› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
JesTelZz escribió:@damza @manolange09
Probabilidad creo que 1/1366
Shiny Lock Groudon, Kyogre, Rayquaza y Deoxys
Aizzon escribió:Se que se puede haber comentado pero voy un poco pez con el tema y necesito info, puedo pasar mis pokemon version x/y a la zafiro o rubi? Si es asi como?
samza escribió:Sabéis si es posible trampear con los savs del juego?
Me explico. Estoy intentando pasarme la Mansión batalla pero suelo perder entre el 35-40, me gustaría saber si hay alguna manera de borrar el sav y recuperar una copia que haya hecho de antes de perder, porque los cambio pero no los reconoce (lo tienen muy bien montado estos de nintendo ), hay alguna forma de hacerlo?Aizzon escribió:Se que se puede haber comentado pero voy un poco pez con el tema y necesito info, puedo pasar mis pokemon version x/y a la zafiro o rubi? Si es asi como?
Yo lo hago por la gts, ofrezco un poke malo del zafiro y pido a cambio el que quiero del x, entro a la gts en el x, busco el mío, lo intercambio y listo.
Joshey13 escribió:Alguien que tenga Amaura con nevada ?
MistyCami escribió:Joshey13 escribió:Alguien que tenga Amaura con nevada ?
Mandame un MP con tu código de amigo y te envío uno
samza escribió:MistyCami escribió:Joshey13 escribió:Alguien que tenga Amaura con nevada ?
Mandame un MP con tu código de amigo y te envío uno
Yo quiero otro
Aizzon escribió:Se que se puede haber comentado pero voy un poco pez con el tema y necesito info, puedo pasar mis pokemon version x/y a la zafiro o rubi? Si es asi como?
Mother_Brain escribió:Una pregunta sobre los eventos. Hasta ahora he pillado los siguientes:
- Beldum shiny
- Los tres iniciales con oculta
- Ticket Eón
¿Ha habido alguno nuevo? Estoy tan pillado de tiempo que me he perdido chorrocientas páginas del hilo.
¡Un saludo y gracias!
MistyCami escribió:Mother_Brain escribió:Una pregunta sobre los eventos. Hasta ahora he pillado los siguientes:
- Beldum shiny
- Ticket Eón
¿Ha habido alguno nuevo? Estoy tan pillado de tiempo que me he perdido chorrocientas páginas del hilo.
¡Un saludo y gracias!
Pues que yo recuerde:
Samurott, Emboar y Servine con las HO (Evento ya terminado)
Meganium, Typhosium y Feralgatr con la HO (evento del Poke Banco que aún puedes conseguir)
Tyrantum con la HO (Se conseguía por participar en el torneo, ya ha terminado)
Amaura con la HO (se conseguía por participar en el torneo de dragones celebrado hace unas semanas, ya ha terminado)
En Francia, Alemania y Reino Unido ahora mismo están dando códigos para descargar un Charizard varicolor. Aquí en España ni pipas, hasta esos países empiezan a hacer más promociones y eventos para que se puedan conseguir Pokemon
Mother_Brain escribió:MistyCami escribió:Mother_Brain escribió:Una pregunta sobre los eventos. Hasta ahora he pillado los siguientes:
- Beldum shiny
- Ticket Eón
¡Un saludo y gracias!
Pues que yo recuerde:
Samurott, Emboar y Servine con las HO (Evento ya terminado)
Meganium, Typhosium y Feralgatr con la HO (evento del Poke Banco que aún puedes conseguir)
Tyrantum con la HO (Se conseguía por participar en el torneo, ya ha terminado)
Amaura con la HO (se conseguía por participar en el torneo de dragones celebrado hace unas semanas, ya ha terminado)
En Francia, Alemania y Reino Unido ahora mismo están dando códigos para descargar un Charizard varicolor. Aquí en España ni pipas, hasta esos países empiezan a hacer más promociones y eventos para que se puedan conseguir Pokemon
Muchas gracias por la lista. Me faltan los del banco y los de los torneos, pero es que a torneos no tengo tiempo de presentarme. Puedo jugar sólo un par de horas a la semana últimamente.
Charizard es mi poke favorito desde el inicio de los tiempos, me molaría cantidad que llegara el evento aquí. Es raro que hagan un evento europeo y no nos llegue (ahora seremos europeos de segunda hasta para algo tan banal como esto).
