[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

@damza @manolange09

Probabilidad creo que 1/1366

Shiny Lock Groudon, Kyogre, Rayquaza y Deoxys
Alguien que tenga Amaura con nevada ?
JesTelZz escribió:@damza @manolange09

Probabilidad creo que 1/1366

Shiny Lock Groudon, Kyogre, Rayquaza y Deoxys

Pues vaya, en los GBA no lo tenían :(
Se que se puede haber comentado pero voy un poco pez con el tema y necesito info, puedo pasar mis pokemon version x/y a la zafiro o rubi? Si es asi como?
Sabéis si es posible trampear con los savs del juego?

Me explico. Estoy intentando pasarme la Mansión batalla pero suelo perder entre el 35-40, me gustaría saber si hay alguna manera de borrar el sav y recuperar una copia que haya hecho de antes de perder, porque los cambio pero no los reconoce (lo tienen muy bien montado estos de nintendo XD), hay alguna forma de hacerlo?

Aizzon escribió:Se que se puede haber comentado pero voy un poco pez con el tema y necesito info, puedo pasar mis pokemon version x/y a la zafiro o rubi? Si es asi como?

Yo lo hago por la gts, ofrezco un poke malo del zafiro y pido a cambio el que quiero del x, entro a la gts en el x, busco el mío, lo intercambio y listo.
samza escribió:Sabéis si es posible trampear con los savs del juego?

Me explico. Estoy intentando pasarme la Mansión batalla pero suelo perder entre el 35-40, me gustaría saber si hay alguna manera de borrar el sav y recuperar una copia que haya hecho de antes de perder, porque los cambio pero no los reconoce (lo tienen muy bien montado estos de nintendo XD), hay alguna forma de hacerlo?

Aizzon escribió:Se que se puede haber comentado pero voy un poco pez con el tema y necesito info, puedo pasar mis pokemon version x/y a la zafiro o rubi? Si es asi como?

Yo lo hago por la gts, ofrezco un poke malo del zafiro y pido a cambio el que quiero del x, entro a la gts en el x, busco el mío, lo intercambio y listo.

Gracias por la info :)
Joshey13 escribió:Alguien que tenga Amaura con nevada ?

Mandame un MP con tu código de amigo y te envío uno :)
MistyCami escribió:

Yo quiero otro XD
samza escribió:
MistyCami escribió:

Yo quiero otro XD

Ok, lo único que tengo la bandeja de mensajes llena. Le estoy dando a borrar pero no me borra los mensajes [mad] Si eso pasame tu código de amigo por aquí, el mío esta en mi firma.

edit: Ya he solucionado el problema, cuando puedas me envias un MP :)

El PokéBanco es tu mejor amigo.
Gracias a @oberonix por conseguirme un Beldum con Metagrossita. Un placer hacer intercambios así :)
Una pregunta sobre los eventos. Hasta ahora he pillado los siguientes:

- Beldum shiny
- Los tres iniciales con oculta
- Ticket Eón

¿Ha habido alguno nuevo? Estoy tan pillado de tiempo que me he perdido chorrocientas páginas del hilo.

¡Un saludo y gracias!
Mother_Brain escribió:Una pregunta sobre los eventos. Hasta ahora he pillado los siguientes:

- Beldum shiny
- Ticket Eón

¿Ha habido alguno nuevo? Estoy tan pillado de tiempo que me he perdido chorrocientas páginas del hilo.

¡Un saludo y gracias!

Pues que yo recuerde:

Samurott, Emboar y Servine con las HO (Evento ya terminado)
Meganium, Typhosium y Feralgatr con la HO (evento del Poke Banco que aún puedes conseguir)
Tyrantum con la HO (Se conseguía por participar en el torneo, ya ha terminado)
Amaura con la HO (se conseguía por participar en el torneo de dragones celebrado hace unas semanas, ya ha terminado)

En Francia, Alemania y Reino Unido ahora mismo están dando códigos para descargar un Charizard varicolor. Aquí en España ni pipas, hasta esos países empiezan a hacer más promociones y eventos para que se puedan conseguir Pokemon :-|
MistyCami escribió:
Mother_Brain escribió:Una pregunta sobre los eventos. Hasta ahora he pillado los siguientes:

- Beldum shiny
- Ticket Eón

¡Un saludo y gracias!

