[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

bartodevil escribió:¡Buenos dias!
Acabo de pillarme el juego y esta muy bien, sobre todo si has jugado al original de GBA.
Tengo unas dudillas, a ver si me echáis una mano:
- Quiero completar la pokédex junto con el Pokemon X. ¿Cuantos pokemon son necesarios para completar la pokedex nacional dentro del juego? Tengo entendido que algunos legendarios no cuentan.

- Para conseguir el ticket eon me tengo que dar vueltas con la consola con el streetpass activado y el video-nav, ¿cierto? Luego supongo que me saldrá un aviso en el juego contandome una historia de como conseguirlo.

- Se me han borrado pokemon del banco pokemon despues de un año mas o menos sín suscripción. ¿Menudo servicio más bueno no? jajaja. ¿Como paso tantos pokemon de un juego a otro (por ejemplo del X al RO) sín el banco pokemon y solo con una consola?

¡Gracias!


1. Creo que están excluidos los legendarios de evento.

2. Así es, una vez que te cruces con alguien que tenga el ticket eón te saldrá un aviso en el videonav, no es necesario tener abierto el juego cuando uses streetpass.

3. Con el GTS, por ejemplo si quieres pasar un Xerneas de pokemon Y al Rubí abres primero el Rubí y ofreces un pokemon malo (tipo zigzagoon) y pides a cambio un Xerneas. Lo normal es que nadie te lo cambie, así que tranquilamente abres tu Y, te buscas el el GTS y te lo cambias. Lo importante es ofrecer primero el pokemon malo, no lo vayas a hacer al revés y te quedes sin él.
Kemyi escribió:
bartodevil escribió:¡Buenos dias!
Acabo de pillarme el juego y esta muy bien, sobre todo si has jugado al original de GBA.
Tengo unas dudillas, a ver si me echáis una mano:
- Quiero completar la pokédex junto con el Pokemon X. ¿Cuantos pokemon son necesarios para completar la pokedex nacional dentro del juego? Tengo entendido que algunos legendarios no cuentan.

- Para conseguir el ticket eon me tengo que dar vueltas con la consola con el streetpass activado y el video-nav, ¿cierto? Luego supongo que me saldrá un aviso en el juego contandome una historia de como conseguirlo.

- Se me han borrado pokemon del banco pokemon despues de un año mas o menos sín suscripción. ¿Menudo servicio más bueno no? jajaja. ¿Como paso tantos pokemon de un juego a otro (por ejemplo del X al RO) sín el banco pokemon y solo con una consola?

¡Gracias!


1. Creo que están excluidos los legendarios de evento.

2. Así es, una vez que te cruces con alguien que tenga el ticket eón te saldrá un aviso en el videonav, no es necesario tener abierto el juego cuando uses streetpass.

3. Con el GTS, por ejemplo si quieres pasar un Xerneas de pokemon Y al Rubí abres primero el Rubí y ofreces un pokemon malo (tipo zigzagoon) y pides a cambio un Xerneas. Lo normal es que nadie te lo cambie, así que tranquilamente abres tu Y, te buscas el el GTS y te lo cambias. Lo importante es ofrecer primero el pokemon malo, no lo vayas a hacer al revés y te quedes sin él.


Gracias!
Para quien le interese, aqui dejo los que no son necesarios para completar la pokedex:
Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta y Genesect
Vuelvo a preguntar por si alguien tiene un Magikarp shiny de sobra.
Lo cambio por alguno de mis legendarios repetidos (trio de Regis, trio de perros espadachines, trio de psiquicos) o por un Vivillon Oasis
Alexis77 escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien tiene un Magikarp shiny de sobra.
Lo cambio por alguno de mis legendarios repetidos (trio de Regis, trio de perros espadachines, trio de psiquicos) o por un Vivillon Oasis