¡Un saludo y gracias!
MistyCami escribió:Siempre hemos sido Europeos de segunda por desgracia
Tengo un problemita. Soy usuaria de PokeHex y como dijeron que no actualizase la consola para que me funcionara pues he ido utilizando el programa. A día de hoy, cuando intento conectarme al online en el Pokemon no me deja porque necesito actualizar la consola. Me gustaría saber si hay alguna version nueva del PokeHex que sea compatible con la version de la consola nueva, y en caso contrario que hacer para poder seguir utilizando el PokeHex y seguir conectandome al online. Muchas gracias
apachusque escribió:MistyCami escribió:Siempre hemos sido Europeos de segunda por desgracia
Tengo un problemita. Soy usuaria de PokeHex y como dijeron que no actualizase la consola para que me funcionara pues he ido utilizando el programa. A día de hoy, cuando intento conectarme al online en el Pokemon no me deja porque necesito actualizar la consola. Me gustaría saber si hay alguna version nueva del PokeHex que sea compatible con la version de la consola nueva, y en caso contrario que hacer para poder seguir utilizando el PokeHex y seguir conectandome al online. Muchas gracias
Mi profesor de metodología de la programación decía que "Europa acaba en Pirineos". Y de eso hace ya unos años... Me temo que a pesar de todo, seguimos sin merecer el nombre de Europeos
Sobre Pokehex. Hasta dónde yo se, el problema no es Pokehex, si no el exploit. Si actualizas la consola, se acaba el exploit. Y si no actualizas la consola, no puedes actualizar el juego, por lo que te quedas sin online. Si no encuentran un exploit nuevo, tendrás que decidir (o usar Pokehex en una consola sin actualizar, y el juego en una actualizada, pero necesitarás dos consolas, claro).
Un saludo.
MistyCami escribió:apachusque escribió:MistyCami escribió:Siempre hemos sido Europeos de segunda por desgracia
Mi profesor de metodología de la programación decía que "Europa acaba en Pirineos". Y de eso hace ya unos años... Me temo que a pesar de todo, seguimos sin merecer el nombre de Europeos
Sobre Pokehex. Hasta dónde yo se, el problema no es Pokehex, si no el exploit. Si actualizas la consola, se acaba el exploit. Y si no actualizas la consola, no puedes actualizar el juego, por lo que te quedas sin online. Si no encuentran un exploit nuevo, tendrás que decidir (o usar Pokehex en una consola sin actualizar, y el juego en una actualizada, pero necesitarás dos consolas, claro).
Un saludo.
Muchas gracias por la información. Por desgracia no tengo otra consola, y me gustaría utilizar PokeHex un poco más para ayudarme a completar la PokeDex, por lo que me temo que voy a estar desconectada del online por un tiempo.
manolange09 escribió:Buenas
Como sabreis ha salido una nueva actualización para Pokemon ORAS sin la cual no se puede jugar a traves de internet. Sabeis donde encontrar el update en .cia region EUR para instalarlo?
Un saludo!
MistyCami escribió:manolange09 escribió:Buenas
Como sabreis ha salido una nueva actualización para Pokemon ORAS sin la cual no se puede jugar a traves de internet. Sabeis donde encontrar el update en .cia region EUR para instalarlo?
Un saludo!
Puedes ir a la página de serebii.net y leer el código QR para poder actualizarla
manolange09 escribió:MistyCami escribió:manolange09 escribió:Buenas
Un saludo!
Puedes ir a la página de serebii.net y leer el código QR para poder actualizarla
Gracias
Pero yo uso Gateway para poder jugar. No habrá problema si instalo la update oficial? ese QR code te lleva a la eshop, no? por lo visto tenia entendido que si instalo cosas de esta manera se me pueden desinstalar algunas cosas.
Un saludo.
The_Hellknight escribió:Hola, estoy preocupado, estaba buscando en el GTS un yveltal, y me veo uno que lo ofrece a nivel 60 a cambio de un seedot nivel 1-10, entonces ni me lo he pensado y antes de que alguien se me adelantara he hecho el cambio. Pero ahora estoy pensando ¿será un pokemon ilegal lo que me ha mandando?, ¿me pueden banear o joderme la partida, si es un pokemon ilegal?.
