[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

stunt escribió:Este me ha llevado una semana! 2.151 encuentros

Imagen


Se me ha pasado la hora, muchsimo, y para cuando me he dado cuenta eran las 5 de la mañana [+risas] iba a apagar la consola (tras terminar ese reinicio) para dormir aun que sea un par de horas y justo sale el condenado


DIOOOOSSSS Felicidades tio, gran captura! A ver si completo pronto la dex nacional y me pongo con los SR, que me dais una envidia sana... XD
juanperico escribió:
josev_d escribió:Los códigos del Tyrunt parece que al final los mandan el 17 de febrero. ¯\_(ツ)_/¯



Seguro?

yo pensaba que no me lo daban por matao….

quedé 10 200 más o menos,lamentable…

juas!!!


Si dieran el premio por clasificación yo tampoco lo olía, que quedé el 20.000 y pico. [carcajad]

Según dice en la Global Link es por que hay mantenimiento:

Detalles del premio de participación:
Todos los jugadores que aparezcan en la clasificación obtendrán un código de serie especial que podrán canjear para recibir a Tyrunt en su juego de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa. Los códigos serán enviados el martes 17 de febrero una vez que finalice el periodo de mantenimiento programado de Pokémon Global Link. Cuando inicies sesión, aparecerá una notificación personal que contendrá tu código.
stunt escribió:Este me ha llevado una semana! 2.151 encuentros
Se me ha pasado la hora, muchsimo, y para cuando me he dado cuenta eran las 5 de la mañana [+risas] iba a apagar la consola (tras terminar ese reinicio) para dormir aun que sea un par de horas y justo sale el condenado

Eres el culpable de que siga estos hilos XD , tanto este como el cazadores de shinys, felicidades por todos los shinys ami en cambio ayer noche me salio un charmander con hepatitis [360º] .

En cuanto al torneo quede el numero 13.000 mas o menos, con 15 ganados y 15 perdidos y una puntuacion de 1522. Llevaba 4 pokemon salvajes capturados el ultimo dia de la inscripción asi que no puedo quejarme.

PD: El PKHex funciona de maravilla me hice dos Hoopas y dos Volcanion, normal y shiny con sus ataques y todo mirando en serebi, ya que estos dos aun no pueden conseguirse, ala a disfrutar que es sabado motherfucker [fumando]
kanata escribió:
PD: El PKHex funciona de maravilla me hice dos Hoopas y dos Volcanion, normal y shiny con sus ataques y todo mirando en serebi, ya que estos dos aun no pueden conseguirse, ala a disfrutar que es sabado motherfucker [fumando]


A ver, a ver, explícame esto un poquillo más, ni que sea por MP XD
Se puede hacer un huevo shiny con tu ot y eso? es que no se cuantos claunchers llevo ya :( y nada
Hollow58 escribió:
kanata escribió:
PD: El PKHex funciona de maravilla me hice dos Hoopas y dos Volcanion, normal y shiny con sus ataques y todo mirando en serebi, ya que estos dos aun no pueden conseguirse, ala a disfrutar que es sabado motherfucker [fumando]


A ver, a ver, explícame esto un poquillo más, ni que sea por MP XD


Aquí te dejo los links que dejé en el hilo de la scene: hilo_tutorial-editar-saves-pokemon-x-y-pokemon-oras-con-gateway-3ds_2050585_s310#p1738103542

Cualquier duda preguntame que ya lo hr probado todo y los pssos me los se de memoria :D
¿Donde puedo encontrar rev.metálico?

Me he pasado la historia y el episodio Delta pero ni rastro.
cloud fantasy escribió:¿Donde puedo encontrar rev.metálico?

Me he pasado la historia y el episodio Delta pero ni rastro.

En el Resort Batalla una vez pasado el juego. Cuesta 32 MB
cloud fantasy escribió:¿Donde puedo encontrar rev.metálico?

Me he pasado la historia y el episodio Delta pero ni rastro.


Skarmory o Magnemite salvajes con el DexNav ese, yo tuve suerte que el primer Skarmory que me salió fue con Rev. Metálico xD
Muchas gracias a los dos ;)
@stunt Enhorabuena! Yo aún estoy con giratina con 3022 sr. [360º]
Estoy flipando, me ha tocado la N3DS XL azul en el concurso de Meristation. ¿Creeis que las batallas dejarán de verse laggeadas con el nuevo procesador?
BoneyKing escribió:Estoy flipando, me ha tocado la N3DS XL azul en el concurso de Meristation. ¿Creeis que las batallas dejarán de verse laggeadas con el nuevo procesador?