Pues que yo recuerde:

Meganium, Typhosium y Feralgatr con la HO (evento del Poke Banco que aún puedes conseguir)
Amaura con la HO (se conseguía por participar en el torneo de dragones celebrado hace unas semanas, ya ha terminado)

En Francia, Alemania y Reino Unido ahora mismo están dando códigos para descargar un Charizard varicolor. Aquí en España ni pipas, hasta esos países empiezan a hacer más promociones y eventos para que se puedan conseguir Pokemon :-|

Muchas gracias por la lista. Me faltan los del banco y los de los torneos, pero es que a torneos no tengo tiempo de presentarme. Puedo jugar sólo un par de horas a la semana últimamente.

Charizard es mi poke favorito desde el inicio de los tiempos, me molaría cantidad que llegara el evento aquí. Es raro que hagan un evento europeo y no nos llegue (ahora seremos europeos de segunda hasta para algo tan banal como esto).

¡Un saludo y gracias!
Mother_Brain escribió:
MistyCami escribió:

- Beldum shiny
- Ticket Eón

¡Un saludo y gracias!

Pues que yo recuerde:

Muchas gracias por la lista. Me faltan los del banco y los de los torneos, pero es que a torneos no tengo tiempo de presentarme. Puedo jugar sólo un par de horas a la semana últimamente.

Charizard es mi poke favorito desde el inicio de los tiempos, me molaría cantidad que llegara el evento aquí. Es raro que hagan un evento europeo y no nos llegue (ahora seremos europeos de segunda hasta para algo tan banal como esto).

¡Un saludo y gracias!

Siempre hemos sido Europeos de segunda por desgracia :(

Tengo un problemita. Soy usuaria de PokeHex y como dijeron que no actualizase la consola para que me funcionara pues he ido utilizando el programa. A día de hoy, cuando intento conectarme al online en el Pokemon no me deja porque necesito actualizar la consola. Me gustaría saber si hay alguna version nueva del PokeHex que sea compatible con la version de la consola nueva, y en caso contrario que hacer para poder seguir utilizando el PokeHex y seguir conectandome al online. Muchas gracias :)
MistyCami escribió:Siempre hemos sido Europeos de segunda por desgracia :(

Tengo un problemita. Soy usuaria de PokeHex y como dijeron que no actualizase la consola para que me funcionara pues he ido utilizando el programa. A día de hoy, cuando intento conectarme al online en el Pokemon no me deja porque necesito actualizar la consola. Me gustaría saber si hay alguna version nueva del PokeHex que sea compatible con la version de la consola nueva, y en caso contrario que hacer para poder seguir utilizando el PokeHex y seguir conectandome al online. Muchas gracias :)

Mi profesor de metodología de la programación decía que "Europa acaba en Pirineos". Y de eso hace ya unos años... Me temo que a pesar de todo, seguimos sin merecer el nombre de Europeos :-(

Sobre Pokehex. Hasta dónde yo se, el problema no es Pokehex, si no el exploit. Si actualizas la consola, se acaba el exploit. Y si no actualizas la consola, no puedes actualizar el juego, por lo que te quedas sin online. Si no encuentran un exploit nuevo, tendrás que decidir (o usar Pokehex en una consola sin actualizar, y el juego en una actualizada, pero necesitarás dos consolas, claro).

Un saludo.
apachusque escribió:

Mi profesor de metodología de la programación decía que "Europa acaba en Pirineos". Y de eso hace ya unos años... Me temo que a pesar de todo, seguimos sin merecer el nombre de Europeos :-(

Sobre Pokehex. Hasta dónde yo se, el problema no es Pokehex, si no el exploit. Si actualizas la consola, se acaba el exploit. Y si no actualizas la consola, no puedes actualizar el juego, por lo que te quedas sin online. Si no encuentran un exploit nuevo, tendrás que decidir (o usar Pokehex en una consola sin actualizar, y el juego en una actualizada, pero necesitarás dos consolas, claro).

