[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Milseyek escribió:Desde el X encontre el zigzagon pero desde el ruby no lo encontre


Gracias!
Ya lo he "solucionado" y creo que se donde esta el problema; desde ROZA no han tenido en cuenta la crianza a la hora de establecer el nivel minimo; lo he subido al 2 (nivel minimo en libertad) y he podido cambiarlo sin problemas.

EDIT: las fotos
Imagen
Imagen


Ya tengo todos los shinies que se puedan pescar y sus evoluciones :D
Cuando se podra obtener el Tyraunt que dijeron que iban a repartir ?
Joshey13 escribió:Cuando se podra obtener el Tyraunt que dijeron que iban a repartir ?

Mañana dia 17
@stunt ¡Gracias! ¡Y enhorabuena también, por completar los shinies de pesca!
La verdad es que ese milotic mola un huevo. [tadoramo]
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas!
Acabo de terminar el episodio Delta y ahora estoy pasandome mis pokemon de la edicion X a la zafiro alfa por GTS, ya que voy a dejarle el juego a un amigo para que empiece partida y se borraria todo. El problema es que algunos como jirachi o victini, no me deja enviarlos. ¿Hay alguna manera de poder pasarmelos a mi Zafiro Alfa o estan contenados a desaparecer en cuanto ponga juego nuevo en pokemon X? Un saludo y gracias adelantadas.
@Joey wheeler es tan sencillo como pasarle los pokemon a otra persona y que te lo devuelva luego, eso si hazlo con una persona que sea de confianza y asi no tendras problemas de que te quiten los pokemon.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Locobos escribió:@Joey wheeler es tan sencillo como pasarle los pokemon a otra persona y que te lo devuelva luego, eso si hazlo con una persona que sea de confianza y asi no tendras problemas de que te quiten los pokemon.


Pero para eso seria necesario tener 2 consolas, no? Es que eso seria un impedimento, no conozco a nadie con una 3ds...
Joey wheeler escribió:
Locobos escribió:@Joey wheeler es tan sencillo como pasarle los pokemon a otra persona y que te lo devuelva luego, eso si hazlo con una persona que sea de confianza y asi no tendras problemas de que te quiten los pokemon.


Pero para eso seria necesario tener 2 consolas, no? Es que eso seria un impedimento, no conozco a nadie con una 3ds...

Tienes la opción de descargarte el Banco Pokemon aunque tienes que pagar 5 euros por la suscripción de un año, que tampoco es que sea mucho.
Con ello descargado y con tu juego X en la ranura, puedes pasar tus pokemons al banco, guardar (por supuesto), apagar la consola, cambiar el juego y bajarte los pokemons que has guardado en el banco a este
@stunt Buah, me estás dando una envidia que no es normal. Yo sigo a piñón con mi Giratina que no se digna a salir (Voy por 4000 [buuuaaaa] ) Tengo unas ganas de terminar con él y ponerme con las cadenas del DexNav y la pesca... Saludos y enhorabuena, ese Milotic... [tadoramo]
¿Alguno tiene un Keldeo? Lo cambio por un Jirachi.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alexis77 escribió:
Joey wheeler escribió:
Locobos escribió:@Joey wheeler es tan sencillo como pasarle los pokemon a otra persona y que te lo devuelva luego, eso si hazlo con una persona que sea de confianza y asi no tendras problemas de que te quiten los pokemon.


Pero para eso seria necesario tener 2 consolas, no? Es que eso seria un impedimento, no conozco a nadie con una 3ds...

Tienes la opción de descargarte el Banco Pokemon aunque tienes que pagar 5 euros por la suscripción de un año, que tampoco es que sea mucho.
Con ello descargado y con tu juego X en la ranura, puedes pasar tus pokemons al banco, guardar (por supuesto), apagar la consola, cambiar el juego y bajarte los pokemons que has guardado en el banco a este


Bueno, al final lo que haremos sera empezar partida nueva y ya esta. Pierdo un Jirachi, un victini y un blaziken de evento, tampoco pasa nada.
@Joey wheeler Prefieres perder esos pokemon antes que pedirle a alguien de aquí que te los pase en un ida y vuelta?
(mensaje borrado)
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Krakef escribió:@Joey wheeler Prefieres perder esos pokemon antes que pedirle a alguien de aquí que te los pase en un ida y vuelta?


