[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

KingSora escribió:¿Alguien reparte los iniciales que dieron por usar el Banco Pokemon, con las habilidades ocultas? :)

A mi no me han dado ningun pokemon inicial y ayer utilice el banco pokemon, o puede ser que no me haya fijado.
KingSora escribió:¿Alguien reparte los iniciales que dieron por usar el Banco Pokemon, con las habilidades ocultas? :)


Según tengo entendido, comenzarán a distribuirse el 27 de este mes, así que todavía no han sido distribuidos ;)

He intentado hacer lo del evento de Darkrai con el NintendoSpotPass pero no me deja, no se si lo estaré haciendo mal o que
estoy intentando atrapar mesprit y azelf.

tengo a 3 pokemons con la felicidad al maximo y aun asi no consigo que aparezcan y eso que la cueva ignota si que sale.

decir que uxie lo atrape hace lo menos 2 meses.

que hago mal?
ethan_hunt escribió:estoy intentando atrapar mesprit y azelf.

tengo a 3 pokemons con la felicidad al maximo y aun asi no consigo que aparezcan y eso que la cueva ignota si que sale.

decir que uxie lo atrape hace lo menos 2 meses.

que hago mal?

Sabes que aparecen dependiendo de la hora verdad? Ahora mismo no sabría decirte exáctamente las franjas, a ver si un compañero nos amplía información.

PD: Si has modificado la hora de la consola a mano, para "engañar" al juego, tendrás que esperar hasta 48h para que se activen de nuevo. Tanto para estos como los perros etc...
b0rJa46 escribió:
ethan_hunt escribió:estoy intentando atrapar mesprit y azelf.

tengo a 3 pokemons con la felicidad al maximo y aun asi no consigo que aparezcan y eso que la cueva ignota si que sale.

decir que uxie lo atrape hace lo menos 2 meses.

que hago mal?

Sabes que aparecen dependiendo de la hora verdad? Ahora mismo no sabría decirte exáctamente las franjas, a ver si un compañero nos amplía información.

PD: Si has modificado la hora de la consola a mano, para "engañar" al juego, tendrás que esperar hasta 48h para que se activen de nuevo. Tanto para estos como los perros etc...


edito porque lo que dices es verdad, va por franjas horarias como decias.

muchas paginas webs estan equivocadas.

gracias.
ethan_hunt escribió:
b0rJa46 escribió:
ethan_hunt escribió:estoy intentando atrapar mesprit y azelf.

tengo a 3 pokemons con la felicidad al maximo y aun asi no consigo que aparezcan y eso que la cueva ignota si que sale.

decir que uxie lo atrape hace lo menos 2 meses.

que hago mal?

Sabes que aparecen dependiendo de la hora verdad? Ahora mismo no sabría decirte exáctamente las franjas, a ver si un compañero nos amplía información.

PD: Si has modificado la hora de la consola a mano, para "engañar" al juego, tendrás que esperar hasta 48h para que se activen de nuevo. Tanto para estos como los perros etc...


edito porque lo que dices es verdad, va por franjas horarias como decias.

muchas paginas webs estan equivocadas.

gracias.

Claro que es verdad XD XD Yo lo que escribo lo hago para ayudar, ni mucho menos para engañar.
De lo que no sé no hablo, tengo esa costumbre.
Alguién más ha intentado lo de Darkrai? Yo por mucho que lo intenté no me funciona, no encuentra el regalo
MistyCami escribió:Alguién más ha intentado lo de Darkrai? Yo por mucho que lo intenté no me funciona, no encuentra el regalo

Pero si va por código... ¿no?
b0rJa46 escribió:
MistyCami escribió:Alguién más ha intentado lo de Darkrai? Yo por mucho que lo intenté no me funciona, no encuentra el regalo

Pero si va por código... ¿no?


Según bulbagarden ponía que el evento de Darkrai se podría también conseguir por Nintendo Zone, más o menos tal y como se consiguio con Charizard y la Charizardita X o Y del evento de GAME UK el año pasado.
MistyCami escribió:
KingSora escribió:¿Alguien reparte los iniciales que dieron por usar el Banco Pokemon, con las habilidades ocultas? :)


Según tengo entendido, comenzarán a distribuirse el 27 de este mes, así que todavía no han sido distribuidos ;)

He intentado hacer lo del evento de Darkrai con el NintendoSpotPass pero no me deja, no se si lo estaré haciendo mal o que


A vale no lo sabia que era a partir del 27 jeje.
Sabes que aparecen dependiendo de la hora verdad? Ahora mismo no sabría decirte exáctamente las franjas, a ver si un compañero nos amplía información.