No seas vago... XD
Que lo puedes pescar , si tienes suerte, en unos 10 min xD
¿Has oido hablar del PkHex? Yo creo que no [+risas]
Alexis77 escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien tiene un Magikarp shiny de sobra.
Lo cambio por alguno de mis legendarios repetidos (trio de Regis, trio de perros espadachines, trio de psiquicos) o por un Vivillon Oasis


si me lo llegas a preguntar antes de jugar al rubi, tenia uno del Y, pero ahora tengo el gyarados rojo xD
zorromonstruo escribió:
Alexis77 escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien tiene un Magikarp shiny de sobra.
Lo cambio por alguno de mis legendarios repetidos (trio de Regis, trio de perros espadachines, trio de psiquicos) o por un Vivillon Oasis


si me lo llegas a preguntar antes de jugar al rubi, tenia uno del Y, pero ahora tengo el gyarados rojo xD


¿Pero el Magikarp shiny es por gusto o se necesita para activar algún evento? :-?
Kemyi escribió:
zorromonstruo escribió:
Alexis77 escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien tiene un Magikarp shiny de sobra.
Lo cambio por alguno de mis legendarios repetidos (trio de Regis, trio de perros espadachines, trio de psiquicos) o por un Vivillon Oasis


si me lo llegas a preguntar antes de jugar al rubi, tenia uno del Y, pero ahora tengo el gyarados rojo xD


¿Pero el Magikarp shiny es por gusto o se necesita para activar algún evento? :-?

Por gusto jajaja. Es que tengo nostalgia de aquel que tuve en el Pokemon Oro :)
Alexis77 escribió:Por gusto jajaja. Es que tengo nostalgia de aquel que tuve en el Pokemon Oro :)


Yo tengo uno nivel 100 que me llego por prodigioso de algun cachondo, si te vale no lo quiero para nada.
(no se si lo intercambie, creo que no que aun lo tengo)
Chota-sama escribió:
Alexis77 escribió:Por gusto jajaja. Es que tengo nostalgia de aquel que tuve en el Pokemon Oro :)


Yo tengo uno nivel 100 que me llego por prodigioso de algun cachondo, si te vale no lo quiero para nada.
(no se si lo intercambie, creo que no que aun lo tengo)

Uff a ese nivel no. Lo siento. Pero gracias por el intento ;)
Master_Cloud escribió:
DanteSN3 escribió:Que es lo que hace falta para usar el PKHeX en una 2ds sin gateway?

Yo lo he usado en una 3ds normal sin nada externo más que la micro SD y no hace falta nada. Puedes crear, clonar y modificar lo que quieras.
http://projectpokemon.org/forums/showth ... -X-Y-OR-AS

Con esto puedes exportar todo el pc del juego, lo pasas al ordenador, lo exportas al pkhex, y viceversa de vuelta a la 3ds. Es bastante sencillo.

Pregunta! Con esto puedo pasarme toooodos los pokes que tenga, empezar de nuevo la aventura y no perder los que tenia inicialmente? Y puedo empezar con el objeto ese que hace que los shiny salgan con mas probabilidad?
Alexis77 escribió:
Chota-sama escribió:
Alexis77 escribió:Por gusto jajaja. Es que tengo nostalgia de aquel que tuve en el Pokemon Oro :)


Yo tengo uno nivel 100 que me llego por prodigioso de algun cachondo, si te vale no lo quiero para nada.
(no se si lo intercambie, creo que no que aun lo tengo)

Uff a ese nivel no. Lo siento. Pero gracias por el intento ;)


creo que la mejor solucion es que pesques uno, no se tarda tanto, yo que soy un zopenco lo pesque en 30 minutos XD
Pregunta de novato, pero es mi primer Pokémon en mucho tiempo [+risas]
Sobre los Pokémon que sólo evolucionan cuando los intercambias, hay algo que no entiendo. Por ejemplo ahora tengo un Abra que he evolucionado a Kadabra. Pero evoluciona a Alakazam mediante intercambio. Pero si intercambio el Kadabra, va a evolucionar pero se lo queda el otro no? [carcajad]

Cómo lo hago?
berts1990 escribió:Pregunta de novato, pero es mi primer Pokémon en mucho tiempo [+risas]
Sobre los Pokémon que sólo evolucionan cuando los intercambias, hay algo que no entiendo. Por ejemplo ahora tengo un Abra que he evolucionado a Kadabra. Pero evoluciona a Alakazam mediante intercambio. Pero si intercambio el Kadabra, va a evolucionar pero se lo queda el otro no? [carcajad]

Cómo lo hago?

