[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Sabeis cuanto % tiene que me aparezca Torchic hembra, cuando inicie? tarda menos que un shiny no? xD
Aunque sea una pregunta tonta, Hoopa no puede criar como todos los demás legendarios, ¿verdad? Es que hay muchos que dicen dar huevos de Hoopa
@DSCS 12,5%

@Senyai ¿"Todos los demás legendarios"? Que yo sepa solo puede criar Manaphy para dar un Phione. Además, todo Hoopa que te den no se ha conseguido lícitamente, ya que aún no se ha hecho el evento en Europa.
Krakef escribió:@DSCS 12,5%

@Senyai ¿"Todos los demás legendarios"? Que yo sepa solo puede criar Manaphy para dar un Phione. Además, todo Hoopa que te den no se ha conseguido lícitamente, ya que aún no se ha hecho el evento en Europa.



A lo de "todos los demás" me refería a su imposibilidad de criar (excepto Manaphy), es que hay mucho troll diciendo que tiene huevos de Hoopa y lo veo complicado
Senyai escribió:
Krakef escribió:@DSCS 12,5%

@Senyai ¿"Todos los demás legendarios"? Que yo sepa solo puede criar Manaphy para dar un Phione. Además, todo Hoopa que te den no se ha conseguido lícitamente, ya que aún no se ha hecho el evento en Europa.



A lo de "todos los demás" me refería a su imposibilidad de criar (excepto Manaphy), es que hay mucho troll diciendo que tiene huevos de Hoopa y lo veo complicado


Perdona, te entendí mal. Pues lo del huevo suena muy raro. Yo sencillamente me olvido del tema hasta que GameFreak se pronuncie oficialmente.

Un saludo
Krakef escribió:
Senyai escribió:
Krakef escribió:@DSCS 12,5%

@Senyai ¿"Todos los demás legendarios"? Que yo sepa solo puede criar Manaphy para dar un Phione. Además, todo Hoopa que te den no se ha conseguido lícitamente, ya que aún no se ha hecho el evento en Europa.



A lo de "todos los demás" me refería a su imposibilidad de criar (excepto Manaphy), es que hay mucho troll diciendo que tiene huevos de Hoopa y lo veo complicado


Perdona, te entendí mal. Pues lo del huevo suena muy raro. Yo sencillamente me olvido del tema hasta que GameFreak se pronuncie oficialmente.

Un saludo


Aunque el único legendario que puede criar es Manaphy, se pueden tener huevos de CUALQUIER pokémon, es tan simple como editar los datos de un huevo con un editor de saves y listo. ¿Sino porqué creéis que TODOS los pokes tienes movimientos que aprenden a nivel 1?
Blake_hunter escribió:Aunque el único legendario que puede criar es Manaphy, se pueden tener huevos de CUALQUIER pokémon, es tan simple como editar los datos de un huevo con un editor de saves y listo. ¿Sino porqué creéis que TODOS los pokes tienes movimientos que aprenden a nivel 1?


Para que con el Recuerda-Movimientos puedas enseñárselo aunque nunca lo haya aprendido.
Krakef escribió:
lothrik94 escribió:Buenas, hace un par horas deje a mi tepig en la guardería y cuando lo retire era lvl 20, como puedo hacer para que evolucione? O me voy a quedar con un tepig sin evolucionar? Gracias


Súbele 1 nivel y evolucionará. Si tienes prisa dale un carameloraro.

Un saludo y bienvenido al foro.


muchas gracias
DSCS escribió:Sabeis cuanto % tiene que me aparezca Torchic hembra, cuando inicie? tarda menos que un shiny no? xD


Torchic hembra sale con un 12,5% de probabilidad, el que salga shiny es bastante más difícil ;)

Saludos
Senyai escribió:Aunque sea una pregunta tonta, Hoopa no puede criar como todos los demás legendarios, ¿verdad? Es que hay muchos que dicen dar huevos de Hoopa

el que diga de dar un huevo de Hoopa o Volcanion es, o un estafador, o alguien que no tiene ni idea de que por muy huevos que sean, no pasan por wifi por ser un poke no entregado oficialmente.
Krakef escribió:
Blake_hunter escribió:Aunque el único legendario que puede criar es Manaphy, se pueden tener huevos de CUALQUIER pokémon, es tan simple como editar los datos de un huevo con un editor de saves y listo. ¿Sino porqué creéis que TODOS los pokes tienes movimientos que aprenden a nivel 1?