Un saludo.

Muchas gracias por la información. Por desgracia no tengo otra consola, y me gustaría utilizar PokeHex un poco más para ayudarme a completar la PokeDex, por lo que me temo que voy a estar desconectada del online por un tiempo. :(
Buenas :)

Como sabreis ha salido una nueva actualización para Pokemon ORAS sin la cual no se puede jugar a traves de internet. Sabeis donde encontrar el update en .cia region EUR para instalarlo?

Un saludo!
Buena busco un ditto con 6ivs extranjero, me gustaría empezar en esto de la crianza con algun que otro shiny xD, puedo ofrecer un ditto o ponyta shiny , también si queréis puedo hacer algún huevo de los iniciales de Johto con HO si alguien quiere.
PD: Este es el equipo que quiero hacer de primeras: Charizard, butterfree, dragonite,slowbro,snorlax,lanturn algún consejo sobre sus ataques , naturaleza y que subirles de stats?
Muchas Gracias! :)
MistyCami escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Muchas gracias por la información. Por desgracia no tengo otra consola, y me gustaría utilizar PokeHex un poco más para ayudarme a completar la PokeDex, por lo que me temo que voy a estar desconectada del online por un tiempo. :(

Yo me he encontrado esta mañana las dos actualizaciones (más dos del X e Y que también los llevo en danza para completarlos y pillar los legendarios que no salen en ORAS).

Creo que están viendo que en el Poke Shuffle no están consiguiendo beneficios (por culpa del exploit puedes conseguir pasta infinita) y recurren a lo único que pueden... obligar a que actualices los "buques insignia" para acabar con el exploit.

Un saludo.
manolange09 escribió:Buenas :)

Como sabreis ha salido una nueva actualización para Pokemon ORAS sin la cual no se puede jugar a traves de internet. Sabeis donde encontrar el update en .cia region EUR para instalarlo?

Un saludo!

Puedes ir a la página de serebii.net y leer el código QR para poder actualizarla ;)
MistyCami escribió:

Un saludo!

Puedes ir a la página de serebii.net y leer el código QR para poder actualizarla ;)

Pero yo uso Gateway para poder jugar. No habrá problema si instalo la update oficial? ese QR code te lleva a la eshop, no? por lo visto tenia entendido que si instalo cosas de esta manera se me pueden desinstalar algunas cosas.

Un saludo.
Yo fui a la eShop, puse en el buscador "actualización" y con la misma me la encontró (entre otras actualizaciones para otros juegos). Tardé algo menos de dos minutos en tenerlo todo xD
manolange09 escribió:
MistyCami escribió:

Un saludo!

Pero yo uso Gateway para poder jugar. No habrá problema si instalo la update oficial? ese QR code te lleva a la eshop, no? por lo visto tenia entendido que si instalo cosas de esta manera se me pueden desinstalar algunas cosas.

Un saludo.

Mmmmm que yo sepa los usuarios de Gateway no tienen ningun problema con las nuevas actualizaciones de Nintendo, pero no soy usuaria de Gateaway, así que no te puedo contestar con seguridad [agggtt]
Pues 1 semana sin entrar al online, mira tu que bien.
Perdonad mi ignorancia, pero qué es Gateway? Una tarjeta tipo las r4?
Hola, estoy preocupado, estaba buscando en el GTS un yveltal, y me veo uno que lo ofrece a nivel 60 a cambio de un seedot nivel 1-10, entonces ni me lo he pensado y antes de que alguien se me adelantara he hecho el cambio. Pero ahora estoy pensando ¿será un pokemon ilegal lo que me ha mandando?, ¿me pueden banear o joderme la partida, si es un pokemon ilegal?.

