[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Ya me he pasado el segundo gimnasio. Hacia la tira que no jugaba a Pokemon. Quería preguntaros, es posible encontrar a los Pokemon iniciales de la primera gen?
rendor escribió:Ya me he pasado el segundo gimnasio. Hacia la tira que no jugaba a Pokemon. Quería preguntaros, es posible encontrar a los Pokemon iniciales de la primera gen?


GTS e Intercambio Prodigioso son tus amigos. En el juego en sí no los vas a encontrar.
rendor escribió:Ya me he pasado el segundo gimnasio. Hacia la tira que no jugaba a Pokemon. Quería preguntaros, es posible encontrar a los Pokemon iniciales de la primera gen?

Tambien podemos pasarte huevos de lo que necesites. Si nos pides.
Te recomiendo esperar a pasarte la liga para criar.
Spoiler de despues de la liga:
Cuando te pasas la liga hay un episodio extra, cuando te lo pases, vas a Resort batalla, que hay una guarderia y es buen sitio para abrir huevos gracias a un bucle.
DSCS escribió:
rendor escribió:Ya me he pasado el segundo gimnasio. Hacia la tira que no jugaba a Pokemon. Quería preguntaros, es posible encontrar a los Pokemon iniciales de la primera gen?

Tambien podemos pasarte huevos de lo que necesites. Si nos pides.
Te recomiendo esperar a pasarte la liga para criar.
Spoiler de despues de la liga:
Cuando te pasas la liga hay un episodio extra, cuando te lo pases, vas a Resort batalla, que hay una guarderia y es buen sitio para abrir huevos gracias a un bucle.


¿Y eso de los huevos como va, como los intercambios? Los huevos para que eclosionen hay que llevarlos siempre encima, suelen tardar mucho?

Sobre criar luego, una vez que te pasas la liga y lo que comentas en spoiler, ¿tiene el juego algún objetivo más allá de seguir entrenando a los pokemon y atrapando lo que falte?
@rendor el objetivo es el que tu te marques; yo por ejemplo estoy intentando completar una dex viviente (1 de cada pokemon en las cajas, no solo en la pokedex) con habilidades ocultas y cazando todos los shinies que puedo (que por cierto, me acabo de sacar este). Tambien puedes prepararte para jugar competitivo.

En cuanto a los huevos; ademas del postgame tienes una guarderia alcanzable mucho antes en el juego.
Los huevos tardan una determinada cantidad de pasos en abrirse, esa cantidad varia dependiendo de la especie. De todas formas si no tienes un particular interes en que tengan tu ID es mejor que te cambien el pokemon directamente.
Gracias a todos por responder. Pues si alguien tiene huevos de los pokemon iniciales de la primera generación, sobretodo Charmander, le agradecería mucho que me los pasara. Para cambiarlo lo tengo más difícil porque sólo tengo los pokemon típicos del principio del juego, dudo que a alguien le.interese ese cambio [ayay]
rendor escribió:Gracias a todos por responder. Pues si alguien tiene huevos de los pokemon iniciales de la primera generación, sobretodo Charmander, le agradecería mucho que me los pasara. Para cambiarlo lo tengo más difícil porque sólo tengo los pokemon típicos del principio del juego, dudo que a alguien le.interese ese cambio [ayay]

Mandame MP con codigo amigo y los huevos de quien quieres. Captura uno salvaje cualquiera por cada huevo.
Gente, esta tarde voy a ir a por el juego. Existe alguna página o parecido donde pueda ponerme al día con los pokémons que hay ahora, cuáles son mejores, todo el tema de los huevos, intercambio milagrosos, etc? Es que me quedé en esmeralda...
slash_94 escribió:Gente, esta tarde voy a ir a por el juego. Existe alguna página o parecido donde pueda ponerme al día con los pokémons que hay ahora, cuáles son mejores, todo el tema de los huevos, intercambio milagrosos, etc? Es que me quedé en esmeralda...


Tal vez las mejores sean bulbapedia, serebii y pokexperto. ;)
josev_d escribió:
slash_94 escribió:Gente, esta tarde voy a ir a por el juego. Existe alguna página o parecido donde pueda ponerme al día con los pokémons que hay ahora, cuáles son mejores, todo el tema de los huevos, intercambio milagrosos, etc? Es que me quedé en esmeralda...


Tal vez las mejores sean bulbapedia, serebii y pokexperto. ;)


Gracias compañero!
Tengo unos datos Spotpass desde hace unos dias. No consigo que desaparezca el circulito azul. Antes con solo entrar al juego desaparecia, per oahora no. Que hay que hacer? xD [+risas]
Abre el Holomisor y mira las novedades. A mi también me pasó.

