[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

stunt escribió:@DSCS Que dice en la siguiente pagina? obtenido a nivel 30 en safari amistad?
Aparentemente todo bien, podria ser cheto/clon de todas maneras que suele ser lo mas normal cuando vienen por prodigioso (aun que no por regla, yo en navidades mande 48 shinies legales xD). La unica manera que hay de saber con total seguridad que no lo hayan chetado es que lo hayas cazado tu mismo.

De todas maneras no te va a hacer ningun daño aun que si lo hubieran modificado para ser shiny.

Ahora miro y edito, ando en liga subiendo a Ivy y Charmeleon.
No, lo usaria igualmente si quiero, pero bueno, mejor saber si es cheto o no supongo.

---------------

Supongo que por la descripción, es cheto: "Encontrado aparentemente con Nv. 13 el 22-2-2015"
Ruta 112 pone.
@DSCS No, te he dicho safari amistad por que ahi salen machokes al 30 justamente.
Machop sale a nivel 13-16 en la ruta 112 de Hoenn
stunt escribió:@DSCS No, te he dicho safari amistad por que ahi salen machokes al 30 justamente.
Machop sale a nivel 13-16 en la ruta 112 de Hoenn

El "aparentemente" entonces es normal? [+risas] [+risas] [+risas]
DSCS escribió:
stunt escribió:@DSCS No, te he dicho safari amistad por que ahi salen machokes al 30 justamente.
Machop sale a nivel 13-16 en la ruta 112 de Hoenn

El "aparentemente" entonces es normal? [+risas] [+risas] [+risas]


Si, eso sale en todos los pokemon que no hayas cazado tu mismo

---------------

EDIT: no me lo puedo creer :D empece esta caza por accidente cuando se me olvido por completo que mañana empezaba la inscripcion para el torneo de Amaura.. esta termina al llenar plazas o el dia 19/20 pero no queria pillarme los dedos y dudaba si me daria tiempo a sacarlo.. y tanto si me ha dado! solo 176 encuentros

Imagen
Que asco me estan dando los que cuando ven que les queda un pokemon se retiran "para no dejarme ganar". Joder, entiendo que se lo hagas a un cerdapio de puros ubers (como el que me he encontrado hoy, mega-lucario + darkrai spameando brecha negra), pero que tengo un equipo bastante legal:

Shuckle (barrera total, para hacer toxico y bilis)
Slaking (pareja del anterior, con bilis se hace una bestia anti- ubers (destrozan los mega-khan, garchomps... etc))
Electrode (o electroll, escogido nombre para trollear a los greninjas con algo mucho mas rapido. Todo el mundo espera que lo haga explotar, cuando ni siquiera le he puesto el ataque [carcajad] [carcajad] )
Houndoom (respuesta a los tipo acero, que no tenia con que matar a los aegis. Tambien hace de psiquico killer)
Mega-Venusaur (la gente sigue insistiendo en rayo hielo y lanzallamas cuando es totalmente inutil XD)
Dragonite (no lo uso casi nunca, es un bait)

Y yo cepillandome equipos de legendarios (crios que meten todo chetadas y no saben ni usarlos XD). Entre esos, los que tienen pokemon sin llegar al 50 o los que usan 3-4 iniciales, se que la victoria la tengo asegurada XD
Daniellr89 escribió:En el caso de comprar un juego de Pokémon para la 3DS, ¿cuál es mejor, este o el X/Y? El X/Y me llama la atención al no ser un remake, pero en muchos sitios he leído que el Rubí Omega/Zafiro Alfa es mejor y querría saber qué opinás por aquí, gracias!

Me cito :) .
Daniellr89 escribió:
Daniellr89 escribió:En el caso de comprar un juego de Pokémon para la 3DS, ¿cuál es mejor, este o el X/Y? El X/Y me llama la atención al no ser un remake, pero en muchos sitios he leído que el Rubí Omega/Zafiro Alfa es mejor y querría saber qué opinás por aquí, gracias!

Me cito :) .