En el perfil del que lo puso en GTS dice que solo lleva 4 horas de juego, y en la ficha del pokemon dice que es de naturaleza timida, y que fue encontrado aparentemente con nivel 50. Origen: Guarida Team Flare. Es algo orgulloso. Y en el EO pone el mismo nombre que tiene el que me lo ha mandado.

Es que me resulta todo muy extraño como dicen nadie da duros a pesetas X D, es como si yo tengo un ferrari y te digo te lo cambio por un seat panda XD.
The_Hellknight escribió:Hola, estoy preocupado, estaba buscando en el GTS un yveltal, y me veo uno que lo ofrece a nivel 60 a cambio de un seedot nivel 1-10, entonces ni me lo he pensado y antes de que alguien se me adelantara he hecho el cambio. Pero ahora estoy pensando ¿será un pokemon ilegal lo que me ha mandando?, ¿me pueden banear o joderme la partida, si es un pokemon ilegal?.

En el perfil del que lo puso en GTS dice que solo lleva 4 horas de juego, y en la ficha del pokemon dice que es de naturaleza timida, y que fue encontrado aparentemente con nivel 50. Origen: Guarida Team Flare. Es algo orgulloso. Y en el EO pone el mismo nombre que tiene el que me lo ha mandado.

Es que me resulta todo muy extraño como dicen nadie da duros a pesetas X D, es como si yo tengo un ferrari y te digo te lo cambio por un seat panda XD.

No te preocupes por eso (te lo dice alguien que tiene a hoopa y volcanion en el pc XD)
The_Hellknight escribió:Hola, estoy preocupado, estaba buscando en el GTS un yveltal, y me veo uno que lo ofrece a nivel 60 a cambio de un seedot nivel 1-10, entonces ni me lo he pensado y antes de que alguien se me adelantara he hecho el cambio. Pero ahora estoy pensando ¿será un pokemon ilegal lo que me ha mandando?, ¿me pueden banear o joderme la partida, si es un pokemon ilegal?.

Si ha colado por gts y es ilegal es que esta bien hecho, tranquilo que no te va a fastidiar nada, es posible que sea clonado, tampoco te va a fastidiar nada, asi que no te preocupes [hallow] Uysss te había contestado ya pookemonX

Esta pregunta es para los que participaron en el torneo de dragon en marzo, para que os dieran el amaura, ¿tuvisteis que ganar algún combate?, yo los perdi todos, y no me han notificado nada para darme el pokemon.... :(
Macarhec escribió:

Si ha colado por gts y es ilegal es que esta bien hecho, tranquilo que no te va a fastidiar nada, es posible que sea clonado, tampoco te va a fastidiar nada, asi que no te preocupes [hallow] Uysss te había contestado ya pookemonX

Esta pregunta es para los que participaron en el torneo de dragon en marzo, para que os dieran el amaura, ¿tuvisteis que ganar algún combate?, yo los perdi todos, y no me han notificado nada para darme el pokemon.... :(

has entrado en el PGL? ahi nada mas logearme había una "noticia" o aviso o como quieras llamarlo para obtener tu codigo
Macarhec escribió:

Si entras aqui con la cuenta abierta creo que te sale el codigo, yo no lo se porque me olvide de inscribirme al torneo xD
http://3ds.pokemon-gl.com/pokemon/present/1902
Sergetsu, si, he sincronizado, salido, entrado...., en el otro torneo si que me notificaron el código para el tyrunt, pero en este si sale que he perdido los combates, pero no salgo ni en la clasificación...., era por si a alguien mas le habia pasado. :(

-Alex voy a probar y os digo. Gracias.
pookemonX escribió:No te preocupes por eso (te lo dice alguien que tiene a hoopa y volcanion en el pc XD)

Ostias y ¿cómo los has podido conseguir?
Macarhec escribió:Si ha colado por gts y es ilegal es que esta bien hecho, tranquilo que no te va a fastidiar nada, es posible que sea clonado, tampoco te va a fastidiar nada, asi que no te preocupes

