[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Sagat_sRO escribió:Y en cuanto a los legendarios? Llevo una semana con un jirachi shiny en ofrecimiento para conseguir un mew y no hay manera, lo mismo pasa con Manaphy que está desaparecido, nunca está para cambio en GTS, genesect, meloetta y cia más de lo mismo.

Alguien haría un ida y vuelta? Tengo la mayoría del resto de legendarios



Me parece que esos no se pueden intercambiar por la gts, bueno.... pondria la mano en el fuego [hallow]
Sagat_sRO escribió:Y en cuanto a los legendarios? Llevo una semana con un jirachi shiny en ofrecimiento para conseguir un mew y no hay manera, lo mismo pasa con Manaphy que está desaparecido, nunca está para cambio en GTS, genesect, meloetta y cia más de lo mismo.

Alguien haría un ida y vuelta? Tengo la mayoría del resto de legendarios


Normal, ninguno de esos puede intercambiarse por la GTS. De hecho ni siquiera el Jirachi shiny debería poder subirse a la GTS porque lleva una cinta especial.
Vaya, en este caso hará falta hacer intercambio con algún alma caritativa por cojones.
Sagat_sRO escribió:Y en cuanto a los legendarios? Llevo una semana con un jirachi shiny en ofrecimiento para conseguir un mew y no hay manera, lo mismo pasa con Manaphy que está desaparecido, nunca está para cambio en GTS, genesect, meloetta y cia más de lo mismo.

Alguien haría un ida y vuelta? Tengo la mayoría del resto de legendarios


Yo tengo a esos (Manaphy, Mew, Meloetta y Genesect) pero ya me robaron a Tornadus aquí en EOL y a un compi a Diancie así que ya no hago idas y vueltas.
Todavía tengo un Mew Aura y un Mew MYSTRY de eventos que pase de IV Gen a V Gen y ahora a VI Gen c: cambió cualquiera de los dos por un Alakazam o Milotic competitivos con HA ya entrenados.
Sagat_sRO escribió:Voy a tope con la pokedex pero estoy algo estancado llevo 640 pokemon atrapados, y 4 más vistos, no he hecho todavía cambios a conciencia más allá del intercambio prodigioso/GTS y hincharme a hacer huevos y subir pokemon de nivel para que evolucionen, si alguien quiere que nos ayudemos mutuamente que me avise por aquí y/o por MP, saludos!

Yo ando parecido, tengo 670 o así y me quedan casi todos los legendarios, hasta la 4ª gen los tengo a todos pero en el Diamante XD tengo que pasármelos, y los que no pueda conseguir de la 5ª gen... http://www.pokedit.com/download/event-pkm/ XD

Así que el que más problemas me va a dar es Yveltal (Tengo el ZA y el X) a no ser que los de pokehex saquen algo que vaya con la última actualización...

Sabéis si funciona powersaves con la 9.5.23?
Sigo dándole a tope a la pokédex, estoy en 699, faltándome de legendarios Mew, Manaphy, Keldeo, Meloetta y Genesect, probablemente los compraré en eBay viendo que no hay mucha disposición por tema de robos (cosa que entiendo), a ver si consigo finiquitarla y ya me centraré en hacer equipo y a tener todos y cada uno de los pokemons en caja, va a ser eterno [sonrisa]
Yo ya llevo demasiadas pokedex completadas, y es un coñazo que no veas.

Para este juego, voy a intentar capturar los que salen y el resto, los voy a ir recuperando de otras versiones, peeeero, solo me voy a quedar con la última evolución. Sólo de pensar en huevear TODOS los iniciales y ponerme a evolucionar dos de cada, me da un algo. Criaré uno, me iré a la calle victoria y que vaya subiendo. Así, me los marcará como obtenidos, y siempre podré huevear con ese para sacar los dos primeros.

Es que narices, el nivel del que salen del huevo es de risa.

Un saludo.
alguien me pasa un clefairy? xD
apachusque escribió:Yo ya llevo demasiadas pokedex completadas, y es un coñazo que no veas.

