[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

JesTelZz escribió:@Krakef, los que nos aburrimos de la cría en XY (Yo eclosioné 5700 huevos) o no tengan banco pokémon agradecerán esa herramienta :)


La crianza para mi se volvió ultramonótona para mi, que practicamemte tengo todo lo que quiero hecho legalmente, ahora la diferencia es que si me hace falta en 20 clicks lo tengo, ademas, está al alcance de todo el mundo, y como falles en un solo dato el pokémon no te vale para nada :)



Bueno, siempre puedes hacer como que ayudas a alguien y quedarte sus pokemons [fiu]
Sorry, pero es que me he quedado helado con lo de antes [plas]

Si, la creación de pokemon competitivos es una herramienta muy valiosa, debido al follón que implica hacerlo de la forma "corriente. Siempre puedes no usarla si no gusta, vaya.
@JesTelZz @Master_Cloud Agradezco vuestras respuestas. Me parecen legítimas, os las compro [ginyo] .

Aunque me reservo, de momento, el "placer" de criar y entrenar mis propios pokes [hallow] .
@Krakef a ver si me cuentas lo mismo cuando lleves 5k de huevos elosionados, si, ea un placer, pero es un puñetero coñazo del copón [qmparto]

@metaljules, al cerdo que le robo a borja el diancie, molestarle lo más posible, SIEMPRE.
JesTelZz escribió:@Krakef a ver si me cuentas lo mismo cuando lleves 5k de huevos elosionados, si, ea un placer, pero es un puñetero coñazo del copón [qmparto]

@metaljules, al cerdo que le robo a borja el diancie, molestarle lo más posible, SIEMPRE.


Te aseguro que me harté a abrir huevos (miles) para conseguir un dratini firme de 5 IV's perfecto y shiny. No lo conseguí pero estuve muy cerca [+risas] (me salió un shiny con 5 IV's y de entre ellos el ataque pero fallaba la def. esp.).

Pero por ejemplo, para sacar 3 pokes perfectos con sus naturalezas y mov. huevos tardé 3 días. Tampoco es tan tan arduo con un ditto de 6 IV's.
Krakef escribió:
JesTelZz escribió:@Krakef a ver si me cuentas lo mismo cuando lleves 5k de huevos elosionados, si, ea un placer, pero es un puñetero coñazo del copón [qmparto]

@metaljules, al cerdo que le robo a borja el diancie, molestarle lo más posible, SIEMPRE.


Te aseguro que me harté a abrir huevos (miles) para conseguir un dratini firme de 5 IV's perfecto y shiny. No lo conseguí pero estuve muy cerca [+risas] (me salió un shiny con 5 IV's y de entre ellos el ataque pero fallaba la def. esp.).

Pero por ejemplo, para sacar 3 pokes perfectos con sus naturalezas y mov. huevos tardé 3 días. Tampoco es tan tan arduo con un ditto de 6 IV's.


Sé que no es arduo, pero vamos, la crianza ya me la se de pe a pa, podría sacar el mismo pokemon en pokehex que sin pokehex. ¿Que cambia ahora? Que soy un vago XD, todos los pokémons que uso han sido criados en XY, en el banco pokémon tengo un respaldo de cloneas de crías perfectas con poderes ocultos perfectos, todo legalmente, toda la categoría OU de smogon legal, la mitad uu tambien, parte de ru y bastantes nu.

No debería molestar el uso o no de pokes creados con los filtros ahora, por que lo que uno tenga perfectamente lo vas a poder tener tu. A la hora del combate Ya lo que influye es la habilidad,

Por cierto, he abierto un torneo de la tier NU de smogon en el subforo de online, los que querais apuntaros aountaros, fijo que aquī ninguno de nosotros tiene pokémon NU criados xD.
Haber si hay suerte y se apunta la gente, por probar XD

Lo siento por el off topic
JesTelZz escribió:fijo que aquī ninguno de nosotros tiene pokémon NU criados xD.