Que va :\ o al menos eso me han dicho, pregunte a los del hilo de importacion asutraliana
Enhorabuena por el premio!

@Krakeg gracias! mucho animo con Giratina, yo ese lo dejo para mas adelante, aun me quedan 4 exclusivos
Es el primer juego de pokemon al que me he enganchado tanto (jugué a ambos ByN y me gustaron pero en cuanto me pasé la liga los dejé) y me ha hecho mucha ilusión que me saliera un Taillow shiny mientras usaba el ultravuelo [qmparto]. Imagino que cuando me pase la liga y me empiecen a surgir dudas vendré por aquí a daros la lata xD.

Saludos!
Adinx escribió:Es el primer juego de pokemon al que me he enganchado tanto (jugué a ambos ByN y me gustaron pero en cuanto me pasé la liga los dejé) y me ha hecho mucha ilusión que me saliera un Taillow shiny mientras usaba el ultravuelo [qmparto]. Imagino que cuando me pase la liga y me empiecen a surgir dudas vendré por aquí a daros la lata xD.

Saludos!


Que chulo! uno de los dificiles y encima en el entorno menos favorable [+risas] enhorabuena!
Hola buenas. Estoy cazando a los legendarios y he leido en la guía que llevando legendarios en el equipo podrás ir a por el trío psiquico. El caso es que no me sale. Debe de ser el equipo completo de legendarios?
oshawott escribió:Hola buenas. Estoy cazando a los legendarios y he leido en la guía que llevando legendarios en el equipo podrás ir a por el trío psiquico. El caso es que no me sale. Debe de ser el equipo completo de legendarios?


El de los psíquicos va por horas y tienes que tener creo que 3 con felicidad óptima (creo que eran 3 sino, sería sólo uno xD)
Gracias me he liado con los que eran, pero hay unos que debe de ser con legendarios en el equipo, y no consigo encontrarlo.
oshawott escribió:Gracias me he liado con los que eran, pero hay unos que debe de ser con legendarios en el equipo, y no consigo encontrarlo.


Para Entei, Raikou o Suicune necesitas a Ho-oh (Rubí) o a Lugia (Zafiro)

Para Kyurem necesitas a Reshiram y Zekrom

Para Giratina necesitas a Palkia y Dialga

Para Landorus necesitas a Tornadous y Thundurus( era así el nombre? xD)
En cuanto a los 3 psiquicos, a mi me ha salido Mesprit llevando a mi Altaria con máxima felicidad. He vuelto despues de 24 horas y no me han salido los otros 2, está el portal ahí pero me sale el mensaje en plan de que no hay nada dentro.

Entonces, ¿Por cada pokemon feliz que llevas en el equipo te sale 1? Leí en la guía que tenias que tener 3 pokemon felices para capturarlos, pero no decía nada de que con 1 feliz te saliese Mesprit, por ejemplo.
Naxuj escribió:En cuanto a los 3 psiquicos, a mi me ha salido Mesprit llevando a mi Altaria con máxima felicidad. He vuelto despues de 24 horas y no me han salido los otros 2, está el portal ahí pero me sale el mensaje en plan de que no hay nada dentro.

Entonces, ¿Por cada pokemon feliz que llevas en el equipo te sale 1? Leí en la guía que tenias que tener 3 pokemon felices para capturarlos, pero no decía nada de que con 1 feliz te saliese Mesprit, por ejemplo.

Son con 3 pokemon felices y los psiquicos legendarios van rotandose cada 36 horas en su aparición. Si ya capturaste el que toca en ese turno, no te saldrá ninguno. A fuerza de ir cada dia y medio, más o menos, deberías capturar los 3 sin muchos problemas
Alexis77 escribió:
Naxuj escribió:En cuanto a los 3 psiquicos, a mi me ha salido Mesprit llevando a mi Altaria con máxima felicidad. He vuelto despues de 24 horas y no me han salido los otros 2, está el portal ahí pero me sale el mensaje en plan de que no hay nada dentro.

Entonces, ¿Por cada pokemon feliz que llevas en el equipo te sale 1? Leí en la guía que tenias que tener 3 pokemon felices para capturarlos, pero no decía nada de que con 1 feliz te saliese Mesprit, por ejemplo.