Gracias a los dos por contestar, es que cuando lo vi, ni me lo pensé, es que no leí ni el comentario ese que se pone debajo, pero luego friamente me puse a pensar y dije ostias esto suena al típico banner "PINCHA AQUI Y GANA 3000€", y entonces empece a acojonarme jaja
The_Hellknight escribió:
pookemonX escribió:No te preocupes por eso (te lo dice alguien que tiene a hoopa y volcanion en el pc XD)

Macarhec escribió:Si ha colado por gts y es ilegal es que esta bien hecho, tranquilo que no te va a fastidiar nada, es posible que sea clonado, tampoco te va a fastidiar nada, asi que no te preocupes

Gracias a los dos por contestar, es que cuando lo vi, ni me lo pensé, es que no leí ni el comentario ese que se pone debajo, pero luego friamente me puse a pensar y dije ostias esto suena al típico banner "PINCHA AQUI Y GANA 3000€", y entonces empece a acojonarme jaja

Yo sigo sin fiarme para nada de la GTS, la verdad, y menos de los legendarios capturados a las cuatro horas ;-)

No se si será legal o no (quizá no sea suyo y se lo han pasado), pero yo siempre, por si acaso, me he capturado mis propios legendarios. Ahora estoy pasándome el X (y luego tendré que hacer lo mismo con el Y) para capturar los legendarios de esa versión, y para pasar al ROZA los que no se pueden capturar. Y llevo un cargamento de legendarios provenientes de todas las versiones de DS (y creo que alguno de GBA) que no veas ;-)

Pero son mios, 100% seguro. Creo que hay un New con nombre japo que debe ser más falso que los billetes de 6€, pero lo tengo tanto tiempo que me da pena soltarlo XD XD

En cuanto a los no legendarios, intercambio, de cabeza a la guarde y soltado. Por si acaso saco un huevo y me quito el recibido. ¿Paranóico? Si, gracias XD XD

Un saludo
apachusque escribió:
The_Hellknight escribió:

Yo sigo sin fiarme para nada de la GTS, la verdad, y menos de los legendarios capturados a las cuatro horas ;-)

No se si será legal o no (quizá no sea suyo y se lo han pasado), pero yo siempre, por si acaso, me he capturado mis propios legendarios. Ahora estoy pasándome el X (y luego tendré que hacer lo mismo con el Y) para capturar los legendarios de esa versión, y para pasar al ROZA los que no se pueden capturar. Y llevo un cargamento de legendarios provenientes de todas las versiones de DS (y creo que alguno de GBA) que no veas ;-)

Pero son mios, 100% seguro. Creo que hay un New con nombre japo que debe ser más falso que los billetes de 6€, pero lo tengo tanto tiempo que me da pena soltarlo XD XD

En cuanto a los no legendarios, intercambio, de cabeza a la guarde y soltado. Por si acaso saco un huevo y me quito el recibido. ¿Paranóico? Si, gracias XD XD

Un saludo

El X/Y te lo puedes pasar en 4 horas perfectamente si quieres, que precisamente largo no es el juego.
-Alex escribió:El X/Y te lo puedes pasar en 4 horas perfectamente si quieres, que precisamente largo no es el juego.

Joer... Llevo ya 20 y sólo tres medallas... ¿vais a saco o qué? Madre mía... 4 horas :-(

Un saludo.
apachusque escribió:
-Alex escribió:El X/Y te lo puedes pasar en 4 horas perfectamente si quieres, que precisamente largo no es el juego.

Joer... Llevo ya 20 y sólo tres medallas... ¿vais a saco o qué? Madre mía... 4 horas :-(

Un saludo.

Si yo tarde tambien bastantes horas pero digo que si ya te lo has pasado una vez, si a la segunda vas a saco en 4 horas te lo puedes pasar perfectamente.
apachusque escribió:
The_Hellknight escribió:

Un saludo

¿Y eso que lo haces por posibles baneos?
Yo es que los de GBA no se ni donde los tengo, y de la nintendo DS pasé esa generación, así que he pasado de GBA a 3DS directamente, y he empezado por Rubi Omega, y claro no quiero gastarme 40 pavos en el Zafiro Alfa solo por los legendarios. Y cuando me pase el Rubi Omega quiero saltar a X/Y, entonces en un principio me mola mas el X, así que quería ver que legendarios del Y eran fáciles de conseguir, por eso el Yveltal. Y lo mismo digo con X/Y son realmente el mismo juego, así que me compro uno nada más, y no me gasto 40 pavos por los legendarios y los busco por GTS.