Saludos
Muchas gracias DSCS por el intercambio [beer]
Zerocoult escribió:Abre el Holomisor y mira las novedades. A mi también me pasó.

Saludos

Eso no habia mirado, y sí que lo activé. Gracias! [sonrisa]

@rendor de nada! Aqui entre todos hacia delante [oki] Te he activado el Poder O de incubacion lvl1. Dice que es para que se abra antes el huevo. Este efecto dura 3 min. (Es la primera vez que uso lo de el Poder O [+risas] )
Free dittos 6IVs por la GTS!
Quedan 55!
Me han pasado por GTS un Arceus Shiny sin venir a cuento... creo que dejé un pike pidiendo un Arceus y ame conecto hoy al GTS y pum [+risas]
JesTelZz escribió:Me han pasado por GTS un Arceus Shiny sin venir a cuento... creo que dejé un pike pidiendo un Arceus y ame conecto hoy al GTS y pum [+risas]

Con pentagono?
Edit : Jajajajaj
Imagen
Los arceus ya no vale xD
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Me han pasado por GTS un Arceus Shiny sin venir a cuento... creo que dejé un pike pidiendo un Arceus y ame conecto hoy al GTS y pum [+risas]

Con pentagono?


Por supuesto.

Imagen
En qué ruta o localización están los pokemon salvajes con nivel más alto para levear?

Obviando todo el tema de bases secretas con blisseys, me gustaría hacerlo a vieja usanza, saludos
Que ponemos pusisteis? Quiero unos xD
Sagat_sRO escribió:En qué ruta o localización están los pokemon salvajes con nivel más alto para levear?

Obviando todo el tema de bases secretas con blisseys, me gustaría hacerlo a vieja usanza, saludos


En la calle victoria tienes niveles del 37 al 40 y en los parajes espejismo constantes al 38 pero mas variedad de pokemon. Si ademas encadenas encuentros con dexnav el nivel ira subiendo hasta +20 antes de reiniciarse (ademas cada 5 pokermon te encuentras uno 10 niveles superior asi que encontraras unos pocos entre +20 y +30)
stunt escribió:
Sagat_sRO escribió:En qué ruta o localización están los pokemon salvajes con nivel más alto para levear?

Obviando todo el tema de bases secretas con blisseys, me gustaría hacerlo a vieja usanza, saludos


En la calle victoria tienes niveles del 37 al 40 y en los parajes espejismo constantes al 38 pero mas variedad de pokemon. Si ademas encadenas encuentros con dexnav el nivel ira subiendo hasta +20 antes de reiniciarse (ademas cada 5 pokermon te encuentras uno 10 niveles superior asi que encontraras unos pocos entre +20 y +30)


Pues ya puedes derrotar a 10000, tener huevo suerte , tener 2 corazones en en poke recreo y muchiiisima paciencia
reldos escribió:
stunt escribió:
Sagat_sRO escribió:En qué ruta o localización están los pokemon salvajes con nivel más alto para levear?

Obviando todo el tema de bases secretas con blisseys, me gustaría hacerlo a vieja usanza, saludos


En la calle victoria tienes niveles del 37 al 40 y en los parajes espejismo constantes al 38 pero mas variedad de pokemon. Si ademas encadenas encuentros con dexnav el nivel ira subiendo hasta +20 antes de reiniciarse (ademas cada 5 pokermon te encuentras uno 10 niveles superior asi que encontraras unos pocos entre +20 y +30)


Pues ya puedes derrotar a 10000, tener huevo suerte , tener 2 corazones en en poke recreo y muchiiisima paciencia

Más fácil contra entrenadores, luego los evs se los reinicias con un saco reinicio en el superentrenamiento para ponerlos como quieras y ale.
Con lo fácil que es cruzarse la liga, aunque repetitivo.
¡Sois unos cracks!

Para subir al 100 tiro de liga pokémon, pero estoy evolucionando a todos los que tengo evolucionables y no registrados en la pokédex, no me sale a cuenta entrar ahí para subir a nivel 20 y algo o 10 y pico a cada uno de los pokemon, tengo dos cajas llenas de pokemons que subir, gracias a todos.

Viendo el tema de que suben de nivel quizá saldría a cuenta donde los audinos, pero si no voy mal encaminado solo están de día.