Para este juego, voy a intentar capturar los que salen y el resto, los voy a ir recuperando de otras versiones, peeeero, solo me voy a quedar con la última evolución. Sólo de pensar en huevear TODOS los iniciales y ponerme a evolucionar dos de cada, me da un algo. Criaré uno, me iré a la calle victoria y que vaya subiendo. Así, me los marcará como obtenidos, y siempre podré huevear con ese para sacar los dos primeros.

Es que narices, el nivel del que salen del huevo es de risa.

Un saludo.


Yo igual, pero pasé de puntillas por X / Y, blanco/negro 2 casi igual y a los anteriores en todos he ido a tope.

Aún me acuerdo no sé si fue con el plata o el crystal, que mandé el cartucho a Nintendo a España y me lo devolvieron con un Celebi dentro y un diplomita con el número de celebi, sabe dios si todavía tendré eso en casa de mis padres...

P.D: 695 atrapados, 706 vistos, vamos que nos vamosssss
Sagat_sRO escribió:Sigo dándole a tope a la pokédex, estoy en 699, faltándome de legendarios Mew, Manaphy, Keldeo, Meloetta y Genesect, probablemente los compraré en eBay viendo que no hay mucha disposición por tema de robos (cosa que entiendo), a ver si consigo finiquitarla y ya me centraré en hacer equipo y a tener todos y cada uno de los pokemons en caja, va a ser eterno [sonrisa]


keldeo te lo pueden dar por el gts. Pon un pokemon shiny en gts y veras como te dan a keldeo.
Sagat_sRO escribió:
apachusque escribió:Yo ya llevo demasiadas pokedex completadas, y es un coñazo que no veas.

Para este juego, voy a intentar capturar los que salen y el resto, los voy a ir recuperando de otras versiones, peeeero, solo me voy a quedar con la última evolución. Sólo de pensar en huevear TODOS los iniciales y ponerme a evolucionar dos de cada, me da un algo. Criaré uno, me iré a la calle victoria y que vaya subiendo. Así, me los marcará como obtenidos, y siempre podré huevear con ese para sacar los dos primeros.

Es que narices, el nivel del que salen del huevo es de risa.

Un saludo.


Yo igual, pero pasé de puntillas por X / Y, blanco/negro 2 casi igual y a los anteriores en todos he ido a tope.

Aún me acuerdo no sé si fue con el plata o el crystal, que mandé el cartucho a Nintendo a España y me lo devolvieron con un Celebi dentro y un diplomita con el número de celebi, sabe dios si todavía tendré eso en casa de mis padres...

P.D: 695 atrapados, 706 vistos, vamos que nos vamosssss


¿Hay alguna app para Android o Windows 8 que permita llevar un registro? Es que me gustaría que los que salen en el Zafiro, tenerlos "atrapados", y sólo intercambiar los que sean del X/Y y anteriores (muchos los tengo desde los primeros de la DS, y seguro que hay alguno de la GBA en alguna parte).

Había pensado hacer un excel, pero me gustaría poder ver a "toda la familia" de un vistazo. Porque, por ejemplo, eevee tiene tropecientas evoluciones, y como algunas han ido apareciendo en sucesivas pokedex, no los veo juntos...

Un saludo
@Sagat_sRO Estoy ayudando a otro usuario de EOL a acabar la pokedex asi que no me importa ayudar a otro mas, podemos hacer un ida y vuelta de esos legendarios que te faltan. Si quieres mandame MP y hablamos
Gracias por el consejo vergil, aunque prefiero no tener que renunciar al shiny!

Apachusque yo uso la poke wikia que va bastante bien:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon

También me hice un access para poder explotar mejor la base de datos en relación al excel, pero no con la lista completa, sino unicamente con los pokemon que me falta y las opciones que tengo para conseguirlo (si dispongo de evolucion y he de poner huevo, GTS, o si he de evolucionar a otro, etc.).

