› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Blake_hunter escribió:Ladrón, masoca, sinvergüenza... sigo sin comprender el motivo de las hostilidades, pero por lo visto se me acusa de haber robado un Diancie... yo no he robado nada, aunque puedo mirar si lo tengo en mi partida... De todas formas, comparto la cuenta con mi hermano, asíque quizás haya sido el...
Blake_hunter escribió:Ladrón, masoca, sinvergüenza... sigo sin comprender el motivo de las hostilidades, pero por lo visto se me acusa de haber robado un Diancie... yo no he robado nada, aunque puedo mirar si lo tengo en mi partida... De todas formas, comparto la cuenta con mi hermano, asíque quizás haya sido el...
pspklp escribió:Buenas, me gustaría saber si para transpasar pokemon de manera local, hace falta tener la consola actualizada a la ultima version
Krakef escribió:pspklp escribió:Buenas, me gustaría saber si para transpasar pokemon de manera local, hace falta tener la consola actualizada a la ultima version
La consola no, pero el juego sí ha de estar actualizado a la 1.2 porque ha de conectarse a internet (que alguien confirme esto último).
Info adicional: Se pueden transferir pokes del banco pokemon a un juego sin actualizar, aunque el banco sí ha de estarlo.
AnthonyMore escribió:Hola a todos,una pregunta,en el online tienes que tener los pokemon al nivel 50 para poder competir? No hay opción de por ejemplo que tu y el rival tengan los pokemon a nivel 30? Gracias
metaljules escribió:AnthonyMore escribió:Hola a todos,una pregunta,en el online tienes que tener los pokemon al nivel 50 para poder competir? No hay opción de por ejemplo que tu y el rival tengan los pokemon a nivel 30? Gracias
No, el juego solo los puede autonivelar al 50, pero si no me equivoco, podéis llevar los dos los pokemón justo al 30Blake_hunter escribió:Ladrón, masoca, sinvergüenza... sigo sin comprender el motivo de las hostilidades, pero por lo visto se me acusa de haber robado un Diancie... yo no he robado nada, aunque puedo mirar si lo tengo en mi partida... De todas formas, comparto la cuenta con mi hermano, asíque quizás haya sido el...
En mi vida he visto gente con la cara durisima, pero lo tuyo es de campeonato. ¿Después de tanto tiempo te arripientes y en vez de pedir perdón vas de santo y acusas a tu hermano!? Si fuera por mi, te lo quedabas para no volver a tener tu FC en mi consola.
Ten la decencia de devolver el pokemón y dejar de acusar a tus familiares, que ya habías caído bajo, pero esto te deja por los suelos, no lo empeores.
Blake_hunter escribió:Vamos a ver, ¿qué narices es lo que no entiendes de que yo no he sido? Ni si quiera tengo al pokemon en el juego... ¿O es que acaso tienes alguna forma de asegurar que he sido YO? Alucino con la gente...
stunt escribió:TU, @Blake_hunter SI HAS SIDO
Quien usara la cuenta es reponsabilidad tuya.
Despues de tantas semanas es muy probable que no tengas el pokemon en el juego por que te ha sobrado tiempo para cambiarlo, liberarlo o moverlo al pokebank.
Ademas es que si lo hubieras dicho la primera vez que te acusaron quiza me lo creeria pero tras tanto tiempo y caso omiso a los MPs del afectado vienes con estas?
Blake_hunter escribió:metaljules escribió:AnthonyMore escribió:Hola a todos,una pregunta,en el online tienes que tener los pokemon al nivel 50 para poder competir? No hay opción de por ejemplo que tu y el rival tengan los pokemon a nivel 30? Gracias
No, el juego solo los puede autonivelar al 50, pero si no me equivoco, podéis llevar los dos los pokemón justo al 30Blake_hunter escribió:Ladrón, masoca, sinvergüenza... sigo sin comprender el motivo de las hostilidades, pero por lo visto se me acusa de haber robado un Diancie... yo no he robado nada, aunque puedo mirar si lo tengo en mi partida... De todas formas, comparto la cuenta con mi hermano, asíque quizás haya sido el...
En mi vida he visto gente con la cara durisima, pero lo tuyo es de campeonato. ¿Después de tanto tiempo te arripientes y en vez de pedir perdón vas de santo y acusas a tu hermano!? Si fuera por mi, te lo quedabas para no volver a tener tu FC en mi consola.
