› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
stunt escribió:@DSCS Que dice en la siguiente pagina? obtenido a nivel 30 en safari amistad?
Aparentemente todo bien, podria ser cheto/clon de todas maneras que suele ser lo mas normal cuando vienen por prodigioso (aun que no por regla, yo en navidades mande 48 shinies legales xD). La unica manera que hay de saber con total seguridad que no lo hayan chetado es que lo hayas cazado tu mismo.
De todas maneras no te va a hacer ningun daño aun que si lo hubieran modificado para ser shiny.
stunt escribió:@DSCS No, te he dicho safari amistad por que ahi salen machokes al 30 justamente.
Machop sale a nivel 13-16 en la ruta 112 de Hoenn
DSCS escribió:stunt escribió:@DSCS No, te he dicho safari amistad por que ahi salen machokes al 30 justamente.
Machop sale a nivel 13-16 en la ruta 112 de Hoenn
El "aparentemente" entonces es normal?
Daniellr89 escribió:En el caso de comprar un juego de Pokémon para la 3DS, ¿cuál es mejor, este o el X/Y? El X/Y me llama la atención al no ser un remake, pero en muchos sitios he leído que el Rubí Omega/Zafiro Alfa es mejor y querría saber qué opinás por aquí, gracias!
Daniellr89 escribió:Daniellr89 escribió:En el caso de comprar un juego de Pokémon para la 3DS, ¿cuál es mejor, este o el X/Y? El X/Y me llama la atención al no ser un remake, pero en muchos sitios he leído que el Rubí Omega/Zafiro Alfa es mejor y querría saber qué opinás por aquí, gracias!
Me cito .
ElSrStinson escribió:Que asco me estan dando los que cuando ven que les queda un pokemon se retiran "para no dejarme ganar". Joder, entiendo que se lo hagas a un cerdapio de puros ubers (como el que me he encontrado hoy, mega-lucario + darkrai spameando brecha negra), pero que tengo un equipo bastante legal:
Shuckle (barrera total, para hacer toxico y bilis)
Slaking (pareja del anterior, con bilis se hace una bestia anti- ubers (destrozan los mega-khan, garchomps... etc))
Electrode (o electroll, escogido nombre para trollear a los greninjas con algo mucho mas rapido. Todo el mundo espera que lo haga explotar, cuando ni siquiera le he puesto el ataque )
Houndoom (respuesta a los tipo acero, que no tenia con que matar a los aegis. Tambien hace de psiquico killer)
Mega-Venusaur (la gente sigue insistiendo en rayo hielo y lanzallamas cuando es totalmente inutil )
Dragonite (no lo uso casi nunca, es un bait)
Y yo cepillandome equipos de legendarios (crios que meten todo chetadas y no saben ni usarlos ). Entre esos, los que tienen pokemon sin llegar al 50 o los que usan 3-4 iniciales, se que la victoria la tengo asegurada
DSCS escribió:Donde consigo un Rattata? (estoy completando la pokedex xD) EN WIkidex poke que en la Ruta 117, pero segun mi dexnav, solo me queda un pokemon que encontrar y es en el agua. Piden Diancide y Heatran en el GTS, parece que andan drogaos o algo en el online.
DSCS escribió:Donde consigo un Rattata? (estoy completando la pokedex xD) EN WIkidex poke que en la Ruta 117, pero segun mi dexnav, solo me queda un pokemon que encontrar y es en el agua. Piden Diancide y Heatran en el GTS, parece que andan drogaos o algo en el online.
ethan_hunt escribió:DSCS escribió:Donde consigo un Rattata? (estoy completando la pokedex xD) EN WIkidex poke que en la Ruta 117, pero segun mi dexnav, solo me queda un pokemon que encontrar y es en el agua. Piden Diancide y Heatran en el GTS, parece que andan drogaos o algo en el online.
yo lo tengo, si quieres lo cambiamos
DSCS escribió:ethan_hunt escribió:DSCS escribió:Donde consigo un Rattata? (estoy completando la pokedex xD) EN WIkidex poke que en la Ruta 117, pero segun mi dexnav, solo me queda un pokemon que encontrar y es en el agua. Piden Diancide y Heatran en el GTS, parece que andan drogaos o algo en el online.
yo lo tengo, si quieres lo cambiamos
Gracias por ofrecerte.
He realizado intercambio como me ha dicho Kemyi.
Anjosema escribió:Sé que tiene que haber una respuesta por ahí pero he buscado y no he encontrado nada.
¿Cómo se hace una captura del propio juego desde la 3DS? Gracias.
Sagat_sRO escribió:Mi pregunta es: hay algún punto algo qué hacer para que aparezcan más pokemon de otras regiones para ser capturados en las distintas rutas?
stunt escribió:Sagat_sRO escribió:Mi pregunta es: hay algún punto algo qué hacer para que aparezcan más pokemon de otras regiones para ser capturados en las distintas rutas?
Tras la lucha contra groydon/kyogre saldran 3 nuevos pokemon por cada ruta que solo se pueden conseguir usando el dexnav. Ademas estan los parajes espejismo (contectate online y desbloquearas unos cuantos, pero al final del dia desaparecen).
Y obviamente todo eso cria y evoluciona asi que al final seran en torno a 500 pokemon disponibles.
Sagat_sRO escribió:stunt escribió:Sagat_sRO escribió:Mi pregunta es: hay algún punto algo qué hacer para que aparezcan más pokemon de otras regiones para ser capturados en las distintas rutas?
Tras la lucha contra groydon/kyogre saldran 3 nuevos pokemon por cada ruta que solo se pueden conseguir usando el dexnav. Ademas estan los parajes espejismo (contectate online y desbloquearas unos cuantos, pero al final del dia desaparecen).