Yo sólo tengo un Noctowl bien criado xD.
Yo gracias al Ditto que conseguí el otro día en el post, ya tengo casi un ralts con 6 Ivs, pero cuesta un cojon estar mezclando cuando te sale uno mejor, el último que me a salido tenia ya potencial extraordinario, pero aún le faltaban cosas xD y lo quería macho , me salió hembra... XD Y otra vez a coger huevos, dar mil millones de vueltas por el Ressort. [qmparto]
Todopc-WII escribió:Yo gracias al Ditto que conseguí el otro día en el post, ya tengo casi un ralts con 6 Ivs, pero cuesta un cojon estar mezclando cuando te sale uno mejor, el último que me a salido tenia ya potencial extraordinario, pero aún le faltaban cosas xD y lo quería macho , me salió hembra... XD Y otra vez a coger huevos, dar mil millones de vueltas por el Ressort. [qmparto]


Pero si lo mejor es uno macho para Gardevoir xD [careto?]
mas de 100 horas le di yo para crear mi mierda equipo que luego use 3 veces en el Y xD, con ayudas de foreros de aqui que me pasaron algun chansey con 4 o 5 iv y alguna otra cosa, en el safari amistad con mis ditos con 2 y 3 IV, mezclando hasta conseguir lo bueno, me se luminalia de pe a pa dando vueltas con la bici, que suplicio xD, aqui si hago algun combate, que seguro sera si me reta alguien, ya que sali deprimido de tanto japones pegandome palizas en el Y, sera con ese equipo que me costo lo mio hacerlo, y mas que era la primera vez que lo hacia, ademas, que aunque hiciera uno con el pkhex, no seria lo mismo, a esos pokes les tengo cariño, tantas horas pa sacarlos.... ya pueden perder siempre que no se mueven de la caja combate [carcajad]
Por lo que parece con el mismo método que se inyectan pokémons, se puede editar casi toda la partida guardada ahora. Esta tarde lo probaré [360º]
Creo que esto debería de ir a Scene...
Cuando llegue a casa esta tarde buscare tutoriales de como utilizarlo, lo quiero probar en la 2DS, pero no estoy seguro que funcione.
Comprobado, puedes hacer y deschacer lo que quieras. Crear pokemons desde 0 con buenos stats, clonarlos, hacerlos shiny...Bueno de todo cn el pkhex este xD
Eso si , para que los pokemons creados puedan usarse online o pasar por wifi han de tener stats reales, no puede haber por ejemplo un magikarp con habilidad absor.elec xD

Parecido al powersave pero con funciones algo más rápidas y más practicas de hacer que no con el power.
Tinkiii escribió:Comprobado, puedes hacer y deschacer lo que quieras. Crear pokemons desde 0 con buenos stats, clonarlos, hacerlos shiny...Bueno de todo cn el pkhex este xD
Eso si , para que los pokemons creados puedan usarse online o pasar por wifi han de tener stats reales, no puede haber por ejemplo un magikarp con habilidad absor.elec xD

Parecido al powersave pero con funciones algo más rápidas y más practicas de hacer que no con el power.


Llevo unos dias sin seguir el hilo o el foro en general (es lo que tienen los exámenes) y no se a que os estais refiriendo. ¿Es un artilugio externo o una página web como era antes?
warknives escribió:
Tinkiii escribió:Comprobado, puedes hacer y deschacer lo que quieras. Crear pokemons desde 0 con buenos stats, clonarlos, hacerlos shiny...Bueno de todo cn el pkhex este xD
Eso si , para que los pokemons creados puedan usarse online o pasar por wifi han de tener stats reales, no puede haber por ejemplo un magikarp con habilidad absor.elec xD

Parecido al powersave pero con funciones algo más rápidas y más practicas de hacer que no con el power.


Llevo unos dias sin seguir el hilo o el foro en general (es lo que tienen los exámenes) y no se a que os estais refiriendo. ¿Es un artilugio externo o una página web como era antes?