La verdad es que no se me habia ocurrido esa idea, no contemplaba la opcion de intercambiarlos porque como ya dije mis conocidos/amigos no tienen la 3ds y ni se me paso por la cabeza pedirselo a alguien de por aqui. Pero vaya, que si alguien se anima a hacerme ese favor, me ayudaria bastante!
Joey wheeler escribió:
Krakef escribió:@Joey wheeler Prefieres perder esos pokemon antes que pedirle a alguien de aquí que te los pase en un ida y vuelta?


La verdad es que no se me habia ocurrido esa idea, no contemplaba la opcion de intercambiarlos porque como ya dije mis conocidos/amigos no tienen la 3ds y ni se me paso por la cabeza pedirselo a alguien de por aqui. Pero vaya, que si alguien se anima a hacerme ese favor, me ayudaria bastante!


si no los quieres puedes pasarlos y que te los adopten compañero! yo me ofrezcoo ese y todos los que tengas que no quieras, ya que mi intencion es tener a todos los pokemons
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
robgarcia escribió:
Joey wheeler escribió:
Krakef escribió:@Joey wheeler Prefieres perder esos pokemon antes que pedirle a alguien de aquí que te los pase en un ida y vuelta?


La verdad es que no se me habia ocurrido esa idea, no contemplaba la opcion de intercambiarlos porque como ya dije mis conocidos/amigos no tienen la 3ds y ni se me paso por la cabeza pedirselo a alguien de por aqui. Pero vaya, que si alguien se anima a hacerme ese favor, me ayudaria bastante!


si no los quieres puedes pasarlos y que te los adopten compañero! yo me ofrezcoo ese y todos los que tengas que no quieras, ya que mi intencion es tener a todos los pokemons


Hombre, mi intencion como ya he dicho en el post anterior es ver si alguien se anima a hacer un ida y vuelta! (Se los paso desde X y los recojo en rubi zafiro)
por mi encantado, no tengo problema compañero. Lo que hoy es verdad que no tengo tiempo, mañana sin falta podria ayudarte en lo que necesites! tienes algo que no quieras por casualidad y se vaya a perder por el camino?
Al final he caido y he encargado el juego en Game (he visto que tenian la versión steelbox y me he animado :) ). No jugué en su día ni a Rubi ni a Zafiro asi que para mi va a ser como retomar los juegos por donde los dejé -Cristal, aunque recientemente haya jugado al Y-.

Por lo que he visto y leido por aqui entiendo que es posible utilizar la GTS para pasar pokemons del Y a Rubi (por ejemplo) no? Estaría genial porque sólo tengo una consola y hay unos cuantos pkmns ya criados que me gustaría pasar al nuevo, además de las megapiedras (no hay problema con ello no? De Y a Rubi me refiero al revés se entiende que con ciertas megapiedras no se pueda :p )
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
robgarcia escribió:por mi encantado, no tengo problema compañero. Lo que hoy es verdad que no tengo tiempo, mañana sin falta podria ayudarte en lo que necesites! tienes algo que no quieras por casualidad y se vaya a perder por el camino?

Vale, pues mañana los cambiamos. Muchas gracias tio!
Joey wheeler escribió:
robgarcia escribió:por mi encantado, no tengo problema compañero. Lo que hoy es verdad que no tengo tiempo, mañana sin falta podria ayudarte en lo que necesites! tienes algo que no quieras por casualidad y se vaya a perder por el camino?

Vale, pues mañana los cambiamos. Muchas gracias tio!


Yo estoy disponible ahora si son pocos pokes.
Alguien tiene ya el codigo para descargar el Tyraunt ?
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Krakef escribió:
Joey wheeler escribió:
robgarcia escribió:por mi encantado, no tengo problema compañero. Lo que hoy es verdad que no tengo tiempo, mañana sin falta podria ayudarte en lo que necesites! tienes algo que no quieras por casualidad y se vaya a perder por el camino?

Vale, pues mañana los cambiamos. Muchas gracias tio!


Yo estoy disponible ahora si son pocos pokes.

Muchas gracias, pero ya me he comprometido con @robgarcia para mañana.
Joshey13 escribió:Alguien tiene ya el codigo para descargar el Tyraunt ?


Alex escribió:
Joshey13 escribió:Cuando se podra obtener el Tyraunt que dijeron que iban a repartir ?

Mañana dia 17
me acabo de pillar el rubí.

De todos los pokemon es el unico que no jugué en su momento, al probar el X estaba perdidisimo con tanta cosa nueva y medio lo dejé por eso, creeis que podria pasarme igual con sus novedades?