Y obviamente todo eso cria y evoluciona asi que al final seran en torno a 500 pokemon disponibles.
Gracias por contestar tan rápido!
Entonces hay al menos 3 nuevos por cada ruta, la cosa es que en algunas rutas me sigue poniendo que ya tengo a todos atrapados. Mediante el dexnav te refieres a lo que sale del buscador?
En torno a 500... para llegar a completar la pokedex entonces no es posible? He echado de menos que hubiera acceso a otra región al acabar el juego, eso ya hubiera sido la bomba.
No hay modo entonces de completara? >_<
stunt escribió:
De verdad llevas jugando desde rojo y azul?... nunca ha habido forma de completar la pokedex con un solo juego, ni siquiera cuando eran 151, siempre tienes que recurrir a intercambios con otras ediciones.
Y si, me refiero al buscador, dexnav se llama. Si tienes todos deberia salirte una corona de platino, si es de oro es que tienes todos menos los 3 mencionados.
Hollow58 escribió: Me tienes que pasar la estrategia de ese Electrode, tengo uno "medio creado" pero nunca se qué ponerle para rematarlo
@stunt Felicidades por el Totodile, últimamente llevas una racha buena buena con los shinys
stunt escribió:@Sagat_sRO
Hablo de 500 en tu propio juego, sin recursos externos, por que has dicho que habia pocos para capturar.
Procura usar el intercmabio prodigioso los miercoles por la tarde/noche que es cuando algunos jugadores se ponen a repartir clones, chetos y desechos de crianza. Ahi es donde mnas probabilidad tienes de encontrar algo que nos alga en tu juego, el resto de la semana habra mas % de zigzagoons y demas..
No te puedo ayudar con el Gengar por que tengo la lista de amgios a tope ahora mismo xD Y en cuanto a los intercambios; no, gracias, yo tengo los 4 juegos y mejor ni te digo las horas que llevo a cada uno jaja
ElSrStinson escribió:Hollow58 escribió: Me tienes que pasar la estrategia de ese Electrode, tengo uno "medio creado" pero nunca se qué ponerle para rematarlo
@stunt Felicidades por el Totodile, últimamente llevas una racha buena buena con los shinys
Electroll se compone de 4 ataques basicos:
Bolavoltio/rayo
voltiocambio
sustituto
manto espejo
Bolavoltio es el STAB de electrode. Con una naturaleza que lo potencie en velocidad, pega unos ostiones ricos . Contra los lentos es muy efectivo porque tiene 216 de velocidad al nivel 50 (creo, eso es lo que tiene el mio pero no se si a ese nivel ), y a los rapidos (sobretodo greninjas) con un rayo lo partes en 2. Evitas el mutatipo y que te haga la defensa tatami, mas que nada porque electrode es el 6º pokemon mas rapido que hay .
Voltiocambio es por si ves a alguno susceptible de hacerte terremotos, y sustituto + manto espejo = cargarse de un ostion a un kyogre primigenio, hecho veridico. No veas la cara que se le quedaria al chaval
JesTelZz escribió:Bolavoltio
slash_94 escribió:Joder leyéndoos dan ganas de ir a la tienda y pillarse el juego.
samza escribió:Alguien se dedica a conseguir banderas a diario? Lo digo porque estoy quemado de que los que "recluto" para mi base me den 1 o 2 al día, yo saco 20 diarias o más. Si alguien quiere le paso el QR de mi base o el código amigo
Sagat_sRO escribió:Lo de las bases secretas lo tengo también de lado, pero hoy googleando he dado con que hay gente que prepara las bases de modo que puedas levear en ellas, hay uno que tiene varios npcs con tres blisseys al nivel 100 cada uno de ellos, y que va de lujo para subir niveles. He añadido la base a través de un QR code, pero hasta el día siguiente de introducirlo no puedes hacer uso de las cosas de la base, así que mañana os cuento
ismaismael escribió:Alguien sería tan amable de pasarme un misdreavus? Que en el zafiro no sale >< Aunque sea un nivel 1 recien salido del huevo D:
ismaismael escribió:No lo sabia xD
Lo mire en internet y salia que no. Ahora iré a capturar uno. Muchas gracias.
DSCS escribió:Alguien podria pasar QR/decir donde o como puedo conseguir alguien para mi base que tenga la habilidad de que te dé piedras evolutivas?
kanata escribió:DSCS escribió:Alguien podria pasar QR/decir donde o como puedo conseguir alguien para mi base que tenga la habilidad de que te dé piedras evolutivas?
Las piedras puedes pillarlas en el superentrenamiento
DSCS escribió:kanata escribió:DSCS escribió:Alguien podria pasar QR/decir donde o como puedo conseguir alguien para mi base que tenga la habilidad de que te dé piedras evolutivas?
Las piedras puedes pillarlas en el superentrenamiento
Ya, pero bueno, nunca está de mas tener alguien en la base con eso de habilidad.
He estado probando y solo me dan "medium score item" ... y supero de sobra el 1:30:00 ... (Va cuenta atras y tardo pocos segundos :S)
D Gumshoe escribió:¿Con el bug que permite obtener pokémon en el pc capturando códigos qr se me puede fastidiar la partida? Me refiero a este: http://www.taringa.net/post/info/185092 ... o-3DS.html
JesTelZz escribió:D Gumshoe escribió:¿Con el bug que permite obtener pokémon en el pc capturando códigos qr se me puede fastidiar la partida? Me refiero a este: http://www.taringa.net/post/info/185092 ... o-3DS.html
Nop
Blake_hunter escribió:¿Sigue funcionando el bug ese en la última actualización?