PD: Si has modificado la hora de la consola a mano, para "engañar" al juego, tendrás que esperar hasta 48h para que se activen de nuevo. Tanto para estos como los perros etc...[/quote]

edito porque lo que dices es verdad, va por franjas horarias como decias.

muchas paginas webs estan equivocadas.

gracias.[/quote]
Claro que es verdad XD XD Yo lo que escribo lo hago para ayudar, ni mucho menos para engañar.
De lo que no sé no hablo, tengo esa costumbre.[/quote]

Muchas gracias.
MistyCami escribió:
b0rJa46 escribió:
MistyCami escribió:Alguién más ha intentado lo de Darkrai? Yo por mucho que lo intenté no me funciona, no encuentra el regalo

Pero si va por código... ¿no?


Según bulbagarden ponía que el evento de Darkrai se podría también conseguir por Nintendo Zone, más o menos tal y como se consiguio con Charizard y la Charizardita X o Y del evento de GAME UK el año pasado.



Si has actualizado últimamente la consola, no te saldrá nada, yo tengo dos una actualizada y la otra no (para cruzarme con gente por stresspass sin salir de casa), he probado y na de na, el año pasado consegui el charizard americano, y el ticket eon también. Voy a probar de nuevo, recuerdo que con el charizard a algunos eolianos les salio a la 4 o 5 vez.
^

Es verdad, tengo hasta la actualización de los temas para el menú. Pues nada, intentare comentarle a mi amiga si puede conseguirme alguno, si no ya vere por otros sitios o lo que sea.
Macarhec escribió:
MistyCami escribió:
b0rJa46 escribió:Pero si va por código... ¿no?


Según bulbagarden ponía que el evento de Darkrai se podría también conseguir por Nintendo Zone, más o menos tal y como se consiguio con Charizard y la Charizardita X o Y del evento de GAME UK el año pasado.



Si has actualizado últimamente la consola, no te saldrá nada, yo tengo dos una actualizada y la otra no (para cruzarme con gente por stresspass sin salir de casa), he probado y na de na, el año pasado consegui el charizard americano, y el ticket eon también. Voy a probar de nuevo, recuerdo que con el charizard a algunos eolianos les salio a la 4 o 5 vez.

No existe ningun Charizard americano xD, era el del Reino Unido y no funciona, he vuelto a leer lo de bulbagarden y lo ponia como una posibilidad no como seguro que lo dieran por Nintendo Zone
Ya no es posible usar el PKHex tras la nueva actualizacion?
Disculpen si esto no va aqui, es que creo que voy a empezar a estudiar este sistema
robgarcia escribió:Ya no es posible usar el PKHex tras la nueva actualizacion?
Disculpen si esto no va aqui, es que creo que voy a empezar a estudiar este sistema

Con la 9.5 si funciona aún, me recomendación es que te pilles algun video reciente de como se hace por "tutubo" y en 10 minutacos ya eres un experto en inyectar pokemones o cajas, yo me hice un volcanion y un hoopa shinys, para terminar dándoselos a mi novia ya que no me molaban tenerlos no legítimos.
Llevo 3 malditos Fraxure shiny seguidos en un safari con solo 2 opciones (la otra, la que busco, es Dragonair).. unos 1900 encuentros en total.

Y lo peor es que no son los 3 primeros que saco xD perdi la cuenta y no se si llevo 9 o 10 en total.. de no ser por los de pesca seria el shiny salvaje que mas me he encontrado..
stunt escribió:Llevo 3 malditos Fraxure shiny seguidos en un safari con solo 2 opciones (la otra, la que busco, es Dragonair).. unos 1900 encuentros en total.

Y lo peor es que no son los 3 primeros que saco xD perdi la cuenta y no se si llevo 9 o 10 en total.. de no ser por los de pesca seria el shiny salvaje que mas me he encontrado..


¿Ya no te pones con los legendarios o los has capturado todos ya?
Una pregunta chorra, pero es un asunto que me tiene mosqueado:
¿El bayologo o la chica de Arrecipolis dan la baya Uvav? Porque llevo 100 horas de juego y no he visto ninguna. Y se supone que es de las más comunes
Alexis77 escribió:Una pregunta chorra, pero es un asunto que me tiene mosqueado:
¿El bayologo o la chica de Arrecipolis dan la baya Uvav? Porque llevo 100 horas de juego y no he visto ninguna. Y se supone que es de las más comunes


En serebii dice que en la ruta 123 y Arrecípolis.
Krakef escribió:
Alexis77 escribió:Una pregunta chorra, pero es un asunto que me tiene mosqueado:
¿El bayologo o la chica de Arrecipolis dan la baya Uvav? Porque llevo 100 horas de juego y no he visto ninguna. Y se supone que es de las más comunes


En serebii dice que en la ruta 123 y Arrecípolis.

