[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Alguien tiene ya a samurott , e estado viendo y se supone que el código ese te lo envían a tu correo electrónico, con el cual creaste tu cuenta o algo así, revise mi correo y no hay nada.

Alguien lo tiene ?
Ladrón, masoca, sinvergüenza... sigo sin comprender el motivo de las hostilidades, pero por lo visto se me acusa de haber robado un Diancie... yo no he robado nada, aunque puedo mirar si lo tengo en mi partida... De todas formas, comparto la cuenta con mi hermano, asíque quizás haya sido el...
Blake_hunter escribió:Ladrón, masoca, sinvergüenza... sigo sin comprender el motivo de las hostilidades, pero por lo visto se me acusa de haber robado un Diancie... yo no he robado nada, aunque puedo mirar si lo tengo en mi partida... De todas formas, comparto la cuenta con mi hermano, asíque quizás haya sido el...


[qmparto] vaya cara mas dura tienes chaval...
Blake_hunter escribió:Ladrón, masoca, sinvergüenza... sigo sin comprender el motivo de las hostilidades, pero por lo visto se me acusa de haber robado un Diancie... yo no he robado nada, aunque puedo mirar si lo tengo en mi partida... De todas formas, comparto la cuenta con mi hermano, asíque quizás haya sido el...

Soy inocente, sheriff. Yo no apreté el gatillo. Fue el dedo indice presionado por la señorita uña [fumando]
Blake_hunter escribió:Ladrón, masoca, sinvergüenza... sigo sin comprender el motivo de las hostilidades, pero por lo visto se me acusa de haber robado un Diancie... yo no he robado nada, aunque puedo mirar si lo tengo en mi partida... De todas formas, comparto la cuenta con mi hermano, asíque quizás haya sido el...


Compartir o no la cuenta de EOL puede ser una vía de escape que no sirve de nada , busca es tu partida el diancie

Al menos que lo soltarás, o tu hermano
Blake_hunter escribió:Ladrón, masoca, sinvergüenza... sigo sin comprender el motivo de las hostilidades, pero por lo visto se me acusa de haber robado un Diancie... yo no he robado nada, aunque puedo mirar si lo tengo en mi partida... De todas formas, comparto la cuenta con mi hermano, asíque quizás haya sido el...

Qué cara más dura tienes chaval...
Buenas, me gustaría saber si para transpasar pokemon de manera local, hace falta tener la consola actualizada a la ultima version :D
pspklp escribió:Buenas, me gustaría saber si para transpasar pokemon de manera local, hace falta tener la consola actualizada a la ultima version :D


La consola no, pero el juego sí ha de estar actualizado a la 1.2 porque ha de conectarse a internet (que alguien confirme esto último).

Info adicional: Se pueden transferir pokes del banco pokemon a un juego sin actualizar, aunque el banco sí ha de estarlo.
Krakef escribió:
pspklp escribió:Buenas, me gustaría saber si para transpasar pokemon de manera local, hace falta tener la consola actualizada a la ultima version :D


La consola no, pero el juego sí ha de estar actualizado a la 1.2 porque ha de conectarse a internet (que alguien confirme esto último).

Info adicional: Se pueden transferir pokes del banco pokemon a un juego sin actualizar, aunque el banco sí ha de estarlo.


Lo confirmo, sino tienes instalados los últimos parches del juego no puedes conectarte online
La consola es verdad que no es necesario que este actualizada
Hola a todos,una pregunta,en el online tienes que tener los pokemon al nivel 50 para poder competir? No hay opción de por ejemplo que tu y el rival tengan los pokemon a nivel 30? Gracias
AnthonyMore escribió:Hola a todos,una pregunta,en el online tienes que tener los pokemon al nivel 50 para poder competir? No hay opción de por ejemplo que tu y el rival tengan los pokemon a nivel 30? Gracias


No, el juego solo los puede autonivelar al 50, pero si no me equivoco, podéis llevar los dos los pokemón justo al 30 [+risas]

Blake_hunter escribió:Ladrón, masoca, sinvergüenza... sigo sin comprender el motivo de las hostilidades, pero por lo visto se me acusa de haber robado un Diancie... yo no he robado nada, aunque puedo mirar si lo tengo en mi partida... De todas formas, comparto la cuenta con mi hermano, asíque quizás haya sido el...


