llevo teniendo desde hace tiempo: ¿Los SRs se consideran una cadena o algo por el estilo?
reyrku escribió:Una pregunta que llevo teniendo desde hace tiempo: ¿Los SRs se consideran una cadena o algo por el estilo?


Nop, es pura probabilidad. Te puede salir shiny a la primera o con 6000 SR's., aunque te vayas a hacer otras cosas o apagues la consola eso sigue siendo así. (luego saldrá una declaración del señor Masuda y lo desmentirá [+risas] )
Buenas, una cosita. Alguien tiene el beldum shiny que daban sin subirlo de nivel ni nada? es que yo lo tengo entrenado y era para darselo a un amigo que se va a comprar la 3ds con el juego en un par de dias.
reka escribió:Buenas, una cosita. Alguien tiene el beldum shiny que daban sin subirlo de nivel ni nada? es que yo lo tengo entrenado y era para darselo a un amigo que se va a comprar la 3ds con el juego en un par de dias.


Ponte a criar beldums a ver si tienes suerte xD, si no yo tengo un par, pero no son shinys
sergio352 escribió:
reka escribió:Buenas, una cosita. Alguien tiene el beldum shiny que daban sin subirlo de nivel ni nada? es que yo lo tengo entrenado y era para darselo a un amigo que se va a comprar la 3ds con el juego en un par de dias.


Ponte a criar beldums a ver si tienes suerte xD, si no yo tengo un par, pero no son shinys


Beldum se puede criar? pensaba que no, por eso de que no tiene sexo
Hola chicos, no se si ya lo han posteado pero hay un evento en pokemon ROZA para conseguir un Serperior, un Emboar y Samurott a través de regalo misterioso.

Actualmente esta el de Serperior y tenéis que meter este código POKEMON497, el día 29 pondrán el de Emboar.
Espero que os haya servido ;)
cangri2k5 escribió:
sergio352 escribió:
reka escribió:Buenas, una cosita. Alguien tiene el beldum shiny que daban sin subirlo de nivel ni nada? es que yo lo tengo entrenado y era para darselo a un amigo que se va a comprar la 3ds con el juego en un par de dias.


Ponte a criar beldums a ver si tienes suerte xD, si no yo tengo un par, pero no son shinys


Beldum se puede criar? pensaba que no, por eso de que no tiene sexo



Todos los pokes que no tienen sexo se pueden criar con ditto, a excepcion de los legendarios que sabeis que no crian (bueno manaphi si)
Macarhec escribió:Todos los pokes que no tienen sexo se pueden criar con ditto, a excepcion de los legendarios que sabeis que no crian (bueno manaphi si)


He vivido engañado toda mi vida xD
Figue 14 escribió:Hola chicos, no se si ya lo han posteado pero hay un evento en pokemon ROZA para conseguir un Serperior, un Emboar y Samurott a través de regalo misterioso.

Actualmente esta el de Serperior y tenéis que meter este código POKEMON497, el día 29 pondrán el de Emboar.
Espero que os haya servido ;)


Gracias por el aviso, yo no me había enterado :)

Saludos
sergio352 escribió:
reka escribió:Buenas, una cosita. Alguien tiene el beldum shiny que daban sin subirlo de nivel ni nada? es que yo lo tengo entrenado y era para darselo a un amigo que se va a comprar la 3ds con el juego en un par de dias.


Ponte a criar beldums a ver si tienes suerte xD, si no yo tengo un par, pero no son shinys


Es que la cosa es esa, me gustaria que fuese shiny precisamente. Y ya que lo daban por evento y aveces algunas personas se entretienen cogiendo mas de 1...
reka escribió:
sergio352 escribió:
reka escribió:Buenas, una cosita. Alguien tiene el beldum shiny que daban sin subirlo de nivel ni nada? es que yo lo tengo entrenado y era para darselo a un amigo que se va a comprar la 3ds con el juego en un par de dias.


Ponte a criar beldums a ver si tienes suerte xD, si no yo tengo un par, pero no son shinys


Es que la cosa es esa, me gustaria que fuese shiny precisamente. Y ya que lo daban por evento y aveces algunas personas se entretienen cogiendo mas de 1...



Yo te puedo pasar el de evento precisamente si quieres, me sobra uno y está ahí muerto de risa.
@reka @karst @sergio352

Yo hace una semana planteé esta misma situación y sigo en las mismas [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si alguien fuese tan amable de pasarme uno, le estaría eternamente agradecido.

