[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Al proximo que me mande un Vivillon Oriental en lugar de los 4 que pido, lo capo [+furioso] [uzi]
Alexis77 escribió:Al proximo que me mande un Vivillon Oriental en lugar de los 4 que pido, lo capo [+furioso] [uzi]


Lol, qué señorito. [carcajad]
Una duda que tengo, si en un combate online por puntos que tenía ya prácticamente ganado, de repente se pierde la conexión con el rival (a priori es el que se ha desconectado ya que la partida estava sentenciada), puede ser que no me cuente como victoria? Después de media hora no me han sumado puntos en la clasificación.
Tinkiii escribió:Una duda que tengo, si en un combate online por puntos que tenía ya prácticamente ganado, de repente se pierde la conexión con el rival (a priori es el que se ha desconectado ya que la partida estava sentenciada), puede ser que no me cuente como victoria? Después de media hora no me han sumado puntos en la clasificación.


A mi me ha pasado en el Torneo de Hoenn estaba ganando y el tío va y se desconecta, sé que se desconectó, porque al salir yo seguía online
Hay que ser muy hdp para desconectarse cuando se está perdiendo o trolear con los intercambios [noop]
Alexis77 escribió:Hay que ser muy hdp para desconectarse cuando se está perdiendo o trolear con los intercambios [noop]


Tras dos combates ese combate en el que se desconectó el tío me lo dieron como victoria, y mucho hice en ese torneo sin megapiedras xD
Yo llevo varios dias intentando conseguir todos los Vivillon (exceptuando los 2 de eventos especiales) Me faltan 4 pero cada vez que pongo uno me dan el jodido Vivillon Oriental, 20 de ellos del mismo tio pesado, y eso que indico claramente cuales quiero.
Gente así es la que se carga la experiencia onlina en cualquier juego.
Alexis77 escribió:Yo llevo varios dias intentando conseguir todos los Vivillon (exceptuando los 2 de eventos especiales) Me faltan 4 pero cada vez que pongo uno me dan el jodido Vivillon Oriental, 20 de ellos del mismo tio pesado, y eso que indico claramente cuales quiero.
Gente así es la que se carga la experiencia onlina en cualquier juego.


Pues que te van a dar? lo de su juego o lo que les sobre...
Ponte en el saludo algo como "vivillonTrade" a ver si entra y espera que te pidan cambio los transeuntes.
stunt escribió:
Alexis77 escribió:Yo llevo varios dias intentando conseguir todos los Vivillon (exceptuando los 2 de eventos especiales) Me faltan 4 pero cada vez que pongo uno me dan el jodido Vivillon Oriental, 20 de ellos del mismo tio pesado, y eso que indico claramente cuales quiero.
Gente así es la que se carga la experiencia onlina en cualquier juego.


Pues que te van a dar? lo de su juego o lo que les sobre...
Ponte en el saludo algo como "vivillonTrade" a ver si entra y espera que te pidan cambio los transeuntes.

Creo que no me has leido bien. Yo pido en mi firma los 4 que me faltan pero la peña se lo pasa por el forro.
Alexis77 escribió:
stunt escribió:
Alexis77 escribió:Yo llevo varios dias intentando conseguir todos los Vivillon (exceptuando los 2 de eventos especiales) Me faltan 4 pero cada vez que pongo uno me dan el jodido Vivillon Oriental, 20 de ellos del mismo tio pesado, y eso que indico claramente cuales quiero.
Gente así es la que se carga la experiencia onlina en cualquier juego.


Pues que te van a dar? lo de su juego o lo que les sobre...
Ponte en el saludo algo como "vivillonTrade" a ver si entra y espera que te pidan cambio los transeuntes.

Creo que no me has leido bien. Yo pido en mi firma los 4 que me faltan pero la peña se lo pasa por el forro.