Yo igual hace un par de dias acabe examenes y un colega me informó. Es un programa que se usa/edita en el ordenador y que conectando tu tarjeta sd de la 3ds con los datos guardados te permite introducir modificaciones, es decir crear pokemons, clonar....
Hola a todos,una pregunta,en el online te puedes enfrentar a pokemon de ediciones de pokemon negro y blanco o pokemon X o Y? Se pueden poner filtros en la búsqueda para que solo te enfrentes a ediciones anteriores? Esque no jugué a esas ediciones y no conozco a esos pokemon y como que me funden en el online si me aparece un pokemon que desconozco... Y otra pregunta,los objetos que se equipan en los pokemon que los vas encontrando en la historia del juego verdad?gracias.
@AnthonyMore te puedes enfrentar a cualquier pokemon, no hay una busqueda para generaciones, lo que puedes hacer es buscar torneos online en los cuales solamente se pueda jugar con determinados pokemon.
Locobos escribió:@AnthonyMore te puedes enfrentar a cualquier pokemon, no hay una busqueda para generaciones, lo que puedes hacer es buscar torneos online en los cuales solamente se pueda jugar con determinados pokemon.

Gracias por contestar compañero me a servido de gran ayuda,un saludo.
metaljules escribió:
Todopc-WII escribió:Yo gracias al Ditto que conseguí el otro día en el post, ya tengo casi un ralts con 6 Ivs, pero cuesta un cojon estar mezclando cuando te sale uno mejor, el último que me a salido tenia ya potencial extraordinario, pero aún le faltaban cosas xD y lo quería macho , me salió hembra... XD Y otra vez a coger huevos, dar mil millones de vueltas por el Ressort. [qmparto]


Pero si lo mejor es uno macho para Gardevoir xD [careto?]


Pero quiero tener un Gallarde, por eso lo quiero macho xD
A ver he usado el PokeHex este y me he creado un Diancie. En el vídeo que vi ponía que si ponías tu ID y IDS el pokemón sería totalmente legal y se podría usar en online.
No me deja así que llamó a los entendidos:
-Estos pókemon de evento se pueden usar en combates?(siendo legales)
-No hay forma posible de crear estos pokemon de evento con el PokeHex de forma legal?
-Habré pasado algo por alto?
Gracias bros.
Todopc-WII escribió:
metaljules escribió:
Todopc-WII escribió:Yo gracias al Ditto que conseguí el otro día en el post, ya tengo casi un ralts con 6 Ivs, pero cuesta un cojon estar mezclando cuando te sale uno mejor, el último que me a salido tenia ya potencial extraordinario, pero aún le faltaban cosas xD y lo quería macho , me salió hembra... XD Y otra vez a coger huevos, dar mil millones de vueltas por el Ressort. [qmparto]


Pero si lo mejor es uno macho para Gardevoir xD [careto?]


Pero quiero tener un Gallarde, por eso lo quiero macho xD


Imagen

Edit: @Ra1d3n77 Se supone que bien creados son indetectables, SE SUPONE. Aún yo no he recibido confirmación "oficial". Para crearlos adecuadamente te aconsejo que busques alguna guía de un buen samaritano en Project Pokemon.org o en Youtube.
Por si hay algún despistado o persona que haya estado desconectada del mundillo por exámenes como yo. Si ponéis en Regalo Misterioso el código POKEMON497 os dan un Serperior con habilidad oculta.

Me imagino que la mayoría estaréis al tanto, pero no está de más recordarlo.

Aprovecho para ver si alguien tiene un Pokémon con sincronía y naturaleza Jolly. Lo necesito para hacer SR a Rayquaza. Os lo puedo devolver después.

¡Un saludo y buen vicio!
Mother_Brain escribió:Por si hay algún despistado o persona que haya estado desconectada del mundillo por exámenes como yo. Si ponéis en Regalo Misterioso el código POKEMON497 os dan un Serperior con habilidad oculta.

Me imagino que la mayoría estaréis al tanto, pero no está de más recordarlo.

Aprovecho para ver si alguien tiene un Pokémon con sincronía y naturaleza Jolly. Lo necesito para hacer SR a Rayquaza. Os lo puedo devolver después.

¡Un saludo y buen vicio!

Gracias!
Mother_Brain escribió:Por si hay algún despistado o persona que haya estado desconectada del mundillo por exámenes como yo. Si ponéis en Regalo Misterioso el código POKEMON497 os dan un Serperior con habilidad oculta.

Me imagino que la mayoría estaréis al tanto, pero no está de más recordarlo.