Si quieres yo te ayudo, me lo pasas y te lo devuelvo, mi FC: 4038-7344-2103
berts1990 escribió:Pregunta de novato, pero es mi primer Pokémon en mucho tiempo [+risas]
Sobre los Pokémon que sólo evolucionan cuando los intercambias, hay algo que no entiendo. Por ejemplo ahora tengo un Abra que he evolucionado a Kadabra. Pero evoluciona a Alakazam mediante intercambio. Pero si intercambio el Kadabra, va a evolucionar pero se lo queda el otro no? [carcajad]

Cómo lo hago?

Tan facil como ir a la GTS y pedir un Kadabra por otro. Y si lo quieres, hasta puedes pedirlo de, más o menos, tu mismo nivel en terminos de 10.
Encima, al ser de otro, subirá más rapido de nivel al conseguir un 1'5 más de experiencia y obtendrás un numero más para la lotería pokemon
Alexis77 escribió:
berts1990 escribió:Pregunta de novato, pero es mi primer Pokémon en mucho tiempo [+risas]
Sobre los Pokémon que sólo evolucionan cuando los intercambias, hay algo que no entiendo. Por ejemplo ahora tengo un Abra que he evolucionado a Kadabra. Pero evoluciona a Alakazam mediante intercambio. Pero si intercambio el Kadabra, va a evolucionar pero se lo queda el otro no? [carcajad]

Cómo lo hago?

Tan facil como ir a la GTS y pedir un Kadabra por otro. Y si lo quieres, hasta puedes pedirlo de, más o menos, tu mismo nivel en terminos de 10.
Encima, al ser de otro, subirá más rapido de nivel al conseguir un 1'5 más de experiencia y obtendrás un numero más para la lotería pokemon


Que tonto, no se me había ocurrido [+risas]
Ya lo tengo, gracias!!

kanata escribió:Si quieres yo te ayudo, me lo pasas y te lo devuelvo, mi FC: 4038-7344-2103


Gracias pero ya lo tengo. Te agrego igualmente!
El por que no deja pasar los pokemon creados del PkHex, queria pasar un Entei a un amigo con maximos IVS y le he puesto todo bien , su naturaleza , sus ataques y demas , y no me deja, sabeis por que?
DanteSN3 escribió:El por que no deja pasar los pokemon creados del PkHex, queria pasar un Entei a un amigo con maximos IVS y le he puesto todo bien , su naturaleza , sus ataques y demas , y no me deja, sabeis por que?

Porque creo que los legendarios tienen un tope de 5 IV's, mira bien que no tenga nada raro, como capturado en un juego que no se puede capturar o algo así
Ya lo he conseguido , ahora el problema es un charizard que me da error , he puesto de origen la pareja de la guarderia y todo lo demas esta bien, que lio xD
DanteSN3 escribió:Ya lo he conseguido , ahora el problema es un charizard que me da error , he puesto de origen la pareja de la guarderia y todo lo demas esta bien, que lio xD


Prueba a pasarlo al pokebanco y de vuelta al juego a ver si así te deja
Los legendarios de PKhex para que puedan pasar a de estar todo bien puesto, juego y localización y el nivel exacto que aparece en el juego, sino no te dejará.
Alguien podría dejarme un dialga y un zekrom para poder cazar a giratina y a kyurem? se los devuelvo enseguida los caze en esta tarde.
Buenas, una pregunta, ando un poco perdido, quiero hacerme con el Pokemon RO, pero he leído que charmander solo lo puedes conseguir si lo intercambias de X o Y, mis preguntas:

1- Me recomendáis pillarme primero X o Y para conseguir pokemon exclusivos de estas ediciones y poder tradearlos al RO?
2- He leído que se puede, pero no lo tengo muy claro, se puede intercambiar pokemons si tengo el X al RO?