Para que con el Recuerda-Movimientos puedas enseñárselo aunque nunca lo haya aprendido.


También, cierto jeje
Buenas!
Alguien me da una explicación de los IV's se heredan de los padres o cómo va?
nunca le he dado a la crianza ye gustaría sacar un par de pokemon competitivos.
Un saludo!
Elgonian escribió:Buenas!
Alguien me da una explicación de los IV's se heredan de los padres o cómo va?
nunca le he dado a la crianza ye gustaría sacar un par de pokemon competitivos.
Un saludo!


De forma rápida, las crías heredan entre 1 y 3 IV de sus padres si no llevan equipado ningún objeto y heredan 5 IV si llevan el Lazo Destino. También puedes hacer que hereden un IV específico de un padre si lleva equipado un objeto recio.
Ancient escribió:Alguien me dijo por aqui que con el PkHex podia consegir el Amuleto Iris, pero segun he estado viendo en el programa no aparece. Alquien me confirma que la persona que me lo dijo se equivoco?

No se puede porque el Amuleto iris (Shiny Charm) es un objeto clave, PkHex solo te deja poner consumibles/equipables.
Un saludo.
Xais escribió:
Ancient escribió:Alguien me dijo por aqui que con el PkHex podia consegir el Amuleto Iris, pero segun he estado viendo en el programa no aparece. Alquien me confirma que la persona que me lo dijo se equivoco?

No se puede porque el Amuleto iris (Shiny Charm) es un objeto clave, PkHex solo te deja poner consumibles/equipables.
Un saludo.


Discrepo, si se puede.
Con el Powersave sí que puedes conseguir e Oval y el Shiny charm, sólo que te lo da la chica en el centro pokémon como cuando te entregan un pokémon de evento.
Sí, modificando el código del mismo, pero no puedes hacerlo de manera "simple" como hacer un pokemon en pkhex xD. O al menos eso he leído, si me equivoco corregidme ^^
Un saludo.
Xais escribió:Sí, modificando el código del mismo, pero no puedes hacerlo de manera "simple" como hacer un pokemon en pkhex xD. O al menos eso he leído, si me equivoco corregidme ^^
Un saludo.



Te corrijo e insisto, se puede de manera simple, como que tengo un mega ancla o la carta de maximo xD
¿Y para qué querría alguien sacar el amuleto iris así si puede conseguir shinies con el mismo pkhex?
Pensadlo bien, es ridículo. [carcajad]
Krakef escribió:¿Y para qué querría alguien sacar el amuleto iris así si puede conseguir shinies con el mismo pkhex?
Pensadlo bien, es ridículo. [carcajad]


No. No lo es porque ese shiny no vale una mierda. Si precisamente lo bueno de los shinys es que son exclusivos. Si te los fabricas pierden la gracia. Yo tengo el Powersaves y todos mis shinys han nacido así.
Buba-ho-tep escribió:
Krakef escribió:¿Y para qué querría alguien sacar el amuleto iris así si puede conseguir shinies con el mismo pkhex?
Pensadlo bien, es ridículo. [carcajad]


No. No lo es porque ese shiny no vale una mierda. Si precisamente lo bueno de los shinys es que son exclusivos. Si te los fabricas pierden la gracia. Yo tengo el Powersaves y todos mis shinys han nacido así.


Pero si quieres evitar completar la pokedex para ahorrarte ese tiempo, por qué querría ese usuario del pkhex perder el tiempo en conseguir shinies legalmente. Es que no puede ser más irónico. XD
Ya esta disponible samurott con la habilidad oculta :)
El codigo es POKEMON503
GoDSeXe escribió:Ya esta disponible samurott con la habilidad oculta :)
El codigo es POKEMON503

Gracias por el aviso
JesTelZz escribió:
Xais escribió:Sí, modificando el código del mismo, pero no puedes hacerlo de manera "simple" como hacer un pokemon en pkhex xD. O al menos eso he leído, si me equivoco corregidme ^^
Un saludo.