Yo lo he respondido demasiadas veces como para ponerle ganas xD en resumidas cuentas si solo vas a ir a por uno iria con RO/ZA pero si vas a acabar comprando ambos empezaria con X/Y.
Ya está abierta la inscripción para el torneo "Operación tipo Dragón" en la PGL. Este es el que tiene de premio por participar el Amaura con la habilidad oculta. ;)
ElSrStinson escribió:Que asco me estan dando los que cuando ven que les queda un pokemon se retiran "para no dejarme ganar". Joder, entiendo que se lo hagas a un cerdapio de puros ubers (como el que me he encontrado hoy, mega-lucario + darkrai spameando brecha negra), pero que tengo un equipo bastante legal:

Shuckle (barrera total, para hacer toxico y bilis)
Slaking (pareja del anterior, con bilis se hace una bestia anti- ubers (destrozan los mega-khan, garchomps... etc))
Electrode (o electroll, escogido nombre para trollear a los greninjas con algo mucho mas rapido. Todo el mundo espera que lo haga explotar, cuando ni siquiera le he puesto el ataque [carcajad] [carcajad] )
Houndoom (respuesta a los tipo acero, que no tenia con que matar a los aegis. Tambien hace de psiquico killer)
Mega-Venusaur (la gente sigue insistiendo en rayo hielo y lanzallamas cuando es totalmente inutil XD)
Dragonite (no lo uso casi nunca, es un bait)

Y yo cepillandome equipos de legendarios (crios que meten todo chetadas y no saben ni usarlos XD). Entre esos, los que tienen pokemon sin llegar al 50 o los que usan 3-4 iniciales, se que la victoria la tengo asegurada XD


Una vez me hice el combate de mi vida contra un equipo de estos extra-chetados, yo con una estrategia batton pass con Blaziken, Shedinja y otro del que no me acuerdo, y me hicieron la putada de apagar la consola a punto de finalizar el combate para que no se viera ni mi victoria ni nada. Son los típicos que creen que con hacks lo pueden petar todo y va un n00b y los destroza con una estrategia decente. Eso si, hay algunos a los que no puedes ganar, a mi me sacaron un equipo de Diancie, Hoopa y tal (shinys, etc etc, ya sabrás de qué va la cosa) y no los pude parar, y como fastidia [+risas] Me tienes que pasar la estrategia de ese Electrode, tengo uno "medio creado" pero nunca se qué ponerle para rematarlo XD

@stunt Felicidades por el Totodile, últimamente llevas una racha buena buena con los shinys XD
Gracias @Hollow58 Pues si, estoy que no me lo creo xD aun que venia de una mala racha en safari y hordas los ultimos 3 han salido facilisimo aun que la media tampoco es para tirar cohetes; en SRs la tengo ~130 encuentros por debajo de la probabilidad pero en hordas ~80 por encima y en safari ~200 :\

Ahora mismo me apunto en el torneo con ambos juegos, aun que no tengo ni idea de como hacerlo pero confio en que lo expliquen en el pgl [+risas]
Donde consigo un Rattata? (estoy completando la pokedex xD) EN WIkidex poke que en la Ruta 117, pero segun mi dexnav, solo me queda un pokemon que encontrar y es en el agua. Piden Diancide y Heatran en el GTS, parece que andan drogaos o algo en el online.
DSCS escribió:Donde consigo un Rattata? (estoy completando la pokedex xD) EN WIkidex poke que en la Ruta 117, pero segun mi dexnav, solo me queda un pokemon que encontrar y es en el agua. Piden Diancide y Heatran en el GTS, parece que andan drogaos o algo en el online.


Deja tú un pokemon y pide a cambio un rattata xD. Por ejemplo con una cría de cualquier inicial lo tendrás casi en el acto. Siempre pide tú, no mires lo que piden los demás que suelen ser barbaridades.
DSCS escribió:Donde consigo un Rattata? (estoy completando la pokedex xD) EN WIkidex poke que en la Ruta 117, pero segun mi dexnav, solo me queda un pokemon que encontrar y es en el agua. Piden Diancide y Heatran en el GTS, parece que andan drogaos o algo en el online.


yo lo tengo, si quieres lo cambiamos
ethan_hunt escribió:
DSCS escribió:Donde consigo un Rattata? (estoy completando la pokedex xD) EN WIkidex poke que en la Ruta 117, pero segun mi dexnav, solo me queda un pokemon que encontrar y es en el agua. Piden Diancide y Heatran en el GTS, parece que andan drogaos o algo en el online.


yo lo tengo, si quieres lo cambiamos

Gracias por ofrecerte.
He realizado intercambio como me ha dicho Kemyi.
DSCS escribió:
ethan_hunt escribió:
DSCS escribió:Donde consigo un Rattata? (estoy completando la pokedex xD) EN WIkidex poke que en la Ruta 117, pero segun mi dexnav, solo me queda un pokemon que encontrar y es en el agua. Piden Diancide y Heatran en el GTS, parece que andan drogaos o algo en el online.


yo lo tengo, si quieres lo cambiamos

Gracias por ofrecerte.
He realizado intercambio como me ha dicho Kemyi.