@Milseyek mil gracias, te escribo un mp!

Edit: Por fin soy un "Maestro Pokemon" jejeje, ya tengo las dos pokedex completas, agradecer a Milseyek por haberme pasado de ida y vuelta los 5 legendarios que me faltaban, además de Nidoqueen, Qwilfish y Slowking, el resto todo ha sido vía GTS, subir nivel para evolucionar y huevos!

Sugerencias para el próximo reto?
Sagat_sRO escribió:Gracias por el consejo vergil, aunque prefiero no tener que renunciar al shiny!

Apachusque yo uso la poke wikia que va bastante bien:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon

También me hice un access para poder explotar mejor la base de datos en relación al excel, pero no con la lista completa, sino unicamente con los pokemon que me falta y las opciones que tengo para conseguirlo (si dispongo de evolucion y he de poner huevo, GTS, o si he de evolucionar a otro, etc.).

@Milseyek mil gracias, te escribo un mp!

Edit: Por fin soy un "Maestro Pokemon" jejeje, ya tengo las dos pokedex completas, agradecer a Milseyek por haberme pasado de ida y vuelta los 5 legendarios que me faltaban, además de Nidoqueen, Qwilfish y Slowking, el resto todo ha sido vía GTS, subir nivel para evolucionar y huevos!

Sugerencias para el próximo reto?

Pokedex shiny? XD XD XD XD
Por fin hoy he podido empezar el Alfa Zafiro y... Mierda, me acabo de dar cuenta que perdí la oportunidad de conseguir el Beldum shiny que distribuían en su día... ¿Alguna forma de conseguirlo? Joder, me da una rabia tremenda, pero es que este año estoy que no puedo parar, y ni me había acordado :(
Buenas a todos!

Quizas es una pregunta de novato la que voy a hacer, pero por intentarlo que no falte xD. Estoy en el enfrentamiento contra Groudon, pero mi problema es que no tengo ningun Pokémon con habilidad para dormir (al menos a un nivel elevado como para que no me lo mate antes de poder dormirle) y se me hace imposible capturarlo sin dormilo (y como que no hay ganas de perder horas subiendo de nivel a un Pokemon). Mi pregunta es si hay alguna zona en la que se pueda capturar algun Pokemon que ronde el nivel 40 mas o menos y que tenga alguna habilidad para dormir, ya que si no ni de coña lo atrapare xD.

Si no si alguien tiene algun Pokemon con dicha caracteristica y quiere intercambiarlo porque no lo quiera o prestarmelo solamente para ese combate, se lo agradeceria. Un saludo
rubenlombar escribió:Buenas a todos!

Quizas es una pregunta de novato la que voy a hacer, pero por intentarlo que no falte xD. Estoy en el enfrentamiento contra Groudon, pero mi problema es que no tengo ningun Pokémon con habilidad para dormir (al menos a un nivel elevado como para que no me lo mate antes de poder dormirle) y se me hace imposible capturarlo sin dormilo (y como que no hay ganas de perder horas subiendo de nivel a un Pokemon). Mi pregunta es si hay alguna zona en la que se pueda capturar algun Pokemon que ronde el nivel 40 mas o menos y que tenga alguna habilidad para dormir, ya que si no ni de coña lo atrapare xD.

Si no si alguien tiene algun Pokemon con dicha caracteristica y quiere intercambiarlo porque no lo quiera o prestarmelo solamente para ese combate, se lo agradeceria. Un saludo


mi codigo esta en mi firma!
rubenlombar escribió:Buenas a todos!

Quizas es una pregunta de novato la que voy a hacer, pero por intentarlo que no falte xD. Estoy en el enfrentamiento contra Groudon, pero mi problema es que no tengo ningun Pokémon con habilidad para dormir (al menos a un nivel elevado como para que no me lo mate antes de poder dormirle) y se me hace imposible capturarlo sin dormilo (y como que no hay ganas de perder horas subiendo de nivel a un Pokemon). Mi pregunta es si hay alguna zona en la que se pueda capturar algun Pokemon que ronde el nivel 40 mas o menos y que tenga alguna habilidad para dormir, ya que si no ni de coña lo atrapare xD.