Son con 3 pokemon felices y los psiquicos legendarios van rotandose cada 36 horas en su aparición. Si ya capturaste el que toca en ese turno, no te saldrá ninguno. A fuerza de ir cada dia y medio, más o menos, deberías capturar los 3 sin muchos problemas


Realmente leí que va por horas, Uxie de 20:00 a 21:00, Mesprit de 4:00 a 20:00 y Azelf de 21:00 a 4:00 .
cangri2k5 escribió:
Alexis77 escribió:
Naxuj escribió:En cuanto a los 3 psiquicos, a mi me ha salido Mesprit llevando a mi Altaria con máxima felicidad. He vuelto despues de 24 horas y no me han salido los otros 2, está el portal ahí pero me sale el mensaje en plan de que no hay nada dentro.

Entonces, ¿Por cada pokemon feliz que llevas en el equipo te sale 1? Leí en la guía que tenias que tener 3 pokemon felices para capturarlos, pero no decía nada de que con 1 feliz te saliese Mesprit, por ejemplo.

Son con 3 pokemon felices y los psiquicos legendarios van rotandose cada 36 horas en su aparición. Si ya capturaste el que toca en ese turno, no te saldrá ninguno. A fuerza de ir cada dia y medio, más o menos, deberías capturar los 3 sin muchos problemas


Realmente leí que va por horas, Uxie de 20:00 a 21:00, Mesprit de 4:00 a 20:00 y Azelf de 21:00 a 4:00 .

No. Confirmado en varias paginas que son cada 36 horas. Los que van por hora son Suicune, Entei y Raikou, que cada 20 minutos se van turnando.
"Confirmado" donde querais pero yo los he pillado en el horario que comenta @cangri2k5 uno tras otro, todos en el mismo dia. Esa informacion la tienes en Serebii que es de los pocos sitios serios que se molestan en corregir informacion erronea (en caso de haberla) y no publican a menos que sea informacion oficial o confirmada por ellos mismos.
stunt escribió:"Confirmado" donde querais pero yo los he pillado en el horario que comenta @cangri2k5 uno tras otro, todos en el mismo dia. Esa informacion la tienes en Serebii que es de los pocos sitios serios que se molestan en corregir informacion erronea (en caso de haberla) y no publican a menos que sea informacion oficial o confirmada por ellos mismos.

Entonces pido disculpas. Ya se sabe que hay paginas y paginas, pero cuando ves la misma información en muchas de ellas...
De todas formas el metodo de las 36 horas a mi me funcionó y los capturé a la primera.
Alexis77 escribió:
stunt escribió:"Confirmado" donde querais pero yo los he pillado en el horario que comenta @cangri2k5 uno tras otro, todos en el mismo dia. Esa informacion la tienes en Serebii que es de los pocos sitios serios que se molestan en corregir informacion erronea (en caso de haberla) y no publican a menos que sea informacion oficial o confirmada por ellos mismos.

Entonces pido disculpas. Ya se sabe que hay paginas y paginas, pero cuando ves la misma información en muchas de ellas...
De todas formas el metodo de las 36 horas a mi me funcionó y los capturé a la primera.


Pues tendrías suerte con Uxie, porque sólo sale durante 1 hora al día.
Krakef escribió:
Alexis77 escribió:
stunt escribió:"Confirmado" donde querais pero yo los he pillado en el horario que comenta @cangri2k5 uno tras otro, todos en el mismo dia. Esa informacion la tienes en Serebii que es de los pocos sitios serios que se molestan en corregir informacion erronea (en caso de haberla) y no publican a menos que sea informacion oficial o confirmada por ellos mismos.

Entonces pido disculpas. Ya se sabe que hay paginas y paginas, pero cuando ves la misma información en muchas de ellas...
De todas formas el metodo de las 36 horas a mi me funcionó y los capturé a la primera.


Pues tendrías suerte con Uxie, porque sólo sale durante 1 hora al día.


Sale una hora al día, pero si entras en la cueva de 20:00 a 21:00 y te sale el mensaje que suele aparecer cuando hay un pokémon, puedes guardar ahí y hacer SF que el pokémon seguirá ahí xD
cangri2k5 escribió:Sale una hora al día, pero si entras en la cueva de 20:00 a 21:00 y te sale el mensaje que suele aparecer cuando hay un pokémon, puedes guardar ahí y hacer SF que el pokémon seguirá ahí xD


Ya, ya. Pero que haciendo su técnica de las 36 horas tuvo suerte de que cayese justo en esa franja horaria xD.

