[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Blake_hunter escribió:
ericx0z escribió:¿Alguien me puede ayudar con un par de dudas?

Para completar la Pokedex de Hoenn no es necesario capturar a todos los pokemon, sino al menos haberlos visto, pero que sería lo ideal, ¿ir capturando a todos los pokemon según los vayas encontrando, uno de cada especie? o la gente va capturando según les interese. ¿Es posible capturar los más de 200 pokemon que hay? ¿hay algún tipo de limite?

Saludos.


Veamos... siempre es buena idea ir capturando los pokémon que te vayas encontrando, pero no es realmente necesario. Puedes solo capturar los que te gusten y ya, pero probablemente tengas que capturar algunos si quieres completar la dex. Y si, es posible capturar más de 200. De hecho, entre XY y ROZA se pueden capturar los 719 pokes que sexisten(721 realmente, pero dos son de evento y no se han repartido todavía)


Ok gracias @Blake_hunter. Es que es mi primer Pokemon y me gustaría completar el juego al 100% y me hace ilusión poder capturar todos y cada uno de los pokemon con los que me vaya encontrando (uno de cada especie), pero no sabía si había algún límite o algo.
ericx0z escribió:
Ok gracias @Blake_hunter. Es que es mi primer Pokemon y me gustaría completar el juego al 100% y me hace ilusión poder capturar todos y cada uno de los pokemon con los que me vaya encontrando (uno de cada especie), pero no sabía si había algún límite o algo.


El único límite que hay es el de las cajas, pero ingame tienes creo que 900 huecos y luego tienes el PokéBank con otros 3000 así que como si no hubiese limitaciones
Blake_hunter escribió:
ericx0z escribió:
Ok gracias @Blake_hunter. Es que es mi primer Pokemon y me gustaría completar el juego al 100% y me hace ilusión poder capturar todos y cada uno de los pokemon con los que me vaya encontrando (uno de cada especie), pero no sabía si había algún límite o algo.


El único límite que hay es el de las cajas, pero ingame tienes creo que 900 huecos y luego tienes el PokéBank con otros 3000 así que como si no hubiese limitaciones


Ok, gracias por todo.

Saludos.
¿Es seguro intencambiar por la gts o wonder trade a día de hoy? A nivel de legalidad claro, pues entre k si el pokemon en cuestión esta clonado, o esta inyectado, o esta del powersave o la versión japonesa del cibernoseque pues k se me quitan las ganas de intercambiar nada, y menos mal k yo completé la pokedex regional antes de todas estas historias,y para k intercambiar si tu mismo puedes hacer todo eso en tu propia casa, pues k devalúa todo el esfuerzo k uno pueda hacer en completar la pokedex.
la_siesta_es_sagrada escribió:¿Es seguro intencambiar por la gts o wonder trade a día de hoy? A nivel de legalidad claro, pues entre k si el pokemon en cuestión esta clonado, o esta inyectado, o esta del powersave o la versión japonesa del cibernoseque pues k se me quitan las ganas de intercambiar nada, y menos mal k yo completé la pokedex regional antes de todas estas historias,y para k intercambiar si tu mismo puedes hacer todo eso en tu propia casa, pues k devalúa todo el esfuerzo k uno pueda hacer en completar la pokedex.

Tan seguro como el primer dia, el 99% de cosas que entran por ahi son basuras de rutas o crias sobrantes
la_siesta_es_sagrada escribió:¿Es seguro intencambiar por la gts o wonder trade a día de hoy? A nivel de legalidad claro, pues entre k si el pokemon en cuestión esta clonado, o esta inyectado, o esta del powersave o la versión japonesa del cibernoseque pues k se me quitan las ganas de intercambiar nada, y menos mal k yo completé la pokedex regional antes de todas estas historias,y para k intercambiar si tu mismo puedes hacer todo eso en tu propia casa, pues k devalúa todo el esfuerzo k uno pueda hacer en completar la pokedex.

Técnicamente no puedes recibir un pokemon "ilegal" por el intercambio puesto que el juego lo bloquea, ahora bien, si es un pokemon perfectamente legal (osease, que no sea un bulbasur con vuelo por ejemplo) si que te deja recibirlo e intercambiarlo, pero para ti es lo de menos, puesto que si que es legal como pokemon en si (ahora su método de creación no podrás saberlo nunca a no ser que esté muy mal creado xD)
Del wondertrade me asuste cuando la gente a veces mandaban cosas muy locas como el vivillon pokeball shiny, k si no me equivoco es imposible de tener, o al menos en aquel momento y k una vez te llegaba era imposible de borrar la entrada de la pokedex (soy un "purista", o alguien k juega dentro de las normas del juego y no se las salta)
Y honestamente me da igual si el pokemon "parece legal" pues es lo mismo k escanearte un billete de monopoly y imprimirlo en un papel similar, tal vez no me de cuenta del cambiazo pero eso no kiere decir k tu no estés haciendo trampas.
la_siesta_es_sagrada escribió:Del wondertrade me asuste cuando la gente a veces mandaban cosas muy locas como el vivillon pokeball shiny, k si no me equivoco es imposible de tener, o al menos en aquel momento y k una vez te llegaba era imposible de borrar la entrada de la pokedex (soy un "purista", o alguien k juega dentro de las normas del juego y no se las salta)
Y honestamente me da igual si el pokemon "parece legal" pues es lo mismo k escanearte un billete de monopoly y imprimirlo en un papel similar, tal vez no me de cuenta del cambiazo pero eso no kiere decir k tu no estés haciendo trampas.