Por cierto, no cité vuestra conversación porque no me deja quotear mas de tres mensajes, por eso os mencione.
Gonperalo escribió:@reka @karst @sergio352

Yo hace una semana planteé esta misma situación y sigo en las mismas [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si alguien fuese tan amable de pasarme uno, le estaría eternamente agradecido.

Por cierto, no cité vuestra conversación porque no me deja quotear mas de tres mensajes, por eso os mencione.


Puedo clonar el que le iba a pasar a la chica y darte uno a ti, no tengo problema.
Karst escribió:
Gonperalo escribió:@reka @karst @sergio352

Yo hace una semana planteé esta misma situación y sigo en las mismas [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si alguien fuese tan amable de pasarme uno, le estaría eternamente agradecido.

Por cierto, no cité vuestra conversación porque no me deja quotear mas de tres mensajes, por eso os mencione.


Puedo clonar el que le iba a pasar a la chica y darte uno a ti, no tengo problema.


Para clonar se necesita tener el aparato para conectar los cartuchos al PC no??
¿Hexum no ha realizado más intercambios?
Por que no me deja poner el kyogre que capture en la partida en el GTS? esta bloqueado como los pokemon que recibimos de evento?
fullm escribió:Por que no me deja poner el kyogre que capture en la partida en el GTS? esta bloqueado como los pokemon que recibimos de evento?


Yo acabo de cambiar a mi Shaymin "sospechoso" (porque lo recibí por intercambio prodigioso y encima Shiny) por un Kyogre Shiny justo ahora xD, así que en teoría se puede xD
cangri2k5 escribió:
fullm escribió:Por que no me deja poner el kyogre que capture en la partida en el GTS? esta bloqueado como los pokemon que recibimos de evento?


Yo acabo de cambiar a mi Shaymin "sospechoso" (porque lo recibí por intercambio prodigioso y encima Shiny) por un Kyogre Shiny justo ahora xD, así que en teoría se puede xD


Pues cuando intento seleccionarlo para ponerlo en el GTS me sale un mensaje de que no es posible, y en teoria lo capture el otro dia, no es conseguido de intercambio prodigioso ni nada asi, asi que no se por que
fullm escribió:
cangri2k5 escribió:
fullm escribió:Por que no me deja poner el kyogre que capture en la partida en el GTS? esta bloqueado como los pokemon que recibimos de evento?


Yo acabo de cambiar a mi Shaymin "sospechoso" (porque lo recibí por intercambio prodigioso y encima Shiny) por un Kyogre Shiny justo ahora xD, así que en teoría se puede xD


Pues cuando intento seleccionarlo para ponerlo en el GTS me sale un mensaje de que no es posible, y en teoria lo capture el otro dia, no es conseguido de intercambio prodigioso ni nada asi, asi que no se por que


Yo el que he recibido tiene pokérus y viene del heart gold/soul silver ,así que lo cambiaré por uno del Zafiro Alfa xD
Esta duda se ha respondido ya mil veces, pero bueno:
Para intercambiar a Kyogre, Groudon o Rayquaza debes hacer que el Pokémon en cuestión olvide cualquier movimiento que no exista antes de ORAS. Es pura lógica. Pulso primigenio, Filo del abismo y Ascenso Draco, respectivamente.

Tenedlo en cuenta, esto es así porque al parecer el juego no tiene en cuenta si el intercambio se realiza entre dos cartuchos de ORAS o si uno de los dos es X/Y, donde no existían esos movimientos, ni muchos otros objetos como las megapiedras nuevas.
BoneyKing escribió:Esta duda se ha respondido ya mil veces, pero bueno:
Para intercambiar a Kyogre, Groudon o Rayquaza debes hacer que el Pokémon en cuestión olvide cualquier movimiento que no exista antes de ORAS. Es pura lógica. Pulso primigenio, Filo del abismo y Ascenso Draco, respectivamente.

Tenedlo en cuenta, esto es así porque al parecer el juego no tiene en cuenta si el intercambio se realiza entre dos cartuchos de ORAS o si uno de los dos es X/Y, donde no existían esos movimientos, ni muchos otros objetos como las megapiedras nuevas.


Gracias por la información no tenia ni idea y no entendia por que hay un monton de ellos puestos y yo no podia poner el mio
¿Alguien tiene un Tyrunt con la hab oculta? me da igual natu o IVs, solo busco uno para hacerle un favor a un amigo.
Falkiño escribió:¿Alguien tiene un Tyrunt con la hab oculta? me da igual natu o IVs, solo busco uno para hacerle un favor a un amigo.