Ten la decencia de devolver el pokemón y dejar de acusar a tus familiares, que ya habías caído bajo, pero esto te deja por los suelos, no lo empeores.
Vamos a ver, ¿qué narices es lo que no entiendes de que yo no he sido? Ni si quiera tengo al pokemon en el juego... ¿O es que acaso tienes alguna forma de asegurar que he sido YO? Alucino con la gente...
stunt escribió:TU, @Blake_hunter SI HAS SIDO
Despues de tantas semanas es muy probable que no tengas el pokemon en el juego por que te ha sobrado tiempo para cambiarlo, liberarlo o moverlo al pokebank.
Ademas es que si lo hubieras dicho la primera vez que te acusaron quiza me lo creeria pero tras tanto tiempo y caso omiso a los MPs del afectado vienes con estas?
Blake_hunter escribió:stunt escribió:TU, @Blake_hunter SI HAS SIDO
¿Entiendes el concepto de cuenta compartida? Porque diría que no... Y tampoco es mi responsabilidad lo que la gente haga con mis cosas... ¿o esque si alguien mata a otra persona con TU cuchillo es TU culpa y no la suya?
Parece que la gente de este foro no sabe leer...
Alexis77 escribió:Pues si no te gusta, devuelve lo que has quitado, largate y no vuelvas
Blake_hunter escribió:stunt escribió:TU, @Blake_hunter SI HAS SIDO
¿Entiendes el concepto de cuenta compartida? Porque diría que no... Y tampoco es mi responsabilidad lo que la gente haga con mis cosas... ¿o esque si alguien mata a otra persona con TU cuchillo es TU culpa y no la suya?
Parece que la gente de este foro no sabe leer...
Blake_hunter escribió:Alexis77 escribió:Pues si no te gusta, devuelve lo que has quitado, largate y no vuelvas
Que yo no le he quitado nada a nadie... madre mia...
stunt escribió:@Blake_hunter Pues ya tienes algo que hablar con "tu hermano"
Blake_hunter escribió:stunt escribió:@Blake_hunter Pues ya tienes algo que hablar con "tu hermano"
Si, lo he hecho, y dice que no es su problema... Intentaré conseguir algún Diancie para devolverlo, pero dudo que lo consiga... ¿a quien tenía que devolvérselo?
Blake_hunter escribió:stunt escribió:@Blake_hunter Pues ya tienes algo que hablar con "tu hermano"
Si, lo he hecho, y dice que no es su problema... Intentaré conseguir algún Diancie para devolverlo, pero dudo que lo consiga... ¿a quien tenía que devolvérselo?
Blake_hunter escribió:@stunt ahí si tienes razón
@reldos Si, compartimos consola, no tenemos tanto dinero como para permitirnos dos consolas y juegos para ambos...
Yo no respondí a los mensajes, primero porque no siempre uso yo la cuenta, y segundo porque mi hermano me dijo que no les diera importancia... y eso hice...
b0rJa46 escribió:Blake_hunter escribió:stunt escribió:@Blake_hunter Pues ya tienes algo que hablar con "tu hermano"
Aquí presente! No obstante te creo, puede que compartas la cuenta con tu hermano. Pero no
Creo que compartas email y puedes ver los MP que os envié.
Y creo que me he referido a ti en numerosas ocasiones has tenido tiempo de contestar.
Blake_hunter escribió:b0rJa46 escribió:Blake_hunter escribió:
Aquí presente! No obstante te creo, puede que compartas la cuenta con tu hermano. Pero no
Creo que compartas email y puedes ver los MP que os envié.
Y creo que me he referido a ti en numerosas ocasiones has tenido tiempo de contestar.
El email es suyo y, obviamente, no puedo entrar. Los MP no los suelo mirar, pues he tenido malas experiencias con ellos... Aparte, me sales como ignorado, ese es el motivo de que no contestase. ¿Cómo se quita eso?
b0rJa46 escribió:No es necesario para pasarme el diancie pero se quitará en el panel de control.
stunt escribió:@Saikuro si mal no tengo entendido el usuario afectado mando varios MPs antes de decir nada en el hilo, si no se leen o no da respuesta poco van a solucionar :\
Saikuro escribió:stunt escribió:@Saikuro si mal no tengo entendido el usuario afectado mando varios MPs antes de decir nada en el hilo, si no se leen o no da respuesta poco van a solucionar :\
Desconozco las medidas que se hayan tomado, pero como digo, un linchamiento público no es la solución. Que los afectados lo arreglen por MP ahora que se han puesto de acuerdo y que el hilo siga su cauce.