Te he leido pero los que juegen en japones no te entenderan [+risas] habra otros que cambien a todo correr y ni te leeran y alguno habra que te lea y le de igual pero no son todos asi..
Yo no he dicho que sean todos así. Sino no hubiera conseguido las otras 14 clases de Vivillon ;)
Me refiero a todos los que te dan el oriental..
No me sale Regigiggas! , voy con ICE (Regice rneombrado) con pochehelado equipado y los demás regis en el equipo, voy a la cueva y solo dice que por un momento a notado una presencia y ya. ¬_¬
Todopc-WII escribió:No me sale Regigiggas! , voy con ICE (Regice rneombrado) con pochehelado equipado y los demás regis en el equipo, voy a la cueva y solo dice que por un momento a notado una presencia y ya. ¬_¬


Tienes que ir de dia, entre 4am y 8pm.
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:No me sale Regigiggas! , voy con ICE (Regice rneombrado) con pochehelado equipado y los demás regis en el equipo, voy a la cueva y solo dice que por un momento a notado una presencia y ya. ¬_¬


Tienes que ir de dia, entre 4am y 8pm.



Vaya mierda! xD tendré que hacerlo mañana.
Buenas, hace un par horas deje a mi tepig en la guardería y cuando lo retire era lvl 20, como puedo hacer para que evolucione? O me voy a quedar con un tepig sin evolucionar? Gracias
lothrik94 escribió:Buenas, hace un par horas deje a mi tepig en la guardería y cuando lo retire era lvl 20, como puedo hacer para que evolucione? O me voy a quedar con un tepig sin evolucionar? Gracias


Súbele 1 nivel y evolucionará. Si tienes prisa dale un carameloraro.

Un saludo y bienvenido al foro.
Buenos dias!
Han pasado poco mas de 24 horas ya tengo mi segundo Tornadus :D
Imagen

Solo me ha llevado 315 encuentros!
Al igual que el de ayer, he ido a por uno mas para tener al mismo tiempo ambas formas
EDIT: es mi decimo legendario shiny :D
stunt escribió:Buenos dias!
Han pasado poco mas de 24 horas ya tengo mi segundo Tornadus :D
Imagen

Solo me ha llevado 315 encuentros!
Al igual que el de ayer, he ido a por uno mas para tener al mismo tiempo ambas formas
EDIT: es mi decimo legendario shiny :D


Joder!! 10 ya? Enhorabuena y mi admiración por tu paciencia. Yo creo que voy a aprovechar los 30 días de pokebanco que me quedan y reiniciaré partida para intentar sacarlo shiny.
Alguien tiene un swinub con la habilidad sebo ?
@stunt ¡Mi enhorabuena! La verdad es que mola tener ambas formas. Yo ahora estoy con Regice y creo que es el peor legendario para SR de los 28. Su color shiny es indistinguible [facepalm] .
Krakef escribió:@stunt ¡Mi enhorabuena! La verdad es que mola tener ambas formas. Yo ahora estoy con Regice y creo que es el peor legendario para SR de los 28. Su color shiny es indistinguible [facepalm] .


pero te saldran estrellitas como pasa con todos los shinis que salen por lo que el color da lo mismo jaja
Krakef escribió:@stunt ¡Mi enhorabuena! La verdad es que mola tener ambas formas. Yo ahora estoy con Regice y creo que es el peor legendario para SR de los 28. Su color shiny es indistinguible [facepalm] .


con regice no se inspiraron mucho la verdad XD XD XD
victor5324 escribió:
Krakef escribió:@stunt ¡Mi enhorabuena! La verdad es que mola tener ambas formas. Yo ahora estoy con Regice y creo que es el peor legendario para SR de los 28. Su color shiny es indistinguible [facepalm] .


pero te saldran estrellitas como pasa con todos los shinis que salen por lo que el color da lo mismo jaja


Lo malo es que con tanto soft reset no puedo estar constantemente mirando la pantalla y me distraigo haciendo otras cosas; por lo que si me pierdo el momento de las "estrellitas" estoy jodido [+risas] . Llevo 653 SR's hasta ahora pero no podría asegurar que no me haya salido el shiny y lo haya pasado por alto [mad] .
Gracias @krakef!
Yo juego con sonido para escuchar las estrellitas y procuro estar atento para poder hacer foto en ese momento pero no suele funcionar.. vamos, casi lo consigo con Palkia y me salio un poco mejor con Dialga pero eso es todo xD
stunt escribió:Buenos dias!
Han pasado poco mas de 24 horas ya tengo mi segundo Tornadus :D
Imagen

Solo me ha llevado 315 encuentros!
Al igual que el de ayer, he ido a por uno mas para tener al mismo tiempo ambas formas
EDIT: es mi decimo legendario shiny :D

Hay legendarios que salen varias veces o que?
@DSCS no, pero reinicie los juegos tras cazarlos por primera vez.
Regigiggas capturado, voy al tio de los IVS y me dice extraordinario [looco] , potencial radica en PS, ataque, defensa.
Todopc-WII escribió:Regigiggas capturado, voy al tio de los IVS y me dice extraordinario [looco] , potencial radica en PS, ataque, defensa.