Lo que he hecho por si las moscas es volverlo a poner en el GTS a cambio de otro Yveltal, pero he puesto como restricción que esté al nivel 50. Y me lo han cambiado este se ve más fiable, está capturado en una Ocaso Ball, y está al 50, con los ataques que trae de serie.

Uy una cosa que se me ha ocurrido con lo que has dicho, si yo cojo dejo todos mis pokemon en el banco pokemon, hago una copia de la partida guardada, y comienzo el juego de cero pero a lo speed run para sacar de nuevo los legendarios. ¿puedo dejar estos legendarios en mi banco pokemon también, y luego restaurar mi primera partida?, bueno y ya puestos podría hacer esto 5 veces y tener todos los legendarios de mi edición 5 veces. ¿Es posible?

Uy una cosa que se me ha ocurrido con lo que has dicho, si yo cojo dejo todos mis pokemon en el banco pokemon, hago una copia de la partida guardada, y comienzo el juego de cero pero a lo speed run para sacar de nuevo los legendarios. ¿puedo dejar estos legendarios en mi banco pokemon también, y luego restaurar mi primera partida?, bueno y ya puestos podría hacer esto 5 veces y tener todos los legendarios de mi edición 5 veces. ¿Es posible?[/quote]
Si, es mas el del Yveltal fijo que se lo habia pasado a alguna cuenta que acaba de empezar, ya que sinceramente veo muy lamentable tener que crearse un Yveltal con lo facil que es de conseguir.
Y hay alguna forma de conseguir a los legendarios de evento de B/W "legales", aunque sean descargados de internet?
Hola!, una pequeduda que tengo, hace tiempo leí de nosedonde, que con las 4 ediciones de 3ds, x y zafiro y rubi, podías completar la pokedex nacional sin problemas, es decir, que excepto los de evento todos los pokemon de todas las ediciones aparecen en estos 4 juegos de 3ds, esto es cierto?

no tendré que liarla parda con el pokebanco que no me interesa para nada y traer pokes desde ediciones de 3ds?

muchas gracias ^^
-Alex escribió:

Uy una cosa que se me ha ocurrido con lo que has dicho, si yo cojo dejo todos mis pokemon en el banco pokemon, hago una copia de la partida guardada, y comienzo el juego de cero pero a lo speed run para sacar de nuevo los legendarios. ¿puedo dejar estos legendarios en mi banco pokemon también, y luego restaurar mi primera partida?, bueno y ya puestos podría hacer esto 5 veces y tener todos los legendarios de mi edición 5 veces. ¿Es posible?

Si, es mas el del Yveltal fijo que se lo habia pasado a alguna cuenta que acaba de empezar, ya que sinceramente veo muy lamentable tener que crearse un Yveltal con lo facil que es de conseguir.[/quote]

¿Y nintendo no detecta que has sincronizado con el banco pokemon las distintas partidas de un solo juego, y que encima has metido varias veces el mismo legendario gracias a ello?

LaytonDex escribió:Hola!, una pequeduda que tengo, hace tiempo leí de nosedonde, que con las 4 ediciones de 3ds, x y zafiro y rubi, podías completar la pokedex nacional sin problemas, es decir, que excepto los de evento todos los pokemon de todas las ediciones aparecen en estos 4 juegos de 3ds, esto es cierto?

no tendré que liarla parda con el pokebanco que no me interesa para nada y traer pokes desde ediciones de 3ds?