Discrepo, tu como receptor no estás haciendo ninguna trampa, básicamente porque a ti tranquilamente te pueden haber colado cualquier pokemon normal creado con pkhex sin darte cuenta (no hablo del vivillon, si no uno normal), quien haría trampas sería el que lo ha creado (y depende como se mire y como se haga claro, aquí ya hubo un debate sobre ello xD).
Xais escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:Del wondertrade me asuste cuando la gente a veces mandaban cosas muy locas como el vivillon pokeball shiny, k si no me equivoco es imposible de tener, o al menos en aquel momento y k una vez te llegaba era imposible de borrar la entrada de la pokedex (soy un "purista", o alguien k juega dentro de las normas del juego y no se las salta)
Y honestamente me da igual si el pokemon "parece legal" pues es lo mismo k escanearte un billete de monopoly y imprimirlo en un papel similar, tal vez no me de cuenta del cambiazo pero eso no kiere decir k tu no estés haciendo trampas.

Discrepo, tu como receptor no estás haciendo ninguna trampa, básicamente porque a ti tranquilamente te pueden haber colado cualquier pokemon normal creado con pkhex sin darte cuenta (no hablo del vivillon, si no uno normal), quien haría trampas sería el que lo ha creado (y depende como se mire y como se haga claro, aquí ya hubo un debate sobre ello xD).

No se de que discrepas pues estoy diciendo lo mismo, k aunque yo no quiera hackearme el pokemon pues con la gts o el wondertrade te los acabas comiendo quieras o no, y k por eso yo paso de intercambios online.
la_siesta_es_sagrada escribió:
Xais escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:Del wondertrade me asuste cuando la gente a veces mandaban cosas muy locas como el vivillon pokeball shiny, k si no me equivoco es imposible de tener, o al menos en aquel momento y k una vez te llegaba era imposible de borrar la entrada de la pokedex (soy un "purista", o alguien k juega dentro de las normas del juego y no se las salta)
Y honestamente me da igual si el pokemon "parece legal" pues es lo mismo k escanearte un billete de monopoly y imprimirlo en un papel similar, tal vez no me de cuenta del cambiazo pero eso no kiere decir k tu no estés haciendo trampas.

Discrepo, tu como receptor no estás haciendo ninguna trampa, básicamente porque a ti tranquilamente te pueden haber colado cualquier pokemon normal creado con pkhex sin darte cuenta (no hablo del vivillon, si no uno normal), quien haría trampas sería el que lo ha creado (y depende como se mire y como se haga claro, aquí ya hubo un debate sobre ello xD).

No se de que discrepas pues estoy diciendo lo mismo, k aunque yo no quiera hackearme el pokemon pues con la gts o el wondertrade te los acabas comiendo quieras o no, y k por eso yo paso de intercambios online.

Discrepo en lo que dices de hackear xD, puesto que tanto para ti como para tu juego ese pokemon es 100% legal, no vas ni a fastidiar la pokedex ni nada similar puesto que es un pokemon normal osease que, mientras sea así, puedes intercambiar lo que quieras sin miedo. Ahora bien, si lo dices por moralidad...ahí ya si que no me meto.
Xais escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:Del wondertrade me asuste cuando la gente a veces mandaban cosas muy locas como el vivillon pokeball shiny, k si no me equivoco es imposible de tener, o al menos en aquel momento y k una vez te llegaba era imposible de borrar la entrada de la pokedex (soy un "purista", o alguien k juega dentro de las normas del juego y no se las salta)
Y honestamente me da igual si el pokemon "parece legal" pues es lo mismo k escanearte un billete de monopoly y imprimirlo en un papel similar, tal vez no me de cuenta del cambiazo pero eso no kiere decir k tu no estés haciendo trampas.

Discrepo, tu como receptor no estás haciendo ninguna trampa, básicamente porque a ti tranquilamente te pueden haber colado cualquier pokemon normal creado con pkhex sin darte cuenta (no hablo del vivillon, si no uno normal), quien haría trampas sería el que lo ha creado (y depende como se mire y como se haga claro, aquí ya hubo un debate sobre ello xD).


Pienso igual, pero entiendo al compañero. Muchos, cuando hacemos un intercambio esperamos recibir un pokemon 100% legal. Ya sé que legales son todos mientras los acepte la gts, pero simplemente quieres recibir algo que no haya sido adulterado en absoluto. O si lo ha sido que te lo indique de alguna forma.
Krakef escribió:Pienso igual, pero entiendo al compañero. Muchos, cuando hacemos un intercambio esperamos recibir un pokemon 100% legal. Ya sé que legales son todos mientras los acepte la gts, pero simplemente quieres recibir algo que no haya sido adulterado en absoluto. O si lo ha sido que te lo indique de alguna forma.


Pretender que ocurra eso es como pretender jugar de forma competitiva real en el propio juego

No os ofendais, pero creo que buscais un imposible :)

Si quereis pokemons legales con seguridad, hacedlo con amigos, igual que si quereis jugar de forma competitiva en igualdad de condiciones, jugad en shoddy o similares
¡Buenas a todos!

Ya ando con el AZ dándole caña y me ha entrado el gusanillo de "competir" al menos un poco online, ya tengo 2 del Y pero me molaría criarme en este juego algún pokémon con mega.

¿A alguien le sobran Dittos con 5/6 IVs? :p
rheed escribió:
Krakef escribió:Pienso igual, pero entiendo al compañero. Muchos, cuando hacemos un intercambio esperamos recibir un pokemon 100% legal. Ya sé que legales son todos mientras los acepte la gts, pero simplemente quieres recibir algo que no haya sido adulterado en absoluto. O si lo ha sido que te lo indique de alguna forma.