Muchísimas gracias de antemano.
Carlinxas escribió:Buenas, una pregunta, ando un poco perdido, quiero hacerme con el Pokemon RO, pero he leído que charmander solo lo puedes conseguir si lo intercambias de X o Y, mis preguntas:

1- Me recomendáis pillarme primero X o Y para conseguir pokemon exclusivos de estas ediciones y poder tradearlos al RO?
2- He leído que se puede, pero no lo tengo muy claro, se puede intercambiar pokemons si tengo el X al RO?

Muchísimas gracias de antemano.

Charmander lo puedes conseguir pasandote el juego. Practicamente están todos los starters de las ediciones anteriores. Cada vez que te pases la liga y visitas al profesor, este te da a elegir entre los 3 que salían en cada generación. Con la cria de los que consigas y el intercambio en la GTS es muy facil conseguirlos todos.
1- No es necesario. Son unos pocos y exceptuando a Mewtwo, los demás se consiguen facil en el GTS
2- Si
Alexis77 escribió:
Carlinxas escribió:Buenas, una pregunta, ando un poco perdido, quiero hacerme con el Pokemon RO, pero he leído que charmander solo lo puedes conseguir si lo intercambias de X o Y, mis preguntas:

1- Me recomendáis pillarme primero X o Y para conseguir pokemon exclusivos de estas ediciones y poder tradearlos al RO?
2- He leído que se puede, pero no lo tengo muy claro, se puede intercambiar pokemons si tengo el X al RO?

Muchísimas gracias de antemano.

Charmander lo puedes conseguir pasandote el juego. Practicamente están todos los starters de las ediciones anteriores. Cada vez que te pases la liga y visitas al profesor, este te da a elegir entre los 3 que salían en cada generación. Con la cria de los que consigas y el intercambio en la GTS es muy facil conseguirlos todos.
1- No es necesario. Son unos pocos y exceptuando a Mewtwo, los demás se consiguen facil en el GTS
2- Si


Muchisimas Gracias! en ese caso me comprare el RO directamente!
Carlinxas escribió:
Alexis77 escribió:
Carlinxas escribió:Buenas, una pregunta, ando un poco perdido, quiero hacerme con el Pokemon RO, pero he leído que charmander solo lo puedes conseguir si lo intercambias de X o Y, mis preguntas:

1- Me recomendáis pillarme primero X o Y para conseguir pokemon exclusivos de estas ediciones y poder tradearlos al RO?
2- He leído que se puede, pero no lo tengo muy claro, se puede intercambiar pokemons si tengo el X al RO?

Muchísimas gracias de antemano.

Charmander lo puedes conseguir pasandote el juego. Practicamente están todos los starters de las ediciones anteriores. Cada vez que te pases la liga y visitas al profesor, este te da a elegir entre los 3 que salían en cada generación. Con la cria de los que consigas y el intercambio en la GTS es muy facil conseguirlos todos.
1- No es necesario. Son unos pocos y exceptuando a Mewtwo, los demás se consiguen facil en el GTS
2- Si


Muchisimas Gracias! en ese caso me comprare el RO directamente!

Te recomiendo que el primer pokemon que pidas en la GTS sea un Vivillon y empieces a criar con él en cuanto tengas ocasión. Al tener un color diferente por región (18 colores diferentes + 2 especiales por evento) los japos y americanos te cambiarán casi cualquier cosa por tus Vivillones españoles, que son de los más cotizados
Carlinxas escribió:Buenas, una pregunta, ando un poco perdido, quiero hacerme con el Pokemon RO, pero he leído que charmander solo lo puedes conseguir si lo intercambias de X o Y, mis preguntas:

1- Me recomendáis pillarme primero X o Y para conseguir pokemon exclusivos de estas ediciones y poder tradearlos al RO?
2- He leído que se puede, pero no lo tengo muy claro, se puede intercambiar pokemons si tengo el X al RO?