Aprovecho para ver si alguien tiene un Pokémon con sincronía y naturaleza Jolly. Lo necesito para hacer SR a Rayquaza. Os lo puedo devolver después.

¡Un saludo y buen vicio!


Añado que a partir de ahora también yendo a regalo misterioso y poniendo el código POKEMON500 podéis conseguir a Emboar con su habilidad oculta (Audaz) [oki]
Lo mismo de arriba sobre Serperior, pero con Emboar.
Sí, con HO.
'POKEMON500'.
Buenas, desde que me perdí el evento del ticket eón que llevo la 3ds a todos sitios a ver si me cruzo con alguien, pero nunca hay suerte.

Hay alguien en Barcelona que lo tenga y sería tan amable de compartirlo? Ni que vaya por el centro este finde, yo me acerco donde esté.

Muchas gracias! ^^
ipghost escribió:Buenas, desde que me perdí el evento del ticket eón que llevo la 3ds a todos sitios a ver si me cruzo con alguien, pero nunca hay suerte.

Hay alguien en Barcelona que lo tenga y sería tan amable de compartirlo? Ni que vaya por el centro este finde, yo me acerco donde esté.

Muchas gracias! ^^

Lo mas seguro que mañana y el sabado(por la noche ambos) este un rato por el C.C La maquinista y suelo llevar la 3ds por el tema de cruzarme gente
Hola a todos,una pregunta para que sirve el ticket eón? No tengo aún el juego y quiero ir informándome,gracias.
AnthonyMore escribió:Hola a todos,una pregunta para que sirve el ticket eón? No tengo aún el juego y quiero ir informándome,gracias.

Para conseguir al eón dragón contrario a tu edición, es decir si se te une Latios pues podras capturar a Latias.
kanata escribió:
AnthonyMore escribió:Hola a todos,una pregunta para que sirve el ticket eón? No tengo aún el juego y quiero ir informándome,gracias.

Para conseguir al eón dragón contrario a tu edición, es decir si se te une Latios pues podras capturar a Latias.

Gracias por la respuesta compañero ;)
Hola, buenas tardes,

Tengo una duda que me esperaba que no fuese así, a ver si me la podéis aclarar:

Sobre los puntos de esfuerzo, tengo varios pokes al 100 preparados para empezar con los evs, bien; al usar el saco reinicio las estadísticas no bajan, es decir, se supone que los puntos de esfuerzo se quedan a cero, y ya voy yo repartiendo a mi manera los evs..

Pero al usar el saco, las estadísticas siguen igual en los pokemon..

No se supone, que los evs quedarían a cero, y así, las estadísticas de dichos evs bajarían como si no tuvieran ninguno?? Y ya empezar de 0 a repartirlos y subir dichas estadísticas en funcion de los evs???

Un saludo
david_384 escribió:Hola, buenas tardes,

Tengo una duda que me esperaba que no fuese así, a ver si me la podéis aclarar:

Sobre los puntos de esfuerzo, tengo varios pokes al 100 preparados para empezar con los evs, bien; al usar el saco reinicio las estadísticas no bajan, es decir, se supone que los puntos de esfuerzo se quedan a cero, y ya voy yo repartiendo a mi manera los evs..

Pero al usar el saco, las estadísticas siguen igual en los pokemon..

No se supone, que los evs quedarían a cero, y así, las estadísticas de dichos evs bajarían como si no tuvieran ninguno?? Y ya empezar de 0 a repartirlos y subir dichas estadísticas en funcion de los evs???

Un saludo


Con el pokemon que quieras a 0, después de confirmar que quieres usar el saco reinicio tienes que golpearlo con el stylus en la pantalla táctil. Lo has de golpear durante 1 minuto seguido aprox., hasta que al final se bajan todas las estadísticas.
Pues me a tocado un emboar audaz, con iv entre 25 y 30, estoy por usarlo xD, pero en mi equipo llevo un talonflame con ala vendabal y no se ... lo mismo un par de combates por verlo en accion xD
Joder, GRACIAS @krakef porque me tenía de los pelos que la había cagado con algo !