Saludos.
@samza y @reldos si no digo que sea practico ni mucho menos xD pero ha preguntado por el mayor nivel en pokemon SALVAJES

(y samza, si le das los evs antes que la experiencia no te hacen falta sacos reinicios)
(mensaje borrado)
stunt escribió:@samza y @reldos si no digo que sea practico ni mucho menos xD pero ha preguntado por el mayor nivel en pokemon SALVAJES

(y samza, si le das los evs antes que la experiencia no te hacen falta sacos reinicios)

Pues se los das antes de entrenarlos, lo mismo da, lo que pasa es que los sacos reinicio cuesta sacarlos :P

Pero vamos, yo soy un clásico y me he pegado una viciadas increíbles en gba, al punto de tener unos 120 pks al 100, benditas bases secretas con Rayquazas y Lugias al 100, por eso me molan las bases, porque casi todos los subí ahí XD XD

Y por niveles altos... La calle victoria de toda la vida y en casi todos los juegos, a mí me salen de 39 y no recuerdo si salen también de 40... Pero para levelear Audinos rule XD

Edito: sí salen de 40 que me dio por mirar.
Acabo de atrapar a Latias miedoso al 5º intento 31/x/31/31/31/31. :O :O [qmparto]

Más potra no he podido tener.
@samza Eso dije, salen concretamente entre el 37 y el 40 (ambos incluidos)
Las bases secretas son también cojonudas para sacar bichos para la PokéDex, yo me hice un equipo Shaymin Jirachi Victini Celebi Manaphy Meloetta para que los random los tengan vistos al menos XD
Estoy intentando registrar las famosas bases secretas de los Blissey, he conseguido añadir la primera a favoritos, pero al intentarlo con las demás me dice:

"No se han podido leer los datos debido a que tu registro de favoritos esta lleno"

En favoritos solo tengo la base secreta que he añadido anteriormente, cual es el problema entonces?

EDITO: Ya está, el problema era que esas bases secretas de Prado Secreto ya estaban ocupadas aunque no las tuviera en favoritos
Que mala suerte estoy teniendo...
Hace unos dias empiece a buscar un Magnemite shiny en hordas; tenia un 80% de encuentros con Magnemite y la probabilidad con amuleto iris es de 1 shiny cada 273 hordas.
En 878 hordas me he encontrado ya con 3 Minums shinies...
stunt escribió:Que mala suerte estoy teniendo...
Hace unos dias empiece a buscar un Magnemite shiny en hordas; tenia un 80% de encuentros con Magnemite y la probabilidad con amuleto iris es de 1 shiny cada 273 hordas.
En 878 hordas me he encontrado ya con 3 Minums shinies...


A mí me pasó al revés...buscando un minum shiny llegué a sacar 5 magnemite Shiny y ni rastro del Minum (sin amuleto iris ni nada, la primera vez que llegas a la ruta de donde la casa treta). Total, al final me desesperé, me quedé con mi primer magnemite, cambié el resto por legendarios que no salían en mi versión y a correr. Ya volveré cuando tenga el amuleto, a ver si lo consigo.

(Me encabezoné con Minum porque fue el primer shiny que me salía en vida, mientras buscaba una horda con Plusles...pero le di a huir antes de darme cuenta y ya nunca más volvió a salir xD)
@Kemyi a mi tambien me han pasado cosas asi en XY, de encontrar muchos del comun buscando el raro.. pero encontrar 3 del raro cuando lo que quiero es el comun... ¬¬ vamos que ademas en este escenario por esos 3 minums deberian haberme salido 12 magnemites xD
En fin.. que le den; decidi intentarlo por tercera y ultima vez y no ha salido asi que paso del tema. Ya lo sacare con dexnav o probare hordas de nuevo si algun dia me olvido de esta experiencia [+risas]
Que tengo que hacer para que me salgan mas pasajes espegismo? si juego unos cuantos combates contra desconocidos me los añaden?
Señor M escribió:Que tengo que hacer para que me salgan mas pasajes espegismo? si juego unos cuantos combates contra desconocidos me los añaden?


Solo tienes que conectarte online y usar el videonav pero creo que solo funciona cada 8 horas.
Solo queria decirles que he vuelto [sonrisa] hace un par de dias me hice con el Alfa, y de momento estoy intentando ponerme al dia con un hilo de 1800+ paginas xD.. los alcanzo mas tarde o.o/

Les digo que es bastante dificil ( como nuevo usuario xDDD ) entender el hilo, terminare haciendo un resumen al final de las cosas mas interesantes que me encuentre lol
Probablemente me compre el juego dentro de un par de días, pero tengo unas últimas dudas. ¿En qué juego aparecen más Pokémon de manera salvaje dentro del propio juego, ROZA o XY? ¿En ROZA aparecen los nuevos Pokémon de XY (o al menos algunos de ellos)? Gracias!
Daniellr89 escribió:Probablemente me compre el juego dentro de un par de días, pero tengo unas últimas dudas. ¿En qué juego aparecen más Pokémon de manera salvaje dentro del propio juego, ROZA o XY? ¿En ROZA aparecen los nuevos Pokémon de XY (o al menos algunos de ellos)? Gracias!