Todos los legendarios tienen 3 IVs como minimo.
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Regigiggas capturado, voy al tio de los IVS y me dice extraordinario [looco] , potencial radica en PS, ataque, defensa.


Todos los legendarios tienen 3 IVs como minimo.


Al menos me a salido decente, ahora me queda capturar Giratina, Kyurem y Landorus y Uxie, el reshiram y Tornadus a ver si los consigo por la Gts.
[360º] [360º] [360º]
Mas eventos! acabo de leer en Serebii que mediante pokemon bank van a distribuir la ultima evolucion de los starters de Johto con habilidad oculta. El evento dura del 27 de febrero al 30 de noviembre
stunt escribió:[360º] [360º] [360º]
Mas eventos! acabo de leer en Serebii que mediante pokemon bank van a distribuir la ultima evolucion de los starters de Johto con habilidad oculta. El evento dura del 27 de febrero al 30 de noviembre


¡Gracias por la info! Por curiosidad: contando ya los starters de 2ª generación, ¿falta alguna otra generación en la que todavía no hayan desbloqueado la habilidad oculta en sus starters? ¿O ya se pueden conseguir todos de manera legal?
Weeee Feraligatr con potencia bruta :)

@Krakef esos eran los que faltaban, ahora todos los starters tienen oculta legal.
Krakef escribió:
stunt escribió:[360º] [360º] [360º]
Mas eventos! acabo de leer en Serebii que mediante pokemon bank van a distribuir la ultima evolucion de los starters de Johto con habilidad oculta. El evento dura del 27 de febrero al 30 de noviembre


¡Gracias por la info! Por curiosidad: contando ya los starters de 2ª generación, ¿falta alguna otra generación en la que todavía no hayan desbloqueado la habilidad oculta en sus starters? ¿O ya se pueden conseguir todos de manera legal?


Solo faltaban los de segunda y quinta generacion. El resto con oculta no publicada son legendarios.
Bueno, en XY faltan tambien los fosiles (pronto tyrunt sera posible), 3 colores de la linea de flabebe, los 2 vivillon de evento y 2 tamaños de la linea de pumkaboo.

EDIT: se supone que hoy empezaba el evento de Samurott pero no funcionaba de madrugada y sigue sin funcionar (al menos con POKEMON503)
Hola a todos,voy a adquirir la new nintendo 3ds y querría saber si podre tener todos los datos del juego al transferirlos de mi 3ds actual,porque la tarjeta de memoria es diferente la nueva verdad? Gracias
AnthonyMore escribió:Hola a todos,voy a adquirir la new nintendo 3ds y querría saber si podre tener todos los datos del juego al transferirlos de mi 3ds actual,porque la tarjeta de memoria es diferente la nueva verdad? Gracias


Si que podrás, de alguna forma, pero si
AnthonyMore escribió:Hola a todos,voy a adquirir la new nintendo 3ds y querría saber si podre tener todos los datos del juego al transferirlos de mi 3ds actual,porque la tarjeta de memoria es diferente la nueva verdad? Gracias


Estas en el hilo oficial de pokemon.. eso tendras que preguntarlo en el de la new 3ds por ejemplo..

pero usa la busqusqueda que se ha respondido un monton de veces en las ultimas paginas.