Si no si alguien tiene algun Pokemon con dicha caracteristica y quiere intercambiarlo porque no lo quiera o prestarmelo solamente para ese combate, se lo agradeceria. Un saludo

Relicanth haciendo buceo, lv 30-35 con bostezo.
samza escribió:
rubenlombar escribió:Buenas a todos!

Quizas es una pregunta de novato la que voy a hacer, pero por intentarlo que no falte xD. Estoy en el enfrentamiento contra Groudon, pero mi problema es que no tengo ningun Pokémon con habilidad para dormir (al menos a un nivel elevado como para que no me lo mate antes de poder dormirle) y se me hace imposible capturarlo sin dormilo (y como que no hay ganas de perder horas subiendo de nivel a un Pokemon). Mi pregunta es si hay alguna zona en la que se pueda capturar algun Pokemon que ronde el nivel 40 mas o menos y que tenga alguna habilidad para dormir, ya que si no ni de coña lo atrapare xD.

Si no si alguien tiene algun Pokemon con dicha caracteristica y quiere intercambiarlo porque no lo quiera o prestarmelo solamente para ese combate, se lo agradeceria. Un saludo

Relicanth haciendo buceo, lv 30-35 con bostezo.


Un filo del abismo hace que ni le de tiempo de hacer bostezo...
rubenlombar escribió:Buenas a todos!

Quizas es una pregunta de novato la que voy a hacer, pero por intentarlo que no falte xD. Estoy en el enfrentamiento contra Groudon, pero mi problema es que no tengo ningun Pokémon con habilidad para dormir (al menos a un nivel elevado como para que no me lo mate antes de poder dormirle) y se me hace imposible capturarlo sin dormilo (y como que no hay ganas de perder horas subiendo de nivel a un Pokemon). Mi pregunta es si hay alguna zona en la que se pueda capturar algun Pokemon que ronde el nivel 40 mas o menos y que tenga alguna habilidad para dormir, ya que si no ni de coña lo atrapare xD.

Si no si alguien tiene algun Pokemon con dicha caracteristica y quiere intercambiarlo porque no lo quiera o prestarmelo solamente para ese combate, se lo agradeceria. Un saludo


No te comas la cabeza... si algo he notado en este juego es el bajón de dificultad en la captura de pokemon. Tanto es así, que con un zangoose con falsotortazo he conseguido casi todos los legendarios (incluido rayquaza) con 3-6 ultraballs. Ayer mismo (y no es el primero) axelf con una ultraball a la primera.

Comparado con las más de 100 ultraballs que recuerdo haberle tirado en su día a Ho-oH...

Además, Zangoose puede aprender fuerza y golpe roca :-)

Búscate un poke con falsotortazo y otro con hipnosis (gardevoir es el que uso yo) si tienes intención de capturarlos toda la pokedex.

Un saludo.
apachusque escribió:
rubenlombar escribió:Buenas a todos!

Quizas es una pregunta de novato la que voy a hacer, pero por intentarlo que no falte xD. Estoy en el enfrentamiento contra Groudon, pero mi problema es que no tengo ningun Pokémon con habilidad para dormir (al menos a un nivel elevado como para que no me lo mate antes de poder dormirle) y se me hace imposible capturarlo sin dormilo (y como que no hay ganas de perder horas subiendo de nivel a un Pokemon). Mi pregunta es si hay alguna zona en la que se pueda capturar algun Pokemon que ronde el nivel 40 mas o menos y que tenga alguna habilidad para dormir, ya que si no ni de coña lo atrapare xD.