Graciaass!
Que tal esta este pokemon comparandolo con xy?
Me gustaria jugar a algun juego de pokemon, no he jugado nunca a ninguno, cual me aconsejáis para empezar?
Antier escribió:Me gustaria jugar a algun juego de pokemon, no he jugado nunca a ninguno, cual me aconsejáis para empezar?

Cada videojuego de Pokémon que lanzan, al principio te explican menos acerca de lo básico del juego, así que deberías empezar con algún juego más viejo para ir adaptándote al estilo de los juegos.
Antier escribió:Me gustaria jugar a algun juego de pokemon, no he jugado nunca a ninguno, cual me aconsejáis para empezar?

Yo te aconsejo el último, que es el que más contenido tiene... si cojes uno anterior quizá no te guste y el actual sí...
Antier escribió:Me gustaria jugar a algun juego de pokemon, no he jugado nunca a ninguno, cual me aconsejáis para empezar?


Heartgold/Soulsilver de DS o Rubí Omega/Zafiro Alfa de 3DS. ;)
Josento escribió:
Antier escribió:Me gustaria jugar a algun juego de pokemon, no he jugado nunca a ninguno, cual me aconsejáis para empezar?


Heartgold/Soulsilver de DS o Rubí Omega/Zafiro Alfa de 3DS. ;)


Yo mismo no podría haber respondido mejor. Excelentes sugerencias.
Ya estan los codigos para Tyrunt segun Serebii

Si alguien no le interesa o prefiere un codigo para Diancie que me mande MP
stunt escribió:Ya estan los codigos para Tyrunt segun Serebii

Si alguien no le interesa o prefiere un codigo para Diancie que me mande MP


¿Sólo se puede conseguir si participaste en un torneo en línea? En caso de que no hayas participado, ¿se puede participar aún?
¿Alguien tiene un código de Tyrunt o me hace una cría con Robustez? :)
RC9 escribió:
stunt escribió:Ya estan los codigos para Tyrunt segun Serebii

Si alguien no le interesa o prefiere un codigo para Diancie que me mande MP


¿Sólo se puede conseguir si participaste en un torneo en línea? En caso de que no hayas participado, ¿se puede participar aún?


No :\ fue hace semanas
Yo no me apunte por que la primera informacion que dieron decia que vendria con la habilidad normal y para cuando me entere de que seria la oculta ya estaban a mitad del torneo...
stunt escribió:
RC9 escribió:
stunt escribió:Ya estan los codigos para Tyrunt segun Serebii

Si alguien no le interesa o prefiere un codigo para Diancie que me mande MP


¿Sólo se puede conseguir si participaste en un torneo en línea? En caso de que no hayas participado, ¿se puede participar aún?


No :\ fue hace semanas
Yo no me apunte por que la primera informacion que dieron decia que vendria con la habilidad normal y para cuando me entere de que seria la oculta ya estaban a mitad del torneo...


Oh, qué lastima... :( A ver si por la GTS hay gente amable [+risas] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien tiene un código de Tyrunt o me hace una cría con Robustez? :)



Si a mi me ha tocado el tyrunt por apuntarme y perder 3 combates, (ya que no hice otra cosa...) y se como bajar el codigo, que he estado mirando y no veo na..., yo te hago una cria, sin problemas.


Vale, ya se, dice que cuando inicie el juego habrá una notificación con el código, por ahora aún no me ha llegado. Soy la ultima junto con algunos mas, jejejejejeje
Macarhec escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien tiene un código de Tyrunt o me hace una cría con Robustez? :)



Si a mi me ha tocado el tyrunt por apuntarme y perder 3 combates, (ya que no hice otra cosa...) y se como bajar el codigo, que he estado mirando y no veo na..., yo te hago una cria, sin problemas.


Tienes que entrar en el PGL y.. como no lo tengo la verdad es que no tengo ni idea xD pero tras logearte y seleccionar el juego con el que participaste en el torneo deberia salirte el codigo o algun banner sobre el tema.
Macarhec escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien tiene un código de Tyrunt o me hace una cría con Robustez? :)



Si a mi me ha tocado el tyrunt por apuntarme y perder 3 combates, (ya que no hice otra cosa...) y se como bajar el codigo, que he estado mirando y no veo na..., yo te hago una cria, sin problemas.