De todas maneras.. sale en la ruta 117 pero con el dexnav y solo tras la pelea contra el legendario.
Ademas para poder buscarlo con dexnav tienes que haberlo visto previamente.

Hay 3 pokemon que requieren esas condiciones en cada ruta.
En cuanto llegue a casa por la tarde me apunto de inmediato al torneo de marras
Sé que tiene que haber una respuesta por ahí pero he buscado y no he encontrado nada.
¿Cómo se hace una captura del propio juego desde la 3DS? Gracias.
Anjosema escribió:Sé que tiene que haber una respuesta por ahí pero he buscado y no he encontrado nada.
¿Cómo se hace una captura del propio juego desde la 3DS? Gracias.


No se hace, no se puede, tienes que hacerle una foto con el movil por ejemplo...

Yo las hago asi:
Cuando quieras hacer la foto pulsa home para congelar el juego.
Yo reduzco el brillo de las pantallas al 2 (por que si no me sale sobre expuesta) y la luz ambiente lo mas oscura posible (para evitar reflejos)
En la pantalla tactil selecciona un lapiz amarillo y dentro de esto selecciona cualquier cuadrado blanco
Por ultimo toca el icono con forma de DS y 2 flechas para elegir si arriba quieres mostrar ambas pantallas o solo una (y cual) y hazle la foto.
(en el icono a la derecha esta la opcion de exportar pero solo exporta lo que dibujes en la pantalla tactil..)

Aun asi el resultado deja mucho que desear comparado con una captura :\
Buenas, me he enganchado tarde a esta generación pero más vale tarde que nunca, vengo jugando a pokémon desde la primera generación en game boy, vamos al lío.

Llevo unas 50 horas de juegos, completada la liga pokémon y voy capturando legendarios. Me encuentro algo confuso respecto a la pokédex, siempre me marco como objetivo completarla pero veo que hay muy pocos pokémons diferentes para capturar en relación a la lista entera de la pokédex.

Mi pregunta es: hay algún punto algo qué hacer para que aparezcan más pokemon de otras regiones para ser capturados en las distintas rutas?

Le doy bastante caña al intercambio prodigioso y llevo unos 300 vistos en la pokédex, pero muy lejos de completarla.... consejos? gente que quiera ayudarme y yo pueda ayudarles también?

Saludos!
Sagat_sRO escribió:Mi pregunta es: hay algún punto algo qué hacer para que aparezcan más pokemon de otras regiones para ser capturados en las distintas rutas?


Tras la lucha contra groydon/kyogre saldran 3 nuevos pokemon por cada ruta que solo se pueden conseguir usando el dexnav. Ademas estan los parajes espejismo (contectate online y desbloquearas unos cuantos, pero al final del dia desaparecen).
Y obviamente todo eso cria y evoluciona asi que al final seran en torno a 500 pokemon disponibles.
stunt escribió:
Sagat_sRO escribió:Mi pregunta es: hay algún punto algo qué hacer para que aparezcan más pokemon de otras regiones para ser capturados en las distintas rutas?


Tras la lucha contra groydon/kyogre saldran 3 nuevos pokemon por cada ruta que solo se pueden conseguir usando el dexnav. Ademas estan los parajes espejismo (contectate online y desbloquearas unos cuantos, pero al final del dia desaparecen).
Y obviamente todo eso cria y evoluciona asi que al final seran en torno a 500 pokemon disponibles.


Gracias por contestar tan rápido!

Entonces hay al menos 3 nuevos por cada ruta, la cosa es que en algunas rutas me sigue poniendo que ya tengo a todos atrapados. Mediante el dexnav te refieres a lo que sale del buscador?

En torno a 500... para llegar a completar la pokedex entonces no es posible? He echado de menos que hubiera acceso a otra región al acabar el juego, eso ya hubiera sido la bomba.