En mi vida he visto gente con la cara durisima, pero lo tuyo es de campeonato. ¿Después de tanto tiempo te arripientes y en vez de pedir perdón vas de santo y acusas a tu hermano!? Si fuera por mi, te lo quedabas para no volver a tener tu FC en mi consola.
Ten la decencia de devolver el pokemón y dejar de acusar a tus familiares, que ya habías caído bajo, pero esto te deja por los suelos, no lo empeores. ¬_¬
metaljules escribió:
AnthonyMore escribió:Hola a todos,una pregunta,en el online tienes que tener los pokemon al nivel 50 para poder competir? No hay opción de por ejemplo que tu y el rival tengan los pokemon a nivel 30? Gracias


No, el juego solo los puede autonivelar al 50, pero si no me equivoco, podéis llevar los dos los pokemón justo al 30 [+risas]

Blake_hunter escribió:Ladrón, masoca, sinvergüenza... sigo sin comprender el motivo de las hostilidades, pero por lo visto se me acusa de haber robado un Diancie... yo no he robado nada, aunque puedo mirar si lo tengo en mi partida... De todas formas, comparto la cuenta con mi hermano, asíque quizás haya sido el...


En mi vida he visto gente con la cara durisima, pero lo tuyo es de campeonato. ¿Después de tanto tiempo te arripientes y en vez de pedir perdón vas de santo y acusas a tu hermano!? Si fuera por mi, te lo quedabas para no volver a tener tu FC en mi consola.
Ten la decencia de devolver el pokemón y dejar de acusar a tus familiares, que ya habías caído bajo, pero esto te deja por los suelos, no lo empeores. ¬_¬


Vamos a ver, ¿qué narices es lo que no entiendes de que yo no he sido? Ni si quiera tengo al pokemon en el juego... ¿O es que acaso tienes alguna forma de asegurar que he sido YO? Alucino con la gente...
TU, @Blake_hunter SI HAS SIDO
Quien usara la cuenta es reponsabilidad tuya.

Despues de tantas semanas es muy probable que no tengas el pokemon en el juego por que te ha sobrado tiempo para cambiarlo, liberarlo o moverlo al pokebank.

Ademas es que si lo hubieras dicho la primera vez que te acusaron quiza me lo creeria pero tras tanto tiempo y caso omiso a los MPs del afectado vienes con estas?
Blake_hunter escribió:Vamos a ver, ¿qué narices es lo que no entiendes de que yo no he sido? Ni si quiera tengo al pokemon en el juego... ¿O es que acaso tienes alguna forma de asegurar que he sido YO? Alucino con la gente...



Fácil, el chico pidió ayuda para pasarse el pokemón de juego a juego -> tú te ofreciste -> él te paso el pokemón -> Nunca más se supo de su pokemón. ¿Necesita alguna orientación más? :-|

Ahora, muy diferente sería si dijeses que estás acusando al propietario del pokemón de mentir, querer difamarte, y quitarte a ti un Diancie. ¿Es eso lo que nos quieres decir?

Te estoy dando algo de credibilidad, cosas que ya no tienes, por el simple hecho de que han pasado meses y tú has pasado de la cara de este ususario y del tema, así que poco espacio tienes para ponerte digno.

stunt escribió:TU, @Blake_hunter SI HAS SIDO
Quien usara la cuenta es reponsabilidad tuya.

Despues de tantas semanas es muy probable que no tengas el pokemon en el juego por que te ha sobrado tiempo para cambiarlo, liberarlo o moverlo al pokebank.