Muchísimas gracias de antemano.


Te recomiendo encarecidamente que te hagas con un RO/ZA porque es un juego notablemente superior (mejor postgame, un porrón de legendarios (27 por versión, si no me equivoco), y así un largo etcétera).

Un saludo
Alexis77 escribió:Te recomiendo que el primer pokemon que pidas en la GTS sea un Vivillon y empieces a criar con él en cuanto tengas ocasión. Al tener un color diferente por región (18 colores diferentes + 2 especiales por evento) los japos y americanos te cambiarán casi cualquier cosa por tus Vivillones españoles, que son de los más cotizados


Gracias por el consejo, perdona mi ignorancia pero que es la GTS? asumo que un mercado internacional de intercambio de pokemon o algo parecido? y es facil acceder a el GTS al principio del juego? y a la cria de pokemons?
Carlinxas escribió:
Alexis77 escribió:Te recomiendo que el primer pokemon que pidas en la GTS sea un Vivillon y empieces a criar con él en cuanto tengas ocasión. Al tener un color diferente por región (18 colores diferentes + 2 especiales por evento) los japos y americanos te cambiarán casi cualquier cosa por tus Vivillones españoles, que son de los más cotizados


Gracias por el consejo, perdona mi ignorancia pero que es la GTS? asumo que un mercado internacional de intercambio de pokemon o algo parecido? y es facil acceder a el GTS al principio del juego? y a la cria de pokemons?

Si. La GTS es precisamente eso. Se desbloquea tras ganar en el primer o segundo gimnasio si no recuerdo mal.
La cria de pokemon puedes empezarla desde que encuentres la guardería. Puedes dejar 2 pokemon. Recomendable que uno de ellos sea un buen Ditto, que puede criar con cualquier especie no legendaria (excepto Manaphy, que puede criar Phiones) y al rato ya tendrá un huevo que con el tiempo se romperá y nacerá un nuevo poke
Alexis77 escribió:
Carlinxas escribió:
Alexis77 escribió:Te recomiendo que el primer pokemon que pidas en la GTS sea un Vivillon y empieces a criar con él en cuanto tengas ocasión. Al tener un color diferente por región (18 colores diferentes + 2 especiales por evento) los japos y americanos te cambiarán casi cualquier cosa por tus Vivillones españoles, que son de los más cotizados


Gracias por el consejo, perdona mi ignorancia pero que es la GTS? asumo que un mercado internacional de intercambio de pokemon o algo parecido? y es facil acceder a el GTS al principio del juego? y a la cria de pokemons?

Si. La GTS es precisamente eso. Se desbloquea tras ganar en el primer o segundo gimnasio si no recuerdo mal.
La cria de pokemon puedes empezarla desde que encuentres la guardería. Puedes dejar 2 pokemon. Recomendable que uno de ellos sea un buen Ditto, que puede criar con cualquier especie no legendaria (excepto Manaphy, que puede criar Phiones) y al rato ya tendrá un huevo que con el tiempo se romperá y nacerá un nuevo poke


Perfecto, muchas gracias por la ayuda y los consejos, mañana mismo voy a la tienda a por el juego [sonrisa] [sonrisa]
Nada hombre. Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.
oshawott escribió:Alguien podría dejarme un dialga y un zekrom para poder cazar a giratina y a kyurem? se los devuelvo enseguida los caze en esta tarde.

Yo te los regalo si quieres sobre las 22:00 ya que hoy ceno en casa de mis padres y llegare sobre esa hora.
¿Alguien me ayuda a evolucionar un dusclops?
FC:0301-9776-5694
alguien esta interesado en un rayquaza shiny ? quiero un Keldeo [ayay]
ElSrStinson escribió:¿Alguien me ayuda a evolucionar un dusclops?
FC:0301-9776-5694


Si estás por ahí yo tengo un Dulcops, tienes el telaterrible? así hacemos un ida y vuelta
Locobos escribió:
oshawott escribió:Alguien podría dejarme un dialga y un zekrom para poder cazar a giratina y a kyurem? se los devuelvo enseguida los caze en esta tarde.