En el perfil del que lo puso en GTS dice que solo lleva 4 horas de juego, y en la ficha del pokemon dice que es de naturaleza timida, y que fue encontrado aparentemente con nivel 50. Origen: Guarida Team Flare. Es algo orgulloso. Y en el EO pone el mismo nombre que tiene el que me lo ha mandado.
Es que me resulta todo muy extraño como dicen nadie da duros a pesetas X D, es como si yo tengo un ferrari y te digo te lo cambio por un seat panda .
The_Hellknight escribió:Hola, estoy preocupado, estaba buscando en el GTS un yveltal, y me veo uno que lo ofrece a nivel 60 a cambio de un seedot nivel 1-10, entonces ni me lo he pensado y antes de que alguien se me adelantara he hecho el cambio. Pero ahora estoy pensando ¿será un pokemon ilegal lo que me ha mandando?, ¿me pueden banear o joderme la partida, si es un pokemon ilegal?.
En el perfil del que lo puso en GTS dice que solo lleva 4 horas de juego, y en la ficha del pokemon dice que es de naturaleza timida, y que fue encontrado aparentemente con nivel 50. Origen: Guarida Team Flare. Es algo orgulloso. Y en el EO pone el mismo nombre que tiene el que me lo ha mandado.
Es que me resulta todo muy extraño como dicen nadie da duros a pesetas X D, es como si yo tengo un ferrari y te digo te lo cambio por un seat panda .
Macarhec escribió:The_Hellknight escribió:Hola, estoy preocupado, estaba buscando en el GTS un yveltal, y me veo uno que lo ofrece a nivel 60 a cambio de un seedot nivel 1-10, entonces ni me lo he pensado y antes de que alguien se me adelantara he hecho el cambio. Pero ahora estoy pensando ¿será un pokemon ilegal lo que me ha mandando?, ¿me pueden banear o joderme la partida, si es un pokemon ilegal?.
Si ha colado por gts y es ilegal es que esta bien hecho, tranquilo que no te va a fastidiar nada, es posible que sea clonado, tampoco te va a fastidiar nada, asi que no te preocupes Uysss te había contestado ya pookemonX
Esta pregunta es para los que participaron en el torneo de dragon en marzo, para que os dieran el amaura, ¿tuvisteis que ganar algún combate?, yo los perdi todos, y no me han notificado nada para darme el pokemon....
Macarhec escribió:The_Hellknight escribió:Hola, estoy preocupado, estaba buscando en el GTS un yveltal, y me veo uno que lo ofrece a nivel 60 a cambio de un seedot nivel 1-10, entonces ni me lo he pensado y antes de que alguien se me adelantara he hecho el cambio. Pero ahora estoy pensando ¿será un pokemon ilegal lo que me ha mandando?, ¿me pueden banear o joderme la partida, si es un pokemon ilegal?.
Si ha colado por gts y es ilegal es que esta bien hecho, tranquilo que no te va a fastidiar nada, es posible que sea clonado, tampoco te va a fastidiar nada, asi que no te preocupes Uysss te había contestado ya pookemonX
Esta pregunta es para los que participaron en el torneo de dragon en marzo, para que os dieran el amaura, ¿tuvisteis que ganar algún combate?, yo los perdi todos, y no me han notificado nada para darme el pokemon....