Segun tengo entendido, legales no se pueden
KingSora escribió:
Falkiño escribió:¿Alguien tiene un Tyrunt con la hab oculta? me da igual natu o IVs, solo busco uno para hacerle un favor a un amigo.


Segun tengo entendido, legales no se pueden


Los repartieron a los participantes del torneo de Hoenn. Yo ni me enteré así que pregunto por si alguien de aquí tiene uno y lo huevea.


Salu2!
Falkiño escribió:Los repartieron a los participantes del torneo de Hoenn. Yo ni me enteré así que pregunto por si alguien de aquí tiene uno y lo huevea.


Salu2!


Si pero los tyrunt los dan cuando finaliza el torneo y el torneo es hasta el dia 25, es decir, hasta mañana.
Davinxo escribió:
Falkiño escribió:Los repartieron a los participantes del torneo de Hoenn. Yo ni me enteré así que pregunto por si alguien de aquí tiene uno y lo huevea.


Salu2!


Si pero los tyrunt los dan cuando finaliza el torneo y el torneo es hasta el dia 25, es decir, hasta mañana.


OK, mañana pregunto de nuevo entonces XD
Vaya, me sorprende muchisimo que nadie haya dicho nada, pero...

Yo ya tengo a Hoopa, Volcanion y Floette de A. Z. desde hace como 5 horas.

Aqui teneis el porque:
http://projectpokemon.org/forums/showth ... Y-and-ORAS

Con esto se puede insertar cualquier Pokémon con el PKHeX y tal, es bastante util, pero a la vez supongo que no os gustara para la gente que usa hacks que ahora lo tenga aun mas facil.

Funciona en 9.0-9.4 (Vamos hasta la version actual, la que yo he usado y me ha ido en todos los juegos X/Y/RO/ZA).

En Scene tampoco he visto nada, me sorprende bastante ¬_¬

Pero bueno, a disfrutar de los Pokémon antes de que os saquen una actualizacion y capen el exploit.
Falkiño escribió:
Davinxo escribió:
Falkiño escribió:Los repartieron a los participantes del torneo de Hoenn. Yo ni me enteré así que pregunto por si alguien de aquí tiene uno y lo huevea.


Salu2!


Si pero los tyrunt los dan cuando finaliza el torneo y el torneo es hasta el dia 25, es decir, hasta mañana.


OK, mañana pregunto de nuevo entonces XD


Mañana tampoco hace falta que preguntes, según ponía hasta el 30 de enero no reparten los códigos
¿Una vez acabados los 10 combates de hoy podemos desbloquear nuestra caja? ¿O hacerlo es como auto-desclasificarse del torneo y hasta que no tengamos el tyrunt no debemos hacer nada?
Kemyi escribió:¿Una vez acabados los 10 combates de hoy podemos desbloquear nuestra caja? ¿O hacerlo es como auto-desclasificarse del torneo y hasta que no tengamos el tyrunt no debemos hacer nada?


Para desbloquear la caja tienes que cancelar la participación. Habiendo combatido el mínimo que pide el torneo el regalo te lo dan igual, o al menos así ha sido siempre en los anteriores que han dado pokemillas y objetos chorra.
josev_d escribió:
Kemyi escribió:¿Una vez acabados los 10 combates de hoy podemos desbloquear nuestra caja? ¿O hacerlo es como auto-desclasificarse del torneo y hasta que no tengamos el tyrunt no debemos hacer nada?


Para desbloquear la caja tienes que cancelar la participación. Habiendo combatido el mínimo que pide el torneo el regalo te lo dan igual, o al menos así ha sido siempre en los anteriores que han dado pokemillas y objetos chorra.


Yo me esperaría por si las moscas xD
cangri2k5 escribió:
josev_d escribió:
Kemyi escribió:¿Una vez acabados los 10 combates de hoy podemos desbloquear nuestra caja? ¿O hacerlo es como auto-desclasificarse del torneo y hasta que no tengamos el tyrunt no debemos hacer nada?


Para desbloquear la caja tienes que cancelar la participación. Habiendo combatido el mínimo que pide el torneo el regalo te lo dan igual, o al menos así ha sido siempre en los anteriores que han dado pokemillas y objetos chorra.


Yo me esperaría por si las moscas xD


Yo combatí ayer 5 veces y la cancelé. [carcajad]
@Feroz El Mejor Te sorprende que nadie haya dicho nada por aquí porque por lo general en este hilo no nos molan los cheats XD . Para qué tenerlo ya cheto si acabarán haciendo un evento para darlo. No sé, cada uno es libre de hacer lo que quiera. [toctoc] Pero se agradece el aviso igualmente. :)
pregunta tonta. pikachu coqueta puede salir shiny/varicolor?
elfe11 escribió:pregunta tonta. pikachu coqueta puede salir shiny/varicolor?