Si no si alguien tiene algun Pokemon con dicha caracteristica y quiere intercambiarlo porque no lo quiera o prestarmelo solamente para ese combate, se lo agradeceria. Un saludo


No te comas la cabeza... si algo he notado en este juego es el bajón de dificultad en la captura de pokemon. Tanto es así, que con un zangoose con falsotortazo he conseguido casi todos los legendarios (incluido rayquaza) con 3-6 ultraballs. Ayer mismo (y no es el primero) axelf con una ultraball a la primera.

Comparado con las más de 100 ultraballs que recuerdo haberle tirado en su día a Ho-oH...

Además, Zangoose puede aprender fuerza y golpe roca :-)

Búscate un poke con falsotortazo y otro con hipnosis (gardevoir es el que uso yo) si tienes intención de capturarlos toda la pokedex.

Un saludo.


Rayquaza es obligatorio capturarlo, al igual que Xerneas/Yveltal en XY. Por eso mismo, lo puedes capturar prácticamente al instante. Pero sí, en general es un poco más facil capturar pokes yo creo...
He estado mirando y veo chungo conseguir ya al Beldum shiny con la Metagrossita :(

Pero bueno, he visto que se puede conseguir en el juego la megapiedra, así que mi pena es un poco menor... Aunque anda que no molaría tenerlo. ¿A alguien le sobra alguno? [+risas]
Lo postearía en Competitivo pero como no puedo doblepostear lo pongo aquí para el que le interese:

Giratina-Origins en suspect para bajar de Ubers a OU, dicen que para hacer mas diversidad a la tier, que actualmente lo dominan los equipos orientados al stall y Landorus Incarnate y serperior.

Asi que no será raro que si lo bajan en el online del juego este petado de Giratinas ^^"
Al fin puedo hacer esto!
Imagen
Y mirad lo que me ha llegado, curiosamente, en el mismo dia :D
Ya se puede bajar a Amaura con la HO en la página de 3ds global link. Vais a la página y le dais a donde os sale el aviso de que esta disponible, una vez allí le dais a generar código.
MistyCami escribió:Ya se puede bajar a Amaura con la HO en la página de 3ds global link. Vais a la página y le dais a donde os sale el aviso de que esta disponible, una vez allí le dais a generar código.


donde es eso? estoy en el global link pero no veo a amaura o_O, estoy ciego? xD
vergil escribió:
MistyCami escribió:Ya se puede bajar a Amaura con la HO en la página de 3ds global link. Vais a la página y le dais a donde os sale el aviso de que esta disponible, una vez allí le dais a generar código.


donde es eso? estoy en el global link pero no veo a amaura o_O, estoy ciego? xD


Imagino que tienes que logearte con tu cuenta. Yo directamente me logee y me apareció el aviso. Te sale un recuadro que pone notificacion personal.
MistyCami escribió:
vergil escribió:
MistyCami escribió:Ya se puede bajar a Amaura con la HO en la página de 3ds global link. Vais a la página y le dais a donde os sale el aviso de que esta disponible, una vez allí le dais a generar código.


donde es eso? estoy en el global link pero no veo a amaura o_O, estoy ciego? xD


Imagino que tienes que logearte con tu cuenta. Yo directamente me logee y me apareció el aviso. Te sale un recuadro que pone notificacion personal.


Pues no me sale xD
vergil escribió:
Pues no me sale xD


Participaste en el torneo aquel?
josev_d escribió:
vergil escribió:
Pues no me sale xD


Participaste en el torneo aquel?


no xd. entonces era eso jajaj.

Alguno que me pueda hacer un huevo con la oculta? xD
Una pregunta sobre las pokemillas...

En principio, se consiguen andando, o a través del intercambio prodigioso, o streetpass pero no me lo explico... me he pasado el juego, el otro día hice un intercambio prodigioso, y ayer mismo estuve haciendo homepass toda la tarde y en mi cuenta aparecen 0 pokemillas (bueno, alguna hay porque he pasado las de X e Y, pero generadas en el Zafiro... cero patatero).

Hoy he dado de alta el juego en el global link, y se me ha generado la clave y tal... ¿Será porque no había registrado el juego? Voy a hacer ahora el Rubí del crío, imagino que estará a cero también...