pookemonX escribió:No te preocupes por eso (te lo dice alguien que tiene a hoopa y volcanion en el pc )
Macarhec escribió:Si ha colado por gts y es ilegal es que esta bien hecho, tranquilo que no te va a fastidiar nada, es posible que sea clonado, tampoco te va a fastidiar nada, asi que no te preocupes
The_Hellknight escribió:pookemonX escribió:No te preocupes por eso (te lo dice alguien que tiene a hoopa y volcanion en el pc )
Ostias y ¿cómo los has podido conseguir?Macarhec escribió:Si ha colado por gts y es ilegal es que esta bien hecho, tranquilo que no te va a fastidiar nada, es posible que sea clonado, tampoco te va a fastidiar nada, asi que no te preocupes
Gracias a los dos por contestar, es que cuando lo vi, ni me lo pensé, es que no leí ni el comentario ese que se pone debajo, pero luego friamente me puse a pensar y dije ostias esto suena al típico banner "PINCHA AQUI Y GANA 3000€", y entonces empece a acojonarme jaja
apachusque escribió:The_Hellknight escribió:pookemonX escribió:No te preocupes por eso (te lo dice alguien que tiene a hoopa y volcanion en el pc )
Ostias y ¿cómo los has podido conseguir?Macarhec escribió:Si ha colado por gts y es ilegal es que esta bien hecho, tranquilo que no te va a fastidiar nada, es posible que sea clonado, tampoco te va a fastidiar nada, asi que no te preocupes
Gracias a los dos por contestar, es que cuando lo vi, ni me lo pensé, es que no leí ni el comentario ese que se pone debajo, pero luego friamente me puse a pensar y dije ostias esto suena al típico banner "PINCHA AQUI Y GANA 3000€", y entonces empece a acojonarme jaja
Yo sigo sin fiarme para nada de la GTS, la verdad, y menos de los legendarios capturados a las cuatro horas
No se si será legal o no (quizá no sea suyo y se lo han pasado), pero yo siempre, por si acaso, me he capturado mis propios legendarios. Ahora estoy pasándome el X (y luego tendré que hacer lo mismo con el Y) para capturar los legendarios de esa versión, y para pasar al ROZA los que no se pueden capturar. Y llevo un cargamento de legendarios provenientes de todas las versiones de DS (y creo que alguno de GBA) que no veas
Pero son mios, 100% seguro. Creo que hay un New con nombre japo que debe ser más falso que los billetes de 6€, pero lo tengo tanto tiempo que me da pena soltarlo
En cuanto a los no legendarios, intercambio, de cabeza a la guarde y soltado. Por si acaso saco un huevo y me quito el recibido. ¿Paranóico? Si, gracias
Un saludo
-Alex escribió:El X/Y te lo puedes pasar en 4 horas perfectamente si quieres, que precisamente largo no es el juego.
apachusque escribió:-Alex escribió:El X/Y te lo puedes pasar en 4 horas perfectamente si quieres, que precisamente largo no es el juego.
Joer... Llevo ya 20 y sólo tres medallas... ¿vais a saco o qué? Madre mía... 4 horas
Un saludo.
apachusque escribió:The_Hellknight escribió:pookemonX escribió:No te preocupes por eso (te lo dice alguien que tiene a hoopa y volcanion en el pc )
Yo sigo sin fiarme para nada de la GTS, la verdad, y menos de los legendarios capturados a las cuatro horas
No se si será legal o no (quizá no sea suyo y se lo han pasado), pero yo siempre, por si acaso, me he capturado mis propios legendarios. Ahora estoy pasándome el X (y luego tendré que hacer lo mismo con el Y) para capturar los legendarios de esa versión, y para pasar al ROZA los que no se pueden capturar. Y llevo un cargamento de legendarios provenientes de todas las versiones de DS (y creo que alguno de GBA) que no veas
Pero son mios, 100% seguro. Creo que hay un New con nombre japo que debe ser más falso que los billetes de 6€, pero lo tengo tanto tiempo que me da pena soltarlo
En cuanto a los no legendarios, intercambio, de cabeza a la guarde y soltado. Por si acaso saco un huevo y me quito el recibido. ¿Paranóico? Si, gracias
Un saludo
-Alex escribió:El X/Y te lo puedes pasar en 4 horas perfectamente si quieres, que precisamente largo no es el juego.
-Alex escribió:-Alex escribió:El X/Y te lo puedes pasar en 4 horas perfectamente si quieres, que precisamente largo no es el juego.
Uy una cosa que se me ha ocurrido con lo que has dicho, si yo cojo dejo todos mis pokemon en el banco pokemon, hago una copia de la partida guardada, y comienzo el juego de cero pero a lo speed run para sacar de nuevo los legendarios. ¿puedo dejar estos legendarios en mi banco pokemon también, y luego restaurar mi primera partida?, bueno y ya puestos podría hacer esto 5 veces y tener todos los legendarios de mi edición 5 veces. ¿Es posible?