Pues será que no me la quieren soltar los hijos de fruta [+risas]
Alexis77 escribió:
Krakef escribió:
Alexis77 escribió:Una pregunta chorra, pero es un asunto que me tiene mosqueado:
¿El bayologo o la chica de Arrecipolis dan la baya Uvav? Porque llevo 100 horas de juego y no he visto ninguna. Y se supone que es de las más comunes


En serebii dice que en la ruta 123 y Arrecípolis.

Pues será que no me la quieren soltar los hijos de fruta [+risas]


Especifica que se recoge del árbol situado al norte de la dominguera Marta xD.
Krakef escribió:
stunt escribió:Llevo 3 malditos Fraxure shiny seguidos en un safari con solo 2 opciones (la otra, la que busco, es Dragonair).. unos 1900 encuentros en total.

Y lo peor es que no son los 3 primeros que saco xD perdi la cuenta y no se si llevo 9 o 10 en total.. de no ser por los de pesca seria el shiny salvaje que mas me he encontrado..


¿Ya no te pones con los legendarios o los has capturado todos ya?


Tras 4 de los complicados seguidos fui a por Landorus pero ya estaba cansado e hice "una pausa" poco despues de los 100 encuentros. Me fui a por un Unown aprovechando que tenia la isla ese dia y despues a por los 6 shinies de pesca que me faltaban; ya solo me quedan dragonite (pero prefiero safari que la pesca), corpish y wailord.

Cuando los tenga imagino que seguire con los legendarios al menos hasta conseguir a lugia, ho-oh y 2 landorus (los comunes pensaba dejarlos para cuando tenga 2 consolas)

Edit: btw que se me ha ido la pinza, pense que este era el hilo de XY
@stunt Yo también me tomé un descanso porque era ya desquiciante [sonrisa] .

@Alexis77 Por cierto, era Dominguera Daniela y no Marta XD. Y es una parte de la ruta 123 putada porque hay que acceder desde la ruta 122.

Un saludo
Vale, encontrada. Eran 3 putos arbolitos que me había saltado y yo dando vueltas como un tonto [facepalm]
kanata escribió:
robgarcia escribió:Ya no es posible usar el PKHex tras la nueva actualizacion?
Disculpen si esto no va aqui, es que creo que voy a empezar a estudiar este sistema

Con la 9.5 si funciona aún, me recomendación es que te pilles algun video reciente de como se hace por "tutubo" y en 10 minutacos ya eres un experto en inyectar pokemones o cajas, yo me hice un volcanion y un hoopa shinys, para terminar dándoselos a mi novia ya que no me molaban tenerlos no legítimos.


Por cierto podrías pasarme alguno a mi??? Por preguntar q no quede
Para quien aun no tenga el Ticket Eon aqui podeis conseguir uno:
https://www.facebook.com/Nintendo.taiwa ... f7309bcb2b
Esta en chino pero el codigo sirve para consolas PAL y Japonesas, americanas no lo se pero por si acaso probadlo.
Yo he intentado entrar y FB me ha dicho que "na' de na' " xD de todas formas si alguno de Madrid no lo tiene con pasar por el centro un finde u horario mañana/universitario seguramente lo consigue (yo me cruzo con varios todos los días en el tren xD)
@-Alex gracias para el rubi omega que es de descarga no lo tenia y gracias a esto ya lo tengo.
Yeah :D

Imagen

Me ha costado un Charmeleon shiny de safari amistad (que tenia repe) y le he regalado tambien uno de los Fraxure [+risas] pero que mal me ha salido la foto [+risas]

@rheed yo lo use muchisimo y seguia perfecto pero de todas formas ya podrian haberlo cambiado por otro tipo de boton en vez de quitarlo [+risas]
(mensaje borrado)
Lo del PokeHex poniendo una pagina en el navegador sirve para el firmware 9.2?
Es que si actualizo pierdo los miis xD
stunt escribió:Yeah :D

Imagen



¿Cómo lo has conseguido? :)
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:Yeah :D

Imagen



¿Cómo lo has conseguido? :)


Imagino que por codigo que le habrá pasado alguien de la gran bretaña....
stunt escribió:Yeah :D

Imagen

Me ha costado un Charmeleon shiny de safari amistad (que tenia repe) y le he regalado tambien uno de los Fraxure [+risas] pero que mal me ha salido la foto [+risas]

@rheed yo lo use muchisimo y seguia perfecto pero de todas formas ya podrian haberlo cambiado por otro tipo de boton en vez de quitarlo [+risas]

Fijo que lo has conseguido en reddit xD
@Buba-ho-tep en el mismo comentario lo digo! me han cambiado el codigo por un shiny
@Macarhec pues o era ingles o tenia un intermediario, pero si, de gran bretaña viene el codigo
@-Alex Claro!

