stunt escribió:@apachusqueAhora da igual si lo obtienes por codigo o por streetpass puedes distribuirlo por streetpass cuando quieras (salvo que reinicies el juego), sin limite de tiempo ni usos.
Si no tenias ya el ticket en el rubi consiguelo ahora con el codigo y cuando compres el zafiro te lo pasas por streetpass (necesitaras una segunda consola claro)
Si, si, no hay problema en eso, tenemos tres
El caso es que tenía miedo de perder el eon si al final pillo el juego. Estoy indeciso porque compré el X y el Y para hacer lo mismo que haríamos ahora con el Zafiro/Rubí, y tanto el X como el Y acabaron de "armario" de pokemon. Aproveché el mes gratis de banco pokemon para pasar todos los pokemon al X/Y y así no tener problemas en el futuro (era la única forma de pasarlos desde los de DS, creo). Pero al final, ni jugó él, ni jugué yo. Pero como el Rubí lo está reventando, imagino que tendrá algo diferente de los anteriores.
Como he dicho alguna vez, lo "uso" como termómetro de un juego. Si lo prueba, y no lo usa, es 100% malo. Y eso le pasó con el Y.
Por cierto... en el X tengo pokemon capturados en el zafiro de GBA
Los pasé al Diamante, luego al soul silver, luego al negro, luego al negro 2, y luego al X
Se cierra el círculo
Un saludo.