Yo te los regalo si quieres sobre las 22:00 ya que hoy ceno en casa de mis padres y llegare sobre esa hora.

Muchas gracias :D voy a ver si estas conectado, sino te busco mañana por el juego jeje.
Dejo esto por ahí por si alguien no lo sabe, ya que lo he descubierto en mi segunda partida:

Al llegar a Lati@s: poniendo un poke con sincronía el primero, aunque luchemos con el equipo aqua/magma, seguirá teniendo la propabilidad del 50% de aparecer con la misma naturaleza una vez se nos una. Con lo cuál sólo deberemos preocuparnos de los iv prácticamente.

Asique se pone el primero y luego los que vayamos a usar para derrotarlos.


Puede ayudar a ahorrarnos bastantes softresets.

Saludos
Mi segundo Thundurus shiny!
Imagen

simplemente para poder tener ambas formas al mismo tiempo xD

Que rabia me da que salgan asi de mal las fotos a la consola.. paso de comprar una capturadora solo para esto (no se han abarato, verdad?) pero jdr, ¿por que no permitiran hacer capturas de pantalla en este juego?
stunt escribió:Mi segundo Thundurus shiny!
Imagen

simplemente para poder tener ambas formas al mismo tiempo xD

Que rabia me da que salgan asi de mal las fotos a la consola.. paso de comprar una capturadora solo para esto (no se han abarato, verdad?) pero jdr, ¿por que no permitiran hacer capturas de pantalla en este juego?


Vuestra paciencia es digna de admiración, la verdad, enhorabuena.
david_384 escribió:Dejo esto por ahí por si alguien no lo sabe, ya que lo he descubierto en mi segunda partida:

Al llegar a Lati@s: poniendo un poke con sincronía el primero, aunque luchemos con el equipo aqua/magma, seguirá teniendo la propabilidad del 50% de aparecer con la misma naturaleza una vez se nos una. Con lo cuál sólo deberemos preocuparnos de los iv prácticamente.

Asique se pone el primero y luego los que vayamos a usar para derrotarlos.


Puede ayudar a ahorrarnos bastantes softresets.

Saludos


Yo pongo pokes con sincronía con la natu deseada para todos los SR con legendarios. Otra cosa es tener suerte de que salga xD. Por cierto, con el lati@s de la historia la sincronía es del 100%. Es la única excepción.

@stunt ¡Enhorabuena! A mí hace un rato me salió el maldito Kyurem. Respecto a lo de sacar 2 veces a los genios yo de momento ni me lo planteo porque conseguir a los 28 legendarios ya es suficiente odisea en mi caso [+risas] .
Un saludo y suerte con el siguiente. :)
Gracias @david_384 y @Krakef :D

Enhorabuena por Kyurem :D cuanto te ha llevado al final?
Lo de las formas extra llevo tiempo haciendolo con pokemon normales (tengo basculin y alguno de la linea de flabebe) y en cuanto a legendarios era una diferencia de 3 nada mas (los genios). Aun que implica reiniciar; tras conseguir el primer tornadus y thundurus reinicie ambos juegos y ya el resto los saco seguidos.
A mi no me importaria hacer eso de sr pero me da cosa de que la consola se me rompa que no vale precisamente tres euros y yo soy de guardarla con sumo cuidado.
Yo necesito un Reshiram y un Tornadus , para poder capturar a Kyurem y Landorus, yo al final paso de hacer soft resets, los capturo, miro si el de los IVS me dice que es bueno, si me dice que es malo reseteo y vuelto a capturarlo y así hasta que me sale bien.
Todopc-WII escribió:yo al final paso de hacer soft resets, los capturo, miro si el de los IVS me dice que es bueno, si me dice que es malo reseteo y vuelto a capturarlo y así hasta que me sale bien.