Ademas es que si lo hubieras dicho la primera vez que te acusaron quiza me lo creeria pero tras tanto tiempo y caso omiso a los MPs del afectado vienes con estas?


+1
Blake_hunter escribió:
metaljules escribió:
AnthonyMore escribió:Hola a todos,una pregunta,en el online tienes que tener los pokemon al nivel 50 para poder competir? No hay opción de por ejemplo que tu y el rival tengan los pokemon a nivel 30? Gracias


No, el juego solo los puede autonivelar al 50, pero si no me equivoco, podéis llevar los dos los pokemón justo al 30 [+risas]

Blake_hunter escribió:Ladrón, masoca, sinvergüenza... sigo sin comprender el motivo de las hostilidades, pero por lo visto se me acusa de haber robado un Diancie... yo no he robado nada, aunque puedo mirar si lo tengo en mi partida... De todas formas, comparto la cuenta con mi hermano, asíque quizás haya sido el...


En mi vida he visto gente con la cara durisima, pero lo tuyo es de campeonato. ¿Después de tanto tiempo te arripientes y en vez de pedir perdón vas de santo y acusas a tu hermano!? Si fuera por mi, te lo quedabas para no volver a tener tu FC en mi consola.
Ten la decencia de devolver el pokemón y dejar de acusar a tus familiares, que ya habías caído bajo, pero esto te deja por los suelos, no lo empeores. ¬_¬


Vamos a ver, ¿qué narices es lo que no entiendes de que yo no he sido? Ni si quiera tengo al pokemon en el juego... ¿O es que acaso tienes alguna forma de asegurar que he sido YO? Alucino con la gente...

¡¡Un ladrón de pokemon apareció!!
¡Rápido utiliza la MasterBall!, su ratio de retarded es muy alto.
stunt escribió:TU, @Blake_hunter SI HAS SIDO
Quien usara la cuenta es reponsabilidad tuya.

Despues de tantas semanas es muy probable que no tengas el pokemon en el juego por que te ha sobrado tiempo para cambiarlo, liberarlo o moverlo al pokebank.

Ademas es que si lo hubieras dicho la primera vez que te acusaron quiza me lo creeria pero tras tanto tiempo y caso omiso a los MPs del afectado vienes con estas?


¿Entiendes el concepto de cuenta compartida? Porque diría que no... Y tampoco es mi responsabilidad lo que la gente haga con mis cosas... ¿o esque si alguien mata a otra persona con TU cuchillo es TU culpa y no la suya?

Parece que la gente de este foro no sabe leer...
Blake_hunter escribió:
stunt escribió:TU, @Blake_hunter SI HAS SIDO
Quien usara la cuenta es reponsabilidad tuya.

Despues de tantas semanas es muy probable que no tengas el pokemon en el juego por que te ha sobrado tiempo para cambiarlo, liberarlo o moverlo al pokebank.

Ademas es que si lo hubieras dicho la primera vez que te acusaron quiza me lo creeria pero tras tanto tiempo y caso omiso a los MPs del afectado vienes con estas?


¿Entiendes el concepto de cuenta compartida? Porque diría que no... Y tampoco es mi responsabilidad lo que la gente haga con mis cosas... ¿o esque si alguien mata a otra persona con TU cuchillo es TU culpa y no la suya?

Parece que la gente de este foro no sabe leer...

Pues si no te gusta, devuelve lo que has quitado, largate y no vuelvas
Alexis77 escribió:Pues si no te gusta, devuelve lo que has quitado, largate y no vuelvas


Que yo no le he quitado nada a nadie... madre mia...
@Blake_hunter lo que sabemos es que fuiste tu, como usuario, independientemente de quien lo usara.
Blake_hunter escribió:
stunt escribió:TU, @Blake_hunter SI HAS SIDO
Quien usara la cuenta es reponsabilidad tuya.

