MistyCami escribió:Empece a utilizar el PokeHex reciertamente, y no entiendo porque el Pokémon que hago no me lo registra la poke dex? Alguien sabe como solucionar esto? Los IVs y los EVs se los pongo de forma random sin que sean más de 510. Disculpad si la pregunta ya ha sido formulada varias veces. Gracias
Des del desconocimiento en experiencia: El tema es que los que se crean no aparecen registrados, prueba a hacer un "ida y vuelta" con alguien, subirlo a la GTS y devolverlo o algo por el estilo, a ver si así solucionas el problema
mario10 escribió:No sé ni lo que es eso que te deja criar pokemon Xd, por lo que dices debe de ser fácil conseguir pokemon legendarios menos volcanion y hoopa, me toco también por prodigioso un dialga shiny y también creí que era difícil de conseguir, fallo mío.
Disculpad las molestias, saludos
Hoopa y Volcanion son pokémon que no están "liberados" en el juego. Me explico: están en el código del juego pero Nintendo aún no ha hecho ningún evento para poderlos conseguir, por lo que las personas que lo tienen han hackeado el juego para obtenerlo. Es como Arceus en D/P, se sabe que se puede conseguir pero Nintendo nunca distribuyó la Flauta Azure, objeto que servía para abrir su guarida y capturarlo. Dialga shiny hay pocos de legales (hubo un evento donde lo conseguías "por la cara"), por lo que sospecha si te llega uno por prodigioso.
Y tranqui, aquí el que tenga los medios suficientes, si no te importa su "legalidad", te "creará" los pokémon que pidas, en EOL somos buena gente aunque no lo parezca.
@Blackfox1010 Olé con la cita, me la apunto