Como hemos repetido tantas veces, cada uno debe ser consciente del riesgo que corre al dar/regalar/cambiar cualquier cosa con otro usuario, de ahí a que la normativa prohíba la compra/venta fuera de su sección.
DSCS escribió:No hay alguna norma que diga que el usuario no deba dejar su cuenta, o si pasa algo, la culpa es del usuario legitimo? Porque vamos ... hacerse la victima por no haber sido uno mismo, pero si alguien con su cuenta ...
Saikuro escribió:DSCS escribió:No hay alguna norma que diga que el usuario no deba dejar su cuenta, o si pasa algo, la culpa es del usuario legitimo? Porque vamos ... hacerse la victima por no haber sido uno mismo, pero si alguien con su cuenta ...
Claro que la hay, el dueño de la cuenta es el responsable de lo que ocurra con ella independientemente de si la ha usado él, su hermano o su prima.
Alexis77 escribió:Y a todo esto, y ya por cambiar de tema ¿Alguien está coleccionando las bayas del juego? Casi es más dificil que completar la pokedex.
stunt escribió:Alexis77 escribió:Y a todo esto, y ya por cambiar de tema ¿Alguien está coleccionando las bayas del juego? Casi es más dificil que completar la pokedex.
Si y no tenia pensado hacerlo pero por el momento lo unico que he hecho ha sido recolectar las que habia. Tengo pendiente pasarme del X las de la mansion batalla, que me las regalo un usuario (junto a muchos items de mansion batalla, por echarle un cable con la pokedex si mal no recuerdo) y algun dia mirar como se consiguen las hibridas pero todavia estoy liado reseteando para los legendarios
El otro dia pusieron un juego en PGL para conseguir bayas, cada nivel da 8 premios distintos. Pero no tengo ni idea si son bayas comunes, especiales o un poco de todo.
Alexis77 escribió:Si, en el Global Link se pueden conseguir algunas pero hay unas 10 super especiales, como la famosa baya Enigma, que vete tu a saber de donde se sacan porque no salen ni en el juego ni en el Global Link (o yo soy ciego y no las he visto, que tambien puede ser )
kanata escribió:Alexis77 escribió:Si, en el Global Link se pueden conseguir algunas pero hay unas 10 super especiales, como la famosa baya Enigma, que vete tu a saber de donde se sacan porque no salen ni en el juego ni en el Global Link (o yo soy ciego y no las he visto, que tambien puede ser )
Las bayas raras se sacan en el nuevo minijuego, que es como los otros minijuegos de manera totalmente aleatoria xD
AnthonyMore escribió:Hola a todos! Alguien haría el favor de hacer un intercambio de un kadabra? Esque quiero tener a alakazam en mi equipo y me mirado en el gts y no puedo porque nadie quiere un intercambio por otro kadabra...
AnthonyMore escribió:Hola a todos! Alguien haría el favor de hacer un intercambio de un kadabra? Esque quiero tener a alakazam en mi equipo y me mirado en el gts y no puedo porque nadie quiere un intercambio por otro kadabra...
cangri2k5 escribió:AnthonyMore escribió:Hola a todos! Alguien haría el favor de hacer un intercambio de un kadabra? Esque quiero tener a alakazam en mi equipo y me mirado en el gts y no puedo porque nadie quiere un intercambio por otro kadabra...
Lo que te ha dicho @stunt es cierto xD yo lo que hago es poner el mismo es decir, si quiero un Machamp ofrezco un Machocke por un Machoke.
Ya si lo quieres para tener uno propio y tal te puedo ayudar si quieres con un ida y vuelta
ericx0z escribió:¿Alguien me puede ayudar con un par de dudas?
Para completar la Pokedex de Hoenn no es necesario capturar a todos los pokemon, sino al menos haberlos visto, pero que sería lo ideal, ¿ir capturando a todos los pokemon según los vayas encontrando, uno de cada especie? o la gente va capturando según les interese. ¿Es posible capturar los más de 200 pokemon que hay? ¿hay algún tipo de limite?
Saludos.