Despues de tantas semanas es muy probable que no tengas el pokemon en el juego por que te ha sobrado tiempo para cambiarlo, liberarlo o moverlo al pokebank.

Ademas es que si lo hubieras dicho la primera vez que te acusaron quiza me lo creeria pero tras tanto tiempo y caso omiso a los MPs del afectado vienes con estas?


¿Entiendes el concepto de cuenta compartida? Porque diría que no... Y tampoco es mi responsabilidad lo que la gente haga con mis cosas... ¿o esque si alguien mata a otra persona con TU cuchillo es TU culpa y no la suya?

Parece que la gente de este foro no sabe leer...


Poco tiene que ver una cuenta, para un intercambio de poke se necesita la consola

O también compartes tu consola con tu hermano, y dejas que juegue a sus anchas , pues nada se ve que no lo tienes el problema radica es que ahora es donde te estas protegiendo y no antes, o es que ya no aguantas mas y decidiste terminar con todo y echar culpas, porque no hablaste antes, se puede decir que antes podría ser "acoso" a un usuario, pero vuelvo a decir que actúas ahora, no antes, explica eso, o vas a decir que no dabas importancia pero ahora si, todo para mi es ilógico.
Blake_hunter escribió:
Alexis77 escribió:Pues si no te gusta, devuelve lo que has quitado, largate y no vuelvas


Que yo no le he quitado nada a nadie... madre mia...

https://www.youtube.com/watch?v=Qco8GPE3us8
@stunt ahí si tienes razón

@reldos Si, compartimos consola, no tenemos tanto dinero como para permitirnos dos consolas y juegos para ambos...
Yo no respondí a los mensajes, primero porque no siempre uso yo la cuenta, y segundo porque mi hermano me dijo que no les diera importancia... y eso hice...
@Blake_hunter Pues ya tienes algo que hablar con "tu hermano"
stunt escribió:@Blake_hunter Pues ya tienes algo que hablar con "tu hermano"


Si, lo he hecho, y dice que no es su problema... Intentaré conseguir algún Diancie para devolverlo, pero dudo que lo consiga... ¿a quien tenía que devolvérselo?
Blake_hunter escribió:
stunt escribió:@Blake_hunter Pues ya tienes algo que hablar con "tu hermano"


Si, lo he hecho, y dice que no es su problema... Intentaré conseguir algún Diancie para devolverlo, pero dudo que lo consiga... ¿a quien tenía que devolvérselo?

Aquí presente! No obstante te creo, puede que compartas la cuenta con tu hermano. Pero no
Creo que compartas email y puedes ver los MP que os envié.
Y creo que me he referido a ti en numerosas ocasiones has tenido tiempo de contestar.
Blake_hunter escribió:
stunt escribió:@Blake_hunter Pues ya tienes algo que hablar con "tu hermano"


Si, lo he hecho, y dice que no es su problema... Intentaré conseguir algún Diancie para devolverlo, pero dudo que lo consiga... ¿a quien tenía que devolvérselo?

Cuando alguien le de un par de ostias por robarle a alguien enfrente suyo, lo será ...
Blake_hunter escribió:@stunt ahí si tienes razón

@reldos Si, compartimos consola, no tenemos tanto dinero como para permitirnos dos consolas y juegos para ambos...
Yo no respondí a los mensajes, primero porque no siempre uso yo la cuenta, y segundo porque mi hermano me dijo que no les diera importancia... y eso hice...


¿Y si tu hermano te dice que te tires por un puente, te tiras? Porque te están acusando de ladrón nada menos, pero tu hermano te dice que pases, y pasas.

Lo siento, pero yo al menos, no me trago tan floja excusa, puede ser cierta, pero huele a muerto de aquí a lima. Y accediste a ayudar al user, es tu consola, y aunque, por milagros de la vida, no hayas sido tú el que robo el pokemón, sigue siendo tu responsabilidad.