LaytonDex escribió:Hola!, una pequeduda que tengo, hace tiempo leí de nosedonde, que con las 4 ediciones de 3ds, x y zafiro y rubi, podías completar la pokedex nacional sin problemas, es decir, que excepto los de evento todos los pokemon de todas las ediciones aparecen en estos 4 juegos de 3ds, esto es cierto?
no tendré que liarla parda con el pokebanco que no me interesa para nada y traer pokes desde ediciones de 3ds?
muchas gracias ^^
The_Hellknight escribió:-Alex escribió:The_Hellknight escribió:Uy una cosa que se me ha ocurrido con lo que has dicho, si yo cojo dejo todos mis pokemon en el banco pokemon, hago una copia de la partida guardada, y comienzo el juego de cero pero a lo speed run para sacar de nuevo los legendarios. ¿puedo dejar estos legendarios en mi banco pokemon también, y luego restaurar mi primera partida?, bueno y ya puestos podría hacer esto 5 veces y tener todos los legendarios de mi edición 5 veces. ¿Es posible?
Si, es mas el del Yveltal fijo que se lo habia pasado a alguna cuenta que acaba de empezar, ya que sinceramente veo muy lamentable tener que crearse un Yveltal con lo facil que es de conseguir.
¿Y nintendo no detecta que has sincronizado con el banco pokemon las distintas partidas de un solo juego, y que encima has metido varias veces el mismo legendario gracias a ello?
Participe con 2 juegos en el torneo tipo dragon y ayer decidi cambiar uno de los codigos de Amaura. Me ofrecieron 3 codigos por el; 2 para el Darkrai de UK y 1 para el Rayquaza de la corocoro asi que acepte encantado
¡Y al fin puedo hacer capturas de pantalla!
-Alex escribió:Tengo 5 juegos sincronizados con el Banco y he reiniciado en varios mas de 10 veces el juego para guardarme algun pokemon y no me ha pasado absolutamente nada, no creo que ha nintendo le importe que tengas 1 Yveltal, 2 o 4000, lo unico que quieren es que pagues los 5 euros del Banco xD.
The_Hellknight escribió:-Alex escribió:-Alex escribió:El X/Y te lo puedes pasar en 4 horas perfectamente si quieres, que precisamente largo no es el juego.
Uy una cosa que se me ha ocurrido con lo que has dicho, si yo cojo dejo todos mis pokemon en el banco pokemon, hago una copia de la partida guardada, y comienzo el juego de cero pero a lo speed run para sacar de nuevo los legendarios. ¿puedo dejar estos legendarios en mi banco pokemon también, y luego restaurar mi primera partida?, bueno y ya puestos podría hacer esto 5 veces y tener todos los legendarios de mi edición 5 veces. ¿Es posible?
Si, es mas el del Yveltal fijo que se lo habia pasado a alguna cuenta que acaba de empezar, ya que sinceramente veo muy lamentable tener que crearse un Yveltal con lo facil que es de conseguir.
LaytonDex escribió:Hola!, una pequeduda que tengo, hace tiempo leí de nosedonde, que con las 4 ediciones de 3ds, x y zafiro y rubi, podías completar la pokedex nacional sin problemas, es decir, que excepto los de evento todos los pokemon de todas las ediciones aparecen en estos 4 juegos de 3ds, esto es cierto?
no tendré que liarla parda con el pokebanco que no me interesa para nada y traer pokes desde ediciones de 3ds?
muchas gracias ^^
The_Hellknight escribió:¿Y eso que lo haces por posibles baneos?
The_Hellknight escribió:@apachusque no eres el primero que leo en decir que no coge legendarios de GTS o intercambios porque no se fían de si son clones. Mi pregunta desde la ignorancia sobre el tema es ¿por qué no queréis que os den clones?
Ayrton Senna escribió:Bueno, uno que ha vuelto a Pokémon después de 14 años, más concretamente desde Plata...
Llevo unas 3 horas, ni siquiera he llegado a por la primera medalla, y me estoy centrando en hacer intercambios prodigiosos para ver si engancho a los 3 iniciales de la primera generación, ya tengo 2 Charmander, uno lo he puesto por GTS a ver si cazo un Squirtle, en cuanto tenga a los 3, mi siguiente objetivo será ir a por un Magikarp, quizás Shiny, he leido que es relativamente sencillo hacerlo con una cadena de pesca, ¿en cuanto me den la caña lo podría hacer directamente?¿Me faltaría mucho?
De todas maneras también estoy abierto a que si alguien quiere echarme un cable con lo que busco no voy a negarme...