Pretender que ocurra eso es como pretender jugar de forma competitiva real en el propio juego

No os ofendais, pero creo que buscais un imposible :)

Si quereis pokemons legales con seguridad, hacedlo con amigos, igual que si quereis jugar de forma competitiva en igualdad de condiciones, jugad en shoddy o similares


Ya sé que es un imposible. Sólo digo que entiendo al compañero; que uno espera encontrarse con un juego limpio con los intercambios y tristemente no es así. Lo que recalco es que tendría que haber alguna forma de saber que a un pokemon se le ha hecho algo: creado artificialmente, abierto el huevo con 1 solo paso y cosas así. Simplemente por saberlo. Eso daría más valor a todo lo "legal".
Por ejemplo, yo estoy intentando sacar todos los legendarios shiny, y ahora con el pkhex (y antes también) cualquiera puede hacerlo en 1 minuto, sin softresets. No sé si me explico.
No me hables de shinys, que estoy intentando que me salga alguno de forma legal en esta sexta generación y no hay manera, aunque he probado todos los metodos. Cuestión de mala suerte, supongo. Y luego veo a gente con 30, 40, 50 shinys creados en su mayoría y me aumentan las ganas de matar [uzi]
Alexis77 escribió:No me hables de shinys, que estoy intentando que me salga alguno de forma legal en esta sexta generación y no hay manera, aunque he probado todos los metodos. Cuestión de mala suerte, supongo. Y luego veo a gente con 30, 40, 50 shinys creados en su mayoría y me aumentan las ganas de matar [uzi]


Más que mala suerte, es cuestión de probabilidad. Pero ésta sigue siendo una mala furcia XD .
Tú sigue intentándolo y te saldrán. Te recomiendo que busques shinies de los parajes espejismo, cuya probabilidad es la más alta del juego (1/500 y pico).

Suerte con la búsqueda ;)
Alexis77 escribió:No me hables de shinys, que estoy intentando que me salga alguno de forma legal en esta sexta generación y no hay manera, aunque he probado todos los metodos. Cuestión de mala suerte, supongo. Y luego veo a gente con 30, 40, 50 shinys creados en su mayoría y me aumentan las ganas de matar [uzi]


Yo sinceramente no os entiendo. Porque perdeis tantisimo tiempo en un pokemon que por lo general es mas feo que normal ( al menos en el 70% de los casos ), que es altamente probable que os salga inservible por falta de movimientos, habilidad o IV y que encima cualquier persona puede hacerse en 1 minuto con editores de saves?

Tengo un amigo que lleva 700ypico horas, y tiene unos 70 u 80 shinys, y de esas 700, mas de 500h son haciendo softresets sin parar

Lo veo absurdo, lo respeto, pero lo veo absurdo XD
Pues yo lo que veo absurdo es cargarse la experiencia de juego solo por el afán de tenerlo todo y cuanto más rapido y facil mejor.
Si un juego no me pone desafios, prefiero no jugarlo y entretenerme con algo más dificil como sacarme los mocos. Para aburrirme ya cuento ovejitas.
rheed escribió:
Alexis77 escribió:No me hables de shinys, que estoy intentando que me salga alguno de forma legal en esta sexta generación y no hay manera, aunque he probado todos los metodos. Cuestión de mala suerte, supongo. Y luego veo a gente con 30, 40, 50 shinys creados en su mayoría y me aumentan las ganas de matar [uzi]


Yo sinceramente no os entiendo. Porque perdeis tantisimo tiempo en un pokemon que por lo general es mas feo que normal ( al menos en el 70% de los casos ), que es altamente probable que os salga inservible por falta de movimientos, habilidad o IV y que encima cualquier persona puede hacerse en 1 minuto con editores de saves?

Tengo un amigo que lleva 700ypico horas, y tiene unos 70 u 80 shinys, y de esas 700, mas de 500h son haciendo softresets sin parar

Lo veo absurdo, lo respeto, pero lo veo absurdo XD

Yo tampoco me tiraría semejante tiempo para un shiny (ya me tiré lo mio con mi gardevoir xD) pero puedo entender que la gente quiera tomarse ese tiempo, te da mucho gozo cuando sale xD. Es más por coleccionismo y aumentar la vida del juego que otra cosa
Alexis77 escribió:Pues yo lo que veo absurdo es cargarse la experiencia de juego solo por el afán de tenerlo todo y cuanto más rapido y facil mejor.
Si un juego no me pone desafios, prefiero no jugarlo y entretenerme con algo más dificil como sacarme los mocos. Para aburrirme ya cuento ovejitas.


Yo no veo desafio alguno en hacerle 2 millones de softresets a la consola. No depende que seas mejor o peor jugando. Podrias poner a un niño de 5 años a hacerlo y seria lo mismo

No dista demasiado esto de los tipicos juegos del facebook de aporrear el click derecho del raton... XD

Si esque luego lo mas gracioso de todo que esos shinys van directos a las cajas de tu pc, ni los usas ni los enseñas ni nada. Eso y nada, es lo mismo practicamente
¿Quien te dice a ti que uso soft-reset? Supones muchas cosas sobre mi sin conocerme de nada.
¿O lo que buscas es picarme para empezar una discusión?
Alexis77 escribió:¿Quien te dice a ti que uso soft-reset? Supones muchas cosas sobre mi sin conocerme de nada.
¿O lo que buscas es picarme para empezar una discusión?

Hombre...para conseguir a un legendario shiny no tienes muchas más opciones...(Legales quiero decir), o es un soft reset o un hard reset...y si es un pokemon de crianza eclosionar X cantidad de huevos. Ambas cosas se repiten hasta la saciedad y a muchas personas le aburre esto (yo lo estuve haciendo un tiempo, luego directamente pasé). Lo curioso es que ambos tenéis razón por vuestro lado xD. Alexis77 tienes razón en cuanto a que así le das más vida al juego, pero rheed tampoco está equivocado, ya que realizar el mismo patrón muchas veces no es divertido para la mayoría.
Un saludo a ambos y que haya paz.
Alexis77 escribió:¿Quien te dice a ti que uso soft-reset? Supones muchas cosas sobre mi sin conocerme de nada.
¿O lo que buscas es picarme para empezar una discusión?