Desentenderte hasta ahora solo te ha convertido en directo culpable, quizás deberías haberlo pensado mejor antes de robar, o seguir a ciegas los mandatos de un ladrón, me da igual como sea ya.

TLDR: Devuelve el pokemon, si lo has cambiado ya, pide perdón al menos, y dejate de historias con tu hermano, no creo que sea el lugar.
b0rJa46 escribió:
Blake_hunter escribió:
stunt escribió:@Blake_hunter Pues ya tienes algo que hablar con "tu hermano"


Si, lo he hecho, y dice que no es su problema... Intentaré conseguir algún Diancie para devolverlo, pero dudo que lo consiga... ¿a quien tenía que devolvérselo?

Aquí presente! No obstante te creo, puede que compartas la cuenta con tu hermano. Pero no
Creo que compartas email y puedes ver los MP que os envié.
Y creo que me he referido a ti en numerosas ocasiones has tenido tiempo de contestar.


El email es suyo y, obviamente, no puedo entrar. Los MP no los suelo mirar, pues he tenido malas experiencias con ellos... Aparte, me sales como ignorado, ese es el motivo de que no contestase. ¿Cómo se quita eso?
Blake_hunter escribió:
b0rJa46 escribió:
Blake_hunter escribió:
Si, lo he hecho, y dice que no es su problema... Intentaré conseguir algún Diancie para devolverlo, pero dudo que lo consiga... ¿a quien tenía que devolvérselo?

Aquí presente! No obstante te creo, puede que compartas la cuenta con tu hermano. Pero no
Creo que compartas email y puedes ver los MP que os envié.
Y creo que me he referido a ti en numerosas ocasiones has tenido tiempo de contestar.


El email es suyo y, obviamente, no puedo entrar. Los MP no los suelo mirar, pues he tenido malas experiencias con ellos... Aparte, me sales como ignorado, ese es el motivo de que no contestase. ¿Cómo se quita eso?

No es necesario para pasarme el diancie pero se quitará en el panel de control.
b0rJa46 escribió:No es necesario para pasarme el diancie pero se quitará en el panel de control.

Vale, hecho, si lo consigo te aviso y te lo envío
Por favor, parad este linchamiento y lo que tengáis que arreglar, hacedlo por MP. No creo que sea necesaria esta presión para que en el caso de que alguien se haya quedado con un pokémon haga lo posible por devolverlo.

Y desde luego no toleraremos ninguna falta de respeto hacia el usuario.
@Saikuro si mal no tengo entendido el usuario afectado mando varios MPs antes de decir nada en el hilo, si no se leen o no da respuesta poco van a solucionar :\
stunt escribió:@Saikuro si mal no tengo entendido el usuario afectado mando varios MPs antes de decir nada en el hilo, si no se leen o no da respuesta poco van a solucionar :\

Desconozco las medidas que se hayan tomado, pero como digo, un linchamiento público no es la solución. Que los afectados lo arreglen por MP ahora que se han puesto de acuerdo y que el hilo siga su cauce.

Como hemos repetido tantas veces, cada uno debe ser consciente del riesgo que corre al dar/regalar/cambiar cualquier cosa con otro usuario, de ahí a que la normativa prohíba la compra/venta fuera de su sección.
Saikuro escribió:
stunt escribió:@Saikuro si mal no tengo entendido el usuario afectado mando varios MPs antes de decir nada en el hilo, si no se leen o no da respuesta poco van a solucionar :\

Desconozco las medidas que se hayan tomado, pero como digo, un linchamiento público no es la solución. Que los afectados lo arreglen por MP ahora que se han puesto de acuerdo y que el hilo siga su cauce.

Como hemos repetido tantas veces, cada uno debe ser consciente del riesgo que corre al dar/regalar/cambiar cualquier cosa con otro usuario, de ahí a que la normativa prohíba la compra/venta fuera de su sección.