Te corrijo e insisto, se puede de manera simple, como que tengo un mega ancla o la carta de maximo xD

Te importaria decirme como? Quiero empezar la partida desde 0 con el amuleto, pero no tengo cartucho ni cosas raras, solo el PkHex, 3DS y poco mas u__u'

Si molesta por aqui puedes ponerme un MP :)

Muchas gracias
Hola yo cuando era pequeño era muy fan de pokemon rojo/azul/verde y amarillo las primeras ediciones y seguí con la oro y plata y ay me quede y estoy pensando en comprarme una edicion de ahora sea estos remakes o el pokemon x o y y pregunta es notare mucho la diferencia? Ay muchos cambios respecto a las primeras ediciones? Saludos
Demetri escribió:Hola yo cuando era pequeño era muy fan de pokemon rojo/azul/verde y amarillo las primeras ediciones y seguí con la oro y plata y ay me quede y estoy pensando en comprarme una edicion de ahora sea estos remakes o el pokemon x o y y pregunta es notare mucho la diferencia? Ay muchos cambios respecto a las primeras ediciones? Saludos

Pues si, bastantes. Ten en cuenta que solo has jugado a las 2 primeras generaciones y esta ya es la sexta.
Como es logico, encontrarás muchos , más pokemon (hasta un total de 719 + 2 que aún están por salir en eventos), más tipos (como el nuevo tipo hada), concursos, online con combates e intercambios, combates dobles, triples y hordas, nuevos objetos y tipos de evoluciones...
Puede que al principio te pierdas un poco, pero pregunta sin miedo, que aquí estamos para ayudar
Buba-ho-tep escribió:
Krakef escribió:¿Y para qué querría alguien sacar el amuleto iris así si puede conseguir shinies con el mismo pkhex?
Pensadlo bien, es ridículo. [carcajad]


No. No lo es porque ese shiny no vale una mierda. Si precisamente lo bueno de los shinys es que son exclusivos. Si te los fabricas pierden la gracia. Yo tengo el Powersaves y todos mis shinys han nacido así.

Los Shinys están sobrevalorado de todas formas, el unico que me hizo ilusion fue el Gyarados rojo en el pokemon oro, los demas que he ido consiguiendo no me hacian casi ilusion y ahora ya no tengo casi ninguno y me dan lo mismo.
Antes era exclusivo ahora ya no, salen con mas frecuencia incluso sin el amuleto al principio de comprar el rubi omega no me salian y ahora que ni busco van saliendo caminando entre la hierva.

No digo que no sean chulos pero juegas un combate y la mayoria de la gente lleva todo el equipo o casi todo el equipo shiny.

Aunque reconozco que a los cazadores de shiny les haga mucha ilusion, al igual que tambien hay gente que le hace ilusion lo de que su pokemon tenga muchas insignias y es respetable por eso.
+1 Locobos.
Opino exactamente lo mismo. Los unicos shinys que me interesan son el gyarados rojo y el charizard negro, más por nostalgia que otra cosa.
Locobos escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Krakef escribió:¿Y para qué querría alguien sacar el amuleto iris así si puede conseguir shinies con el mismo pkhex?
Pensadlo bien, es ridículo. [carcajad]


No. No lo es porque ese shiny no vale una mierda. Si precisamente lo bueno de los shinys es que son exclusivos. Si te los fabricas pierden la gracia. Yo tengo el Powersaves y todos mis shinys han nacido así.

Los Shinys están sobrevalorado de todas formas, el unico que me hizo ilusion fue el Gyarados rojo en el pokemon oro, los demas que he ido consiguiendo no me hacian casi ilusion y ahora ya no tengo casi ninguno y me dan lo mismo.
Antes era exclusivo ahora ya no, salen con mas frecuencia incluso sin el amuleto al principio de comprar el rubi omega no me salian y ahora que ni busco van saliendo caminando entre la hierva.

No digo que no sean chulos pero juegas un combate y la mayoria de la gente lleva todo el equipo o casi todo el equipo shiny.

Aunque reconozco que a los cazadores de shiny les haga mucha ilusion, al igual que tambien hay gente que le hace ilusion lo de que su pokemon tenga muchas insignias y es respetable por eso.


A mi hay algunos que me hacen ilusión todavía. No tengo ningún legendario shiny con mi EO cuando perfectamente podría haber creado uno con Powersaves pero no sería mío. No sé... Han de salirme durante el juego sino no los quiero para nada.