Llamale softreset, llamale dar vueltas con la bicicleta, llamale el hacer cadenas de radar

Ninguno de ellos tiene mayor o menor efecto seas bueno o seas malo jugando. Es suerte y estadistica pura y dura, no tiene mas

Y yo no pico a nadie, yo antes tambien hacia esto, hasta que me di cuenta que no estaba jugando a pokemon, estaba jugando a darle al boton de apagado de una consola ( resumiendolo vamos, que viene a ser lo mismo )
¿Y por eso menosprecias a la gente?¿Por hacer cadenas de radar?
Por lo visto hay que pedirte permiso hasta para encender la consola.
En fin, paso del tema.
rheed escribió:Yo sinceramente no os entiendo. Porque perdeis tantisimo tiempo en un pokemon que por lo general es mas feo que normal ( al menos en el 70% de los casos ), que es altamente probable que os salga inservible por falta de movimientos, habilidad o IV y que encima cualquier persona puede hacerse en 1 minuto con editores de saves?

Tengo un amigo que lleva 700ypico horas, y tiene unos 70 u 80 shinys, y de esas 700, mas de 500h son haciendo softresets sin parar

Lo veo absurdo, lo respeto, pero lo veo absurdo XD


Lo que tú veas absurdo es algo maravillosamente subjetivo. Si alguien hace miles de SR's para sacar un shiny es por algo, no se está martirizando a si mismo. Se trata de coleccionismo, de tener algo mínimamente "exclusivo" que el jugador medio no tiene (dejando de banda lo que se obtenga con hacks).

Si nos ponemos así, todo el coleccionismo y el ocio del mundo es absurdo y una pérdida de tiempo y recursos. Un gran porcentaje de la población mundial opinará que jugar a un "jueguecito" de Pokemon es absurdo y una pérdida de tiempo, pero eso no significa que no haya al menos 1 persona que le satisfaga y suponga un tiempo bien invertido en ocio. Porque al fin y al cabo todo se reduce a eso: ocio.

A mi me puede parecer una gilipollez la gente que intenta sacar el 100% de juegos FPS (por poner un ejemplo), pero lo respeto.
Ahora cada uno debe decidir si le vale la pena o no hacer determinadas cosas en los videojuegos (o si dedicarle tiempo a éstos) y si el esfuerzo es equiparable a la recompensa.
Madre mía como se puso el patio, yo solo quería decir k por culpa de hackeo de pokemon el juego pierde su gracia, yo se que la meloetta k conseguí en su momento es mas exclusivo k todos lo clones y inyecciones k corren por ahí, pues yo lo descargue cuando debí y tiene mi id como su dueño ahora, y es único, y no pienso ni clonarlo ni meterlo en ningún lugar k no sea el Banco, pero si quisiera transferirlo seria una gran perdida, pues solo tengo ese y no quiero hacks, y eso tiene mas emoción y es mas legal k apretar unos números y bam, mewtwo con 800 de base variocolor con movimientos exclusivos.
A nivel personal yo no hago lo de SR porque me parece perdida de tiempo, acepto el legendario como es y ya esta, y tengo la sensaciónde k soy un bicho raro por pensar todo esto, incluso un ingenuo.
la_siesta_es_sagrada escribió:Madre mía como se puso el patio, yo solo quería decir k por culpa de hackeo de pokemon el juego pierde su gracia, yo se que la meloetta k conseguí en su momento es mas exclusivo k todos lo clones y inyecciones k corren por ahí, pues yo lo descargue cuando debí y tiene mi id como su dueño ahora, y es único, y no pienso ni clonarlo ni meterlo en ningún lugar k no sea el Banco, pero si quisiera transferirlo seria una gran perdida, pues solo tengo ese y no quiero hacks, y eso tiene mas emoción y es mas legal k apretar unos números y bam, mewtwo con 800 de base variocolor con movimientos exclusivos.
A nivel personal yo no hago lo de SR porque me parece perdida de tiempo, acepto el legendario como es y ya esta, y tengo la sensaciónde k soy un bicho raro por pensar todo esto, incluso un ingenuo.

Pero es que lo que dices no es lo que dice el resto, tu hablas de un mewtwo con 800 de base y movimientos exclusivos, y te están diciendo pokémon legales que te dejasen intercambiar online. El resto habla de pokémons creados tan legales como el que más, con stats y movimientos totalmente legales.
Pero para k yo colecciono los 700 y pico de pokemon si con unas pulsaciones de teclado los puedo tener en 15 minutos ( es un decir), me da igual k sea una copia facsímil del pokemon original, el tiempo empleado en conseguirlo original es mas valioso k el falso legal, y por lo k veo entonces el juego, la pokedex y la historia tan sólo son un pequeño pasatiempo hasta batallar competitivamente, k es precisamente lo k yo no hago...
la_siesta_es_sagrada escribió:Pero para k yo colecciono los 700 y pico de pokemon si con unas pulsaciones de teclado los puedo tener en 15 minutos ( es un decir), me da igual k sea una copia facsímil del pokemon original, el tiempo empleado en conseguirlo original es mas valioso k el falso legal, y por lo k veo entonces el juego, la pokedex y la historia tan sólo son un pequeño pasatiempo hasta batallar competitivamente, k es precisamente lo k yo no hago...