muchas gracias ^^

Exactamente menos los de evento, con XY ROZA puedes completar la pokedex nacional, y es más si usas el GTS teniendo solo dos de las 4, puedes completarla también, siempre que cojas, uno de cada pareja. Eso es lo que yo pienso hacer, ahora mismo tengo RO, y cuando lo acabe, empezaré X, y con ambos pienso completar la pokedex.
The_Hellknight escribió:
-Alex escribió:
The_Hellknight escribió:Uy una cosa que se me ha ocurrido con lo que has dicho, si yo cojo dejo todos mis pokemon en el banco pokemon, hago una copia de la partida guardada, y comienzo el juego de cero pero a lo speed run para sacar de nuevo los legendarios. ¿puedo dejar estos legendarios en mi banco pokemon también, y luego restaurar mi primera partida?, bueno y ya puestos podría hacer esto 5 veces y tener todos los legendarios de mi edición 5 veces. ¿Es posible?

Si, es mas el del Yveltal fijo que se lo habia pasado a alguna cuenta que acaba de empezar, ya que sinceramente veo muy lamentable tener que crearse un Yveltal con lo facil que es de conseguir.

¿Y nintendo no detecta que has sincronizado con el banco pokemon las distintas partidas de un solo juego, y que encima has metido varias veces el mismo legendario gracias a ello?

Tengo 5 juegos sincronizados con el Banco y he reiniciado en varios mas de 10 veces el juego para guardarme algun pokemon y no me ha pasado absolutamente nada, no creo que ha nintendo le importe que tengas 1 Yveltal, 2 o 4000, lo unico que quieren es que pagues los 5 euros del Banco xD.
Nuevo shiny [babas] XD
Imagen

Participe con 2 juegos en el torneo tipo dragon y ayer decidi cambiar uno de los codigos de Amaura. Me ofrecieron 3 codigos por el; 2 para el Darkrai de UK y 1 para el Rayquaza de la corocoro asi que acepte encantado :D
¡Y al fin puedo hacer capturas de pantalla!
-Alex escribió:Tengo 5 juegos sincronizados con el Banco y he reiniciado en varios mas de 10 veces el juego para guardarme algun pokemon y no me ha pasado absolutamente nada, no creo que ha nintendo le importe que tengas 1 Yveltal, 2 o 4000, lo unico que quieren es que pagues los 5 euros del Banco xD.

Vale entonces puede que lo haga, pero no me gustaría perder mi primera partida que es a la que le estoy metiendo horas, entonces, si antes de hacer todo esto de empezar el juego de nuevo varias veces, hago una copia de seguridad de mi partida original, después de hacer todas las speedrun que quiera, ¿puedo restaurar la original, y seguir teniendo online y conexión con banco pokemon?

@apachusque no eres el primero que leo en decir que no coge legendarios de GTS o intercambios porque no se fían de si son clones. Mi pregunta desde la ignorancia sobre el tema es ¿por qué no queréis que os den clones?
The_Hellknight escribió:
-Alex escribió:

LaytonDex escribió:Hola!, una pequeduda que tengo, hace tiempo leí de nosedonde, que con las 4 ediciones de 3ds, x y zafiro y rubi, podías completar la pokedex nacional sin problemas, es decir, que excepto los de evento todos los pokemon de todas las ediciones aparecen en estos 4 juegos de 3ds, esto es cierto?

muchas gracias ^^

Exactamente menos los de evento, con XY ROZA puedes completar la pokedex nacional, y es más si usas el GTS teniendo solo dos de las 4, puedes completarla también, siempre que cojas, uno de cada pareja. Eso es lo que yo pienso hacer, ahora mismo tengo RO, y cuando lo acabe, empezaré X, y con ambos pienso completar la pokedex.[/quote]

Los de evento también hay que tenerlos para la nacional? Porque si es así menuda jodienda...
The_Hellknight escribió:¿Y eso que lo haces por posibles baneos?

The_Hellknight escribió:@apachusque no eres el primero que leo en decir que no coge legendarios de GTS o intercambios porque no se fían de si son clones. Mi pregunta desde la ignorancia sobre el tema es ¿por qué no queréis que os den clones?