De hecho pienso reiniciar partida para sacar los legendarios shinys cuando no me haría falta.
Mi ultimo Pokemon fue el Pokemon Plata. Si quiero volver a meterme en la saga, ¿por cual debería empezar? ¿Pokemon X&Y? ¿O quizas Pokemon RO & ZA?

Gracias!!!
shinken escribió:Mi ultimo Pokemon fue el Pokemon Plata. Si quiero volver a meterme en la saga, ¿por cual debería empezar? ¿Pokemon X&Y? ¿O quizas Pokemon RO & ZA?

Gracias!!!

Yo estaba en la misma situación que tú. Me cogí RO, que era el siguiente generacionalmente y ahora me he cogido el Y.
b0rJa46 escribió:
shinken escribió:Mi ultimo Pokemon fue el Pokemon Plata. Si quiero volver a meterme en la saga, ¿por cual debería empezar? ¿Pokemon X&Y? ¿O quizas Pokemon RO & ZA?

Gracias!!!

Yo estaba en la misma situación que tú. Me cogí RO, que era el siguiente generacionalmente y ahora me he cogido el Y.


Yo no creo que tenga tanto tiempo como para jugar a los dos, por eso prefiero jugar directamente al "mejor". cual de los dos me recomiendas?
shinken escribió:
b0rJa46 escribió:
shinken escribió:Mi ultimo Pokemon fue el Pokemon Plata. Si quiero volver a meterme en la saga, ¿por cual debería empezar? ¿Pokemon X&Y? ¿O quizas Pokemon RO & ZA?

Gracias!!!

Yo estaba en la misma situación que tú. Me cogí RO, que era el siguiente generacionalmente y ahora me he cogido el Y.


Yo no creo que tenga tanto tiempo como para jugar a los dos, por eso prefiero jugar directamente al "mejor". cual de los dos me recomiendas?


El remake de Rubí/Zafiro ya que es mucho más completo y tienes un amplio abanico de legendarios. Además la crianza se ha simplificado bastante. :) El Y fue mi primer juego y lo cogí con ganas pero he de reconocer que es flojo.
shinken escribió:Mi ultimo Pokemon fue el Pokemon Plata. Si quiero volver a meterme en la saga, ¿por cual debería empezar? ¿Pokemon X&Y? ¿O quizas Pokemon RO & ZA?

Gracias!!!

Empieza por el ROZA directamente ya que tiene mas pokemon legendarios
@Locobos @Buba-ho-tep

Los consejos que me dais son mas orientados a colección de pokemon, vale que es el punto fuerte y también me gusta, pero ¿y si lo orientamos mas a "diversion" del juego? situaciones, sorpresas, variedad de combates, quizas la historia, graficos, etc.
shinken escribió:@Locobos @Buba-ho-tep

Los consejos que me dais son mas orientados a colección de pokemon, vale que es el punto fuerte y también me gusta, pero ¿y si lo orientamos mas a "diversion" del juego? situaciones, sorpresas, variedad de combates, quizas la historia, graficos, etc.


ROZA by far!!!
shinken escribió:@Locobos @Buba-ho-tep

Los consejos que me dais son mas orientados a colección de pokemon, vale que es el punto fuerte y también me gusta, pero ¿y si lo orientamos mas a "diversion" del juego? situaciones, sorpresas, variedad de combates, quizas la historia, graficos, etc.

El Roza tiene mas postgame que el XY, los combates son igual de fácil o difícil según como vayas a jugarlo, yo hoy empezare una nueva partida en el Rubí sin el repartir experiencia a todos los pokemon y de esta forma tener que levear mas con cada pokemon para entrar en combate y que me cueste un poco mas.
My god, me voy unos días del foro y la que se lía. Pues yo sigo buscando mi Giratina shiny. Vale que hacer SR's es aburrido y tedioso, pero la verdad es que la satisfacción que te entra cuando consigues ese shiny que tanto querías recompensa el tiempo invertido. Hay opiniones de todos los tipos y la respeto, solo digo lo que me parece a mi. Saludos a todos. :D
GoDSeXe escribió:Ya esta disponible samurott con la habilidad oculta :)
El codigo es POKEMON503


Muchas Gracias compañero!! Hay mas codigos de este tipo? Saludos
shinken escribió:@Locobos @Buba-ho-tep

Los consejos que me dais son mas orientados a colección de pokemon, vale que es el punto fuerte y también me gusta, pero ¿y si lo orientamos mas a "diversion" del juego? situaciones, sorpresas, variedad de combates, quizas la historia, graficos, etc.