Son formas de jugar, y es totalmente respetable, hay quien juega por la historia (yo creo que hoy en día es lo menos), quien juega por completar la Pokedex, quien juega por el competitivo, y quien juega por ambas. Y también quien juega por el competitivo pero pasa horas criando cada pokémon, también respetable (y para mi lo que más merito tiene si tienes el tiempo y la paciencia xD).
Yo por ejemplo en el Y ya me completé la pokédex de forma totalmente legal a base de intercambios y pasarme pokémons del banco desde Pokémon Zafiro. En cambio en Omega Ruby he optado más por pasarme el juego simplemente y crearme pokémon competitivos para jugar online. No sé, creo que no hay UNA forma de jugar éstos juegos, y en parte es su gracia. Cada uno puede jugar de una, de varias o ir variando.
Yo no digo k jugar competitivamente sea malo, y por supuesto k hay otras formas de jugar, pero el hackeo arruina el objetivo del juego, pues para k juego e invierto en la colección o criar si puedo hacerlo en 5 minutos y si no lo haces así es k uno es tonto, es mas, por el hackeo te arruinan cosas como legendarios ocultos k se suponen k era una sorpresa... y ahora la sorpresa es no saber kienes son, y además yo no se k más mejoras pueden poner para k tengas pokemon competitivos, si hasta pusieron la dexnav yde aahí ya sacas hasta los mov. Huevo sin criar, la situación ideal para mi fue cuando empezó pokemon x y pues todavía nadie sabia como hackear nada y todos estábamos al mismo nivel, ahora es un campo de minas.
la_siesta_es_sagrada escribió:Yo no digo k jugar competitivamente sea malo, y por supuesto k hay otras formas de jugar, pero el hackeo arruina el objetivo del juego, pues para k juego e invierto en la colección o criar si puedo hacerlo en 5 minutos y si no lo haces así es k uno es tonto, es mas, por el hackeo te arruinan cosas como legendarios ocultos k se suponen k era una sorpresa... y ahora la sorpresa es no saber kienes son, y además yo no se k más mejoras pueden poner para k tengas pokemon competitivos, si hasta pusieron la dexnav yde aahí ya sacas hasta los mov. Huevo sin criar, la situación ideal para mi fue cuando empezó pokemon x y pues todavía nadie sabia como hackear nada y todos estábamos al mismo nivel, ahora es un campo de minas.

Repito, arruina TU objetivo para el juego, para el que quiera dedicarle la gran mayoría de parte al competitivo y no le guste la crianza, generar estos pokemon, remarco, legales, sólo es ir a su punto de partida, para nada cumplir o arruinar un objetivo, si no arrancar el camino a un objetivo a priori infinito.
Además, que mientras sean pokémon legales, al resto de usuarios no le afecta para nada (y si son ilegales tampoco porque no los podrá sacar de su juego), así que no veo el problema, que cada uno respete el modo de jugar del resto y ya está.
Master_Cloud escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:Yo no digo k jugar competitivamente sea malo, y por supuesto k hay otras formas de jugar, pero el hackeo arruina el objetivo del juego, pues para k juego e invierto en la colección o criar si puedo hacerlo en 5 minutos y si no lo haces así es k uno es tonto, es mas, por el hackeo te arruinan cosas como legendarios ocultos k se suponen k era una sorpresa... y ahora la sorpresa es no saber kienes son, y además yo no se k más mejoras pueden poner para k tengas pokemon competitivos, si hasta pusieron la dexnav yde aahí ya sacas hasta los mov. Huevo sin criar, la situación ideal para mi fue cuando empezó pokemon x y pues todavía nadie sabia como hackear nada y todos estábamos al mismo nivel, ahora es un campo de minas.

Repito, arruina TU objetivo para el juego, para el que quiera dedicarle la gran mayoría de parte al competitivo y no le guste la crianza, generar estos pokemon, remarco, legales, sólo es ir a su punto de partida, para nada cumplir o arruinar un objetivo, si no arrancar el camino a un objetivo a priori infinito.
Además, que mientras sean pokémon legales, al resto de usuarios no le afecta para nada (y si son ilegales tampoco porque no los podrá sacar de su juego), así que no veo el problema, que cada uno respete el modo de jugar del resto y ya está.


Ya, pero es que ese "modo de juego" no fue ideado por los desarrolladores. Es como jugar a otro juego, con otras normas.
Por poner un ejemplo actual, esto es casi lo mismo k con el tema del homebrew en la 3ds, para poder tener tener homebrew ahí tienes k comprarte una tarjeta k piratea los juegos...y lo de smealum porque no quiso porque sino hace tiempo k lo podrías hacer desde la sd, pero tu dices k "solo" kieres la tarjeta para homebrew y ya esta, pero k crees k va a hacer el resto, pues con pokemon pasa lo mismo, tu dices k lo kieres solo para pokemon legales y sin cosas raras, pero si esperas k todo el mundo actúe así estas siendo ingenuo, pues a unos clic de búsqueda en youtube ya veras k fue lo primero k hizo la gente cuando tuvieron la opción de hackear, así k esta opción es mas bien una caja de pandora y no la panacea, espero no haberme ido mucho del punto k ya es tarde y no he comido...
Bueno, lo que esta claro es que un pokemon criado con programas externos es "legal" dentro de lo que cabe, si arruina el juego , creo que no , solo lo hace mas fácil, para completar la pokedex te puedes tomar x tiempo y cuando la terminas sientes que te lo has currado , ahora si otro la completa en 20 minutos por programas también es válido si son legales y no tienen nada raro, solo cambia el tiempo, claro para mi tiene mas éxito el que la termino sin programas y lo mismo se aplica con pokes competitivos , tu objetivo es jugar online y para eso veras tu que camino coges si el fácil o el difícil pero tu objetivo no cambia, ni para la pokedex ni para jugar online , solo el tiempo implicado.

Yo de mi parte , cualquier cosa que me pasen las vuelvo a criar solo para que tengan mi ID, e escogido el camino complicado y ya esta , ahora no todo es legal ya que el ditto que uso es mas hackeado jaja vamos que mis pokes sólo tienen el 99% de legales.