EDIT: sigue siendo de XY pero ya que he metido la pata imagino que alguno querra ver el desenlace :P
Tras 2.400 encuentros y 3 Fraxure shinies de por medio al fin he sacado el Dragonair que buscaba! y ademas era macho asi que lo he evolucionado en el dragon Elliot :-p y ya tengo completa la linea evolutiva
ImagenImagen


A seguir pescando (ahora si, en ORAS) para sacar los 3 shinies de pesca que me faltan :D
@stunt Dragonite es el único pokemon que intenté sacarlo firme, con IV's perfectos y habilidad oculta, además de shiny (precisamente porque me recordaba al dragón de Elliot xD). Al final me salió un shiny con la oculta y 5 IV's, pero no perfectos al faltarme PS. Aún así muy contento con él.
En el futuro intentaré sacarlo perfecto, con mov. huevo cola férrea y con honor ball.

P.D.: Enhorabuena por ese Darkrai. XD
@krakef ala que hardcore! yo solo los quiero para coleccion pero si algun dia juego competitivo pasare de sacarlos shiny (ademas no me conviente acostumbrarse al sonido xD)
Y gracias! 5/16 miticos con pentagono.. anda que no me queda [carcajad] (pero, que yo sepa, el resto aun no han salido en Europa)

EDIT: demasiado largo..
He sacado esto, este otro y mientras lo entrenaba para evolucionarlo me he sacado un Elekid (con DexNav) aun que me he perdido las estrellas, luego le hago foto. La foto
stunt escribió:@krakef ala que hardcore! yo solo los quiero para coleccion pero si algun dia juego competitivo pasare de sacarlos shiny (ademas no me conviente acostumbrarse al sonido xD)
Y gracias! 5/16 miticos con pentagono.. anda que no me queda [carcajad] (pero, que yo sepa, el resto aun no han salido en Europa)

EDIT: demasiado largo..
He sacado esto, este otro y mientras lo entrenaba para evolucionarlo me he sacado un Elekid (con DexNav) aun que me he perdido las estrellas, luego le hago foto. La foto

¿Cuánto tardaste en sacarte esos 3 shinies? [boing]
una pregunta, para subir los atributos de los pokemon para que acaben siendo mejores, esta bien usar cosas como brazal firme/ brazal recio etc que sube las stats a medida q sube de nivel, pero baja la velocidad en combate, y cuando ya haya cogido el nivel maximo quitarle el objeto, para que velocidad sea la por defecto? o al final la velocidad tambien se ve afectada?
JoRgE_99 escribió:una pregunta, para subir los atributos de los pokemon para que acaben siendo mejores, esta bien usar cosas como brazal firme/ brazal recio etc que sube las stats a medida q sube de nivel, pero baja la velocidad en combate, y cuando ya haya cogido el nivel maximo quitarle el objeto, para que velocidad sea la por defecto? o al final la velocidad tambien se ve afectada?


Según tengo entendido, los brazales que bajan stats no puedes devolver los puntos perdidos, aunque no me hagas mucho caso, yo tiro de los superentrenamientos (aunque aún no se si funciona o como funciona xD)
JoRgE_99 escribió:una pregunta, para subir los atributos de los pokemon para que acaben siendo mejores, esta bien usar cosas como brazal firme/ brazal recio etc que sube las stats a medida q sube de nivel, pero baja la velocidad en combate, y cuando ya haya cogido el nivel maximo quitarle el objeto, para que velocidad sea la por defecto? o al final la velocidad tambien se ve afectada?


Está bien usarlos, porque no van a afectar en nada a la velocidad. De todas formas, lo mejor el o superentrenamiento o poner una vestidura y buscar hordas. Con eso en menos de una hora tienes al poke entrenado
JoRgE_99 escribió:una pregunta, para subir los atributos de los pokemon para que acaben siendo mejores, esta bien usar cosas como brazal firme/ brazal recio etc que sube las stats a medida q sube de nivel, pero baja la velocidad en combate, y cuando ya haya cogido el nivel maximo quitarle el objeto, para que velocidad sea la por defecto? o al final la velocidad tambien se ve afectada?