Sin lugar a dudas, ve a por RO/ZA.

XY fueron bastante decepcionantes, dejando de banda el hecho de que fueron los primeros pokemon para 3DS y que introdujeron las megaevoluciones. Son mucho más sosos que los RO/ZA en el 90% de los aspectos.
robgarcia escribió:
GoDSeXe escribió:Ya esta disponible samurott con la habilidad oculta :)
El codigo es POKEMON503


Muchas Gracias compañero!! Hay mas codigos de este tipo? Saludos


Con POKEMON497 te dan a Serperior y con POKEMON500 te dan a Emboar.

Saludos!
@Krakef yo no lo vi tan soso, a mi personalmente me encanto el juego y para subir a los pokemon de nivel era bastante sencillo con las hordas y había pokemon bastante guapo y la historia no estaba nada mal y las plazas para hacer que se rompa los huevos por lo menos para mi indispensable.
Locobos escribió:@Krakef yo no lo vi tan soso, a mi personalmente me encanto el juego y para subir a los pokemon de nivel era bastante sencillo con las hordas y había pokemon bastante guapo y la historia no estaba nada mal y las plazas para hacer que se rompa los huevos por lo menos para mi indispensable.


Sí sí, estoy de acuerdo con lo que dices. Respecto a generaciones anteriores introdujo mejoras muy detacables como las que comentas. Pero es que luego cuando jugué a rubí omega hice la comparación y, siendo objetivos, se lo come con patatas. Lo veo sosete en comparación, por eso siempre recomendaré RO/ZA a todos aquellos indecisos que no quieren comprarse los 2 pero no saben cuál escoger.
Perdonad ... Ya se que esto se ha respondido 1000 veces , pero es que ya no se que hacer para conseguir el lazo del destino.

He derrotado a la parejita de novios de Malvamar un monton de veces , y de hecho, ya hablo con ellos y ni siquiera pelean.

¿Hay que hacer algo mas? Se me ha pasado algo? Gracias.
hamal escribió:Perdonad ... Ya se que esto se ha respondido 1000 veces , pero es que ya no se que hacer para conseguir el lazo del destino.

He derrotado a la parejita de novios de Malvamar un monton de veces , y de hecho, ya hablo con ellos y ni siquiera pelean.

¿Hay que hacer algo mas? Se me ha pasado algo? Gracias.

La próxima vez haz esto, anda un buen rato para que se vuelva a activar el combate con la pareja, graba antes de luchar, ganales, habla con ellos que te lo dan bien, que no te lo dan pues sresect y hacer lo mismo hasta que te lo den, a mi me lo dieron a la 3 o 4 vez.
Ok! pues viendo que hay unanimidad de opiniones me decantaré por RO y ZA. Gracias! :D
Ancient escribió:
JesTelZz escribió:
Xais escribió:Sí, modificando el código del mismo, pero no puedes hacerlo de manera "simple" como hacer un pokemon en pkhex xD. O al menos eso he leído, si me equivoco corregidme ^^
Un saludo.



Te corrijo e insisto, se puede de manera simple, como que tengo un mega ancla o la carta de maximo xD

Te importaria decirme como? Quiero empezar la partida desde 0 con el amuleto, pero no tengo cartucho ni cosas raras, solo el PkHex, 3DS y poco mas u__u'

Si molesta por aqui puedes ponerme un MP :)

Muchas gracias


Te dejo una captura de pantalla de como ponerlo en el PkHex. No tengo pc, estoy desde el pc de un familiar [+risas]

Imagen
Posible evento de darkai para uk y europa
Fuente
Blackfox1010 escribió:Posible evento de darkai para uk y europa
Fuente


Dice que los GAME de Reino Unido repartiran códigos pero no menciona al resto de Europa. :(
Yo creo que lo harán en toda Europa, lo que intentan es promocionar una consola, no una cadena de tiendas... Y sino tocará tirar de códigos o algo así...
22234 respuestas