No.
(mensaje borrado)
Feroz El Mejor escribió:Vaya, me sorprende muchisimo que nadie haya dicho nada, pero...

Yo ya tengo a Hoopa, Volcanion y Floette de A. Z. desde hace como 5 horas.

Aqui teneis el porque:
http://projectpokemon.org/forums/showth ... Y-and-ORAS

Con esto se puede insertar cualquier Pokémon con el PKHeX y tal, es bastante util, pero a la vez supongo que no os gustara para la gente que usa hacks que ahora lo tenga aun mas facil.

Funciona en 9.0-9.4 (Vamos hasta la version actual, la que yo he usado y me ha ido en todos los juegos X/Y/RO/ZA).

En Scene tampoco he visto nada, me sorprende bastante ¬_¬

Pero bueno, a disfrutar de los Pokémon antes de que os saquen una actualizacion y capen el exploit.

por curiosidad, esto no requiere de AR ni gateway?

PD: por cierto, el 12 de marzo sale la pokédex de RO/ZA
DrJordi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Vaya, me sorprende muchisimo que nadie haya dicho nada, pero...

Yo ya tengo a Hoopa, Volcanion y Floette de A. Z. desde hace como 5 horas.

Aqui teneis el porque:
http://projectpokemon.org/forums/showth ... Y-and-ORAS

Con esto se puede insertar cualquier Pokémon con el PKHeX y tal, es bastante util, pero a la vez supongo que no os gustara para la gente que usa hacks que ahora lo tenga aun mas facil.

Funciona en 9.0-9.4 (Vamos hasta la version actual, la que yo he usado y me ha ido en todos los juegos X/Y/RO/ZA).

En Scene tampoco he visto nada, me sorprende bastante ¬_¬

Pero bueno, a disfrutar de los Pokémon antes de que os saquen una actualizacion y capen el exploit.

por curiosidad, esto no requiere de AR ni gateway?

PD: por cierto, el 12 de marzo sale la pokédex de RO/ZA


Nada nada, no requiere nada especial, ademas han sacado otra aplicacion para pasar cajas enteras, pero de esta no me he informado y como ya he conseguido a Hoopa y Volcanion no me he informado.

http://projectpokemon.org/forums/showth ... -X-Y-OR-AS
Feroz El Mejor escribió:
DrJordi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Vaya, me sorprende muchisimo que nadie haya dicho nada, pero...

Yo ya tengo a Hoopa, Volcanion y Floette de A. Z. desde hace como 5 horas.

Aqui teneis el porque:
http://projectpokemon.org/forums/showth ... Y-and-ORAS

Con esto se puede insertar cualquier Pokémon con el PKHeX y tal, es bastante util, pero a la vez supongo que no os gustara para la gente que usa hacks que ahora lo tenga aun mas facil.

Funciona en 9.0-9.4 (Vamos hasta la version actual, la que yo he usado y me ha ido en todos los juegos X/Y/RO/ZA).

En Scene tampoco he visto nada, me sorprende bastante ¬_¬

Pero bueno, a disfrutar de los Pokémon antes de que os saquen una actualizacion y capen el exploit.

por curiosidad, esto no requiere de AR ni gateway?

PD: por cierto, el 12 de marzo sale la pokédex de RO/ZA


Nada nada, no requiere nada especial, ademas han sacado otra aplicacion para pasar cajas enteras, pero de esta no me he informado y como ya he conseguido a Hoopa y Volcanion no me he informado.

http://projectpokemon.org/forums/showth ... -X-Y-OR-AS

si mal no entiendo es para editar pokes con el pkhex y luego subirlos al juego mediante eso?

llevo desconectado de poke un mes o más... [+risas]
Basicamente creas el pokemón, lo subes a la pagina, y lo descargas en el juego con la 3DS, sin más, sin Custom Firmwares, ni tarjetas, ni nah.

Lo que me pica es si nintendo puede detectarlo y banear gente.. ¬_¬
metaljules escribió:Basicamente creas el pokemón, lo subes a la pagina, y lo descargas en el juego con la 3DS, sin más, sin Custom Firmwares, ni tarjetas, ni nah.

Lo que me pica es si nintendo puede detectarlo y banear gente.. ¬_¬


Hombre, si los utilizan online sería lo suyo, que por lo menos no se puedan utilizar para combatir/torneos, porque sino sería bastante injusto , creo yo xD
22234 respuestas