P.D.: Giratina shiny con 3174 SR's [chulito]. @stunt me ha dado suerte xd
cangri2k5 escribió:
oshawott escribió:Gracias me he liado con los que eran, pero hay unos que debe de ser con legendarios en el equipo, y no consigo encontrarlo.


Para Entei, Raikou o Suicune necesitas a Ho-oh (Rubí) o a Lugia (Zafiro)

Para Kyurem necesitas a Reshiram y Zekrom

Para Giratina necesitas a Palkia y Dialga

Para Landorus necesitas a Tornadous y Thundurus( era así el nombre? xD)

A ver si me hago con ellos pronto. Gracias.
Hasta las narices de la dichosa Isla Creciente! ¿Existe alguna forma de forzar que salga? [+furioso]
Buba-ho-tep escribió:Hasta las narices de la dichosa Isla Creciente! ¿Existe alguna forma de forzar que salga? [+furioso]


Según tengo entendido solo puede salir de forma aleatoria, así que... solo puedes armarte de paciencia. [tomaaa]
Para los que quieran bajarse la demoy no encuentran codigos,despues de googlear un rato encontre esto para la descarga y la tengo bajando ya.
http://www.nintenderos.com/movil/2014/10/aun-no-tienes-la-demo-de-pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa-te-ensenamos-otra-forma-de-conseguirla/
Oniki_ escribió:Para los que quieran bajarse la demoy no encuentran codigos,despues de googlear un rato encontre esto para la descarga y la tengo bajando ya.
http://www.nintenderos.com/movil/2014/10/aun-no-tienes-la-demo-de-pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa-te-ensenamos-otra-forma-de-conseguirla/


Ya había un microsite en Nintendo que te enviaba un código al email y ahora ya es descargable desde el eShop
cangri2k5 escribió:
Oniki_ escribió:Para los que quieran bajarse la demoy no encuentran codigos,despues de googlear un rato encontre esto para la descarga y la tengo bajando ya.
http://www.nintenderos.com/movil/2014/10/aun-no-tienes-la-demo-de-pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa-te-ensenamos-otra-forma-de-conseguirla/


Ya había un microsite en Nintendo que te enviaba un código al email y ahora ya es descargable desde el eShop


SI? Yo lo busque ayer y no lo encontre. Fallo mio, no he dicho nada entonces!
reyrku escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hasta las narices de la dichosa Isla Creciente! ¿Existe alguna forma de forzar que salga? [+furioso]


Según tengo entendido solo puede salir de forma aleatoria, así que... solo puedes armarte de paciencia. [tomaaa]


Pues llevo como dos semanas intentando capturar a Creselia
¿Alguien que tenga el Zafiro podría prestarme un Zekrom para poder atrapar a Kyurem? Luego lo devuelvo, claro
Buba-ho-tep escribió:
reyrku escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hasta las narices de la dichosa Isla Creciente! ¿Existe alguna forma de forzar que salga? [+furioso]


Según tengo entendido solo puede salir de forma aleatoria, así que... solo puedes armarte de paciencia. [tomaaa]


Pues llevo como dos semanas intentando capturar a Creselia
Imagen


@DavidPSN si quieres yo te dejo uno.
Estoy buscando los objetos para cambiar de forma a los pokemon giratina, kyurem, etc saben donde los puedo encontrar??
¿Alguien tiene un magikarp shiny de sobra?
iodal escribió:Estoy buscando los objetos para cambiar de forma a los pokemon giratina, kyurem, etc saben donde los puedo encontrar??


El de Kyurem en la isla donde lo capturas, el de Giratina ni idea creo que se pueden conseguir en el X/Y habría que consultar a Serebii xD
Krakef escribió:
cangri2k5 escribió:Sale una hora al día, pero si entras en la cueva de 20:00 a 21:00 y te sale el mensaje que suele aparecer cuando hay un pokémon, puedes guardar ahí y hacer SF que el pokémon seguirá ahí xD


Ya, ya. Pero que haciendo su técnica de las 36 horas tuvo suerte de que cayese justo en esa franja horaria xD.