No hay alguna norma que diga que el usuario no deba dejar su cuenta, o si pasa algo, la culpa es del usuario legitimo? Porque vamos ... hacerse la victima por no haber sido uno mismo, pero si alguien con su cuenta ...
DSCS escribió:No hay alguna norma que diga que el usuario no deba dejar su cuenta, o si pasa algo, la culpa es del usuario legitimo? Porque vamos ... hacerse la victima por no haber sido uno mismo, pero si alguien con su cuenta ...

Claro que la hay, el dueño de la cuenta es el responsable de lo que ocurra con ella independientemente de si la ha usado él, su hermano o su prima.
Saikuro escribió:
DSCS escribió:No hay alguna norma que diga que el usuario no deba dejar su cuenta, o si pasa algo, la culpa es del usuario legitimo? Porque vamos ... hacerse la victima por no haber sido uno mismo, pero si alguien con su cuenta ...

Claro que la hay, el dueño de la cuenta es el responsable de lo que ocurra con ella independientemente de si la ha usado él, su hermano o su prima.

Pues por eso lo digo. él no ha sido? OK, que no comparta la cuenta y fuera ... :S
Aqui acabo!
Gracias por contestar.
Y a todo esto, y ya por cambiar de tema ¿Alguien está coleccionando las bayas del juego? Casi es más dificil que completar la pokedex.
Alexis77 escribió:Y a todo esto, y ya por cambiar de tema ¿Alguien está coleccionando las bayas del juego? Casi es más dificil que completar la pokedex.


Si y no :-| tenia pensado hacerlo pero por el momento lo unico que he hecho ha sido recolectar las que habia. Tengo pendiente pasarme del X las de la mansion batalla, que me las regalo un usuario (junto a muchos items de mansion batalla, por echarle un cable con la pokedex si mal no recuerdo) y algun dia mirar como se consiguen las hibridas pero todavia estoy liado reseteando para los legendarios [+risas]

El otro dia pusieron un juego en PGL para conseguir bayas, cada nivel da 8 premios distintos. Pero no tengo ni idea si son bayas comunes, especiales o un poco de todo.
stunt escribió:
Alexis77 escribió:Y a todo esto, y ya por cambiar de tema ¿Alguien está coleccionando las bayas del juego? Casi es más dificil que completar la pokedex.


Si y no :-| tenia pensado hacerlo pero por el momento lo unico que he hecho ha sido recolectar las que habia. Tengo pendiente pasarme del X las de la mansion batalla, que me las regalo un usuario (junto a muchos items de mansion batalla, por echarle un cable con la pokedex si mal no recuerdo) y algun dia mirar como se consiguen las hibridas pero todavia estoy liado reseteando para los legendarios [+risas]

El otro dia pusieron un juego en PGL para conseguir bayas, cada nivel da 8 premios distintos. Pero no tengo ni idea si son bayas comunes, especiales o un poco de todo.

Pokemon Game Link? (algo asi creo que era ...) Me recomiendas crear una cuenta? Tiene que ver con el banco Pokemon? He leido que dan puntos que se pueden usar en otro sitio ... supongo que es en esa web.
Gracias.
Si, en el Global Link se pueden conseguir algunas pero hay unas 10 super especiales, como la famosa baya Enigma, que vete tu a saber de donde se sacan porque no salen ni en el juego ni en el Global Link (o yo soy ciego y no las he visto, que tambien puede ser [+risas] )
Alexis77 escribió:Si, en el Global Link se pueden conseguir algunas pero hay unas 10 super especiales, como la famosa baya Enigma, que vete tu a saber de donde se sacan porque no salen ni en el juego ni en el Global Link (o yo soy ciego y no las he visto, que tambien puede ser [+risas] )

Las bayas raras se sacan en el nuevo minijuego, que es como los otros minijuegos de manera totalmente aleatoria xD
@DSCS Pokemon Global Link, Aqui tienes mas informacion