No hay modo entonces de completara? >_<
Sagat_sRO escribió:
stunt escribió:
Sagat_sRO escribió:Mi pregunta es: hay algún punto algo qué hacer para que aparezcan más pokemon de otras regiones para ser capturados en las distintas rutas?


Tras la lucha contra groydon/kyogre saldran 3 nuevos pokemon por cada ruta que solo se pueden conseguir usando el dexnav. Ademas estan los parajes espejismo (contectate online y desbloquearas unos cuantos, pero al final del dia desaparecen).
Y obviamente todo eso cria y evoluciona asi que al final seran en torno a 500 pokemon disponibles.


Gracias por contestar tan rápido!

Entonces hay al menos 3 nuevos por cada ruta, la cosa es que en algunas rutas me sigue poniendo que ya tengo a todos atrapados. Mediante el dexnav te refieres a lo que sale del buscador?

En torno a 500... para llegar a completar la pokedex entonces no es posible? He echado de menos que hubiera acceso a otra región al acabar el juego, eso ya hubiera sido la bomba.

No hay modo entonces de completara? >_<


De verdad llevas jugando desde rojo y azul?... nunca ha habido forma de completar la pokedex con un solo juego, ni siquiera cuando eran 151, siempre tienes que recurrir a intercambios con otras ediciones.

Y si, me refiero al buscador, dexnav se llama. Si tienes todos deberia salirte una corona de platino, si es de oro es que tienes todos menos los 3 mencionados.
Gente, me recomendáis a estas alturas comprar alguna de estas versiones?

Es que veo que la gente de este hilo va muy a tope, y me da que si me pongo a jugar ahora y echo partidas online, me van a dar por todos lados. [+risas]
stunt escribió:
De verdad llevas jugando desde rojo y azul?... nunca ha habido forma de completar la pokedex con un solo juego, ni siquiera cuando eran 151, siempre tienes que recurrir a intercambios con otras ediciones.

Y si, me refiero al buscador, dexnav se llama. Si tienes todos deberia salirte una corona de platino, si es de oro es que tienes todos menos los 3 mencionados.


Sí, de verdad de la buena. Me refiero a completarla con un solo juego, pero realizando intercambios hombre, y más con las posibilidades que da internet. Lo decía por como has dicho que solo es posible llegar a unos 500... esto entiendo que es incluyendo los intercambios prodigiosos. Por ahora no he conseguido conectar con nadie para hacer intercambio tal cual x_x

Por otro lado, muy cheto el tema del intercambio prodigioso, me llegó un latios shiny cuando iba con 3 medallas y un xerneas :-?

Mucho zigzaggon y magikarp y gracias a algún buen samaritano varios iniciales, le voy dando bastante a esto del intercambio prodigioso pero cuesta que suene la flauta.

Si te animas a hacer cambios estoy disponible, o si quieres que te crie algo en particular, también necesito evolucionar mi haunter que está a nivel 80 y largos a gengar [360º]

@slash94 nunca es tarde hombre, te lo recomiendo absolutamente.
@Sagat_sRO

Hablo de 500 en tu propio juego, sin recursos externos, por que has dicho que habia pocos para capturar.
Procura usar el intercmabio prodigioso los miercoles por la tarde/noche que es cuando algunos jugadores se ponen a repartir clones, chetos y desechos de crianza. Ahi es donde mnas probabilidad tienes de encontrar algo que nos alga en tu juego, el resto de la semana habra mas % de zigzagoons y demas..

No te puedo ayudar con el Gengar por que tengo la lista de amgios a tope ahora mismo xD Y en cuanto a los intercambios; no, gracias, yo tengo los 4 juegos y mejor ni te digo las horas que llevo a cada uno jaja
Hollow58 escribió: Me tienes que pasar la estrategia de ese Electrode, tengo uno "medio creado" pero nunca se qué ponerle para rematarlo XD

@stunt Felicidades por el Totodile, últimamente llevas una racha buena buena con los shinys XD


Electroll se compone de 4 ataques basicos:

Bolavoltio/rayo
voltiocambio
sustituto
manto espejo

Bolavoltio es el STAB de electrode. Con una naturaleza que lo potencie en velocidad, pega unos ostiones ricos XD. Contra los lentos es muy efectivo porque tiene 216 de velocidad al nivel 50 (creo, eso es lo que tiene el mio pero no se si a ese nivel XD), y a los rapidos (sobretodo greninjas) con un rayo lo partes en 2. Evitas el mutatipo y que te haga la defensa tatami, mas que nada porque electrode es el 6º pokemon mas rapido que hay [carcajad] .
Voltiocambio es por si ves a alguno susceptible de hacerte terremotos, y sustituto + manto espejo = cargarse de un ostion a un kyogre primigenio, hecho veridico. No veas la cara que se le quedaria al chaval [carcajad]
stunt escribió:@Sagat_sRO

Hablo de 500 en tu propio juego, sin recursos externos, por que has dicho que habia pocos para capturar.
Procura usar el intercmabio prodigioso los miercoles por la tarde/noche que es cuando algunos jugadores se ponen a repartir clones, chetos y desechos de crianza. Ahi es donde mnas probabilidad tienes de encontrar algo que nos alga en tu juego, el resto de la semana habra mas % de zigzagoons y demas..

No te puedo ayudar con el Gengar por que tengo la lista de amgios a tope ahora mismo xD Y en cuanto a los intercambios; no, gracias, yo tengo los 4 juegos y mejor ni te digo las horas que llevo a cada uno jaja


Juas, buen tip eso del miércoles, habrá que estar atento, sigo dándole caña y gracias por los consejos, un saludazo!
ElSrStinson escribió:
Hollow58 escribió: Me tienes que pasar la estrategia de ese Electrode, tengo uno "medio creado" pero nunca se qué ponerle para rematarlo XD

@stunt Felicidades por el Totodile, últimamente llevas una racha buena buena con los shinys XD


Electroll se compone de 4 ataques basicos:

Bolavoltio/rayo
voltiocambio
sustituto
manto espejo

Bolavoltio es el STAB de electrode. Con una naturaleza que lo potencie en velocidad, pega unos ostiones ricos XD. Contra los lentos es muy efectivo porque tiene 216 de velocidad al nivel 50 (creo, eso es lo que tiene el mio pero no se si a ese nivel XD), y a los rapidos (sobretodo greninjas) con un rayo lo partes en 2. Evitas el mutatipo y que te haga la defensa tatami, mas que nada porque electrode es el 6º pokemon mas rapido que hay [carcajad] .
Voltiocambio es por si ves a alguno susceptible de hacerte terremotos, y sustituto + manto espejo = cargarse de un ostion a un kyogre primigenio, hecho veridico. No veas la cara que se le quedaria al chaval [carcajad]


Bolavoltio [facepalm]
JesTelZz escribió:Bolavoltio [facepalm]


Problem? yo soy mas de usar rayo porque me suelen sacar rapidos, pero bola voltio tambien reparte
Joder leyéndoos dan ganas de ir a la tienda y pillarse el juego.
slash_94 escribió:Joder leyéndoos dan ganas de ir a la tienda y pillarse el juego.

SI siempre te ha gustado Pokemon, ya estas tardando :P xD
Yo es mi juego de regreso, desde el perla.
Alguien se dedica a conseguir banderas a diario? Lo digo porque estoy quemado de que los que "recluto" para mi base me den 1 o 2 al día, yo saco 20 diarias o más. Si alguien quiere le paso el QR de mi base o el código amigo XD
samza escribió:Alguien se dedica a conseguir banderas a diario? Lo digo porque estoy quemado de que los que "recluto" para mi base me den 1 o 2 al día, yo saco 20 diarias o más. Si alguien quiere le paso el QR de mi base o el código amigo XD


Yo no he sacado ni una aun xD no entiendo realmente como funciona y la verdad es que paso bastante del tema, ya lo hare cuando me entere de la manera mas eficiente de completarlo
Lo de las bases secretas lo tengo también de lado, pero hoy googleando he dado con que hay gente que prepara las bases de modo que puedas levear en ellas, hay uno que tiene varios npcs con tres blisseys al nivel 100 cada uno de ellos, y que va de lujo para subir niveles. He añadido la base a través de un QR code, pero hasta el día siguiente de introducirlo no puedes hacer uso de las cosas de la base, así que mañana os cuento
Sagat_sRO escribió:Lo de las bases secretas lo tengo también de lado, pero hoy googleando he dado con que hay gente que prepara las bases de modo que puedas levear en ellas, hay uno que tiene varios npcs con tres blisseys al nivel 100 cada uno de ellos, y que va de lujo para subir niveles. He añadido la base a través de un QR code, pero hasta el día siguiente de introducirlo no puedes hacer uso de las cosas de la base, así que mañana os cuento