A ver, os contesto a los dos porque la respuesta es la misma.

En DS existía el pokesav, que me permitía coger un pokemon y clonarlo como un loco, o crear desde cero pokemon. Con ella, podías tener cualquier legendario, incluso hacerlos shiny, meterles los ataques que quisieras con las IV y EV que quisieras...

Pero... ¿dónde está la gracia? Para eso ni juego. Si para mi, lo importante de Pokemon es "hazte con todos", y pelear me la trae floja... ¿por qué voy a ir a lo fácil?

Por otro lado, reconozco que es un poco coñazo pasarse un juegos dos veces (X/Y ó RO/ZA) y ahí mi hijo esperaba que me ayudara a conseguir las 8 medallas es el RO/Y y yo en el ZA/X. Así él tendría los exclusivos de su versión y me los cambiaría por los exclusivos de la mía. A él se la suda la pokedex, prefiere tener sólo los que le gustan (los legendarios básicamente), por lo que me vendría de muerte. Lo malo es que el Y dice que es muy difícil (y es cierto, la curva de dificultad del ROZA me parece más fácil, en X los cabrones de los salvajes son de niveles más altos).

En fin, no quiero pokes de la GTS excepto para crias, porque me da la sensación de que los he conseguido de forma "sucia". Son como el primo de la familia que te cae mal... Prefiero capturar todo por mi mismo, si no, para mi el juego pierde toda su gracia.

De hecho, hasta la historia principal para mi es un trámite que me gustaría poder ignorar. Prefiero el postgame.

Un saludo.
Bueno, uno que ha vuelto a Pokémon después de 14 años, más concretamente desde Plata...

Llevo unas 3 horas, ni siquiera he llegado a por la primera medalla, y me estoy centrando en hacer intercambios prodigiosos para ver si engancho a los 3 iniciales de la primera generación, ya tengo 2 Charmander, uno lo he puesto por GTS a ver si cazo un Squirtle, en cuanto tenga a los 3, mi siguiente objetivo será ir a por un Magikarp, quizás Shiny, he leido que es relativamente sencillo hacerlo con una cadena de pesca, ¿en cuanto me den la caña lo podría hacer directamente?¿Me faltaría mucho?

De todas maneras también estoy abierto a que si alguien quiere echarme un cable con lo que busco no voy a negarme...
Ayrton Senna escribió:Bueno, uno que ha vuelto a Pokémon después de 14 años, más concretamente desde Plata...

Llevo unas 3 horas, ni siquiera he llegado a por la primera medalla, y me estoy centrando en hacer intercambios prodigiosos para ver si engancho a los 3 iniciales de la primera generación, ya tengo 2 Charmander, uno lo he puesto por GTS a ver si cazo un Squirtle, en cuanto tenga a los 3, mi siguiente objetivo será ir a por un Magikarp, quizás Shiny, he leido que es relativamente sencillo hacerlo con una cadena de pesca, ¿en cuanto me den la caña lo podría hacer directamente?¿Me faltaría mucho?

De todas maneras también estoy abierto a que si alguien quiere echarme un cable con lo que busco no voy a negarme...

Magikarp shiny es muy sencillo. Yo mismo he capturado ya dos (en el Rubí de mi hijo y en mi zafiro). Necesitas la caña vieja, y un pokemon con habilidad ventosa. Luego te vas lo más al principio del juego posible y te lías en cualquier charco a pescar.

Ventosa hará que piquen *casi* siempre, y la caña vieja que salgan casi siempre magikarps.

El método es pesca-huye-pesca-huye... No ataques, si no es el que quieres, huir. Así hasta que salga. Yo usé una honor ball para capturarlo ;-)

Un saludo.
¿Hay alguna diferencia en los concursos dependiendo de la ciudad?

Creo que en las versiones originales la diferencia radicaba en que en cada ciudad estaba uno de una dificultad diferente, pero es que los que he visto de momento me da la sensación de que es todo igual ya sea Portual, Verdegal, etc...
22234 respuestas