Y otros lo hacen todo hackeado pero con el objetivo de jugar y ahorrarse toda la crianza

Así que en parte no es ilegal, pero los que cogemos el otro camino lo vemos ilegal por no seguir todos los pasos, yo eso lo veo mas un truco para avanzar mas rápido
Krakef escribió:
Master_Cloud escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:Yo no digo k jugar competitivamente sea malo, y por supuesto k hay otras formas de jugar, pero el hackeo arruina el objetivo del juego, pues para k juego e invierto en la colección o criar si puedo hacerlo en 5 minutos y si no lo haces así es k uno es tonto, es mas, por el hackeo te arruinan cosas como legendarios ocultos k se suponen k era una sorpresa... y ahora la sorpresa es no saber kienes son, y además yo no se k más mejoras pueden poner para k tengas pokemon competitivos, si hasta pusieron la dexnav yde aahí ya sacas hasta los mov. Huevo sin criar, la situación ideal para mi fue cuando empezó pokemon x y pues todavía nadie sabia como hackear nada y todos estábamos al mismo nivel, ahora es un campo de minas.

Repito, arruina TU objetivo para el juego, para el que quiera dedicarle la gran mayoría de parte al competitivo y no le guste la crianza, generar estos pokemon, remarco, legales, sólo es ir a su punto de partida, para nada cumplir o arruinar un objetivo, si no arrancar el camino a un objetivo a priori infinito.
Además, que mientras sean pokémon legales, al resto de usuarios no le afecta para nada (y si son ilegales tampoco porque no los podrá sacar de su juego), así que no veo el problema, que cada uno respete el modo de jugar del resto y ya está.


Ya, pero es que ese "modo de juego" no fue ideado por los desarrolladores. Es como jugar a otro juego, con otras normas.


Para nada, ese "modo de juego" nació con este, pero fue por culpa de lo mal planteado que estaba por los desarrolladores que unos la tuvieran mucho más grande que otros.
Actualmente en el propio juego puedes incluso visualizar cuanto ivs (hasta 3) tiene al máximo un pokemon, y los legendarios vienen con 3 ivs al máximo de serie.
Poco a poco los desarrolladores están apoyando y arreglandolo, pero de mientras muchos pueden arreglarlo usando PkHex y derivados.

Todo esto es sin discriminar a nadie, porque si tuviera que hacerse una discriminización entre jugadores competitivos y juegadores que solo juegan por la historia, estos ultimos serían los que os quedaríais fuera. Nintendo organiza torneos, Nintendo apoya el competitivo y Nintendo saca Remakes donde la historia es la misma que hace años, pero añaden más herramientas al competitivo.

Nada tiene que chafar a nada, hay que ser un poco más abiertos de mentes, o seguiríamos yendo con el cable link a todos lados [carcajad]
Yo solo digo k esa forma de jugar nos perjudica más k beneficiarnos, pues estas poniendo todas las herramientas para k la gente haga lo k le de la gana y halla pokemon dopados por todas partes, es como el caso de vivillon, para poder conseguir todas las especies posibles tienes k intercambiar con gente de todo el mundo o sino te kedas con el de tu región y ya esta, pero ahora esto con el hackeo se lo arruinaron, pues si yo me lo inyecto o me lo genero pues k sentido tiene buscarlo por la gts, si encima también los k ofrecen serán clones o generados, por muy "legal" k pueda ser, creo k estáis defendiendo una postura indefensible, k para jugar tienes k hackear "responsablemente" y esto no es así en la realidad, estáis jugando con vuestras normas y vuestra versión pokemon, y si así es pues perfecto, pero no lo justifiqueis pues no hay razón justificada para hacerlo.
la_siesta_es_sagrada escribió:Yo solo digo k esa forma de jugar nos perjudica más k beneficiarnos, pues estas poniendo todas las herramientas para k la gente haga lo k le de la gana y halla pokemon dopados por todas partes, es como el caso de vivillon, para poder conseguir todas las especies posibles tienes k intercambiar con gente de todo el mundo o sino te kedas con el de tu región y ya esta, pero ahora esto con el hackeo se lo arruinaron, pues si yo me lo inyecto o me lo genero pues k sentido tiene buscarlo por la gts, si encima también los k ofrecen serán clones o generados, por muy "legal" k pueda ser, creo k estáis defendiendo una postura indefensible, k para jugar tienes k hackear "responsablemente" y esto no es así en la realidad, estáis jugando con vuestras normas y vuestra versión pokemon, y si así es pues perfecto, pero no lo justifiqueis pues no hay razón justificada para hacerlo.


Pokemon dopados por todas partes? Entonces yo también soy hacker ya que tengo mis pokes con 5 IVs y son de propia fabricación, ya sean clones o no o inyectados o no es una manera de acortar el camino con el mismo fin , hablar de esto no lleva a ningún lado yo me piro
Cuando digo dopados digo pokemon ilegales en naturaleza, y por muy bienintencionado k puedas ser muchos no lo seran, por ponerte un caso de lo ingenuo k fui (por no decir idiota): capture un rufflet variocolor k me apareció en pokemon blanco, pues en un intercambio de la gts negociaciones uno me ofrece porygon-z, y me hacia falta para la pokedex, pues yo no teniendo nada para poder ofrecer como intercambio decido usar al Rufflet variocolor, y obviamente el otro aceptó, y yo tan contento cuando hago el intercambio y veo al porygon ya después vi la realidad...daba pena de ver las estadísticas falsisimas y sin nombre siquiera de id...para mi fue un golpe haber hecho ese esfuerzo y haber recibido basura, y tal y como estaba la cosa era lo normal...y entre otras experiencias vi por donde iban los tiros, así k no puedo aceptar de ninguna forma vuestra postura, pues cuando hackeas puedes hacerlo o para bien o para mal, y lo k se ve mas bien es k lo usan para mal y los jugadores legítimos nos comemos el mojón solo para k tu tengas esa libertad de hacer pokemon "legales", así k no seamos ingenuos.
Pareceras indignado, a mi me pareces un troll de aupa queriendo incendiar el hilo xD.

Yo soy el primero en reconocer que uso chetos, pero mje tras no sea algo descaradísimo me puede parecer bien o mal lo que se use.