Vale, ya se, dice que cuando inicie el juego habrá una notificación con el código, por ahora aún no me ha llegado. Soy la ultima junto con algunos mas, jejejejejeje


Gracias! Te lo agradezco mucho. :)
A mi tampoco me ha llegado el código, esperando estoy.
El código de Tyrunt aún nada,salvo que sólo sea a partir de X clasificados,en cuyo caso…no lo oleré.

Si me llega,regalo algunas crías con 5 iv;como otra gente ha hecho conmigo en otras ocasiones
JesTelZz escribió:A mi tampoco me ha llegado el código, esperando estoy.


No si se va a hacer de rogar...
Pues esperemos que os den los códigos en el trascurso del día ya que para eso habéis participado en el torneo.

Lo que podéis hacer es mirar si ya en la GTS si ya esta subido.
Yo desde el PGL no se llegar pero desde Pokexperto te ponen el enlace, ya tengo el codigo voy a meterlo a ver si va xD
Edit: ya tengo el bicho con la habilidad oculta si alguien quiere le hago una cria al anochecer xD
Locobos escribió:Pues esperemos que os den los códigos en el trascurso del día ya que para eso habéis participado en el torneo.

Lo que podéis hacer es mirar si ya en la GTS si ya esta subido.

Hay tyrunts con el mensaje de sturdy desde que lo anunciaron.

El mundo está lleno de mentirosos

yo dí un groudon en su día por un scyther con "habilidad oculta" y era EXPERTO.

otro día un dragonite de competición a nivel 100 con cinco iv (era lo que tenía al nivel que pedía) por un sableye bromista y era REZAGADO.

Hay bastante jetas por el mundo,para contrarrestarlo hay gente que no manda mierda en absoluto,y curiosamente,los cambios que piden son razonables tirando a desventajosos;pero se van rápido…



ME EDITO:

El link está escondido a más no poder:

Tenéis que hacer login en pokemon global link y seleccionar la tarjeta de alfa u omega (no las de X o Y)

luego copiad y pegad esto en el navegador:

http://3ds.pokemon-gl.com/pokemon/present/4020

y tachán!!!!


EL MÍO YA ESTÁ EN LA GUARDERÍA!!
Finalmente ya tengo el código, esta tarde lo canjearé :)
virxe_1990 escribió:Una duda, llevo tiempo sin pasar por el subforo de pokemon... Que es eso del PokeHex ? Según he podido entender por varios comentarios es una aplicación para crearte tus pokemon al gusto? o me equivoco?
Saludos!!


Me autocito!!
@virxe_1990 youtube es tu amigo, hay te explican como utilizarlo y puedes elegir si quieres por caja o de un pokemon solamente.
Con eso ya estas informado.
Locobos escribió:@virxe_1990 youtube es tu amigo, hay te explican como utilizarlo y puedes elegir si quieres por caja o de un pokemon solamente.
Con eso ya estas informado.


pero a lo que vengo a referirme es... que tiene de interesante? me hago el pokemon que me salga de ahí, y fin? y encima pueden ser legales para entrar en competitivo por lo que veo no? [comor?]
virxe_1990 escribió:
Locobos escribió:@virxe_1990 youtube es tu amigo, hay te explican como utilizarlo y puedes elegir si quieres por caja o de un pokemon solamente.
Con eso ya estas informado.


pero a lo que vengo a referirme es... que tiene de interesante? me hago el pokemon que me salga de ahí, y fin? y encima pueden ser legales para entrar en competitivo por lo que veo no? [comor?]


Hay a quien le gusta combatir y cheta para ahorrarse el tiempo de preparar el pokemon.

Yo paso por que lo que busco es el "hazte con todos" y si me los cheto me quedo sin nada que hacer [+risas] asi que obviamente no le veo nada de interesante
stunt escribió:
virxe_1990 escribió:
Locobos escribió:@virxe_1990 youtube es tu amigo, hay te explican como utilizarlo y puedes elegir si quieres por caja o de un pokemon solamente.
Con eso ya estas informado.


pero a lo que vengo a referirme es... que tiene de interesante? me hago el pokemon que me salga de ahí, y fin? y encima pueden ser legales para entrar en competitivo por lo que veo no? [comor?]


Hay a quien le gusta combatir y cheta para ahorrarse el tiempo de preparar el pokemon.

Yo paso por que lo que busco es el "hazte con todos" y si me los cheto me quedo sin nada que hacer [+risas] asi que obviamente no le veo nada de interesante


Vale, la respuesta que queria, yo me dedico a hacer lo mismo que tu. Cheto + combate = caca
22234 respuestas