¿Me podéis ayudar?

Un saludo
JesTelZz escribió:Lo postearía en Competitivo pero como no puedo doblepostear lo pongo aquí para el que le interese:

Giratina-Origins en suspect para bajar de Ubers a OU, dicen que para hacer mas diversidad a la tier, que actualmente lo dominan los equipos orientados al stall y Landorus Incarnate y serperior.

Asi que no será raro que si lo bajan en el online del juego este petado de Giratinas ^^"


¿Giratina-O a OU? WTF???
Si eso ya que bajen a Ho-Oh y Kyogre a OU también para "hacer la Tier más diversa". De todos modos lo malo de OU en Smogon es que está excesivamente centrado en las megas, prácticamente medio Tier está ahí por su mega lo cual dificulta hacerte un equipo sin usar BL o algún UU para completar, porque no puedes llenar un equipo de Megas.

Aún así yo creo que tanto Kyurem-B como Giratina-O deben ser Ubers. Son demasiado potentes para OU aunque las megas lo compensen. Y aunque no lo parezca y haya bajado algo su uso, habría que banear de OU a Talonflame, estoy hasta los webos del pajarraco. Sólo con su ban muchos PKMN (como Volcarona por ejemplo) aumentarían su uso.
Falkiño escribió:
JesTelZz escribió:Lo postearía en Competitivo pero como no puedo doblepostear lo pongo aquí para el que le interese:

Giratina-Origins en suspect para bajar de Ubers a OU, dicen que para hacer mas diversidad a la tier, que actualmente lo dominan los equipos orientados al stall y Landorus Incarnate y serperior.

Asi que no será raro que si lo bajan en el online del juego este petado de Giratinas ^^"


¿Giratina-O a OU? WTF???
Si eso ya que bajen a Ho-Oh y Kyogre a OU también para "hacer la Tier más diversa". De todos modos lo malo de OU en Smogon es que está excesivamente centrado en las megas, prácticamente medio Tier está ahí por su mega lo cual dificulta hacerte un equipo sin usar BL o algún UU para completar, porque no puedes llenar un equipo de Megas.

Aún así yo creo que tanto Kyurem-B como Giratina-O deben ser Ubers. Son demasiado potentes para OU aunque las megas lo compensen. Y aunque no lo parezca y haya bajado algo su uso, habría que banear de OU a Talonflame, estoy hasta los webos del pajarraco. Sólo con su ban muchos PKMN (como Volcarona por ejemplo) aumentarían su uso.



Lo de Girarina-O a ubers lo comparto, 150 base hp, 100 base ambas defensas y 120 base ataque boosteados por la griseosfera me parece una burrada para OU, aparte de su diverso movepool, acceso a defog y wow, Es cierto que para cosas como Keldeo, Landorus-I, Landorus-T, Charizard-Y, Thundurus, Mega-Metagross, M-Gallade, etc. Pero por otra parte son las hadas, sobre todo en sus variantes con paz mental.

No estoy de acuerdo con que Kyurem-B suba por potencia, no tiene movepool suficiente siquiera para hacer algo contra muchos elementos en OU. Sólo te comento que su set standart es el especial y no el físico ¿Por qué? Por que sólo tiene 2 ataques viables: Rayo fusión y Enfado/Garra dragón, lo demás es todo especial, ademas de que el tipo hielo defensivamente es una mierda pinchada en un palo existiendo tanto acero por ahí.

Lo de Talonflame a Uber... Existen cosas que le frenan en seco: Raikou, Landorus-T, Heatran, Rotom-W, Mega-Manectric, Tyranitar defensivo support, lyego Azumarill entrando limpio lo mata de 1 cascada, recibe 50% de daño por rocas, tiene unos stats defensivos pésimos, Dragonite lo puede revengekillear dpm...

Esos 2 que están en OU ahora mismo lo suben ahora a Ubers y OU se vuelve una tier exactamente igual a la UU de XY: Stall asqueroso.