Que entiendes por "soft reset"? [+risas] estas haciendo lo mismo solo que en vez de shiny buscas IVs
Todopc-WII escribió:Yo necesito un Reshiram y un Tornadus , para poder capturar a Kyurem y Landorus, yo al final paso de hacer soft resets, los capturo, miro si el de los IVS me dice que es bueno, si me dice que es malo reseteo y vuelto a capturarlo y así hasta que me sale bien.

Pillate un Vivillon, críalo y pide los legendarios que te faltan por él. Los americanos y japos se matan por los Vivillon europeos
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:yo al final paso de hacer soft resets, los capturo, miro si el de los IVS me dice que es bueno, si me dice que es malo reseteo y vuelto a capturarlo y así hasta que me sale bien.


Que entiendes por "soft reset"? [+risas] estas haciendo lo mismo solo que en vez de shiny buscas IVs


Es verdad jaja se me olvido decir que yo no lo hago por el Shiny, porqué ya lo intente con uno y al final acabe cansado xD

Alexis77 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo necesito un Reshiram y un Tornadus , para poder capturar a Kyurem y Landorus, yo al final paso de hacer soft resets, los capturo, miro si el de los IVS me dice que es bueno, si me dice que es malo reseteo y vuelto a capturarlo y así hasta que me sale bien.

Pillate un Vivillon, críalo y pide los legendarios que te faltan por él. Los americanos y japos se matan por los Vivillon europeos


Ok, probaré. [oki]
stunt escribió:Gracias @david_384 y @Krakef :D

Enhorabuena por Kyurem :D cuanto te ha llevado al final?
Lo de las formas extra llevo tiempo haciendolo con pokemon normales (tengo basculin y alguno de la linea de flabebe) y en cuanto a legendarios era una diferencia de 3 nada mas (los genios). Aun que implica reiniciar; tras conseguir el primer tornadus y thundurus reinicie ambos juegos y ya el resto los saco seguidos.


Kyurem me ha costado 1486 y el anterior -Terrakion- 1465. Parece que ahora el juego se empeña en cumplir con las probabilidades [carcajad] . Si todos fueran así, yo firmaba.
Siguiente paso: los regis. Y luego conseguir los 70 pokes que me faltan para completar la pokedex de ZA y acabar con los 5 últimos únicos de esa versión.
Hace años que no juego Pokemon por simplemente no comprarlos xD Que es eso que hablais de que os ha costado Xmil algo? (Me han dicho que para Shinys) y qué son los IV´s? Empezaré el Rubi Omega el 13, junto con la New.
DSCS escribió:Hace años que no juego Pokemon por simplemente no comprarlos xD Que es eso que hablais de que os ha costado Xmil algo? (Me han dicho que para Shinys) y qué son los IV´s? Empezaré el Rubi Omega el 13, junto con la New.


Los IVs son para el uso competitivo mas que todo, o colección por tenerlos buenos.

Si te compras el juego tu veras para que, yo el único shiny que tengo es reshiram que me costo unos cuantos SR , ahora mismo no me acuerdo cuantos, aunque tampoco me e dedicado a ello, digamos que los legends que me sacaré shiny son los que no me interesan para su uso competitivo
Se busca alma caritativa [+risas] Me quedan sólo Kingdra, Rhyperior, Dusknoir, Huntail y Gorebyss para completar la pokedex de Hoenn y me gustaría mendigar un poquito de ayuda. Solamente para marcar en mi Pokedex y devolver. Tengo un Seadra con escamadragon para agilizar el proceso.
quiero tener a charizard en el zafiro alfa y soy nuevo con la 3ds, no tuve el X ni el Y, alguna buena persona que me cambie un charmander porque haya tenido muchos huevitos y lo cambio por un trecko, o totodile, o tepig, o chimchar?
22234 respuestas