@Alexis77 segun lo vi el otro dia le dedique unos minutos al nivel de la baya enigma precisamente.. pero no toco y al poco rato estaba ya aburrido. Ademas esperaba que fueran kits de 3 bayas por ejemplo pero no.. van de 1 en 1 :\
kanata escribió:
Alexis77 escribió:Si, en el Global Link se pueden conseguir algunas pero hay unas 10 super especiales, como la famosa baya Enigma, que vete tu a saber de donde se sacan porque no salen ni en el juego ni en el Global Link (o yo soy ciego y no las he visto, que tambien puede ser [+risas] )

Las bayas raras se sacan en el nuevo minijuego, que es como los otros minijuegos de manera totalmente aleatoria xD

Ostias!!! Tendré que mirarlo. Thanks
Hola a todos! Alguien haría el favor de hacer un intercambio de un kadabra? Esque quiero tener a alakazam en mi equipo y me mirado en el gts y no puedo porque nadie quiere un intercambio por otro kadabra...
AnthonyMore escribió:Hola a todos! Alguien haría el favor de hacer un intercambio de un kadabra? Esque quiero tener a alakazam en mi equipo y me mirado en el gts y no puedo porque nadie quiere un intercambio por otro kadabra...


El GTS si buscas lo que quieres es un infierno ya que solo suelen quedarse los que piden cosas desproporcionadas. Caza algo que creas que otros puedan querer y subelo a GTS pidiendo un kadabra a cambio, no tardaran en dartelo.
AnthonyMore escribió:Hola a todos! Alguien haría el favor de hacer un intercambio de un kadabra? Esque quiero tener a alakazam en mi equipo y me mirado en el gts y no puedo porque nadie quiere un intercambio por otro kadabra...


Lo que te ha dicho @stunt es cierto xD yo lo que hago es poner el mismo es decir, si quiero un Machamp ofrezco un Machocke por un Machoke.

Ya si lo quieres para tener uno propio y tal te puedo ayudar si quieres con un ida y vuelta
cangri2k5 escribió:
AnthonyMore escribió:Hola a todos! Alguien haría el favor de hacer un intercambio de un kadabra? Esque quiero tener a alakazam en mi equipo y me mirado en el gts y no puedo porque nadie quiere un intercambio por otro kadabra...


Lo que te ha dicho @stunt es cierto xD yo lo que hago es poner el mismo es decir, si quiero un Machamp ofrezco un Machocke por un Machoke.

Ya si lo quieres para tener uno propio y tal te puedo ayudar si quieres con un ida y vuelta

Ya tengo a alakazam,encontré a una persona que cambiaba un kadabra por otro,gracias de todas formas,un saludo.
¿Alguien me puede ayudar con un par de dudas?

Para completar la Pokedex de Hoenn no es necesario capturar a todos los pokemon, sino al menos haberlos visto, pero que sería lo ideal, ¿ir capturando a todos los pokemon según los vayas encontrando, uno de cada especie? o la gente va capturando según les interese. ¿Es posible capturar los más de 200 pokemon que hay? ¿hay algún tipo de limite?

Saludos.
ericx0z escribió:¿Alguien me puede ayudar con un par de dudas?

Para completar la Pokedex de Hoenn no es necesario capturar a todos los pokemon, sino al menos haberlos visto, pero que sería lo ideal, ¿ir capturando a todos los pokemon según los vayas encontrando, uno de cada especie? o la gente va capturando según les interese. ¿Es posible capturar los más de 200 pokemon que hay? ¿hay algún tipo de limite?

Saludos.


Veamos... siempre es buena idea ir capturando los pokémon que te vayas encontrando, pero no es realmente necesario. Puedes solo capturar los que te gusten y ya, pero probablemente tengas que capturar algunos si quieres completar la dex. Y si, es posible capturar más de 200. De hecho, entre XY y ROZA se pueden capturar los 719 pokes que sexisten(721 realmente, pero dos son de evento y no se han repartido todavía)
22234 respuestas