Respecto a Giratina-O fomenta el stall aún mas, ya que para el HO de manera eficaz al tener ese exesivo bulk... aunque bueno, a su variante bulk un sub-booster se boostea en su cara de forma eficaz (Hola Gyarados :D ). Tiene el Síndrome Aegislash: Un equipo sin él se vuelve realmente malo, y si no tienes nada sólo por él, te puede liar la partida.

Ya se ven por ahí cores Bisharp-Giratina, uno bloquea Giro Rápido y el otro si haces defog te sube tu ataque a +2...



De todas formas @Falkiño si contestas prefiero que lo hagas en competitivo, asi no manchamos wl hilo oficial ^^"

Saludos.
Estoy desconectadísimo de pokémon pero Talonflame a Ubers no lo pondría y mira que yo antes lo pensaba @Falkiño. Lo paran bastantes cosas del metagame.
Estoy en la liga pokemon contra el campeón y me funde porque llego a él solo con Kyogre....Hay algun sitio donde vendan max revivir?Porque no los he visto en las tiendas pokemon
Salu2 y gracias!!
urameshi escribió:Estoy en la liga pokemon contra el campeón y me funde porque llego a él solo con Kyogre....Hay algun sitio donde vendan max revivir?Porque no los he visto en las tiendas pokemon
Salu2 y gracias!!


Max revivir no se, pero revivir normales en la misma liga los tienen
JesTelZz escribió:
samza escribió:
rubenlombar escribió:Buenas a todos!

Quizas es una pregunta de novato la que voy a hacer, pero por intentarlo que no falte xD. Estoy en el enfrentamiento contra Groudon, pero mi problema es que no tengo ningun Pokémon con habilidad para dormir (al menos a un nivel elevado como para que no me lo mate antes de poder dormirle) y se me hace imposible capturarlo sin dormilo (y como que no hay ganas de perder horas subiendo de nivel a un Pokemon). Mi pregunta es si hay alguna zona en la que se pueda capturar algun Pokemon que ronde el nivel 40 mas o menos y que tenga alguna habilidad para dormir, ya que si no ni de coña lo atrapare xD.

Si no si alguien tiene algun Pokemon con dicha caracteristica y quiere intercambiarlo porque no lo quiera o prestarmelo solamente para ese combate, se lo agradeceria. Un saludo

Relicanth haciendo buceo, lv 30-35 con bostezo.


Un filo del abismo hace que ni le de tiempo de hacer bostezo...

Ya había pensado en eso, lo pillas con robustez y problema solucionado XD
Buenas, acabo de conseguir el amuleto iris en ORAS y tengo idea de ponerme a conseguir todos los legendarios shiny que pueda (con muuuucha paciencia jaja).

Mis dudas son:
- ¿Cuál es la probabilidad de encontrar un legendario shiny con el amuleto iris?
- ¿Qué legendarios tienen shiny lock en esta edición pokémon? Para no volverme loco intentando jaja.
- ¿Es compatible el uso de SOFT RESET con Gateway y el emuNAND? ¿o hay que apagar la consola normalmente?

Un saludo!
apachusque escribió:Una pregunta sobre las pokemillas...

En principio, se consiguen andando, o a través del intercambio prodigioso, o streetpass pero no me lo explico... me he pasado el juego, el otro día hice un intercambio prodigioso, y ayer mismo estuve haciendo homepass toda la tarde y en mi cuenta aparecen 0 pokemillas (bueno, alguna hay porque he pasado las de X e Y, pero generadas en el Zafiro... cero patatero).

Hoy he dado de alta el juego en el global link, y se me ha generado la clave y tal... ¿Será porque no había registrado el juego? Voy a hacer ahora el Rubí del crío, imagino que estará a cero también...

¿Me podéis ayudar?

Un saludo

Se transfieren a pokemon global link, cuando guardas la partida y estás conectado a internet si activaste la opción en "sincronización".
samza escribió:
apachusque escribió:Una pregunta sobre las pokemillas...