En el PSS me autoimpongo en los combates las normas de smogon, y los sets suelen usarse legendarios, ¿Matarme a conseuirlos con los ivs que quiero? En mi opinión: Ni de coña. Acualmente la modificación para competitivo está libre para TODO el mundo, eso si, lo que no me parece muy ético es pregonear de que alguien ha conseguido algo legal cuando no lo es -en este foro me conozco yo uno así ya-, por que uno hace con el juego lo que quiere. Si Nintendo/Gamefreak no se pronuncia por algo será.

Yo llevo entre 2 partidas del y y el zafiro alfa unos 7 u 8k de huevos para competitivos, con poderes ocultos sacados perfectos etc. en intercambio puedes ver al pokémon en cuestión, así que el fallo del que tanto te has quejado en el último post fue por no haberte dado cuenta, cada uno elige como juega y ya esta, ahí no hay discusión posible, que para algo hemos pagado 33-45€ euros por el juego.

@Reldos tu sabes bien que mis shinys son TODOS de adorno, siempre intento sacar una sonrisa poniéndoles a mis pokes unos motes ridículos XD (Jynx = Frostitute, Meganium GreenDick... y un LARGO etc xD)

Ademas buba puede dar parte de que yo doy crias si el me pide algo, no el hack.
JesTelZz escribió:@Reldos tu sabes bien que mis shinys son TODOS de adorno, siempre intento sacar una sonrisa poniéndoles a mis pokes unos motes ridículos XD (Jynx = Frostitute, Meganium GreenDick... y un LARGO etc xD)

Ademas buba puede dar parte de que yo doy crias si el me pide algo, no el hack.

Por qué me suena eso tanto a Haydunn? XD
Y ahora soy un troll por tener una opinión definida k no es popular, el argumento de atacar mis motivaciones, en vez de afrontar lo k estoy diciendo, k simple y llanamente es esto: si le dais a la gente la posibilidad de crear pokemon modificados la gente lo hará, para bien y para mal, y creo k esta demostrado mas k de sobra k se usa mas bien para mal, y aunque tu lo hagas con buenas intenciones eres una minoría, y lo dije antes, la situación ideal era cuando en pokemon x y nadie sabia modificar pokemon, pues así el sistema era legal y mas justo, y por cierto, el hecho de k hayas pagado dinero por tu juego no te da derecho a k arruines el ecosistema de intercambios, pues por culpa de los hacks ningún pokemon tiene ningún valor, algo k antes si tenían. Y por lo k veo da igual las facilidades k nintendo te ponga para crear pokemon competitivos, la gente prefiere los hacks, tanto legales como ilegales,
la_siesta_es_sagrada escribió:Y ahora soy un troll por tener una opinión definida k no es popular, el argumento de atacar mis motivaciones, en vez de afrontar lo k estoy diciendo, k simple y llanamente es esto: si le dais a la gente la posibilidad de crear pokemon modificados la gente lo hará, para bien y para mal, y creo k esta demostrado mas k de sobra k se usa mas bien para mal, y aunque tu lo hagas con buenas intenciones eres una minoría, y lo dije antes, la situación ideal era cuando en pokemon x y nadie sabia modificar pokemon, pues así el sistema era legal y mas justo, y por cierto, el hecho de k hayas pagado dinero por tu juego no te da derecho a k arruines el ecosistema de intercambios, pues por culpa de los hacks ningún pokemon tiene ningún valor, algo k antes si tenían. Y por lo k veo da igual las facilidades k nintendo te ponga para crear pokemon competitivos, la gente prefiere los hacks, tanto legales como ilegales,

No es por nada, pero en X e Y yo me he pasado pokémons creados con pokésav para ser competitivos nada más entrar en vigor el pokébanco desde Pokémon Negro 2, así que eso de que en X e Y no había nada de ésto... Y creo que antes de eso ya se podían editar saves con el Power Save y cosas así, pero ahí ya no llego porque no he tenido acceso a ello.

Y lo del ecosistema y tal queda muy bonito, pero nintendo aplica sus normas a nivel competitivo, y es que un Pokémon tenga unos movimientos posibles, unos stats posibles, una habilidad posible... Mientras un pokémon entre dentro de éstos márgenes, no rompe ni las normas ni el ecosistema, y si se saliese de éstos márgenes, tampoco rompería tu preciado ecosistema, porque al romper las normas ese pokémon no podría salir del juego del creador.

Y lo de troll yo creo que es porque mientras que el resto respetamos todas las posturas y simplemente defendemos la propia sin devaluar el resto, tu intentas imponer la tuya sobre el resto sin ser necesariamente la única válida, o es la sensación que da.
Master_Cloud escribió:
JesTelZz escribió:@Reldos tu sabes bien que mis shinys son TODOS de adorno, siempre intento sacar una sonrisa poniéndoles a mis pokes unos motes ridículos XD (Jynx = Frostitute, Meganium GreenDick... y un LARGO etc xD)

Ademas buba puede dar parte de que yo doy crias si el me pide algo, no el hack.

Por qué me suena eso tanto a Haydunn? XD


Por que soy un gran fan suyo, las cosas como son xD
Alexis77 escribió:¿Y por eso menosprecias a la gente?¿Por hacer cadenas de radar?
Por lo visto hay que pedirte permiso hasta para encender la consola.
En fin, paso del tema.


Menospreciar? Cuando? he dicho que lo respeto, que tiene eso de menosprecio? Y en ningun momento te lo estaba diciendo a ti. Pero bueno, quien se pica, ajos come :) Por algo sera

Por mi parte deje de jugar a esto hace tiempo, intente volver a cogerle el gustillo con el Rubi Omega, pero me salio rana, me es imposible dedicarle horas a un juego cuando hay demasiada RNG detras de el, y ya las 40-50h de historia se me hacen imposibles por culpa de los IV y el breeding. Si, puedo pasar de el, pero sabiendo que existe, me es imposible

El dia que se lo carguen, volvere a jugar :)
Yo solo digo que en esta gen todos mis legendarios tienen 5 o 6ivs perfectos gracias al powersaves. Estaba hasta las pelotas del softreset para que nunca salieran buenos.
Que cada uno juegue como quiera, yo personalmente ya que me compro el juego prefiero jugarlo a mi manera y fin.