P.D.: Giratina shiny con 3174 SR's [chulito]. @stunt me ha dado suerte xd


¡¡¡Maldito!!! Yo todavía sigo liado con el dichoso Giratina. Se está haciendo el remolón para salir el jodio'. [tadoramo]
Alguien sabe si se puede clonar pokemon en esta edición? Estoy intentando hacerlo con un ZA y un Y, pero después de unos intentos aún no lo he conseguido...
Dudilla: Si meto mi cartucho en la New 3DS (cuando me llegue) conservaré los datos guardados o hay algo que va ligado a la SD?
DavidPSN escribió:Dudilla: Si meto mi cartucho en la New 3DS (cuando me llegue) conservaré los datos guardados o hay algo que va ligado a la SD?


La partida en si la conservarás (probé mi cartucho en la 3ds de un amigo), pero sí hay cosillas como datos de streetpass o la actualización 1.2 que se guardan en la sd. Pero por ejemplo la actualización, simplemente la descargas de nuevo de la eshop y ya está.

De todas formas siempre puedes hacer transferencia de datos de una 3ds a otra (ambas han de tener la última actualización para ello).

@reyrku ¡Mucha suerte con Giratina! Junto con Palkia, Dialga y los genios son los más pesados de resetear...
kuroshitsi escribió:Alguien sabe si se puede clonar pokemon en esta edición? Estoy intentando hacerlo con un ZA y un Y, pero después de unos intentos aún no lo he conseguido...


En principio el bug en virtud del cual se podía clonar en X e Y fue corregido por Nintendo. Hasta la fecha no se conoce método a parte del PS.
Que es lo que hace falta para usar el PKHeX en una 2ds sin gateway?
DanteSN3 escribió:Que es lo que hace falta para usar el PKHeX en una 2ds sin gateway?

Yo lo he usado en una 3ds normal sin nada externo más que la micro SD y no hace falta nada. Puedes crear, clonar y modificar lo que quieras.
http://projectpokemon.org/forums/showth ... -X-Y-OR-AS

Con esto puedes exportar todo el pc del juego, lo pasas al ordenador, lo exportas al pkhex, y viceversa de vuelta a la 3ds. Es bastante sencillo.
Master_Cloud escribió:
DanteSN3 escribió:Que es lo que hace falta para usar el PKHeX en una 2ds sin gateway?

Yo lo he usado en una 3ds normal sin nada externo más que la micro SD y no hace falta nada. Puedes crear, clonar y modificar lo que quieras.
http://projectpokemon.org/forums/showth ... -X-Y-OR-AS

Con esto puedes exportar todo el pc del juego, lo pasas al ordenador, lo exportas al pkhex, y viceversa de vuelta a la 3ds. Es bastante sencillo.


Pues no se por que a mi no me salen los bookmars
Master_Cloud escribió:
DanteSN3 escribió:Que es lo que hace falta para usar el PKHeX en una 2ds sin gateway?

Yo lo he usado en una 3ds normal sin nada externo más que la micro SD y no hace falta nada. Puedes crear, clonar y modificar lo que quieras.
http://projectpokemon.org/forums/showth ... -X-Y-OR-AS

Con esto puedes exportar todo el pc del juego, lo pasas al ordenador, lo exportas al pkhex, y viceversa de vuelta a la 3ds. Es bastante sencillo.


Cierto es, se me había olvidado que en la última semana (o últimas dos) salió todo el asunto de inyectar pokemon desde la sd. Hay bastantes tutoriales en YT y parece un método bastante cómodo a fin de cuentas. Lo que no se y es una duda que tengo es si tanto los pokemon inyectados desde PKHeX como los competitivos generados con PS pueden llegar a ser bloquedos en algún momento por Ninti o a la hora de pasarlos a algún juego posterior.
¡Buenos dias!
Acabo de pillarme el juego y esta muy bien, sobre todo si has jugado al original de GBA.
Tengo unas dudillas, a ver si me echáis una mano:
- Quiero completar la pokédex junto con el Pokemon X. ¿Cuantos pokemon son necesarios para completar la pokedex nacional dentro del juego? Tengo entendido que algunos legendarios no cuentan.

- Para conseguir el ticket eon me tengo que dar vueltas con la consola con el streetpass activado y el video-nav, ¿cierto? Luego supongo que me saldrá un aviso en el juego contandome una historia de como conseguirlo.

- Se me han borrado pokemon del banco pokemon despues de un año mas o menos sín suscripción. ¿Menudo servicio más bueno no? jajaja. ¿Como paso tantos pokemon de un juego a otro (por ejemplo del X al RO) sín el banco pokemon y solo con una consola?

¡Gracias!
22234 respuestas