Un saludo !
¿Ya se ha liberado el dichoso Tyrunt con Robustez? }:/
Buba-ho-tep escribió:¿Ya se ha liberado el dichoso Tyrunt con Robustez? }:/


Es mañana cuando mandan los códigos para descargarlo no?
¿Alguien tiene un Genesect o un Zapdos de sobra? :)
Si alguien ha obtenido ya el codigo para descargar el Tyrunt con robustez por participar en el torneo, que me diga como lo ha bajado por que yo estoy mirando en la pagina y no se si hago algo mal, o simplemente no me toca nada por perder los tres primeros combates y luego cancelar :( , aunque en la pagina estoy clasificada, la última claro .....
Macarhec escribió:Si alguien ha obtenido ya el codigo para descargar el Tyrunt con robustez por participar en el torneo, que me diga como lo ha bajado por que yo estoy mirando en la pagina y no se si hago algo mal, o simplemente no me toca nada por perder los tres primeros combates y luego cancelar :( , aunque en la pagina estoy clasificada, la última claro .....


Yo he hecho los 30 combates, yo aún no he visto nada en la web de Pokémon GL XD
Los códigos del Tyrunt parece que al final los mandan el 17 de febrero. ¯\_(ツ)_/¯
josev_d escribió:Los códigos del Tyrunt parece que al final los mandan el 17 de febrero. ¯\_(ツ)_/¯



Pues que manera de marear la perdiz, en fin....
Macarhec escribió:
josev_d escribió:Los códigos del Tyrunt parece que al final los mandan el 17 de febrero. ¯\_(ツ)_/¯



Pues que manera de marear la perdiz, en fin....


Lamentable. No sé a qué viene tanta espera. cawento
Krakef escribió:
Macarhec escribió:
josev_d escribió:Los códigos del Tyrunt parece que al final los mandan el 17 de febrero. ¯\_(ツ)_/¯



Pues que manera de marear la perdiz, en fin....


Lamentable. No sé a qué viene tanta espera. cawento


Será para dejar tiempo entre Tyrunt y los iniciales de 5a Gen y activar eventos de forma más activa.
A ver si alguien me puede ayudar, si tienen algún Celebi, Manaphy y Genesect, son los que me faltan para completar la pokedex, tengo 5 pokemons legendarios para dar, incluso un Keldeo, todos, los 6 para tener esos 3 que me faltan, si podéis pues mandarme un mensaje, también tengo códigos de Diancie si hace falta para el cambio.

Gracias de antemano
josev_d escribió:Los códigos del Tyrunt parece que al final los mandan el 17 de febrero. ¯\_(ツ)_/¯



Seguro?

yo pensaba que no me lo daban por matao….

quedé 10 200 más o menos,lamentable…

juas!!!
juanperico escribió:
josev_d escribió:Los códigos del Tyrunt parece que al final los mandan el 17 de febrero. ¯\_(ツ)_/¯



Seguro?

yo pensaba que no me lo daban por matao….

quedé 10 200 más o menos,lamentable…

juas!!!


10200 lamentable dices XD, yo he quedado 49.203 creo xD
Alexis77 escribió:¿Alguien tiene un Genesect o un Zapdos de sobra? :)


Senyai escribió:A ver si alguien me puede ayudar, si tienen algún Celebi, Manaphy y Genesect, son los que me faltan para completar la pokedex, tengo 5 pokemons legendarios para dar, incluso un Keldeo, todos, los 6 para tener esos 3 que me faltan, si podéis pues mandarme un mensaje, también tengo códigos de Diancie si hace falta para el cambio.

Gracias de antemano


Hola,

hoy empezaré un reparto legendario para los que aún os faltan pokémons de ediciones anteriores por conseguir, aunque lo haré en el hilo de intercambio para intentar no molestar a nadie.

hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s4560

En un rato abriré el mensaje con lo que he ido preparando para que podáis ir eligiendo.

Saludos.
Este me ha llevado una semana! 2.151 encuentros

Imagen

Se me ha pasado la hora, muchsimo, y para cuando me he dado cuenta eran las 5 de la mañana [+risas] iba a apagar la consola (tras terminar ese reinicio) para dormir aun que sea un par de horas y justo sale el condenado
22234 respuestas