La cuestion aqui es ¿Para cuando el jodido Samurott? quiero criarlo ya xDD, ¿No era el 5 u 6? :-?
JesTelZz escribió:
@reldos tu sabes bien que mis shinys son TODOS de adorno, siempre intento sacar una sonrisa poniéndoles a mis pokes unos motes ridículos XD (Jynx = Frostitute, Meganium GreenDick... y un LARGO etc xD)

Ademas buba puede dar parte de que yo doy crias si el me pide algo, no el hack.


Yo se que si te pido algo me lo crías como el tentacool que me diste XD

Pobre jynx , xk la hicieron tan fe@ , ese apodo no le pega [+risas]
Master_Cloud escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:Y ahora soy un troll por tener una opinión definida k no es popular, el argumento de atacar mis motivaciones, en vez de afrontar lo k estoy diciendo, k simple y llanamente es esto: si le dais a la gente la posibilidad de crear pokemon modificados la gente lo hará, para bien y para mal, y creo k esta demostrado mas k de sobra k se usa mas bien para mal, y aunque tu lo hagas con buenas intenciones eres una minoría, y lo dije antes, la situación ideal era cuando en pokemon x y nadie sabia modificar pokemon, pues así el sistema era legal y mas justo, y por cierto, el hecho de k hayas pagado dinero por tu juego no te da derecho a k arruines el ecosistema de intercambios, pues por culpa de los hacks ningún pokemon tiene ningún valor, algo k antes si tenían. Y por lo k veo da igual las facilidades k nintendo te ponga para crear pokemon competitivos, la gente prefiere los hacks, tanto legales como ilegales,

No es por nada, pero en X e Y yo me he pasado pokémons creados con pokésav para ser competitivos nada más entrar en vigor el pokébanco desde Pokémon Negro 2, así que eso de que en X e Y no había nada de ésto... Y creo que antes de eso ya se podían editar saves con el Power Save y cosas así, pero ahí ya no llego porque no he tenido acceso a ello.

Y lo del ecosistema y tal queda muy bonito, pero nintendo aplica sus normas a nivel competitivo, y es que un Pokémon tenga unos movimientos posibles, unos stats posibles, una habilidad posible... Mientras un pokémon entre dentro de éstos márgenes, no rompe ni las normas ni el ecosistema, y si se saliese de éstos márgenes, tampoco rompería tu preciado ecosistema, porque al romper las normas ese pokémon no podría salir del juego del creador.

Y lo de troll yo creo que es porque mientras que el resto respetamos todas las posturas y simplemente defendemos la propia sin devaluar el resto, tu intentas imponer la tuya sobre el resto sin ser necesariamente la única válida, o es la sensación que da.


Dije que era en la época en la que no se sabia modificar pokemon en x y, la cual era al principio, luego ya sabemos todo lo k vino.

No comentas el detalle k comente sobre el valor de los intercambios, solo dices k mientras no afecte a las competiciones de nintendo pues no pasa nada, pero fuera de eso es la ley marcial, vete al online con el cartucho y ya veras lo "bienintencionados" k son los demás, ya nadie puede garantizar un combate entre iguales o justo.

Y creeme si, mi opinión es esta, k el hackeo solo produce mas mal k bien en pokemon y k no la apoyaré nunca, al final por supuesto yo no voy a forzar a nadie a k piense como yo pero estoy completamente seguro k mi postura es la correcta y es más, lo es para nintendo k para el caso son ellos los creadores del juego y nunca decidieron poner hacks como método de crianza, si por pensar esto soy troll dadme el garrote y así ya empiezo :D
JesTelZz escribió:Pareceras indignado, a mi me pareces un troll de aupa queriendo incendiar el hilo xD.

Yo soy el primero en reconocer que uso chetos, pero mje tras no sea algo descaradísimo me puede parecer bien o mal lo que se use.

En el PSS me autoimpongo en los combates las normas de smogon, y los sets suelen usarse legendarios, ¿Matarme a conseuirlos con los ivs que quiero? En mi opinión: Ni de coña. Acualmente la modificación para competitivo está libre para TODO el mundo, eso si, lo que no me parece muy ético es pregonear de que alguien ha conseguido algo legal cuando no lo es -en este foro me conozco yo uno así ya-, por que uno hace con el juego lo que quiere. Si Nintendo/Gamefreak no se pronuncia por algo será.

Yo llevo entre 2 partidas del y y el zafiro alfa unos 7 u 8k de huevos para competitivos, con poderes ocultos sacados perfectos etc. en intercambio puedes ver al pokémon en cuestión, así que el fallo del que tanto te has quejado en el último post fue por no haberte dado cuenta, cada uno elige como juega y ya esta, ahí no hay discusión posible, que para algo hemos pagado 33-45€ euros por el juego.

@Reldos tu sabes bien que mis shinys son TODOS de adorno, siempre intento sacar una sonrisa poniéndoles a mis pokes unos motes ridículos XD (Jynx = Frostitute, Meganium GreenDick... y un LARGO etc xD)

Ademas buba puede dar parte de que yo doy crias si el me pide algo, no el hack.


no empieces con indirectas de algo que no hago.... ya te lo dije en su dia.
Alguien me dijo por aqui que con el PkHex podia consegir el Amuleto Iris, pero segun he estado viendo en el programa no aparece. Alquien me confirma que la persona que me lo dijo se equivoco?
22234 respuestas