Y a partir de mañana solo 1 vez al dia xD
Busca busca, que hay mas de uno. De hecho hay 3 zonas con huecos para bastantes bases y creo que hay QRs para llenarlas completamente con esa clase de bases :P
De las de los Blissey hay 6 creo (todas las del Prado Secreto), mi primo y yo tenemos allí las bases así que no puedo tener todas, pero a mí me aburren, tengo 2 y ayer subí a 3 bichos de Lv 60 y algo 4 niveles con huevo suerte, y eso que jugué sin el quitalímites (lv 50) :p

Yo he descubierto esto hoy:
https://www.youtube.com/watch?v=FhYYDZp5ir4
Alguien sería tan amable de pasarme un misdreavus? Que en el zafiro no sale >< Aunque sea un nivel 1 recien salido del huevo D:
ismaismael escribió:Alguien sería tan amable de pasarme un misdreavus? Que en el zafiro no sale >< Aunque sea un nivel 1 recien salido del huevo D:


Si que sale.. lo tienes en las rutas 114 y 115 (noroeste del mapa) con dexnav
No lo sabia xD
Lo mire en internet y salia que no. Ahora iré a capturar uno. Muchas gracias.
ismaismael escribió:No lo sabia xD
Lo mire en internet y salia que no. Ahora iré a capturar uno. Muchas gracias.


Seguro que miraste el zafiro de gba :P
De nada ;)
Alguien podria pasar QR/decir donde o como puedo conseguir alguien para mi base que tenga la habilidad de que te dé piedras evolutivas?
DSCS escribió:Alguien podria pasar QR/decir donde o como puedo conseguir alguien para mi base que tenga la habilidad de que te dé piedras evolutivas?

Las piedras puedes pillarlas en el superentrenamiento
kanata escribió:
DSCS escribió:Alguien podria pasar QR/decir donde o como puedo conseguir alguien para mi base que tenga la habilidad de que te dé piedras evolutivas?

Las piedras puedes pillarlas en el superentrenamiento

Ya, pero bueno, nunca está de mas tener alguien en la base con eso de habilidad.
He estado probando y solo me dan "medium score item" ... y supero de sobra el 1:30:00 ... (Va cuenta atras y tardo pocos segundos :S)
DSCS escribió:
kanata escribió:
DSCS escribió:Alguien podria pasar QR/decir donde o como puedo conseguir alguien para mi base que tenga la habilidad de que te dé piedras evolutivas?

Las piedras puedes pillarlas en el superentrenamiento

Ya, pero bueno, nunca está de mas tener alguien en la base con eso de habilidad.
He estado probando y solo me dan "medium score item" ... y supero de sobra el 1:30:00 ... (Va cuenta atras y tardo pocos segundos :S)

Hazlo con uno que tenga ya los Evs a tope y que tenga el balón de "golpeo fuerte" (el que es verde, creo), y un saco de golpeo x2, así ganas a todos en nada, a mí los de los superentrenamientos secretos me duran 30-40 segundos como mucho (juego con Gyarados).
Es curioso, mas tarde he visto en la bolsa que tenia piedras... No dicen que te dan las piedras o que?
¿Con el bug que permite obtener pokémon en el pc capturando códigos qr se me puede fastidiar la partida? Me refiero a este: http://www.taringa.net/post/info/185092 ... o-3DS.html [fiu]
D Gumshoe escribió:¿Con el bug que permite obtener pokémon en el pc capturando códigos qr se me puede fastidiar la partida? Me refiero a este: http://www.taringa.net/post/info/185092 ... o-3DS.html [fiu]


Nop
¿Sigue funcionando el bug ese en la última actualización?
JesTelZz escribió:
D Gumshoe escribió:¿Con el bug que permite obtener pokémon en el pc capturando códigos qr se me puede fastidiar la partida? Me refiero a este: http://www.taringa.net/post/info/185092 ... o-3DS.html [fiu]


Nop


Gracias. :)
Blake_hunter escribió:¿Sigue funcionando el bug ese en la última actualización?


No estoy 100% seguro, pero si se aprovecha como se hacia el pkhex del mismo bug, no se puede
22234 respuestas