Yo creo que al final no se ve afectada la velocidad, suben los stats que quieres pero solo afecta si estas combatiendo con el objeto equipado, no cuando ya le has subido los stats. Que me corrijan si estoy confundida...
Hay seis objetos recios uno para cada atributo para aumentar +4 ese mismo atributo. Tambien depende del pokemon salvaje o no al que derrote. Cada pokemon derrotado te da puntos de esfuerzo ((+1 ó +2 ó +3)+4 puntos de esfuerzo del objeto Recio equipado).Por ejemplo Zigzagoon da +1 en punto de esfuerzo de velocidad si el pokemoon que lo derrota lleva equipado la Franja Recia (que es la que aumenta los puntos de esfuerzo en velocidad) pues será 1+4 = 5 puntos totales de esfuerzo en velocidad que gano el pokemon, hasta un total de 252 máximo de atributo. Tambien combinable con hordas de Zigzagoon ((1+5)x5=25 puntos de esfuerzo para velocidad), y también sirve en repartir experiencia (es decir, no gana solo experiencia el pokemon que derrota sino todo el equipo). Y para finalizar decir que los puntos maximos para los seis atributos en conjunto es de 510 (ejemplo, para atacantes fisicos 252 en ataque + 252 en velocidad + 6 en Vitalidad o PS).

Edito: sacos de reinicio en Superentrenamiento para empezar de cero los puntos de esfuerzo de un pokemon.
23 legendarios shiny; sólo me faltan 5! [Ooooo]
Al fin he conseguido el Amuleto Oval xD, Ahora me queda lo complicado, conseguir el amuleto Iris xD
Tengo un problema con el GTS..
quiero evolucionar un feebas por intercambio (con la escama equipada) y he dejado desde mi zafiro un zigzagoon hembra al nivel 1 pidiendo feebas.
Voy a OR y no encuentro el zigzagoon (filtro para que muestre de 1 a 10 solamente), especifico para buscar solo los que lo ofrezcan en la misma region y tampoco (hay unos pocos, todos piden legendarios)
Vuelvo a AS pensando que me lo habran quitado y ahi sigue...
Lo retiro, lo vuelvo a subir y todo igual.. wtf?
Por que no puedo cambiar por gts entre mi rubi y zafiro? es la primera vez que intento cambiar entre estos juegos pero entre X e Y asi como de X/Y a OR/AS nunca he tenido problemas. Tambien es la primera vez que lo hago desde una new 3ds.. no se si algo de eso tendra importancia pero por si acaso lo menciono

Puede alguien buscar mi zigzagoon para al menos determinar si el problema esta en que no lo puedo ver desde RO o si es que directamente el zigzagoon no esta? es un zigzagoon hembra a nivel 1 subido por Unai y con mensaje "self trade"

Enhorabuena @Krakef!
Para mi son 31 (por los dobles djinn) de los cuales me faltan 21 [+risas]
stunt escribió:Tengo un problema con el GTS..
quiero evolucionar un feebas por intercambio (con la escama equipada) y he dejado desde mi zafiro un zigzagoon hembra al nivel 1 pidiendo feebas.
Voy a OR y no encuentro el zigzagoon (filtro para que muestre de 1 a 10 solamente), especifico para buscar solo los que lo ofrezcan en la misma region y tampoco (hay unos pocos, todos piden legendarios)
Vuelvo a AS pensando que me lo habran quitado y ahi sigue...
Lo retiro, lo vuelvo a subir y todo igual.. wtf?
Por que no puedo cambiar por gts entre mi rubi y zafiro? es la primera vez que intento cambiar entre estos juegos pero entre X e Y asi como de X/Y a OR/AS nunca he tenido problemas. Tambien es la primera vez que lo hago desde una new 3ds.. no se si algo de eso tendra importancia pero por si acaso lo menciono

Puede alguien buscar mi zigzagoon para al menos determinar si el problema esta en que no lo puedo ver desde RO o si es que directamente el zigzagoon no esta? es un zigzagoon hembra a nivel 1 subido por Unai y con mensaje "self trade"

Enhorabuena @Krakef!
Para mi son 31 (por los dobles djinn) de los cuales me faltan 21 [+risas]


Desde el X encontre el zigzagon pero desde el ruby no lo encontre
Una duda, llevo tiempo sin pasar por el subforo de pokemon... Que es eso del PokeHex ? Según he podido entender por varios comentarios es una aplicación para crearte tus pokemon al gusto? o me equivoco?
Saludos!!
22234 respuestas