@Blake_hunter largo de aqui ladron!
Blake_hunter escribió:
AnthonyMore escribió:Hola a todos,voy a adquirir la new nintendo 3ds y querría saber si podre tener todos los datos del juego al transferirlos de mi 3ds actual,porque la tarjeta de memoria es diferente la nueva verdad? Gracias


Si que podrás, de alguna forma, pero si

¿Pero sigues en EOL?
Dime que se siente al ser un forever alone odiado por tod@s.
Que además ese odio es bien merecido.
Alexis77 escribió:
Blake_hunter escribió:
AnthonyMore escribió:Hola a todos,voy a adquirir la new nintendo 3ds y querría saber si podre tener todos los datos del juego al transferirlos de mi 3ds actual,porque la tarjeta de memoria es diferente la nueva verdad? Gracias


Si que podrás, de alguna forma, pero si

¿Pero sigues en EOL?
Dime que se siente al ser un forever alone odiado por tod@s.
Que además ese odio es bien merecido.

Por muy ladron que sea o deje de ser, no estas aportando nada al hilo creo... si los mods han decidido no banearle aún supongo que será por algo no sé...

Creo que este mes ya caere a comprar el juego, mucho he aguantado sin el.
No alcanzo a comprender todo este odio hacia mi... pero, la verdad, no puede importarme menos lo que piensen unas pocas personas a través de un foro...


@haggenUchiha haces bien, es buen juego, ¿probaste en su día los originales?
Blake_hunter escribió:No alcanzo a comprender todo este odio hacia mi... pero, la verdad, no puede importarme menos lo que piensen unas pocas personas a través de un foro...


@haggenUchiha haces bien, es buen juego, ¿probaste en su día los originales?


Hay que ser masoca, solo personas como tú pueden serlo.
Pues si que aporto algo al hilo. En este caso, informar a los nuevos de alguien que no es de fiar y que puede llegar a jorobar una de las más importantes experiencias del juego como es el intercambio, clave si tu objetivo es completar la pokedex
Blake_hunter escribió:No alcanzo a comprender todo este odio hacia mi... pero, la verdad, no puede importarme menos lo que piensen unas pocas personas a través de un foro...


@haggenUchiha haces bien, es buen juego, ¿probaste en su día los originales?


Esto... si los mods no te han baneado será seguramente porque ellos no pueden hacer nada por intercambio de pokemón, pero al menos callate, o mejor, usa otra foro, porque has robado en este mismo hilo... Vamos, digo yo, porque hay que tener los huevos cuadrados para ir de "No me importa lo que opinen de mi" cuando eres un ladrón.
Alexis77 escribió:Pues si que aporto algo al hilo. En este caso, informar a los nuevos de alguien que no es de fiar y que puede llegar a jorobar una de las más importantes experiencias del juego como es el intercambio, clave si tu objetivo es completar la pokedex

Ah, pido disculpas pues, no estaba bien informado de que habia ocurrido con este "forero", crei que estaría metido en algun caso de compra-venta aún sin resolver y pensaba que eso, si no le habian baneado o resuelto su caso mejor no hablar de ello. Mis disculpas y ahora si que estoy con vosotros en que vaya sinvergüenza.
Blake_hunter escribió:No alcanzo a comprender todo este odio hacia mi... pero, la verdad, no puede importarme menos lo que piensen unas pocas personas a través de un foro...

Espero, por tu bien, que no lo digas en serio. Tienes suerte de que esto sea un juego.
Como vayas por la vida robando y encima con esa chulería y menosprecio hacia los demás vas a acabar entre rejas o algo peor.
Pero tu mismo oye, ya has dejado claro que no te importa.
Blake_hunter escribió:No alcanzo a comprender todo este odio hacia mi... pero, la verdad, no puede importarme menos lo que piensen unas pocas personas a través de un foro...


El odio es porque eres un ladrón. Y los ladrones no merecéis estar en esta comunidad. Me alegraré infinitamente si te banean de manera permanente.
hoy no salia el samurott ?
Blake_hunter escribió:No alcanzo a comprender todo este odio hacia mi... pero, la verdad, no puede importarme menos lo que piensen unas pocas personas a través de un foro...


@haggenUchiha haces bien, es buen juego, ¿probaste en su día los originales?

Ya que te decides por fin a dar la cara, eso sí, de víctima... ¿Por qué no me devulves a Diancie y quedas como un señor?
Hola a todos,una pregunta,en el online tienes que tener los pokemon al nivel 50 para poder competir? No hay opción de por ejemplo que tu y el rival tengan los pokemon a nivel 30? Gracias
22234 respuestas