En RO/ZA no sale casi ningun pokemon de los introducidos en XY
No se en cual salen mas especies salvajes pero en RO/ZA tienes mayor cantidad de pokemons que no pueden criar (elegendarios y unown) y los que si crian son mucho mas faciles de conseguir por intercambio
Alguien tiene la baya biglia y le interesa cambiarla por la baya maranga? Es la única baya rara que me falta y no me la dan en las bases...
samza escribió:Alguien tiene la baya biglia y le interesa cambiarla por la baya maranga? Es la única baya rara que me falta y no me la dan en las bases...

Pues justo acabo de enterarme de que en el Pokémon X la puedes conseguir de un árbol y no de premio al ganar el combate inverso. Por lo que ahora mismo la he plantado junto a una Íspero y creo que en 48h sale una Gonlan. Mezclando ésta y otra sale la Biglia, pero hay que esperar de nuevo 96 horas xD Por lo que si no tienes prisa en 6 días la tengo. 6 días [+furioso]
¿Cuantos combates son necesarios en el Torneo Operción Dragón? Es que voy con un equipo random con el cual no se puede ganar. XD

Wailord.
Goodra.
Glalie con Veleta. XD
Pangoro. XD [carcajad] [+risas]

Yo solo quiero el Amaura. :)

El equipo es una mierda pero solo quiero hacer los combates necesarios para el premio.
Buba-ho-tep escribió:¿Cuantos combates son necesarios en el Torneo Operción Dragón? Es que voy con un equipo random con el cual no se puede ganar. XD

Wailord.
Goodra.
Glalie con Veleta. XD
Pangoro. XD [carcajad] [+risas]

Yo solo quiero el Amaura. :)

El equipo es una mierda pero solo quiero hacer los combates necesarios para el premio.


Si no me equivoco son 3 combates, como en el torneo en que repartieron al Tyrunt.
No se porque pensaba que era hoy el último día para inscribirse en el torneo y resulta que es hoy cuando empieza [facepalm]

Para el próximo me pongo una alarma en el móvil o me inscribo en tal que lo anuncien, vaya cabeza [tomaaa]
Hola a todos tengo algunas dudas con el juego, las enumeraré:

1. ¿Donde me registro para los torneos?, en el menu principal sale algo de obtener ID de torneo, pero siempre que le doy, se queda cargando y nunca me da nada.

2. ¿Todo el juego es 3D?. Ayer estaba jugando y estaba en el monte Pírico, me sorprendio ver que se activaba el 3D, pero fuera del Monte Pírico o en otros sitios donde camino nunca se habia activado. ¿Eso es normal?. Luego vi que a veces cuando entraba en combate dentro del Monte Pírico a veces no se activaba el 3D en los combates. ¿Eso tambien es normal? :v

Eso es todo c: gracias de antemano
Una duda, cual es la forma mas rapida de lenar el PC de pokemon?? es que desde que salio el rubí tengo los dos juegos abandonados y le voy a pedir la consola a un amigo para arrejuntar todo, supongo que sera a base de huevos sin eclosionar
Señor M escribió:Una duda, cual es la forma mas rapida de lenar el PC de pokemon?? es que desde que salio el rubí tengo los dos juegos abandonados y le voy a pedir la consola a un amigo para arrejuntar todo, supongo que sera a base de huevos sin eclosionar


Que quiereces hacer, cambiar pokemons de un sitio a otro? o tambien objetos?
Si no quieres objetos yo usaria pokebank y si los quieres pues a cambiar de uno en uno.. pero iria a cazar salvajes con velozball, va a ser mucho mas rapido que recoger huevos y dejarlos en el PC

------------------------

EDIT: como va lo del torneo de Amaura? ya me apunte y hoy he perdido 3 combates en cada juego. Ahora ya puedo olvidarme? o hay que hacer algo mas?
Yo he hecho lo mismo: jugar (y perder, con un equipo random xD) 3 combates, y en principio con eso ya tenemos el amaura y no hay que hacer nada más.
Yo perdi 5 y gané 5 como siempre xD, no influye si pierdes o ganas solo el participar con un minimo de combates para clasificación que creo que eran 3 cada día
22234 respuestas