En principio, se consiguen andando, o a través del intercambio prodigioso, o streetpass pero no me lo explico... me he pasado el juego, el otro día hice un intercambio prodigioso, y ayer mismo estuve haciendo homepass toda la tarde y en mi cuenta aparecen 0 pokemillas (bueno, alguna hay porque he pasado las de X e Y, pero generadas en el Zafiro... cero patatero).

Hoy he dado de alta el juego en el global link, y se me ha generado la clave y tal... ¿Será porque no había registrado el juego? Voy a hacer ahora el Rubí del crío, imagino que estará a cero también...

¿Me podéis ayudar?

Un saludo

Se transfieren a pokemon global link, cuando guardas la partida y estás conectado a internet si activaste la opción en "sincronización".


Si, eso es lo que he hecho en X e Y, pero en Zafiro, nunca lo había hecho y aun así, salían cero. No se si tendrá que ver. Hoy he paseado un rato, voy a mirar por si tengo alguna, aunque sea una ;-)

Edito: 150 pokemillas me han dado. Es decir, que si, que hay que registrar el juego en el global lync para que te empiecen a contar. La de pasos que he perdido... Pero bueno, justo ahora que quiero empezar a huevear, irán subiendo.

Un saludo.
He puesto en la GTS un Garchomp Lv94 Firme con 31IV en ataque y piel tosca (con chaleco asalto equipado), para que me lo cambiasen por un Yveltal (cualquier nivel), por si sonaba la flauta... No ha durado ni 20 min [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Voy a seguir haciéndolo a ver si consigo más legendarios XD Total lo subí ayer del 1 al 94 en pocas horas XD
Como se consigue Floette Flor Eterna?
DSCS escribió:Como se consigue Floette Flor Eterna?

De ninguna manera, es inobtenible a dia de hoy [angelito]
javisoto99 escribió:
DSCS escribió:Como se consigue Floette Flor Eterna?

De ninguna manera, es inobtenible a dia de hoy [angelito]


:-| :-|
Buenas repito la pregunta porque se quedó atrasada y puede que no la leais :)

Acabo de conseguir el amuleto iris en ORAS y tengo idea de ponerme a conseguir todos los legendarios shiny que pueda (con muuuucha paciencia jaja).

Mis dudas son:
- ¿Cuál es la probabilidad de encontrar un legendario shiny con el amuleto iris?
- ¿Qué legendarios tienen shiny lock en esta edición pokémon? Para no volverme loco intentando jaja.
- ¿Es compatible el uso de SOFT RESET con Gateway y el emuNAND? ¿o hay que apagar la consola normalmente?

Un saludo y gracias!
manolange09 escribió:Buenas repito la pregunta porque se quedó atrasada y puede que no la leais :)

Acabo de conseguir el amuleto iris en ORAS y tengo idea de ponerme a conseguir todos los legendarios shiny que pueda (con muuuucha paciencia jaja).

Mis dudas son:
- ¿Cuál es la probabilidad de encontrar un legendario shiny con el amuleto iris?
- ¿Qué legendarios tienen shiny lock en esta edición pokémon? Para no volverme loco intentando jaja.
- ¿Es compatible el uso de SOFT RESET con Gateway y el emuNAND? ¿o hay que apagar la consola normalmente?

Un saludo y gracias!

-Supongo que la misma que con los pokemon salvajes (no hordas).
-Shiny lock, que yo sepa ninguno de los que salen del juego, creo que sólo el Diancie de evento.
-No sé lo que es XD XD XD
Como puedo conseguir un ditto con buenos ivs? si alguien me quiere cambiar alguno tengo charmander, mudpick y cyndaquil, mas los exclusivos de zafiro.
Un saludo¡¡
Si alguién quiere una cria de Amaura con la habilidad oculta del torneo de dragones, que me mande un MP [sonrisa]
22234 respuestas